Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Lun Jul 31 2017, 22:31 por Ryousan

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550

Comparte | 

Me eh desahogado~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Natsuki_Uchiha
Nivel 21
Nivel 21

Femenino
Cantidad de envíos : 999

16012010
MensajeMe eh desahogado~

.

Última edición por Natsuki_Uchiha el Lun Ago 27 2012, 06:46, editado 1 vez
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kariinauriias
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Me eh desahogado~ :: Comentarios

Re: Me eh desahogado~
Mensaje el Sáb Ene 16 2010, 21:43 por Ryousan
Voy a ser honesto con vos, no te sirve de nada enamorarte a la edad que tenes. Es al re pedo. Siempre va a haber uqe los va a terminar separando, sin importar que tantos quieras estar con alguien. Tarde o temprano se separan. El a terminar yendo se a estudiar, te va decir que necesita estar con alguien de su edad, etc...

O capaz seas vos la que le digas eso en su momento.

Enamorarse por lo menosa tu edad es al pedo, tenes que definir un poco tu vida antes de amar con fuerza...

Consejo de amigo
Mensaje el Lun Ene 18 2010, 05:58 por Invitado
Ryo tiene razón....

además de eso, esos "amigos" tuyos que dijeron que...

No contarías con ellos

No creo que sean unos amigos verdaderos u.u

Bueno pues te cuidas eh natsu...
Mensaje el Lun Ene 18 2010, 10:12 por Blue
yo pienso como Hali y Ryou, para mi esos no son tus amigos, y con respecto a enamorarse yo tu esperaria, por lo menos a que el termine con su novia si es que en verdad tiene problemas con ella, pero eres todavia muy joven.
Mensaje el Mar Ene 19 2010, 21:53 por uchiha.sasuke
Pues por lo que leí en toda tu carta me di cuenta que eres una niña demaciado tierna, pero a la vez ingenua, te encariñas demaciado rapido con las personas tanto asi de quererlas al punto de sufrir por ellas.
tienes 15 años aun eres una nena, y es verdad uno no puede llegar a enamorarse a esa edad, siempre las parejas a esa edad sobretodo son pasajeras, por el momento, por que van a tu escuela o por que trabajan juntos, pero cuando llegue el momento de que uno se va, pues naturalmente dejan de pensar en la otra persona tanto como creian, pero tu no, eres tierna que no te das cuenta de las cosas, bueno a esa edad quien.., pero creo que con esto tienes que aprender que las cosas no son necesariamente como uno piensa, ahora este nuevo chico que acabas de conocer, tiene novia, y te promete cosas, por que piensas que podrias ser feliz con alguien asi .. :S osea me refiero. por que pensas que lo que le está haciendo a su novia actual ( con tigo ) no te lo hará presisamente a ti en alguna ocación. mira en esas cosas es mejor no meterse por que claramente no se ven las cosas como son. mejor busca un chico que si te quiera y q no tenga pareja por que deverda eso si es un gran problema
suerte!
Mensaje el Miér Ene 20 2010, 00:46 por NEJITEN-
Natsuki_Uchiha, creo que ellos tienen razón.
Creo que los padres de los hijos que se enamoran a tan temprana edad se defraudan de ellos porque casi siempre acaban en un lio.
Lo digo porque en mi familia pasa, una niña de 11 años(mi prima ) ya es tía, y su sobrino es de su hermana mayor, que sólo tiene 17 años y tuvo al niño con 16 años nada más.

Yo que tú no me dejaria llevar, esperaría.

Ten encaprichas mucho por un chico, hay miles de personas en el mundo.
Spoiler:

Ese es mi consejo, porque no quiero que sufras, solo sé algo más con él si tú estás segura y que tu cabeza no te diga lo contrario.

Bye friend~!!!
Mensaje  por Contenido patrocinado

Me eh desahogado~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.