RegistrarseGrupos de UsuariosConectarse

Compartir | 

La hermana de Naruto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hakari U
Invitado

MensajeTema: La hermana de Naruto   Miér Nov 18 2009, 22:48

Hola!!!! este es mi primer fic espero y les guste:

Naruto perdóname por no haber estado todos estos años a tu lado… pero es que no se me permitía decirte la verdad por miedo a lo que fueras a hacer al saberlo.

Déjame confesarte que cuando te vi por primera vez si pensé que tu podrías ser mi hermano
-¿Por qué? Pregunto el ojiazul
-Por que eres exactamente como nuestros padres querían que fueras… alegre, decisivo y que nunca te dieras por vencido. En estos 12 años que me perdí de tu vida siento que solo fue el principio de tu maravillosa vida Naruto
-¿Entonces que pasara ahora?
-Pasara lo que tenga que pasar Naruto-contesto seriamente la joven
*Naruto se sentía muy confundido con la confesión de su supuesta hermana, a la que había conocido posteriormente en su niñez, pero sentía como esa niña que conoció no era la misma joven que tenia frente a el en ese momento*
La joven sintió la confusión del pelirrubio y solo se limito a decirle: se que no me crees del todo Naruto pero si se lo preguntas a Tsunade-sama o a Jiraiya-sama ellos te lo aseguraran.
*Naruto volteo a ver a la bella joven y observo una cara llena de tristeza*
-Hermano te aseguro que no miento en lo absoluto pero se que esto es difícil de creer así que lo mejor es que nos veamos luego-dicho esto la joven desapareció dejando una nube de humo y dejo a un joven confundido por sus palabras.
El joven ojiazul paseo durante unos minutos en las calles de Konoha pensando que debía hacer respecto a lo sucedido al pensarlo tanto tiempo decidió ir a la oficina de la Hokage.
Al entrar la Hokage se sorprendió de ver al joven ninja
-¿Naruto que haces aquí?
-Vine a preguntarle si es verdad que tengo una hermana
Al oír esto la quinta tomo un tono serio
-¿Quién te dijo eso?
-Dalila ella me dijo que era mi hermana
-Naruto debo decirte que realmente no se si sea verdad… verás yo si conocí a tus padres pero realmente siempre que los veía era en su trabajo siempre ocupados y yo si me entere de que tenían una hija antes de que tu nacieras pero nunca llegue a verla en persona
-Entonces ¿Quién podría decirme si es en verdad o no mi hermana?
-Tengo entendido que Jiraiya si conoció muy bien a tus padres tal vez el pueda aclarar este asunto pero ahora no se encuentra llegara hasta mañana así que tendrás que esperar.
-Bien si no hay otra manera esta bien para mí
Naruto totalmente resignado decidió esperar al día siguiente.
Al día siguiente muy temprano Jiraiya llego, y enseguida Tsunade hablo con el:
-¿Tsunade de que quieres hablar?
-De Naruto
-¿Ahora que hizo?
-Lo que sucede es que el dice que Dalila la chica de la niebla es su hermana y vino ayer a preguntarme si era verdad o no
-¿Qué le dijiste?
-La verdad, que yo no se si sea cierto o no ¿Dime es cierto?
-Si Dalila es la hermana mayor de Naruto, lo que no se es como lo supo ella no esta aquí cuando Naruto nació y sus padres murieron
-Pues yo tampoco se pero lo que más me preocupa es si Dalila piensa revelarle toda la verdad a Naruto
-Esperemos que no sea a si por que si el llega a enterarse no se realmente que pueda pasar
-Entonces debemos hablar con ella y que nos aclare todo
-Si creo que es lo mejor
Así la quinta mando llamar a Dalila la joven ninja recién llegado de la aldea oculta entre la neblina y al poco tiempo llego dispuesta a hablar:
-Dalila dime ¿cuales son tus intensiones de decirle a Naruto que eres su hermana? Pregunto Tsunade
-Mis intensiones no son malas se lo puedo asegurar Tsunade-sama lo único que quiero es estar con mi hermano
-Dalila ¿Cómo supiste que Naruto era tu hermano?-pregunto Jiraiya
-tan solo con verlo es igual a como mis padres querían que fueran
-Dinos ¿pretendes decirle todo a Naruto?
-No, no todo, yo no pretendo decirle a Naruto que el cuarto fue nuestro padre si eso les preocupa, eso es algo que me queda muy claro, solo quisiera volverme parte de su vida y llevarnos como hermanos.

Gracias X leer
fandrade
Nivel 14
Nivel 14

Masculino
Cantidad de envíos: 621

MensajeTema: Re: La hermana de Naruto   Vie Nov 20 2009, 00:24

ahahaha me gusta
nono es cierto no me gusta
me encnataaa :D:DD:
conti x fa
se esta poniendo interesante

CONTI XD
Ver perfil de usuario http://tails.foroactivo.com/forum.htm
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La hermana de Naruto   Vie Nov 20 2009, 02:37

jajaa ponel conti pronto xD
luz de luna
Nivel 20
Nivel 20

Femenino
Cantidad de envíos: 904
Localización: ~Entre Ruki, Reita, Uruha,Kai y Aoi osea en el paraiso con los angeles~

MensajeTema: Re: La hermana de Naruto   Vie Nov 20 2009, 21:06

te esta quedando bien me gusto mucho
Ver perfil de usuario
Hakari U
Invitado

MensajeTema: Re: La hermana de Naruto   Mar Dic 01 2009, 01:35

Hola!!!!!! soy yo de nuevo gracias por los comentarios y espero haiga más asi que solo les dire que aqui esta la conti:

Capitulo 2:

- bien en ese caso debemos hablar los tres con Naruto-dijo seriamente la quinta
Después de un rato:
-Bien Naruto hemos hablado ya y lo que Dalila te dijo es verdad ella es tu hermana
-Entonces yo si tengo una familia-exclamo emocionadamente el ojiazul
-Naruto lamento ser yo quien tenga que decirte esto pero no es así nuestros padres murieron el día que tu naciste-dijo tristemente la joven
-¿Por qué murieron?
-Si nuestra madre murió en el parto y nuestro padre murió protegiendo la aldea del zorro de las 9 colas, el era uno de los ninjas que trataron de retenerlo
-¿y tu como es que no estuviste aquí?
-yo lo lamento Naruto yo estaba en la aldea de la neblina cuando todo eso paso, días antes de tu nacimiento recibimos una carta donde nuestra abuela le pedía a nuestros padre que me dejaran ir a la aldea para ayudarle a cuidar a nuestro abuelo quien estaba grave de salud al saber esto nuestros padres no dudaron en mandarme a la aldea y ahí pase 1 mes después paso todo y yo… me entere mucho después pero no me dejaron regresar así que me pase todos estos años en la aldea
-¿Y que paso con tus abuelos?-pregunto Jiraiya
-pues mi abuelo murió 2 meses después de la tragedia y mi abuela murió un año después de la muerte de mi abuelo
-¿Y desde entonces estas sola?
-si desde ese momento me tuve que resignar a estar sola hasta poder encontrar algún indicio sobre ti Naruto
-Entonces ¿hace cuanto que has estado buscándolo?
-desde el día que sepulte a mi abuela decidí que trataría de encontrar a mi hermano
-bien ahora que hemos podido aclarar todo esto espero que sepan que mantendremos todo esto en secreto ¿verdad?
-Pero ¿por qué?-exclamo el joven pelirrubio
-Porque, a mi también me esta buscando Akatsuki
-Ellos te buscan…
-así es, me buscan por lo que les hice
-¿Qué les hiciste?...
-les arruine una de sus operaciones al parecer muy importante desde entonces me buscan y han tratado de matarme
-¡enserio! Eso es increíble
-no tanto, eso me ha traído muchos problemas desde entonces he tenido que pasar desapercibida por eso es que físicamente tu y yo no nos parecemos en nada
-lo que aun no entiendo es ¿como te enteraste de todo si no estabas aquí y el tercero no permitía que nadie obtuviera información de cualquier aldeano?-pregunto Jiraiya confundido.
-Jiraiya-sama usted mejor que nadie debería saber que hubo una persona que si se fue de esta aldea con esa información
-¿Quién puede ser? Dinos-pregunto seriamente la quinta
-Itachi-kun, el me revelo todo lo que yo necesitaba saber de mi familia
-y tu ¿que relación tienes con ese?
-pues… y o preferiría no hablar de el
-Dalila contesta por favor-ordeno la quinta
-pues… la verdad el y yo… ha Itachi-kun fue una persona muy importante para mí el me contó el motivo por el que mato a cada integrante de su propio clan y yo le confíe todo lo que me paso cuando el y yo platicábamos era como si lo conociera desde muchos años, el y yo nos juramos guardar los secretos que nos confiamos y hasta la fecha lo hemos hecho, y no pienso hacerlo ya que nunca me atrevería a romper nuestra confianza.
-¿Cómo puedes confiar en el después de lo que hizo?-pregunto con cierto enojo Naruto
-no lo se… ciertamente no lo se, solo se que de todo lo que he hecho confiar en el no es nada para mí el es como un libro donde yo puedo escribir y contar cualquier cosa e incluso me ha protegido
-¿Cómo que te ha protegido?-indago la quinta
-si me ha protegido de sus mismos compañeros de Akatsuki
Ya al salir de la oficina de Tsunade Naruto convence a Dalila de llevarla a comer (sabrán a donde) y al llegar Naruto le pregunta a Dalila:
-¿Tú sientes algo por Itachi?
- no, no siento nada por el
-entonces como es que hablas de el de esa forma
-pues por que el un gran amigo para mi
-y ¿si el te traiciona? …
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La hermana de Naruto   Mar Dic 01 2009, 01:52

Jajajaja
pues me gusta ^^
xDD
ponle conti ^^
Hakari U
Invitado

MensajeTema: Re: La hermana de Naruto   Vie Dic 18 2009, 04:24

Hola solo vengo para dejar conti disfrutenla

Capitulo 3:

Capitulo 3:

-Y ¿si el te traiciona?
-no, el no lo hará
-¿Cómo es que estas tan segura?
-por que el me lo ha dicho, me ha dicho que el si siente algo más que una amistad por mi
-a el ¿tu le gustas?
-al parecer si pero realmente a mi no me interesa su amor solo me interesa que mantenga nuestro juramento
-no puedo creer que a ese se le haya ocurrido pensar que siquiera podrías quererlo
-ya te dije que no lo se, pero no te preocupes el no terminara siendo tu cuñado, mi corazón le pertenece a alguien más
-y ¿quien es el afortunado?
-eso es algo que me reservo Naruto
Dos meses después…
Naruto se despierta y antes que haga algo tocan la puerta y al abrir se da cuenta que quien tocaba era Hinata:
-Hinata-chan ¿Qué pasa? ¿Qué haces tan temprano aquí?
-(jugueteando con sus dedos) pues yo quería preguntarte… si tu quisieras… ir a un día de campo conmigo… ya sabes como amigos
-esta bien nos vemos por la tarde
-si esta bien
De repente aparece en la escena Dalila:
-ya despertaste
-si los toquidos me despertaron (ve a Hinata) veo que has regresado
-¿ya había venido?
-Si muy temprano vino pero estabas dormido así que le dije que regresara después
-Perdona Hinata-chan
-no importa Naruto-kun
-entonces nos vemos más tarde
-hai
Hinata se va y Dalila le pregunta a Naruto:
-Ella siempre se sonroja cuando hablas con ella
-si siempre lo hace y no se porque
-ha
-¿Por qué la pregunta?
-pues por que… bueno no te has dado cuenta
-¿de que?
-pues que a ella tu le gustas
-¿y como lo sabes?
-pues con solo ver su forma de actuar cuando hablas con ella
-no, debes estar equivocada, ella y yo apenas hablamos
-pues eso no tiene nada que ver a ti te gustaba Sakura-chan y no hablaba mucho contigo antes de ser del mismo equipo
-pues si lo que dices es verdad se lo preguntare
-acaso estas loco, como puedes pensar en hacer eso, obviamente si están tímida no te lo va a decir así como así
-entonces como voy a saberlo
-esperando
-esperando ¿qué?
-que ella misma se atreva a decírtelo sino ella solo lo negara
-y ¿cuanto crees que tarde?
-pues no lo se podría ser una semana o tal vez dentro de muchos años
-*esto es muy complicado*
-*no podrá esperar sé que se lo preguntara apenas se desespere lo que no pasara de hoy o mañana*

Bueno eso es todo espero y comenten

La hermana de Naruto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.