Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Fan club paramore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6

Femenino
Cantidad de envíos : 241

MensajeTema: Fan club paramore   Mar Mar 17 2009, 06:18

Este es el fan club de paramore ^^
bienvenidos n.n

Paramore es una banda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fundamentalmente formada en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], destacada por la juventud de sus miembros.
El nombre de Paramore fue tomado de "Par l'amour" lo que en frances significa "para el amor". A los 13 años de edad, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se mudó de Meridian, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], a Franklin, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], donde conoció en el instituto a los hermanos Farro con los que inició la banda. El nombre de la banda proviene del apellido de la madre de uno de los primeros miembros de la banda, cuando se dieron cuenta que sonaba igual que la palabra paramour en frances y significaba amante secreto decidieron adoptarla como nombre pero con la ortografía de paramore. El dueño de la discográfica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los contrató tras verlos actuar. Ese año Jeremy Davis salió de la banda por razones personales, dejando a Paramore con 3 miembros, y el nombre del disco [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fue inspirado por Jeremy. En el sillón rojo de la portada del disco se ve una sombra que se va, representando el abandono de Jeremy y dejando un espacio. Después la banda le pidió que regresara, Jeremy aceptó, volviendo a la banda en julio de 2005. La primera canción escrita por todos los miembros se titula "Conspiracy" y la pusieron en su primer disco All we know is falling (2005) del cual lanzaron como primer sencillo la canción “Pressure”, pero la canción no tuvo el éxito esperado. El mayor éxito de este álbum fue la canción “Emergency”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Riot!

En 2007 lanzaron su segundo álbum [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], junto con su primer single "Hallelujah" en el Reino Unido y Misery Business en Estados Unidos, después de varios meses la segunda canción tuvo un relanzamiento debido a la poca publicidad que obtuvo cuando primero salió. Riot! es un trabajo más maduro, con mayor calidad en sonido y en las letras, está siendo hasta la fecha el más exitoso para ellos, participando en una gira conjunta con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], su fama se acrecentó en el resto del mundo, realizando una nueva gira, The Final Riot! y publicando CrushCrushCrush y That's What You Get.
En 2008 grabaron dos temas para la banda sonora de la película [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Twilight en inglés) tituladas "Decode" y "I caught myself". Su gira por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los llevó por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Miembros

Discografía

Álbumes de estudio

AñoÁlbum[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]All we know is falling[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]The Summer Tic EP[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Videos/DVD

AñoÁlbumDiscográfica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Videos/sencillos

AñoTemaÁlbum
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]All we know is falling
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]All we know is falling
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Riot!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Riot!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Soundtrack
Premios

TítuloPremioDado aResultado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mejor artista nuevoEllos mismosNominada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mejor video de Rock"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Nominada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Artista internacionalEllos mismosGanadora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rock OutEllos mismos2º lugar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mejor artista nuevo — InternacionalEllos mismosNominada
Los Premios MTV Latinoamérica 2008Mejor artista de Rock — InternacionalEllos mismosNominada
Los Premios MTV Latinoamérica 2008Premio Fashionista 2008Hayley WilliamsNominada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Woodie del añoEllos mismosGanadora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]T-Mobile Breakthrough Artist (ArtistaEllos mismosNominada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mejor video de 2008"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Segundo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Breakout Group (Grupo sobresaliente)Ellos mismosNominada
Teen Choice AwardsPista de RockCrushcrushcrushGanadora
Teen Choice AwardsGrupo de RockEllos mismosGanadora
Referencias
Ver perfil de usuario
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13

Femenino
Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: Fan club paramore   Mar Mar 17 2009, 06:32

¡¡Me uno!! Adoro a Paramore desde que escuché Misery Business y cuando escuché Decode y I caught myself me quedé ¡ahora más que nunca adoro twilight x.x!
Ver perfil de usuario
Natsumi
Nivel 6
Nivel 6

Femenino
Cantidad de envíos : 228

MensajeTema: Re: Fan club paramore   Mar Mar 17 2009, 10:53

A mi me encanta Paramore ^^

Sus cancion Misery Bussines, Pressure y Emergency me encantaron n.n
Ver perfil de usuario http://www.shimanoyume.com
Mitsuko-Chan
Nivel 3
Nivel 3

Femenino
Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: Fan club paramore   Mar Mar 31 2009, 15:29

iio me uno
me encantan crush crush crush y decode ^^
Ver perfil de usuario http://invasionanime.foroes.org
Kutee-Alicee
Nivel 2
Nivel 2

Femenino
Cantidad de envíos : 55
Localización : Sentada viendo mi deviantart y cosas nada que ver ;D

MensajeTema: Re: Fan club paramore   Jue Abr 09 2009, 11:32

yo me uno ;D
amoo el grupo mas con la cancion de Decode de Twilight
Ver perfil de usuario http://www.kuuteealicee.deviantart.com
Bambi
Nivel 1
Nivel 1

Femenino
Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Fan club paramore   Sáb Ago 22 2009, 11:14

Diooos adoro Paramore!!!!! =DDDDD Me guzztaría unirme zi no ez moleztia :3 xD! En serio me encantan sus canciones y el pelo de Hailey :'DD, en especial, pro decir algunas...: Pressure, Decode, My Heart, Miracle, Crush Crush Crush, Emergency, That's What You Get... etc, etccc
Ver perfil de usuario
misa amane
Nivel 3
Nivel 3

Femenino
Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: Fan club paramore   Sáb Feb 13 2010, 05:54

oohhhh por dios adoro a paramore me encantaria unirme a este fanclub
Ver perfil de usuario http://www.hebi-akatsuki.foroactivo.com
PrincesaSakura19
Nivel 1
Nivel 1

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Localización : Leyendo y publicando mi propio fic en mi computadora.

MensajeTema: Re: Fan club paramore   Vie Abr 23 2010, 18:52

Me uno smile love
Me gusta mucho Paramore, me encanto Misery Business y Decode.
Ver perfil de usuario
Rin
New User

Femenino
Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Fan club paramore   Dom Abr 25 2010, 15:56

Me uno
Ver perfil de usuario
Takumi Yagami
Nivel 5
Nivel 5

Masculino
Cantidad de envíos : 194

MensajeTema: Re: Fan club paramore   Dom Mayo 02 2010, 04:35

me les uno ^^

me gusta mucho

mi cancion favorita es crush crush
Ver perfil de usuario
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13

Femenino
Cantidad de envíos : 596
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!

MensajeTema: Re: Fan club paramore   Miér Jun 16 2010, 11:28

:OOOOO Yo Me Unoooo!

Es Mii Seguunda Banda Favoriita :D:D

Viiva Paramore.... Haley No Te Mueraaas Nunka!!!! :finger:

Mii Song Favoriite Is.....

"Decode"!!! <333 (L) X Ever.... love
Ver perfil de usuario http://drugs.nstars.org/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fan club paramore   Hoy a las 07:17

Fan club paramore
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.