Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Biologia inferum - Los civiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SRTD
Nivel 24
Nivel 24


Masculino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 28
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Biologia inferum - Los civiles   Vie Abr 01 2016, 15:17

Civiles inferum.

Cabe destacar que cuando se trata de inferum uno primero piensa en las hormigas, una reina que pone los huevos y cada hormiga cumple un rol acorde a su anatomía, las larvas crecen para ser obreras soldados y en algunas temporadas reinas.

La tan llamada Casta Guerrera inferum apoyo durante mucho tiempo a esta teoría, pero cuando las fronteras con Lubidria se abrieron, las cosas cambiaron radicalmente.

Los civiles inferum son una subespecie de los Inferum completamente independientes de la Reina, es más, ellos ya existían en Lubidria milenios antes de que la reina exista.

Por otro lado no es secreto que toda la casta guerrera son descendientes directos de la reina, sin embargo no hablaremos de ellos a detalle en esta ocasión, pero los usaremos como punto de comparación.

Los casta guerrera encajan perfectamente como hormigas, son inquietantemente idénticos, claro que ocasionalmente se encuentra un espécimen destacante, ya sean machos o hembras todos son idénticos, de no ser por la voz uno no sabría si se trata de un macho o una hembra.

Los civiles por otro lado tienen diferencias muy marcadas, como los leones, se puede diferenciar un macho de una hembra a simple vista, aunque claro que las diferencias van más allá del tamaño y una simple melena.

Empecemos por los rasgos en común, a diferencia de los Casta guerrera la cabeza inferum no cuenta con múltiples ojos o una mandíbula pronunciada, su cráneo suele ser similar al de los humanos pero claro que con sus propias diferencias, sus orificios nasales son más parecidos a los de las serpientes que los de los humanos, no cuentan con pronunciación hacia el frente y son orificios horizontales muy discretos, a simple vista es muy difícil verlos, tienen las orejas con mayor similitud a las de los reptiles o las aves, no son visibles. Por último la dentadura, es más parecida a la humana, a diferencia de la casta guerrera que cuenta únicamente con colmillos.

Sin embargo el rasgo predominante en los inferum es su piel grisácea, un color compartido por civiles y la casta guerrera, pero al igual que con los seres humanos, la pigmentación en la piel difiere acorde a las áreas donde viven, en el norte de Lubidria en las zonas desérticas los civiles tienen un pigmento más oscuro pareciéndose al marrón, aunque claro estas zonas cuentan con poblados pequeños y dispersos sin olvidarnos que son nómadas en su mayoría, en el centro y de Lubidria y las islas cercanas a Ashera tenemos el pigmento gris, y por la gran cantidad de ciudades en estas áreas este grupo es el de mayor cantidad, en el sur tenemos un pigmento igualmente oscuro pero este es más plomo, y por ultimo tenemos a los inferum de las costas del este, estos inferum pasan a ser los más interesantes, puesto que no cuentan con un color fijo de piel, estos inferum cuentan con la capacidad de cambiar el color de su piel, es difícil determinar si su piel es originalmente el gris tradicional o marrón, o plomo.

Los machos.

Un inferum macho suele ser más grande que las hembras como en la mayoría de las especies, pero su cabeza a diferencia del cráneo humano, no tienen la nuca redonda, la tienen plana e inclinada.

Comparándolos con las hembras su cabeza parece limpia, sin embargo cuentan con un crestas, estas crestas suelen estar echadas, invisibles a simple vista, las múltiples crestas se elevan no todas al mismo tiempo acorde a los estados de ánimo del macho, sin embargo si hay una ocasión cuando las crestas se ponen todas firmes al mismo tiempo, y esto sería el equivalente a una erección, algo que suele ser muy vergonzoso si llegase a ocurrir en público.

Por otro lado, la mayor diferencia de un macho es que cuenta con cuatro brazos, los machos como en la mayoría de las especies animales cumplen un rol de protector, por lo que cuentan con un par extra de brazos que les permite no solo realizar múltiples tareas, sino que les permite combatir de mejor manera ataques de animales.

Es una evolución muy peculiar, sobretodo lo más curioso es que las hembras quienes suelen tener mayores obligaciones domesticas no cuentan con este par extra.

Las hembras.

Las hembras tienen un gran parecido con las mujeres, suelen tener una figura corporal más fina y delgada, al mismo tiempo también cuentan con curvas y son las dueñas de la estética.

No cuentan con un par extra de brazos, pero si cuentan con una larga y elegante cola, esta cola suele ser como la de los primates, les ayuda a manipular objetos, no con la misma versatilidad que una mano ofrece, pero aun así muy útil, también como en el caso de los canes, el movimiento de la cola suele estar asociado a las emociones de la hembra.

Su cabeza por otro lado, cuenta con tentáculos delgados y finos, estos no cuentan con nervios o con venas, por lo cual aunque sean carne, parece más cabello, no pueden moverlo a voluntad y tampoco cuentan con sensibilidad en esa área, eso sí al igual que las lagartijas pueden desprender sus colas, las hembras pueden desprender gran parte de sus tentáculos como si fuese un corte de cabello sin necesidad de recurrir a objetos punzocortantes.

Sin embargo lo más impresionante de las hembras inferum es que son seres vivíparos, y no ovíparos como las reinas, por lo que eso significa que al igual que los mamíferos cuentan con glándulas mamarias desarrolladas al llegar a la madurez y cuando se embarazan estas crecen al llenarse de leche, o mejor dicho la sustancia con la que nutren a sus crías.

Es increíble como especímenes tan distintos pertenecen a una misma especie. Los inferum son un sueño para cualquier investigador, hay tanto por aprender de ellos.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Biologia inferum - Los civiles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cargos civiles y religiosos
» Civiles y rangos.
» Nuevos jugadores: civiles/religiosos
» Venezuela en la Post-Guerra
» Fórmula de la Fermentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias Colectivas. :: Character Index - Academy of Nations-
Cambiar a: