Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Lun Jul 31 2017, 22:31 por Ryousan

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 NaruSaku&SasuHina 'Bajo la Hoja'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MDTSG
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Cantidad de envíos : 19
Edad : 50
Fecha de inscripción : 18/10/2014

MensajeTema: NaruSaku&SasuHina 'Bajo la Hoja'    Miér Dic 17 2014, 12:57

- ¿Acaso no tienes amigos, Hinata? - Pregunto una mujer muy bella y joven, de cabellera azul oscuro muy larga hasta mas abajo de la cintura quien se encontraba haciendo sandwiches en la mesada en forma de L de aquella cocina, muy grande para una típica familia de tres personas.  

- Los tuviera si me dejaran salir e ir a la escuela, ¿No creen? - Hablo una de las protagonistas de esta historia, Hinata Hyuuga.

- Hinata, ya sabes que no puedes ir a la escuela... - Hablo esta vez su padre, quien ayudaba a su mujer a preparar la comida.

- Entonces, ¿Como demonios quieren que haga amigos, eh? - Pregunto sarcásticamente para luego recibir la mirada de su padre un poco 'Molesto' - De enserio díganme ¿Como demonios hago amigos? Nadie quiere ser amigo de una chica que tiene un puto cáncer.

Hinata Hyuuga, fue diagnosticada con cáncer de tiroides fase IV que se expande a los pulmones, pero se las arregló para sobrevivir más de lo esperado utilizando un medicamento experimental llamado Phalanxifor.

- Hinata... - Hablo su padre un poco 'molesto' al ver la actitud de su hija. - Simplemente tienes que salir al parque y buscar amigos... - Al decir tal cosa Hinata se empezó a reír de inmediato fuertemente haciendo que le faltase un poco de aire - ¡Hinata! - Dijo su padre mientras corría hacia la oji perla. Su madre, al escuchar tal grito tiro todo y salio corriendo hacia estos dos viendo como Hinata tomaba aire poco a poco. - ¿Estas bien?

- Mierda... - Susurro, para luego ponerse bien y sonreír - ¿Acaso piensas que soy una niña, papa? Si quieres que tenga amigos, simplemente déjame ir a boliches y emborracharme. - Dijo alzando las cejas y los brazos a lo que su padre la miro con cierta cara para luego volver hacer lo que estaba haciendo. Noto como su madre la miraba fijamente con cara de nerviosismo a lo que volteo a verla - ¿Que sucede? - Pregunto.

- Hinata... - Nombro un poco nerviosa y mirándola también. Al ver como su madre no decía nada, simplemente arqueo una ceja diciendo ¿'Y'? para que prosiguiera con lo que trataba de decirle - Bueno... - Suspiro - Tu padre y yo decidimos anotarte a un grupo de ayuda para jóvenes con afectados por cáncer... - Dijo nerviosa, poniendo una sonrisa falsa en su rostro a lo que Hinata simplemente se le quedo viento.

- ¿¡Que!? - Grito a lo que su madre levanto los brazos en signo de festejo falso junto a su padre a lo que Hinata simplemente los miro sin creer ni una sola palabra - ¿De en serio? ¿Un grupo de ayuda?

- Si Hinata, aunque no lo creas te hará sentir mucho mejor. - Le dijo su padre.

- ¿Escuchar otras historias del puto cáncer me hará sentir mejor? ¿De enserio? - Dijo sarcásticamente Hinata, pero ninguno de sus padres le contesto y volvieron hacer lo mismo que estaban haciendo hace un par de minutos. - ¡Ey! ¿¡No me escucharon?


♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊

- Buenos días... - Escucho una voz que provenía desde la puerta de su habitación. Miro hacia dicho lugar para encontrarse con la mujer que arriesgo su vida por la suya entrando a la habitación con una bandeja grande con un gran desayuno y una sonrisa en su rostro. Cerro los ojos un poco 'molesta' pero no lo dejo ver, simplemente sonrió y se sentó en la cama mientras su madre se acercaba a ella. - ¿Como amaneciste? - Pregunto.

- Bien, por suerte... - Le contesto mientras su madre ponía la bandeja por encima de sus piernas y se sentaba en un rincón de la cama dándole a entender a Sakura que tenia ganas de empezar una conversación. - ¿Y tu? ¿Como amaneciste? - Pregunto sin mucho interés mientras veía la bandeja, mucha comida, mucha.

- Oh bien, tu padre como siempre a los gritos y corridas por haberse levantado tarde, ya sabes... - Comento su madre a lo que ella simplemente sonrió de falsa menera cosa que su madre lo sabia perfectamente. - Oye... ¿Y que tal tus amigas de ese tal grupo que me contaste? - Pregunto.

- Me echaron... - Dijo simplemente Sakura sin mucho interés a lo que su madre se sorprendió.

- ¿Que? ¿Por que? - Pregunto molesta.

- Por que después de tres años sin mostrarles mi verdadero yo se cansaron y pidieron una foto mía, me la saque, la mande y sin decir nada me echaron. - Comento Sakura mientras comía una tostada. Su madre, quien estaba apenada y molesta le acaricio tierna mente la pierna izquierda.

- Oh vamos, no te pongas mas, eran unas idiotas. - Dijo su madre con una sonrisa, pero Sakura seguí igual.

- No me pongo mal, ¿Porque debería? ¿Porque perdí a mis únicas amigas por la estúpida enfermedad que tengo? - Dijo con los ojos cristalizados Sakura - ¿Sabes los cuerpos que tenían ellas? ¡Eran la perfección! - Grito Sakura.

- ¡Sakura! - Interrumpió su madre antes de que prosiguiera hablando - La perfección no existe.

- ¿Entonces porque demonios existe la palabra,eh? - Pregunto molesta dejando caer un par de lagrimas de ojos verdes brillantes, tan lindos. - ¿Ves mama? Esta puta enfermedad me cago la vida. - Dijo para luego agarrar la bandeja llena de un gran desayuno para ponerla mas abajo de sus rodillas dando a entender que no quería comer mas.

- Sakura, tienes que comer... - Le dijo su madre con voz consoladora a lo que Sakura simplemente agarro la bandeja y la puso en la mesita de luz para acostarse y darle la espalda a su madre.

- ¿Para que? Si no voy a engordar... - Se pudo escuchar pos abajo de las sabanas quien ocultaban el rostro de Sakura quien trataba volver a dormirse.

Sakura Haruno, a los 11 años le diagnosticaron Anorexia
La anorexia consiste en un trastorno de la conducta alimentaria que supone una pérdida de peso provocada por el propio enfermo y lleva a un estado de inanición.

La madre de Sakura tiro un pequeño suspiro para luego levantarse de la cama y salir de la habitación no sin antes mirar por ultima vez a Sakura.

- Mañana iras a un grupo de ayuda, ponte linda... - Aviso Mebuki, madre de Sakura antes de salir de la habitación. Sakura al oír tal cosa salio de abajo de las sabanas para mirar hacia la puerta donde ya no había nadie. Estaba sorprendida ¿Acaso su madre había dicho... 'Grupo de ayuda'?


♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊


Estaba en su habitación que se encontraba en el sótano de la casa. Aquella habitación era completamente asombrosa, llena de trofeos, póster de animes, un gran televisor junto a unos gran sillones, una cama matrimonial, bueno ya se imaginaran la habitación que desea cualquier adolescente.
Se encontraba junto a su mejor amigo jugando vídeo juegos cuando escuchan unos pasos bajar la escalera que subía hacia la casa principal. Estos dos no le dieron importancia, simplemente siguieron jugando mientras a esta persona le molestaba un poco que no le prestaran atencion pero simplemente se mantuvo callada y se acerco a la gran televisión para desenchufarla de un solo tiro.

- ¡Ey! - Se quejo un rubio al ver como toda la pantalla se volvía negra. Estos dos miraron hacia donde se encontraba el enchufe para encontrarse con la dueña de la casa.

- ¿Acaso piensan estar todo el dia encerrados jugando vídeo juegos? - Dijo sarcásticamente y molesta Mikoto, madre de Sasuke Uchiha.

- Si - Contesto el rubio cuando tiro un grito por el dolor que sentía en su cabello, alguien, se lo estaba halando. - ¡Joder! ¡Que duele! - Grito.

- ¡Naruto! - Grito una mujer joven, de cabellera larga y Roja - ¿¡Cuantas veces te he dicho que no contestes así!? - Le grito enojada con los pelos parados la madre a su hijo.

- ¡V-vale, no volveré a hacerlo! - Le dijo Naruto a Kushina, su madre.

- Jum - Soltó Kushina mientras se cruzaba de brazos y Naruto caia sobre el sillon negro donde se encontraba jugando. - ¿Porque todo siempre aquí esta oscuro, eh? - Comento mientras se dirigía a una pequeña ventana que daba hacia el patio de arriba y corría las cortinas que la tapaban dejando entrar un poco de sol - Mucho mejor así... - Dijo con una sonrisa.

- ¿Que pasa? ¿Que quieren? - Pregunto molesto el Uchiha mientras se dirigía a su cama para recostarse.

- Pues, vinimos a informarles algo ¿No es así, Kushina? - Hablo Mikoto con cierto tono de humor mientras miraba a su amiga quien tenia una sonrisa de par en par.

- Así es... -

- ¿Y que es eso tan emocionante que tienen que decirnos? - Pregunto sin mucho animo Sasuke ya recostado en su cama.

- Irán a una grupo de ayuda, donde encontraran a adolescente con su misma enfermedad. - Dijo Kushina.

- Al hacer eso, se sentirán mejor ¿No es asombroso? - Dijo Mikoto mirando a los dos mejores amigos desde la infancia quien ninguno de los dos tenia alguna reacción en su rostro. - ¿Eh? - Dijo emocionada esperando a que ellos dijeran algo.

- ¿Es en serio? - Pregunto Naruto.

- ¡Claro que si, Idiota! - Grito su madre molesta.

- Tsk, basura... - Dijo Sasuke mientras se tapaba con las sabanas de su cama dispuesto a dormir.

- Pues piensen lo que lo piensen irán mañana a las 10 de la mañana ¿Vale? - Aviso Mikoto mientras subía las escaleras junto a Kushina - Y pónganse lindos, ¡capas conozcan a alguna chica! - Les dijo antes de cerrar la puerta de la habitación.

Sasuke Uchiha, un joven muy bueno en el baloncesto aunque odiaba el juego, que perdió su pierna derecha por culpa de un osteosarcoma, y ahora está en remisión.
Naruto Uzumaki, un joven muy bueno en el mismo deporte que le paso lo mismo que su mejor amigo.

El Uzumaki al escuchar un grito de su madre, sabia que era hora de irse, así que volteo a ver a su mejor amigo el cual se encontraba ya completamente dormido en su cama. Tiro un gran suspiro y guardo su partida, apago la televisión para luego caminar hacia la escalera y decir 'Chau Sasuke' antes de apagar la luz y empezar a subir las escaleras con un poco de dificultad.
El Uchiha cuando escucho la puerta de su habitación simplemente sonrió.



♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊♊


Autora.
¿Seguro si son mujeres la que habran leído esta pequeña parte de la historia se pudieron dar cuenta que esta inspirada por 'Bajo la misma estrella' ¿No es así? Pues si, no voy a negarlo al ver esa película mi cama termino empapada de lagrimas.
Pero voy a decirles que obviamente, el fanfic no sera igualito al de la verdadera historia, ¡claro que no! solamente me eh inspirado en la vida de los principales protagonistas de aquella película y como se conocieron, nada mas lo que pasara en esta fanfic sera completamente distinto a la película ¡Soy muy creativa y apasionada!


Última edición por MDTSG el Sáb Dic 27 2014, 05:11, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Teimaki
New User
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 18
Localización : Siempre me dicen que ando en las nubes.
Fecha de inscripción : 16/12/2014

MensajeTema: Re: NaruSaku&SasuHina 'Bajo la Hoja'    Jue Dic 18 2014, 18:43

Hola, Vengo a comentar sobre el inicio de la historia. ya que conozco varias enfermedades. lamentablemente la vida me ha puesto de observador en muchos casos complicados... que puedo decir.... fuerte historia (ejem. ejemp... plagio)

sabes... cuando uno tiene una vista superficial del mundo, ves solo lo negativo (esta comprobado [por mi >.<])

tu lo dijiste "esa persona que ves en la calle obesa te da asco" si, a uno le puede dar asco. pero...

pongamos otro punto de vista....

que pasa si esa persona se acerca, charla contigo, te parece agradable (a pesar de todo) y te cuenta que lo suyo es una enfermedad?

ah, el punto de vista cambia, inconscientemente.... ya no es la gorda de los sandwiches.... ahora es una persona con problemas de peso por "X" motivo.

otro ejemplo (mas simple)

hay una persona que te pide una moneda porque tiene una enfermedad... si la enfermedad no es visible le darías dinero?
hay una persona sin sus piernas y te dice que quiere jugar futbol contigo. que le dirías? (el puede tener sus piernas ortopedicas en su casa, cerca)

--------------
Nosotros Vemos pero estamos ciegos, Escuchamos pero no oimos, entendemos lo que nos conviene y pensamos lo que es mejor....

pero así como nosotros generamos esas malas actitudes. también uno las puede corregir...

yo aprendí a no tenerle lastima a la gente: la lastima te nubla y te puede hacer mirar en menos a alguien.
aprendí que toda muerte tiene un motivo (si analizas el contexto alrededor de una muerte te puedes sorprender lo que provoca)
aprendí que los verdaderos amigos/familiares aparecen en los problemas y en las enfermedades, no en el velorio o en el funeral, ya que ellos solo quieren recibir una herencia.
aprendí que cuando uno quiere ayudar no hay limites, a veces los hay, pero puedes llegar a limites insospechados si te lo propones....

He visto tanto, y tengo tanto por ver.... solo espero estar vivo para ver una sociedad que vea a todos por igual.

Salu2 ~MDTSG

pd: yo no vi bajo la misma estrella xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
NaruSaku&SasuHina 'Bajo la Hoja'
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3
» One Short: Las 2 reglas de los amigos. SasuHina, NaruSaku.
» Debate NaruHina vs. NaruSaku
» Primer paso para ampliar el Malba bajo una plaza
» Subamos bajo el manto de la luna [Priv. Alanriace B./ Sakura H.]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: