Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Sáb Sep 23 2017, 14:58 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 Inferum - Organizacion Militar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1117
Edad : 28
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Inferum - Organizacion Militar   Sáb Abr 02 2016, 17:19

Organización Militar inferum.

Los inferum tienen su ejército organizado de una forma poco convencional, y viéndolo de forma superficial uno podría marearse o inclusive confundir rangos, es por eso que con este tratado de paz y con la opción de operaciones en conjunto a futuro lo propio es evitar las dificultades que Yemdo tuvo con Lubidria al iniciar relaciones diplomáticas.

Jerarquía militar.

Este factor podría ser caótico ya que pocos cargos son formales, la mayoría de estos son informales, sin embargo de alguna forma los inferum se las arreglaron hasta el día de hoy.

Reina Madre: Como en todo país, el gobernante es el principal comandante de las fuerzas armadas, la Reina tiene absolutamente la última palabra, lo cual es un poco molesto según los Yemditas ya que ni el inferum más obstinado y rebelde se atreve a desobedecerla y a veces genera conflicto entre operaciones conjuntas.

Reinas hijas: Aquí es cuando empieza el caos, los inferum recién órdenes directas de la reina que administre x territorio, pero las órdenes de la reina madre siguen siendo las prioritarias.

Sabios: Interesantemente esta es la parte con la que muchas instituciones pueden sentir un elemento en común, los sabios ocupan diversos cargos en Lubidria, a veces el equivalente a un Senador o a él mismísimo ministro de Defensa, entonces estos cargos civiles cuentan con un alto grado de influencia en las fuerzas armadas.

Comandantes: Es aquí donde la organización sería imposible de no ser que los inferum llevan con este método miles de años. Comandante es el único cargo formal de los inferum, ya cada comandante decide si darle o no a sus sobresalientes subordinados un mejor cargo, si un inferum recibe un cargo por X comandante, los inferum que estén subordinados a otro comandante no reconocerán dicho cargo.

No se cómo los inferum se las ingenian, sobre todo porque Comandante es un cargo cuyas responsabilidades varían acorde a lo que comande. Y es a lo que nos dirigiremos a continuación.

Grupos Militares.

Los inferum están organizados en: Legiones, Divisiones y Batallones.

Batallones: Es la unidad militar más pequeña. Todo Comandante novato inicia como comandante de batallón, los batallones suelen estar limitados a puro soldado raso y de acuerdo al comandante dispone que tropas mutaran en lo que la situación lo requiera.

P.D.: Los bichos zombi están incluidos.

División: Una división suele manejar más inferum, sin embargo en la mayoría de los casos son más pequeñas que una Legión. Generalmente suelen ser como un ascenso para los batallones, pero en la mayoría de los casos un prometedor comandante suele ser asignado a una División que lo necesite, a veces las Divisiones suelen estar conformadas por inferum con peculiaridades genéticas como la Crio División.

Legión: Una legión suele ser la unidad inferum más grande, y estas suelen contener múltiples comandantes de Batallón bajo el cargo del comandante de Legión, sin embargo a diferencia de una división una legión tiene una particularidad. Estas cuentan con mutaciones especializadas para su desempeño en el clima que suelen operar, esto hace que su desempeño en dicho clima sea óptimo, sin embargo una legión suele ser menos efectiva en un clima opuesto.

Lo sorprendente es que Lubidria no cuenta con un cuerpo de operaciones especiales, si bien hay mutaciones que calificarían en dicha área, las tácticas inferum no dan lugar a operaciones discretas y sutiles.

Ahora un caso que vale la pena estudiar es el de la infame Primera División, a cargo del General Thenex, cabe resaltar que General no es un cargo real en Lubidria, sin embargo Thenex usa el titulo mucho tanto en el ámbito interno como internacional, después de todo está a cargo de lo que una vez fue el cuerpo militar más grande del mundo, ningún ejercito tuvo tantos efectivos como la Primera División los días posteriores al día del Contra ataque.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Inferum - Organizacion Militar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Organizacion Militar
» Filtración de documentos de ETA (político-militar)
» ABC · Primeras planas - "Un militar mata a otro en el Cuartel de Zaragoza"
» Carrera militar
» Una niña en la Marina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias Colectivas. :: Character Index - Academy of Nations :: Lubidria Gentis-
Cambiar a: