Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 El Arcanio, historia y revelaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SRTD
Nivel 24
Nivel 24


Masculino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 28
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: El Arcanio, historia y revelaciones.   Miér Feb 25 2015, 10:43

El Arcanio.


Descubrimiento historia y análisis del Arcanio.

El Arcanio, el metal más famoso y escaso de nuestro mundo, durante siglos se ignoraba tanto por la ciencia como por las artes arcanas el por qué este metal tiene las propiedades que tiene. Sin embargo desde que se consiguió la paz, en especial con Lubidria Gentis (el país que lo monopoliza) con quienes si no hubiéramos unido estudios jamás hubiéramos llegado al punto de hoy.

Empecemos con la historia del Arcanio. Este fue descubierto en las costas de la antigua federación en pequeñas partículas mescladas con la arena, no fue fácil recolectarlas todas y quien sabe cuánto tiempo estuvieron a la vista de todos.

Siempre fue un metal muy frustrante puesto que era muy difícil fundirlo y al mismo tiempo es un metal inerte por lo que no sirve para formar aleaciones, sobre todo no sabíamos que propiedad tenia, mucha gente empezó a considerar su estudio como una pérdida de tiempo.

Irónicamente el Arcanio jamás hubiera sido famoso por la falta de interés que género en la comunidad científica.

Muy pocos se opusieron a deshacerse de las pocas muestras de Arcanio que se tenía para estudio ya que se lo consideraba como un desperdicio de fondos, y venderlo para joyería era la única forma de recuperar aunque se aun poco de los recursos invertidos.

La mujer a la que se le vendió el Arcanio, logro hacerse un pendiente para una gala, sin embargo operativos de Vellum atacaron la gala usando artes arcanas, la dueña del pendiente fue petrificada en su totalidad excepto por el milagroso pendiente. No solo eso, ni las llamas arcanas ni la trasmutación arcana hicieron efecto en el collar ese día.

Gracias a esto se recuperaron las muestras de Arcanio y se empezó con un nuevamente muy frustrante estudio que no traía ninguna explicación al porqué de esa actividad isotópica tan inusual.

La mayor pérdida de tiempo fue invitar a los más talentosos y famosos hechiceros de Atzland y Yemdo, si bien los conocidos escáneres mágicos analizan todo de una forma sorprendente, intentarlo en el Arcanio fue muy estúpido y una evidente señal de desesperación.

Ya con el avanza de la tecnología pudimos confirmar que el Arcanio no es de este mundo y gracias a estudios en colaboración con las universidades de Lubidria Gentis también podemos afirmar que el Arcanio como tal no existió sino hasta llegar a nuestro planeta y gracias a sus propias muestras de Arcanio extraídas directamente desde Lubidria Gentis es que se produjo el mayor descubrimiento científico en toda la historia.

El Arcanio impacto en lo que hoy en día es Lubidria Gentis, en el lago más importante del país, el lago “Iridivion” lo cual es bastante lógico ya que ese lago desemboca en el mar gracias a diferentes ríos y es por eso que llegaron partículas de Arcanio a las cosas de nuestro país.

Antes de ser lo que es el Arcanio era una masa inestable esperando por una reacción, es muy acercado suponer que todo el planeta de origen estaba hecho de este tipo de materia y por eso exploto en múltiples asteroides cuyas reacciones fueron alteradas por los rayos gama en el espacio.

Ya en nuestro planeta es imposible saber cuánto tiempo se mantuvo latente hasta que tuvo una reacción, primero es válido suponer que exploto por que el lago Iridivion es el deposito más grande de Arcanio del mundo mas no es el único deposito en Lubidria Gentis, ya que el país tiene pequeños depósitos esparcidos.

Después de la explosión todas las masas del asteroide iniciaron una violenta mineralización hasta formarse lo que hoy en día conocemos como el Arcanio.

La explosión y corrientes marinas permitieron también que las minúsculas partículas no se hundan en el océano y viajen hasta llegar a las playas de diferentes países.

Habiendo dicho todo esto es por fin momento de llegar a la parte verdaderamente emocionante.

¿Qué fue lo que impidió que esta masa inestable provoque una reacción nuclear? o más importante aún, ¿Por qué al principio de este articulo mencione mal enfoque? Pues es muy fácil, que ahora es válido suponer que la rápida evolución de los Inferum que se mantuvo latente durante millones de años y se manifestó de forma tan violenta hace ya muchos milenios puede estar ligada al pro que el Arcanio es lo que es.

Lubidria Gentis siempre tuvo organismos únicos, sin embargo gracias a las universidades inferum pudimos descubrir que los microorganismos inferum contaron con una capacidad única de simbiohibridación.

Esto significa que 2 microorganismos podían tener una relación simbiótica pero apenas una parte de la relación se reproduzca la descendencia adquiriría características de la otra parte de la relación simbiótica.

Esto permitió a los microorganismos inferum eliminar la incompatibilidad genética que muchas especies tienen hoy en día.

Es imposible estimar cuantas cepas se combinaron entre sí para formar a los primeros microorganismos 100% inferum, pero eso no es lo importante, lo importante son estos microorganismos por qué en base a estudios de numerosas cepas pudimos descubrir cuales evolucionaron en los animales plantas y gente que habitan esta nación hoy en día.

La única cepa que nos interesa es la, lastimosamente extinta puesto que ningún otro organismo inferum evolucionado de la actualidad posee las secuencias genéticas que esta extinta y fosilizada cepa nos presenta.

La XRZT-987 fue quizá la cepa más agresiva de toda Lubidria Gentis, y la de actividad isotópica más inusual en nuestro planeta u cualquier otro planeta me atrevo a decir en el universo. Considerando que el Arcanio no era un metal en ese tiempo, durante su etapa de masa inestable es posible que haya atraído a muchas células de la cepa XRZT-987 y los isotopos de esta cepa al entrar en contacto con los isotopos del Arcanio generaron esta reacción única de mineralización violenta.

Eso explicaría por qué las muestras de Arcanio extraídas en el lago “Iridivion” contienen especímenes de la cepa XRZT-987 fosilizados dentro del Arcanio.

Es un misterio el por qué la XRZT-987 considerada la cepa más fuerte de toda Lubidria Gentis se haya extinguido sin evolucionar en algún organismo pluricelular. Ningún animal planta gente o la misma reina comparten características con esta cepa, excepto por la infame casta guerrera, sin embargo los parecidos son mínimos y es bien sabido que ellos son producto de la reina y no son la evolución de ningún microorganismo por ende es un completo misterio las similitudes de estos.

Es una lástima que la cepa XRZT-987 se haya extinguido, lo más lógico es que todos los especímenes hayan sido fosilizados, lo cual deja el enigma de por qué esta cepa no pudo adaptarse y salvarse de la fosilización. Eso claro desde un punto de vista científico, por otro lado imaginen que la capacidad de simbiohibridación se haya aplicado a su inusual actividad isotópica, no sé ustedes pero un inferum inmune a la magia no es algo que yo llamaría interesante.

En fin por más increíble que parezca, la respuesta al metal más emblemático del mundo no se encontraba únicamente en estudios geológicos y metalúrgicos, fueron los maravillosos microorganismos de Lubidria Gentis los cuales al impulsar la creación a este milagroso metal se pusieron en una situación donde o se adaptaban a un cambio brusco en su habitad o se extinguían.

Quiero también agradecer infinitamente a la Reina, por dejarnos extraer muestras directamente del lago Iridivion, el cual debería de ser un lago sagrado para los inferum puesto que su origen está ahí, mas solo se limitan a cuidarlo como se debe.

Este descubrimiento fue gracias a la paz ahora reinante, y con la colaboración con otras especies quien sabe hasta donde podamos llegar.

Profesor Phil Trosckott Ingeniero Metalurgico.

Universidad Wolfgang Bundeswehr Weissland.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El Arcanio, historia y revelaciones.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Arcanio, historia y revelaciones.
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias Colectivas. :: Character Index - Academy of Nations-
Cambiar a: