Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Sáb Sep 23 2017, 14:58 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ANIMESasuke
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2010

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Dom Mar 21 2010, 08:00

es una tonta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Dom Mar 21 2010, 22:50

XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Lun Mar 22 2010, 12:45

LOL
FC anti sakura haruno?
xP
Volver arriba Ir abajo
natali
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 249
Edad : 26
Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD
Fecha de inscripción : 12/11/2009

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Mar Mar 23 2010, 03:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


sakura you U.G.L.Y
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rincon-del-anime.foro-phpbb.com/forum.htm
natali
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 249
Edad : 26
Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD
Fecha de inscripción : 12/11/2009

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Mar Mar 23 2010, 04:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


sakura muereeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i hate you!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rincon-del-anime.foro-phpbb.com/forum.htm
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Mar Mar 23 2010, 06:28

¡¡Qué violento !!! O.o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
ANIMESasuke
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2010

MensajeTema: SAKURA ES....   Jue Mar 25 2010, 05:03

a mi sakura me parece una puta,porque se va con naruto,sasuke,lee y deidara. Siempre llorando por sasuke(es una quejica) siempre dependiendo de naruto y todos sus esfuerzos se los devuelbe con ostias....esque...
¡¡¡LA OOOODIIIIOOOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Vie Mar 26 2010, 06:27

Es una verdad muy gorda la de las ostias XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
ANIMESasuke
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2010

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Vie Mar 26 2010, 21:39

y ademas es una puta zorra se intenta ligar a naruto sasuke lee tanto en normal como en shippuden ¡¡¡¡mueeeerteeee a saaakuuuraaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
natali
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 249
Edad : 26
Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD
Fecha de inscripción : 12/11/2009

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Sáb Mar 27 2010, 00:11

si tienes mucha razon ANIMEsasuke es una cuero


sakura me arta con su sasuke kun ni se calla y siempre le tiene que dar al pobre de naruto .


Sakura es una porkeria no hace nada en las misiones lo unico ke hace es llorar siempre todo lo hace naruto.

aki pongo mis razones por ke la odio tanto

1es una chillona

2siempre golpea a naruto

3su fealdad

4 es una tarada

5 se cree la mejor

pero yo digo ke no le llega ni a los tobillos ni aTente ,Ino,Temari y ni a Hinata todas ellas son mejores ke Sakura

6 no se calla con su sasuke kun
hay por dios no podia ser mas patetica

MUERTE A SAKURA!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rincon-del-anime.foro-phpbb.com/forum.htm
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Sáb Mar 27 2010, 05:36

Eso, esoooo!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
ANIMESasuke
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2010

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Mar Abr 06 2010, 03:17

que se pudra en el infierno esa puta zorra que alguien la mate.
siempre dependiendo de naruto (naruto tiene que estar asta no se donde de la llorica puta de sakura)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Mar Abr 06 2010, 03:39

Tampoco hay que pasarse..¿O si?
XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Miér Abr 07 2010, 06:17

ANIMESasuke escribió:
que se pudra en el infierno esa .... ..... que alguien la mate.
siempre dependiendo de naruto (naruto tiene que estar asta no se donde de la llorica .... de sakura)

Las palabras con puntos, son groserías.
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Miér Abr 07 2010, 06:57

¡¡Esoooo!!

ANIMEsasuke, ya estás empezando como algunos.... ¬¬
XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
ANIMESasuke
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2010

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Sáb Abr 24 2010, 21:13

y a vosotros a k os importa yo digo lo que me da la gana hay personasque dicen lo mismo y vais a mi por k la verdad SAKURA ES UNA ¡¡¡¡¡¡¡¡UNNA P-U-T-A Z-O-R-R-A!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Katherine2311
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 17
Localización : Panamá Mi hermoso país :D
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: ME UNO   Lun Jul 05 2010, 04:09

[b]
ME UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ODIO A SAKURA redhot redhot redhot

LO UNICO QUE ME GUSTA ES SU FUERZA

PERO ES LA ENEMIGA MORTAL DE HINATA

LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE SE MUERAAA

Y DESPUES HACEMOS FIESTA EN MI CASA
cumplee cumplee cumplee cumplee

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.habbo.es , y el foro :)
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Mar Jul 06 2010, 22:56

Jajajaja.

Me apunto a la fiesta XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
moko-renn
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 24
Localización : En un mundo distinto
Fecha de inscripción : 08/09/2007

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Mar Jul 13 2010, 13:26

Ea fiesta, yo quiero!!!!


POrque Skura deberia estar muerta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkYuri
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : Viendo como cae la nieve
Fecha de inscripción : 20/07/2010

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Miér Jul 21 2010, 02:41

Hola! Como estan soy nueva en el foro.

Que tema más interesante, me uno a la causa

Bueno aqui mi aporte

1. No se pero tubo demasiada suerte al derrotar a Sasori, eso que Chiyo la ayuda, sabiendo que Sasori es más listo, y experimentado que la Haruno. Si hubiera sido al reves Saso derrotaria a la cajetosa de Haruno.

2. En serio que se cree al estar dandolé de porrasos a Naruto, Uzumaki es más fuerte, y sale cuando se le necesita, Sakura siempre estubo detras de Sasuke y Naruto, en la pelea contra Zabuza, claramente cuando lanzo la kunai a Sasuke que estaba contra Haku claramente falla, haciendo que Haku ataque al Uchiha.

3. Se la pasa criticando, tiene un caracter que ni se diga, esta con su SASUKE!!!.

4 No pudo distinguir el gentsu que hizo kakashi en el examen que puso.

pondre más encuanto me acuerde
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Katherine2311
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 17
Localización : Panamá Mi hermoso país :D
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Miér Jul 21 2010, 08:04

Me unooooooo

Sakura es una perra que trata de quitarle la pareja a Hinata PERRA BITCH!

La única cosa que le agradezco es que haya salvado a Hinata-san de la muerte xD

Cap. 169 del anime. Lo pueden ver en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] seccion Naruto Shippuden.

Bueno me unooo *¬*

Que se pudra y bailo en su tumba e_é rimo xD! dance dance
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.habbo.es , y el foro :)
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Miér Jul 21 2010, 08:10

Jodida madre, Sakura salvó a millones de niños, y Hinata ahí metiendose la paja esperando a Naruto que luchará contra Pain :'D joder me da risa XD
Katherine: Si bailaras en su tumba, te mueres y bailo en la tuya (rima XD)
Well.. vine a escribir esto joder...
Adiós~
Volver arriba Ir abajo
DarkYuri
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : Viendo como cae la nieve
Fecha de inscripción : 20/07/2010

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Miér Jul 21 2010, 16:48

hola! Bueno no recuerdo en que cap. del manga fue que se acerco a Sasuke y no pudo "matarlo" se nota que aun lo quiere.

Es más desde mi punto de vista no sabe lo que ella quiere es bien interesada, en un cap. antes quizo ir sola contra Sasuke, durmio a los que venían con ella clara evidencia de que queria ir sola, a mi parecer lo hizo para hacerse la importante.

Cuando le dijo a Naruto que ya "no quería" a Sasuke que por que era un asesino, etc., que se olvidara de su promesa de traer a Sasuke.

Pues que le pasa, 1ero, con que quiere que el Uchiha vuelva, luego sale con la sonses de decirle a Uzumaki que ya no ama al Uchiha que ahora lo ama a él, por favor, que no se haga, bien que estuvo mangoneando/pegando a naruto, lo estubo criticando.

Cuando Naruto y Sasuke se "besaron accidentalmente" se quedo O.o, esa cara no tiene precio ni aun con la master card XD.

No es para nada bonita, prefiero a Hinata, Tsunade, Shizune, Temari y por su puesto la compañera del usuario del Rinnengan Konan n.n, ellas si merecen ser llamadas kunoichis ;3

En la pelea del examen preeliminar chunnin sino hubiera sido por Naruto, hubiera perdido contra Ino, aun cuando Yamanaka hizo la transferencia de mentes.

Si tal vez Haruno curo a la aldea de Konoha cuando fue Pein, pero no peleo o al menos hizo el intento de pelear contra Pein, Hinata al menos tenía una razón para pelear contra Pain y fue Naruto. Ella siempre o cuan do tenía oportunidad, de ver a Naruto que le echaba ganas en lo que hacía, lo apoyaba a lo lejos (es que aun siendo timida, como se dice la intención es lo que cuenta) y donde estaba Haruno?


Cuando el examen de Kakashi, fue evidente que no toco ninún cascabel, en cuanto Naruto que hizo el intento o incluso Sasuke que casi por un pelo toco un cascabel. Ella que hizo nada, solo se quedo ahí a ver que.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Jue Jul 22 2010, 05:05

DarkYuri escribió:


Es más desde mi punto de vista no sabe lo que ella quiere es bien interesada, en un cap. antes quizo ir sola contra Sasuke, durmio a los que venían con ella clara evidencia de que queria ir sola, a mi parecer lo hizo para hacerse la importante.


wtf?!?!?!?!?!?!?!?
Mija, tienes que ir a un Sicólogo U.U
Quiso vencer a Sasuke para ver que Naruto la valorara cómo buen ninja, y no digo que Sakura sea débil e inutil, si no que quisiera que Naruto, la quisiera más que cómo una amiga. Al menos eso creo yo. ¡Ah! Y luego no me vengan con el rollo de Hinata que le quito a su "noviecito" tampoco me vengan con lo de la confesión, porque eso... fue muchos años atrás...
Y no jodan, el abrazo de Sakura es ÚNICO, no sé ni porque editan... Si la que abrazo a Naruto, lean bien, la que abrazo a Naruto: ES SAKURA!!!!! NO HINATA!!!!

Bueno, sólo esto vine a escribir... bueno bye
Volver arriba Ir abajo
DarkYuri
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : Viendo como cae la nieve
Fecha de inscripción : 20/07/2010

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Jue Jul 22 2010, 07:16

Darki escribio
Citación :
wtf?!?!?!?!?!?!?!?
Mija, tienes que ir a un Sicólogo U.U

Es Psicológo n.nU, bueno cada quien tiene sus opiniones, aun así Sakura repito no peleo contra Pein o si?, curo a la gente no lo dudo.


Sakura no mato a Sasuke evidente aun lo quiere, pero no apoyo a Sasuke antes de que peleara en el examen chuunnin preeliminar al contrario quizo que se retirara con la excusa de tener el sello maldito que Orochimaru le dejo. Aun así Sasuke peleo a pesar de ello controlo el sello.


Que hizo Sakura contra Zabuza o Haku, Sasuke fue el 1ero que se lanzo a pelear contra Haku haciendo que este se callera, luego Haku uso su jutsu crystal ice mirror, otra ves fue el Uchiha quien peleo ahi, evidente que Haruno ayudo, pero cometio el error de que Haku intercepto la kunai. (perdon si lo vuelvo a repetir)

Al final de cuentas Naruto fue el que salvo a Sasuke.

Lo que tambien es cuando la ponen de pareja por ejemplo

con Dei, Saso, Itachi, etc son ejemplos, con Dei para nada, con danna menos ¬¬, con Itachi ni se hablan.

Las mejores Kunoichis: Tsunade, Konan, Temari y Hinata e incluso Tenten n.nU.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Jue Jul 22 2010, 07:54

Una cosa... que tiene que ver el emo de sasuke con sakura? ._.
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Jue Jul 22 2010, 08:11

~Darki~ escribió:
Una cosa... que tiene que ver el emo de sasuke con sakura? ._.

Muchooo!!! XDD

*Primer acto*

Sakura: ¡¡Sasuke, Sasuke,Sasuke!! ¡¡Te quiero, eres muuuuu waaapoooo!!!!!

*Segundo acto*

Sakura: ¡¡Naruto,Naruto,Naruuuto!! ¡¡Te quiero porque ahora Sasuke no me quiere, siempre has sido mi última opción, y ahora, que eres importante, te quieeerooo!!!!!! ¡¡Soy una *piiii piiii*!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Jue Jul 22 2010, 08:16

Ah, tu eres sakura, no?

Primer acto:

Ani: Jacob black, jacob black!!! kawaii jacob black !

Segundo acto:

Ani: Boo boo stewart, stewarth!!!! te amo porque Jacob black es sexy!!! bababa

--------
Comparación: 100%, pero no eres tan ruda, linda e inteligente cómo sakura ._.
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Jue Jul 22 2010, 21:11

.....
Citación :
Boo boo stewart, stewarth!!!! te amo porque Jacob black es sexy!!!
XDDDDD
A mí me gusta Seth por su personalidad ._. No por eso.
Pues la verdad, yo creo que no tiene nada que ver, porque que te gusten dos personajes no tiene nada que ver con lo otro.
XDD

Y la verdad, la que lo ha interpretado, ha sido Sakura, no yo, ha venido a escribir a mi teclado porque le ha dado la gana y tenía muchas ganas de que se diesen cuenta de que ella es así, y hay muuuuuuuchas pruebas.

Ñañañañañañaña. XDDD


*Acto primero*

Darki: Me gustan las cosas de pijas!!! Soy una pijilla y me gusta Shugo Chara y cosaas así de liiindaaas!!!

*Segundo acto*

Darki: Ahora voy de dura, y no me gusta nada beeeh!!

*es como una metáfora de lo que le pasa a Sakura con Naruto y Sasuke*
.....
........
.................

Eso sí es una comparación 100 % como el caso de Sakura, solo que tu eres más lista, más guapa y no tan ...Lo que sea XDDDD


PD: Perdón si me he pasado un poco, no quiero mal rollo ni cosas de esas, ¿eh?.
Esto es solo para divertirnos con algo. .. ^^U
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Vie Jul 23 2010, 03:16

Shugo chara es una mierda, jamás me gustó
Y cuáles cosas? Ouran es una mierda? ahí a tu gusto niñata x3
No me gusta nada? claro que si:
Cocinar, escribir, dibujar, correr, escuchar música, salir con mis amigas, me gusta el animé etc.etc...

Piensa antes de escribir >_>
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Vie Jul 23 2010, 21:43

Já, já.
Pues mira, pienso más que tú, que has venido a un fanclub anti sakura haruno para ponerte: nooo!! sakura es genial blablabla, hinata es la bla bla blaaa...

Creo que en eso pienso bastane más que tú.

Weno, da igual, me parece que voy a pasar del tema porque esto está mal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
yuuki-chan010
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/09/2010

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Miér Sep 15 2010, 03:20

¡¡¡ME KERO UNIIIIIR PORFAAAA QUE LLEVO ODIANDO A PELO DE CHICLE redhot redhot redhot DESDE QUE MATO A!!!!... ... TTTTTToTTTTTT ¡¡¡¡SASORIIIIIII!!!! TTTTTToTTTT

saso: O.OU emm... aqui estoy vivo, ¿sabes? O.OU
yo: WIIIII SASORI AQUI ESTA VIVOOOOOOO n_n
genial genial win win win Mi inner: Baka -.-U
saso: ¿como la soportas? o.oU
inn: ni yo lo se loco loco
yo: verguen emm, jeje me pase con el drama? verguen
inn/saso: sep -.-
yo: gomen verguen verguen verguen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkYuri
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : Viendo como cae la nieve
Fecha de inscripción : 20/07/2010

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Miér Sep 15 2010, 10:29

hola! n.n

Bueno a mi me cae mal sakura hasta la medula.

No la veo como pareja de Sasuke la verdad, ni menos como la de Naruto, Sasori no danna le hubiera ganado (dado una buena arrastrata), es más no sirviria ni como marioneta ¬¬# , se rompería luego luego. Tanta madera echada a perder.

Deidara: estoy de acuerdo

Yuri: Dei-senpai estas vivo

Deidara: claro que si

DarkYuri: me alegro que estes vivo

Deidara: como decia tienes razón esa chicle no serviría como marioneta de danna, es más me gustaría mandarla a volar

DarkYuri: eres genial deidara-senpai, yo pienso lo mismo n-n

Deidara: gracias >_O

Dark Yuri: nada más que sería un desperdicio de arcilla, pero aun así valdría la pena.

Deidara: es verdad ;3, después de todo el arte es una explosion *Bang*

Dark Yuri: senpai eres lo máximo genial

"El arte en su máxima expresión"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 25
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Jue Sep 16 2010, 10:54

Yo Me Uno!!!
Odiio A Sakura...
Es Un Llorona Y Mogigataaa ¬¬!
X Eso Me Uno Muajajaja (6)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://drugs.nstars.org/
Chikanime
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 22
Localización : En frente del ordenador escribiendo en los FC que me gustan o jugando al nostale
Fecha de inscripción : 03/04/2010

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Mar Sep 28 2010, 06:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


JAJAJA,ESTO ES REIRSE DE ESTA
JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkYuri
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : Viendo como cae la nieve
Fecha de inscripción : 20/07/2010

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Mar Sep 28 2010, 07:59

Me gusto mucho el video Chikanime n-n

Hidan: Jashin-sama dice que no me mereces (si Hidan eres lo máximo)
Pobre Sakura ni el tronco la quiere XD

desde mi punto de vista (parejas) siguientes no deben estar

ItaSakura : Itachi es más listo que ella, Ita-kun usa el soukuyumi

kakashi: por favor es su maestro ¬¬, él es mejor que Sakura tiene más experiencia.

Saso: esa chicle mato a danna, por dios, danna vuelve T.T

Dei: o.O hay no, senpai madala a volar onegaiii!! ;3

Gaara: pobre kazekage-sama, usa tu defensa absoluta gaara -sama

Naruto: le tengo lastima al pobre, se libre joven kyuubi

Sasuke: por favor no estes con ella, es mejor estar solo que tener a esa
chicle al lado.

Hidan: no se si exista esa pareja (pero por si acaso) por jashin-sama X_X (ni para sacrificio sirves haruno)

La lista es larga n-nU

"La vida esta llena de decepciones, aun así uno sigue y sigue, hasta llegar hasta el final y con que se topa uno, con una descepción aun más grande que las anteriores" no es así Sakura Haruno. n-n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chikanime
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 22
Localización : En frente del ordenador escribiendo en los FC que me gustan o jugando al nostale
Fecha de inscripción : 03/04/2010

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Miér Sep 29 2010, 02:40

gracias,gracias
a ver k os parece este video


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chikanime
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 22
Localización : En frente del ordenador escribiendo en los FC que me gustan o jugando al nostale
Fecha de inscripción : 03/04/2010

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Miér Sep 29 2010, 02:49

MUERE SAKURA!!!!
Y ENCIMA POR SASUKE!!!!
"¿CREES QUE UNA FRENTONA COMO TU TENIA POSIBILIDAD CON SASUKE?" TOMA,PARA QUE ALMUERCES Y COMAS!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SU GRITO DE DOLOR ES MUSICA PARA MIS OIDOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkYuri
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : Viendo como cae la nieve
Fecha de inscripción : 20/07/2010

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Miér Sep 29 2010, 04:03

Wow estan geniales

pobre naruto (es muy resistente)

Sakura tiene más fuerza que inteligencia (con razón no están lista), creo que no le sirvio el hecho de estar con kakashi, se amulo al entrenar con Tsunade (de que le sirve tener esa fuerza bruta sino usa su cabeza de chicle), ni Kunoichi debería de ser


Las mejores kunoichis son (para mi)

-Tsunade
-Konan
-Temari
-Hinata (si me cae bien)
-Tenten (no se ni para que la pongo)
-Anko
-Kurenai, etc.

la fuerza bruta no sirve sino sabes usarla como se debe, usa mejor la cabeza (y no me refiero a que uno baya y se de topetazos en la pared o que quiera usarla contra una puerta para abrirla).

Como se dice: "mente y musculos" van de la mano, una no te sirve sino la usas y la otra no sirve si no sabes como controlarla.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akemi-Chan
New User
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 20
Localización : Aqui!
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Miér Sep 29 2010, 10:36

TE ODIO SAKURA FEA HORRIBLE BAKA ESTUPIDA!!! TE ODIO TE ODIO !!!!!
esto va para ti... :.l.: :finger: smash redhot
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ANIMESasuke
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 17
Fecha de inscripción : 18/03/2010

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Miér Sep 29 2010, 21:11

son geniales los videos muy buenos,por que se empeña en que ella es mejor si un niño bebe la supera en inteligencia





lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkYuri
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : Viendo como cae la nieve
Fecha de inscripción : 20/07/2010

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Jue Nov 04 2010, 06:10

Sakura eres más fea, es más:
Konan, Temari, Hinata, Anko, Kurenai, Tsunade, en fin hay más kunoichis más bellas y sobre todo aptas.

Ojala y pronto te vallas

Es más Sasori se merece estar VIVO!!!!!!!!!!!!!, tu no ¬¬#

cabeza de chicle que solo sirves para estar pegada en el suelo.

Olvidate de Sasuke no es tuyo es más nunca lo fue.

Prefiero que este con su Aniki/hermano mayor (veasé Itachi)

Frente de marquesina si fueras cristal ya te hubiera roto en pedazos.

Es más no deberías llamarte Sakura ya que el botón de la flor del cerezo es más bonito que tú.

Mmm hmm

Poema a Saburra Haruno:

Te llevaria aun lugar donde nadie te viera, ni se acordara de ti.

Si yo fuera un espejo me rompería con el solo hecho de verte/ ver tu horrible ser.

Si fuera un gato te arañaría toda.

Si fuera un árbol, me caería encima de ti.

Si fuera un pajáro te picotearía toda

Si fuera una abeja te picaría sin parar.

Si fuera un rayo, o un relámpago te caería más de una vez.

Si fuera viento o aire te llevaría muy lejos.

Si fuera fuego te consumiría toda

Si fuera un edificio o un rascacielos, me derrumbáría siempre
y cuando estes tu dentro de él.

Si fuera Itachi usaría mi amaterasu, mi tsukoyoumi o mi susanoo
contra ti.

Si fuera Haku usaría mis espejos cristal de hielo.

Si fuera Deidara usaría mi C4

Si fuera Hidan serías sacrificio para Jashin-sama

Si fuera Sasori te rompería en pedazos.

Si fuera Sasuke te ignoraría o simplemente me diera amnesia con
tan solo verte.

Eso y mucho más te mereces...
...y solo por el hecho de exisitir.

Autora: Dark Yuri

Espero que les guste n.n, mi poema tanto como yo disfrute al escribirla XD.

Bueno sería todo de mi parte por ahora.

Ciao/bye
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akemi-Chan
New User
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 20
Localización : Aqui!
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Dom Nov 07 2010, 08:14

DarkYuri Tu poema esta buenísimo!!!! me encanto !!! esa baka se lo merece risa !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iara
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 27
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Vie Ene 28 2011, 13:35

sin duda me uno!!!!odio a esa tabla!croe que la tabla tienen mas volumen que ella!ni alcolisada la amo! bebedor la odio a planilandiaquien la amaria?mas imagenes!T.Tano se hacer spoilerunos baners
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
livi-chan
New User


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 27
Localización : algun lugar de jalisco
Fecha de inscripción : 26/09/2011

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Lun Sep 26 2011, 15:18

wow!! soy nueva en este foro, y me uni unica y exlusivamente para ser parte de este tema, me uno!!
no se aun dirigirme bn, y no se poner todas esas curiosas imagenes que ponene creo ke como firma,
ayudenme, para a portar inagenes de la plasta rosada fea esa!!

gracias besitos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 24
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Miér Sep 28 2011, 10:17

Me unoooooooo, jejeje odio mucho a Sakura jejeje.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NadiezitaHyuga4ever
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 20
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 09/07/2011

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Mar Nov 22 2011, 00:42

yo me uno¡¡¡ pork rayos no la mataron¡¡¡¡¡ redhot la odio¡¡¡¡¡ puedo poner una sugeriencia pork no creamos una seccion donde pongamos imagenes anti sakura haruno¡¡¡ siiiiiii jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
naruhinalove14
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 20
Localización : Residencia uzumaky-hyuga
Fecha de inscripción : 06/07/2011

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Mar Ene 10 2012, 05:34

Yo tambien me uno le tengo todo el odio del mundo a esa perra.
Es una pinche frentona pelo de chicle que no sirve ni de sacrificio para Jashin-sama
Te odio eres una puta arrastrada mataste a sasori no danna ojala chiyo te hubiera dejado morir
NO mereces a ningun shinobi:
Emparejarla con:
-Itachi(kyaaa!!)
-Sasori(Danna)
-Deidara(Sempai)
-Naruto(???)
-Sasuke(Emo)
-Lee()
-Hidan(WTF??)
Todo eso es una blasfemia contra esos papis(exepto cejotas junior)
Ojala te mueras no te mereces a nadie

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hinata Uzumaki 10
New User
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 21
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/01/2012

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Jue Ene 26 2012, 18:14

SAKURA HARUNO por donde empezar la ODIO siempre maltrata a naruto es una estupida ojala qe no se qede con sasuke ni con naruto SI YO ESTUBIERA AHI LE DARIA UNA PATADA EN EL CUU..... passs
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cerezito123
New User
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/05/2012

MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   Mar Mayo 29 2012, 08:10

No esqe ME qiero MEter , Pero en Verdad qe en Este Foro se Nota la inmadurez U_U lol!

Eso Disqe de Anti-hinata, Anti. Sakura es Una ridiculez U_u Auqe Yo Prefiero a Sakura Pq HInata es Timida Pero eso no qiere Decir qe Odie a Hinata si no qe no me Agrada ;)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO   

Volver arriba Ir abajo
 
FANCLUB ANTI SAKURA HARUNO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ficha de sakura-haruno ACTUALIZADA
» Ficha de Sakura Haruno - Humana.
» naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1
» Cazadores Vs. Demonios...¿Debo amarte o debo odiarte?
» Ohanami: Viendo los cerezos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera :: Fan Clubs :: Fanclubs de Naruto-
Cambiar a: