Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Lun Jul 31 2017, 22:31 por Ryousan

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Miér Ene 14 2009, 18:19

Pues NEJITEN- me ha dado la confianza, pondré un dibujo que hice, la de la izquierda soy "yo", y la otra es "dayana", este dib lo hice para un vídeo que subí a you tube, si quieren luego posteo el vid.
Bueno, no esta muy bien hecho pero como iba a ser una secuencia lo hice rápido. Luego subo más.
Espero comments ;)



Última edición por Megumi Takani el Miér Abr 15 2009, 09:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ruroken.forolatin.com
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 33
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Jue Ene 15 2009, 01:36

cute ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~isisan
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 26
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Jue Ene 15 2009, 01:52

Yo para pintar en el paint soy una negada xD

Son muy chulos, seguro que dentro de un tiempo eres una hacha!! x3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Jue Ene 15 2009, 05:57

jaja XD esta bonito (ojos iluminados) que mooroooo!!! a mi no me sale nada bien en paint jaja XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Jue Ene 15 2009, 12:35

Jeje gracias, de verdad espero dibujar bien en paint. *algun dia*
luego subo otro ^·^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ruroken.forolatin.com
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 33
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Jue Ene 15 2009, 14:32

okk!! los espero ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~isisan
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Jue Ene 15 2009, 14:51

Esta es Megumi. La de mi avatar y mi firma.
No encontré un fondo más bonito. =S quisiera uno bonito.
Bueno aqui esta:


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ruroken.forolatin.com
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Jue Ene 15 2009, 14:57

Pues ese es el último que he hecho, nuevamente espero comments ;)
*o*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ruroken.forolatin.com
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 33
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Jue Ene 15 2009, 15:03

O.O que lindo esta!!!!!!!!!!!!
el fondo esta muy lindo, por diox como puedes tener tanto talento para dibujar???
ella se parece mucho a la original de verdad tienes un don para esto! ojala dibujes mas =^.^=
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~isisan
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Jue Ene 15 2009, 15:09

n///n
bueno ni tanto, ni tanto, muchas gracias que bueno que te gustó, sí dibujaré mas =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ruroken.forolatin.com
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 33
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Jue Ene 15 2009, 15:31

okk!! ahi me avisas!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~isisan
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Jue Ene 15 2009, 15:35

¡sip!
*o*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ruroken.forolatin.com
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Vie Ene 16 2009, 05:36

pon los dibus lo mas antes que puedas.... *ansias*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Lun Ene 19 2009, 14:38

¡Hola!
Aquí traigo otro, lo hice hace ya muucho tiempo, pero no lo encontraba, y me lo encontré (dios santo y ni yo lo creo) en la papelera de reciclaje ¿qué hacia allí?, bueno lo encontre y lo mejoré, no mucho para que se viera como dibujaba antes.

Son los personajes de un manga mío y de una amiga; Holly y George ^^


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ruroken.forolatin.com
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 33
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Lun Ene 19 2009, 14:47

jeje xD
esta cute!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~isisan
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Mar Ene 20 2009, 07:00

woooooo :tot: esta xuliiiisiiiiisiiiiisiiiisiiiimooo!!! ME TIENES QUE ENSEÑAR A SIBUJAR ASI!!! :*.*:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Vie Feb 13 2009, 15:22

oh muchas gracias NEJITEN-chan *o*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ruroken.forolatin.com
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Vie Feb 13 2009, 15:54

Bueno este dibujo no está hecho en Paint, es una foto de uno que hice.
El personaje es el Dr. Gustav, un personaje de una historia y manga mía, incluso está en "Historias de Temática Libre". Aquí esta él.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ruroken.forolatin.com
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Vie Feb 13 2009, 15:57

No dibujo muy bien, pero ahí le intento :^^U:
NUEVAMENTE espero comments ;)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ruroken.forolatin.com
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 26
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Sáb Feb 14 2009, 02:05

buah es genial a mi me cuesta una barbaridad que me salgan los ojos como quiero y de un mismo tamaño, me impresionan las personas que lo consiguen congratulations!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/08/2007

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Sáb Feb 14 2009, 02:40

Uhm, ¡son muy chulos! *.*
Shite-chan, ¡a mi también me cuestan mucho que los ojos me keden iguales!, TwT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hyuga.foro-libre.com
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Sáb Feb 14 2009, 08:53

te ha salido bien =)

yo normalmente no tengo dificultad con los ojos...

(inner- no mientas...-_-)

¡¡esta muy bien, espero que pongas mas!! =) :*.*:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Sáb Feb 14 2009, 08:55

*o* Muchas gracias ^^
juju yo también tenía ese problema, aún ahora me cuesta algo de trabajo =)


¡CiaO!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ruroken.forolatin.com
Memo
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 25
Localización : matando al mal de inmediato!
Fecha de inscripción : 24/02/2009

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Jue Feb 26 2009, 09:58

Wow :o:

Megumi dibujas muy chido
paint no solo sirbe pra hacer bobadas cmo yo :tot:

MEGUMI ese autorretrato m gusto mucho sta re padre :xD: :xD: :xD:

a ver si haces uno de sanosuke o un sanoxmegumi (si es q no t desmallas al imaginarlp :¬¬: )

jajajajajaaja en el primero tu con orejitas de zorro :*.*: que lindo



SUBE MASS PORFITASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!


Última edición por Memo el Mar Mayo 05 2009, 07:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ilovemymaster.com
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Sáb Feb 28 2009, 06:55

*o*
Gracias Dhani-kun
Pues estoy trabajando en un SanoxMegumi, (y no, no me he desmaYado :¬¬: )
tengo uno, lo subo aquí luego ^^


¡Bye!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ruroken.forolatin.com
kidara
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 25
Localización : ESCUCHANDO CANTAR ALA NADA. Q LOCO NO?¡...XD
Fecha de inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Dom Mar 01 2009, 09:27

:o: mas fino... de verdad te kdaron geniales,,,, ( ojala y a mi tambien me qdaran asi :xD: :xD: ). pon mas :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Miér Abr 15 2009, 09:45

Gracias Kidara-chan, estoy segura que tambien dibujas cañón :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ruroken.forolatin.com
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Miér Abr 15 2009, 10:10

¡Hola!
Aquí traigo otro, es nuevamente Megumi, pero, (según yo XD), versión Naruto, osea como sería Megumi en el mundo de Naruto. (ya sé, estoy traumada :(: ) aquí está:



Sería un ninja médico, y su aldea se llamaría Aizu, osea:

"Ninja médico de Aizu"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ruroken.forolatin.com
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 33
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Miér Abr 15 2009, 16:10

Jojojo traumada XDDD!
Neeh~~~ te quedo muy lindo!!
Jajaja si dibujas bonito! muchisimo mas que yo te lo aseguro, =S xD
La verdad es que igual seria linda en el mundo de Naruto XD su ropa ninja me gusto mucho XD
Esperare si subes otro!!...
Sayo!!... kiss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~isisan
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Jue Abr 16 2009, 07:10

te quedo way megumi con ropa de ninja ^^ yo siempre que dibujo ropa me sale regular... (más bien mal) ¡¡ESPERO QUE PONGAS MÁS. QUE ESTAN WAYS!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Jue Abr 16 2009, 15:45

Gracias :*.*:
ohhh gracias por pasarse ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ruroken.forolatin.com
Memo
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 25
Localización : matando al mal de inmediato!
Fecha de inscripción : 24/02/2009

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Mar Mayo 05 2009, 08:02

vaya con la ninja medico XDDDDD
que bonita q t quedo megumi :D m encanto su version narutop y no estas traumada (solo un poco) je je (muchito) etto... (bueno si)

n fin pone massss~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ilovemymaster.com
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Dom Mayo 10 2009, 11:21

:T.T: Ya sé que estoy traumda

¡qué bueno que te gustó! Gracias Memo-kun
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ruroken.forolatin.com
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Dom Mayo 10 2009, 20:52

Jejeje ¿cuando vas a poner los siguientes? :*.*:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Sáb Mayo 30 2009, 15:38

Jiji Ahora mesmo, Nejiten ^^ gracias :):

Este está medio loco, en sí iba a ser un chibi, pero pues no es ni chibi ni nada (XD) Sae no me salió (¬¬ tonto Tori Atama) Jejeje. Si no se entiende no los culpo ^^U No se burlen por favor :tot:

Spoiler:
 


Ríanse de que Sae es un babas, no de que está feo el dib. u.u
El siguiente seráuno más realizado, con más esmero, es que no lo encuentro.

¡CiaO!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ruroken.forolatin.com
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Sáb Mayo 30 2009, 21:13

esta chulisimooo!!! :*.*: no se xq dices que esta mal, cada vez lo haces mejor!!!! =)

sayo, espero que pongas más . ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Miér Jun 03 2009, 08:38

¡Gracias Nejiten-chan! *o*
Qué bueno que te gusto =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ruroken.forolatin.com
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Sáb Jun 06 2009, 13:22

Memo-baka ¬¬
¡ya pásate wevón! :T.T:

¡¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


P-pronto p-pond-dré o-ot-ro snifff :T.T:


Ciao!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ruroken.forolatin.com
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Sáb Jun 13 2009, 22:08

No llores megumi XD memo ya se pasara, y si no se pasa, obligale a que pase :>): No , no, es broma XD

Espero el siguiente dibu, suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Mar Sep 01 2009, 14:49

Ya lo golpeé y ya lo regañé pero nada más no se ha pasado el baka ù_ú

Buenito lo prometido es deuda aquí un nuevo dibujo, ¿conocen "El Extraño Mundo de Jack"? ¿sí?, pues es que a mí me encaaaaanta. Este es mi primer FanArt de esta exitosa peli ^^ Es Sally, la bella y amable muñeca de trapo...



Tenía colores nuevo y quería usarlos xD
No es muy genial pero jeje al menos u.u
Díganme ¿qué les parece?
:D

¡CiaO!
kiss 'es

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ruroken.forolatin.com
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Lun Sep 07 2009, 04:29

¡¡Que xulooo!!! ¡¡Me encantaaaa!!! Mola muchisimo el dibu.

Te ha quedado genial ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Sakura17
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 20
Localización : Santiago/Chile
Fecha de inscripción : 02/09/2009

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Miér Oct 21 2009, 09:43

Megumi Takani: Junto con saludarte me gustaría, mas bien, ¡Felicitarte!, me gustan mucho tus dibujos, en ellos se puede notar toda la pasión que sientes al hacerlos y la dedicación. Bueno, ¿sabes? lo que ocurre es que yo también quisiera hacer un tema para poder subir mis dibujos, pero no me aparecen, no entiendo, porque yo le pongo a la imagen (que tengo en el PC) "copiar" y hago clic en "pegar" para ponerlo en la pág. de respuesta y no me aparece nada; o si no arrastro la foto donde la quiero poner y tampoco me aparece nada. Te quería pedir ayuda; si es que tu sabes algo o podrías decirle a alguien que sepa que me ayude, por favor.

Gracias de adelantado...

Sakura17

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Miér Oct 21 2009, 10:54

Sakurita, antes que nada cambia al color de letra que no le entiendo ni Jota ^///^U.


Mira, sale una opción que dice "Imagen", dale clic ahí

mas o menos te explicaré así >.<:





Atención: Tendrás que poner el Link donde están las "XXX"


y ya ^^!


Byeee ^-^
Volver arriba Ir abajo
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Miér Oct 21 2009, 10:54

Hola, muchas gracias querida ^^ En verdad me alegra que te pasaras.

Pues mira, para subir una imagen, esta tiene que haberse subido previamente al internet. No puedes poner un dibujo (archivo) directamente de tu PC a un mensaje aquí en el foro. La forma en que yo lo hago es usando una página de host para imágenes. Aquí mismo en Hyuuga nos proporcionan una.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te mando más información por mp n_n

CiaitO~
kisses!!*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ruroken.forolatin.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Miér Oct 21 2009, 10:59

Kawaii Megumi-Chan~


Dibujas Hermosoo :*.*:


Nano Desuu~!


Sayouu~
Volver arriba Ir abajo
Sakura17
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 20
Localización : Santiago/Chile
Fecha de inscripción : 02/09/2009

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Miér Oct 21 2009, 11:05

Muchas gracias Megumi Takani, te lo agradesco de verdad. Y vuelvo a señalar... sube pronto otros dibujos; los haces muy bien.

Atte. Sakura17 ^^

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Sáb Mar 06 2010, 12:00

Ummm...

Necesito más dibus XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Blue
Nivel 33
Nivel 33
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 25
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Lun Mar 08 2010, 00:09

e encanta como te ha salido Sally! jo, ya me esta entrando ganas de ver de nuevo Pesadilla antes de Navidad, es genial, de verdad Megumi! ^^

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   Sáb Mar 13 2010, 02:39

TODOS los dibus están GENIALES.
¿Ya lo dije no?
Y si no, ya queda claro XD jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint   

Volver arriba Ir abajo
 
Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint
» Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D
» Mis dibujos hechos a mano :)
» Estadios 3D Portugal.- Liga Sagres (Hechos con el Editor de Estadios del juego)
» Fanart hechos a mano de kovu104

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Galería de dibujos/imágenes :: Galería de dibujos-
Cambiar a: