Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 NagaKonan 'Experimentando de nuevo el Amor'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MDTSG
Nivel 1
Nivel 1


Cantidad de envíos : 16
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/10/2014

MensajeTema: NagaKonan 'Experimentando de nuevo el Amor'   Lun Dic 22 2014, 14:19

La mañana en la colina era perfecta, el sol estaba en el punto mas alto aun así no hacia mucho calor por la pequeña fría briza que pasaba entre ellos. Hace meses había empezado un nuevo año escolar para los niños y adolescentes de la colina por lo cual las calles estaban mucho mas llenas y movidas que lo normal aunque era pasada del mediodía las calles aun seguían con mucha gente en ellas. Por suerte, ella ya había terminado la segundaría hace dos años por lo cual su vida era un poco mas 'tranquila'. Al salir a la calle para recorrer nuevamente SUS calles pudo ver como la mayoría de la gente estaba vestida de ropa negra, al igual que ella.

- Konan, ¿Como estas? - Pregunto su vecina, la que tenia desde que era niña. Konan volteo a verla y sonrió con una pequeña sonrisa en su rostro.

- Bien, ¿Y usted? - Pregunto.

- Oh bien, gracias a Dios. - Contesto.

Después de eso, se despidió de su vecina para nuevamente caminar por las calles de la colina tranquilamente mientras recibía abrazos de los niños pequeños y saludos de la gente mayor hacia ella lo que hizo que se sintiera muchísimo mejor aquel 12 de Julio.

- Ya han pasado tres años... - Pensó con la mirada baja perdida en los pensamientos del pasado...

Flash Black:

Era un 12 de Julio hace tres años atrás cuando se encontraba caminando por las calles con sus ojos ámbar rojos e hinchados de tanto llorar, tenia su rostro pálido aun así siguió caminando hacia lo mas alto de la Colina llegando a una casa China donde solo Yahiko y ella sabían que existía. Al entrar a la casa, simplemente fue directo hacia el patio donde se podía ver todo la Colina perfectamente.
Se escuchaba el sonido de las ambulancias y los policías, los gritos de las personas, las lagrimas de su gente retumbando en su cabeza una y otra vez sin parar...

- Yahiko... - Susurro antes de romper otra vez el llanto.

- Konan... - Escucho - ¡Konan!

Fin Flash Black:

- ¿Ah? -

- Konan, ¿Que sucede? - Pregunto su amigo, Kakashi quien se encontraba al frente de ella mirándola fijamente preocupado. Konan negó con la cabeza y mientras ponía sus manos en su rostro y lo levantaba, mostrándose fuerte ante todo.

- Nada, simplemente recordé lo de Yahiko. - Dijo Konan a Kakashi a lo que este bajo la mirada un poco triste. - Oye, ¿No me dirás que te pondrás a llorar,no? Ha Yahiko no le gustaría saber que lloras por el. - Dijo en un tono divertido Konan a lo que Kakashi levanto su mirada con una sonrisa.

- Eso es lo que mas me gusta de ti... - Susurro - Que te mantengas fuerte a pesar de todo. - Dijo Kakashi. Konan al escuchar eso simplemente sonrió.

- ¡Oye, Konan! - Escucho un grito del dueño del Lugar de Bar, Asuma. La oji ámbar volteo a verlo esperando a que hablase - Tenemos nueva información sobre la Colina. - Dijo Asuma a lo que Konan dejo a Kakashi y se acerco a este.

- Cuenta, soy todo oídos. - Dijo Konan mientras recibía una lata de gaseosa que le daba Asuma mientras este se sentaba al frente de ella.

- Tendremos nuevos vecinos, pues, vendrá gente nueva a vivir en la Colina ¿Que te parece?

- ¿Que sabemos de ellos? - Pregunto.

- Pues, por ahora nada...

- Kakashi, Gai - Llamo Konan a estos dos quienes se encontraban en la mesa de pool, jugando un partido. - Vallan a investigar sobre esta nueva gente, ¿Vale? Cuando tengan algo, vengan. - Indico Konan.

- Claro.- Dijo Kakashi para agarrar su arma y guardarla adentro de su ropa.

- Oye, Kakashi... - Llamo Gai, del otro lado de la mesa a lo que este lo miro - Este juego aun no termina. - Dijo con llamas en los ojos a lo que Kakashi le salio una gotita tipo anime mientras Gai salia corriendo del Bar dispuesto a buscar información sobre la nueva gente que vivirá en la Colina.

- Nos vemos. - Dijo Kakashi antes de salir del Bar.


%


- ¡Deidara, ayúdame con este sofá que esta muy pesado! - Pidió un pelirrojo quien se encontraba adentro del camión de mudanza agarrando el sofá pero extrañamente no hubo respuesta - ¡DEIDARA!

- ¡Joder Sasori, no grites los vecinos pensaran que somos malas personas! - Dijo Molesto Deidara apareciendo de la nada al frente del camión.

- No gritaría si tu no te hubieras tardaro, ahora agarra el puto sofá y ayúdame a bajarlo. - Dijo molesto Sasori a lo que Deidara de cruzo de brazos.

- No, estos cansando. -

- ¿Cansado de que Idiota? Si no ayudaste en nada.- Dijo enojado el pelirrojo agotando su paciencia con el rubio.

- Deidara ayuda a Sasori, ahora. - Se escucho serio a Nagato mientras subía al camión junto con Itachi para bajar un mueble. El rubio, simplemente soltó un 'Tsk' de sus labios para luego agarrar el sofá y con ayuda de Sasori ponerlo sobre el piso.

- Ahora hacia adentro, vamos. - Indico Sasori a lo que Deidara tiro un suspiro y levanto de nuevo el sofá pero este hizo un gran ruido al chocarse contra el suelo al recibir tal peso.

- ¡HIDAN! - Gritaron Sasori y Deidara fuertemente.

- ¿Donde quedo el 'No grites fuertes que si no los vecinos pensaran que somos malas personas'? - Repitió Hidan poniendo sus brazos debajo de su nuca para cerrar los ojos y tomar una siesta.

- Hidan levanta tu puto culo de aquel sofá si no quieres terminar con hielo en tus pelotas. - Hablo Kakuzu entrando en escena bajando una pequeña mesa de billar del camión con ayuda de Kisame.

- Tu cállate maldito Avaro. - Dijo serio Hidan.

- Hidan levántate del sofá y ayuda, ahora. - Dijo Nagato volviendo al camión a lo que el Jashinista simplemente tiro un gran suspiro y se levanto del sofá para dirigirse al camión.

- ¡Deidara-sempai! ¡Deidara-sempai! - Se escucho unos gritos provenientes de adentro de la casa. El rubio levanto la mirada encontrándose con la mirada de Sasori la cual se encontraba seria y un poco 'triste' por así decirlo a lo que el rubio iba hablar pero un abrazo se le adelanto. - ¡Deidara-Sempai, Tobi encontró una arruga! - Dijo emocionado Tobi mientras abrazaba a Deidara y apuntaba hacia una pared de la casa.

- Suéltame Tobi, necesito seguir con la mudanza. - Dijo el rubio para empezar a caminar hacia el camión. El enmascarado al escuchar el tono de voz de su Sempai no pudo evitar sorprenderse y a la vez confuso ¿Acaso su sempai se había enojado de en serio con el?

- ¡Agh! ¡Nagato! ¿¡Porque demonios Tobi no ayuda, eh!? - Grito molesto Hidan al ver como el enmascarado se encontraba adentro de la casa sin hacer nada.

- Por el simple hecho de que es Tobi. - Contesto Itachi dejando un par de sillas para volver al camión.

- Porque Tobi ni siquiera tiene la fuerza de un niño de 10 años, Idiota. - Escucho de Kakuzu a lo que lo miro con mala gana.

- ¿¡Ha quien le dices Idiota, Idiota!? - Grito Hidan persiguiendo a Kakuzu mientras salían de la casa a los gritos.

No muy lejos de ahí...

- Son ocho, ¿Verdad? - Hablo Kakashi a lo que Gai afirmo - Y por lo que se ve, parecen idiotas excepto el pelirrojo y algunos mas... - Comento.

- Nadie sabe Kakashi... - Hablo Gai, a lo que el peli plateado volteo a verlo.

- ¿Ha que te refieres, Gai? - Pregunto.

- Capas actúan como idiotas pero capas son expertos en asesinatos, ¿No crees? - Dijo Gai serio a lo que Kakashi le salio una gotita tipo anime.

- No, en absoluto, No. - Susurro Kakashi mientras escuchaba como Gai sacaba mas conclusiones en contra. - Gai - Llamo alzando un poco la voz haciendo que este se callara - Vamos a informarle a Konan, ¿Vale? Cállate.

- Vale. - Dijo firme Gai a lo que vio como Kakashi empezó a caminar cuando se dio cuenta de algo - ¡Oye Kakashi! ¿A quien le dijiste 'Cállate', eh? ¿Acaso quieres pelear? - Grito Gai mientras perseguía a Kakashi quien ya iba muy adelantado.

Después de que el camión se fuera todos volvieron a dentro para recostarse en los sofás que estaban cubiertos por plásticos o en las camas, pues, al ya hacerse de noche y al estar muy cansados no tenían ganas de subir todo hacia arriba a lo que decidieron que lo dejarían para mañana.
La caza estaba en completo silencio, tan silencio que ya era incomodo.

- Oigan, ¿Pedimos pizza? Dudo que alguien tenga ganas de cocinar... - Opino Deidara quien se encontraba tirado en una cama que no era la suya.

- Vale, ¿Quien paga? - Pregunto Kakuzu a lo que nadie respondió y todos los miraron a el. - ¿Porque no me chupan la verga, eh? - Pregunto Kakuzu divertido mientras les hacia fakiu para luego recostarse otra vez en el sofá donde se encontraba.

- ¿Porque no lo haces tu, Kakuzu? - Pregunto Hidan mirando al tesorero del grupo agarrando sus partes intimas y moviendolas.

- No Hidan, ¿Porque no lo haces tu? Si seguro ya estas acostumbrado ¿Verdad? - Dijo Kakuzu a lo que todos tiraron una pequeña risita haciendo enfadar al Jashinista.

- Hijo de tu puta madre, ¿Porque no le chupas le verga a Tobi, eh? - Dijo Hidan tirandole una almohada al tesorero.

- ¿Y porque tu no se la chupas a Sasori, eh?

- ¿Y porque tu no se la chupas a Deidara,eh? Aunque dudo que tenga. - Susurro esto ultimo el Jashinista a lo que todos tiraron una pequeña risita.

- ¡Ey! - Grito enojado el rubio.

- ¡NADIE LE CHUPARA LA VERGA A NADIE! - Grito Nagato enfadado sentándose en el sofá mirando mal a estos dos cuando de repente sonó el timbre de la casa retumbando por toda la casa a lo que todos miraron hacia la puerta.

- ¿Quien va? - Pregunto Deidara a lo que todos tiraron un gran suspiro y ninguno se levanto. Nagato, conteniendo su rabia, se levanto del sofá donde estaba sentado y camino hacia la puerta. - ¿Quien carajo podría ser? - Pregunto Nagato a lo que nadie respondió nada. El pelirrojo abrió la puerta encontrándose con una mujer muy atractiva que tenía un cabello corto lacio de color azul y unos ojos ámbar.

- Hola - Saludo con una pequeña sonrisa Konan. Los que se encontraban adentro al escuchar una voz femenina rápidamente se sentaron donde se encontraban recostados para dirigir su mirada a la puerta encontrándose con Konan quedando muy embobados. - Me llamo Konan, mucho gusto. - Se presento estrechando su mano a lo que Nagato hizo lo mismo.

- Nagato, mucho gusto. ¿Acaso eres una vecina? - Pregunto. Konan negó con la cabeza rápidamente.

- Soy, como explicarlo... - Susurro Konan.

- Yo se quien es... - Se escucho hablar a Kakuzu mirando fijamente a Konan a lo que todos voltearon a verlo - ¿Tu eres la que mantiene la Colina a salvo verdad? Aquí todas las personas te respetan, ¿No es cierto? - Dijo Kakuzu a lo que todos voltearon a ver a Konan.

- Se podría decir... - Dijo Konan aun no muy segura de eso - En fin, quería darles la bienvenida a la Colina.

- ¡Thank You! - Grito Hidan desde su lugar a lo que todos voltearon a verlo - ¿Que? Dije 'Gracias' en Ingles. - Aclaro Hidan.

- Ya lo sabemos idiota. - Dijo Sasori con los ojos cerrados para luego empezar una pelea de gritos del Jashinista contra Sasori para luego sabe Jashin como Kakuzu se metió haciendo los gritos mas fuertes volviendo la casa un loquero.

- Lo siento, perdona. - Se disculpo Nagato con los ojos cerrados mientras cerraba la puerta dejando a el y a Konan solos afuera pero aun así se podían escuchar los gritos a lo que Nagato se le formo una nube negra arriba de el mientras a Konan le salia una gotita tipo anime.

- V-Vale, no importa. - Dijo Konan negando con los brazos. - ¿Se puede saber porque se mudaron a la colina? - Pregunto Konan a lo que Nagato abrió sus ojos y se puso serio.

- Pues, queríamos cambiar un poco de aire simplemente. - Contesto.

- Ya veo... - Susurro Konan.

Al llegar a su casa, subió las escaleras para encontrarse con su habitación (Pues si, vieron esas casas que abajo esta todo y arriba solamente se encuentra la habitación? pues así xD) e ir directo hacia la cama para tirarse cuando al rato sonó su celular.

- ¿Si?

- Konan, soy yo, Gai.

- Ah, Gai, ¿Que sucede?

- Pues, quería saber como te había ido con aquellos tíos.

- Ah, em, pues son unos idiotas, no ahí nada de interesante.

- Ya... - Susurro un poco decepcionado - Pues, chau nos vemos.

- Chau Gai.

Al cortar la comunicación tiro un gran suspiro para luego cerrar los ojos pensando en lo que había sucedido hace un rato 'El pelirrojo era atractivo' pensó. Konan al pensar eso al instante abrió sus ojos ¿Pero que carajos? ¿Porque pensó eso? No podía pensar eso. Negó moviendo la cabeza para luego recostarse nuevamente en la cama y tratar de dormir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MDTSG
Nivel 1
Nivel 1


Cantidad de envíos : 16
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/10/2014

MensajeTema: Re: NagaKonan 'Experimentando de nuevo el Amor'   Miér Dic 24 2014, 12:10

Nagato esa mañana se había despertado bien temprano para terminar ese mismo dia la mudanza y ordenar bien todo debido a que la noche anterior dejaron todas las cosas en lo que parecía el comedor de la casa.
Al despertarse se encontró con un Tobi al lado de el abrazandolo fuertemente junto a un peluche de conejo. Ha un Deidara y Sasori abrazados durmiendo en una cama muy amorosamente. Ha un Hidan roncando desenfrenadamente en una posición como un exorcismo con un pie en la cara de Kakuzu el cual se encontraba durmiendo como una persona normal en un sofá. Miro hacia una esquina de la casa encontrándose con Itachi durmiendo en su cama tranquilamente y a lo ultimo a un Kisame tirado en el piso con un par de Sabanas y almohadas junto a los peluches de Tobi.
Tiro un gran suspiro e hizo todo lo posible para separarse de Tobi sin despertarlo y dirigirse a la otra habitación la cual estaba completamente vacía. Dio un par de pasos haciendo un gran eco en el lugar para dirigirse después a la cocina y nuevamente volver a donde se encontraban todos los demás. Miro hacia la escalera y las subió muy silenciosamente para no despertar a ninguno porque si uno se despertaba, se despertaban todos y todo seria otra vez como un loquero. Al subir al piso de arriba simplemente se encontró con Nueve puertas una al lado de la otra y al lado derecho de la escalera se encontraba la puerta numero nueve, la cual seria el baño. Al subir al segundo piso no había pared que ocultaba las habitaciones, todo lo contrario, se podía ves todas las puertas excepto la del baño que se encontraba mirando hacia al frente.

- ¿Nagato? - Escucho la voz de Itachi. Nagato se volteo y vio al Uchiha el cual ya se encontraba despierto sentando en su cama mirando y a la vez refregándose un ojo con su mano derecha. - ¿Quieres que valla a comprar un desayuno? Hasta que no ordenemos todo este quilombo dudo que alguien cocine.

- Si, por favor. - Dijo Nagato mientras bajaba las escaleras - Pero llévate a Tobi, sabes que si no sale de la casa podría volverse loco. - Pidió Nagato a lo que Itachi afirmo y se levanto de la cama para ir a despertar a Tobi el cual se encontraba hecho una bolita en un sofá junto a su peluche de Conejo.

Nagato fue directo a unos bolsos donde se encontraban amontonados al frente de la escalera, tirados así nomas a lo que se dispuso a buscar un bolso en forma de Sapo, el cual era de Tobi pues, el enmascarado se encontraba vestido como un animal y no era aceptable que saliera de la casa así simplemente porque daría verguenza ir caminando junto a un tío de unos 19 años vestido de Sapo y con una mascarada en forma de paleta. Tiro un gran suspiro y busco ropa decente para Tobi cuando escucho un grito de Kisame.

- ¡NO, PEZ DORADO, NO TE MUERAS! ¡NO ME DEJES SOLO! - Grito a todo pulmón Kisame tirado en el piso levantado los brazos tratando de agarrar algo con sus manos. Nagato e Itachi voltearon a ver a este con una nueve negra arriba de ellos mientras poco a poco los demás se iban despertando por tal grito. - ¡NO, JODER TOBI NO TE COMAS A MI ANACONDA! - Grito Kisame a puro llanto mientras dormida. Pues, el Hoshigaki sufría de somniloquía es una parasomnia referida al hablar en voz alta durante el sueño.

- ¿Pero que... ¡¡nsufkejrsaldjkasf!! - Kakuzu al escuchar los gritos de Kisame, se desperto murmurando algunas palabras pero sin saber como se estaba atragantando con algo.

- ¡Joder mi pie! - Grito Hidan al sentir como su pie empezaba a mojarse. El Jashinista rápidamente levanto su pie todo mojado para escuchar a Kakuzu tosiendo fuertemente lo que le pareció muy extraño. - ¿Acaso estabas chupando mi pie, Kakuzu? - Pregunto Hidan a lo que recibió la mirada asesina de parte de su compañero.

- Hidan, despierta a Kisame así deja de gritar. - Indico Nagato mientras seguía buscando ropa para Tobi mientras se podía escuchar pequeños susurros de Kisame para luego escuchar gritos de este fuertemente.

- ¿¡Que!? ¿¡Porque yo!? - Se quejaba Hidan parándose - ¡Si lo hago seguramente me morderá!

- No me importa, hazlo. - Repitió Nagato ya serio mirándolo a lo que Hidan no le quedo otra alternativa y lo hizo.

- ¿Que son esos gritos? - Murmuro Deidara recostado mientras se refregaba un ojo.

- Es Kisame... Otra vez. - Respondió Itachi quien se encontraba buscando su billetera en su bolso.

- Tsk, que alguien lo calle. - Se escucho a Sasori molesto mientras abrazaba otra vez a Deidara para volverse a dormir.

- Sasori, Deidara, Kak-

- ¡Ahí Joder, me arrancara el pie! - Interrumpió Hidan a Nagato. Todos voltearon hacia el Jashinista el cual se encontraba tirado en el suelo luchando con Kisame arrastrándose hacia atrás para que este le suelte el pie.

- Ahí mi anaconda, volviste... - Murmuro Kisame entre sueños.

- ¡Este tipo esta Loco! - Grito en susurro Hidan mientras luchaba para que lo suelte Kisame. Nagato tiro un gran suspiro cuando un grito agudo inundo la casa, era Kisame.

- Mis... hijos... - Susurro Kisame a puro dolor ya despierto retorciéndose en el suelo a punto de llorar.

- ¡Ay perdone Kisame-sempai, no era mi intención! - Se disculpo Tobi nervioso.

- Tsk... Gracias Tobi. - Agradeció Hidan mientras se levantaba del suelo y se sacudía su ropa.

- Sasori, Deidara, Kakuzu, Hidan hoy nos encargaremos de ordenar bien todo, ya levantense. - Dijo Nagato mientras le entregaba algo de ropa a Tobi para que se cambiase.

-¿Y esto porque Nagato-san? - Pregunto Tobi confuso.

- Acompañaras a Itachi a comprar comida, apresúrate.

- ¡Hai!

- ¡Ah! ¿¡Porque Itachi sale y nosotros no eh!? - Se quejo Hidan para luego escuchar un 'Tiene razón' de parte de los demás, molestos.

- Porque Itachi fue el único que se despertó primero, así que déjense de joder y ayuden a ordenar todo. - Dijo Nagato serio.

- Nagato, nos vamos. - Se escucho a Itachi ya en la puerta junto con Tobi quien se encontraba muy emocionado.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Escucho tocar la puerta de su departamento unas cinco veces pero ni siquiera se molesto en levantarse, no tenia ganas de ver a nadie hasta que escucho la voz de su amiga Anko llamándola una y otra vez a los gritos mientras golpeaba fuertemente la puerta. Agarro una almohada que se encontraba al lado de ella sin usar para colocársela en el rostro y gritar muy fuerte ¿Acaso no se daba cuenta que si no atendía es porque no tenia ganas de hablar?  

- ¡KONAN ABRE LA PUERTA O LA DERIVO, TU DECIDES! - Grito Anko desde afuera del departamento cuando vio como los vecinos de los departamentos de al lado salían a los pasillos para verla molesta a lo que esta rodeo los ojos - ¡OIGAN, ES UNA EMERGENCIA! ¿¡VALE!? - Al instante de que grito eso la puerta de adelante de ella se abrió dejando ver a su amiga con muy mala cara para luego sentir como era agarrada y era tirada hacia adentro.

- Lo siento, Lo siento... no volverá a pasar, lo prometo. - Se disculpo Konan con sus vecinos con una sonrisa falsa para luego entrar al departamento cerrando la puerta de un golpe. - ¿¡Que carajos te pasa!?

- Lo que me pasa es que va a ver una fiesta para todo la Colina y quería avisarte. - Dijo sin muchos ánimos Anko a lo que Konan la miro molesta para luego rodear los ojos.

- ¿Una fiesta? - Pregunto indiferente sobre el tema.

- ¿Acaso no sabias? - Dijo sorprendida Anko mirando a su amiga - Que extraño, tu eres la mas respetada en toda al puta colina y no te avisan que ahí una fiesta. - Dijo Anko a lo que Konan la miro aun mas molesta.

- ¿Porque una fiesta?, ¿Que celebramos? - Pregunto Konan.

- Agh, hacemos una fiesta por Yahiko simplemente para honrar su nombre... - Dijo Anko alzando las manos haciéndose la interesada sobre el tema.

- ¿Acaso me estas jodiendo? ¿Quien carajo tuvo esa estúpida idea? - Pregunto Konan molesta.

- Pues, los del Bar ¿Quien mas? Y la gente al enterarse le encanto la idea. - Dijo Anko para luego tirarse sobre el sofá en forma de L que había en el departamento. - Ponte a pensar en Yahiko Konan... - Hablo seria ya - Ha el no le gustaría que estemos triste, al contrario a el-

- Pero no tanto para una fiesta Anko, ¿Que carajo les pasa por la mente, eh? ¿Acaso les parece divertido celebrar el aniversario de muerte de Yahiko? - Hablo Konan molesta y sin creer lo que hicieron sus amigos - Esto ya es cualquier cosa.

- Piensa lo que se te cante el orto Konan - Hablo Anko ya parándose del sofá para dirigirse a la puerta - Pero la fiesta se hará, a nosotros nos importa mas lo que piense la gente, no tu.

Diciendo eso, Anko salio del departamento dejando a Konan en completo silencio para luego agarrarse el cabello y tirárselo para atrás cansada ¿Una fiesta?


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


- Que lindo es... - Se escucho un susurro de una joven que se encontraba junto a dos amigas comprando algo para el almorzar.

- ¿Acaso lo conoces? - Pregunto otra.

- No, supuestamente es nuevo en la colina... -

- Es verdad, nunca lo había visto antes...

- ¿Y vieron al que lo acompaña? Parece muy tierno... - Dijo una embobada por el enmascarado.

Itachi y Tobi se encontraban caminando por las calles de la colina para llegar hacia el supermercado que les había recomendado su vecina, una mujer de la tercera edad que justo se encontraba lavando su vereda cuando ellos salieron de la casa y por esas casualidades Tobi al ver su pequeño perrito que tenia la abuela fue corriendo hacia el para tocarlo y no quedo otro remedio para Itachi que hablar con su vecina. Por suerte, fue fácil ganarse la confianza de aquella mujer pues, era muy amable para personas que acababa de conocer pero en todos los casos eran vecinos y tenían que llevar una relación 'amistosa'.
Como paso en su antigua ciudad , en su antigua preparatoria y su antiguo trabajo, las chicas al ver al Uchiha se ponían embobadas pues tal belleza era hereditaria y no podía evitarlo, ya era por naturaleza que las chicas se volviesen locas por el, mejor dicho por los Uchiha. Ese fue uno de sus mayores problemas en su adolescencia pues atraía tantas chicas como peleas contra tíos que ni siquiera conocía, solamente venían y se le declaraban para luchar y sucedida aunque en todos los casos el ganaba. Cuando era tan solo un niño recién entrando en la adolescencia se le presento su primera pelea y como era novato, perdió a lo que después de eso su padre lo inscribió en un gimnasio para que se pusiera en forma y pudiera pelear en ocasiones así.

- ¡Itachi-san, llegamos! - Aviso Tobi jalándolo del brazo izquierdo para luego entrar al supermercado y recibir mas miradas de chicas y susurros. - Itachi-san, ¿Acaso no le molesta? - Pregunto Tobi mirando a todas esas chicas que se amontonaban entre ellas para ver al Uchiha desesperadas.

- Ya estoy acostumbrado. - Respondió simplemente Itachi - Tobi, tu debajo de esa mascara seguramente seras muy atractivo ¿Porque demonios no te la quitas?

- Por el simple hecho de que llamo mucho la atencion tanto como usted, Itachi-san - Respondió Tobi.

- Atención de personas que piensan que eres un idiota... - Susurro Itachi con una gotita tipo anime.

- ¿Que? - Soltó Tobi al no escuchar lo que había dicho Itachi a lo que este negó con sus brazos y su cabeza rápidamente mientras soltaba un 'Nada,nada' varias veces. Sabia que si le decía algo a Tobi ofensivo este se pondría a llorar al instante y no era buena idea hacer una escenita en pleno supermercado con gente que ni siquiera conocía.

- Tobi, ¿Acaso te quitas la mascara para bañarte al menos? Dudo que seas tan feo como Kisame o Hidan... en todo los casos, eres un Uchiha y lo sabes. - Hablo Itachi serio mirando al enmascarado quien tenia su mirada fijada en las gomitas de un estante del supermercado mientras salia baba por debajo de su mascara a lo que Itachi tiro un grito ahogado con asco para luego formarse una nube negra arriba de el. - ¿Para que hablo? Si el nunca escucha... - Susurro Itachi.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


En la casa de los Akatsuki...

Se podían escuchar una pequeñas explosiones del plástico con burbujas que llevaba la heladera que habían comprado hace poco para su nueva casa, Deidara, el que hacia tal ruido hace mas de cinco horas seguías haciéndolo una y otra vez parecía no cansarse y teniendo en cuenta que la casa estaba en completo silencio ese ruido ya causaba irritación para los demás que no tenían mucha paciencia.

Plick...Plick...Plick...Plick...Plick...Plick...

- Si escucho una sola vez mas ese puto ruido, juro que matare a esa rubia. - Susurro Hidan con los ojos cerrados quien recién terminaba de acomodar la television en el otro comedor.

Plick...

- ¡JODER DEIDARA YA DEJA DE HACER ESE PUTO RUIDO! - Grito Hidan caminando a paso golpe hacia el rubio el cual se encontraba en el comedor que ya estaba perfectamente ordenado tirado en un sofá rodeado de esos plásticos de burbujas.

- No quiero, es muy entretenido. Hum.

- Wow, hasta que dices 'Hum' era muy extraño que no lo hachas dicho antes... - Dijo Sasori sorprendido al darse cuenta de eso.

- Es verdad, hum.

- Maldito adicto al titerotisto (Adicto a las marionetas xD) Ahora le has pegado otra vez esa puta manía de decir 'Hum' al terminar cada oración. - Hablo Kakuzu molesto.

En ese momento se escucha la puerta de la casa abrirse a lo que todos voltearon a ver encontrándose con Tobi comiendo sabe Jashin como una paleta en forma de Pato y a Itachi sin ninguna bolsa a lo que todos lo miraron extraño.

- ¿Y la comida? - Pregunto Sasori a punto de molestarse. Habían tardado mas de dos horas y ya estaba muerto de hambre al igual que los demás.

- ¿Ah? - Fue lo único que soltó Itachi a lo que los demás casi gritan cuando vieron como en el Uchiha apareció una sonrisa en su rostro a lo que todos se sorprendieron y se callaron - Ah, ¿Se la creyeron,no? - Dijo divertido Itachi, dejando pasar a un par de chicas quienes cargaban unas tres bolsas cada una y las dejaban a un costado para luego salir de la casa con una sonrisa.

- Hasta luego Itachi-kun...

- Nos vemos, Itachi-kun...

- Itachi-kun llámame, espero tu llamado...

El Uchiha se despidió de cada una con un beso en mejilla para luego cerrar la puerta y mirar a sus amigos quienes se encontraron con la boca cerrada mirándolo fijamente, hasta Nagato quien bajaba las escaleras. Al no escuchar ninguna voz lo que le pareció extraño bajo de inmediato por que capas se habían matado uno entre todos, nadie sabia pero al final se encontró con cinco tías entrando dejando bolsas y salir normalmente y eso era proyecto del Uchiha.

- ¿Que? Me siguieron y no quería cargar con 15 bolsas... - Se defendió Itachi a lo que todos rodearon los ojos y se encaminaron hacia la cocina mientras cada uno agarraba dos o mas bolsas.

- Que extraño... - Susurro Nagato.

- ¿Que cosa? - Pregunto Kisame que justo subía las escaleras con su pecera para colocarla en su habitación.

- Agarraron las bolsas y las llevaron a la cocina sin que yo se los pidiera. - Dijo indiferente Nagato a lo que Kisame dejo salir una pequeña risa para luego seguir subiendo las escaleras.

- Pues, creo que ya se irán acostumbrando poco a poco... - Dijo Kisame para luego entrar a su habitación. Nagato, simplemente sonrió y cerro los ojos pensando que sus amigos por fin habían madurado y aprendido pero esos pensamientos se esfumaron nuevamente cuando escucho los gritos de Hidan,Kakuzu y los lloriqueos de Tobi.

- ¡Idiota, hiciste llorar a Tobi! - Grito Hidan.

- ¡Tu lo hiciste llorar, Idiota! - Grito Kakuzu.

- Y de nuevo a la misma rutina... - Susurro Nagato apunto de llorar tipo anime mientras bajaba las escaleras.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


- ¡Konan-chan, Konan-chan! - Llamaba un niño que se encontraba en su habitación jugando con sus juguetes. Tenia el pelo anaranjado y unos ojos marones, al igual que Yahiko. Konan, quien se encontraba sentada en la cama de este niño volteo a verlo y vio como este le llevaba un pequeño peluche en forma de sapo, muy grande. - Se llama Gamatatsu, es muy lindo ¿No crees?

- Si, es muy lindo... - Dijo Konan con una voz cálida mientras agarraba el peluche que le entregaba el niño para volver hacia sus demás peluches y traerle dos mas. - Tienes varios peluches, Sora...

- Si, Yahiko fue quien me los regalo hace un par de tiempo... - Confeso Sora mientras agarraba firmamente uno de los dos peluches que traía - Esta es  Katsuyu, es una babosa... - Dijo Sora para luego entregársela a Konan para que sostenga así por fin agarrar al otro peluche - Y este es Manda, una serpiente... -

- ¡Konan, ya son pasada las cinco, tienes que irte al Bar! - Se escucho un grito de una mujer desde la planta baja a lo que rápidamente Sora abrazo a Konan a lo que esta bajo su mirada y le acaricio el cabezo a Sora tiernamente.

- No te vallas, no quiero... - Susurro Sora.

- Lo siento, prometo que volveré mañana ¿Vale?

Bajo lentamente las escaleras para ir directo hacia la cocina para encontrarse con la mujer que le dio las dos personas mas importantes de toda su vida, Su amor Yahiko y el hermano de este, Sora.

- Esta grande... - Susurro Konan mirando a aquella mujer, quien parecía estar preparando la merienda para Sora.

- Hace meses que no venias a verlo, estaba triste...

- Lo se - Interrumpió - Es que no podía, volver a esta casa me hace acordar a Yahiko y

- Lo se, Konan - Interrumpió la mujer - Lo se, pero a pesar de eso Sora te quiere y mucho, el fue el que mas sufrió en todo esto, el quería y estaba orgulloso de su hermano mayor pero todavía no cayo en que Yahiko falleció y al no verte por meses, le dolió.

- Lo siento... - Susurro Konan bajando la mirada. La madre de Yahiko al ver la reacción de Konan se maldigo a si misma por ser tan dura, por soltar esas palabras así de la nada. Camino hasta la oji ámbar para agarrarla de los hombros y luego bajar por sus brazos a lo que Konan alzo la mirada.

- Han pasado tres años... no puedes vivir del pasado, tienes que seguir adelante, construir tu vida...

- No puedo, no puedo... - Susurro Konan con lagrimas en los ojos - Trate miles de veces pero no puedo... - Dijo para luego romper llanto desenfrenadamente - Te juro que... trate y trate pero siempre vuelve aquel momento con Yahiko en mis brazos, muriéndose y no... siento que lo estoy traicionando cada ves que intento algo con algún otro tío y no...

- Konan, mírame... - Pidió la madre de Yahiko a lo que Konan lo hizo aunque le costo - La vida... la vida es un flash ¿Sabes? Se pasa... rapidísimo que ni siquiera te das cuenta de eso, por eso mismo disfruta no vivas del pasado...


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


En el Bar....

- ¿De en serio Konan reacciono así? - Pregunto Kakashi junto a Anko quienes veían como jugaban pool Gai y Asuma.

- Si... -

- Yo pensaba que se iba a alegrar por nuestra idea... - Confeso Kakashi.

- Todos pensamos lo mismo, Kakashi - Intervino Gai - Pero Konan ha cambiado desde hace tiempo y no conocemos a la nueva... - Dijo Gai a lo que en eso se escucha el sonido de la puerta abrirse dejando ver a Konan. - Justo estábamos hablando de ti... - Dijo alzando un poco la voz Gai mientras la oji ámbar se acercaba a ellos.

- Lo se, lo presentí... - Dijo Konan mientras saludaba a cada uno. - ¿Puedo hacer una pregunta?

- Claro... - Dijo Asuma.

- ¿Ah que hora empieza la fiesta? - Pregunto Konan a lo que todos voltearon a verla sorprendidos - ¿Que? ¿Acaso no estoy invitada?

- Claro que si, pero tienes que ir a avisarles a los nuevos tíos de la colina... - Le dijo Anko a lo que Konan la miro confusa.

- ¿A los nuevos? ¿Porque?

- Porque ahora son gente de la Colina, nosotros nos encargamos de repartir volantes así que tu encárgate de los nuevos tíos...


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Al ya tener la casa completamente ordenada los gritos y peleas habían disminuido poco a poco. Kisame se encontraba enserado en su habitación en su mundo de pecera, Kakuzu se encontraba en el comedor principal leyendo un diario. Sasori y Deidara se encontraban en el otro comedor viendo la television. Hidan y Tobi se encontraban en la cocina tratando de hacer la cena. Itachi se encontraba en el patio, al aire libre mientras Nagato no sabia que hacer. Había recorrido toda la casa y al parecer todo estaba bien, todo estaba tranquilo.

- Voy a la terraza... - Aviso Nagato a Kakuzu mientras subía las escaleras a lo que este quien estaba leyendo simplemente afirmo sin quitar su vista del diario.

La terraza estaba completamente repleta de verde; pequeños arboles, plantas, pasto, digamos que... la terraza que toda mujer desearía. Se fue hacia el frente donde podía ver perfectamente toda la colina y escuchar las voces de las personas que se encontraban en la calle a eso de las nueve de la noche de aquel dia. Se apoyo en  la pequeña pared y miro fijamente a las montañas que se encontraban no muy lejos de ahí cuando un ritmo se le vino a la mente...

Adentro de la casa...

Había sonado el timbre pero pareciera que nadie estaba dispuesto a abrir.

- ¡Kakuzu abre la puta puerta! - Grito Hidan desde la cocina.

- ¡Ábrela tu, maldito Jashinista! - Respondió Kakuzu sin quitar la mirada del diario cuando vio como Hidan aparecía de la nada en el comedor, en bóxer.

- Chúpame la verga. - Dijo Hidan a lo que Kakuzu simplemente le levanto el dedo.- Joder pero en esta casa nadie mueve el orto, ¿Verdad? - Hablo molesto Hidan mientras caminaba hacia la puerta.

- Hidan, por el amor de dios, ponte pantalones... - Susurro Kakuzu.

- ¿Ahora me vas a decir que hacer? Maldito avaro. - Dijo Hidan molesto mientras abría la puerta en solo bóxer para luego poner su mirada en la puerta encontrándose con la pequeña joven de hoy a la mañana. - Oye, ¿Que pasa? - Pregunto.

- P-pues yo... - Trato de hablar Konan mirando hacia otro lado que no sea Hidan a lo que este no se percato pero todos los demás si.

- Disculpa... - Hablo Deidara con una sonrisa mientras se podía ver como Kakuzu y Sasori agarraban a Hidan con una sabana y poniéndole cinta en la boca a Hidan y lo llevaban a otra habitación. - ¿Que deseas?

- Y-yo quería i-invitarlo... - Tartamudeo Konan al ver tal escena ¿Pero que les pasaba a estos tíos? - Invitarlos digo, a la fiesta de mañana... - Termino.

- Ah pues, a mi no me digas yo no soy de acordarme de estas cosas mejor díselo a Nagato se encuentra en la terraza, primer piso a la izquierda. - Informo Deidara mientras se daba la vuelta y volvía a sentarse en el sofá con Sasori tranquilamente dejando a Konan en la puerta.

Esta, quien no se podía creer lo que había sucedido tiro un gran suspiro y entro a la casa.. 'Nagato, Nagato' pensó una y otra vez, si no mal recordaba era aquel tío pelirrojo que le había parecido atractivo. Subió las escaleras y siguió las instrucciones del rubio llegando a otra pequeña escalera en directo a la terraza.
Al llegar, cerro a penas la puerta detrás de ella para quedar sorprendida por el tipo de terraza que tenían, 'Hermoso' simplemente. Busco con la mirada al pelirrojo, hasta encontrarlo en una esquina mirando fijamente a las montañas. Se acerco poco a poco y pudo escuchar como este susurraba una cancion...

- Estaba roto, me sentía vacío, sin vida Sabía que nadie en el mundo Como yo la querría nunca
Vacío emocional que sientes dentro Se hace un nudo Mente y corazón Se muestran por primera vez desnudos - Susurro Nagato para luego ver como una persona se ponía en frente de el, en perfil viendo toda la colina. Tardo en descifrar quien era aquella tía, pues, al no tener tanta luz era imposible saberlo al instante pero por esas casualidades de la vida una luz que estaba rota de la calle se prendió dejando por fin así ver a Konan.

- Quise ser todo para ti Perdí, me olvidé de mi Cedí, me dejé llevar Palpaba hasta mi despertar - Canto Konan. Nagato al escuchar la voz de Konan se quedo un poco sorprendido, pues, nunca había imaginado que una persona como ella tendría tal voz.

Konan volteo a ver a Nagato con una sonrisa en su rostro haciendo que Nagato se sorprendiera y se sonrojara a penas.

- Cantas muy bien... - Le dijo Konan a lo que Nagato saco una pequeña sonrisa de medio lado.

- Lo mismo digo de ti... - Dijo Nagato para que Konan bajara la mirada sonriendo. - ¿Desde cuando cantas?

- Pues... desde los 17 años, creo... ¿Y tu?

- Si te soy sincero, el rap es un 85% de mi vida... - Dijo pensativo Nagato a lo que Konan todavía no quitaba su sonrisa de su rostro. - ¿Como conociste tu voz?

- Gracias a un amigo... - Respondió Konan.

- ¿Que haces aquí?

- ¿Ah? ¡Ah si! - Reacciono Konan volviendo a la normalidad. Se había perdido en los ojos de Nagato, unos ojos que no muy seguido se veían en la vida de una persona. Pudo ver como este tiro una pequeña sonrisa burlándose de ella a lo que se sonrojo y miro hacia otro lado - Mañana en la colina va haber una fiesta y bueno... tu y tus amigos podrían venir ¿No? - Invito Konan.

- Vale, ahí estaremos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MDTSG
Nivel 1
Nivel 1


Cantidad de envíos : 16
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/10/2014

MensajeTema: Re: NagaKonan 'Experimentando de nuevo el Amor'   Vie Dic 26 2014, 17:55

Eran pasadas las siete de la tarde cuando cierto pelirrojo se encontraba indeciso con que remera ponerse si la roja, negra o azul.

- Joder... - Susurro.

- ¡NAGATO APÚRATE MIERDA! - Grito Hidan desde abajo. Escucho como la puerta de su habitación se abría dejando ver a Itachi que sin decir nada agarro la remera negra y se la entrego.

- Ponte esa, te queda mejor. - Le dijo Itachi para luego salir de la habitación. Nagato se quedo unos segundos en silencios ¿Pero que carajos? Tiro una pequeña risita para luego ponerse la remera y agarrar perfume y salio de la habitación.

- Hasta que bajas hombre... - Se quejo Hidan al ver al pelirrojo bajar las escaleras rápidamente.

- ¿Estamos todos? - Pregunto Nagato.

- Si, solamente falta Tobi no se donde carajos esta. Hum. - Hablo Deidara a lo que el pelirrojo lo miro con cierta cara - ¿¡Que!? Yo no tengo la culpa de que Tobi sea idiota, hum.

- Tsk... que alguien valla a buscar a Tobi ahora, los demás afuera. - Indico Nagato a lo que sin muchas ganas Deidara y Sasori se dedicaron a buscar al enmascarado por toda la casa.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


- Entonces ¿Vas a la fiesta de hoy a la noche? - Pregunto Konan mientras tomaba una deliciosa merienda junto a la madre de Yahiko y su hermano.

- No, no estoy para fiestas. Ya no soy Joven... - Dijo la madre de Yahiko a lo que Konan sonrió - Pero dejare ir a Sora, me estuvo insistiendo estos tres últimos días así que... te lo dejo, Konan.

- Claro...

- ¡Hoy a la noche Fiesta! - Grito Sora.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


La colina estaba de fiesta. La calle principal estaba repleta de Gente junto a sus familias, amigos, parejas, niños pasándola muy bien. Había aparecido con Sora agarrados de la mano caminando por la calle cuando vino un grupo de niños y se lo llevaron rápidamente sin decir ni una sola palabra ni un saludo. Konan sonrió y camino hasta el Bar donde se encontró con sus amigos apunto de salir de el.

- ¡Konan! - Dijo emocionado Gai con los brazos abiertos.

- Hola... - Saludo Konan tímida.

- ¡Vamos a bailar tía, me encanta esta cancion! - Grito emocionada Anko agarrándola de la mano y llevándola a la pista sin dejar decir nada a la oji ámbar.

No muy lejos de ahí...

- Wow, pero que puta fiesta... - Dijo Hidan asombrado al llegar.

- Ha que si, pensaba que iba hacer una mierda... - Opino Kakuzu.

- Ya pues, vamos no me quedare mas tiempo aquí parado... - Dijo Sasori mientras empezaba a caminar junto con Deidara.

- Esa puta pelirroja, siempre con mal humor... - Susurro Hidan mientras empezaba a caminar junto con Kakuzu y Kisame.

Nagato e Itachi los siguieron sin decir ni una sola palabra cuando el Uchiha pudo notar como el pelirrojo se encontraba buscando algo, casi desesperado con la mirada pero actuando normal disimulando a lo que tiro una pequeña risa llamando la atencion de Nagato.

- ¿De que te ríes? - Pregunto.

- Si que estas interesado en esa tía Nagato... - Le dijo Itachi a lo que Nagato abrió sus ojos sorprendido y sonrojándose apenas.

- ¿Pero que dices? - Dijo Nagato haciéndose el indiferente a lo que Itachi le dio mas risa.

- Dicen que siempre esta en el Bar de un tal 'Asuma', si quieres vamos... - Dijo Itachi sin mucho interés.


En la pista de Baile...

- Oye, Konan... plis,plis... - Llamaba Anko a lo que Konan volteo a verla. - ¿Viste aquel tío? Es muy guapo... - Hablo Anko apuntando a un tío que justo estaba bailando en la pista. Konan volteo y vio a unos tíos que ella ya conocía...

- Esos tíos yo los conozco... - Hablo Konan sin pensar a lo que rápidamente Anko la abrazo. - ¡Joder, Anko!

- Dime quienes son... - Susurro Anko al oído de Konan.

- Pues, los nuevos tíos que vinieron a instalarse en la colina...

- Va, pues, me voy... - Dijo Anko soltando a Konan.

- ¿Q-que? ¿A donde? - Pregunto Konan.

- Esta noche quiero coger, ¿Vale? - Hablo como si nada Anko a lo que Konan abrió sus ojos sorprendida mientras veía como su amiga salia corriendo en direccion a esos tíos.

Konan al quedarse sola en la pista de Baila se dirigió al Bar de asuma el cual extrañamente se encontraba con la puerta cerrada. Konan la abrió encontrándose con menos de 10 personas en el bar lo que le pareció muy extraño busco a sus amigos pero ni huellas de ellos a lo que decidió ir a las habitaciones donde se encontraban las mesas de pool. Reviso una por una y nada, no había nadie excepto en una que habían dos personas en una situación amorosa que rápidamente cerro la puerta y siguió buscando cuando vio que en la ultima habitación salia un tío que ella ya había visto con dos botellas de bebidas en su mano. Cada uno paso por al lado del otro sin decir nada, hubiese parecido como si todo fuera en cámara lenta para ella y para el. Sin mas los dos siguieron caminaron sin parar.

Dejo el palo de jugar en el estante para luego escuchar como la puerta se abría lentamente.

- Oye, Itachi acaso hicis- Nagato se quedo callado cuando en ves de ver a Itachi vio a Konan también sorprendida por haberse encontrado. - Ah, eres tu...

- Lo siento, no quería-

- No pasa nada, pasa... - Dijo tranquilamente Nagato para luego ver como Konan entraba a la habitación del Pool y acercarse a la mesa del juego. - ¿Que haces aquí?

- Lo que pasa es que mi amiga me dejo de lado por uno de tus amigos - Comento Konan a lo que Nagato se sorprendí - Un tío alto y de cabello plateado...

- Hidan... - Interrumpió Nagato a lo que Konan lo miro. - Ese tío, se llama Hidan...

- Ya.. y pues vine al Bar buscando a mis amigos pero esta vació y pues... pensando que estuvieran en alguna habitación busque pero, no nada... - Dijo sin muchos ánimos Konan. -

- ¿Sebes jugar? - Pregunto Nagato para romper aquel silencio incomodo.

- Digamos... nunca tuve la intención de jugar... - Dijo Konan - ¿Me enseñarías?

- Con mucho gusto... - Respondió Nagato a lo que Konan sonrió y se acerco a el.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


- Maldito Hidan... - Susurro Kakuzu mientras tomaba otro trago de su bebida. Se encontraba sentado en el cordón de la calle principal donde se hacia la fiesta junto con Kisame, Tobi, Deidara y Sasori los cinco haciendo lo mismo que Kakuzu excepto Tobi quien se encontraba sabe Jashin como comiendo una paleta.

- Oh vamos Kakuzu no fue tan malo... - Dijo Kisame con una sonrisa en su rostro a lo que Kakuzu volteo a verlo con cara de estúpido.

- ¿De en serio? A la tía aquella le dijo que soy Gay simplemente porque se había interesado mas en mi que en el. - Dijo molesto Kakuzu. Deidara Rió. - Tu cállate rubia que nadie te dice cuando a las tres de la mañana andas gritando '¡Danna, Danna!' como si fueras una puta colegiala. - Kisame rió a carcajadas al oír eso mientras el rubio se ponía colorado por la verguenza pero una benita le salia en la frente.

- ¿¡Pero quien te crees maldito idiota!? Hum - Grito Deidara molesto cuando sintió como Sasori quien se encontraba al lado de el ponía su mano en su hombro a lo que volteo a verlo. - ¿Danna?

- Deja, lo hace a propósito Deidara. Deberías saberlo. - Dijo serio Sasori mientras lo soltaba y volvía a mirar hacia la pista de baile. Deidara simplemente bajo la mirada y se volvió a sentar un poco 'triste' al escuchar a su Danna hablarle de tal forma.

- Miren, ahí viene Itachi-san... - Aviso el chico bueno, a lo que todos voltearon a ver hacia su derecha encontrándose con un Itachi caminando hacia ellos con dos botellas en su manos.

- ¿Que haces aquí Itachi? ¿Acaso ya te terminaste de follar a todas tus fans? - Pregunto Kisame a lo que Itachi lo miro con cara de Idiota.

- Ja,Ja,Ja que risa - Dijo sarcásticamente Itachi mientras se sentaba al lado de Sasori. - Estaba con Nagato jugando un partido de billar y llego una tía que a Nagato le interesa mucho y bueno, no podía joder la puta situación ¿Verdad?

- Ni hace una puta semana que llegamos a este lugar ¿y Nagato ya esta interesado en una tía? - Dijo Deidara - Y después se queja de ustedes. Hum

- Tsk, déjalo. No veo a Nagato así desde que sucedió lo que paso. - Dijo Itachi a lo que todos se quedaron en silencio. - ¿Y Hidan? - Pregunto Itachi al darse cuenta de la falta de alguien en el grupo, la persona que siempre grita a todo momento sin ninguna razón.

- Esta bailando con una tía en la pista baile. - Dijo Kakuzu - Se ve que hoy solamente Hidan y Nagato se divertirán. - Dijo muy desanimado Kakuzu.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Por las afueras de la colina en un galpón muy grande se encontraban muchísima personas preparándose para el gran espectáculo que recibiría esta noche la colina.
En la oficina principal se encontraba cierto hombre sentando en su sillón cuando escucho la puerta abrirse.

- Señor, ya esta todo listo. - Informaron.

- Genial, entonces vamos a la colina a dar un espectáculo... - Dijo con una sonrisa en su rostro.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Despues de miles de intentos de que una puta pelota de billar entre en una puta esquina Nagato decidio ayudar a Konan a lo que esta accedio sin ningun problema. Nagato se puso detras de ella para luego poner su mano izquierda al lado de la de Konan la cual es encontraba apollada en la mesa de billar y luego agarrar el palo y empujar haciendo que de un solo tiro entren tres pelitas.

- Eres bueno... - Dijo Konan mientras se volteaba y quedaba a escasos sentimetros del rostro de Nagato el cual se acerco poco a poco a ella hasta rozar sus cuerpos a lo que Konan sonrio abiertamente.

- ¿Es un alago? - Pregunto Nagato a lo que Konan tiro una pequeña risita para luego mirar fijamente los ojos del pelirrojo, los cuales eran hermosos.

- No, no es un alago. - Dijo Konan haciendo que Nagato se alejara de ella para luego colocar el palo en su estante cuando sintio como las manos de Konan rodeaban su cintura y pegaba su cuerpo a el de el. - Ciertamente, la primera vez que te vi me quede asombrada... eres muy lindo, Nagato. - Confeso Konan con los ojos cerrado mientras inspiraba el olor de la ropa de Nagato, le gustaba aquel olor que llevaba el pelirrojo. - Eso es un alago.

Nagato se volteo y miro fijamente los ojos de Konan como hizo ella con el perdiendose por unos minutos. Poco a poco los dos se fueron acercandose hasta tal punto de rozar sus labios estando dispuestos a besarse cuando se escucho un ruido que los dos hizo que abrieran sus ojos de golpe.

- ¿Que fue eso? - Pregunto Konan, cuando otra vez se escucho de nuevo ese sonido para luego poder oir los gritos de las personas desesperadas. Era el sonido de un disparo.

Nagato y Konan salieron juntos del Bar para encontrarse con un gigantesco caus de gente corriendo desesperadamente por sus vidas. Konan y Nagato no entendían nada, estabas asustados y confusos cuando llegaron los amigos de Nagato y sin pensarlo dos veces agarraron a los dos de sus muñecas y salieron corriendo de ahí todavía con estos dos en shock.

- ¿¡Que esta sucediendo!? - Pregunto Nagato alzando un poco la voz en todo ese griterío de gente para luego ver como unas personas vestidas completamente de un uniforme extraño y mascaras tapando sus rostros salían por cualquier lado portando armas en sus manos haciendo que este se pusiera confuso aun mas.

- ¡No lo se, simplemente salieron por detrás de la pista de bailen y empezaron a disparar! - Respondió Deidara.

Konan quien veía para todos lados mientras era llevada por Tobi y Sasori todavía no podía creer el caus que había en la Colina ¿Pero como...? ¿Quien? Cuando de repente esos pensamientos se esfumaron cuando escucho su nombre salir de una boca que conocía muy bien.

- ¡Konan-chan! - Gritaron. Konan volteo encontrándose con Sora corriendo detrás de ella y sin pensarlo dos veces paro en seco para ir a buscar al niño cuando sintió como la tiraran para volver a empezar.

- ¡Konan, vamos! - Dijo Nagato.

- ¡No puedo, Sora! - Grito para luego zafarse del agarre del pelirrojo y salir corriendo hacia el niño. Mientras ella volvía, los demás escapaban lo mas rápido posible. Cuando llego junto a Sora se agacho para agarrarlo y alzarlo. - ¿Estas bien?

- S-Si...- Respondió Sora para luego empezar a correr a upa de Konan. Sora podía ver como aquellas personas misteriosas agarraban a la gente de la colina y la tiraban al suelo para golpearles y hacerlos obedecerlos. - Konan-chan... la gente.

- No mires. - Escucho de Konan mientras agarraba la cabeza de Sora y la guardaba entre su hombro y su cabello el cual estaba completamente revolvido.

Konan siguió corriendo subiendo por la colina por donde toda la gente se iba cuando sintió como alguien la agarraba del brazo izquierdo por donde cargaba a Sora para voltearse rápidamente asustada encontrándose con Nagato y los demás.

- Vamos... - Dijo Nagato. Konan afirmo y antes de empezar a correr Nagato agarro a Sora entre sus brazos, sabia que si Konan cargaba con el al tener tanto peso no podría correr rápido así que decidió llevarlo el.

- Konan... - Susurro Sora.

- No te preocupes, el es Nagato. - Dijo Konan mientras le acariciaba el cabello a Sora - Un amigo mio... muy querido... - Dijo para luego recibir la mirada fija del pelirrojo.

- ¡JODER, MENOS PRESENTACIÓN Y A CORRER! - Se pudo escuchar a Hidan desesperado. Konan volteo a verlo encontrándose con su amiga.

- ¿Anko? ¿Que demonios haces con ellos? - Pregunto Konan.

- Pues, ¿Te acuerdas de este tío? Pues, cuando sucedió lo del tiroteo yo estaba con el y me agarro y me trajo aquí. - Dijo simplemente Anko con una sonrisa a lo que Konan la miro sorprendida y confusa para luego empezar a correr todos hacia un lugar seguro.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


En la pista de Baile...


- Señor, no encontrábamos a Konan... - Informo un tío agachado al frente de aquel hombre quien se encontraba guardaspaldo por cinco hombres.

- Búsquenla. - Indico a lo que aquel tío afirmo para luego levantarse - La quiero conmigo antes del amanecer, ¿Escucharon?

- ¡Hai!

Sin mas, aquel tío salio corriendo junto a otros tres por el centro de la calle principal en busca de la oji ámbar.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


- ¡Mierda! - Dijo exhausto Hidan al entrar a la casa mientras caía cansado sobre el sofá y rápidamente se escuchaba el golpe de la puerta cerrarse rápidamente para luego poner llave.

- Itachi asegura la puerta de atrás. Deidara, Kisame cierren la ventanas de arriba y pongan la ventana de madera. Kakuzu, Tobi asegurensen de aquí abajo yo me fijare la puerta de la terraza ¿Vale? - Indico Sasori a lo que todos afirmaron pero pudieron escuchar una risa, una risa que venia desde el primer piso a lo que todos voltearon hacia arriba encontrándose con un hombre que nunca en su vida habían visto.

- ¿Acaso tienen miedo? - Pregunto.

- ¿¡Quien demonios eres!? - Grito Kakuzu molesto. Sinceramente, no le gustaban esas apariciones sorprendentes, lo sacaban de quicio.
Konan se aferro del brazo derecho de Nagato fuertemente, con miedo.
Deidara y Sasori simplemente se quedaron uno al lado del otro, sin mostrar emoción alguna cuando el enmascarado los agarro a los dos al mismo tiempo haciendo que se vallaran hacia atrás chocándose con la puerta y estén los tres juntos.
Anko como era muy machista simplemente se quedo al frente junto con Kakuzu y Hidan que tenían orgullo.

- Perdonen... debí presentarme primero... - Dijo aquel hombre mientras bajaba las escaleras lentamente hasta llegar al final. - Soy Danzo.

- ¿Danzo? - Susurro Kisame curioso.

- ¿¡Y que demonios quieres!? - Pregunto Hidan.

- Aquella mujer que tiene ustedes... - Respondió Danzo.

- ¿A ella? - Pregunto iluso Hidan apuntando a Anko a lo que a esta le salio una benita en la frente para luego golpear al Jashinista.

- ¡Idiota! - Grito enfadada.

- No, no a esa ramera... - Negó Danzo a lo que Anko volteo a verlo enfurecida por lo que había escuchado - Ah Konan, el Ángel de la Colina...



$$$$$$$$$$$~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~$$$$$$$$$$$$~~~~~~~~~~~~~

PRÓXIMO CAPITULO.

¿Donde estoy?...

¡Tu se lo prometiste!

No tengo tiempo para romances.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11


Masculino
Cantidad de envíos : 480
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: NagaKonan 'Experimentando de nuevo el Amor'   Vie Dic 26 2014, 19:58

Jejeje veo que tienes un cariño muy especial por los fics de Akatsuki, nuevamente tenemos una historia centrada en la buena de Konan, aunque esta vez con Nagato. Nunca me agrado demasiado esa pareja, siempre me ha dado la impresión de que alguna forma Konan solo siente lastima por Nagato, pero nuevamente es delirante ver como lo plasmas en tu historia xD

Continua con el buen trabajo

_________________






SANGRE Y ACERO CAPITULO 17: SUBIDO!! Proximamente, Cap 18: Mobland
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MDTSG
Nivel 1
Nivel 1


Cantidad de envíos : 16
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/10/2014

MensajeTema: Re: NagaKonan 'Experimentando de nuevo el Amor'   Sáb Dic 27 2014, 05:16

Lo se, la verdad es que le tome muchísimo cariño a Konan porque es uno de los pocos personajes femeninos que me gustan de Naruto.
Aun si, te invito a que leas mi otro fanfic de las parejas NaruSaku y Sasuhina 'Bajo la Hoja' que esta inspirada en una película que hizo que terminara mi cama empapada de lagrimas. Se que la parejas son extrañas, especialmente la de SasuHina pero la verdad es que me encantan esos personajes y me encanta la pareja que hacen. Espero que lo encuentres, lo leas y que te guste.
Muchas gracias por tu comentario!
X3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MDTSG
Nivel 1
Nivel 1


Cantidad de envíos : 16
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/10/2014

MensajeTema: Re: NagaKonan 'Experimentando de nuevo el Amor'   Sáb Dic 27 2014, 07:08

Iba abriendo sus ojos poco a poco, tenia la vista completamente nublada lo que hizo que se altere un poco pero al mantener la calma y respirar ondo pudo notar como si vista volvía a la normalidad. Llevo sus manos hacia atrás encontrándose con dos paredes. Estaba sentada en el suelo en una esquina de una habitación. Con miedo, mientras la vista le iba volviendo poco a poco se fue completamente hasta atrás pegando su espalda a aquella esquina completamente por el miedo mientras distinguía que la habitación estaba vacía y en la esquina de al frente había alguien sentado en una silla.

- ¿Donde estoy...?, ¿Que sucedió...? - Pregunto en un susurro mientras se tocaba la cabeza, le dolía y mucho hasta que su vista volvió a la normalidad.

- ¿De verdad no te acuerdas? - Hablo Danzo. Konan volteo a verlo y pudo distinguir que tenia una sonrisa en el rostro... 'Joder...' pensó.

Flash Black:

- ¡Konan! - Se escucho el grito de Sora quien era agarrado por Nagato para que no se escapara de los brazos de el.

- ¡Joder, Malditos! - Grito Hidan tratando de zafarse del agarre del tío que lo tenia sostenido muy fuerte y dolorosamente.

De un momento a otro, todos estaban agarrados por esas personas misteriosas con mascaras que no dejaban ver sus rostros. Todos trataron de saferse pero no pudieron, los tenían atrapados. Konan simplemente camino junto a Danzo mientras salia de la casa sin hacer ningún problema cuando sintió como unas brazos la agarraban fuertemente de la cintura haciendo que parara el paso.

- Déjenla. - Dijo Danzo para luego salir de la casa junto a otros cinco enmascarados dejando a Konan solamente con dos. Estos dos, solamente se quedaron parados en la puerta esperando a que Konan - Solo cinco minutos, nada mas. - Escucho de Danzo a lo que volteo a verlo con mala cara.

Agarro a Sora y camino hacia Nagato quien a comparación de los demás no estaba agarrado.

- Konan, por favor... - Dijo Sora mientras empezaba a llorar tapando su cara en la panza de ella. Konan solamente bajo la mirada para acariciarle su cabello para luego mirar a Nagato quien se encontraba en frete de ella.

- Cuídalo, por favor... - Susurro a lo que Nagato afirmo para luego recibir un beso en la mejilla de la oji ámbar dejando a todos perplejos. - Tengan cuidado... - Le susurro al oído para luego quedar frente a frente, a tal punto de llegar a rozar casi sus labios.

- Konan, yo

- No.

Sintió como la agarraban de una muñeca para luego darla vuelta sin cuidado y empujarla para que caminara.

- ¡Konan! - Grito Sora estando dispuesto a correr hacia ella cuando fue agarrado por Nagato.

Fin Flash Black:


- ¿Que es lo que quieres? - Pregunto Konan mientras se ponía de pie. Al hacer tal actividad se mareo un poco haciendo que se agarrara de la pared para que no se cayera. - ¿¡Que demonios me hiciste!? - Pregunto mirándolo.

- Simplemente algo para que te durmieras, Nada extraño. - Respondió Danzo mientras se ponía de pie y caminaba hasta el centro de la habitación. - Quiero proponerte algo... Konan...

- ¿Proponerme algo? ¡Ja! Nunca aceptaría algo tuyo, Idiota. - Dijo Konan mientras se paraba bien y caminaba hacia el. - Desgraciado...

- Si no aceptas mi propuesta da por muerto a Sora y a Nagato. - Dijo Danzo a lo que Konan abrió sus ojos de golpe haciendo que temblara. - Ahora... ¿Me escucharas?

- ¿Que quieres?

- Cuidar, proteger la colina contigo... - Confeso Danzo a lo que Konan simplemente lo miro para luego reír a carcajadas haciendo enfadar a Danzo. - ¿¡De que te ríes!?

- ¿¡Como demonios puedes decirme eso!? - Pregunto Konan mientras se seguía riendo para luego recibir una bofetada de Danzo haciendo que cayera al piso al instante.

- Te juro que te tengo asco, ramera. - Dijo Danzo mientras Konan ensuciaba un poco el piso con sangre después de tal golpe. - ¿Acaso piensas que follándote al mejor amigo de Yahiko te sentirás como si fuera el? - Pregunto Danzo a lo que Konan lo miro para luego ponerse de pie.

- ¿De que hablas? Yahiko no tenia mejor amigo. - Dijo Konan seria para luego ver una pequeña sonrisa en el rostro Danzo.

- Se ve que Yahiko te ocultaba cosas... - Dijo Danzo con cierto tono divertido a lo que Konan lo miro confusa y molesta.

- Yahiko no me oculto nada, nunca. - Dijo Seria.

- ¿Segura? - Pregunto a lo que Konan simplemente no dijo nada - Yahiko siempre te oculto cosas, Konan.

- Mentira. - Interrumpió Konan.

- Claro que si, te oculto que conocía a mas gente de afuera de la colina como... a Nagato. - Dijo Danzo lo ultimo haciéndose el misterioso a lo que Konan lo miro confusa.

- ¿De que hablas? - Pregunto confusa.

- Yahiko y Nagato fueron amigos de toda la vida mejor dicho... Mejores Amigos desde niños. - Dijo Danzo. Konan sintió como esas palabras retumbaron por su cabeza una y otra vez haciendo que se mareara de vuelta. - También te oculto que el sabia que lo iban a matar aquel 12 de Julio en aquella fiesta y sin pensarlo, el fue igual hacia la trampa, sabiendo que estaba.

- ¡Cállate! - Grito Konan - ¡Deja de mentir, Joder! - Grito Konan a todo pulmón mientras sentía como sus ojos iban cristalizándose poco a poco. - ¡Yahiko nunca me oculto nada!

- ¡Claro que si! - Interrumpió Danzo a lo que Konan se callo - ¡Yahiko sabia que iba a morir por eso mismo pidió a Nagato que venga a la Colina para que cuidara de ella porque sabia perfectamente que tu no podrías hacerlo! ¡Tu durante todos estos años ni siquiera pudiste llegar a los talones de Yahiko! ¡Todos te admiraban y apreciaban simplemente porque eras la novia de el, porque creían que tu ibas hacer el mismo trabajo que Yahiko pero nadie pudo darse cuenta de eso! ¡Yahiko ya lo sabia desde un principio por eso mismo pidió a Nagato que venga a la Colina!

- Mentira... Mentira... Todo lo que dices es una puta mentira... - Susurro Konan negando con su cabeza mientras Danzo asentía.

- Yahiko sabia que ibas hacer dedil para proteger la colina por eso mismo mando a Nagato, porque sabia que tu no podrías hacer el mismo trabajo de el.

Konan rompió llanto al instante retrocediendo hacia atrás lentamente para luego chocar con la pared donde antiguamente había despertado. No, no podía creerlo ¡Toda esa mierda era mentira! estaba segura de ello. Lentamente fue bajando hasta sentir el piso para sentarse y levantar la mirada y mirar a Danzo quien se encontraba serio, sin ninguna expresión.
Así que Yahiko... tenia todo planeado desde un principio. Yahiko nunca estuvo seguro de ella, de que ella protegiera la Colina como el lo hizo por eso mando a Nagato ¿Verdad? Se limpio las lagrimas pero sin intención volvían a salir a los pocos minutos volviendole a mojar la cara.
Sintió como una mano fría acariciaba su mejilla lentamente a lo que levanto su mirada rápido encontrándose con Danzo mirándola con cariño.

- Konan, si te unes a mi JUNTOS podremos cuidar la colina mejor de lo que hizo Yahiko... - Dijo Danzo - Pero para eso, tenemos que deshacernos de alguien... - Dijo serio Danzo. Konan pudo ver como su rostro había cambiado completamente de ternura cambio a frialdad.

- ¿D-de quien hablas? - Pregunto.

- Orochimaru...


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Kisame tocio fuertemente mientras los demás poco a poco iban despertando de aquel largo sueño que había tenido todos.

- ¿Que paso? - Pregunto Sasori mientras se sentaba en el suelo pudiendo ver como todos los demás estaban igual que el o recostados en el suelo tosiendo.

- ¿Acaso todo fue un sueño? - Pregunto Anko mientras buscaba a Hidan con la mirada.

- Mi anaconda... - Susurro Kisame a lo que todos suspiraron fuertemente para luego ver como este se levantaba rápidamente con una sonrisa - Ah, se la creyeron putos. - Dijo divertido Kisame para luego recibir un golpe por parte de Itachi quien sorprendente había caído encima del sillón.

- Una bomba de humo, eso sucedió... - Se escucho a Kakuzu, quien se encontraba recostado en el marco de la puerta del otro comedor entrando a este.

- ¿Acaso tu despertaste antes? Hum - Pregunto Deidara poniéndose de pie.

- No, simplemente no fui idiotas como ustedes, idiotas. - Respondió Kakuzu mientras tomaba una bebida fresca.

- ¿Que sucedió? - Pregunto Nagato a lo que Kakuzu suspiro.

- Antes de irse, tiraron una bomba de humo entre nosotros haciendo que todos cayeran dormidos al instante. Yo, como el genio que soy me aguante la respiración hasta que se fueran y caí fingiendo que me había desmayado pero esta todo mentira. Cuando se fueron, rápidamente me fui hacia una habitación para esperar que se disperse el humo. - Confeso Kakuzu a lo que todos simplemente se quedaron asombrados.

- Jum, eso no es nada. - Dijo Hidan.

- Tu cállate maldito religioso.

- ¡Ya basta! - Grito Nagato haciendo que estos dos cerraran la boca, no quería otra puta pelea de estos dos, no estaba cansando de eso. - Vallan a tomar algo para que vuelvan a la realidad ¿Vale? - Dijo Nagato a lo que todos asistieron y se retiraron.

Nagato miro hacia el suelo encontrándose con Sora totalmente dormido aun, pues, era un niño iba a tardar tiempo en despertarse. Se agacho para agarrarlo y recostarlo en un sillón del comedor con cuidado para luego dirigirse con los demás.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


- ¿Orochimaru? - Repitió Konan confusa.

- Si.

- ¿Por que el? Si no hizo nada después de aquella reunión con Yahiko... - Dijo Konan a lo que Danzo simplemente cerro los ojos y sonrió.

- Ay Konan, de verdad que Yahiko no confiaba en ti... - Dijo Danzo a lo que Konan lo miro fijamente. - Después de aquella reunión, Orochimaru no dejo de trabajar, trabajo pero a escondidas, escabulléndose por la colina sin que tu ni nadie lo supiera excepto Yahiko, Yahiko si lo sabia.

- No entiendo. Yahiko era el que protegía la Colina especialmente de Orochimaru ¿Porque sabiendo que el seguía trabajando a sus espaldas, se la dejo pasar? - Dijo Konan a lo que Danzo se puso de pie y ella hizo lo mismo.

- Después de aquella reunión, que tu estuviste presente Yahiko y Orochimaru se volvieron a encontrar. El trato de Yahiko y Orochimaru no fue que Orochimaru dejara de vender drogas si no que lo hiciera pero sin perjudicarte a ti.

- ¿Que tratas de decir?

- Yahiko hizo un trato con Orochimaru pidiéndole que después de su muerte, no tocara ni a ti ni a Sora ni a su familia a cambio de que Orochimaru siguiera trabajando a oscuras por la Colina.

- La reunión fue tres meses antes de la muerte de Yahiko, es imposible. - Dijo Konan segura de si misma a lo que Danzo sonrió haciendo que Konan lo mirara confuso para luego abrir sus ojos sorprendiéndose.

- Así es Konan... Yahiko sabia que iba a morir hace varios meses atrás, por eso mismo negocio con Orochimaru antes de su muerte. Dio el tiempo de tres meses así tu no sospecharías nada y así fue, no sospechaste nada. La verdad, que Yahiko te conocía bastante, Konan. - Dijo Danzo a lo que Konan solamente se quedo quieta, sin hacer nada. - Ahora... ¿Me dejaras ayudarte a proteger la colina?


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


La calle principal de la Colina era un completo desastre. Comida, platos, vasos, papeles, guirlandas, decoraciones, mesas, sillas tiradas por toda la calle. La noche anterior si que había sido un caus.
En la puerta del Bar de Asuma se encontraban tres hombre, Kakashi, Gai y Asuma mirando toda la calle sin decir ni unas sola palabra, sorprendidos y sin poder creerlo.
La gente poco a poco iba viniendo para limpiar la avenida de la Colina todos juntos a lo que se volvieron a meter al Bar.

- Tsk, maldita noche... - Dijo Gai mientras pateaba una silla.

- Oye,Oye... la silla. - Dijo molesto Asuma a lo que Gai rápidamente volvió a acomodarla en su lugar.

- La verdad que no me lo creo... - Hablo Kakashi mientras se sentaba en un sillón del Bar junto a estos dos.

- Nadie se lo cree, Kakashi. - Dijo Asuma.

- Lo que mas me preocupa es que no se nada de Konan, ayer la llame miles de veces pero aun así no contesto. - Dijo preocupado Kakashi para luego poner mala cara - Y también Anko, que estaba bailando con aquel tío que ni siquiera conocía.

- Ya Kakashi, no te preocupes tanto que te saldrán arrugas. - Dijo Gai.

- No es así la frase. - Dijo Asuma con una gotita tipo anime a lo que Gai lo golpeo.

- Ya, ¿Que importa? - Dijo Gai - Ya sabemos como son las chicas, seguramente hoy a la noche aparecerán de nuevo.

- Eso espero... - Susurraron Asuma y Kakashi.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Abrió sus ojos lentamente, sentía lo mismo que sintió hace un par de horas cuando se despertó en aquella habitación con Danzo pero esta vez, estaba cómoda. Se sentó para luego darse cuenta que estaba en una habitación, en la habitación de un hombre. Miro hacia todos los lados para encontrar NADA. Después de volver a la normalidad decidió ponerse de pie y dirigirse a un escritorio que había ahí encontrándose con unas fotos de personas que ella conocía bastante bien.

Agarro el marco de la foto para ver a Itachi, Kisame, Kakuzu, Sasori, Deidara, Tobi, Hidan y Nagato en unas vacaciones en la playa. Están todos juntos haciendo extrañas caras y posiciones para la foto lo que hizo que tirara una pequeña risita cuando escucho la puerta de la habitación abrirse, rápidamente dejo la fotografía donde estaba para darse vuelta rápidamente encontrándose con Nagato sorprendido y confuso al verla en su habitación.

- ¿Konan? - Pregunto Nagato a lo que la oji ámbar simplemente sonrió y se acerco a el para abrazarlo fuertemente. Nagato se quedo quieto algunos segundos pero cuando reacciono abrazo a Konan muy fuerte. - Estaba preocupado... - Le susurro al oído.

Konan tenia la mirada baja mientras abrazaba a Nagato. No podía negar que se sentía mal después de saber toda la verdad que le había contado Danzo... Entonces Nagato era un fraude, un mentiroso. Rápidamente corto aquel abrazo para toser un poco de mentira cosa que Nagato se dio cuenta.

- ¿Que sucede? ¿Que paso con aquel tío? - Pregunto Nagato a lo que Konan lo miro fijamente. Dudo. Dudo si contarle la verdad o no. Lo miro a los ojos para luego quitarle la mirada.

- Solamente, querían negociar... - Dijo Konan.

- ¿Que cosa?

- D-Droga, querían que los dejara vender D-Droga... - Susurro Konan. Nagato, no se creyó ni una sola palabra de Konan. 'Maldito Danzo' pensó formando su mano derecha en un puño para luego tomar aire y relajarse.

- Ya veo... vamos abajo, esta Sora. - Dijo Nagato a lo que Konan simplemente negó. - ¿Que pasa?

- Necesito ir a un lado después vengo para aquí ¿Vale?

- No, tu no iras a ningún lado. - Hablo serio Nagato a lo que Konan lo miro - No después de lo de anoche.

- Necesito irme. - Dijo Konan seria.

- No.

- Nagato.

- Konan. - Dijo Nagato con una sonrisa en el rostro a lo que la peli azul quito su mirada de el para voltear a ver a otro lado cuando sintió como Nagato la agarraba de la cintura y besaba su cuello haciendo que cerrara los ojos lentamente.

- E-Espera... Nagato, no... - Susurro Konan.

- ¿Que ahí de lo nuestro? - Pregunto Nagato mientras subía poco a poco hasta su boca a lo que Konan rápidamente volteo.

- No tengo tiempo para romances. - Dijo Konan a lo que sintió como Nagato la soltó de golpe y se volteaba para salir de la habitación. - Nagato. - Dijo alzando un poco la voz haciendo que este parara en seco. - ¿Me quieres... de verdad? - Pregunto. Nagato simplemente bajo la mirada cerrando los ojos para luego voltear a verla.

- No lo se. - Respondió Nagato para luego salir de la habitación dejando a Konan sola.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NagaKonan 'Experimentando de nuevo el Amor'   Hoy a las 07:47

Volver arriba Ir abajo
 
NagaKonan 'Experimentando de nuevo el Amor'
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NagaKonan 'Experimentando de nuevo el Amor'
» Cumbres Borrascosas: La historia de amor de Aurora y Conrado
» [T] mi primer y unico amor
» Nuevo Tecnico de Sportivo Italiano
» El dia del amor y la amistad requiere de su ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: