Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Sáb Sep 23 2017, 14:58 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550

Comparte | 

CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino
Cantidad de envíos : 1117

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Mar Feb 16 2010, 09:59

Jashin peleara su batalla final

estas vez de seguro que le hira bien

a menos claor que

Yan shu tenga

algo olculto

peor bueno

las dudas se resolevran

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Miér Feb 17 2010, 10:33

Jajaja
tiempo sin que lo continuas eehh Zucu ¬¬!
XD!

está genialoso *-*

conti pronto Òwó

XD!

te quiero cascabelito nwn
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8

Masculino
Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Dom Feb 21 2010, 03:02

CAPITULO 9

Visualicé la aldea a unos pocos metros, una gran columna de humo se alzaba en el lugar, -que podía haber pasado solo me retrase unas horas- pensé, bajé del cielo y retraje mis alas, corrí rápidamente por el bosque y logré salir rápidamente, un atroz panorama se reveló ante mí, me detuve y comencé a caminar más despacio, mis ojos veían sorprendidos la destrucción en ese pueblo del que todos hablaban como el más bello de ese planeta.

La entrada del pueblo estaba completamente destruida, continué caminando por sus calles de tierra viendo como todas las pintorescas casas estaban sumidas en el fuego, no podía parar de escuchar el crepitar de todas esas edificaciones era como una gran orquesta en aquella desolada ciudad.

De pronto me detuve pasmado, cientos de cuerpos tirados por las calles, todos encendidos en llamas; el olor a piel quemada era insoportable, sus rostros yacían ya irreconocibles por las llamas, al acercarme a uno de ellos noté como tenía lo que parecían heridas provocadas por alguna arma filosa, las heridas eran profundas y el corte era ancho, definitivamente era la razón de la muerte de esas personas, aunque eso no explicaba el porqué estuvieran envueltos en llamas.

Continué caminando por algunos minutos, todo era igual, en cada esquina que doblaba era el mismo desagradable paisaje, llamas y más llamas, aquello era un infierno. El calor mezclado con ese fétido olor había empezado a sofocarme, pero en eso escuché un grito, un grito en aquella sinfonía sin fin de madera agonizante. Corrí y corrí a más no poder, en eso divisé una figura a la lejanía, pero cuando llegue ya era demasiado tarde, a unos cien metros de distancia se encontraba un guerrero y a su lado el cadáver degollado de lo que parecía un soldado de la guardia militar de la ciudad.

El guerrero se encontraba de espalda, luciendo una larga cabellera de un color negro intenso, rápidamente notó mi presencia, volteo levemente su cabeza para poder mirarme, no era mucho más alto que yo, su cuerpo era musculoso y fornido, tenía una armadura que no protegía mucho de su cuerpo, consistía no más en un calzado, una especie de protectores en los laterales de su tronco y unas hombrera, una pocas telas de malla de titanio le servía como pantalones cubriendo hasta la mitad de sus muslos, en su espalda lucía un gran tatuaje de algún extraño animal y símbolos que nunca había visto, de esta misma colgaba lo que parecía la funda de su espada, la cual era inmensa, tal vez un metro y medio, tal vez un poco más, uno hoja larga y ancha, podía notarse que era muy pesada, brillaba como recién pulida con la luz de las llamas, la empuñaba en su mano derecha; pero su mirada fue lo más perturbador, sus ojos mostraban una mente retorcida, ansiosa de sangre, y mantenía una modesta sonrisa.

La escena quedó congelada unos segundos, en eso noté que su perfil concordaba perfectamente con la descripción del sujeto que buscaba, inmediatamente mi mano empezó a moverse lentamente para tomar a Destiny, mientras tanto el no se movió, continuaba igual, inmóvil mirándome fijamente, cuando logré alcanzar la empuñadura de Destiny y me disponía a desenfundarla, la tensa escena fue interrumpida por dos gigante que cayeron del cielo a los lados de aquel guerrero.

Aproveché la conmoción para ocultarme en las ruinas de un rustico edificio de piedra del cual solo quedaban algunas paredes por el voraz fuego. Una vez a salvo noté que los gigantes eran cazadores nuirianos, abominaciones creadas de la mezcla de la robótica con la bioingeniería, maquinas biológicas. Sus enormes cuerpos transparente-blanquecinos mostraban como cables recorrían su cuerpo como un sistema circulatorio. Eran como de cinco metros de altura y muy anchos, en su brazo derecho portaban una ametralladora de gran potencia, hace tiempo había escuchado que estas armas disparaban quinientas balas por segundo, las cuales eran contra blindaje y de un material muy especial, además siempre eran bendecidas por hechiceros blancos para que fueran efectivas contra demonios, armas imparables.

Los colosales seres no esperaron mucho tiempo, apuntaron sus armas contra el guerrero y empezaron a disparar, las balas empezaron a acertar en el sujeto con una precisión digna del mejor tirador, su cuerpo aun de pie se retorcía por los impactos de los proyectiles, dando torpes pasos hacia atrás para no caer, en eso se detuvieron los disparos, su cuerpo quedo desfigurado por la cantidad de proyectiles acertados, no se podía distinguir que era hueso, que era carne y que era metal, todo fundido en una masa de carne acribillada que aun sostenía increíblemente sus pies, cayó de inmediato al piso, tendido sin rastros de vida.

Uno de los gigantes biomecánicas se dispuso a tomar el cadáver del guerrero con su brazo izquierdo, pero rápidamente el guerrero se impulso del piso lanzándose hacia la maquina cortando con su espada el brazo izquierdo de su agresor del cual brotaron unos chorros de una sangre verduzca mezclada con el aceite que salía de los cables que poseía en su interior, rápidamente los cazadores retrocedieron varios metros hacia atrás, pero el guerrero ya se dirigía hacia ellos, su cuerpo aun lucía agujereado pero era reconocible, no pude haberme equivocado yo lo había visto completamente destrozado, en un abrir y cerrar de ojos ya ambos cazadores habían abierto fuego con sus grandes ametralladoras, a pesar de que las balas acertaban en el guerrero este continuo corriendo hacía ellos, de pronto se abalanzó hacia los cazadores dando un intrépido salto que lo elevó en el aire, pero rápidamente fue interceptado por el metal de las balas enemigas, su cuerpo perdió dirección y empezó a caer como el de un pato herido por un cazador.

Aproveché el momento para correr a un escondite donde pudiera ver lo sucedido más de cerca, -¿qué pudo haber pasado con Yan Shu? ¿a dónde estaría ahora? Probablemente se escondido tras las sombras esperando que otros hicieran su trabajo sucio, muy típico de él, un cobarde- miré de nuevo la escena y vi como el cuerpo del guerrero se impulso varios metros hacia atrás apoyándose con una mano sobre el suelo antes de colisionar contra el mismo, su resistencia era increíble y ahora que me había acercado pude observar como las heridas de bala de su cuerpo estaban sanando rápidamente.

El guerrero nuevamente arremetió contra el cazador sin brazo, a pesar de que atacó con su larga espada en varias ocasiones al colosal cazador, este esquivo fácilmente moviéndose con rapidez. La espada del guerrero era grande y se veía muy pesada, además la velocidad de los cazadores era superior.

De pronto una luz fosforescente llamó mi atención, era el otro cazador, había modificado su brazo izquierdo, ahora era una especie de cañón, apuntó en dirección de su objetivo y disparó un rayo de energía que en cuestión de milisegundos impactó con el guerrero, disparándolo varios cientos de metros hasta chocar con una edificación en llamas. Los cazadores corrieron rápidamente hacia los escombros de dicho edificio y comenzaron a disparar, las balas destrozaban los grandes pedazos de piedra de las ruinas, el cañón del cazador nuevamente empezó a despedir esa luz brillante que anunciaba el inminente disparo, los trozos de materiales volaron por los aires por el impacto del rayo.

No se detuvieron, continuaban disparando tercamente como si le temieran a lo que estaba enterrado en los escombros, de pronto una sombra surgió, abalanzándose contra el cazador sin brazo, velozmente corto su otra extremidad desde la cual empezaron a salir borbotones de sangre mezclada con aceite, la espada del guerrero estaba empapada en ella, y este deslizó su lengua por la ensangrentada hoja, saboreando parte de la sustancia y dibujando una psicópata sonrisa en su rostro, sus ojos solo mostraban una insaciable sed de sangre, un instinto homicida; velozmente reanudó su ataque contra el gigante sin brazos, su velocidad y destreza con la espada habían aumentado; logró asestar un golpe en el pecho del biomecánico causándole una herida larga y pronunciada. A pesar de que el cazador intentaba evadir el filo de la espada enemiga estaba siendo alcanzada por el arma.

De repente miré al otro cazador, su brazo izquierdo se había modificado nuevamente, había aumentado su tamaño al menos unas tres veces y tenía la forma de un gigantesco cañón color cromo brillante la reluciente arma tenia cientos de cables conectados que salían del hombro del cazador.

En ese momento reaccioné, un arma tan potente acabaría con todo a kilómetros de distancia, incluso con migo; dibujé un círculo alrededor mío, saque un pergamino el cual tome entre mis manos y me acomodé de modo que el pergamino se mantuviera en el centro del círculo, este círculo protegería todo lo que estuviera dentro suyo siempre y cuando no me desconcentrara en los símbolos inscritos en él. Una intensa luz cegadora apareció en todas direcciones, seguido por un ruido, un ensordecedor estruendo, la presión ejercida en el círculo de protección era demasiada, el pergamino comenzaba a quemarse debido al debilitamiento del conjuro, resistí por unos momentos más y la luz acabó, vi a mi alrededor y observé cómo no quedaba ni evidencias de la existencia de una civilización en ese lugar. Estas armas se caracterizaban por destruir todo a su paso sin dejar mas residuo que una ceniza gris, ni calor, ni radiación solo una nevada gris.

Me di cuenta que ahora estaba descubierto los cazadores me podrían ver pero estaban demasiado ocupados buscando el cadáver del guerrero entre la ceniza. Los sensores de los cazadores parecieron encontrar algo, se dirigieron a ello el cazador que tenía el gigantesco cañón lo había vuelto a modificar a su habitual brazo, el cual adentró en la ceniza para sacar un cuerpo sosteniéndolo de un solo pié, era el guerrero pero aun sostenía su espada en su brazo derecho, este reaccionó rápidamente cercenando la extremidad que lo sostenía, se impulsó de esta misma y partió a el cazador por la cintura, su velocidad y su resistencia superaban cualquier cosa que hubiera visto antes.

Una vez corto al cazador en dos no perdió un segundo, el guerrero empezó a correr en dirección a el otro cazador sin brazos, el cual ya iba huyendo varios cientos de metros delante de él, en unos momentos ya lo había alcanzado y de un solo movimiento de su espada cortó ambas piernas del cazador, su cuerpo sin extremidades yacía en el suelo inmóvil; el guerrero sonrío al ver al cazador tan vulnerable, se carcajeo y empezó a arremeter contra su cuerpo, la escena era repugnante, el cazador fue destazado lentamente por el filo de la espada. Una vez hubo terminado todo su cuerpo estaba empapado en la sangre del cazador.

Él dirigió su mirada hacia mí, no era posible como yo aún permanecía ahí, por qué no me había movido, pensé en correr pero mis piernas no reaccionaron, estaba paralizado por el temor, si corría no tardaría en alcanzarme y matarme. Pero recordé cual era mi objetivo, este era el camino que había escogido y saldría vencedor de él, mi cuerpo se llenó de coraje y estaba listo para combatir. El guerrero sonrió.

------------------------------------------------------------------------------

Bueno bueno noveno capitulo...

Comenten...

Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Dom Feb 21 2010, 03:40

Vaya el guerrerto es un sacaputas

se los partio a los cazadores

Yashin no seas baka apenas lo derrotes Yan-shu

sera el mas oportunista

bueno

vemaos si Yashin sobrevive a esta

Ver perfil de usuario
Sartorius_el_ninja_lobo
Nivel 1
Nivel 1

Masculino
Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Dom Feb 21 2010, 16:37

wow hasta q pude terminar de leer bueno pos ta XVR tu fic ah espero ver q pasara en el siguiente cap .

nos leemos
Ver perfil de usuario
hitsura uzumaki
Nivel 5
Nivel 5

Femenino
Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Lun Feb 22 2010, 14:30

YEAH!!! ALFIN LO LEO!!

TE ESTA QUEDANDO COMO SIEMPRE PADRISIMOO Y EL TRAMA SIGUE

INTERESANTE !!11YA CONTINUALO!!!!

QUE QUIERO SABER QUE PASA O.O !!!!

UNA COSA MAS DONDE APRENDISTE A AESCRIBIR ASII !!

I CON MIL INTENTOS ESCRIBO ASI EPRO EN FIN
SIGUELE!!
Ver perfil de usuario
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Jue Mar 11 2010, 09:44

CAPITULO 10

-Mi nombre es Antifix– dijo el guerrero a la distancia, -un humilde guerrero que busca asesinar a una persona, pero me divierto mientras la busco- soltando una sonora carcajada -¿Cuál es tu nombre joven guerrero?-

-Mi nombre es Yashin– dije, -un caza recompensas que iba tras tu cabeza, pero ahora vengo a ofrecerte un trato, algo que no beneficiará a los dos-.

- ¿A si? Otro caza recompensas, espero que seas fuerte porque como has podido apreciar no soy presa fácil, la inmortalidad es una gran ventaja-.

-¡Inmortalidad!– dije mofándome -no sabes cuantos guerreros he matado que se hacen llamar inmortales-.

-Que insolente– dijo riéndose, -Pelear con tigo será divertido, un cazador de recompensas que lucha con honor, con fuerza de espíritu, ¡Muéstrame tu coraje! Esas bestias maquinas solo han sido dos títeres jugando, débiles, pobres, ¡Hazme pasar un buen rato!

-¡No vengo a pelear! Debes formar una aliaza con migo, un poderoso samurái que está escondido por aquí te anda buscando para matarte, si peleamos juntos podremos vencerle, pero si lo hacemos por separado nos matara a ambos, eres fuerte, pero nada es inmortal mi amigo, el poder de Yan Shu es equivalente al de un dios.

El guerrero permaneció en silencio, miró al suelo y se apoyo en su espada.

-Que día tan pesado…- dijo volteando su cara para mirar el cielo que estaba oscurecido por la nevada gris -Sabes, huelo tu miedo, puedo ver que eres un guerrero, lo siento, pero tu miedo te hará morir– replicó con gran seriedad, pero su rostro cambió en un instante, una gran sonrisa se dibujo en él, la risa dantesca y enfermiza de antes inició de nuevo -¡Pero quién soy yo para decírtelo! Toma tu espada y pelea hasta morir, yo seré tu ejecutor este día, mi espada muere por sentir el sabor de tu sangre– vociferó con una terrible expresión.

Permaneció inmóvil esperando a que yo hiciera el primer movimiento, por alguna extraña razón la sangre a su alrededor ya se había evaporado. ¿En que estaba pensando? Debía de pensar una estrategia rápidamente si no quería morir, sería inútil intentar razonar con él, pero no moriría hoy, ahora tenía algo porque luchar.

-Qué más da-, dije cerrando los ojos…

Me abalancé sobre Antifix, los filos de nuestras espadas chocaron produciendo que chispas volaran por los aires, lancé más de diez atacas seguidos pero era inútil mis ataques eran bloqueados fácilmente por la enorme espada enemiga y nuestros aceros se blandían en el aire y colisionaban con la fuerza de dos grandes bestias. Antifix me propinó un poderoso espadazo el cual a pesar de que lo pude bloquear con mi espada me lanzó uno metros atrás, era mi oportunidad, corte las puntas de mis dedos, él ya se dirigía hacia mí con su enorme espada, tracé dos arcos en el suelo con mi sangre.

-Técnica de represión, serpientes infernales.

Doce serpientes de pieles blancas y ojos rojizos salieron del suelo, atrapando a Antifix y clavando sus colmillos en su cuerpo. Ahora no se podía mover.

-Ahora estas en un verdadero predicamento Antifix. –Me vi interrumpido al ver que las serpientes que rodeaban su cuerpo eran calcinadas, como si su cuerpo estuviera a una alta temperatura-.

-¿Decías?-

-Iluso– Cambiando mi expresión de asombro por una un tanto soberbia, -pensaste que mi técnica consistía en solamente atraparte, el veneno de las serpientes infernales no paraliza el cuerpo ni destruye los tejidos, ataca algo más importante, el espíritu, envenena el espíritu destruyéndolo hasta que solo queda un cuerpo vacío-.

Se dibujo una gran sonrisa en su rostro, hasta el punto en que empezó a carcajearse.

-Realmente crees que una técnica tan insignificante puede aniquilarme, quien dijo que yo tenía espíritu.

Paró de reírse y se dirigió nuevamente a mí, tomé mi bufanda y la coloqué en mi brazo, uno de sus extremos de inmediato se amarró a él, y el otro comenzó a alargarse y se dirigió hacia el guerrero atrapando su brazo izquierdo, ahora lo tenía, tiré con fuerza haciéndolo desplazarse hacia mí, pero con un rápido movimiento clavo su espada en el suelo frenándose, tiré nuevamente pero en vez de venir el hacia mí, yo salí volando por el aire en dirección a él, este también había halado de la cuerda y tenía una fuerza descomunal, esquivé el filo de su espada con un ágil movimiento, pero logró asestarme un descomunal golpe en el pecho el cual me lanzó lejos hasta chocar con el suelo, corte la bufanda para evitar que esto se repitiera.

Me levante del suelo miré impresionado al guerrero que a pesar de haber recibido el veneno de las serpientes aun continuaba con vida, con la misma vitalidad y sonrisa diabólica, ¿era posible tal vez no poseer un espíritu?, realmente existe tal caso, tomé mi katana con fuerza.

-Este maldito es muy rápido, debo hacer algo… Destiny despierta…- susurré con suavidad.

El verme obligado a usar el poder de Destiny ahora no era bueno, debía intentar usar la trasformación lo menos posible, la energía de Destiny no era interminable y debía usarla contra Yan Shu.

-¿Qué tanto cuchicheas cucaracha?- gritó el guerrero con vehemencia.

Mis ojos se tornaron de un color diferente al instante, una pupila más parecida a la de un reptil que la de un humano.

-Aliento de Dragón- grité para finalizar abriendo mi boca y comenzando a escupir una gran llamarada de fuego que se movió como un rio contra el guerrero, tragándoselo completamente. Las llamas era muy intensas, las rocas en el camino comenzaban a deshacerse, pero algo no estaba bien, el guerrero continuaba corriendo, con estos ojos mi visión se mejoraba mucho, y podía ver incluso lo que pasaba en una enorme llamarada, terminé el conjuro y di un salto hacia atrás, pero fue demasiado tarde.

-Muy lento- gritó Antifix lanzando un corte diagonal a mi cuerpo, lo detuve con mi Katana pero logró hacer un corte profundo en mi hombro derecho.

Logré apartarlo, y continuamos en una lucha de acero con acero, las espadas se abanicaban en el aire pero Antifix lograba darme golpes con su puño y el mango de su espada en pequeñas aberturas de mi guardia, a pesar de que mi cuerpo se había fortalecido por el poder de Destiny podía sentir como mis órganos internos estaban siendo afectados.

-Maldito…- dije escupiendo unas gotas de sangre en el aire, mis había tomado la forma de fuertes garras negras y mis dientes comenzaban a verse más como colmillos… Una que otra escama rojiza aparecía en mi brazo… -¡Yo lo lograré! – grité después de recibir un potente puñetazo en mi mandíbula.

Tomé la empuñadura con más fuerza aún y en un choque de espadas lo hice retroceder un metro.

-Así es, pelea, pelea, pelea, deja arder el sentimiento en tu espíritu, deja que te carcoma, ¡pelea!- gritaba enloquecidamente el guerrero mientras agitaba su espada hacia todos lados sin ningún objetivo aparente, sus ojos desorbitados estaban inyectados de sangre, su sonrisa canina relucía aun con un aura mas animal que antes.

-Aliento de Dios- dije aprovechando el descuido de mi enemigo, de mi boca se dejó ver solamente una gran luz, y decenas de rayos comenzaron a salir impactando contra el cuerpo del guerrero que seguía riendo a pesar de ser atacado por la descarga eléctrica. Sus horribles carcajadas crecían y crecían…

De pronto se detuvo pero sin cambiar su mirada y su sonrisa comenzó a correr hacia mí.

-Nada funciona- dije al terminar el conjuro, los huecos que había hecho los rayos en su cuerpo se iban cerrando mientras corría, en un momento abanicó su espada horizontalmente para cortar mis piernas, di un salto y contraataqué con mi katana para cortar su cabeza en dos pero con su otro brazo me detuvo por la muñeca… Una escena vino a mi mente por un segundo, Yan Shu tomándome el brazo, “Ni siquiera has logrado alcanzar el nivel de tu padre, desafiarme te costará la vida joven caza recompensas al igual que le costó a él” las palabras de Yan Shu resonaban en mi cabeza.

-¡Padre!- grité

-No te distraigas bastardo- dijo Antifix dando un inhumano golpe con el mango de su espada en mi abdomen, el golpe fue tan fuerte que volé en el aire mientras un chorro de sangre salía de mi boca, colisioné con los restos de uno de los cazadores Nuirianos, me había roto dos costillas y uno de los trozos de los huesos del cazador biomecánico se había clavado en mi costado izquierdo, el dolor era insoportable y veía como Antifix se acercaba lentamente con su enfermiza sonrisa sádica.

Ver perfil de usuario
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7

Femenino
Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Jue Mar 11 2010, 10:42

O_O

bueno onii me pongo al corriente con el fic y...

orale esta increible *-*
Ver perfil de usuario http://WWW.metroflog.com/yami1294
luz de luna
Nivel 16
Nivel 16

Femenino
Cantidad de envíos : 710
Localización : ~Entre Ruki, Reita, Uruha,Kai y Aoi osea en el paraiso con los angeles~

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Jue Mar 11 2010, 11:59

comparto la opinionion de hyuga esta increible
de verdad!!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Jue Mar 11 2010, 13:46

O:
Zucuu?!!
como me pude haber perdido de mucho?!!

well...

leeré el cap que me falta mañana xDD!

esta muy genialoso

contii!!
x)
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Jue Mar 11 2010, 15:04

Pobre Yashin

se lo ta dando

una paliza ta recibiendo

bueno considerando que elk otro

es inmortal

en fin

algo salavara a Yahsin

capas de aparecer Yanshu para distarer a Atrix

en fin

Camarfada continualo protno

Ver perfil de usuario
Takumi Yagami
Nivel 5
Nivel 5

Masculino
Cantidad de envíos : 194

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Dom Mar 14 2010, 10:08

viejo me encanta tu fic esta del 10 jaja psss gran historia
espero la conti
Ver perfil de usuario
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Dom Mar 14 2010, 16:33

CAPITULO 11

-No tengo más opción- dije tomando un poco de mi sangre con el dedo índice, -odio usar este conjuro, pero… si no… moriré…- rápidamente escribí unos símbolos que tenían el nombre de runas eran las bases de todos mis conjuros, una vez que terminé de llenar mi mano del conjuro apunté con mi dedo índice de la mano que no tenía nada escrito, él seguía caminando con esa mirada que iba más allá de la humanidad, del ser… era… ¿qué era?… una bestia con hambre, con un hambre de vidas, debía matarlo…

-¡Muere bestia!- dije moviendo mi mano lentamente hacia el lugar de la otra…

Puse mi dedo índice de la mano escrita sobre el otro y dibujé una línea de mi dedo hasta mis hombros sin dejar de sostener la línea, esta brillaba con fulgor impresionante, la línea se fue engrasando con rapidez y pequeños rayos salían de ella, cada vez esta fue aumentando más y más hasta volverse un gran destello de energía suspendido por mi manos del que escapaban pequeños rayos que comenzaban a destruir el suelo debajo de mí, los símbolos en mi brazo desaparecieron y la piel en este se empezó a quemar, descarapelándose poco a poco, sin mi piel de dragón el nivel de este conjuro era demasiado para mí, Antifix me apuntó con su espada y comenzó a correr hacia mi gritando con desquicia.

-¡Muere! Conjuro de Ataque: ¡Saeta de Artemisa!- grité con fuerza.

-Esa concentración de energía, es peligrosa- susurró Antifix casi inaudiblemente deteniéndose, -No puede ser- exclamó lanzándose a un lado para evitar la posible trayectoria del ataque.

Como un rayo de luz la saeta salió disparada de mis dedos destruyendo todo el suelo por el que sobrevolaba, en un parpadeo llego a su objetivo pero Antifix era muy rápido y logró esquivar la saeta justo a tiempo solo rasgando su pierna izquierda y colisionando con el piso haciendo un pequeño hoyo en este.

-¡Ahhhh!- grito Antifix tocándose el lugar donde había sido rozado.
Sin perder un segundo escribí nuevamente los conjuros en mi brazo, no moriría aquí, no sería así, con suma rapidez cree otra saeta de energía en mis manos brillando con el fulgor de varios rayos, la piel de mi brazo derecho se seguía destruyendo.

-Conjuro de Ataque: Saeta de Artemisa-.

La flecha escapó de mis manos y como un trueno enfurecido voló con elegancia por el viento haciendo un sonido cortante parecido al silbar de un águila, Antifix movió su espada para que la flecha diera de frente en la hoja de esta.

-Maldito, maldito, maldito- mascullaba mientras era arrastrado por la fuerza del ataque aunque este no lo hubiera atravesado no tenía la fuerza para frenarlo hasta varios cientos de metros después que logró desviar la saeta lanzándola con su espada hacia la derecha.

El conjuro de ataque, Saetas de Artemisa era una técnica prohibida para todos los cazadores de mi familia a menos que se tuviera una muy buena razón para usarla, este conjuro hacia una flecha divina capaz de asesinar a cualquier ser al atravesar su cuerpo físico o espiritual, el conjuro sellaba la vida del ser que fuera atravesado a la muerte infinita, no iría al inframundo ni tampoco reencarnaría, su esencia sería borrada de la faz de la historia del universo, pero, además tenía otro precio, si la saeta no acertaba se debía de hacer un sacrificio de un ser para que sufriera el mismo destino, el sacrificio debía hacerse en veinticuatro horas después de usar la técnica sino mi espíritu sufriría el mismo destino, es decir, debía encontrar alguien que mereciera ser borrado de la faz del universo, las Saetas de Artemisa no debía ser desperdiciadas, pero… ya había usado dos, y aún no lo había matado…

-Kaito y Yan Shu ustedes serán los sufrirán ese destino- dije escribiendo un símbolo en la tierra, -técnica de represión: ¡aprisionamiento de Heimdal nivel 3!- dije mirando fijamente a Antifix el cual ya se había acercado bastante, tal vez estaría a unos doscientos metros, del suelo bajo el salieron unas cadenas con grilletes que de inmediato atraparon sus piernas, brazos y cuello dejándolo sin poder moverse mucho de donde estaba.

-¿Acaso crees que algo como esto me puede detener? Soy Antifix el inmortal, nada puede detenerme, ¡yo avanzaré por la eternidad!-.
Ignoré sus vociferaciones comenzando una plegaria.

-O gran dios que nos proteges, señor de las guerras, padre de la victoria, maestro de los herreros, general de los ejércitos, creador da la magia, conocedor del secreto de las sagradas runas, líbrame de mi enemigos, castiga a mis castigadores, ensordece sus oídos, ciega sus ojos, enmudece sus vociferaciones, lleva la guerra a sus pueblos, destruye sus hijos y los hijos de estos también, degolla sus cabezas con tu espada de justicia…- dije haciendo una pausa, -Técnica de represión: Plegaria a Odin, Mil espadas del cielo-.

Antifix seguía gritando a aire, moviéndose para intentar liberarse de sus ataduras, jalaba con violencia intentando arrancar las cadenas del suelo obviando mi conjuro…

-Es el final…- dije suavemente para que mis palabras fueran arrastradas por el viento, del cielo cayo una enorme espada de seis metros atravesando por la espalda a Antifix…

-¿Qué… demonios?- dijo al sentir la tremenda herida, pero sin esperar un momento mordió el brazo que sostenía su gran espada y con un revés de su cabeza desgarró el brazo, arrancándolo por el hombro, liberándose de un grillete, el brazo al caer al suelo se convirtió en ceniza, y otros creció en su lugar en cuestión de un segundo, agarró la espada y cubrió con la hoja de esta su cabeza, una docena de espadas más cayeron del cielo con una velocidad increíble, espadas de diferentes tamaños y grosores continuaron atravesando todo su cuerpo, clavándolo como una alfiletero. La caída de espadas cesó y un circulo rodeado de runas antiguas había aparecido alrededor del guerrero.

-¿Porque… Porque? No me puedo mover- dijo Antifix intentando mover aunque fuera un dedo pero era inútil.

-Las Mil Espadas del Cielo es una técnica que además de herir al enemigo lo paralizan mágicamente, no podrás moverte de ahí hagas lo que hagas, y ahora, te mataré- dije comenzando a escribir las runas del conjuro en mi brazo derecho. Antifix se comenzó a reír estrepitosamente, su desquicia era incomprensible…

-¿Morir? Yo no puedo morir… Hagas lo que hagas me levantaré de nuevo- su risa aumentaba y aumentaba hasta que las carcajadas enfermizas llegaban a ser insoportables.

-Ya veremos- dije terminando de formar la flecha, mi brazo había tomado la forma de la transformación de Destiny por completo, de no hacerlo lo habría perdido, las escamas rojizas resistían los rayos que escapaban del conjuro…

Las risas no se detenían, pero una palabra salió de entre sus labios. Una palabra que me fue imposible escuchar y de inmediatamente una gran llamarada envolvió su cuerpo, creciendo y creciendo hasta convertirse en una gran torre de fuego que cubrió todo el circulo y un poco más, el fuego era extremamente concentrado, no sabía que estaba haciendo pero no lo permitiría.

-Conjuro de ataque: Saeta de Artemisa- dije dejando escapar la flecha de mis manos la flecha voló con una súper velocidad hacía la torre de fuego, pero algo dentro de ella logró frenarla, causando una gran explosión de truenos, la torre de fuego desapareció dejando a la vista la reluciente espada de Antifix sosteniendo aún parte de la saeta.

-¡Yo soy Antifix! ¡Dios del la sangre ¡Dios del fuego! ¡No me pueden detener!- dijo lanzando la Saeta hacia un lado con su espada…

Era imposible, no era posible que se logrará librar de esa técnica de represión, era una de las de más alto nivel que existían. El círculo mágico había sido destruido, gran parte de las espadas se hayaban tiradas en el suelo mientras que las pocas que aún estaban en el cuerpo del guerrero empezaron a ser removidas por este, su sonrisa aun estaba inmutable en su rostro. El ataque había fallado pero… había un par de cosas que me llamaron la atención, uno no había recibido ninguna de las Saetas directamente, todas la había bloqueado con su espada o esquivado, así que por alguna razón las esquivaba, y segundo justo antes de que las espadas dieran en su cuerpo arrancó su brazo desesperadamente para cubrir su cabeza… su cabeza… Tal vez… Ese sería su punto débil… Si recibía un ataque directo justo en su cabeza moriría o si no las Saeta de Artemisa debería dar en su corazón… Pero ocupa que se detuviera… No podía permitir seguir desperdiciando esas flechas… Ocupaba mantenerlo quieto… Y sabía como hacerlo… Tomé los dos grandes pergaminos que aún guardaba aún… Lanzándolos uno a la derecha y otro a la izquierda de mí embarrados con algo de sangre de la herida de mi costado.

-Buru, Akirameru su amo los llama, libérense de sus ataduras y vengan aquí- pronuncié al viento.

La sangre en los pergaminos empezó a multiplicarse formando dos grandes montículos de sangre que formaron a dos seres de extrañas formas…

-----------------------------------------------------------------------------------

El Capitulo 11 recien hecho, espero que les guste y lo disfruten como yo al escribirlo... El climax de esta pelea se acerca... No se pierdan el próximo capítulo...

Última edición por Zucuro el Mar Mar 16 2010, 09:36, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Dom Mar 14 2010, 16:43

Yashin esta lleno de sorpresas

pero esta gastando mucha energia antes de que Yanshu llegue

si bien logra matar a Anfitix todavia le quea pelea con Yanshu

peor buenio veamos que sucede ne la proxima

aguate Yashin

Ver perfil de usuario
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7

Femenino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Lun Mar 15 2010, 06:12

OoO

sin palabras esta genial

OoO

ya quiero leer lo que sigue

OoO
Takumi Yagami
Nivel 5
Nivel 5

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Lun Mar 15 2010, 18:53

genial hermano ese yashin si ke es un guerrero jaja necesito la conti, jajaja
es increible
Ver perfil de usuario
Sartorius_el_ninja_lobo
Nivel 1
Nivel 1

Masculino
Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Mar Mar 16 2010, 12:29

wow esta demasiado buena(-.-U q fue con mi bn vocabulario debo practicar-.-U) bueno continuala pronto esta increible
Ver perfil de usuario
Takumi Yagami
Nivel 5
Nivel 5

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Miér Mar 17 2010, 12:47

lo siento zucu por apurarte pero saca la conti por fvor
Ver perfil de usuario
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Mar Mar 23 2010, 12:02

CAPITULO 12

Dos nuevos seres habían aparecido a escena. Buru y Akirameru eran dos demonios que me había jurado lealtad al perder una apuesta, eran dos guerreros formidables y temibles. Los métodos para matar de los demonios eran sádicos, no conocían la misericordia, eran seres creados de sentimientos oscuros y energía, hijos de Hiperión Titán de los infiernos.

Los demonios se había terminado de materializar, el de mi derecha, Buru un demonio que nunca debió ser demonio… No recuerda su pasado mortal, un ser confundido y con miedo, que solo busca la redención de su alma aunque no se dé cuenta de ello… Juró lealtad a mi por haber logrado adivinar un pequeño acertijo que planteo, sería mi sirviente hasta que yo muriese, mi meta era que algún día lograra enmendar su pecado y pudiera encontrar la iluminación… Al igual que Akirameru…

FLASHBACK

La oscuridad de la noche intenta invadir por las enormes vidrieras de una iglesia, un sentir calmo y sagrado rodea el lugar, el altar es iluminando por múltiples candelabros y velas por todas partes reflejan su luz en los rostros de las imagines, un cura ya pasado de los cuarenta años se encuentra rezando a los pies de una gran imagen de una mujer.

-Padre, padre -grita desesperadamente un niño empapado en sangre irrumpiendo en el santuario- .

-¿Hijo que os ha pasado?- le responde el cura, viéndolo horrorizado, pero… La sangre no pertenecía al niño, caminaba perfectamente.

-Sacerdote, mi papa, mi papa, lo mataron unos bandidos, ayúdeme, ¡ayúdeme!

-Pero que ha pasado hijo, ¿como ha pasado eso?

-Unos bandidos rompieron la puerta, entraron a la casa y comenzaron a romper todo, mi papa salió a defendernos pero eran muchos y venían armados, lo empezaron a golpear, y otros a mi mamá que estaba durmiendo… Mi papa dijo que corriera hasta aquí, yo no lo quería dejar, yo no lo quería dejar, padre ayúdeme, ayúdeme- sollozaba el niño en palabras cortadas y confusas, su vos se ahogaba en el doloroso llanto.

-Tranquilo, ya estas a salvo aquí, no llores, todo estará bien… -le dice al niño sentándolo-, a que ha llegado esta gente, cuanta maldad.

La escena es interrumpida por la entrada de un hombre con un cuchillo en su mano, su ropa estaba llena de sangre y una mirada maligna se palpitaba en su rostro.

-¿Qué busca hijo? Esta es la casa de dios.

El sujeto sigue caminando sin dar ninguna respuesta mira al niño fijamente y apreta el mango de su cuchillo.

-No puedo permitir que usted le ponga un dedo a este niño –dice interponiéndose-.

El sujeto le dan un fuerte golpe en el estomago y lo lanza a un lado, el niño grita desesperadamente pero no se mueve.

-¡No cometas una barbaridad! Es la casa de dios, no, ¡noooo! –grita desesperadamente el cura viendo como el sujeto apuñala al niño y este chilla agonizantemente-.

El sacerdote se siente impotente, su mente busca desesperadamente una solución paro no sabe qué hacer, la frustración empieza a destrozar su mente, sus ojos evidencian como la sangre del niño corre mientras el sujeto sigue descarnizando a este, la frustración se convierte en un estado de locura, grita y grita desesperadamente, en un arrebato de su mente toma un pesado candelabro corre hacia el sujeto y le da un golpe en su cabeza, el bandido cae al suelo después del potente golpe, la sangre comienza a correr de su cabeza y sus ojos están en blanco, el cura suelta el candelabro y mira el cadáver del niño. Cae de rodillas mientras que sus ojos denotan un sentimiento increíble de culpa y desesperación.

-Pero que he hecho… que he hecho… -dice mirándose la sangre en las manos- he profanado la casa de dios, yo los mate, yo los mate, no, no… Que he hecho, que he hecho –grita con una incontenible desesperación-.

El sacerdote se pone de pie y corre hacia unas escaleras, las empieza a subir mientras que da clamidos fundidos con un incesante repetir de la frase “que he hecho”, la escalera termina en un gran piso superior la campana central se encuentra ahí, pero el cura corre hacia una vidriera circular de la que salta rompiendo los vidrios y cayendo a una altura de unos ochenta metros.

Un cuerpo humano se quema en las profundidades del inframundo, las llamas arden carcomiendo su piel lentamente, el hombre grita, grita.

-¡¿Qué he hecho?!

La energía negativa del lugar se va acercando a él lentamente y comienza a subir por sus pies como un gas oscuro que va sanando sus heridas pero no dándole la apariencia de un ser normal, la neblina grisácea lo cubre por completo hasta apagar todas la llamas y formar una cúpula sobre él, los gritos se detienen y el gas comienza a ser absorbido por el cuerpo como si fuera un gran agujero negro, montones del mismo gas viene de todas partes y es absorbido por el cuerpo, finalmente el proceso se detiene, un ser diferente se encuentra de pie adonde estaba antes el cuerpo en llamas, una gran capa con capucha toda completamente azul oscuro cubre al nuevo ser, sus manos aún humanoides pero completamente grises y con unas largas uñas amarillentas, su rostro no es visible solo una profunda oscuridad y dos grandes y luminosas esferas rojas que seguramente serían los ojos, el nuevo demonio mira hacia arriba para ver el cielo interior del inframundo, millares de almas cayendo en caída libre desde los cielos dando incesantes gritos de desesperación.

-¿Adonde estoy? ¿Qué soy? ¿Cómo me llamo?

FIN DEL FLASHBACK

Akirameru… Era una aberración de ser… El alma podrida de un mortal había logrado renacer en los infiernos creándolo… Akirameru era un monstruo, unas delgadas piernas llenas de cadenas y grilletes sostenían un pútrido cuerpo, un ser de tal vez de dos metros a pesar de su enorme joroba en la espalda, no tenía manos, parecía que habían sido amputadas por la muñeca, sus antebrazos tenían unos grilletes ferrosos y oxidados que los mantenían inmóviles, de su cuello bajaban varias pesadas cadenas, este también llevaba un gran grillete oxidado lleno de púas. Su cara, había perdido todo vestigio de su anterior vida… Un solo ojo lucía su rostro, la otra cuenca estaba completamente vacía, solo la mitad de la mandíbula pendía de su cabeza, le piel de su rostro tenía la apariencia de haber sido quemada o arrancada dejando solo músculos en carne viva, sus labios cosidos, su nariz arrancada, varias cortadas en la zona de las mejillas daban más la forma a un cadáver que a un ser…

Su cabeza calva miraba como una tortuga a Antifix fijamente, su joroba no le permitía hacer diferente, la inmensa joroba de carne tenía clavadas montones de armas, cuchillos, espadas de largos tamaños, katanas, guadañas, lanzas, tridentes, todo tipo de arma estaba incrustada como un castigo en la gran joroba del aberrante ser… Gotas de una sangre negruzcas bajaban por esta cayendo en el suelo con un asqueroso olor a muerte.

-Debes estar desesperado para que nos invoques a ambos… Nunca lo has hecho –dijo el demonio mirándome con su único ojo-.

-Sabes que no los invocaría sin una buena razón… Ocupo que detengan a este tipo para poder usar mi conjuro de ataque.

-Al parecer es uno difícil amo, su cuerpo luce mal, ¿no prefiere retirarse y que nosotros lo acabemos? –Me pregunto Buru amablemente-.

-No es tan fácil, posee algún tipo de inmortalidad, sus heridas se recuperan casi instantáneamente y además al parecer puede crear grandes llamaradas.

-Va… Que pérdida de tiempo, ¿no lo pudiste acabar tu solo? Así piensas vengas a tu padre… Inepto... –dijo Akirameru moviendo el único trozo de mandíbula que le quedaba al hablar-.

-Eres un atrevido Akirameru, con qué derecho le dices eso al Amo -reprendió Buru a su compañero-.

-Ya déjalo Buru… El siempre ha sido así, además tiene razón –mis palabras denotaban algo de tristeza-.

-Ya dejen de hablar y peleen, peleen por su vida… Demonios, humanos, elementales, inorgánicos, no importa lo que sean, los mataré a todos…

Era evidente que Antifix había perdido la razón hace ya bastante tiempo, cargó su espada en su hombro y llamas comenzaron a rodearlo mientras reía. El suelo a sus pies comenzaba a enrojecerse por el exagerado calor que despedía su cuerpo, no tendría más opción que utilizar toda mi transformación…

-Destiny… Libérate…

Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Mar Mar 23 2010, 15:38

Vaya Yashin es n gran guerrero

pero esta esperandfo a que Yanshu ente a lo Edge

todo oportunista

sus demonios le ayudaran

pero Anfitix sera durod e vencer

aver como sigue la hiusotira

algo em dice lelga a su final pronto

Ver perfil de usuario
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7

Femenino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Jue Mar 25 2010, 14:32

TT_TT

eres mi idolo yo soy tu fan (?)

xDDD

onii sube conti ya esta genial T-T

cuanto quieres por la mitad de tu imaginacion?
xDDD

jajaja
Takumi Yagami
Nivel 5
Nivel 5

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Jue Oct 13 2011, 14:41

esta de poca deberias ser escritor y crear novelas

fantasticas como esta historia

olvida la oferta de akari te pagare el doble si haces historias solo para mi jjajaja XD no te creas

tu imaginacion es para el mundo entero amigo

cuidate mucho

tiempo sin leer este fic estaba aburrido asi que lo lei d eneuvo y no s eproq eu la primera ves not e felicite por usar una cancoon d ebullet for my valentine como soundtrack Xd

no hagas doble post taku
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   

CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2