Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Sáb Sep 23 2017, 14:58 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550

Comparte | 

CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8

Masculino
Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Lun Nov 30 2009, 16:54

De verdad que me aburre caminar, y aun más si debo hacerlo solo, no me gusta el silencio, me gusta hablar aunque a la otra persona no le interese lo que estoy hablando, pero qué más da, falta un largo camino y yo vine por mi propia voluntad.

¡Ahhh! Por cierto mi nombre es Yashin, soy un caza recompensas muy famoso, bueno, realmente aun no soy famoso pero algún día lo seré. Si se preguntan por qué pueden leer esto, es porque llevo un libro llamado “Fe de Erratas”, este libro tiene la capacidad de escribir todas mis vivencias, pensamientos, sentimientos y conversaciones en sus páginas, es un libro mágico, que he decidido utilizar para esta misión, después de todo esta es la misión que me convertirá en uno de los más ricos cazadores de la región.

Como verán ando en una misión, busco a un guerrero por el que ofrecen dos billones de libras imperiales, con esa suma no tendré que trabajar otra vez en mi vida. Aunque dicen que el tipo que busco es invencible, ha destruido ya muchas ciudades militarizadas en varios planetas de este sistema, pero yo no creo que sea tan fuerte, además yo también soy bastante hábil.

Mis habilidades, pues bueno, conozco unos cuantos conjuros de defensa, represión y ataque, además no me han visto pelear, tengo buenos movimientos aunque no lo crean y además siempre llevó con migo mi katana. Su nombre es Destiny debido a que está hecha de los colmillos de un poderoso dragón del mismo nombre que derrote hace un tiempo. Los poderes de mi sable son increíbles, además creo que la manejo con bastante destreza.

Y eso es un poco de mí, no sé que más les gustaría saber, pertenezco a una poderosa familia de caza recompensas, bueno, alguna vez lo fue, mi madre ya está muy mayor pero en su juventud fue una legendaria guerrera, y mi padre también pero el murió cuando yo era un niño. También tengo un tonto hermano mayor, es un poderoso guerrero con temibles técnicas, aunque el idiota decidió llevar una vida tranquila, se casó, y su esposa está esperando su primer hijo, además se hizo panadero, díganme si no es un tonto; abrió un restaurante para ganarse la vida, que estupidez, pero bueno ese es su problema.

-¡Ahhh! ¿Cuándo llegaré a la ciudad? Llevo horas caminando –Dijo el joven guerrero mientras que de su estomago sonó un gruñido-, y también tengo hambre…

Continué caminando por algunas horas hasta llegar a una posada al lado del camino, pague dos libras imperiales para poder pasar una noche, fui a mi habitación y me acosté en la cama, miré el techo y pensé en mi padre, mis ojos se fueron cerrando.

FLASHBACK

Un niño llora en el suelo, a su lado se encuentra su madre con heridas de gravedad, más adelante un imponente samurái con armadura negra pelea con otro guerrero con la vestimenta de un caza recompensas, este último tiene grandes heridas en todo su cuerpo.

La batalla se prolonga por unos segundos hasta que el samurái clava su katana en el pecho del caza recompensas.

-¡Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá! –Grita el niño con desesperación-

El guerrero agonizante cae al suelo, soltando su espada y dirigiéndose a su hijo, mientras que el samurái enfunda su espada.

-Pensé que serias un mayor reto caza recompensas, eres una vergüenza, insignificante insecto no mereces ni siquiera el golpe de gracia, morirás agonizando de dolor.

-Hijo… Se fuerte, vive sin miedo, encuentra tu destino, el propósito de tu vida-Dijo el caza recompensas hasta que fue interrumpido por una fuerte toz- No olvides lo más importante, se fuerte hijo mío.

El caza recompensas sacó su wakisachi y la clavo en su corazón muriendo instantáneamente, el niño grita desesperadamente mientras que abraza el cuerpo sin vida de su padre.

FIN DEL FLASHBACK

Abrí los ojos, ya era de día, miré de nuevo el techo y pensé en las palabras de mi padre.

-Me he hecho fuerte como me dijiste padre, y te lo voy a probar.

Me puse en pie y me dirigí hacia el comedor, me senté esperando a que me atendieran, en eso una hermosa chica se me acerco.

-En que puedo servirte –Dijo cortésmente-.

-Dame una bebida caliente y algo de pan, y empácame unas dos hogazas para llevar.

-Con mucho gusto guapo –Dijo en tono pícaro-.

La chica se alejo moviendo su hermosa figura, pero igual que más da, nunca he tenido problemas con conseguir mujeres pero me pregunto que será sentir el amor verdadero…

Que estupideces estoy pensando, debería concentrarme en el trabajo, la camarera volvió con la comida.

-¿Alguna otra cosa en que te pueda ayudar cariño?

-De hecho si busco a un sujeto, es un guerrero de cabello negro con un enorme tatuaje en su espalda, porta una enorme espada ¿Lo has visto?

-Mmmmm –Dijo la muchacha pensativa- Creo que no, por esta posada pasa muchos guerreros pero no he visto a ninguno con esa descripción.

-Bueno no importa te agradezco.

-¿Algo más guapo?

-No gracias.

La chica se fue a atender otra mesa, empecé a beber mi bebida pero miré como un godrad; godrad se le llama una especie de mamíferos humanoides con un gran parecido a las ratas; tomaba a la camarera por una mano y la arrastraba hasta la zona de las habitaciones.

-Vamos niña no grites tanto, no te voy a hacer nada malo –Mientras que la chica forcejeaba para escapar-.

Sonaron uno vasos caer de una mesa y el godrad volvió su rostro para mirar pero se encontró con mi revólver en su sien.

-Suéltala si no quieres un hoyo en esa horrible cabeza –Dije con mi dedo en el gatillo-.

-Tranquilo, nada está pasando –Soltando a la camarera, la cual corre a ocultarse a la cocina-.

-Ya que estamos socializando alimaña, dime, no sabes nada de un guerrero con una enorme espada del cual se habla mucho por la zona.

-Ese guerrero esta al norte siguiendo el camino por el que vas, -dijo riéndose- pero nadie que lo va a buscar vuelve con vida.

Desenfunde mi espada y corte un mechón del cabello del godrad, y lo guarde en un pequeño compartimiento de mi traje.

-Si me entero que le haces algo a esa chica te buscaré para asesinarte dolorosamente, ya tengo tu rastro, así que ni lo pienses.

Me retiré de la posada y continué mi camino, después de todo faltaba un largo trayecto para llegar a mí objetivo, debía de atravesar otra ciudad en unos kilómetros, miré el cielo y seguí caminado.

Última edición por Zucuro el Mar Mar 23 2010, 13:37, editado 11 veces
Ver perfil de usuario
AmaKi
Nivel 2
Nivel 2

Femenino
Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Lun Nov 30 2009, 17:00

ohhh esta bu4eno para ser el primero

genial espero que sigas asi esta bueno de hecho me dan ganas de ver el prox

cuidate ^^
Ver perfil de usuario
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5

Femenino
Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Mar Dic 01 2009, 12:16

wow de verdad impresionante me encanto!

me encanta como escribes!!!!

en serio ya quiero seguir leyendo creo que esoty impactada o.o
conti yaaaaaaaaaaaaaa
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Mar Dic 01 2009, 12:28

Zucu!!!!!!!!
al fin lo subes xDD
y yo no lo habia visto ¬¬U (que distraída xP)

Bueno ponle conti pronto
me encanta como lo escribiste todo
muy bueno por cierto xD

^^
Espero la conti Zucu :D

Sayo ^^
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29

Femenino
Cantidad de envíos : 1385

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Mar Dic 01 2009, 13:51

¡Que genial!!
Me gusta mucho jeje...
Ese guerrero defendio a la camarera *.*
Jajaja... contiiii!!!
escribes muy bn!! ^^
Salu2!~~
Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~isisan
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino
Cantidad de envíos : 1117

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Mar Dic 01 2009, 13:54

Vaya

interesante la cosa

me pregunto como sera la lcuha

contra el tipo de la gran reconpensa

en fin continualo pronto

Ver perfil de usuario
fandrade
Nivel 11
Nivel 11

Masculino
Cantidad de envíos : 474

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Mar Dic 01 2009, 14:42

hahaha esta muy bueno
eres mejor de lo q crei O.o
conti che
=D
Ver perfil de usuario http://tails.foroactivo.com/forum.htm
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8

Masculino
Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Mar Dic 01 2009, 15:39

OMFC!!!!

Está genial Zucuro!!!

Escribe la conti alimaña, que ya tengo tu rastro... >_>

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya en serio, ya quiero leer como sigue! ^^
Ver perfil de usuario http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9

Masculino
Cantidad de envíos : 370

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Miér Dic 02 2009, 17:55

Esta genial!!!!!! OWO

Hay samurai, hechisos, armas de fuego, especies raras XD

y Viajes interplanetarios!!!!

WAAAAAAAA

Me gusto y escribes alucinante!!!

Ya quiero leer la conti =O

Sayooooooo
Ver perfil de usuario http://www.worldanime.tv/portal
Blue
Nivel 33
Nivel 33

Femenino
Cantidad de envíos : 1582

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Miér Dic 09 2009, 08:58

Esta genial, Zuku ^^ ya estoy esperando a que le de encuentro!

Ver perfil de usuario
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8

Femenino
Cantidad de envíos : 327

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Lun Dic 14 2009, 09:42

ya quiero la conti zucu la conti esta jenial *-*
em etto perdon por no averlo leido antes tenia muchaaaa tarea (flojera) de leer y escrivir jejej XD
Ver perfil de usuario
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7

Femenino
Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Lun Dic 14 2009, 12:13

orale esta genial el fic por
lo que veo sube la conti
Ver perfil de usuario http://WWW.metroflog.com/yami1294
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8

Masculino

MensajeTema: CAMINOS CRUZADOS (Cap 2)   Mar Dic 15 2009, 03:08

Lamento la tardanza del segundo capítulo, gracias por todos los comentarios, prometo que el proximo capítulo lo subo mucho mas rapido... XD

Comenten!!!!!
XD

CAPITULO 2

Por fin llegué a la siguiente ciudad, ya tenía dos días de caminar un largo sendero de paisaje de sabana desértica, altos matorrales crecían en el arenoso suelo como si fuera un interminable campo de trigo; el pueblo en cambio era un lugar de mucho movimiento, un oasis en medio del desierto, grandes palmas, higueras, olivos y almendros crecían a los lados del tumultuoso camino principal del pueblo.

Mientras caminaba por él pude observar pocas edificaciones, pero estas eran de mucha antigüedad y gran detalle, erigidas en piedra y mármol, cada una con su distintiva cúpula; más que todo habían muchas carpas de vistosos colores, en las cuales se ofrecían variedad de artículos, piedras preciosas, joyas de singulares materiales, ropa, frutas, libros de conjuros, amuletos que supuestamente otorgaban grandiosos poderes, escritos, armas de fuego, espadas y todo tipo de armas filosas entre muchas otras cosas.

Caminé por unas horas por el interminable mercado mas no tuve éxito alguno, después de todo es raro encontrar un asesino en un lugar tan público así que di vuelta y empecé a abrirme camino entre la multitud para dirigirme a la plaza del pueblo, era un sitio grande, con lagos, enormes monumentos, cuevas, un frondoso bosque, lugares donde podría esconderse una persona buscada, al darme vuelta noté que alguien me seguía, la figura se ocultó entre el gentío, continué caminado y mirando con la colilla del ojo al sujeto, como caza recompensas nunca se puede descansar, aun menos en estos lugares tan concurridos, se debe mirar hacía todas partes y sospechar de todos a tu alrededor ya que cualquiera puede ser tu objetivo; el sujeto se cubría detrás de las personas, su rostro estaba completamente cubierto por una bufanda negra, solo dos ojos vidriosos se asomaban en su rostro, cabello negro, muy corto y picudo se podía ver en su cabeza.

En eso una mano me tomó por el brazo sacándome de la multitud, desenfundé mi espada y la coloqué en el cuello del sujeto que me había agarrado.

-Hijo, baja esa cosa que me puedes sacar mi único ojo- Dijo una anciana tomando la espada del lado sin filo y alejándola de su cuello-. Pero que reflejos, aunque ya me lo esperaba.

Ante mis ojos estaba una pequeña anciana, con extraños ropajes y con un parche en su ojo izquierdo, enfundé mi espada y observé a la inmutable multitud a mí alrededor, el sujeto que me seguía había desaparecido.

-Vamos hijo, pasa, pasa –Tomándome del brazo y metiéndome en una carpa-. Te estaba esperando, las estrellas me dijeron que vendrías, verás soy vidente, leo la fortuna y doy presagios, siéntate, siéntate, te esperaba.

Con un rostro de incredulidad veía a la anciana hablar, no tenía tiempo que perder en tonterías, alguien me venía siguiendo y mi objetivo podría salir de este planeta en cualquier momento.

-Son dos libras imperiales hijo, para que te pueda leer tu futuro.

-Lo siento señora pero no tengo tiempo para estas cosas, ando con prisa.

-Siéntate Yashin-kun, Cazador de la Luna.

No puede ser, en ningún momento dije mi nombre, ¿Cazador de la Luna? Así llamaban a mi padre, ¿esta anciana conoció a mi padre? Le entregué las dos libras y tomé asiento.

-¿Conoció a mi padre?

-Dame tu mano hijo, para leer tu fortuna.

Me quité los guantes que llevaba puestos y extendí mi mano, de inmediato ella la tomó, se quitó el parche del ojo izquierdo mostrando un ojo purpura, con una pupila de particular forma.

-Interesante destino, realmente intrigante, encontrarás lo que has buscado toda tu vida, pero a cambio perderás algo que también es de gran valor, puedo ver un enfrentamiento en tu futuro, este definirá tu destino –La anciana me miró a los ojos y dijo-, pero recuerda el destino es cambiante tu lo defines.

-¿Cómo sabes eso? ¿Cómo conoció a mi padre? ¿Quién es usted?

-Mi ojo izquierdo es un obsequio de un caza recompensas al que llamaban Cazador de la Luna, solo lo vi una vez, él me dio este ojo y me dijo que algún día ayudaría a alguien a encontrar su destino, por eso me hice vidente. Este ojo una vez perteneció a un demonio que tenía la habilidad de ver todos los posibles destinos de los mortales, yo solo indico cual es él más probable.

-Entonces mi padre estuvo aquí, aquí está mi destino, obtendré lo que siempre he buscado al vencerá al guerrero que persigo o mejor aun al consumar mi venganza, al fin te demostraré mi fuerza padre.

-Yo no te sé decir que es lo que encontraras o si lo encontraras como resultado de tu batalla, pero búscalo con pasión, que tu espíritu te guíe en esta búsqueda –La anciana buscó entre unas cosas y me entregó un amuleto-. Esto te guiará en tu camino, te dará suerte.

-Gracias anciana –Dije mientras guardaba el amuleto-. Me debo ir gracias por todo.

Salí de carpa y de nuevo me dirigí a la plaza, ya estaba anocheciendo, una vez que llegué revisé el área, sin rastros del guerrero.

Busqué un lugar donde pasar la noche, me recosté a los pies de un enorme árbol, saqué el ultimo pedazo de pan que me quedaba y miré el cielo estrellado mientras comía, que podría ser lo que encontraría al final de este viaje, siempre he buscado la fama y la fortuna, desde la muerte de mi padre he crecido con la meta de redimir el renombre de los Cazadores de la Luna.

Terminé de comer, y vi el cielo por unos momentos más, el cielo es hermoso, tan calmo, tan inmenso, el firmamento con esos infinitos ojos que nos observan…

FLASHBACK

Una anciana discute con un joven de manera acalorada, se encuentran en una habitación un tanto humilde, el joven se nota molesto.

-Debo de irme, es mi destino, soy un caza recompensas, ¡que esperabas que hiciera!

-El guerrero que buscas es poderoso, y muchos otros cazadores lo estarán persiguiendo, siempre hay otra elección, mira a tu hermano el decidió alejarse de esa vida.

-Mi hermano es un fracasado, el tiene el poder para ir a vengar a nuestro padre y no ha hecho nada, es débil de espíritu, jamás lo perdonaré por eso.

-Yashin, la venganza solo deja muerte y amargura a su paso, contiene tus deseos.

-La decisión ya está tomada madre, iré y mataré a ese guerrero y con el dinero que consiga buscare al samurái que mató a mi padre, y haré justicia, redimiré el renombre de los Cazadores de la Luna.

-¡Matarlo no traerá a tu padre de vuelta! -Un tenso silencio se prolongó unos segundos-. No estás preparado para vencer a Yan Shu el samurái, el era más fuerte que tu padre, él no conoce la misericordia.

-Yo sé que no traerá a mi padre de vuelta, pero alguien debe de hacer algo por su honor y ustedes no harán nada, el me lo encomendó, es mi destino.

-Si sales por esa puerta no regresarás con vida hijo –Dijo la madre con lágrimas que corrían por su arrugado rostro-. Eso no fue lo que te quiso decir tu padre, es que aún no lo comprendes.

-Entonces dame por muerto desde el día de hoy madre hasta que te traiga el dinero de la recompensa de aquel guerrero y la cabeza de ese maldito samurái.

Con estas palabras Yashin salió de la casa dirigiéndose a la nave, se montó en ella y empezó a encender motores para partir, su madre se asomó por la puerta.

Te amo hijo –Susurró la mujer con sus mejillas empapadas por las lágrimas-.

Yashin apenas alcanzó escuchar las palabras de su madre, le dirigió una dura mirada y sin más despedida elevó la nave en los aires perdiéndose en la espesura de los cielos.

FIN DEL FLASHBACK

Abrí los ojos y vi que estaba empezando a amanecer, debía de volver al pueblo por provisiones y nuevas pistas del paradero de mi objetivo. Me levanté y me puse nuevamente en camino a la tumultuosa avenida.

Ver perfil de usuario
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8

Femenino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Mar Dic 15 2009, 08:32

o.o ya quiero el cap sigiente y zucu si te quedo vien o.o una vidente jenial

yo kiero un ojo purpura >_> jejej XD ok ya quiero conti
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Mar Dic 15 2009, 11:16

O.O

esta muy genial Zucu!!!!~~~~
xDDD

muy buena la conti ^^
describiste muy bien el paisaje n.n
y tambien lo de la vidente
y tu ortografía es buena Dx

Ya quiero leer el cap 3 u.u
ponlo pronto!!

xDD
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Mar Dic 15 2009, 12:14

si que ta obsecionado con la venganza

algo me dice que aun no esta liusto para lucgar contra el Samurai

en fin continualo pronto camarada

Ver perfil de usuario
fandrade
Nivel 11
Nivel 11

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Miér Dic 16 2009, 08:38

muyy buenoel fic escribes bien cheee n.n
por cierto cuando la anciana lo metio a la carpa pense q le iba a ser otra cosa :silvar: :silvar: :silvar:

xD
bueno en fin pone conti antes de que me vaya xD
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8

Masculino

MensajeTema: CAMINOS CRUZADOS (Cap 3)   Jue Dic 17 2009, 09:14

CAPITULO 3

Estaba de nuevo en el mercado del pueblo, debía de abastecerme con comida para el viaje, de paso pregunté en varias carpas si alguien había visto u oído algo acerca del guerrero que buscaba, la descripción que tenía de él era sencilla pero suficiente para encontrarlo, un guerrero de un metro ochenta, cabello largo y negro, piel blanca, un gran tatuaje en su espalda, su arma una espada con hoja ancha, muy grande, una armadura que no cubría mucho, pocos guerreros tienen esas características por la zona, así que no debería ser difícil encontrarlo.

Se hablaba de él como un asesino a sangre fría, asesinando y destruyendo sin motivo aparente, no cubría sus rastros, un tipo algo extraño para ser un asesino, realmente se comportaba como un loco, por esto había llamado la atención del Centro de Justicia del Imperio, el ejercito del Imperio no tenía tiempo para eliminar a todas las amenazas por lo que ofrecen altas recompensas por las cabezas de los revoltosos.

Me detuve un momento y vi a mi alrededor, desde que llegué a este pueblo sentía una extraña presencia, algo siniestro, el problema era que lo sentía en todas direcciones no lo podía ubicar, una presencia similar a la de un demonio, pero debía ser muy poderosa para sentirse en todas partes.

Continué caminando, no tendría caso seguir pensando en esa presencia, vi un puesto de fruta, se veían deliciosas, después de todo tenía rato de no comer nada, me acerqué y tomé una fruta, pero mi mano se encontró con otra mano, suave, delicada, subí la mirada y quedé fascinado, unos ojos profundos, verdes esmeralda, delicados, ante mí, el tiempo se congelo, sentí como si habláramos con nuestras miradas, como si ya nos conociéramos, como si el mundo no existiera, ella dibujo una hermosa sonrisa en su rostro, soltó mi mano rosando nuestros dedos, dio vuelta cerrando un ojo, un guiño, una parte de mi sintió que mi espíritu se fue con ella, tomé la fruta, puse el dinero en el mostrador y continué caminando con una sonrisa en mi rostro.

Me detuve, miré el cielo, y pensé que cuando terminará mi misión la invitaría a salir, ahora debía de concentrarme en el trabajo.
Pasé frente a una cantina, así que decidí ir a investigar, después de todo son buenos sitios para encontrar información. Entré en el antro, es vergonzosa la decadencia en estos sitios, guerreros y comerciantes estaban tirados en el suelo, el olor de licores fuertes apestaba por todo el sitio, me acerqué a la barra.

-¡Cantinero! –Dije para llamar la atención del hombre-. Dígame, no ha visto a un guerrero de cabello largo y espada descomunal.

Antes de que el cantinero pudiera responderme un grupo de godrads entraron, entre ellos estaba el que había amenazado unos días antes, esto no se veía bien.

-¡Él! –Dijo señalándome- Ese fue el bastardo que me amenazó.

Dos corpulentos godrads de unos dos metros y medio de estatura, se pararon a mis espaldas, maldición, no tenía tiempo para esto, uno de los godrads abalanzó un puñetazo a mi espalda, con un veloz movimiento, di vuelta y apañé el puñetazo, manteniendo su puño aprisionado en mi mano.

-Si van a enviar a alguien a golpearme que al menos sea fuerte –Dije con vos exaltada-.

Castigué al godrad con un golpe en su abdomen tumbándolo en la pared, su compañero dio otro golpe, el cual esquivé con facilidad agachándome, contraataque con un golpe en su antebrazo, el hueso crujió al quebrarse en pedazos y un sonoro grito dio el godrad herido hincándose en el suelo del dolor, escuché un ruido tras de mí y salté al ver una enorme hacha, esta partió la barra del la cantina en dos.

Un inmenso tauren me miraba desafiante con su hacha, probablemente era amigo de esas alimañas, los tauren son seres humanoides mitad toro, muy similares a los minotauros; saltó para envestirme con su gran hacha, desenvaine a Destiny y de un solo movimiento con su hoja partió el hacha en dos como si estuviera hecha de papel. El tauren soltó su arma y envistió con sus cuernos, guarde mi espada, salté tomándolo de los cuernos, alzándolo y tirándolo contra la pared, la cual se desplomo. Los guerreros que estaban en el suelo de la cantina parecían haberse despertado por la pelea y no parecían felices, era momento de escapar, tiré una bomba de humo y escapé por el hoyo en la pared que había hecho el cuerpo del tauren.

Nadie me tiene entrando a esos lugares, corrí entre la multitud, no tenía tiempo para tratar con simples bandidos, me detuve al ver al godrad que había amenazado de nuevo, pero esta vez venía con otro compañero mucho más grande.

-Es hora que pagues caza recompensas, este chico que traigo aquí no es muy inteligente, pero su fuerza va más allá de lo imaginable.

La bestia también era un godrad, media unos tres metros tal vez, una musculatura impresionante, el mounstro se acercó y dio un golpe del que pude escapar con facilidad, el golpe hizo hundir su mano en el suelo, la sacó, y se dirigió a mí de nuevo, esto se veía mal, la multitud corría asustada, personas podían salir heridas, debía de acabar rápido, esquivé nuevamente el golpe, salté y le propiné una fuerte patada en su cuello, su tráquea se destrozó, la bestia empezó a escupir sangre, caí al suelo y pateé su pierna para que callera al suelo pero no funcionó, el godrad estaba enfurecido, corrió como un loco hacia las carpas de comerciantes, no podía permitir que alguien saliera herido, ¡que aquella chica saliera herida!. Desenvaine mi espada.

-Destiny despierta –Pronuncié en vos baja-.

Mi katana se envolvió en un fuego purpura, salté, y corté a el godrad por la mitad, las llamas de mi espada consumieron todo el cuerpo de la bestia en unos segundos. Enfundé mi espada de nuevo, saqué mi revolver y con un disparo volé la cabeza del otro godrad.

-Te lo había advertido, no me gusta asesinar gente que no estoy cazando, pero no puedo permitir que basura como ustedes anden sueltos por este sitio –Dije guardando mi revolver-.

Todos me miraban, esto no era bueno, ahora sería blanco fácil, me dirigí al bosque, después de todo, no había encontrado información en esta ciudad, más adelante había otra ciudad, decían que era la más bella de este planeta, un acabado gótico en sus edificaciones, no estaba lejos, solo duraría una noche en llegar. Entre al bosque y me di vuelta para contemplar una vez más la ciudad, después de todo ya volvería por esos ojos.

Ver perfil de usuario
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7

Femenino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Jue Dic 17 2009, 09:38

orele zucuro esta muy bien el fic
me gusto mucho dime...
¿cuando subes la conti? xDD
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Jue Dic 17 2009, 11:21

Bueno 2 de los busca pleitos ya murieron

y se lo merecian

pero como dije en el anterior post

Aun le falta

para poder conseguir su venganza

algo le sucedera en le priemr encuentro

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Jue Dic 17 2009, 11:44

Daleeee Zucu n.n
esta muy bueno 8D
ponle conti protno xDDDDD

me gusta este fic ^^
jajaja el tio ese ya se
fijo en un chica ehh!!
xDD

ponle la conti pronto n.n
fandrade
Nivel 11
Nivel 11

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Jue Dic 17 2009, 11:48

jaja esta re peolaa
yo kiero q se quede cn la muchacha :P
pero no kiero q engañe a la anciana xDDD
ahaha conti no te tardes XD
hitsura uzumaki
Nivel 5
Nivel 5

Femenino
Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Jue Dic 17 2009, 15:31

[b]WOOOOOOO

QUE FORMA DE NARAR O.O VALLA ERES MUY BUENO EN ELLOS SIN CONTAR CON TU CALIGRAFIA TODO LO CONTARIO AMI T_T

EN FIN E CUENTAS ESTA SUPER PADRE!!!!!! TU FICC

ya lo habia leido pero no comentado XD

esta tan vacanos magos cazadoreas samurai videntesss realmente vacanisimoo *¬*
yeah""2 continualo que estabuenisimo

ademas el trama esa muy interesantee.

se ecesita mas que solo desear u odiar para vencer
CONTIIIII
Ver perfil de usuario
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5

Femenino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Sáb Dic 19 2009, 07:30

waaaaaaaa ya lo habia dicho me encanta como escribes!!!!

si si si....conti ya

awwww que lindo encuentro!

malditos bandidos >_>
Ver perfil de usuario
AmaKi
Nivel 2
Nivel 2

Femenino
Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Mar Dic 22 2009, 16:29

que potencial me gusta ^^

sigue asi jojo =n.n=
Ver perfil de usuario
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8

Femenino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Miér Dic 23 2009, 12:01

esta jenial ya quiero la contiii o.o muerte *-*
y perdon por no aver leido antes muchas cosas que aser (flojera) XD
Ver perfil de usuario
Natsumi
Nivel 6
Nivel 6

Femenino
Cantidad de envíos : 228

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Mar Dic 29 2009, 16:04

Wow! Me encanto! es demasiado interesante!
Conti *-*
Ver perfil de usuario http://www.shimanoyume.com
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Miér Dic 30 2009, 14:05

CAPITULO 4

Ya llevaba varias horas de haberme adentrado en la espesura del bosque, había demasiado silencio, se podía sentir un lúgubre y misterioso ambiente, la oscuridad de la noche era iluminada por dos hermosas lunas resplandecientes que hacían proyectarse sombras con tétricas formas. Silencio absoluto, me hacía venir los más horribles recuerdos de aquella noche, de aquel samurái, de mi padre, de mi promesa…

Un ruido se escuchó entre las sombras, me detuve de inmediato y vi a mi alrededor, había una presencia, algo me seguía, con mi mirada busqué entre las sombras pero todo estaba demasiado oscuro.

Un ruido cortó el silencio, de inmediato esquivé unos kunais con un ágil movimiento, ¡demonios!, alguien me venía siguiendo, desenvaine mi katana y miré hacia la dirección de donde vino el ataque pero de pronto salté al escuchar desplomarse un gigantesco árbol hacia mí, o al menos eso creí hasta que lo vi moverse, eso no era un árbol, una gigantesca mano de madera se retrajo en la oscuridad perdiéndose de mi vista.

-¿Qué pasa en este bosque? –Susurré guardando mi katana-.

Corrí hacia el lugar donde se había retirado esa cosa pero nuevamente se dirigía hacia mí un ataque, los arboles en frente mío se destrozaron en pedazos, rodé hacia un lado para evadir el ataque pero aun así recibí parte del golpe siendo lanzado unos metros en el aire, no sabía que me había golpeado pero lo que había sido dejó fuertemente adolorido mi cuerpo, me levanté y miré hacia el frente, había un gigantesco árbol caído resultado del último ataque; enzima del tronco habían tres sujetos, rápidamente reconocí a uno de ellos, era el mismo que me había seguido en el pueblo, el que se encontraba a su lado vestía similar a él, trajes oscuros como los de un ninja pero este llevaba una máscara de gas cubriendo su rostro, el ultimo estaba atrás de ellos se rostro estaba completamente descubierto a diferencia de los otros dos, mostrando una cara joven pero endurecida por la vida, lucía una traje samurái sencillo y llevaba en su cintura colgadas su katana y su wakisachi.

-¿Quiénes son ustedes? –Dije con voz fuerte.

-¡Insolente! –Dijo el joven samurái-, ¡aquí soy yo el que hace las preguntas! ¿Tú eres el hijo del Cazador de la Luna?

-Sí, soy yo, ¿quién pregunta?

-¡Necio!, responderé a tu pregunta solo porque de todos modos te iba a decir, ellos son Hiro y Gozu –Dijo señalando primero al de la máscara de gas y luego al otro- yo soy Kaito, aprendiz del gran maestro samurái Yan Shu.

Una incontenible ira empezó a embargar todo mi cuerpo.

-¡Ese maldito! ¿Yan Shu está aquí? ¿A dónde está?

-Como te atreves a mencionar su nombre, tu sucia boca no tiene derecho de pronunciar tan sublimes palabras –Dijo haciendo una pausa-. El amo nos ha enviado aquí debido a que escuchó unos rumores de que un Cazador de la Luna aun seguía con vida, y él pensó que había aniquilado el ultimo, así que nos envió para confirmar si era cierto y en caso de serlo que te elimináramos, el maestro no tiene tiempo para basuras como tú pero tampoco permitiría no acabar con la extinción de los Cazadores de la Luna, los siguientes serán tu hermano y tu madre.

-¡Maldito! ¿A dónde está? Si no me dicen los mataré y lo buscaré yo mismo.

Por favor, ni si quiera te diste cuenta que te veníamos siguiendo, jamás lo encontraras, una vergüenza de cazador, no ocultaste ni tu rastro después de ese espectáculo que hiciste en el pueblo anterior, fue fácil localizarte.

-Malditos, no tengo ni porque hablar con ustedes, los mataré y continuaré mi viaje.

-Lo mismo digo, bueno a trabajar, Gozu, Hiro acábenlo.

El guerrero de la máscara de gas se abalanzó sobre mí atacándome cuerpo a cuerpo con un kunai, esquivé fácilmente los golpes, y con una patada lo tumbé contra un árbol, corrí hacia el otro sujeto pero me estaba apuntando con su brazo, salté hacia un lado como reacción y de pronto todo los arboles que estaban en la dirección de su brazo explotaron en miles de pedazos, caí al suelo y sentí un fuerte dolor en todo el cuerpo, un hilo de sangre bajó por mi nariz.

-¿Qué clase de conjuro de ataque es ese? –Dije hasta ser interrumpido al toser sangre-.

-Ninguna clase de conjuro, mi brazo derecho está equipado con una arma sónica, dispara un sonido de muy alta frecuencia la cual produce vibraciones en los objetos donde es dirigido haciéndolos destruirse en pedazos. El sonido es direccionado por lo que solo tiene tan letales efectos en los objetos donde se dispara directamente pero el sonido viaja en forma de ondas así que de todos modos se escapan alguna que producen daños en a los cuerpos biológicos, haciendo explotar vasos capilares y produciendo hemorragias internas, por lo que tu cuerpo no soportará muchos ataques más. La ciencia es más poderosa que cualquier magia –Dijo riéndose-.

-Ya veremos -Dije escribiendo unos símbolos en el suelo-, técnica de represión: aprisionamiento de Heimdall.

Del suelo emergieron unas gruesas raíces que aprisionaron a Gozu como si fueran los tentáculos de algún monstruo, dejando inmóviles sus extremidades y sujetándolo al tronco de un árbol.

-¿Qué es esto? –Gritó el ninja aprisionado-. Estas muy equivocado si crees que esto me detendrá.

-Entonces libérate –Dije tomando mi katana-. Es hora de acabar con esto.

Continuará…

No me alcanzó la pelea en un cap, comenten y subo el otro rápido…

Sayonara

Ver perfil de usuario
luz de luna
Nivel 16
Nivel 16

Femenino
Cantidad de envíos : 710
Localización : ~Entre Ruki, Reita, Uruha,Kai y Aoi osea en el paraiso con los angeles~

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Miér Dic 30 2009, 14:11

continualo ya esta genial
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Miér Dic 30 2009, 14:49

Se le acerca la hora de la venganza

pero algo me dice que

la chcia de ojos verdes

aparecera

como lo hara eso

ahi nos sorprenderas Camarada

continua escribiendo

Ver perfil de usuario
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Sáb Ene 02 2010, 06:32

CAPITULO 5

Corrí en dirección a Gozu empuñando mi espada pero de pronto me percaté que un enorme puño de madera se dirigía a mí, ya estaba demasiado cerca para eludirlo. El golpe me lanzó como si de un muñeco se tratara, rodé unos metros en el suelo y me puse en pie, rápidamente esquivé otro gran puño saltando hacia la derecha, mi brazo izquierdo estaba lesionado por el golpe y me dificultaba moverme, apenas me dio tiempo de contemplar el gigantesco monstruo ante mí antes del siguiente ataque, una bestia con forma humanoide hecha de madera, de su cuerpo salían grandes prominencias en forma de astillas gigantes, su rostro tenía dos aberturas las cuales supuse que eran sus ojos; el ser lanzó una fuerte palmada hacía mi con el objetivo de aplastarme como un insecto.

-Destiny despierta –Susurré suavemente-.

Mi katana fue cubierta por unas llamas purpura, con un veloz movimiento interpuse el filo de Destiny contra el soberbio manotazo, frenando el golpe, mis rodillas se flexionaron de la inmensa fuerza ejercida por el golpe pero rápidamente la bestia quito su mano, un grito ahogado se escuchó desde adentro del coloso de madera, su mano había sido atravesada por el filo de mi katana y esta herida iba creciendo ya que unas llamas purpura carcomían la madera circundante al corte.

El inmenso monstruo se quedó estático, era mi oportunidad para atacar pero para mi sorpresa unas enormes grietas empezaron a salir en su cuerpo, y gigantes trozos de madera empezaron a caer, como pedazos de corteza inerte cayendo de un árbol, su cuerpo se fue destrozando hasta quedar reducido a no más que grandes pedazos de corteza.

Caminé entre los restos para entender que era esa cosa, escuché un sonido entre los escombros, el sujeto de la máscara de gas salió entre los restos de madera, en qué momento había llegado ahí además su cuerpo lucia como si estuviera tallado en madera pero de inmediato este se desmorono como un cascaron dejando a la vista el cuerpo desnudo del guerrero, de inmediato de la máscara empezó a caer un líquido negro y espeso en el cuerpo del sujeto, el cual lo cubrió rápidamente como si de un traje de látex se tratara.

Mi espada continuaba encendida en sus llamas, empecé a saltar los grandes trozos de madera para acercarme a él, al ver esto tomó uno de los trozos y lo lanzó hacia mí, salté sobre este usándolo para impulsarme, cuando caí al suelo ya estaba frente a Hiro, pero al parecer su objetivo no era acertarme con su último ataque, sino por alguna razón era descubrir una parte de la tierra, su pie estaba descubierto de ese traje negro y se encontraba pisando el suelo, su cuerpo se empezó a hinchar rápidamente como si fuera un globo que estaban llenado con agua, el traje termino rompiéndose y liberando una gran masa de lodo.

-Ahora conocerás el verdadero poder de Hiro –Grito el otro ninja aprisionado-.

Saqué de uno de mis bolsillos un pequeño pergamino, pero de la masa de lodo salió un enorme brazo de fango que se lanzó contra mí como lodo a presión, este ataque me hizo retroceder varios metros por el golpe, me apoyé en mi katana para levantarme y al mirar al frente pude ver como la masa de barro había tomado la forma de un hombre de la cintura para arriba. Uno de los brazos del monstruo se extendió hasta el árbol donde estaba aprisionado su compañero del arma sónica, rompió las raíces con facilidad dejándolo libre.

Voltee el rostro para mirar al otro sujeto, al joven samurái, este se encontraba de pie en el mismo lugar, con la misma expresión de molestia en su rostro, no podía descuidarme, él me podría atacar en cualquier momento.

-Bueno chicos –Dije dirigiéndome a Gozu y a Hiro-, no tenemos tiempo que perder –Tomando el pergamino que había sacado antes dije-. Conjuro de ataque: Lanza de Skadi.

Un relámpago salió de mi dedo dirigiéndose hacia el hombre de lodo, a impactar en él su cuerpo se cristalizó de inmediato, quedo inmóvil en una prisión de hielo.

-Es una lástima que el lodo esté compuesto por agua –Dije en son de burla-.

Me escurrí rápidamente entre los arboles al ver que el guerrero de arma sónica apuntaba hacia mí, disparó seis u ocho veces los cuales pude evadir sin problemas, aunque un fuerte dolor de cabeza me había empezado a molestar y pude sentir como un hilo de sangre bajaba de mi nariz; de pronto el ataque se detuvo al escuchar el sonido de cristal quebrándose en pedazos, un nuevo monstruo había emergido de la prisión congelada, era un gigantesco guerrero de hielo que continuaba aumentando de tamaño. Su cuerpo translucido daba torpes pasos al frente como si estuviera aprendiendo a caminar, lo observé fijamente y me percaté que había un cuerpo adentro de todo ese hielo translucido, era él del ninja de la máscara de gas.

-Parece que aun no has entendido la naturaleza de los poderes de Hiro -Dijo el ninja del arma sónica mientras se detenía a un costado de su compañero-. Su habilidad es muy rara, las células de su piel imitan el material al que estén expuestas por más de cinco segundos, excepto el material de su traje. Al congelar el lodo que cubría su cuerpo lo pusiste en contacto con su piel, sus células comienzan a imitar las características de este material y se empiezan a replicar de un forma masiva, convirtiéndose en una gigantesca y gruesa armadura que cubre todo su cuerpo. Y haberle proporcionado hielo no fue una muy buena idea, sabes que el hielo es más duro que la roca.

-Conjuro de ataque: Lanza de Skadi –Dije sosteniendo otro pergamino igual, el cual se quemo instantáneamente-.

Otro relámpago salió de mi dedo dirigiéndose a Gozu el cual esquivó el ataque, el relámpago choco con un árbol congelándolo al instante. El monstruo de hielo extendió con rapidez un zarpazo hacia mí clavándome al suelo con sus enormes dedos afilados como cuchillas

-Iluso, yo soy mucho más rápido que Hiro, es realmente bajo que me ataques mientras estaba hablándote, de todos modos no lograrás alcanzarme con ese conjuro –Dijo riéndose-. Hiro no te muevas –Dijo mientras apuntaba con su brazo hacia mí-.

Ya tenía otro pequeño pergamino en los dedos, escribí unos símbolos en el suelo y dije.

-Técnica de protección: Cubo de diamante.

Del cielo, como un proyectil a toda velocidad, cayó una pared de un cristal amarillo sobre la muñeca del guerrero de hielo, la caída del muro fue acompañada de otros tres muros más, los cuales cayeron formando una caja a mi alrededor, el techo y el suelo se cristalizaron rápidamente formando un cubo perfecto.

La mano que me apresaba se rompió en pedazos, el guerrero de hielo sostenía el resto de su brazo caminado con dolor, pero sin exclamar ni un quejido, su cuerpo comenzaba a fragmentarse como había pasado con el de madera hasta solo quedar el cuerpo del sujeto de la máscara sosteniendo su mano inmóvil como si se hubiera fracturado su muñeca, parecía que el daño producido a su armadura también afectaba al cuerpo original.

Gozu se mantenía disparando su arma a mi barrera sin surtir efecto alguno. Era mi momento para planear una estrategia para matarlos y escapar del lugar, algo me distrajo sacándome de mis meditaciones, un sujeto había aparecido entre las sombras del bosque, no podía distinguir bien su figura, todos voltearon al verlo llegar, ¿quién sería este sujeto? ¿sería aliado o enemigo?

Continuara…

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Sáb Ene 02 2010, 07:31

Zucu, por fin leo tus contis ^^
esta muy bueno D:D
quiero la conti pronto!!!

me encanta tu fic *-*
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Sáb Ene 02 2010, 10:25

Algome dice que quien aparecio

es la chica

de ojos verdes

o puede que este equivocado

en fin

continualo rapido

Ver perfil de usuario
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7

Femenino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Lun Ene 04 2010, 13:48

orale...

esta...

y tiene...

no encuentro palabras esta muy bueno el fic

pon conti pronto

TE LO ORDENO!!!!!
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7

Femenino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Lun Ene 04 2010, 13:49

je je lo admito
me pase pero
pon conti pronto xDD
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Miér Ene 06 2010, 09:43

CAPITULO 6

Recapitulando…

Un sujeto había surgido de las sombras del bosque, apareció justo detrás del joven samurái, el cual al percatarse volteó e inmediatamente se arrodillo chocando su frente contra el suelo.

-Amo, ¿para qué se tomó la molestia de venir? –Dijo el joven samurái con una voz de profundo respeto-.

En ese momento mi mente enmudeció todo pensamiento, no podía ser posible, era él. Una gigantesca ola de ira invadió mi cuerpo, sentí como si una gran llamarada se encendiera en mi pecho mi espíritu rugiera desesperado por venganza. De un movimiento tomé mi katana que se encontraba en el suelo efecto del último ataque.

-¡Destiny, libérate! –Grite con todas mis fuerzas-.

El fuego que cubría mi espada envolvió mi cuerpo, y este fue absorbido en unos segundos por cada uno de mis poros, mi mirada cambio por unos ojos que se asemejaban a los de un reptil, mis dientes empezaron a crecer y se tornearon como filosos y puntiagudos colmillos, mis uñas fueros sustituidas por unas gigantescas garras afiladas, mi musculatura empezó a crecer hasta alcanzar el doble de su volumen y de mi piel empezaron a salir unos pequeños picos los cuales terminaron transformándose en unas rojizas escamas que cubrían todo mi cuerpo.

Rugí al cielo, con el rugido de una bestia ya no el de un hombre. Cerré mi puño y di un fuerte golpe contra uno de los muros que me protegían rompiéndolo en pedazos, corrí hacia Gozu el cual me disparó con su arma en un intento desesperado por matarme, esquivé el ataque con facilidad, perdiéndome de su vista, mi velocidad había aumentado mucho desde la transformación; aparecí justo frente a su brazo derecho, el cual me apuntaba justo al pecho, sus ojos vidriosos dejaban ver su intenso temor, ya había visto esa mirada antes, el miedo a mi transformación es algo a lo que me he acostumbrado después de muchos trabajos; tomé su brazo alzándolo hacia el cielo justo antes de que disparará.

-No eres nada sin tu arma –Dije con una voz grave-.

Presioné fuertemente su brazo hasta que sus huesos crujieron, el guerrero gritando dolor, presioné aun más fuerte hasta que su brazo cayó amputado por mi fuerza.

Me volteé y corrí hacia Hiro, este tenía un kunai en su mano, y su cuerpo ya había tomado apariencia de un hombre de metal, no le había dado tiempo de aumentar de tamaño pero sus dedos lucían como afiladas cuchillas; lo ataque de frente dándole una estocada con mi katana en el lado derecho de su abdomen, sus afilados dedos habían dado un golpe directo en mi abdomen, pero ni siquiera llegaron a hacerme un rasguño.

-Mi escamas son más resistentes que el acero, así que tus ataques son inútiles –Dije mientras veía como de la herida que había hecho mi espada en el cuerpo metálico salía un hilo de sangre-.

Escuche una risa ahogada que provenía del interior de la armadura, saqué mi espada y retrocedí unos pasos atrás. El metal de su armadura empezó a cambiar de color, se tornó rojiza y reluciente, su cuerpo empezó a crecer desmedidamente hasta alcanzar el tamaño de su primera transformación.

-Demonios, te atravesé con mi katana y lograste copiar su material, que descuidado soy.

El monstruoso guerrero metalico alzó sus dos brazos y los abalanzó como dos gigantescas espadas.

-Es una lástima que tu habilidad consista en solamente imitar los materiales que tocas –Dije haciendo un movimiento de mi espada-. Después de todo, nadie puede igualar el material de Destiny –Dije mientras dos enormes brazos cercenados cayeron a cada uno de mis laterales-.

El cuerpo del monstruo empezó a destrozarse hasta solo quedar la figura arrodillada del guerrero, este daba alaridos tan fuertes que ni su máscara lograba ahogarlos, sus brazos habían tomado un color purpura ennegrecido, estaban inmóviles y flácidos.

Volteé hacia Yan Shu, él era el siguiente, su armadura era la misma de aquella noche, negra como la muerte y tenía la misma máscara cínica en su rostro, el cual mostraba una cara triste.

-¡Malditoooooo…! –Rugí con todo mi ser mientras corría hacia él.
Al instante el joven samurái que se encontraba arrodillado se puso en pie y corrió hacia mi hasta interceptarme; nos envestimos katana contra katana, en una lucha de fuerza.

-Aun no tienes lo que se necesitan para pelear con el maestro, yo soy tu oponente –Dijo el joven samurái-.

-No tenemos tiempo para esto –Pronunció Yan Shu con una fuerte voz-.
Corrió hacia Hiro mientras Kaito y yo los seguíamos con la mirada. Una vez llegó a él desenvainó su katana de hoja negra y con unos elegantes movimientos de muñeca partió al guerrero en pedazos, sin esperar un segundo corrió hacia Gozu, este al ver lo ocurrido grito.

-¿Amo? ¡Misericordia!

El samurái se detuvo frente a él y de un solo movimiento vertical de su katana degolló al ninja, cayendo el cuerpo inerte en el suelo formando un charco de sangre que alcanzo a tocar los pies del samurái.

Kaito y yo estábamos atónitos, ambos habíamos bajado nuestras espadas y mirábamos sin entender al samurái de armadura negra.

-Pero señor ellos eran nuestros camaradas –Dijo el joven samurái-.
Sin responder Yan Shu dibujó unos símbolos en el charco de sangre con su katana.

-Técnica de sacrificio: Silencio de los inocentes –Dijo el samurái al terminar de formar los sellos en el suelo-.

Envaino su katana y se quedo inmóvil como si esperará a que algo pasara, en un momento noté como la sangre derramada de Gozu y Hiro comenzaba a tornarse negra y a subir en el aire como un espeso gas el cual se dirigía al samurái, el gas comenzó a entrar por la abertura de la boca de la máscara, conforme su cuerpo absorbía el gas se volvía más borroso, era extraño, era como si su cuerpo se moviera de lugar levemente pero estaba estatico, como una distorsión, su armadura se tornaba extraña cono si fuera una especia de espectro, intangible, lo único que se mantenía sin cambio era la máscara plateada, con esa expresión triste, era, como si más bien se viera más clara que nunca, al mirarla unas escenas de la muerte de mi padre pasaron por mi mente como el flash de una fotografía, que era esto tan extraño.

El samurái había terminado de absorber el gas, ya no quedaba una gota de sangre en el suelo. En un parpadeo él estaba justo frente a su aprendiz.

-No estorbes –Dijo Yan Shu a su aprendiz con una voz fuerte y distorsionada.

Alzó su mano y de un manotazo aventó al joven samurái por el aire, haciéndolo tumbar varios árboles antes de detenerse. Ahora estaba frente a mí, moví rápidamente mi katana, pero antes de siquiera tocarlo me detuvo tomándome de la muñeca, con su otra mano aprisionó mi cuello y caminó hacia adelante hasta que mi cuerpo chocó con un árbol. Me estaba asfixiando, con mi mano libre intente estrangularlo a él también pero una vez que su mano toco su armadura sentí como me quemaba.

-No tiene caso que luches –Dijo el samurái mientras me quebraba el hombro derecho haciéndome soltar mi katana-. Ni siquiera has logrado alcanzar el nivel de tu padre, desafiarme te costará la vida joven caza recompensas al igual que le costó a él.

-Tsk… Maldito… -Logré pronunciar-.

-Aún puedes hablar, bueno no perdamos más el tiempo.
Mientras que me sostenía del cuello con una mano, con la otra me apuñaló repetidas veces hasta formar un enorme hueco en mi abdomen.
-Parece que tus escamas no son rival para mi poder, ni siquiera he tenido que usar mi katana –Dijo el samurái soltándome del cuello-. Ahora morirás agonizante, pidiendo el golpe de gracia para acabar con tu sufrimiento, pero no antes sin un último obsequio.

Agarró mi rostro y lo puso frente al suyo, al ver la máscara pude ver como mi familia era asesinada brutalmente, las imágenes se repetían y se repetían con todo detalle.

-Tus mayores miedos y debilidades los puedes ver en mi máscara, disfrútalos ya que se volverán realidad –Dijo soltando mi rostro y se detuvieron las imágenes-. Bueno, me encantaría quedarme a verte morir, pero tengo trabajo que hacer. Modo dios finalizado –Pronunció y su cuerpo volvió a la normalidad-. ¡Kaito!

-Si maestro –Dijo el aprendiz al aparecer de rodillas a los pies de su maestro-.

-No tenemos tiempo para tonterías ponte en pie –A lo que su aprendiz obedeció de inmediato-. El guerrero que buscamos se encuentra más al norte, predigo que debe estar llegando a la siguiente ciudad, a esa que llaman la más bella de este planeta.

-Pero maestro esa ciudad tiene sus propias fuerzas militares, ¿si ellos lo atrapan primero? –Replicó el joven-.

-Si ese es el caso, nos facilitaron el trabajo solo tendremos que robárselos. Por cierto ese guerrero del que hablamos es el mismo que tu estas buscando joven Cazador de Luna, es una lástima que me lo dejes a mí, esos dos billones de libras ya son mías, todos los demás caza recompensas que lo buscaban han sido asesinados por mi mano, solo me queda matarlo. –Me dio la espalda y dijo-. Kaito no perdamos un minuto más vámonos de aquí, salúdame a tu padre en el otro lado.

Y con estas palabras ambos samuráis se perdieron en la oscuridad del bosque, mi cuerpo no soportaría mucho más, podía sentir como estaba muriendo, mi transformación había desaparecido era otra vez no más que un hombre agonizando. El dolor era intenso pero sin razón alguna había venido a mi mente la imagen de aquella chica del mercado, sus ojos eran realmente bellos, mis ojos se empezaban a cerrar, me gustaría invitarla a salir…

Continuara…

Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Miér Ene 06 2010, 10:03

Que oena

tan cerca dle objetivo y

su nemesisi captura al guerrero que buscaba

bueno al menso acerte en

el hecho

de que Yan Shu

le dio paliza al pobre Yashin

en fin espero la proxima continuacion

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Miér Ene 06 2010, 10:12

Wooww
zucu te quedo muy bien
me encanto!!!

jajaja y puse musica de BMTH mientras leía *-*
de verdad que queda genial con la música ;D

jajaja el se enamoro de la chica lala~~
XDD

ponle conti pronto ^^

te quiero zucu n.n
hitsura uzumaki
Nivel 5
Nivel 5

Femenino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Sáb Ene 09 2010, 14:20

[b][size=24][/siALFIN LO LEOO...

YA ESTABA EN CURIOSIDAD

VALLA TE ESTA QUEDANDO MUY BUENO EL FIC

PONLE CONTIIIII

QUE PASARA??

TE VEZZ

jill se despide con un tiro de su brokken sayoo
Ver perfil de usuario
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29

Femenino
Cantidad de envíos : 1385

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Sáb Ene 09 2010, 14:41

Esta genial zucu!!!
Al fin termino y te dejo comentario xD!!!
Psss... aqui dejo mi firma para que seas feliz, y sin mas te digo que sigues como excelente escritor ^^
Deberías considerar seriamente dedicarte un poco a esto xP
Espero la conti!!! ^^
Salu2!!~~
Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~isisan
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5

Femenino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Dom Ene 10 2010, 15:59

pffffffffff zucu conti yaaaaaaaaaaaaa memememe
Ver perfil de usuario
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9

Masculino
Cantidad de envíos : 370

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Lun Ene 11 2010, 12:48

WoW

El cap estuvo genial sin duda

Lo que mas me gusta son los hechizos que usas :O

Cuando Yashin libera su katana me recuerda a las zampkuton de Bleach y su Shikai :P

Tu personaje me recuerda un poco a Zaraki :P

y la liberacion de Destiny me recuerda a los Kidou de Fuego :P

Tu fic se parese algo a Bleach o al menos me recuerda mucho, esta genial =D

Seguro que a Yashin lo salva la mujer que vio anteriormente :P

Sigue, busco conti :P
Ver perfil de usuario http://www.worldanime.tv/portal
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Lun Ene 11 2010, 13:00

Recapitulando…

Y con estas palabras ambos samuráis se perdieron en la oscuridad del bosque, mi cuerpo no soportaría mucho más, podía sentir como estaba muriendo, sin razón alguna había venido a mi mente la imagen de aquella chica del mercado, sus ojos eran realmente bellos, mis ojos se empezaban a cerrar, me gustaría invitarla a salir…

CAPITULO 7

Tomé mi katana con mi brazo izquierdo, vi la luna, inmensa y luminosa, era tan bella como aquella chica, Cazador de la Luna… Que ironía…

-Destiny renace –Pronuncié y perdí la conciencia-.

FLASHBACK

En lo alto de un monte se observa un nublado paisaje, una brisa fuerte sopla revelando la imponente figura de un dragón, este yace clavado en el suelo por unos enormes pines metálicos, de la sangre que brota de sus heridas se forma un enorme símbolo, el cual parece ser un sello o alguna clase de conjuro; a su lado un guerrero con heridas ensangrentadas y terrible quemaduras atraviesa su corazón con una katana.

-Lo has logrado joven guerrero, me has vencido –Dijo el dragón con una voz fuerte y potente como si fuera el sonido de un trueno-.

-Aun no te he matado, la leyenda dice que para asesinar a un dragón debes sacar el alma de su cuerpo, ahora te exijo Destiny, fusiona tu alma con la mía y dame tu poder.

-Sabio guerrero has seguido al pie de la letra los pasos de la profecía, y cumpliré, una vez saques tu espada de mi pecho mi espíritu se derramará y se fundirá con el tuyo, después de todo me has ganado en justa pelea así que además de eso te daré parte de mi inmortalidad, te doy el poder de resucitar, podrás engañar a las huestes infernales, reviviendo, pero una vez que lo hagas no podrás repetirlo, así que elige bien el momento. Además de esto obtendrás todo lo prometido, una vez que mi cuerpo muera extrae los colmillos de mi boca y fúndelos con la espada con que estas atravesando mi corazón de esta forma mis poderes quedaran sellados en ella, para invocarlos solo deberás pronunciar mi nombre.

El joven guerrero tocó el rostro del gigantesco dragón, sus ojos denotaban tristeza, como si un profundo dolor embargara su corazón.

-Destiny, lamento haber tenido que hacer esto, siempre fuiste mi amigo, pero, necesito tu poder, es mi destino, hacerme más fuerte y vengar a mi padre, lo siento mucho.

El dragón miró a los ojos al guerrero, una fuerte conexión los unía. El guerrero de un movimiento sacó la katana del corazón del dragón, este dio un último rugido y cayó sin vida. Un fuego purpura empezó a salir del cuerpo de la bestia y comenzó a rodear a Yashin, sus heridas empezaron a desaparecer, el manto de fuego se volvió más intenso rodeándolo como un enorme torbellino, el fuego empezó a entrar por su cuerpo, por cada poro, hasta que no quedó nada. Yashin observó los restos del dragón su cuerpo se había transformado en arena no quedaban más que los gigantescos huesos, el guerrero se acercó y tomó sus colmillos como se lo había indicado y al acercarlos a su katana se fusionaron a ella haciéndola tomar un color escarlata.

-Después de todo tú fuiste el que me enseñó esa leyenda Destiny –Dijo el joven guerrero con lagrimas en los ojos-, tú me ensañaste como se podía matar a un dragón.

Yashin corrió hacia el borde de la montaña en la cual había un inmenso precipicio, este se lanzó sin siquiera pensarlo, su cuerpo caía a gran velocidad hacia el suelo, la gran fuerza del viento había secado sus lagrimas, ahora sus ojos no tenían ninguna expresión, era como si hubieran perdido su humanidad, el cuerpo del guerrero colisiono contra el suelo creando un enorme cráter, una nube de polvo se levantó.

Esta se fue despejando lentamente hasta dejar ver una expresión de enojo en el rostro de Yashin, abanicó su nuevo sable, de este salió una inmensa onda de energía que impactó con el rocoso monte, el cual empezó a desplomarse.

-Ahora nada podrá detenerme –Dijo el enfurecido guerrero-.

FIN DEL FLASHBACK

Abrí mis ojos, y volví a ver hacia mi abdomen, estaba completamente sano, Destiny había cumplido su promesa dando otra oportunidad, después de todo ya tenía esto previsto, esta pelea solo había sido para eliminar a los subordinados de Yan Shu y medir su fuerza, aun podía vencerlo no había usado mis poderes al cien porciento y tenía varios ases bajo la manga.

Saqué un largo pergamino que traía en la espalda, llevaba otros dos más, desenrollé el que tenía en mi mano, este contenía cientos de signos escritos, tomé el mi katana y me hice un pequeño corte en la palma del que brotaron unas cuantas gotas de sangre que cayeron en el pergamino.

-Maigo tu amo te llama, libérate de tu atadura y ven aquí –Pronuncié en voz baja-.

Los sellos dibujados en el pergamino desaparecieron, y las gotas de sangre que habían sobre el pergamino empezaron a crecer hasta volverse una enorme montaña de sangre que se moldeo tomando la forma de un niño, la sangre despareció transformándose en un cuerpo físico, ante mí había un pequeño niño que aparentaba unos seis años de edad, llevaba una ropa de escolar, muy andrajosa, rota y manchada con sangré, su piel era sumamente pálida y tenía varios moretones, su rostro tenía dos ojos tristes y dos pequeños cuernos que salían de su frente, en una de sus manos sostenía el cuchillo de un carnicero lo que le daba una apariencia perturbadora.

-¿Qué necesitas amo? –Preguntó el niño dirigiéndose a mí-.

-Necesito que busques a mi madre y a mi hermano y les adviertas que Yan Shu va tras ellos, diles que yo lo acabaré pero de no lograrlo que huyan y se escondan –Dije al niño-.

-Muy bien, lo haré, ¿alguna otra cosa? –Pregunto el niño sin hacer ni una expresión en su rostro más que su mirada de dolor-.

-Sí, quédate con ellos y protégelos, no vengas a buscarme una vez termine yo los localizaré a ustedes.

-Muy bien – Dijo el niño mientras que daba la vuelta y hacía una señas con sus dedos, el árbol en frente suyo mostro una enorme abertura vertical que se abrió con la forma de una gran boca dentada-. Ir por el infierno es la ruta más rápida, del infierno me puedo transportar a cualquier parte del universo, así que luego te veo amo.

Este pequeño demonio podía parecer solo un niño, pero es un formidable adversario, me juró lealtad hace tan solo unos meses, me habían contratado para capturar a un demonio que apareció en media guerra civil en planeta, y había asesinado casi a todos los integrantes de ambos bandos, cuando llegué haya escuché la historia de aquel demonio, era un niño de la zona que había sufrido las calamidades de la guerra desde su nacimiento, una noche los soldados saquearon su casa, lo golpearon a él y su familia, amenazaron en matar a su padre pero la madre se interpuso, la desalmada madre en un intento desesperado por salvar su vida u la de su marido dijo que mataran al niño pero no a su esposo, en ese momento el chico perdió su último sentimiento de amor por los demás, fue brutalmente asesinado, y cuando su alma bajo al mundo inferior, todo su odio y deseos de venganza lo convirtieron en lo que es hoy un demonio, que asesinó a su propios padres en venganza y a toda persona que estuviera relacionada con la guerra de su planeta; cuando lo enfrenté le ofrecí un trato, si lo vencía me serviría por el resto de mi vida, cosa que no es mucho para un demonio inmortal pero si yo perdía me mataría y además le ofrecería a las personas que más amaba, para un demonio es irresistible hacer sufrir a alguien lo mismo que ellos sufren así que aceptó, y lo vencí, desde entonces es mi sirviente.

El árbol ya había vuelto a la normalidad, era hora de decidir que iba a hacer, el estúpido de Yan Shu me dio su localización, así que podía seguirlo, el problema es que nos encontraríamos en batallas cruzadas con el guerrero que andamos cazando. También Kaito sería un problema en nuestra pelea, no podría en un dos contra uno, que problemático, tal vez si lograba convencer al guerrero que originalmente estaba cazando que me ayudé, podríamos pelear en un uno contra uno, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, ahora mi objetivo principal era consumar mi venganza el dinero no importaba, pero antes quería cumplir un último deseo, podía ser que muriera en la pelea.

Empecé a saltar por las ramas de los árboles para dirigirme a mi nuevo destino…

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Lun Ene 11 2010, 14:19

Zucu!!!

que cap tan genial y triste T^T

ponle la conti pronto ^^

pobre Destiny TT.TT

me hiciste llorar

ja ok no XD
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Mar Ene 12 2010, 04:27

Si pobre destini

Yashin esta obsecionado con la venganza

y sobreestimando sus habilidades

sera un muy poderoso guerrero

pero bueno

aver como siguen als cosas a continuacion

Ver perfil de usuario
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5

Femenino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Mar Ene 12 2010, 07:33

pobre destinyyyyyyyy noooooooooooooooooooooooo TwT

zucu que capi tan emotivo

me encanta tu fic =)
Ver perfil de usuario
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Vie Ene 15 2010, 08:30

Missa no se en que se te parece Yashin a Zaraki... u_u

Son muy diferentes... u_u

Yashin es un tipo obsecionado con la venganza de su padre, no le gusta matar, no utiliza su propio poder sino el del espiritu de un Dragon y ademas el trama que gira en torno suyo se relaciona mucho con su familia... u_u

Pero en fin es tu opinion y me algra que te guste el fic...

Aprovecho para agradecer a todos los que leen...

(Aunque la mayoria casi los obligo XP)

En unos días subo el cap...

Lean y comenten todos los que no lo han hecho...

Y los que ya lo hicieron comenten de nuevo XD

Ver perfil de usuario
hitsura uzumaki
Nivel 5
Nivel 5

Femenino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Dom Ene 24 2010, 16:50

⭕ HABIA OLVIADDO ESTE FIC XD

Y CON LO BUENO QUE SE ESTA PONIENDOO!!!!...

DESTYNIIIIIIIIIIIIII NOO!!!! :T.T: :T.T: :T.T: Yashin por que!!?

TANTO ME PERDIIII U_U

tee sta quedando padre""!!!! Zucurooo continualooooo pronto

*o*

te cuidasssssssss
Ver perfil de usuario
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8

Masculino

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Mar Feb 16 2010, 08:37

Despues de muuuuchooo tiempo de bloqueo mental ahi va el octavo capitulo de caminos cruzados... La verdad se acerca...

CAPITULO 8

Me abría paso entre los grandes matorrales que crecían en bosque, debía de apurarme si quería lograr vencer a ese maldito samurái y ver a esa chica una vez más, si me tardaba mucho en esto Yan Shu asesinaría al guerrero que ando cazando y esto representaría mi fracaso en una futura pelea con él, debía de darme prisa.

Continué saltando por bastante rato hasta llegar a ver el final del bosque, al salir de este encontré nuevamente el paraje desértico, aun era de noche y las dos lunas estaban en el máximo punto en el cielo, una más a la derecha que otra, ambas iluminaban con su hermosa luz carmesí y plateada respectivamente, me interné nuevamente en el poblado, la calle esta, un silencio demasiado profundo, demasiado envolvente.

Seguí caminando por el pedregoso camino en busca de aquella tienda de fruta, todos los caminos me parecían iguales, mi mente no dejaba de vagar en la oscuridad de mis pensamientos, veía esa maldita mascara en cada sombra que me rodeaba, como si me persiguiera, no podía cerrar mis ojos porque esa demoniaca imagen atacaba mi mente. Esto acabaría hasta que lo matara, lo asesinaría.

En ese momento escuché una melodía, era un dulce sonido que venía desde lo lejos, un poco de curiosidad despertó en mí por lo que me dirigí a donde provenía el sonido, la dulce música guiaba mi cuerpo como si fuera en embrujo, caminé con más rapidez, ¿qué podría ser? Una extraña felicidad se despertó en mi no entendía el porqué pero así era, paré un momento al ver a un niño sentado al lado del camino, estaba descalzo, su ropa era harapienta, se veía que tenía frío el clima nocturno del desierto era increíblemente duro, me acerqué un poco y sus ojos me vieron con una fría mirada, me hizo pensar en Maigo, ese niño había sufrido tanto en la vida que terminó siendo un demonio, me agaché y me quité una gruesa bufanda que llevaba amarrada en la cintura.

-Espero que te sirva, te daría la que llevo en el cuello también pero la necesito- dije con una sonrisa en el rostro.

Busqué entre mis bolsillos y saqué un extraño talismán, era el que me había dado la vidente, perecía ser de algún metal valioso y tenía algunas incrustaciones de piedras precisas, extendí mi mano al niño y se lo di.

-A ti te servirá más que a mí-.

El niño agradeció con una sonrisa que iluminó un poco su delgado rostro. Me puse de pie y continué mi camino, guiado por esa melodiosa música…

Pasaron varios minuto mientras que buscaba la melodía había dejado de andar por el sendero y empecé a caminar por los techos de las casas y los pocos árboles que estaba en los alrededores para poder tener una mejor línea de visión. Al subirme a un árbol pude ver una silueta que danzaba, de ahí venía la melodía me subí en la rama más alta de un árbol y observé en silencio.

Mi camisa tenía un gran hoyo donde había recibido los golpes de la palma de Yan Shu, me la quite sin dejar de ver a la chica, era ella, la que había conocido en el mercado, danzaba al ritmo de la música mientras tocaba una hermosa flauta traversa haciendo los sonidos más bellos que nunca había escuchado, sus movimientos y la música me hacían olvidar todo, me hacían querer olvidar, querer empezar de nuevo, me transportaban a un lugar más allá de los horizontes, de las venganzas y del día y la noche, el brillo de la luna resaltaba sus hermosos ojos que se iluminaban con un resplandor celestial, era profundos y bellos, me contaban su pasado, lo que sentía en ese momento, cada nota expresaba algo diferente, cada movimiento era una sensación, la lluvia empezó a caer fuertemente de un pronto a otro, pero esto no la detuvo siguió danzando y tocando como si la lluvia fuera parte de su gran obra, mi cabello y mi cuerpo estaba empapado, la sangre que había quedado en mi cuerpos se lavo poco a poco, como también la imagen del samurái.

La luna carmesí estaba a punto de ocultarse, y la joven terminó de tocar y danzar, yo aún no salía del trance, la joven miró justo donde yo estaba como si hubiera sabido todo el tiempo que había estado ahí, nuestras miradas se encontraron de nuevo, nuestras almas se fusionaron un momento, su mirada era lo más paralizante que había visto en mi vida, un escalofrío corría mi cuerpo y no podía mover un musculo, sonrió un momento entrecerrando sus ojos, lanzó un beso al aire y entró a la tienda. Mi corazón latía más fuerte de lo que nunca lo había hecho, un beso…. Un beso… Mi mundo se desmoronaba de felicidad a mi alrededor era algo que nunca había experimentado, todo desaparecía, nada más importaba, ¡No moriría! Ahora tenía una razón para seguir viviendo, ¡Mataría a Yan Shu! Y regresaría, la lluvia caía lentamente, nunca llovía en un desierto, toqué la empuñadura de Destiny…

-Destiny despierta…

La piel de mi espalda cambio rápidamente a una escamas rojizas y dos bultos que salieron de mis espalda se trasformaron en dos gigantescas alas que de dragón, se agitaron con violencia y me elevé en los cielos en unos instantes y emprendí vuelo hacía la región donde Yan Shu estaría.

-Volveré al amanecer- susurré al viento.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   Mar Feb 16 2010, 08:41

Primera en comentar : D
Queda muy bien el fic, Zucu!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)   

CAMINOS CRUZADOS (Cap 12)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente