Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Vie Sep 01 2017, 13:00 por Ryousan

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
luz de luna
Nivel 16
Nivel 16
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 710
Edad : 28
Localización : ~Entre Ruki, Reita, Uruha,Kai y Aoi osea en el paraiso con los angeles~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

MensajeTema: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Miér Nov 25 2009, 09:44

Akatsuki, malvada organización de la serie naruto, la cual pretende capturar a todos los vijus para así según ellos acabar con las guerras.

pero para k estamos con cosas los tipos están mas buenos k el pan con mantekilla, en especial (según yo) Itachi, Sasori, Deidara, Pain, Hidan, y bueno los demás también tienen lo suyo, escondido pero lo tienen, la cosa es k si ellos te caen bien o te gustan unete.




Última edición por luz de luna el Dom Oct 03 2010, 05:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Jue Nov 26 2009, 05:39

Yeah!!!!
Akatsuki!!!!
xDD
ioo me uno ^^
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Jue Nov 26 2009, 06:54

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Yo me uno, los Akatsukis estan muy guays, son los malos más chulos que se hayan podido inventar!!!!!! *animando a mi equipo* A-K-A-T-S-U-K-I!!!

Espero que me dejes unirme ^^

Byeee!!!! =3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
luz de luna
Nivel 16
Nivel 16
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 710
Edad : 28
Localización : ~Entre Ruki, Reita, Uruha,Kai y Aoi osea en el paraiso con los angeles~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Jue Nov 26 2009, 08:34

nejiten estoy conpletamente deacuerdo con tu comentario son los malos mas lindos que he visto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Jue Nov 26 2009, 08:42

Y los más sexys!!!!!

*0*

hemorragia nasal *¬* xDD
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 16
Nivel 16
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 710
Edad : 28
Localización : ~Entre Ruki, Reita, Uruha,Kai y Aoi osea en el paraiso con los angeles~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Vie Nov 27 2009, 06:48

si alguna tubiera algunas imajenes de nuestros lindos akatsuki seria tan amable de subirlas porfa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Vie Nov 27 2009, 07:55

Yo quiero aportar *0*

xDD

Empezare por algunas pocas imagenes de cada miembro xD ^^ :P

Pein



Spoiler:
 

Itachi

Spoiler:
 


Sasori

Spoiler:
 


Deidara
Spoiler:
 


Hidan

Spoiler:
 

Tobi

Spoiler:
 



Kisame


Spoiler:
 


Kakuzu

Spoiler:
 

Zetsu


Spoiler:
 


Konan

Spoiler:
 

PD:No puse de Orochimaru :P

Ahora unas imagenes de Akatsuki xP


AKATSUKI----

Spoiler:
 


Ahora pondre como iban las parejas ¬¬
Esta vez si pondre a Orochimaru ^^
xDD

PEIN Y KONAN

En esta pareja el superior es Pein ^^

Spoiler:
 


ITACHI Y KISAME

En esta pareja el superior es Itachi ^^

Spoiler:
 


SASORI Y OROCHIMARU


Superior:Sasori ^^
Spoiler:
 


SASORI Y DEIDARA

Superior:Sasori
Spoiler:
 


DEIDARA Y TOBI

Superior:Deidara ^^

Spoiler:
 


KAKUZU Y HIDAN

Superior:Kakuzu ^^

Spoiler:
 


Y como Zetsu trabaja solo
ese es todo mi aporte :D


Espero que sea util para el FC ^^

Sayo*****
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Vie Nov 27 2009, 08:45

Waoooooooooooooooooooooooooo!!!!! *O*

Que aportes mas chulos, creo que me voy a desmayar.....*me desmayo*

¡¡Que wayss!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!

*me vuelvo loca de la alegria*

De veras, me encantan las fotos ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Vie Nov 27 2009, 09:21

Jajajaa xDD
arigatou!! NEJITEN- xP
pondre mas ^^ xP
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 16
Nivel 16
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 710
Edad : 28
Localización : ~Entre Ruki, Reita, Uruha,Kai y Aoi osea en el paraiso con los angeles~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Sáb Nov 28 2009, 14:00

halkali aplaudirte es poco tus imajemes estas muy lidas se ven tan sexis que casi me desmallo



*luz de luna necesita ir al medico por emorragia nasal extrema
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Sáb Nov 28 2009, 22:49

jajaja

Luz de Luna, ya te llevo yo a el hospital en mi batmovil jaja XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
luz de luna
Nivel 16
Nivel 16
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 710
Edad : 28
Localización : ~Entre Ruki, Reita, Uruha,Kai y Aoi osea en el paraiso con los angeles~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Dom Nov 29 2009, 02:45

gracias nejtien te lo agaradecediria infintamente



*luz de luna no pudo seguir agradeciendo devcido a que suge con emorragia nasal extrema
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Dom Nov 29 2009, 14:07

Eah!!!
que bueno que els gustaron xDD
ya subire más xP
pero ahorita no ¬¬
voy a ver naruto n__n
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 16
Nivel 16
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 710
Edad : 28
Localización : ~Entre Ruki, Reita, Uruha,Kai y Aoi osea en el paraiso con los angeles~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Dom Nov 29 2009, 14:10

halkali era grande lo sabias

"eres mi idola te vesaria pero se veria feo entre dos mujeres"


pero te tengo mucho aprecio


tres urras por halkali "HIP HIP URRA HIP HIP URRA HIP HIP URRA"

TE QUIERO HALKALI *pero como amiga y buena leectora que no se mal entienda*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Dom Nov 29 2009, 14:35

Yeah!!!
xP
yo tambien te quiero luz n__n

xP

ahh ya termine de ver naruto ^^
les recomiendo el cap xD
veanlo!! ¬¬

jajaja xD

BUeeee...
nos estamos leyendo^^

PD: Arigatou por als porras luz TKM! <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Dom Nov 29 2009, 17:26

Traigo más aporte!!!!
pero no son imagenes :P
es un video xDD



Espero que les guste :D
yo no lo hice (bviamente jajaja xDD ¬¬ no se hacer videos)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Lun Nov 30 2009, 07:16

Bueno perdon por el doble post
pero les traigo más imagenes :DD

jejeje

Pein y Konan

Spoiler:
 


Itachi y Kisame

Spoiler:
 


Kakuzu y Hidan

Spoiler:
 









Bueno ese fue mi pequeñisimo aporte TT.TT
xDD
perdon por aportar tan poquito xP
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 16
Nivel 16
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 710
Edad : 28
Localización : ~Entre Ruki, Reita, Uruha,Kai y Aoi osea en el paraiso con los angeles~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Lun Nov 30 2009, 07:22

si a eso se le llama poco .....................?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Lun Nov 30 2009, 07:25

Jajajajaja xDD
^^
bueno para mi si xP
Volver arriba Ir abajo
fandrade
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 474
Edad : 22
Localización : Al lado de tsunade baba xDDD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Mar Dic 01 2009, 04:43

jajaja
me uno che
q tengo q hacer?XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tails.foroactivo.com/forum.htm
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Mar Dic 01 2009, 13:40

Dadaddada
primero que te acepte luz y luego aporta :P
imagenes, videos ,canciones etc....


Aporte^^



Esta bueno xDD ese es el opening de Akatsuki xP
ahh lo deberian poner en el anime :P





Y aquí esta el ending xP
tambien deberian ponerlo en el anime ^^





Los dos videos me gustan xP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Mar Dic 01 2009, 14:04

Mier... estoy haciendo doble post ¬¬U

bueno es para aportar otros videos :P

Es de Itachi :3~~

Espero que les guste ^^

Spoiler:
 



Ese es de Hidan :P
pues no es el mejor pero
el que queria poner no se dejo ¬¬ mierda maldito youtube xDD


Spoiler:
 


Ese es de Deidara ^^
jajaja este me encanta :3
esta muy bien hecho :X

Spoiler:
 


Uno de Pein :P
^^
xDD
El sonido que pusieron no me gusta òÓ

Spoiler:
 


Bueno esos on todos :P
por que tengo que buscar otros buenos
de los demás miembros xP
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 16
Nivel 16
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 710
Edad : 28
Localización : ~Entre Ruki, Reita, Uruha,Kai y Aoi osea en el paraiso con los angeles~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Miér Dic 02 2009, 04:42

¡¡amiga hacali las palabras no me alcansan las palabras para agradecerte el aporte que le has dado a este fc los vides estan "buenisimos todos" y las imajenes tambien el video de itachi me encanto el es un "prodiguio" el de deidara *todabia tengo emorragia* el de pain *no hay palabras* hhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy tan emosionada que podria llorar te felicito y si encuentras mas no lo dudes traelos!!


Y FANDRADE POR SUPUESTO QUE TE PUEDES INTEGRAR AL FC Y SI PUEDES APORTAR CON ALGO DALE NO HAY PROBLEMA.


completamente agradecida LUZ DE LUNA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Miér Dic 02 2009, 13:21

Ja que bueno que te gustaran luna ^^
xDD
sii eld e deidara esta... bueniismo!!! *¬* xP
y el de itachi = ^^
Lo unico que no me gusto del de pein
es la cancion xD
por lo demas esta perfecto :3~

bueno aqui traigo otro
xDD
la cancion me parece... ACEPTABLE xP
y pues la verdad esta muy bien hecho ^^
disfrutenlo!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 16
Nivel 16
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 710
Edad : 28
Localización : ~Entre Ruki, Reita, Uruha,Kai y Aoi osea en el paraiso con los angeles~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Miér Dic 02 2009, 14:17

halcali esta bueno el video
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Jue Dic 03 2009, 09:19

Yeah xDD
si luna es un buen video ^^
me ha gustado y por eso lo puse xDD
al rato subo uno (o unos xDD)
es que ahora estoy buscando xP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Jue Dic 03 2009, 09:51

Jejejeje y ya lo encontre OwO
es de Pein ^^xDD

Canción :Pain (jajaja que original ¬¬)
Artista: Three Days Grace ^^

Volver arriba Ir abajo
fandrade
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 474
Edad : 22
Localización : Al lado de tsunade baba xDDD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Jue Dic 03 2009, 10:22

EHMM... AVER SI ES ASI XD
GARA VS DEIDARA

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tails.foroactivo.com/forum.htm
fandrade
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 474
Edad : 22
Localización : Al lado de tsunade baba xDDD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Jue Dic 03 2009, 10:30

HIDAN VS shikamaru



KAKUZU VS kakashi


SASORI VS la frentona digo sakura xD

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tails.foroactivo.com/forum.htm
fandrade
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 474
Edad : 22
Localización : Al lado de tsunade baba xDDD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Jue Dic 03 2009, 10:33

ITACHI Y KISAME
Spoiler:
 
aver si se ve xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tails.foroactivo.com/forum.htm
fandrade
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 474
Edad : 22
Localización : Al lado de tsunade baba xDDD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Jue Dic 03 2009, 10:36

KAKUZU Y HIDAN xP
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tails.foroactivo.com/forum.htm
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Jue Dic 03 2009, 10:39

Me gusta la imagen de Itachi y Kisame ^^
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 16
Nivel 16
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 710
Edad : 28
Localización : ~Entre Ruki, Reita, Uruha,Kai y Aoi osea en el paraiso con los angeles~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Jue Dic 03 2009, 11:33

estan muy buenos los videos muchas gracias por compartir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luz de luna
Nivel 16
Nivel 16
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 710
Edad : 28
Localización : ~Entre Ruki, Reita, Uruha,Kai y Aoi osea en el paraiso con los angeles~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Jue Dic 10 2009, 08:51

BUENO PARA NO ABURRIRNOS MIENTRAS ESPERAMOS A MAS MIEMBROS LES PROPONGO CREAR UNA HISTORIA CORTA DE USTEDES Y SU AKATSUKI FABORITO COMO MAXIMO PUDEN HABER DOS POR EJEMPLO COMIENSO YO:

un dia x en la cueba de los akatsuki
luz- holaaa (entrando a la cueba)

¿?- quien esta ahi (con voz de malo)

luz- soy una admiradora quisiera saber si podrian darme su autografo.

¿?- ¿admiradora? (asomando la cabaza) ¿tenemos admiradoras?

luz- si muchas *no puede seeerr (baba)* de...de...de...deidara ¡¡haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

deirara- pero que ¡¡CALLATE NIÑA LOCA!!

¿?- ¿que ese escandalo?

luz- *por diosss (baba otra vez) it...it...itachi

deidara- *no denuevo* (tapandoce los oidos)

luz- ¡¡haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

itachi- (tapandoce los oidos) *es mas ruidosa que tobi*

deidara-¡¡CALLATE DE UNA VEZ!!

LUZ-lo siento esla emocion.

itachi- ¿como secubriste nuestra ubicacion? (actibando su sharingan)

luz- sencillo solo vi el capitulo de nuevo (riendo)

deidara- estas loca o que.

luz- bueno amm sii algo.es que tu me *se lo dijo si* tu me gustas

itachi- ¿EL? ¿que tiene el que no tenga yo?

luz- simple tu eres de mi amiga halcali y bueno deidara amm (roja)

deidar-*que se esta inmajinando esta loca*

itachi-¿halcali y es bonita? (sacando una hoja y un lapiz) le llebas mi numero.

luz- mucho y te quiere *mas que mucho* entonces me daran su autografo.

deidara- si con eso te vaz si.

luz- sabes que no eres tal lindo como pensaba (cruzando los brazos) prefiero el autografo de kasuku que el tuyo.

itachi- tarado.

deidara- asi (acercandoce)

luz- ammm (no reproducible) retiro lo dicho eres muy lindo haaaa(desmayo)

itachi-¿ i ahora que acemos con ella?

deidara- no se (rascamdoce la cabeza) mientras no buelva a gritar por mi que se quede ahi.

fin

ven intentenlo y las faltas me las pernonas halcali
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Jue Dic 10 2009, 10:04

Jajajajaa claro que te las perdono!!!!!!!!!!


me encanto *o*

Citación :
luz- simple tu eres de mi amiga halcali y bueno deidara amm (roja)

deidar-*que se esta inmajinando esta loca*

itachi-¿halcali y es bonita? (sacando una hoja y un lapiz) le llebas mi numero.

*¬*
que sexyyyy!!!!!!

xDDD

^^

cuando suba el mío espero que les guste n.n

xDDD


Pero que va ... ¬¬
hoy no lo subo ¬¬

jejeje tengo que planearlo bien *¬*
muahahaa
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 16
Nivel 16
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 710
Edad : 28
Localización : ~Entre Ruki, Reita, Uruha,Kai y Aoi osea en el paraiso con los angeles~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Vie Dic 11 2009, 09:09

que bueno que te gusto y ahora les toca a usted bamos lo que se les venga a la mente sirve
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ita.gotten
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 23
Localización : -.- en el foro!!
Fecha de inscripción : 11/12/2009

MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Vie Dic 11 2009, 14:07

Yo me quiero unir!!!!

me dejan?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luz de luna
Nivel 16
Nivel 16
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 710
Edad : 28
Localización : ~Entre Ruki, Reita, Uruha,Kai y Aoi osea en el paraiso con los angeles~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Vie Dic 11 2009, 14:30

claro ita.goten lo unico que tienes que acer es dejar una imajen i despues acer un mini fic de ti y tis akatsukis faboritos el limite son dos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Sáb Dic 12 2009, 10:20

O.O
ita se unio!!!!

que bien que lo dejaste entrar luna!!! xDD

vale el y yo somos buenos amigos n__n
apuesto que te va a caer super xD


Bien!!!
yeahh!!!

jeje estoy feliz n.n
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 16
Nivel 16
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 710
Edad : 28
Localización : ~Entre Ruki, Reita, Uruha,Kai y Aoi osea en el paraiso con los angeles~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Sáb Dic 12 2009, 11:23

PERO TIENE QUE SUBIR UN IMAJEN PRIMERO SIP`ADEMAS TIENE A LA MEGOR DEL MUNDO PARA AYUDARLE O NO HALCALI
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ita.gotten
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 23
Localización : -.- en el foro!!
Fecha de inscripción : 11/12/2009

MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Sáb Dic 12 2009, 11:26

Citación :
claro ita.goten lo unico que tienes que acer es dejar una imajen i
despues acer un mini fic de ti y tis akatsukis faboritos el limite son
dos

Bueno solo dejare la imagen ^^
y más adelante verás mi mini-fic xD
la verdad no me gusta subir fics ¬¬
pero quiero estar en el FC
así que... que más da :P

jaja

Bueno aquí dejo imágenes ^^

Spoiler:
 

y un video n.n

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ita.gotten
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 23
Localización : -.- en el foro!!
Fecha de inscripción : 11/12/2009

MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Sáb Dic 12 2009, 11:27

Hali!!!!
pero ella es una vaga ¬¬U
xDD

jajaja no es ciero ^^
sabes que te quiero Hali ^^

bueno ya subi luz!!!
espero que te gusten n.n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luz de luna
Nivel 16
Nivel 16
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 710
Edad : 28
Localización : ~Entre Ruki, Reita, Uruha,Kai y Aoi osea en el paraiso con los angeles~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Sáb Dic 12 2009, 12:00

ita.goten estas oficialmente en el fc y gracias por el aporte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Sáb Dic 12 2009, 12:04

Jajaja te gusto el aporte de Ita ^^
que bien xD

Spoiler:
 

Yeahh ita esta dentro jajaa
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 16
Nivel 16
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 710
Edad : 28
Localización : ~Entre Ruki, Reita, Uruha,Kai y Aoi osea en el paraiso con los angeles~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Sáb Dic 12 2009, 14:25

HALACLI SIEMPRE CON LA MANZANA DE LA DISCORDIA ME SINPATISO MUCHO TU AMIGO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ita.gotten
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 23
Localización : -.- en el foro!!
Fecha de inscripción : 11/12/2009

MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Sáb Dic 12 2009, 16:38

luz de luna escribió:
HALACLI SIEMPRE CON LA MANZANA DE LA DISCORDIA ME SINPATISO MUCHO TU AMIGO

jajajaja xDD
yeah
que bien que te simpatizo ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Lun Dic 14 2009, 08:23

Je ita te simpatiza!!!!
xDD
vale aunque a veces es un baka ¬¬
xDD
Volver arriba Ir abajo
gaara de la arena
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 24
Localización : en el liceo con los sikario jaja XD
Fecha de inscripción : 17/12/2009

MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Jue Dic 17 2009, 14:41

obviamente que me uno
al fc de los akatsuki
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MadaraUchiha
Nivel 3
Nivel 3
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 24
Localización : EN LA PC
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Vie Dic 18 2009, 02:05

me uno a mi organisasion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.evolutionvirtual.com/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   Vie Dic 18 2009, 10:01

Yeahhh!!!
miembro nuevos xDDD

^^

-.-
traigo aporte n.n

Spoiler:
 

-.-U
un muy pequeño aporte xDDD

ahora pondre un video n.n



Pronto subo mi fic >.<
lo prometo!!!!
xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=   

Volver arriba Ir abajo
 
Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=
» Ficha ninja de -Nagato-
» Avenida de Mayo (Subte de Buenos Aires)
» Facultad de Medicina (Subte de Buenos Aires)
» Callao (línea D del Subte de Buenos Aires)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera :: Fan Clubs :: Fanclubs de Naruto-
Cambiar a: