Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Sáb Sep 23 2017, 14:58 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 Reglas: Concursos y Eventos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/08/2007

MensajeTema: Reglas: Concursos y Eventos   Jue Dic 24 2009, 06:10

¿Cómo creo un concurso?

Lo primero, antes de crear un concurso, es tener lo más importante a tu disposición el premio que entregaras.

Segundo, requiere de compromiso si es algo que harás a la ligera y algo que posiblemente abandonaras mejor no o hagas, por que al crear un concurso haces que la gente de su tiempo por algo que tú lo tomaras a la ligera y harás que hayan invertido su tiempo en vano.

Tercero, debes elegir un juez o jueza o varios que te ayuden a calificar o a organizar el juego. Al menos, debe haber un juez para que se realice el concurso (ese juez puedes ser solamente tú).


Componentes del concurso

Una vez hecho el concurso, debes tener en cuenta los siguientes aspectos que debes poner en el post, cada quien es libre de hacer el concurso a su manera, el siguiente formulario es solo una ayuda.

-Título.
-Las bases (es decir, las normas).
-Los criterios de calificación (es decir, cómo evaluarás).
-Los jueces (puedes elegirlos a medida que pasan las inscripciones o de antemano).
-La fecha de inscripciones.
-Premios. Debes tener lo siguiente en cuenta (y debes copiar y pegar en el concurso):

Si hay menos de 4 concursantes, el concurso no se podrá realizar, y será borrado.

¿Y qué hago después con mi concurso?

Una vez terminado el concurso, un moderador o administrador se encargara de enviar el tema a la papelera
__

Gracias.
Atte: Equipo de Adminsitracion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hyuga.foro-libre.com
 
Reglas: Concursos y Eventos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS DEL JUEGO DE ROL
» Reglas de afiliación y nuestros datos
» Ayuda! se repiten los eventos...
» Reglas del Draft
» Reglas de roll

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: General :: Reglas-
Cambiar a: