Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Mar Mar 06 2018, 03:48 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 Mumtaz “Mu” Rajadevani Pura

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Mumtaz “Mu” Rajadevani Pura   Sáb Sep 26 2015, 17:52

*Nombre: Mumtaz “Mu” Rajadevani Pura

*Edad: 16

*Nacionalidad: Weisslander

*Etnicidad: Azistani

*Pasatiempos: Revistas de Adolescentes. Pasar tiempo con su hermana. Probarse ropa

*Familia: Parvati Pura (Madre, 42 Años) Rendra Pura (Padre, 50 Años) Majhal Pura (Hermana, 17 años)

*Comidas Favoritas: Pato Agridulce (T-T x2)

*Apariencia Física: Mu es una muchacha de gran belleza, de formas bien definidas y un busto un tanto prominente para su edad, cosa que el granjea no pocos malos tragos: al aparentar una edad mayor a la que realmente tiene. Comparte la piel cobriza de su familia, con un cabello negro tinta y un par de bellos ojos castaños que despiden cierto brillo “inocentón”. A pesar de lo conservadora que puede ser su hermana mayor, Mu es bastante coqueta al vestir y aunque no llega al punto de ser vulgar o provocativa tiende a ser mucho mas cuidada en su apariencia: prefiriendo usar buen maquillaje y joyería (a menudo prestados de Ariadna con quien comparte una amistad secreta).

Su sueño de un día dedicarse al modelaje hace que se cuide bastante en las comidas y se preocupe bastante por cuerpo, tienen una perforación en el ombligo que le vio una reprimenda triple por parte de su hermana, su padre y su madre, respectivamente. Al igual que su hermana y su madre, llevan tatuado en el tobillo el signo de una serpiente mordiéndose la cola.

Casi todos los que la conocen coinciden en que su sonrisa es encantadora.

*Biografía: Maj siempre dice que la verdadera belleza esa en el interior, lo cual es realmente cierto en el caso de Mu, dado que sin importar lo bonita que pueda ser físicamente lo que hace que los muchachos caigan como moscas a su alrededor es justamente lo amable y dulce que es. Posee una gran capacidad para la empatía y tiene una gran habilidad para decir las palabras justas a la personas a su alrededor además de ser intuitiva y sabe leer muy bien las intenciones de la gente.

Aunque se considera azistani y Kshatriya hasta la medula , a diferencia de Maj, no suele ser cegada por su orgullo y suele tratar de comprender a las personas y la forma en que actúan. Si bien su buena voluntad se ha visto retribuida con muchos sinsabores en el pasado, ella sigue convencida de que la gente es inherentemente buena y es por ello que su decepción es profunda cuando resulta no ser el caso, por mas que ya lo haya visto venir. Generosa por naturaleza, dedica un día a la semana para un voluntariado en un comedor para personas sin techo y suele presentarse de promotora para eventos de caridad.

Si bien amigos no le faltan, mantiene una relación muy especial con Lautaro Wilkens, una de sus amistades más viejas y de mas confianza: Si bien su relación se ha visto turbada debido a que hubo un tiempo en que el muchacho sucumbió a los encantos de Mu, teniendo esta ya novio, ella considera a Lautaro una persona irremplazable en su vida. También tiene una especial estima por Ariadna Sindh, que ha sido su cómplice en muchas correrías que su severa hermana jamás consentiría y trata de hacer las veces de mediatriz entre ellas: considera que los prejuicios de Maj hacia Ari son arcaicos y que de no ser por ellos ambas serian grandes amigas

Tiene una relación considerablemente menos cordial con Manny, el novio de Maj, al considerarlo indigno de ella tras ver que a pesar que su hermana ha ido grandes distancias para probarle su amor, el mantiene su arquetípica conducta de patán de secundaria: coqueteando con cuanta falda se le cruce y frecuentando a los objetos de viejos amores.

Aunque ha trata de advertir a Maj, teme por el daño que al desilusión pueda provocarle a su hermana

_________________






SANGRE Y ACERO CAPITULO 17: SUBIDO!! Proximamente, Cap 18: Mobland
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Mumtaz “Mu” Rajadevani Pura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la flor mas pura (prueba egg Kanshi Haibu)
» Apellido de Sangre Pura
» Lista húngara infantería pura 1000 puntos.
» Cambiaformas. Licantropos entre otros.
» ENTREVISTA Y RESEÑAS DE BERUNA.... PURA MUGRE DESDE ISPASTER, BIZKAIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias Colectivas. :: Character Index - Academy of Nations :: República Federal de Weissland-
Cambiar a: