Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Hilos enredados (Segundaria Konoha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MDTSG
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Cantidad de envíos : 19
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/10/2014

MensajeTema: Hilos enredados (Segundaria Konoha)   Miér Feb 08 2017, 15:42

El curso que se egresa de la Secundaria Konoha pone a toda la escuela de fiesta, cosa que nunca antes habia pasado, pero para otro curso todavía falta mucho para poner todo patas arriba en la escuela, primero deberán desenredar sus vidas que tanto enredaron.

Estos personajes no me pertenecen, le pertenecen a Masashi Kishimoto.

El profesor de Historia, Kakashi, se encontraba delante de todos sus alumnos explicando el nuevo y último tema que entraría en el exámen a final del semestre.

Mientras que el profesor hablaba y hablaba, sus alumnos estaban en su mundo, sin darle la mínima importancia a lo que el decía.

Cierto joven color azabache de pelo miraba hacia la ventana, tenía la mirada perdida en aquel cielo celeste enorme. No pensaba en nada para ser específicos, solamente miraba el cielo... Hasta que sintió algo golpear su cabeza, era un papel hecho bolita. Lo agarró y lo desarmo 'La próxima hora no entramos' leyó. Volteo hacia atrás encontrándose a su mejor amigo mirándolo con una sonrisa perversa, como si estuviera tramando la tercera guerra mundial.

- Naruto - Escucho el nombre de su mejor amigo salir de los labios de su profesor haciendo que volviera a la realidad y volteara hacia adelante a mirarlo - ¿Porque no nos dices lo que había en ese papel? - Pregunto.

El simplemente cerro los ojos y suspiro. Miro a su mejor amigo el cual reía y se rascaba la cabeza nervioso sin saber que responder.

- Me estaba avisando que le dolía el estómago - Dijo hacíendo que su amigo se dejara de reír y todos sus compañeros voltearan a verlo - Me pedía que lo distrajerá a usted mientras el iba al baño a defecar. - Dijo y todo el curso río.

- ¡Teme! - Grito su mejor amigo enojado poniendose de pie. El rubio recibía todo tipo de burlas hasta que el profesor Kakashi cansado hizo que todos se callarán.

- Naruto ve a defecar y el resto, silencio. - Pidió el profesor.

Naruto, queriendo no meterse más en problemas por mentir decidió ir al baño y se levantó de su pupitre para dirigirse hacia la puerta del curso, en cuanto la abrió, el rubio fue empujado por un pelinegro hacia una de las paredes del aula.

Era Obito, quien entro al curso empujando a Naruto sin cuidado alguno y gritando...

- ¿¡Quien está esperando con ansias el 22 de Noviembre, eh!? - Pregunto estusiasmado Obito, poniéndose en el medio del aula cuando de repente sonó una bocina de fiesta y entro todo el curso del Uchiha cantando y tirando papelitos.

Obito, quien era el primo de Sasuke, estaba en su último año de secundaria quien lo compartia con el hermano mayor de Sasuke, y el mejor amigo de este, Shisui. También se encontraba Nagato, el primo de Naruto y Karin, con otros más conocidos.

Todos los que se colaron al curso empezaron a dispersarse por todo el lugar cantando y bailando haciendo que los alumnos que ocupaban el aula, los siguieran.

El responsable del curso,el era un caos,se encontraba pegado a una ventana viendo como todos sus alumnos se alborotaban por culpa de los alumnos de sexto, quiénes también habían sido sus alumnos en algún preciso momento.

- ¡La mejor fiesta de egresados que van a presenciar va a ser la de Sexto Akatsuki! - Grito Deidara arriba del escritorio de Kakashi tirando papelitos sin parar mientras al lado de este se encontraba Konan apretando la bocina de fiesta y bailando.

Sexto Akatsuki le pusieron a su curso. El nombre era quien los diferenciaba del otro sexto que había en la escuela, quienes se llamaban 'Sexto León'.

Kakashi, como responsable de todo, pedía que sus alumnos se calmaran y volvieran a sus pupitres mientras que los de sexto se fueran pero nadie le hacía caso.

Naruto se encontraba cantando junto a Nagato y Yahiko quienes tenían en sus manos la bandera de su curso. Sakura, Ino y Karin se encontraban con Konan quien estaba con Deidara arriba del escritorio de Kakashi. Ten Ten, Hinata, Sai y Lee estaban dando vueltas por el curso como trensito junto con Itachi, Kisame, Zetsu y Sasori. Sai, Karin, Chouji, Tayuya y Shikamaru estaban golpeando mesas con Hidan y Kakuzu para hacer el ritmo a la música y Sasuke, Gaara y Neji se encontraban a un lado, viendo todo y riendo por tal situación de que todo era un caos y su profesor trataba de volver todo a la normalidad.

- ¿¡QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AQUI!? - Grito la queridísima directora Tsunade haciendo que todos se callarán y la miraran - ¿¡QUIEN ESTA A CARGO!?

- Yo - hablo con miedo Kakashi - Mi queridísima Lady Tsunade...

- Kakashi, ¿Como demonios dejo que esto pasará? - Pregunto Tsunade sin bajar el tono de su voz. Estaba enfurecida, pues, todo el bochorno que pasaba en aquel aula se escuchaba por toda la escuela.

- N-No pues, Lady Tsunade, lo que pasó es que... - buscaba las palabras para defenderse pero no las encontraba - Todo fue tan rápido, queridísima directora...

- Todo el mundo vuelva a sus pupitres y sexto ¡A SU SALON! - gritó la directora. Todos se bajaron de dónde estaban para volver a sus pupitres mientras que los de sexto se largaron de ahí lo más rápido posible. - No puede ser que esté sexto y este curso, sean los que más me traigan problemas... - Susurro Lady Tsunade con la paciencia hecha un bollito.

Todo el curso recibió un castigo de dos horas después de clases en el gimnasio con el profesor Gai. Todos se quejaron pues, el profesor Gai no era cualquier profesor, para los que ya habían estado en castigo antes sabían que Gai era peor que cuando les tocaba la clase de Gimnasia. Todos resfunfuniaron menos Lee, oh, Lee no, Lee amaba a ese profesor.

La última clase la tenían con Kurenai, la profesora de teatro. Estaban todos sentados como indios sobre el escenario mientras los únicos parados eran Ten Ten y Sai, quienes Kurenai había elegido para que interpretarán una pequeña escena de una novela de amor que había mandado a leer a sus alumnos.

- No...No podemos Damián - Decía Ten Ten haciendo de su personaje, Carolina, una mujer casada con dos hijos.

- No podemos frenar esto que nos pasa Carolina, hay que enfrentarlo como adultos que somos - Decía Sai pegando su cuerpo hacia el de Ten Ten, mientras esta,en su personaje, lo trataba de alegar. - Te amo Carolina, entendelo, esto no es calentura

Ino al ver como Sai estaba en esa situación con su amiga no pudo evitar sentirse ¿molesta?, ¿porque se sentía así?

- Ino, ¿estas bien? - pregunto Hinata, quien se encontraba sentada al lado de ella y noto como la rubia no prestaba atención a lo que estaban demostrando sus compañeros.

- S-si Hina, todo bien - respondió la rubia con una sonrisa volviendo a mirar la escena.

- No Damián, basta! - Grito Ten Ten cuando Sai se acercó para besarla y paro a unos sentimetros de los labios de esta.

Todos aplaudieron la escena que habían creado sus amigos. Ten y Sai se sonrieron y se fueron a sentar mientras Kurenai volvía al frente.

- ¿Sintieron eso chicos? - pregunto - ¿Sintieron el sentimiento de lujuria, pasión y amor? - continuo - eso es lo que yo busco que ustedes sientan en cada libro que les pido que lean para que después vengan y lo actúen, eso busco, que vivan la historia, que se pongan en los zapatos del personaje y- Kurenai no pudo seguir hablando porque el timbre de salida la interrumpió. Suspiro y miro a sus alumnos - Chicos, la próxima clase no falten que tengo que decirles algo, si?

- Si - respondieron todos al unisono.

Todos agarraron sus mochilas las cuales estaban colgadas y algunas en el suelo para luego que todos juntos se dirigieran al gimnasio. Entraron al gimnasio y se encontraron con algunos niños de primero y algunos otros menores a ellos. Todos se sentaron en las bradas mientras esperaban a Gai.

- ¿Porque el curso de tu hermano no está aquí, Sasuke? - Pregunto Sakura al Uchiha el cual se encontraba entretenido con su celular.

- Me dijo que Obito le labio tanto las bragas a la directora que los perdono y no les dió castigo. - Dijo Sasuke mirándola.

- ¿¡De En serio? - pregunto inocentemente Naruto haciendo que todos rodearan los ojos.

- A mi Nagato me dijo que porque ella no fue a decirles nada después - Hablo Karin desde abajo de todo.

- No lo creo, Tsunade no es de olvidarse o dejar pasar las cosas que hacen sus alumnos - se metió Kiba.

- Es verdad... - se metió Neji.

- Capas que los p-perdono - Hablo Hinata jugando con sus dedos.

- Lo más seguro - compartió Suigetsu. - Están en sexto, no puede darle un castigo, es su último año, sería muy malvada.

- ATENCION - Se escucho de repente un grito en todo el gimnasio. Todos cerraron los ojos y suspiraron. - QUIERO QUE ME DEN 20 VUELTAS A LA CANCHA DE BÁSQUET, ¡YA!

Todos dejaron sus mochilas en las bradas y empezaron a correr junto a los demás castigados.

- ¿Vamos a una fiesta en el muelle? - Le pregunto Neji a Sasuke mientras corrían.

- ¿Una fiesta en el muelle? - repitió Sasuke extraño. Nunca antes había imaginado que harían una fiesta en el muelle.

- Si, me invitaron unos amigos de Golf, ¿te apetece?

- ¿Va a ver mujeres lindas? - Pregunto Gaara metiéndose en la conversación. Neji sonrió al igual que Sasuke.

- Claro, si no, no les diría.

- Entonces, vamos.

- ¿A donde vamos, teme? - pregunto Naruto llegando al lado de este.

- Tsk, ¿nosotros? a ninguna lado. - Dijo Sasuke para luego apurar el paso y dejar atrás al rubio y a sus dos amigos.

- ¡Teme, no me dejes atrás y habla conmigo! - grito el rubio llamando la atención de todos. El rubio empezó a correr más rápido para alcanzar a este.

- Naruto es un idiota - comentó Karin viendo aquella escena por como salia detrás de Sasuke.

- Pues, tu te ves igual cuando sales corriendo detrás de Sasuke, Karin - Dijo Tayuya con maldad así que Karin la miro mal.

- ¿Porque no cierras la boca, Tayuya, eh? ¿Porque no te fijas como te ves tú cuando sales detrás de Shikamaru?

- ¿¡Como te atreves!? - dijo Tayuya enojadisima, a lo que justo Sakura se puse entre estas dos.

- ¿Acasl quieren otro castigo? - pregunto mientras las tres corrían al unisono y luego Sakura se adelanto dejándolas atrás.

Karin olvidó a Tayuya y se fijó en Sakura, ¿Quien se creía para venir así de la nada y meterse entre su amiga y ella? ¿Acaso ahora eran amigas? 'Tsk' soltó y siguió corriendo.

Ya habían pasado las dos horas de castigo y todos se encontraban ya afuera de la escuela, algunos se dirigían hacia la parada de colectivos, otros los venían a buscar sus padres y otros se iban caminando.

- ¿Porqie demonios te castigaron ahora, eh? - Pregunto Hiashi desde adentro de la limosina mientras Hinata entraba y luego Neji. - eres una inútil

La puerta de la limosina se cerró y arranco dejando atrás la escuela pero un azabache no pudo evitar escuchar toda la situación. 'Tsk' soltó el Uchiha con asco para luego seguir caminando.

- ¿Pasa algo Sasuke? - Pregunto Sakura al ver tal acción del Uchiha.

- No...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MDTSG
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Cantidad de envíos : 19
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/10/2014

MensajeTema: Re: Hilos enredados (Segundaria Konoha)   Lun Feb 20 2017, 13:05

Sus cuerpos estaban completamente sudados después de correr 20 vueltas a la cancha con los rayos del sol a pleno fuego. Los chicos se encontraban en la cancha de básquet mientras las chicas en la de voley, cual se encontraba afuera al aire librr.

- ¡Pasala Naruto! - Le grito Neji quien estaba adelante de Sasuke, tapándolo.

Naruto empezó a correr hacia su compañero de equipo cuando un grito de afuera lo saco del juego. Había sudo un grito de Sakura, se ve que había metido un punto, sonrió pero por pensar en otro juego, el suyo empezó a perder.

- ¡Naruto! ¿¡Que te pasa, eh!? ¡Presta atención! - Le grito Kiba.

Pues al haberse desconcentrado, Shikamaru le quito el balón y encestó en su aro, cambiando las posibilidades de que el equipo de él perdiera. Movió la cabeza, en busca de concentración.

Afuera...

- ¿¡Que te pasa frentona!? ¿¡Donde está tu espíritu de ganar ahora, eh!? - Le grito Ino después de que su equipo le metiera tres puntos a el equipo de Sakura, haciendo que ese perdiera.

- ¡Callate Ino cerda! - Le grito.

- ¡Sakura deja de pelear y concéntrate! - Le grito Karin, quien era de su equipo.

En un tiró de Tayuya para meter punto Hinata se la devolvió haciendo se metiera un punto su equipo antes de que la bocina de Gai sonara, dando a terminar el partido.

- ¡Muy bien muchachas, a las duchas! ¡Un partido fantástico! ¡Como me encanta su espíritu de juventud, chicas! - Gritaba Gai mientras las chicas agarraban sus cosas las cuales estaban en las bradas para luego irse a las duchas.

Las duchas quedaban justo al lado de la cancha de Basquet por lo cual las chicas entraron al gimnasio y los chicos todavía estaban en pleno partido.

- ¡Vamls Sasuke-kun! - Grito Sakura.

- ¡Tu puedes Lee! - Le gritaba Ten Ten.

- N-Naruto-kun - susurro la Hyuuga sonrojada al ver como el rubio se encontraba todo mojado por el sudor de dar todo de él para ganar el partido, cual iba perdiendo.

Gai entro al gimnasio y sonó su silbato. El equipo de Sasuke había ganado.

- ¡Si Sasuke-kun, eres el mejor! - grito Sakura al escuchar que equipo había ganado. Karin rodeo los ojos al ver lo estúpida que se veía la frentona gritándole a Sasuke.

- Bien chicos, muy buen partido - Felicito Gai antes de que sus ojos se pusieran en llamas haciendo que todos les salieran una gotita en la nuca - ¡QUE ESPIRITU QUE TIENEN CHICOS! - les grito a todos.

En las duchas de hombres...

- Naruto, el próximo partido no te desconcestres, okey? - le pidió Sai mientras enjuagada su pelo oscuro.

- Lo siento chicos, ¡No volverá a pasar! - Grito desde su ducha con una sonrisa.

- ¿Es posible que monte desconcestres cuando Sakura está de por medio, Naruto-kun? - Hablo en forma burlona Kiba.

- ¡Ca-callate Kiba! - grito Naruto en su defensa haciendo que todos rieran - ¿Tu que te haces? Si cuando ves a Hinata toda sudada tu amigo quiere salir! - fue suficiente para que todos tirarán un 'ohhh' metiéndole más carbón al fuego.

- ¿¡Que decís maldito virgen!? - Grito enojado Kiba.

- Ey, basta que Hinata es la prima de Neji y me lo imagino en su ducha todo encabronado aguantando se las ganas de matar a Kiba - Dijo Chouji entre risas.

Sasuke, ya había salido de su ducha, por lo cual, se encontraba en su casillero sacando sus zapatos del colegio para ponerselos cuando de repente Sai llego al lado de el, ya que tenían sus casilleros uno al lado del otro.

- ¿Todo va bien? - Pregunto Sai.

- ¿Porque lo preguntas? - respondió el Uchiha con otra pregunta haciendo que Sai sonriera de medio lado. Ya cambiado con su ropa interior se sentó al lado del Uchiha para ponerse el pantalón.

- Te nota extraño ya desde una semana, ¿Paso algo que quieras contarme?

- No... No hay nada. - Dijo el Uchiha para ponerse de pie, cerrar su casillero e irse de los baños. En eso, justo se choco con una de las chicas que también iba saliendo de las duchas.

- Lo siento, Sasuke - Se disculpo Tayuya.

Sasuke la miro de arriba a abajo. Sonrió, nunca se había dado del lindo cuerpo que Dios le había dado a esa pelirroja.

- No te preocupes - hablo en tono galán, por lo que Tayuya se sorprendió - ¿Estas bien, no? - pregunto acercándose a ella en forma provocativa para ella

- Claro. - Respondió simplemente para luego recibir un beso de este.

En el baño de las chicas...

- Hinata - Llamo Ino a lo que esta la miro - ¿Porque siempre te vas a cambiar en la ducha?

- P-pues, no lo se - Respondío simplemente la Hyuga para luego irse a encerrar en su ducha rápido antes de que está le sugiera preguntando cosas.

- Pues, si lo que sientes es vergüenza pues no la deberías tener - Dijo alzando un poco la voz la rubia para que la oji perla la escuchará, ya que todavía había algunas duchas encendidas. - Tienes la mejor delantera de todo el curso y también, ¡la mejor retaguardia! - Dijo para luego tirar una risita.

- Ya déjala, Ino -Dijo Sakura saliendo de su ducha para ir hacia su casillero. - Si no quiere vestirse con nosotras que no lo haga.

- N-no es que no quiera, Sakura-chan, es que simplemente prefiero cambiarme sola - Dijo la Hyuuga ya saliendo de la ducha.

- Si tú dices...

Había comenzado la hora de descanso, por lo cual todos la escuela se encontraba en el buffet comiendo algo o en el patio hablando y haciendo sus cosas.

Karin estaba preocupada, preocupada porque estaba sola ¿Donde carajos estaba Tayuya? Suspiro enojada.

- Uy uy uy ¡Que rico! - Dijo el chico que se encontraba más adelante de ella, Naruto. Si que le encantaba la comida a su primo, cuando de repente paró todo, se había dado cuenta de algo... ¿Y Sasuke?

- Naruto - lo llamo a lo que esté al escucharla simplemente bufo.

- ¿Que quieres, Karin? - pregunto con poco humor. Pues su relación con su prima no era de las mejores.

- ¿Y Sasuke? siempre está contigo cuando estás elegiendo tu comida.

- ¿Sasuke? - Repitió dándose cuenta igual que no sabía dónde se había metido - Pues... No lo se - dijo rascandose su cabeza.

Karin simplemente bufo y agarro una manzana para luego irse a sentar en su mesa, junto con Suigetsu y Juugo, quien era un año mayor que ellos.

- ¿Y Tayuya? - Pregunto Juugo.

- No lo se.

En una mesa muy cerca de esa...

- Necesitamos ideas nuevas para promocionar nuestra fiesta - Dijo Yahiko mientras tenía todo comida en su boca, sin importarle nada.

- Es verdad - compartió Konan - y traga antes de hablar, Yahiko, das asco, de en serio.

- Bien, entonces... Tiremos ideas - dijo Shisui - Yo digo hacer fiestas previas a la original, así ya dejamos con ansias a todos.

- Yo opino que tendríamos que hacer en todos los recesos algo, algo que cambie la aureola de este horario - Opino Hidan - ¡Miren! - Dijo haciendo que todos voltearan a ver las mesas a sus alrededores. - La hora de descanso es pésima, tendríamos que hacer bochongo para alegrar a estos zombies.

- Yo digo pegar por toda la escuela promociones a la fiesta - Opino Deidara.

- ¿Y porque no hacemos todo? - dijo Obito, apareciendo de la nada con su bandeja llena de comida, sentándose al lado de Sasori.

- ¿Todo? - Repitió Konan.

- Así es - dijo con una sonrisa.

- Es cierto, sería genial ¡Hariamos historia! - grito Yahiko emocionado con lágrimas en los ojos.

- ¡Yahiko la boca! - le grito Konan enojada.

Volviendo a la mesa anterior...

Tayuya se sentó en su mesa con su bandeja casi sin nada de comida.

- ¿No tienes hambre? - Pregunto Juugo.

- Claro, pero no había casi nada, es la culpa por llegar tarde - Dijo acomodándose el cabello

- ¿Donde estabas? - Pregunto Karin un poco enojada. Tayuya se dió cuenta en su voz.

- Nada. - Respondió simplemente, haciendo que Karin se enojara aún más pero no le importaba, estaba arta de la pelirroja.

Karin cuando agarro su botella de agua con soda su vista se fijó en el Uchiha, quien mágicamente había aparecido pero estaba extraño, estaba un poco despeinado, lo cual le llamo la atención.

En la mesa del Uchiha...

- ¿Donde estabas Sasuke-kun? - Le pregunto Sakura.

- Por ahí...

- Estás despeinado - le dijo Sai.

- Si...

- ¡Temari! - Grito Naruto al ver a la rubia justo pasar por la mesa de ellos.

- Hola Naruto, chicos -Saludo Temario a lo que estos últimos simplemente saludaron con la mano. - ¿Vieron a Gaara? lo estoy buscando pero no lo encuentro.

- el siempre se sienta en las mesas del fondo, búscalo por allí - Le dijo Sakura a lo que está le agradeció y se fue.

- No sabía que Gaara tenía una hermana - Dijo Sasuke agarrando una hamburguesa de la bandeja de Naruto.

- ¡Teme! - Le grito enfadado.

- Pues si, verás, Gaara tiene dos hermanos en realidad. Uno de ellos es Temai y el otro, Kankuro, tienen la misma edad, van a un año más que nosotros. - Esplico Sakura.

- ¿Y tu como sabes eso? - pregunto el Uchiha.

- Pues, simplemente lo se - Dijo para luego terminar su ensalada.

- Gaara... - le llamo la hermana al encontrarlo.

- Temari, ¿Que quieres? - le pregunto con mal gusto el pelirrojo.

- Simplemente saber cómo estás, hermanito. - Dijo en forma enojada Temari - Neji, Hinata Ten Ten ¿Como están?

- Oh bien, gracias por preguntar - respondió Ten Ten rápido haciendo reír a esta.

- B-bien Temari-san.

- Bien, ¿Y tu, Temari? - pregunto Neji.

- Bien. - respondió con una sonrisa - acuérdate que ala salida nos tenemos que ir juntos, así que esperamos a mí y a Kankuro.

Gaara ni siquiera respondió simplemente siguiente comiendo su almuerzo mientras revisaba su celular. Temari suspiro un poco cansada.

- Nos vemos chicos - Dijo para luego irse.

- Nos vemos... - respondieron.

- Gaara, ¿Porque eres así con tu hermana? - Pregunto Ten Ten un poco enojada al ver la actitud que tenía este con la rubia.

- Ten Ten, ocúpate de comer, ¿Si? - dijo lo mas amablemente Gaara cuando por al lado de el, apareció una niña de un grado menor a el de ellos.

Era una niña con un montón de papeles en sus brazos, papeles como de promoción o algo así.

- ¿Si? - pregunto Gaara al ver que esta no decía nada y simplemente se quedaba como árbol ahí.

- H-Hola, soy M-Matsuri - se presentó un poco nerviosa al escuchar la voz ronca de Gaara -y quería entregarles un bolleto sobre una manifestación que se hará este Sábado a las 9 de la mañana en el bosque que hay aquí cerca del centro de Konoha,hacia una empresa de juguetes que quiere empezar a construir en el bosque, haciendo cortar los árboles con más de 100 años, así que serían de gran ayuda si van chicos - informo Matsuri mientras le entregaba un bolleto a cada uno.

- ¿Una manifestación? - pregunto Ten Ten.

- Asi es. - respondió firme Matsuri.

- Que lindo - dijo Hinata con una sonrisa en el rostro a lo cual Matsuri también sonrió. - P-pero no creo que pueda ir, lo siento.

- Oh no pasa nada, no es obligatorio jajajajajaja - Dijo Matsuri tirando una risita falsa al final.

- ¡Quitate manifestante hipócrita! - Le grito una niña de su misma edad pasando por al lado de ella, empujándola hacia la mesa de estos con el fin de terminar sobre el pastel de vegetales de Ten Ten.

La chica quien Girona Matsuri empezó a reír muy fuerte llamando al atención de todo el comedor.

- ¡Que mala que eres Sari! - Dijo una de sus amigas también riendo.

Matsuri con lágrimas en los ojos se puso de pie con dificultad, ya que se había lastimado la rodilla al chocar con la parte del asiento. Ten Ten y Hinata se pararon rápidamente para ayudar a limpiarse la cara y el uniforme a esta quien no paraba de llorar.

- Oye tú, niñita - La llamo Obito desde su mesa haciendo que todos lo mirasen - ¿Te sientes mejor?

- Claramente - Respondió Sari riéndose con un par de risas de fondo.

Obito simplemente soltó un 'tsk' de sus labios listo para responderle cuando alguien le agarro del brazo

- No vale la pena, es una niña malcriada - Le dijo Nagato. A lo que Obito, encabronado se volvió a sentar.

- Pues deberías sentirte mal - Se escucho la voz de Naruto a lo que todos voltearon a ver al rubio.

- ¿Porque siempre o es uno o es el otro? - Dijo Hidan cansado de lo mismo de siempre. A lo que todos en su mesa rieron.

- Tu cállate Uzumaki, ¡Nadie te quiere! - Le grito Sari.

- Cállate tú, mocosa malcriada - Le dijo Sasuke desde su asiento haciendo que todas las chicas suspiraran enamoradas por lo cual Naruto no entendía esa actitud.

- Ya basta - se escucho una voz mayor hablar. Era Asuma, un profesor que era encargado de hablar sobre temas de la adolescencia. - El horario de buffet termino, a sus cursos - hablo muy firmemente.

- Pero si no ha tocado el timbr - y el timbre toco interrumpiendo a Naruto.

Todos se fueron levantando y retirándose a sus salones, menos una pelirroja quien volvió a las duchas, pero no precisamente a allí, si no, al cuarto de limpieza que había al lado. Busco primero por el piso, pero no encontró nada, luego sobre los estantes y así, pero no encontró nada. Vencida decidió irse pero su mirada se fijó en el tacho de basura, encontrando lo que fue a buscar.

El día se pasó lento y aburrido pero al final llego la hora de irse. Estaban en el teatro, con la profesora Kunerai hablando y hablando.

- Chicos, ¿Se acuerdan que la clase pasada le dije que les avisaría algo? - Karin aprovecho para ir a la fila que estaba ocupando Sasuke y se sentó al lado de el- Pues, la noticia era que la queridísima Lady Tsunade, Directora de la secundaria, me informo que quería dar una obra para antes de las vacaciones de invierto y quería que presentamos la novela que estabamos leyendo 'Amar después de amar'

Algunos se alegraron y otros simplemente rodearon los ojos.

- Eres un hijo de perra - Le dijo Karin a Sasuke sin ni siquiera mirarlo.

- ¿Porque esa agresión? - Le pregunto el Uchiha también sin mirarla.

- No te hagas el inocente Uchiha, ¡Te cogiste a mi amiga! - Le grito escupiendole un poco el rostro. Este se limpio y sonrió.

- No se de que hablas... -

- ¿Que no sabes de qué hablo? - Repitió encabronada - ¿Y esto? - le dijo mostrando un condón color rojo. - es sabor a frutilla, como los que tu siempre compras, oh no?

Sasuke le dió un poco de asco el ver el condón e imaginarse a Karin buscándolo y agarrándolo desde el tacho de basura.

- Obviamente voy a elegir a los alumnos que están hechos para hacer un preciso personaje de la historia mientras los demás, ayudarán atrás de escena. - Explico Kurenai haciendo que los que no querían participar de relajaran un poco.

- relájate, okey? - pidió Sasuke - Si, me la cogí pero sabes que yo te quiero a ti Karin - Dijo Sasuke mientras le agarraba el rostro a la pelirroja.

- No me toques maldito cabrón - Dijo esta quitandolela mano de su rostro a lo que Sasuke la miro mal - Siempre cerré la boca cuando me cagaba con chicas pero ¿Tayuya? ¿De en serio, Sasuke? ¿Mi amiga? Eres un desgraciado. - Dijo antes de darle una bofetada haciendo que todos sus compañeros voltearan a ver hacia aquel lugar y Karin se dispusiera a salir del teatro.

- Señorita Karin... - Llamo Kurenai al ver como esta se iba - ¡Señorita! - grito pero fue inútil, esta se fue cerrando la puerta muy fuerte.

- ¿Que hiciste ahora, Teme? - pregunto Naruto desde adelante de él.

- Cállate Dobe - Dijo Sasuke molesto mientras se tocaba la mejilla donde había sudo golpeado.

Por fin el día se había terminado y estaban afuera todos menos Karin, pues, el Uchiha fue a quejarse por el golpe que le dió está, dejándola en castigo y a este, libre de culpa.

- Nunca ví a una chica golpear a Sasuke - Dijo Sai con una sonrisa.

- Si, Karin es ruda - Dijo Kiba con una sonrisa pervertida a lo que todos rieron.

- Nunca me imaginé que Karin lo golpearía a Sasuke, la verdad - Dijo Shikamaru. - Ya que ella lo ama más que a nadie.

- Pues, el amor no es suficiente por solo la parte de uno, es necesario por parte de los dos - Dijo en forma sabía Shino.

- Es verdad, todos sabemos cómo es Sasuke, era cuestión de tiempo que una chica lo golpeara muchachos - Fue lo último que dijo Kiba antes de que apareciera una limosina. - ¡Neji, tu padre! - Le aviso Kiba a su amigo quien se encontraba sentado junto a Hinata, Sasuke y Gaara.

- Gaara, ¿estas seguro que no quieres venir? - Le pregunto Neji por último intento.

- Si, de en serio. No se preocupen, tengo que esperar a mis hermanos. Nos vemos mañana. - Dijo estirando su mano hacia el Hyuga.

- Claro - Dijo Neji para saludarlo y luego a Sasuke.

- Chau Gaara-kun - Saludo Hinata con un beso en la mejilla.

- Nos vemos. - Dijo el pelirrojo para luego volverse a sentar y sacar su móvil.

Hinata fue la primera en entrar a la limosina de su Tío y luego Sasuke dejando al fina a Neji.

- Neji, no sabía que venía un amigo tuyo hoy a casa - Dijo su padre con una baso de alcohol en la mano. - Buenas tardes, querido.

- Buenas tardes Señor - Respondió Sasuke.

- Si padre, lo siento si no te avise antes.

- No pasa nada. ¿Como estás, Hinata?

- Bien Tío, gracias por preguntar.

- Neji, hoy se quedan en la casa del padre de Hinata, si?

- ¿Que? - Pregunto Neji sobresaltado.

Sasuke vió como Hinata bajo rápidamente sus manos que tenía arriba de sus piernas hacia el asiento apretándolo. Una acción extraña por parte de esta.

- Si, lo que pasa es que tengo un viaje de negocios así que te quedarás en lo de tu tío una semana.

- Pero padre, Sasuke vino pensando que íbamos a casa. - Dijo Neji un poco sobre saltado y enojado.

- No entiendo porque te pones así, hijo. Tu tío tiene una habitación para ti y otras 100 más para huéspedes, no te preocupes, dormirá bien, al igual que lo haría en casa. - Dijo su padre con una sonrisa mientras tocaba su pierna.

Neji simplemente miro hacia la ventana preocupado por Sasuke. ' Mierda' pensó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GSMatsuri
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 22
Localización : Somewhere back in time
Fecha de inscripción : 06/08/2011

MensajeTema: Re: Hilos enredados (Segundaria Konoha)   Mar Mar 28 2017, 15:42

Usualmente no leo UA pero el tuyo me ha gustado jajaja espero no ver NaruSaku xD lo detesto pero incluiste a Matsuri y aunque la bulleran un poco te lo agradesco. Me cae bien ese personaje.

Creo que la historia va bien. Como comentario, dale una lectura rápida antes de subirla a veces el auto corrector nos cambia palabras como "Gaara siguió comiendo" por "Gaara siguiente comiéndole.

Pues ya sería todo, espero que la continues :D acá estaré esperando leerla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hilos enredados (Segundaria Konoha)   

Volver arriba Ir abajo
 
Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una chica nueva yega a konoha
» [Lan Fan y Ling] El Comienzo de una Aventura
» Imágenes de Naruto
» SHIKAINO FC XD ^^
» cual espada serias (serie bleach)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: