Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Sáb Sep 23 2017, 14:58 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ankomita19
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 24
Localización : frente a mi compu, en mi casa, en mi pais XD
Fecha de inscripción : 28/03/2009

MensajeTema: Me presento   Sáb Mar 28 2009, 13:47

Hola! Soy nueva... y como veran en mi nick, mi personaje favorito de Naruto es Anko...
Yo vivo en Costa Rica... y cumplire 16 de edad en junio...
mm.. yo soy algo timida... y ademas estoy en proceso de convertirme en otaku... :):
Solo he visto Naruto... me gustaria que me recomendaran otros
anime para verlos y estar al tanto de lo que pasa en el anime/mundo japones :=):
Espero llevarme bien con ustedes y frecuentar este foro.......
bye! :^^U:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 23
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: Me presento   Sáb Mar 28 2009, 14:16

Bienvenida al foro, Anko-chan, que bien que te hayas unido. De seguro te llevaras de perlas con nosotros.

Jo, si te gusta Naruto, ya eres otaku xD... Veamos, te recomiendo Evangelion, Fullmetal Alchemist, Ouran High School Host Club, Sailor Moon, School Rumble, Special A, Toradora y Tsubasa Reservoir Chronicles... te recomendaria Bleach, pero aun no lo he visto ^^"

Caulquier duda, pregunta... y no seas timidaa ;P

Irasshai =D

Nichi Tsukino
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Me presento   Sáb Mar 28 2009, 20:45

yo tambien soy vergonzosa..... *o*

inner-SI, CLARO,...¡¡CUANDO ACABAS DE CONOCER A ALGUIEN!!! luego, te quedas tan pancha...¬¬

BUENO, ESPERO AYUDARTE EN LO QUE PUEDA, CUANDO HAGAS ALGO ME AVISAS, OK?

BYE!!! ANKOMITA19!!

^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 19
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

MensajeTema: Re: Me presento   Dom Mar 29 2009, 10:36

¡¡Okaerinasai, An-chan (Sí, has acertado, me gustan las abreviaturas xD) !!
¡¡NO SEAS TÍMIDA, MUJER!! *Golpeándote fuertemente la espalda y riendo como loca xD*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 34
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

MensajeTema: Re: Me presento   Dom Mar 29 2009, 10:41

Wiiiiiiiiiiii!!!!!!
No habia visto la discu :^^U:
Jajaja pero aunque ya te conoci en el chatbox igual te digo Bienvenida!!!! Espero te lleves bien con todosss!!!
Mujer!! si eres muy timida!! Cambia eso!! Aqui estamos entre amigos, en confianza XD
Y recuerda... sigo feliz porque te gusta el KakaAnko y vivis en Costa Ricaaa..... :=):
Jajaja sayonnara!!... ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~isisan
ankomita19
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 24
Localización : frente a mi compu, en mi casa, en mi pais XD
Fecha de inscripción : 28/03/2009

MensajeTema: Re: Me presento   Mar Mar 31 2009, 11:48

Jejeje gracias chicas!! :D
Intentare no ser timida.... keylee-chan las abreviaturas son fabulosasss!! :xD:
Gracias por las recomendaciones nichi-san!!
NejiTen-chan gracias por ofrecerme tu ayuda!! XD
kashi!! yo tambien soy felizzz!! :D :D :D
Espero poder conocerlas a todas mejor pronto!!
Bye!!~'~,~'~,~'~, :=):
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 27
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

MensajeTema: Re: Me presento   Miér Abr 01 2009, 09:44

Bienvenida, soy el primer hombre en darte la bienvenida y tambien soy nuevo jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Me presento   

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Os presento mis más cordiales saludos Slytherins :)
» Aquí llego yo y me presento (XD)
» ME PRESENTO
» Me presento.
» Hayabusa se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: General :: Usuarios Nuevos-
Cambiar a: