Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Shock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SRTD
Nivel 24
Nivel 24


Masculino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 28
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Shock   Dom Abr 03 2016, 12:59

Nombre: Shock

Título: La quinta esencia de la evolución.

Frase: “Siento que cada vez hacen a los tanques más livianos, antes me costaba más trabajo usarlos como juguete”

Género: Masculino

División o Legión: División Elite

Datos interesantes: Se rumorea que la Reina Ashera creo a shock de forma intencional como un inferum perfecto y no dejo que el azar dictamine su desarrollo.

Información General: Shock es sin duda el inferum más impresionante. Desde su nacimiento siempre se distinguió del resto, aunque en este tiempo no era tan grande como ahora tampoco era del montón.

Shock es el único inferum cuyo tiempo de desarrollo físico no solo fue mayor a las 7 horas sino más bien que duró años. Siempre gozo de un gran tamaño y fuerza mayor a la de los inferum convencionales. Y es por eso que durante mucho tiempo se la paso siendo transferido de un batallón a otro de tal forma que no se molestaba en relacionarse con nadie de su batallón porque sabía seria trasferido pronto a un comandante más influyente, por lo que también se hizo un inferum muy egocéntrico y se auto nominó por encima de sus congéneres.

Tal era su leyenda que un día le llego una mala noticia, un comandante de muy alta jerarquía lo nomino para que ingrese a los Canon Head, eso significaba que debía mutar y él no quería eso, rápidamente busco su transferencia con otro comandante, sin embargo apenas formo parte de sus filas este también quería que se sepa que de sus filas un Canon Head saldría.

Por su tamaño este en efecto sería un gigantesco y abismal Canon Head, sin embargo a Shock le gustaba ser como era por ende se la paso escapando, pero por cada comandante que dejaba atrás otro de mayor rango ocupaba su lugar, inclusive muchos Sabios querían ser vistos como el inferum que les dio a los Canon Head su miembro más sobresaliente.

Shock estaba al borde de la desesperación, ya no sabía cómo escapar a su destino hasta que Zentrax le dio una visita. Shock al principio se portó escéptico con sus promesas pero por la desesperación acepto la oferta de Zentrax e ingreso a la División Elite.

Al día siguiente fue su sorpresa de recibir una colérica carta de un Sabio el cual lo regañaba por rechazar esa oportunidad pero lo que en realidad le mataba era la destrucción de su sueño. Shock no podía creerlo no debía volver a preocuparse por ser transferido y se sintió aún más por encima de otros inferum que nunca.

Bajo el mando de Zentrax realizo impresionantes misiones y este pudo notar que Shock se hacía cada vez más grande de lo que era y su fuerza bruta también crecía, al mismo tiempo pudo observar el gran potencial que Shock podía alcanzar pero lo desaprovechaba.

Zentrax empezó a hablarle de como Shock podía llegar a ser aún más grande y fuerte de lo que era, pero para Shock eran palabras vacías, este ya se sentía como la mejor creación del universo.

Un día Shock desobedeció una orden y puso la vida de muchos operativos de la división en peligro y es cuando Zentrax decidió que no le toleraría más.

Shock aun no era tan grande como hoy en día, y no ejercitaba su cuerpo así que solo se vea como una fotografía ampliada de otro inferum por lo que Zentrax lo desafía a una pelea y Shock todo confiado acepta de forma burlona.

Zentrax contra todo pronóstico logra derrotar a Shock humillándolo frente a toda la división.

Shock recibió un golpe devastador a su orgullo ese día, porque no solo perdió sino que terminó en cuidados intensivos unas semanas.

Una vez que regreso a servicio bajo imposición de Zentrax por haber perdido Shock se vio obligado a empezar con rutinas de ejercicio. Zentrax también se dio cuenta que los ejercicios convencionales no servirían con Shock así que busco medios no convencionales para ayudarlo a desarrollar su físico.

Con el pasar de meses Shock empezó a hacerse más imponente de lo que ya era y cada vez podía levantar cosas más grandes y pesadas, cosas que ni el creyó podría logar. Con el tiempo apenas su cuerpo termino de desarrollarse este continuo ejercitando sus músculos y al mismo tiempo creo vínculos con la división Elite.

Hoy en día Shock le debe mucho respeto a Zentrax y es uno de sus operativos más fieles, también siente mucha gratitud hacia él y la división.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Shock
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias Colectivas. :: Character Index - Academy of Nations :: Lubidria Gentis-
Cambiar a: