Hola a todos!! bueno... en el fic de rol de Naruto que creo Tiki se estaban dejando las fichas pero como algunos se van a integrar a la historia que ya esta comenzada, sera mejor que todos dejen aqui sus fichas para que el fic este limpio y no alla fichas por aqui y por alla así que pondre lo primero que puso Tiki en aquel tema...Asi como lo oyeron, un rol de naruto, como he visto que esta parte del foro esta descuidada abrire Muchos roles en los que espero todos participen, estos seran de varios animes y pues empiezo con el primero, pero primero las reglas.
1 Llenar la ficha
2 Cada quien puede postear cuando quiere, es decir no se seguiran turnos, pero no se puede hacer doble post
3 Puedes controlar a los demas personajes respetando su forma de ser
4 nada de matar a algun personaje >_>
5 Joder muchas reglas, solo diviertete XD
Bueno para este fic de Naruto que aun no tiene nombre luego se lo ponemos XD, se necesitara llenar la siguiente ficha.
Nombre: (se joden y ponen su nick XD)
Aldea:
Elemento Chackra:
Apariencia:
Forma de ser:
Habilidad especial: (una habilidad que tu inventaras y asi seran todos tus jutsus)
Biju: (Si tienen un Biju, si no lo tienen en este espacio solo pongan no, y si ven que alguien ya eligio un biju pues se joden por que ya no lo pueden volver a elejir)
Dojutsu: (Si tienen sharingan, Byakuga, Rin'nengan o un dojutsu inventando, en caso de ser inventado favor de poner todas sus habilidades)
*Rin´nengan solo lo puede tener un usuario, asi que si alguien en la ficha ya lo tiene los demas se joden XD
*Bien pues como ven solo puse la opcion en rango de Gennin y Jounin, pues bien, el primero que ponga ser jounin jode a los siguientes tres los cuales seran Gennin de a huevo y seran sus aprendices, los kages y demas cosas nos la inventaremos, al igual que nos inventaremos a los malos, ya que por motivos de que ninguno de nuestros personajes muere y para evitar conflicotos todos seremos buenos >_> al menos que cambiemos de parecer conforme pase la historia, pues bien yo dejo libre mi ficha por que no quiero ser Jounin, asi que alguien mas que se inscriba llena la ficha XD
La historia empezara cuando sean 4 las personas inscritas los demas que se quieran pueden irse agregando a la historia y postear, no hay necesidad de que se acepten las fichas toda ficha esta aceptada no importa que tan loca este ^^ y ya explique como van los turnos XD
Por el momento los primero que estan son
Heru/Candy/Tiki/Kashi
Zucuro/Sergio/Ryousan
le pido a algun Mod o Admin que porfavor cambie las fichas que estan en ese tema a este para que aquel solo sea del fic y en este se encuentren todas las fichas y no alla confuciones :) muchas gracias...
Tiki, hijo mio espero no te moleste esto n.nU
Link del fic...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]