Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Sáb Sep 23 2017, 14:58 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 Detac

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1117
Edad : 28
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Detac   Dom Abr 03 2016, 12:59

Nombre: Detac

Título: “El genio de dos cabezas”

Frase: Pocos entienden el flujo de datos como nosotros

Género: Femenino

División o Legión: División Elite

Datos interesantes: Son gemelos inferum ambos nacieron del mismo huevo un fenómeno extremadamente raro en los inferum, solo se conoce de otro caso de gemelos hasta la fecha.

Información General: Detac y Evy cumplen con las características físicas estándar de cada inferum, en el ámbito psicológico por otro lado la historia es diferente. Su anterior comandante declaro más de una vez que les debe su vida.

Los gemelos antes de ingresar en la división Elite siempre tuvieron una obsesión con lo tecnológico, por lo que eran vistos como fenómenos por parte de otros inferum y la mayoría de sus comandantes no esperaba la hora de que se sumen a las estadísticas de bajas inferum.

Fue la suerte lo que los mantuvo vivos el tiempo suficiente como para que un día su batallón tomase la iniciativa y atacase un puesto espía Weisslander en una de las muchas islas pequeñas y vacías de Lubidria.

Ingrata fue la sorpresa de su comandante cuando se encontró con un colérico Zentrax puesto que el puesto que destruyó en realidad era observado por Zentrax y este tenía pensado atacarlo de forma sutil y luego extraer la información como una operación de contra espionaje.

Zentrax estaba iniciando los procedimientos para solicitarle a la Reina una orden de destitución y ejecución. Pero mientras Zentrax estaba colérico los gemelos reconstruyeron los aparatos en el puesto e inclusive pudieron recibir transmisiones desde Weissland.

Inmediatamente Zentrax perdono al comandante e incorporo a los gemelos a sus filas donde su excentricidad que les produjo rechazo en su anterior batallón ahora les dio un lugar en la división elite.

Cada que podían los gemelos rescataban refacciones funcionales de vehículos destruidos y demás lugares para reconstruir equipo o crear el suyo propio, y una vez firmado el tratado de paz los gemelos con ayuda de Zentrax pudieron empezar a importar equipos informáticos enteros y nuevos con los cuales trabajar e inclusive Zentrax solicito enviar a los gemelos a ampliar sus conocimientos en informática en el exterior sin embargo esta petición nunca fue aprobada ni denegada, solo postergada y olvidada.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Detac
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias Colectivas. :: Character Index - Academy of Nations :: Lubidria Gentis-
Cambiar a: