Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Vie Dic 01 2017, 16:09 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 FC :.ReNeSMee CaRLie CuLLeN.:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HaNaNoYuMe
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 23
Localización : SToii eNTRe SueÑoOS Y FLoReS...n_n
Fecha de inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: FC :.ReNeSMee CaRLie CuLLeN.:   Vie Ene 29 2010, 07:51

bueno este fan club se lo dedico a uno de mis personajes favoritos de la saga

RENESMEE

una hibrida, mitad humano mitad vampiro que la hacen

EXPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!

bueno aqui un poco sobre ella

Renesmee Carlie Cullen es un personaje ficticio de la novela de Stephenie Meyer, Amanecer (Breaking dawn en su título original en inglés). Renesmee se pronuncia Ruhnezmay (en inglés). En español es pronunciado Renesmee . Es la hija semi-vampiro (híbrida vampiro-humana) de Edward Cullen y Bella Swan, nacida el 10 de septiembre (tres días antes del decimonoveno cumpleaños de Bella en el libro Amanecer) de 2006.

Su nombre lo crea su madre Bella, quien hizo una fusión entre los nombres de Renee (madre de Bella), y Esme (madre de Edward), al igual que su segundo nombre, combinación de Charlie (padre de Bella) y Carlisle (padre de Edward). Aunque Renesmee es más conocida por su apodo otorgado por Jacob Black "Nessie", porque él cree que su nombre original es un nombre sacado de un trabalenguas, aunque a Bella no le gusta que llamen a su hija así, ya que es el nombre del monstruo del Lago Ness. Sin embargo, al final del libro, todos los personajes optan por llamarla Nessie.

Biografía

Por sus venas corre sangre humana y sangre vampiresa, fuerte, hermosa y crece a un ritmo acelerado en mente y cuerpo; nació el 10 de septiembre de 2006, solo tres días antes del cumpleaños de su madre.

Fue concebida en la Isla Esme y su gestación duró 28 días, en lugar de los 9 meses normales. Durante esta, le rompió varios huesos a su madre, y su padre estaba en contra de su existencia, ya que creía que su nacimiento implicaba, inequívocamente, la muerte de Bella. Pero casi al fin de ese mes Edward pudo leer los pensamientos de la bebe, y supo que ella amaba a su mamá y desistió de la idea de hacerle daño. Después de que nació en una especie de "cesárea" en la que el bebe muerde el estómago de Bella para salir de su cuerpo, Jacob Black se imprimó de ella (la imprimación es el medio por el cual los hombres lobo encuentran a su "alma gemela", está descrito como una fuerza sumamente poderosa, de la cual no se puede escapar, y no solo significa amor, sino que cuando se encuentra, solo se quiere lo mejor para esa persona, y al fin y al cabo, esa persona elegida, no podría estar mejor con nadie más). Al final del libro, Nessie y Jacob terminan con un final romántico incierto como pareja, en el cual ella crecerá hasta tal punto de aparentar físicamente unos 17 años, y Jacob, al ser hombre lobo, no envejecerá, por lo tanto tendrá la misma edad que ella, terminando como una feliz, joven y enamorada pareja por toda la eternidad.

En sus primeros días bebía sangre humana, gracias a su abuelo, el Doctor Carlisle Cullen, quien le suministra del banco de sangre del hospital, pero luego se le da sangre animal, la cual no le gustó, pero la aceptó.

Un día sale de caza con su madre y el amigo de esta, Jacob Black, donde son vistos por Irina, una vampiresa del clan de Denali, la cual confunde a Renesmee con un niño inmortal (son niños que han sido transformados en vampiro antes de tener la edad suficiente como para ser responsables de sus actos) y fue con los Vulturis, una especie de realeza del mundo de los vampiros (se encargan de evitar que los humanos sepan de su existencia) y de paso Irina considera que el acercamiento de Bella a Jacob, que es un hombre lobo, es una traición a su especie, pero además lo hizo por venganza, porque los de la tribu de Jacob habían asesinado a Laurent, de quien ella había estado enamorada.

Al enterarse de esto, los Cullen convocan a vampiros de todo el mundo para utilizarlos como testigos. Los aquelarres convocados fueron: El aquelarre de las Amazonas: Kachiri, Senna y Zafrina; el aquelarre de Denali: Eleazar, Carmen, Kate y Tanya; el aquelarre Egipcio: Amun, Kebi, Benjamin y Tia; el aquelarre Irlandes: Maggie, Siobhan y Liam; el aquelarre de los Rumanos: Stefan y Vladimir; nómadas Norteamericanos: Garret, Mary, Peter, Charlotte y Randall; y finalmente los nómadas europeos: Alistair, Charles y Makena. Todo esto para probar que Renesmee no era ningún problema, que ella crecía y aprendía con enorme rapidez. Mientras Bella descubrió que podía extender su poder, que es crear un escudo para su mente, ella podría proteger la mente de los demás si es que se prestaría una lucha.

Cuando llegaron los Vulturis a tratar de eliminar a la niña, les enseñaron que Renesmee no era ningún problema, pero no convencidos con los testigos que presentaban, dicen que no saben como reaccionar ya que no hay, aparentemente, ningún otro medio vampiro, ya que como es muy difícil que un vampiro pueda tener relaciones con una mujer, dejarla embarazada, y que esta soporte el embarazo y este viva para el alumbramiento, no vieron otro motivo más el de eliminarla. Fue cuando Bella utilizo su don e inmunizó a todos de los dones de Jane y Alec (la primera causa dolor con la mirada y el segundo anula todos los sentidos). En ese momento llegan Alice Cullen y Jasper Hale (ya que se habían ido antes de la confrontación) con Nahuel, que como Renesmee es mitad humano y mitad vampiro, y él explica que no pueden causar problemas los híbridos y que sus "hermanas" no tienen ponzoña al igual que Renesmee. Los Vulturis evalúan la situación, y dado que no encuentran ninguna excusa valida para eliminar a Renesmee, deciden retirarse, pero antes asesinan a Irina, por su gran error y su falta de información precisa. Es decir, todo se redució a Bella. Los Vulturis no habían llevado a cabo una lucha limpia desde hacia veinticinco siglos y nunca jamás habían luchado en una batalla donde tuvieran desventaja, en especial desde que Jane y Alec se habían incorporado a sus filas. Bella y su familia seguía de pie, en alerta y tenían dones sobrenaturales de su parte, mientras que Bella anulaba los dones de los Vulturis

Físico

Tiene el mismo pelo cobrizo de su padre (Edward) al igual que sus características físicas y faciales, pero ha heredado de su abuelo Charlie Swan el pelo rizado, y ojos marrones de su madre (Bella). Jacob Black la describe como la persona más hermosa del mundo, al igual que Bella (ya que para Edward es la segunda más hermosa), a pesar de su corta edad. Su piel es suave, pero impenetrable como la de los vampiros, y cálida al tacto. Su corazón late un poco más rápido que el de un humano, tiene sangre en las venas y brilla a la luz del sol, pero no con la misma intensidad que los vampiros. Ella llegará a la madurez física a los siete años, y su aspecto físico será el de una adolescente de diecisiete años, haciéndose inmortal. Esto es tomado como una suposición ya que su crecimiento va reduciendo poco a poco con los días, hasta tal punto de no envejecer más. (En el libro Renesmee solo llega a los cinco años de edad físicamente, pero llegará a parecer de 17 años).

Renesmee tiene la fuerza física promedio de los vampiros. Puede sobrevivir con sangre o con comida humana, aunque ella prefiere la sangre. No produce ponzoña a pesar de que le gusta morder. Sus habilidades especiales o dones: es la transmisión de pensamientos a alguien con solo tocar su piel (lo opuesto que hace su padre). Renesmee crece rápidamente tanto mental como físicamente, es capaz de hablar tan sólo semanas después de su nacimiento, y a diferencia de los vampiros, puede dormir y realizar otras tareas en los niveles avanzados para su joven edad. Su inteligencia aturde a todo el mundo, especialmente a Bella y Edward, y es capaz de entender lo que está sucediendo a su alrededor cuando los Vulturis llegan (hasta mantiene una corta conversación con Aro), y todo el tiempo restante.

Ella tiene cierta fascinación por la música al igual que su padre, además le gusta la naturaleza y los libros (siempre le pide a su madre un cuento antes de dormir).

Bella describe su comportamiento y su forma de actuar muy parecido al de su padre, hasta ha llegado a pensar que es una réplica exacta de Edward. Los Vulturis quedan impresionados con ella.

Curiosidades

* Edward dice que cuando sea grande va a tener muchos pretendientes; pero no se refiere a cual va a ser la "competencia" de Jacob Black.
* En un principio, Jacob quería matarla por casi matar a Bella.
* Le tiene tanto sentido de pertenencia a Jacob que le dice "mi Jacob".
* Actualmente se han hecho muchas especulaciones sobre quién podría interpretar a Renesmee. La actriz que ha ganado la mayoría de encuestas es Rachel Hurd-Wood para hacer de Nessie más grande.

pueden colocar lo que sea

desde fanart hasta videos

y por que no...

sus propios dibujos de como se imagunan a esta preciosa niña

sayoO!! :=):
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: FC :.ReNeSMee CaRLie CuLLeN.:   Vie Ene 29 2010, 21:57

¡¡Hola~!!! :D

Dios, me tienes que dejar unirme, soy muy fan de Nessie. ^^(y de la pareja que hace con Jake wajajajaja *¬*)

A ver si aporto algo..Aunque no sé qué XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: FC :.ReNeSMee CaRLie CuLLeN.:   Sáb Ene 30 2010, 04:39

Me úno :3~


Por cierto Nejiten, el niño de tu avatar sale en una pelicula que se llama "Las aventuras de Lava Girl y SharkBoy" XD
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: FC :.ReNeSMee CaRLie CuLLeN.:   Sáb Ene 30 2010, 07:00

Ajá Tenten. El de mi avatar es Taylor Lautner de pequeño (qué bonikillo :3 *.*) *emocionada *

¡¡Qué bien, ya somos más en el FanClub!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
HaNaNoYuMe
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 23
Localización : SToii eNTRe SueÑoOS Y FLoReS...n_n
Fecha de inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: FC :.ReNeSMee CaRLie CuLLeN.:   Sáb Ene 30 2010, 08:46

claro estan dntro!!!!!!!!!!!!!

si yo tambien soi fan de la pareja JAKE y NASSIE

son tan tiernos n.n

de hecho yo tengo un fic con esta tematica

:xD: :xD:

y aki mi primer aporte

imagenes de nessie!!!

Spoiler:
 

bueno eso seria todo sayoO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: FC :.ReNeSMee CaRLie CuLLeN.:   Sáb Ene 30 2010, 22:24

Awwwwwwww............................ *0*

Qué bonitas las imágenes :D

Son muy monas jiji.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: FC :.ReNeSMee CaRLie CuLLeN.:   Dom Feb 07 2010, 09:30

Um...

¿Cuándo pondrás una actividad friend?

Creo que necesitamos más movimiento jaja XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Blue
Nivel 33
Nivel 33
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 25
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: FC :.ReNeSMee CaRLie CuLLeN.:   Dom Feb 07 2010, 10:27

Me uno! me encanta Reneesme me parece tan mona ^^

Pd.: las imagenes son muy bonitas ^^

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HaNaNoYuMe
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 23
Localización : SToii eNTRe SueÑoOS Y FLoReS...n_n
Fecha de inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: FC :.ReNeSMee CaRLie CuLLeN.:   Lun Feb 08 2010, 09:13

otro miebro gnial

tienes razon nejiten-san

por que no todos aportamos ideas

para saber cuan es la actividad

te parece??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: FC :.ReNeSMee CaRLie CuLLeN.:   Sáb Feb 13 2010, 04:26

Okey :D

A mi me gustaría que hiciésemos un fanfic grupal, eso estaría chulo jeje.
O una mini-historia encadenada..No, ¿cómo se decía? Emmm....*pensando* como un rol-play, creo...Creo.... XD

PD: Please, no me llames Nejiten-san XDD Mejor Ani o Nejiten XD Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
HaNaNoYuMe
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 23
Localización : SToii eNTRe SueÑoOS Y FLoReS...n_n
Fecha de inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: FC :.ReNeSMee CaRLie CuLLeN.:   Sáb Feb 27 2010, 10:50

esta bien me gusta lo del fic grupal

iio empiezo:

era una mañana muy hermosa, y una joven de hermoso ojos cafes sali de su mal disimulada ensoñacion...

era muy extraño que un vampiro durmiera, pero tratandose de renesmee, es regla se perdia.

la joven se levanto de su cama y se mira al espejo...


bueno continuenla...

pero por no ser muy actiba todo es culpa de the bitch witch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: FC :.ReNeSMee CaRLie CuLLeN.:   Sáb Feb 27 2010, 22:09

Woooo!!! *o*
Yo continuo jeje

_____________________________
La joven se levantó de la cama, directa hacia su espejo, donde cada mañana observaba lo mucho que podía crecer en una noche.
Miró su rostro reflejado en el espejo, que parecía cada día más hermoso.
Miró su cuerpo de mujer, a pesar de tener tan temprana edad.
Ella era realmente bella. Muy hermosa.
Pero lo que ella anhelaba ver era un cuerpo grande y fuerte, de una piel cobriza hermosa.Un rostro el el que casi nunca faltaba una amplia y amistosa sonrisa...
Ohhh..Si.
Ella anhelaba volver a ver a su Jake.
Sólo habían pasado 3 días, pero a ella, y seguro que a él también, le parecia una eternidad.
Fantaseó con que el cuerpo que se reflejaba en el espejo no era el suyo, si no el de su mejor amigo.
Fantaseó que en el espejo se veían reflejados los cuerpos de los dos jóvenes abrazados, riéndose.Sintiéndose libres.
Su fantasía cada vez iba más lejos, hasta que se escuchó una alegre voz que la sacó de su Jacob-mundo.
-¡¡Renesmee!!! -escuchó la voz de su tia Alice, que llegó a su cuarto a la rapidez del rayo-
Renesmee pegó un bote del susto.
La joven se estiró y bostezó.
-¿Umm? Buenos días tita Alice -le sonrió-
La vampiresa de cabellos cortos y negros tenía una sonrisa permanente pintada en la cara.
Renesmee sabía muy bien qué sonrisa era esa.
Su tía le tenía preparada alguna sorpresa.

________________________________________

Me ENCANTA estoooo!!!!! *0*
¿Quién continua?
Es muy divertido!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: FC :.ReNeSMee CaRLie CuLLeN.:   Sáb Mar 06 2010, 11:35

¿Quién lo continua?
Necesito leer lo siguiente XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FC :.ReNeSMee CaRLie CuLLeN.:   

Volver arriba Ir abajo
 
FC :.ReNeSMee CaRLie CuLLeN.:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FC :.ReNeSMee CaRLie CuLLeN.:
» FC ALICE CULLEN
» Los lazos destinados, jamás se rompen(Renesmee)
» Cullen Rutherford
» Twilight Saga Rol {Afiliación élite}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera :: Fan Clubs :: Fan Clubs de Stephenie Meyer-
Cambiar a: