Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Vie Dic 01 2017, 16:09 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 ItaKonan "Eres"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MDTSG
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Cantidad de envíos : 19
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/10/2014

MensajeTema: ItaKonan "Eres"    Dom Nov 16 2014, 00:54

En la preparatoria mas reconocida y exigente, en una de sus aulas, precisamente en una del año de 5to se encontraba cierta chica con Cabello azul recostada en su pupitre con unos auriculares puestos en sus orejas, pues ya había terminado la prueba de Biología y podía tranquilamente descansar después de tres hora de puro esfuerzo.

*RING*

- La próxima semana les daré los resultados de los exámenes, pueden retirarse... - Hablo el profesor de Biología.

Todos los alumnos se levantaron de sus asientos y se dispusieron a salir del aula lentamente. Al salir de su salón, todos los pasillos se llenaron de gente en unos pocos segundos. Empezó a caminar al ritmo de los alumnos que había a su alrededor cuando se metió en una escalera no muy transitada por los alumnos. Empezó a bajar lentamente cuando sintió como la agarraban de su suave y lacio pelo azul y la tiraban para atrás. Dejo salir un pequeño grito de dolor y sintió como la tiraban al piso dejando ver a las chicas que siempre la molestaba 'Tamaki y Naori' estas dos tenían una sonrisa en el rostro al ver el dolor que le habían provocado a esta.

- ¿Que quieren? - Pregunto muy firme, no dejando ver sus sentimientos ante ellas.

- ¿Que pasa Konan?, ¿Te sientes superior porque terminaste el examen primera? - Dijo Tamaki mientras le acariciaba el pelo y al llegar a las puntas lo agarro y lo tiro fuertemente haciendo sentir mas dolor a esta.

- ¿¡De que hablas!? Yo no me siento superior a nadie. - Dijo Konan mirándola fijamente a los ojos con odio a lo que recibió una cacheta de parte de Naori.

- No la mires a los ojos - Dijo con una voz que a Konan le dio miedo - ¿Acaso nos estas tratando de mentirosas? Viste Tamaki, es una maldita.

- Si, tienes razón Naori... eres una maldita pequeña chica extraña con pelos azulados.

- ¿¡Que esta pasando ahí abajo!? - Escucharon a Kakashi, el profesor de Matemáticas.

- ¡Joder! Vamos Tamaki - Dijo esta agarrando a su compañera de la muñeca.

- Tsk - Miro con asco a Konan - Te salvaste esta vez, niña extraña.

Sin decir mas, estas dos bajaron lo mas rápido las escaleras y salieron corriendo dejando a Konan tirada en el piso. Esta apretó sus puños por el odio que sentía en esos precisos momentos cuando escucho como los pasos de su maestro se acercaban cada ves mas a lo que rápidamente se levanto y empezó a bajar las escaleras pero sintió una mano en su hombro y cerro los ojos.

- Joder... - susurro.

Era la una de la tarde cuando se encontraba sentada en un banco afuera de la dirección de la preparatoria. Tenia la cabeza agachada con los ojos cerrados esperando a que su hermano saliera de dicho lugar después de hablar con la directora Tsunade. La puerta se abrió y esta levanto la mirada mirando a su hermano.

- Espero que hables con Konan así de una vez por todas terminamos con esto. - Dijo la directora a Nagato, el cual este afirmo. - Gracias por venir y espero que no nos veamos a partir de lo que queda del transcurro del año.

- Estoy de acuerdo... - Dijo Nagato a lo que la directoria Tsunade sonrió.

- Nos vemos. - Dijo por fin despidiéndose de el y de la alumna quien se encontraba otra vez con la cabeza agachada. Nagato hizo una referencia y la Rubia con grandes pechos entro otra vez a su oficina dejando a estos dos solos en el largo y grande pasillo de la preparatoria Konoha.

- Vamos... - Dijo Nagato a lo que Konan agarro su bolso y empezaron a caminar hacia la salida del edificio.

Ya afuera caminaron unas cuadras y subieron al Auto del pelirrojo. Después de unos minutos de camino Nagato no aguanto mas...

- Esta es las quinta ves que me llaman del colegio por el mismo tema. - Hablo a lo que Konan volteo a verlo. - ¿Que carajo pasa Konan?

- Nada... - Dijo volteando hacia la ventanilla, haciendo que Nagato sintiera mas furia. Sabia que alguien la estaba molestando adentro de la preparatoria, no era idiota.

- Es la quinta vez que me dices lo mismo. - Konan cerro los ojos y apoyo su cabeza en la ventanilla - Konan, si alguien te molesta solo dim-

- ¡No! - Grito mirando al pelirrojo, este se lo tomo por sorpresa a lo que paro el auto justo en un semáforo rojo. - ¡Nadie me molesta y si me molestaran no tendría que importarte!

- ¿¡Como que no tendría que importarme!? - Grito aun mas sacado de lugar - ¡Si te están molestando solo dímelo!

- El semáforo ya cambio de color... - Le informo Konan al pelirrojo a lo que este empezó a conducir de vuelta.

En todo el viaje ninguno de los dos había dicho ni una sola palabra respecto al tema, capas porque Nagato se dio cuenta de que se había alterado y se había salido de lugar con Konan o tal vez Konan simplemente porque no quería hablar sobre el tema, le hacia mal.

Desde que había empezado el año escolar que la Directora Tsunade había llamado cinco veces a el pelirrojo sobre el mismo tema, porque los profesores decían que Konan recibía una agresión de algunos de sus compañeros pero si no hablaba ella no podían hacer nada al respecto.

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎

- ¡Baka! ¡Baka! ¡Baka! - Se escucho gritos de adentro de la casa de los Uchiha. Itachi tiro un ligero suspiro y entro a su casa encontrándose en la sala con un Naruto muy enfado, un Sasuke muy tranquilo y una Sakura a punto de gritar.

Cerro la puerta y dejo las llaves a un costado, luego de eso empezó a caminar como si nada hacia la cocina.

- ¿Acaso no te enseñaron modeles Itachi? - Pregunto Naruto, a lo que este no recibió respuesta del Uchiha - ¡Itachi! - Sin decir nada, el moreno entro a la cocina desapareciendo de la vista de este quien se encontraba un poco enfadado. - Tsk...

- Deberias de dejar de molestar a Itachi-san, no le agradas Naruto. - Dijo Sakuro con el ego alla arriba.

- Si no me saludo porque no le caigo bien, ¿Entonces porque a ti tampoco, eh? - Pregunto Naruto con una sonrisa en la cara a lo que Sakura lo miro con odio.

Agarro una bolsa de malvaviscos de una de las tantas repisas que había en la cocina y luego fue directo a la heladera para agarrar una lata de gaseosa. Salio de la cocina encontrándose con Sakura golpeando a Naruto y con su hermano tirado en el sillón revisando su celular. Quito la mirada de la escena y subió las escaleras en silencio. Al llegar a su pieza, entro y cerro la puerta detrás de el, encontrándose con un pelirrojo recostado en su cama.

- ¿Porque carajo no entras por la puerta principal? Tienes la llave de la casa, Idiota. - Dijo Itachi un poco enfadado. No le gustaba que su mejor amigo entrara por la ventana de su habitación, era muy molesto.

- Porque me aburre y no quiero. - Le contesto el pelirrojo como si nada. Itachi camino hacia el sofá negro que había en su habitación en una de las esquinas y se recostó.

- ¿Algo interesante? - Pregunto Itachi mientras se disponía a abrir el paquete de malvaviscos.

- ¿Vamos a la carrera de hoy a la noche? - Pregunto, Itachi puso la mirada en su mejor amigo.

- ¿Quienes corren?

- Un tal Sora y Kazuma... - Respondió el pelirrojo, a lo que Itachi cerro los ojos. - ¿Que dices? Van a ir los demás y seguro los amigos de tu hermano...

- Vamos, capas pase algo divertido. - Dijo el Uchiha, a lo que Sasori sonrió de medio lado.

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

Entro a su habitación y en camino a su cama se fue quitando el uniforme de la preparatoria dejándolo en el suelo llegando con un short y una musculosa a dicho lugar. Se recostó y dirigió su mirada al gran ventanal de su habitación donde se podía ver claramente que el sol ya se estaba yendo, dejando un pálido anaranjado de luz en su habitación.
Miro hacia el techo y agarro su celular sin vueltas para llamar a su mejor amiga, 'Chikushōdō'

holss Para los que no saben 'Chikushōdō' es la única chica de los 'Seis caminos del dolor' que controlaba Nagato.  holss

Se encontraba sentada en la silla del escritorio de su habitación en la computadora cuando la puerta de su habitación de abrió, se volteo y se encontró con su mejor amiga Chikushōdō con una gran sonrisa en el rostro.

- ¿Porque esa sonrisa? ¿Acaso paso algo? - Pregunto Konan levantándose de la silla para sentarse en su cama junto a su amiga.

- ¡Hoy habrá una carrera en los Territorio Mu! - Dijo muy emocionada la peli anaranjada a lo que Konan no pudo evitar sorprenderse bajando la mirada un poco decepcionada. - Ey, ¿Que pasa? - Pregunto Chikushōdō, al ver como su amiga de la nada se desanimo.

- No podre ir, Nagato no me dejara...

- ¿Por lo de hoy? - Pregunto a lo que Konan afirmo. Chikushōdō rodeo los ojos y se levanto de su cama saliendo de la habitación rápidamente.

- ¡Nagato! - Grito Chikushōdō entrando a la habitación de Nagato, la cual estaba completamente oscura pudiendo ver solamente la luz del televisor que mostraba unos dibujitos - Hoy habrá una carrera en los Territorios Mu, ¿Lo sabes?

- Claro... - Dijo Nagato volviendo su mirada al televisor.

- ¿Dejas ir a Konan? - Pregunto.

- No.

Chikushōdō cerro la puerta de la habitación y camino hacia el pelirrojo para después subirse arriba de este y acercar sus rostros a tal punto de sentir la respiración del otro.

- Te extrañe... - Susurro Chikushōdō un poco triste, a lo que Nagato se levanto un poco para alcanzar los labios de esta y besarlos tiernamente. La peli anaranjada después de besarse apasionadamente se separo unos centimetros de los labios del pelirrojo y mirarlo fijamente.

- Por favor, ¿Dejas ir a Konan a la carrera de hoy?

- No puedo, hoy me llamaron de la preparatoria. - Dijo cerrando los ojos el pelirrojo. - Ya son cinco veces Chikushōdō, si Konan no dice nada no podremos hacer nada para ayudarla adentro de la preparatoria.

- Lo se... - Susurro para luego robarle un tierno beso - Pero necesita despejarse un poco, ¿No crees? Ponte en el lugar de Konan, Nagato. Ella necesita aire fresco.

Nagato abrió los ojos encontrándose con la cálida y preciosa mirada de Chikushōdō, en la cual el encontraba calor y amor siempre que la miraba.

- Por favor... - susurro.

Desde que se había ido Chikushōdō de su habitación habían pasado varios minutos que no volvía a lo que decidió levantarse e ir a la habitación de Nagato cuando de golpe la puerta de la habitación de abrió dejando ver a Chikushōdō con una gran sonrisa.

- ¡Hoy nos vamos de joda! - Grito a lo que Konan sonrió y fue a abrazarla mientras daban saltar y caían sobre la cama de la peli azul.

CONTINUARA...


Última edición por MDTSG el Sáb Nov 22 2014, 15:30, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: ItaKonan "Eres"    Miér Nov 19 2014, 06:56

He estado leyendo la historia por curiosidad y bueno jejeje debo admitir que muchos de los giros me han parecido divertidos y eso que no soy mucho de las comedias escolares, sobretodo porque es divertido imaginar a los Akatsukis en esas situaciones sabiendo lo sombríos que son. Sigue asi

_________________






SANGRE Y ACERO CAPITULO 17: SUBIDO!! Proximamente, Cap 18: Mobland
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MDTSG
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Cantidad de envíos : 19
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/10/2014

MensajeTema: CAPITULO 2   Sáb Nov 22 2014, 15:25

CAPITULO 2

holss POR FAVOR ANTES DE LEER ESTE CAPITULO, LEER EL ANTERIOR QUE FUE COMPLETAMENTE RENOVADO.

El 'Territorio Mu' estaba a afueras de la ciudad, se encontraba rodeado de arboles muy grandes y altos los cuales rodeaban toda la pista de 1 kilómetro para correr. La mayoría de las veces, las carreras se realizaban en ese lugar.

El Territorio Mu, esa noche estaba repleto de gente junto con sus coches o motos para ver la carrera entre 'Sora y Kazuma' que dentro de unas horas se realizaría.

En un lugar, un poco alejado de la gente, se encontraban algunos de los miembros de Akatsuki hablando tranquilamente junto a sus motos al lado de ellos cuando apareció un auto rojo de ultimo modelo.  

- Llego Nagato... - Dijo Zetsu llegando un par de bebidas en la mano.

Del auto, bajo el pelirrojo junto a Chikushōdō del lado del acompañante y de la parte trasera bajaron Yahiko y Konan al mismo tiempo. Estos cuadro se dirigieron hacia el resto de Akatsuki cuando de repente escucharon un pequeño grito.

- ¡Akatsuki! - Grito un Rubio. Estos 11 voltearon hacia de donde venia el grito encontrándose con todos los amigos del hermano menor de Itachi. Estos, no pudieron evitar tirar un gran suspiro... 'Ah ser niñeras' pensaron.

Después de un rato, de que todos se saludaran y tomaran algunas bebidas las luces que iluminaban el lugar se apagaron de repente.

Chikushōdō no pudo evitar agarrar a Nagato rápidamente del brazo al estar todo oscuro, solo la pequeña luz de la luna los iluminaba pero no era suficiente, necesitaban esforzar la vista para ver claramente.

- Nagato... ¿Que sucede? - Pregunto en susurro Chikushōdō pegándose mas a este, esforzando la vista para ver un poco.

- Yahiko, ¿tienes a Konan? - Pregunto Nagato. Sabia que Yahiko se encontraba al lado de el y Konan se encontraba al lado de Yahiko.

- Si... - Respondió - ¿Que carajo paso?

- ¡Deidara-sempai! ¿¡Donde esta!? - Grito el chico bueno de la organización.

- ¡Idiota! ¡No grites! ¡Estoy detrás tuyo! - Respondió en voz baja el rubio.

De la nada, en la parte de los Akatsuki se ilumino un poco dejando ver a los demás agarrados uno de otros. Todos llevaron la vista hacia donde venia la luz, era un celular, el celular de Sasuke.

- No aguantaba mas estar en la oscuridad. - Dijo Sasuke al recibir todas las miradas.

- Bien pensando, Teme. - Dijo Naruto mientras le daba una palmada en la espalda al Uchiha.

- ¿Que demonios paso? - Pregunto Sakura quien se encontraba agarrada De Temari.

- No lo s- Dijo Shikamaru, pero de repente una luz muy iluminada apareció en el medio de la pista de carreras dejando ver a una tía, bastante 'Sexy' con un alta voz.

- ¿¡Acaso se asustaron!? - Se escucho por todo el lugar - ¡Era Broma! ¡Que empiezan las carreras!

Al instante se pudieron escuchar los gritos de todos los presentes en el Territorio Mu a lo que Akatsuki y los demás, se quedaron callados.

- Mierda, que estupidez. - Susurro Sasori quien se encontraba al lado de Itachi apoyados en el capot del auto del Uchiha alejados de todos.

- Pensaba que era la policía... - Dijo Itachi viendo como dos motos se acercaban a la pista.

- Yo también...

- ¡Gente, por favor, atencion! - Grito la chica - ¿¡Están listo!? - Grito,a lo que todos gritaron un 'Si' - ¿¡Preparados!?... ¿¡Listo!?... ¡¡Ya!!

Al instante todos pudieron ver como las dos motos salieron dejando un par de humo detrás de ellos haciendo que todos tosieran un poco pero nunca faltaron los gritos por la emoción de la cerrera.

Todos los chicos y chicas caminaron un par de pasos para ver la carrera un poco mas de cerca dejando a todos los Akatsuki un poco detrás de ellos.

- Increíble... - Susurro Konan a lo que Yahiko sonrió de medio lado.

- Si, ver como corren es increíble, pero cuando corres tu... es... fantástico. - Dijo Yahiko, a lo Konan volteo a verlo y vio como este miraba con atencion la carrera.

Konan decidió poner su mirada otra vez en la carrera, pero vio a Itachi y Sasori sentados en el capot del auto del Uchiha bebiendo algunas bebidas y hablando. ¿Porque carajo entonces habían venido aquí si no iban a mirar la carrera? Tiro un largo suspiro y miro la carrera otra vez, estaba apunto de terminar cuando vio como todos los críos pequeños de los amigos de Sasuke se ponían como locos esperando a que gane Sora, así que ese tío era 'amigo' de ellos.
Konan nunca había llevado una conversación con alguno de ellos o con alguno de Akatsuki por el simple hecho de que no le interesaba tener una relación amistosa con alguno de ellos. Capas un 'Hola y un Chau' pero nada mas que eso.

Minutos después, la carrera había termino y todos los críos salieron corriendo hacia Sora para felicitarlo... Akatsuki quedo solo a lo que estos 11 se reunieron todos juntos para tomar alguna bebida.

- Aprovechemos ahora para escapar de estos críos... - Hablo Hidan mirando de reojo a los chicos que estaban mas que felices.

- ¿Pero que dices Hidan? Se darían cuenta por el ruido de las motos y el coche de Nagato. - Dijo Sasori haciendo entrar en razón al Jashinista.

- Tienes razón...

- ¿Entonces? Hum... - Hablo Deidara.

- ¿Que tal si?... mierda... necesitamos las motos... - Dijo Kakuzu molesto.

De repente el lugar se ilumino con luces rojas y azules a lo que nadie se preocupo, pensando que era otra puta broma mas de los dueños de los Territorios Mu, pero toda la risa se fue cuando aparecieron varios móviles policiales en el medio del lugar.

- ¡LA POLICÍA! - Grito uno a lo que todos empezaron a correr para subirse a sus motos y largarse del lugar lo mas rápido posible.

- ¡Mierda! ¡Ya saben que hacen! - Dijo Nagato antes de subirse al auto junto a Chikushōdō y Yahiko para largarse de ahí.

Los críos al llegar al lugar donde se encontraban los Akatsuki cada uno se subió a su moto y taparon las matriculas para salir de ahí lo mas rápido posible.

Una de ojos ámbar, se encontraba todavía en shock, volvía de comprar algunas bebidas cuando de la nada todos empezaron a correr y a gritar. La policía estaba ahí ¿Que carajo pasaba? Vio como Kazuma estaba tirado en el suelo con su moto a unos metros de el... fue corriendo a ayudarlo pero sintió como alguien la agarraba y la tiraba al piso, la policía.

- ¡Kazuma necesit ayud- No pudo decir mas cuando recibió un golpe de este policía. Konan a sentir tal dolor no pudo evitar las lagrimas. Lagrimas caían de sus ojos ámbar. Sintió como el policía le iba a poner las esposas cuando este callo la piso. Konan levanto la mirada encontrándose con el Uchiha.

- Vamos... - Le dijo mientras la ayudaba a levantarse del piso. Konan tiro las esposas mientras corría junto al Uchiha hasta la moto de este para por fin subirse y huir de ahí.

- ¡Tapa la matricula!, ¡Tapa la matricula! - Grito Itachi a lo que Konan rápidamente se dio vuelta para tapar la matricula con las manos.

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MDTSG
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Cantidad de envíos : 19
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/10/2014

MensajeTema: Re: ItaKonan "Eres"    Dom Nov 23 2014, 07:00

CAPITULO 3

Eran pasada las dos de la mañana cuando estaciono su moto en el estacionamiento de una farmacia para bajarse de ella y voltear a ver a Konan quien todavía le salían un par de lagrimas de sus ojos ámbar.

- Haber... - Le pidió Itachi, Konan le mostró bien el golpe en el ojo derecho a lo que Itachi llevo su mano para tocar el golpe haciendo que Konan cerrara los ojos y dejara salir un pequeño gemido de dolor de sus labios. -

- ¿Esta muy mal? - Pregunto Konan tapándose el ojo con su mano mientras veía como Itachi sacaba su billetera.

- Necesitas tomar una pastilla para que se valla el dolor,si no te dolerá aun mas. - Comento Itachi caminando para entrar a la farmacia a lo que Konan volteo para verlo. - Llama a Nagato y dile que estas bien, seguro estará preocupado.

Itachi desapareció de su vista cuando entrado a la farmacia a lo que Konan se bajo de la moto con mucho cuidado, ya abajo busco su celular en el bolsillo del jean negro que llevaba puesto esa noche. Busco rápidamente a Nagato en contactos y llamo.

- Gracias por venir... - Escucho antes de salir de la farmacia con una pequeña bolsa en su mano. Camino hacia el estacionamiento encontrándose con su moto y Konan mirando a un perro que estaba durmiendo a un costado en la calle. Al llegar junto a esta, Konan volteo para mirarlo. - Ten...

- Se que es mucho de mi parte, pero ¿No podríamos ir a comprar algo para tomar? No me gusta tomar pastillas, nunca tome en realidad. - Dijo Konan a lo que Itachi solamente la miro fijamente antes de subirse a la moto.

- Vamos... - Hablo Itachi, con una voz fría y escalofriante a lo que Konan volteo a verlo.

- Tsk, si te molesta ir a comprar una puta bebida tan solo dímelo. - Dijo Konan enfada al recibir tal mirada del Uchiha.

- No me molesta, sube. - Dijo Itachi volteando a verla.

- Pues por tu cara parece que si. - Itachi la miro fijamente, Konan estaba enfada... parecía una pequeña niña molesta por no haberle comprado su dulce. La miro con una cara de cansancio pero a la ves divertida haciendo que Konan sonriera. - ¿¡Ves!? - Dijo enfadada.

- Ya sube y vamonos. - Konan lo miro molesta y sin mas subió a la moto del Uchiha.

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

Todos se encontraban en la casa del Jashinista de Akatsuki, bebiendo y pasándola bien después de esa corrida con los putos policías. Los críos, se encontraban todos en el living de la casa hablando entre risas mientras los Akatsuki se encontraban todos en la cocina con la puerta cerrada hablando bajo, para que los demás no escuchen.

- Entre los bandos, ahí un puto policía eso muy obvio. ¿Como es posible que en todas las carreras siempre vengan los putos policías, eh? - Dijo molesto Hidan, antes de tomar un trajo de su bebida.

- Todo esto es una mierda, hum. - Dijo el rubio sentando en la mesada de la cocina, comiendo gomitas.

- ¿De donde sacaste esas gomitas? - Pregunto Sasori a lo que Deidara lo miro y apunto a un estante de la cocina donde había galletas y cosas así.

- ¡Tobi quiere! - Dijo muy emocionado el chico bueno de la organización a lo que el rubio las oculto detrás de el.

- ¡Comprate, Tobi! Hum. - Dijo enojado el Rubio a lo que el enmascarado empezó a llorar.

- Idiota, mira lo que haces... - Dijo Kakuzu mientras agarraba una paleta del estante donde Deidara había sacado las gomitas y se la daba a Tobi.

- Kakuzu- san si me quiere... - Dijo Tobi comiendo su paleta.

- Oigan, esto es grave. - Interrumpió Yahiko - Van hacer las tres de la mañana y Konan e Itachi todavía no llegan.

- Dijo Konan que estaban en una farmacia comprando una pastilla por el dolor. - Informo Chikushōdō quien se encontraba al lado de un Nagato curioso y a la ves enfadado con sigo mismo.

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

Konan, rompió el paquete de pastillas para sacar una mientras le daba la botella de agua para que Itachi se la abriera, este lo hizo sin dar vueltas y se entrego.
Konan puso la pastilla en su boca y tomo agua, pero no pudo, algo se lo impedía tenia miedo de atragantarse, nunca antes había tomado una pastilla era nueva en esto.

- Tragatela. - Dijo Itachi serio y cansando, ya había hecho 5 intentos pero en ninguna Konan había tragado la pastilla.

- No puedo, me da miedo. - Confeso Konan.

- Entonces masticala y tragatela.- Dijo Itachi a lo que Konan dudo.

- ¿Tiene sabor feo? - Pregunto.

- No.

Konan lo miro para después rodear los ojos ¿Porque era tan serio el Uchiha? Sin vueltas, se metió otra vez la pastilla en su boca y esta vez la mordió, era dura, le había costado al sentir el sabor tan puro de medicina Konan rápidamente llevo la botella de agua para tomar y trago.

- Tenia sabor feo, me mentiste. - Dijo Konan a lo que Itachi dejo salir una sonrisa de medio lado antes de subirse a la moto y Konan hacer el mismo movimiento de este. - ¿Donde están todos?

- En la casa de Hidan.

Sin dar vueltas, el Uchiha prendio su moto y empezó el recorrido hasta la casa del Jashinista.

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

En suso dicha casa, alguno de los críos estaban dormidos en el sofá del living de la casa del Jashisnita mientras los pocos que quedaban despiertos se quedaron hablando afuera de la casa, fumando algunos cigarrillos.

- Oigan, ¿Saben si falta alguien? - Pregunto Temari mientras tomaba una bebida al lado de su novio Shikamaru quien estaba haciendo lo mismo que la rubia.

- Itachi y Konan... - Respondió Gaara antes de prender un cigarrillo.

- ¿K-Konan no es la hermana de Nagato y Yahiko? - Pregunto una castaña de pelo corto, al lado de Gaara.

- Así es, Matsuri. - Respondio Shikamaru.

- Se parecen muy poco entre los tres... - Dijo muy curiosa Matsuri.

- Eso es porque no son hermanos de Sangre ni nada, son hermanos del alma. - Comento Temari mirando el oscuro cielo.

- Ya veo...

En eso, al frente de la residencia apareció la moto del Uchiha junto a los dos desaparecidos. Estos cuatro quienes se encontraban afuera esperaron a que estos dos pasaran por el portón negro de la casa para llegar a ellos.

- Ya era hora... - Comento Shikamaru.

- ¿Donde esta Nagato? - Pregunto Konan.

- Están todos en la cocina, Konan-chan... - Respondió Matsuri a lo que Konan afirmo y fue directo junto al Uchiha a dicho lugar.

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

- ¿Que le dice un pato a otro pato? - Pregunto con ansias Hidan a Nagato a lo que el pelirrojo solo se le quedo viendo...

- Cuak,Cuak... - Dijo moviendo los brazos como loco para después saltar como un retrasado y que a todos le salgan una sonrisa de medio lado.

Todos voltearon hacia la puerta de la cocina cuando la escucharon abrirse, dejando ver al Uchiha y a Konan.

- Hasta que llegan joder, hum... - Dijo Deidara.

- Perdón, es que fuimos a parar a una farmacia por el golpe... - Dijo Konan apuntando hacia su ojo el cual estaba un poco morado.

- ¿Pero que demonios te paso? - Pregunto Yahiko acercándose a esta.

- Un policía, me agarro y me golpeo para ponerme las esposas pero justo llego Itachi y pudimos escaparar... - Comento Konan.

- Gracias... - Agradeció Nagato al Uchiha mientras se daban un amistoso saludo entre manos.

- No digas nada, en fin es tu hermana, ¿No? - Nagato sonrió y fue hacia Konan para verla mejor.

- Dentro de una semana se te ira seguramente... - Dijo Chikushōdō.

- Que bien... - Susurro Konan.

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

Abrió sus ojos ámbar a una nueva mañana, una movida sintió en su cabeza al despertar pues el golpe de la otra otra le seguía doliendo. Se levanto de su cama para abrir las largar y grandes cortinas del ventanal gigantesco que tenia en su habitación para recibir los grandes rayos del sol de aquel lunes a la mañana.

Estaba bajando las escaleras cuando escucho unas risas ' Nagato y Yahiko ' a paso rápido bajo las escaleras y camino hacia la cocina encontrándose con estos dos y Chikushōdō a risas.

- Hola... - Saludo Konan mientras iba a la heladera para sacar la leche.

- ¿Te duele? - Pregunto Nagato caminando hacia esta para agarrarle el rostro y ver bien el ojo de Konan.

- S-si - Dijo Konan tratando de que Nagato le soltara la cara a lo que Yahiko y Chikushōdō sonrieron.

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MDTSG
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Cantidad de envíos : 19
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/10/2014

MensajeTema: Re: ItaKonan "Eres"    Dom Nov 23 2014, 16:56

CAPITULO 4

Había salido de la preparatoria cuando se encontró con el auto de Nagato estacionado en frente del establecimiento. Cruzo la calle rápidamente y se encontró con Yahiko...

- ¿Que sucede?, ¿Porque me viniste a buscar? - Pregunto curiosa Konan.

- Porque iremos a los territorios Mu para aprovechar el dia.

- Son las doce del mediodía, necesito comer. - Dijo Konan enfadada.

- Sabia que ibas a decir eso, Sakura y las demás llevaron comida no te preocupes. - Respondió Yahiko a lo que Konan sonrió de medio lado.

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

Eran pasada la una de la tarde cuando en los Territorios Mu, el cual se encontraba completamente vació, solamente se encontraba Akatsuki con los críos para disfrutar del esplendido dia que les había tocado.
Las chicas estaban sacando de los autos la comida que habían preparado cada una en sus casas para comer al mediodía con los demás. Mientras los chicos se encontraban pabeando por ahí.

De repente, se escucho el ruido de un auto apagándose a lo que las chicas voltearon a ver encontrándose con Yahiko y Konan bajándose de el...

- ¡Hasta que llegas hombre! - Dijo enfada Sakura.

- Tsk, había trafico. - Respondió Yahiko.

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

Eran las tres de la tarde cuando todas las chicas se encontraban acostadas en el pasto debajo de un gran árbol dándole sombra. Mientras los chicos se habían ido a comprar algunas bebidas para mas tarde.
Konan camino hacia Nagato y Yahiko los cuales se encontraban junto con Sasori, Deidara y Tobi viendo como el Uchiha corría en la pista de los Territorios Mu.
Al llegar junto a ellos, se puso al lado de Yahiko y se dispuso a mirar al Uchiha correr... 'Valla que volaba' pensó. Miro cada determinación y movimiento del Uchiha y quedaba asombrada, corría bastante bien, lo tenia que aceptar.

Con las chicas...

- Oigan... - Hablo Sakura sentándose en el pasto.

- ¿Que sucede, Sakura-chan? - Pregunto Hinata.

- ¿Ustedes creen que allá pasado algo entre Konan e Itachi la otra noche?

- Yo también me pregunte lo mismo... - Confeso Matsuri.

- No lo creo. - Dijo Temari muy confiada.

- ¿Por que? - Pregunto Sakura volteando a ver a la rubia.

- No creo que Itachi sea tan idiota de meterse con la hermana de Nagato. - Dijo haciendo razonar a todas un poco - Ademas, Itachi podría tener a cualquier tía y eso todas lo sabemos ¿Porque elegiría a Konan?

- ¿Estas diciendo que Konan es fea? - Pregunto Chikushōdō sentándose en el pasto, algo enfadada, se le notaba en el tono de voz.

- No, estoy diciendo que no creo que sea para Itachi.

- Tsk, ¿Porque?

- Porque... porque es Konan. - Dijo Temari haciendo enojar mas a Chikushōdō. Esta se levanto y se fue hacia donde se encontraba Nagato, sin decir nada.

- Me parece que se enojo, Temari-san... - Dijo Matsuri viendo como Chikushōdō caminaba hacia el pelirrojo.

- ¿Ustedes creen que entre Chikushōdō y Nagato pase algo? - Pregunto Sakura.

- ¡Sakura deja de preguntar idioteces, es obvio que no, Chikushōdō es la mejor amiga de Konan, no puede salir con el hermano de su mejor amiga! - Dijo Ino un poco cansada.

- ¡Cállate Ino cerda! - Grito Sakura antes de agarrarlas de los pelos a la rubia.

- ¡Frentona! - Grito Ino.

- Sai, creo que Ino se volvió loca... - Dijo Kiba viendo como estas dos se agarraban de los pelos.

- ¡Joder! - Dijo Sai antes de salir corriendo hacia esta.

- ¡Sakura-chan! - Grito Naruto haciendo lo mismo que Sai.

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

El sol ya se estaba yendo cuando todos decidieron levantar campamento e irse a sus casas. Konan quien se encontraba viendo la bajada del sol decidió acercarse a Itachi el cual estaba apoyado en el capot de su auto.

- Corres bastante bien... - Dijo Konan mientras se apoyaba en el capot del auto de Itachi.

- Gracias... - Dijo simplemente Itachi. - ¿Corres?

- Ojala... - Dijo Konan bajando la mirada - Me gustaría correr,pero Nagato no me deja.

- Nagato no te deja hacer nada, ¿No es así? - Pregunto Itachi a lo que Konan afirmo - En fin, eres su hermana menor... te cuida, no quiere que te pase nada.

- Pero no entiendo... - Interrumpió Konan - No entiendo, ¿Que me pudiese pasar?

- Lo mismo que le paso a Kazuma... - Dijo Itachi a lo que Konan lo miro curiosa.

- ¿Que le paso?

- Lo agarro la policía, en dos meses no saldrá de la carsel.- Konan dejo salir un 'Ah' de sus labios al escuchar eso. - Nagato no es malo contigo, si no es que no quiere que te pase nada.

- No soy una niña, me se cuidar.

- Pues no se nota -Interrumpió Itachi esta vez - Si no fuera por mi, tu ahora mismo le estarías haciendo compania a Kazuma por dos meses. - Konan, al escuchar eso volteo a verlo enfadada.

- Tsk... cállate.

- Sabes que tengo razón. - Dijo Itachi - Nagato no te deja hacer nada por esa razón, eres una niña, te comportas como una niña y pareces una niña. Deberías dejar las muñecas y empezar hacer una mujer.

- Eres un idiota, no te banco. - Confeso Konan, mirando hacia la pista de carrera.

- Y tu eres una niña inmadura que ni siquiera debería estar en Akatsuki. - Konan miro a Itachi, el cual estaba mirando hacia la pista al igual que ella hace unos instantes. Rápidamente se puso adelante del Uchiha para mirarlo con odio a lo que este solamente la miro. - ¿Ves? Acciones como esta hacen que parezcas una niña inmadura.

- Me chupa lo que pienses, Uchiha. - Dijo Konan firme a lo que Itachi puso su mirada en ella.

- Pues bien ahí, me vale la verga. - Dijo simplemente el Uchiha a lo que Konan no pudo evitar mirarlo mas con odio y sacar una sonrisa de sus labios.

- ¿Me enseñarías a correr? - Pregunto de golpe a lo que Itachi solamente la miro. - Por favor...

- ¿Acaso me estas jodiendo? - Pregunto Itachi a lo que Konan rodeo los ojos - Me acabas de tratar para mierda y ¿Ahora me pides que te enseñe a correr?

- Lo se, entonces ¿Que dices?

- No. - Dijo simplemente Itachi volteando a ver la pista de carreras.

- Joder, no seas aguas fiestas... ¿Me enseñas? - Insistió de vuelta Konan a lo que el Uchiha no digo nada. - Uchiha, eres un maldito.

- ¿Porque demonios quieres correr? Todos los putos bandos ya saben que eres la hermana menor de Nagato y si te ven correr, se lo dirán de inmediato.

- Nunca dije que quisiera correr en una carrera, solamente quiero saber lo que siente conducir una moto, volar con tan solo conducir... - Contesto Konan a lo que Itachi la miro.

- Si Nagato se entera, me mataría.

- Pero lo mantendremos en secreto. - Dijo Konan a lo que Itachi la miro con cierta cara. - Oh vamos, a la salida del colegio tengo toda la tarde. Vendremos aquí y me enseñas ¿Que dices, Uchiha?

Itachi se quedo callado unos minutos, a lo que Konan solamente esperaba la respuesta de el.

- Solamente los días que yo diga y el horario que yo disponga.

- Vale, genial. ¿Entonces es un trato? - Itachi afirmo y sin mas Konan sonrió de medio lado para ir hacia el pelirrojo el cual se encontraba ya por irse. - ¡Nos vemos!

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

Era de noche cuando se encontraba tirado en el sofá de su habitación jugando con una pelotita mientras la tiraba por el aire pensando en lo que había pasado hace varias horas atrás. ¿En que lió se había metido? No lo sabia, no entendía porque carajo había aceptado la propuesta de Konan. ¿Que pasaría cuando Nagato se enterara de esto? Seguramente lo mataría. Ademas LA HERMANA DEL LÍDER DE AKATSUKI. ¿Que carajo le pasaba por la mente? Su cabeza era una tormenta de arena. Pero no había como rebobinar el tiempo, lo había aceptado y lo iba hacer. Cueste lo que cueste.

- ¿Que pasa campeón? - Pregunto Sasori levantándose de la silla del escritorio para ir a acostarse en la cama del Uchiha.

- Acepte que enseñaría a Konan a andar en moto... - Dijo a lo que Sasorio volteo a verlo.

- ¿Konan? - Pregunto confuso a lo que el Uchiha afirmo - Itachi, yo que tu no jugaría a ese juego. Es la hermana de Nagato...

- Idiota, no tengo otras intenciones que enseñarle a correr. - Dijo Itachi enfadado a lo que Sasori sonrió.

- Si tu dices, esta bien.

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

- ¿Que? ¿¡Que!? - Se escucho un grito en toda la casa de cierto pelirrojo.

- Chikushōdō baja la voz, Nagato se enterara. - Dijo Konan mirando hacia la puerta de su habitación, esperando a que Nagato ni Yahiko entraran.

- ¿Le pediste a Itachi que te enseñe a correr? ¿¡Acaso estas loca!? - Grito en susurro Chikushōdō a lo que Konan rodeo los ojos y afirmo - Estas loca.

- ¿Porque? ¿Que tiene de malo?

- ¿¡Acaso no eres consiente de que si Nagato se enterara los matara a los dos!? - Dijo exaltada Chikushōdō.

- Exageras, No hará eso... - Dijo calmada Konan.

- Tsk, espero que sepas lo que haces... - Dijo Chikushōdō antes de agarrar su celular para revisarlo.

- ¿Me prometes algo? - Pregunto Konan. Chikushōdō la miro fijo esperando a que hablara. - Prometelo... -

- Lo prometo. - Dijo rodeando los ojos - Ahora ¿Que paso?

- Promete que no le dirás nada Nagato. - Chikushōdō al escuchar eso, solamente la miro. - Se que cada cosa que te cuento, se lo dices a el. Pero por favor, promete que no le dirás esto.

- Esta bien, te lo prometo.

- Ahora, tengo una duda...

- ¿Que? - Dijo ya volviendo su vista a su celular.

- ¿Tu tienes algo con mi hermano? - Chikushōdō al escuchar eso abrió sus ojos de golpe y se paro en la cama.

- ¿¡Pero que dices Idiota!? ¡Claro que no! - Grito Chikushōdō.

- Vale, no era para que te pongas así. Solo pregunta...

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MDTSG
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Cantidad de envíos : 19
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/10/2014

MensajeTema: Re: ItaKonan "Eres"    Lun Nov 24 2014, 06:13

CAPITULO 5

Ya había salido de la preparatoria cuando se encontraba haciendo en el típico recorrido que ella hacia para llegar a casa, pero esta ves, no iría a casa. Iría a los Territorios Mu. Si, después de unos días sin saber si el Uchiha estaba vivo o no, recibió un mensaje de este por alguna Red Social diciéndole que la esperaba en el dicho lugar a las dos de la tarde.
Estaba por cruzar una calle cuando de repente escucho como el infierno se le venia encima.

- ¡Konan...! - Escucho una voz sexy diciendo su nombre. Esta volteo, aunque ya conocía a la perfección de quien era esa estúpida voz.

- Tamaki... - Susurro. Junto a esta, se encontraba Naori. Konan volteo y empezó a correr al instante. - ¿Porque escapas Konan? Solo queremos hablar...!

Ah pesar de todo, Konan siguió corriendo sin mirar hacia atrás. Siguió corriendo varias cuadras sin importarle nada cuando sintió como la velocidad de sus piernas disminuiban. Al darse cuenta de eso, tomo aire y empezó a correr las rápido pero ya era tarde. Sintió como la agarraban del cabello y la tiraban para atrás haciendo que se golpee contra el piso.

- ¿Porque corrías Konan, eh? ¿Acaso no nos consideras tus amigas?, ¿No nos quieres? - Pregunto Tamaki mirándola con odio y bronca antes de golpearla con una patada.

- Te odio, zorra. - Hablo Naori - Siempre eres la consentida de los profesores ¿Pero quien demonios te crees? - Dijo antes de agacharse y empezarle a golpearla. Konan se defendía con tus brazos. Hasta que en una, agarro el brazo de Naori e hizo que cayera al piso haciendo que ella ahora tuviera el control. Pero no se cuido de Tamaki, esta al ver como su compañera caía en el juego de Konan, rápidamente agarro el cabello azul para tirarla.

- ¡Ey,Ey! - Escucharon. Tamaki fue la única que volteo a ver para encontrase con dos miembros de Akatsuki.

- ¡Maldicion! ¡Naori vayámonos! - Grito Tamaki antes de empezar a correr.

Naori agarro a Konan y la tiro contra el suelo para aprovechar escaparse. Estas dos desaparecieron al doblar en una esquina, a lo que Konan cuando las perdió quito la mirada ahí.

- Oye, Konan ¿Estas bien? - Pregunto Hidan ayudando a Konan para levantarse.

- Si, no te preocupes... - Respondió simplemente mientras se arreglaba el uniforme.

- ¿Como que no me preocupe? Esas tías te estaban golpeando! - Dijo Hidan exaltado.

- ¿Por que te estaban pegando? - Pregunto Kakuzu.

- No lo se... - Dijo Konan mientras agarraba su bolso.

- ¿Como que no sabes? Si te pegan sera... - Hidan no pudo terminar cuando sintió como Konan lo abrazaba fuertemente, buscando consolación en el. El Jashinista sintió como su pecho se humedecía al recibir tantas lagrimas de Konan en su camisa. - Oye, Konan no llores...

Hidan volteo a ver a Kakuzu el cual le hizo una cara de 'No entiendo nada' a lo que el Jashinista rodeo los ojos.

- Joder... - Dijo Konan separándose de Hidan.

- ¿Que pasa? - Pregunto Kakuzu.

- Me tengo que ir, no tengo tiempo... - Dijo mientras se limpiaba la cara de las lagrimas.

- ¿Acaso están bromeando? Tienes que ir a tu casa a hablar con Nagato sobre esto. - Konan al escuchar eso salir de los labios de Hidan se quedo quieta por unos instantes. - Oye, ¿que te pasa?

- Por favor, no le digan a Nagato sobre esto. - Dijo mirando a cada uno fijamente a lo que estos quitaron la mirada - Oigan, si Nagato se entera de esto seguramente no me dejara salir mas de la casa. Por favor...

Hubo varios minutos de silencio, que estos dos no dijeron nada. Hidan y Kakuzu se miraron entre si y cerraron los ojos.

- Vale... - Respondieron.

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

En la casa de los Uchiha, el miembro menor se encontraba buscando a su hermano mayor por toda la casa hasta que escucho como unos pasos bajaban la escalera principal dejando ver a un pelirrojo.

- Sasori, ¿Sabes donde esta Itachi? - Pregunto Sasuke.

- Sabes como es Itachi, nunca dice nada. - Respondió simplemente Sasori mientras se tiraba en el sillón.

Sasuke tiro un largo suspiro ¿Porque demonios su hermano era así? Sin pensar mas, agarro las calles de su carro y salio directo hacia la casa de su mejor amigo.

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

Al llegar a los Territorios Mu, se encontró con el Uchiha revisando su celular apoyado en su moto a lo que rápidamente corrió hacia el. Al llegar tenia la respiración entre cortada y se apoyo en sus piernas.

- Ay... - Dijo mientras respiraba ondo - Joder, me canse... - Dijo mientras se daba vuelta y respiraba ondo.

- Llegas tarde. - Escucho solamente del Uchiha a lo que rápidamente se dio vuelta, encontrándose con Itachi mas que serio y con una mirada fría.

- Lo siento, tuve un problema. - Dijo y cuando termino de decir volvió a respirar ondo. ¡Joder si que estaba cansada! - Empezemos... - Dijo mientras tiraba su mochila a un costado y le hacia una seña a Itachi para empezar. Itachi solamente la miro y rodeo los ojos mientras guardaba su celular en el bolsillo de su pantalón.

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

Con las pocas fuerzas que le quedaban se mantuvo firme para no darle todo el peso de su cuerpo a su amante. Escondió su rostro en el cuello de ella, inspirando el cálido olor de su cabello el cual le encantaba.

- Te amo, Nagato... - Susurro Chikushōdō antes de depositarle un tierno beso en la mejilla de este.

- Yo también... - Susurro antes de salir de ella, con mucho cuidado. Chikushōdō se corrió un poco para dejarle espacio a el en la cama para que se recostara. Nagato levanto el brazo, en señal que venga hacia el para acostarse, esta lo hizo y cómodamente se dispuso a dormir en el pecho del pelirrojo.

- ¿No sabes donde esta Konan? - Pregunto Chikushōdō con los ojos cerrados.

- Me dijo que en la tarde iba hacer algo, que a la caída del sol volvía. - Respondió simplemente Nagato a lo que Chikushōdō abrió sus ojos...

'Joder Konan...' pensó.

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: ItaKonan "Eres"    Lun Nov 24 2014, 07:00

Jejeje debo de cir que me causo mucha gracia cuando Konan e Itachi se comenzarona  insultar, sobretodo por lo estoicos que son los dos, es inusual y divertido imaginarselos peleando de esa manera. Continua con el buen trabajo :3

_________________






SANGRE Y ACERO CAPITULO 17: SUBIDO!! Proximamente, Cap 18: Mobland
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MDTSG
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Cantidad de envíos : 19
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/10/2014

MensajeTema: Re: ItaKonan "Eres"    Mar Nov 25 2014, 11:08

CAPITULO 6

La noche ya se hacia presente en los Territorios Mu, realmente la hora se les había ido de las manos. Un gran silencio se encontraba acompañándolos, Konan se encontraba recostada en el piso con las piernas flexionadas mirando el oscuro cielo, dándose cuenta que una tormenta se avecinaba entre ellos. Volteo para ver al Uchiha el cual se encontraba apoyado en la moto viendo los grandes y altos arboles que rodeaban la pista de carreras. Se lo quedo viendo un largo tiempo cuando vio como este volteaba a verla, clavando miradas.

- ¿Que pasa? - Pregunto el Uchiha al ver como la peli azul se le quedaba viendo. Konan simplemente le respondió con un 'Nada' tímido y perdido. Itachi volteo a ver otra vez los arboles cuando un ruido se hizo presente 'El de un trueno'. Gotas pequeñas chocaban contra sus cuerpos. Konan cerro los ojos y se dejo mojar por la lluvia con una gran sonrisa en el rostro. - Te vas a enfermar...

- Es verano, es muy poco probable. - Respondió simplemente Konan. El Uchiha se dispuso a subirse a la moto haciendo que Konan abriera los ojos y tirara un gran suspiro.

- Vamos, ya es de noche. - Escucho. Konan se levanto y se subió a la moto sin 'peros'.

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

- ¡Sasuke! - Se escucho un grito que venia desde la cocina. El suso dicho se encontraba en el living viendo tranquilamente la televisión. - ¡Sasuke! ... ¡SASUKE!

- ¿¡¡QUE!!? - Grito el Uchiha con todas sus fuerzas.

- ¿¡Donde demonios esta el abre latas!? - Pregunto un rubio en la cocina revisando cajón por cajón. El Uchiha al escuchar eso no pudo poner una cara extraña.

- ¿¡Para que demonios quieres el abre latas,Naruto!? - Pregunto muy confundido.

- ¡Necesito abrir una lata de ramen!

- ¿¡El ramen no venia en un taper común y corriente!? - Pregunto el Uchiha.

- ¡Ahora viene en lata!

- Sasuke... - Escucho una voz fría y calmada. Este volteo encontrándose con Sasori. - Cuando llegue Itachi a casa, dile que me fui a lo Hidan. Que valla para allá.

- ¿Y porque no le mandas un mensaje de texto? - Pregunto el Uchiha mientras veía como el mejor amigo de su hermano buscaba las llaves de su moto.

- Porque no contesta las llamadas o mensajes. - Respondió simplemente Sasori antes de salir de la casa de los Uchiha.

Sasuke miro a su mejor amigo el cual se encontraba enfrente de el insultándolo porque no decirle donde demonios estaba el abre latas. ¿Donde carajo estaba Itachi? Desde el mediodía que no sabia nada de el ¿Acaso se abría metido en problemas?

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

En la residencia Hyuga, en una de las habitaciones del ultimo piso se encontraba la heredera del Clan junto a su mejor amigo, hablando.

- Hinata, ¿Puedo preguntarte algo? - Pregunto Kiba mientras se metía una galleta a la boca.

- Claro, Kiba-kun.. - Respondió a lo que Kiba decidió mirarla fijamente.

- Tu... ¿Tu sigues enamorada de Naruto? - Pregunto serio el Inuzuca a lo que la Hyuga no pudo evitar sentir un temblor por todo su cuerpo y ponerle mas roja que un tomate. - Lo imaginaba...

- ¿P-Porque preguntas Kiba-kun? - Pregunto nerviosa la Hyuga mientras empezaba a tocarse las manos.

- Porque me entere que Sakura empezó a sentir algo por el... - Hinata pudo sentir como todo se volvió en su mente y su visión. -

- ¿Q-que?... - Susurro la Hyuga.

- Lo que escuchaste, a Ino se le escapo aquella ves que nos encontrábamos en la carrera pasada de los Territorios Mu y bueno... - Kiba vio como Hinata bajo la mirada lentamente con decepción y angustia a lo que tiro un gran suspiro - Hinata... ¿Por que no te propones olvidarte de Naruto y fijarte en otro, eh? - Al escuchar eso, Hinata lo miro fijamente - Digo... eres muy hermosa, tienes muchos tíos atrás tuyos.

- Créeme que ya lo eh intentado Kiba - Interrumpió Hinata - Pero no puedo, no puedo olvidarme de Naruto-kun... intento e intento pero no puedo...

Kiba, bajo la mirada al escuchar tal declaración de su mejor amiga. ¿Que demonios tenia el Uzumaki que no tenia otro?, Sabia perfectamente que la Hyuga estaba enamorada del rubio desde hace mas de tres años cuando todos eran un par de niños nomas, pero aun ¿No lo ah podido olvidar? - Tsk... - Fue lo único que salio de sus labios.

La Hyuga no pudo evitar sentir algo de 'decepción' por su amiga, sentía como si la hubiera traicionado. Sakura sabia perfectamente que ella gustaba de Naruto ¿Porque demonios? si fuera cierto lo que digo Kiba ¿Porque demonios empezaría a sentir algo por el rubio?, ¿Acaso lo haría a propósito? - Movió su cabeza al pensar tal cosa - Claro que no, pero... ¿Porque? ¿Porque justo Naruto? ¿Porque no otro?

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

- Matsuri-chan... - Dijo con una cálida sonrisa de compasión - No deberías sentirte mal al darte cuenta de eso...

- P-pero... esta mal - Dijo levantando la mirada con lagrimas en los ojos - ¡No puedo sentir nada por Gaara-kun!

- ¿Por que no? - Pregunto Kankuro - ¿Que tiene de malo?

- Es que tu no lo entiendes, Kankuro-san... - Dijo bajando la mirada - Gaara-kun... solo me ve como una niña... - Miro fijamente a Kankuro con una expresión de miedo y enojo a lo que este no pudo evitar sorprenderse - ¡Soy la mas joven en todo Taka!... Todos ustedes... Naruto-kun, Sasuke-kun, Sai, Kiba-kun, Chouji, Shikamaru, Suigetsu, Juugo, Sakura-chan, Ino-san- Hinata-chan, - Temari-san, TenTen, Lee-san, Shino-kun y tu... tienen dieciséis... y yo,yo tengo catorce... - Dijo bajando la mirada haciendo puño su mano y apretándola fuertemente - Soy solo una niña para Gaara...

- Matsuri... mírame... - Escucho a lo que levanto la mirada - Para el amor... no ahí edad.

- ¡Matsuri, ya vayámonos! - Escucho un grito de Ino viniendo desde la calle a lo que hizo una seña que la esperaran.

- Gracias Kankuro-san... - Susurro - Nos vemos... - Dijo antes de salir corriendo hacia la rubia la cual la esperaba muy enfadada por tardar tanto.

Kankuro volteo para ver como la pequeña castaña se iba junto a Ino caminando tranquilamente a los gritos y peleas a lo que sonrió.

- Matsuri... - Susurro. - ¿Porque justo de Gaara?

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

Estaban en pleno viaje hacia la casa de Nagato cuando les toco un semáforo en rojo a lo que pararon justo al lado de un auto blanco.

- Hace frió... - Escucho por su oído derecho. Sintió como Konan lo abrazaba mas fuerte por la cintura teniendo un poco de calor debajo de toda esa ropa mojada por lluvia. Sonrió y quiso voltear hacia atrás pero cuando volteo en el auto blanco de al lado de ellos apareció la cara que nunca en su vida quería volver a ver desde aquel dia.

- M-Madara... - Susurro. Vio como el Uchiha volteo a verlo desde el auto con una gran sonrisa a lo que apretó bien fuerte el acelerador haciendo un gran ruido con la moto.

- Itachi... no por favor... - Escucho del lado del acompañante. Itachi miro al otro Uchiha con odio, rencor y ganas de venganza cuando vio como todo se volvió verde por el semáforo. Arranco fuertemente la moto haciendo que Konan tirara un grito por el susto ¿Pero que demonios le pasaba?

- ¡¡Itachi!! - Grito para que el Uchiha bajara la velocidad pero pareciera como si este no lo escuchara. - ¡¡Itachi!!

Cuando se dio cuenta de la velocidad a la que iban Konan vio como una loma de burro aparecía en la calle a lo que cerro los ojos fuertemente espero el gran golpe que nunca llego. Sintió como golpeaba con la espalda del Uchiha para luego ver como este bajaba de la moto y empezaba a golpear cajas que había al costado de la ruta.

- ¡Itachi! - Grito para que se calmara pero este no le hacia caso. Bajo de la moto y se acerco - ¡Itachi! - Grito con pequeñas lagrimas que salían de sus ojos pero el Uchiha parecía sordo. - ¡¡ITACHI!!

Sintió como un cuerpo cálido se refugiaba en el, como unos brazos lo rodeaban fuertemente de la cintura y como un rostro se escondía en su pecho haciendo que se detuviera por completo.

- Itachi... - Escucho entre llorosos. Este bajo la mirada encontrándose a Konan abrazandolo fuertemente - Cálmate... - Susurro.

- Suéltame. - Escucho la voz fría y escalofriante del Uchiha. Esta dejo de esconderse en su pecho pero no lo soltó por la cintura. Levanto la mirada encontrándose con una mirada mas fría y con mas odio que la de antes que tenia Itachi.

- ¿Q-que paso?... - Susurro mirándolo fijamente. Sintió como el Uchiha la agarraba de los brazos haciendo que lo soltase y subiéndose a la moto.

- Sube.

Konan estaba atómica ¿Que pasaba?,¿Que paso?, ¿Porque la mirada de Itachi se volvió mas fría de la nada?, ¿Quien era ese tipo?, ¿Quien era esa mujer?... Escucho como el Uchiha le dijo que subiera otra vez a la mato a lo que lo hizo sin peros, como antes.

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

En una casa muy elegante, en una habitación se encontraba la pareja de Taka recostados en la cama en aquella tarde nublosa y noche que ya se había hecho presente desde hace rato con la presencia de la lluvia. Los truenos caían acompañados con un gran ruido y con una luz que iluminaba la habitación.

- ¿Te enteraste de lo ultimo? - Hablo Tamari, quien estaba abrazando a su amante con ternura.

- ¿Que Chikushōdō esta enojada contigo por tu estúpido comentario sobre Itachi y Konan? Si, ya todo Taka lo sabe. - Hablo Shikamaru haciendo enojar a la rubia.

- ¡De eso no idiota! - Grito la rubia sentándose en la cama.

- ¿Entonces? - Pregunto el Nara poniendo sus brazos debajo de su nuca.

- Sakura... la noche de la carrera en los Territorios Mu a Ino se el escapo que Sakura había empezado a sentir algo por Naruto... - Dijo mirando fijamente a su novio el cual la miraba de la misma forma. - ¿Tu que piensas?

- Algo que venga de Ino, no es de confiar... - Dijo Shikamaru - Sabes que Ino es la mas chusma en todo Taka, inventa cada cosa...

- Lo se, pero... creo que esta ves va en serio...

- Si es verdad o no, ¿Por que Sakura y porque Naruto? Si Sakura gusta de Sasuke desde que tengo memoria...

Temari al escuchar tal cosa dicha de su novio las dudas le inundaron la cabeza. Lentamente se volvió a recostar junto a su novio cerrando los ojos pensando en todo lo que estaba pasando en Taka últimamente...

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

Eran las nueve de la noche cuando cierto pelirrojo se encontraba dando vueltas por toda la sala de su casa. Chikushōdō se encontraba sentada en el sofá mirando con cierto nerviosismo a su amante quien daba  vueltas y no paraba. Cuando llegase Konan a la casa si que empezarían los gritos.

- ¿Donde demonios esta Konan? Ya se ah pasado de hora... - Dijo Nagato viendo el reloj que se encontraba arriba del televisor cuando se escucho como la puerta de la casa se abría dejando ver a Konan toda mojada y tirando su mochila por un costado. - ¡Konan! ¿¡Sabes la hora que es!? - Pregunto furioso Nagato acercándose a esta cuando vio como Konan volteo a verlo con cara de cansada y de sufrimiento. - Oye, ¿que paso?

- Konan, ¿que te pasa? - Pregunto Chikushōdō entrando en escena.

- Me iré a bañar... - Dijo solamente mientras se dirigía a la escalera para subir directamente al baño dejando con la boca en la palabra a Nagato y a una Chikushōdō muy curiosa.

- Chikushōdō... - Dijo Nagato.

- Si... -

Al entrar al baño cerro la puerta detrás de si y empezó a quitarse el uniforme que estaba completamente mojado por la lluvia. Al estar sin ropa, se puso debajo de la ducha y abrió la canilla sintiendo como agua caliente chocaba en su cuerpo totalmente frió pero de una forma lo sentía cálido al recordar el abrazo que le había dado al Uchiha cuando había perdido completamente la consciencia.

Flas Black:

La lluvia ya había parado hace rato, al levantar la mirada se dio cuenta que se encontraba enfrente de su casa a lo que bajo de la moto del Uchiha y lo miro.. todavía seguía esa mirada fría... de odio.

- Mandame un mensaje cuando puedas... - Dijo con una cálida sonrisa - Así planeamos para otro dia para que me enseñes - Dijo mirándolo - Ah pesar de lo que paso, la eh pasado muy bien Itachi, no eres como pens-

- Konan... - Interrumpió el Uchiha a lo que Konan lo miro extraña... - No volveremos a vernos así. - Konan al escuchar eso no pudo evitar abrir su ojos, asombrándose.

- P-pero... ¿Pero porque? - Pregunto perdida al repentino cambio de pensar de el - Itachi, si te a molestado algo que dije, perd-

- No, no es eso. - Volvió a interrumpir - Si quieres aprender a andar en moto, que te enseñe Nagato o otro. Pero no seré yo.

Konan lo miro... su mirada completamente y sin dudas se había vuelto mas fría después de ese accidente en la calle. Bajo la mirada decepcionada y triste... ¿Por que?

- Me voy... - Dijo el Uchiha dispuesto a irse prendió de vuelta la moto.

- Itachi... - Lo llamo aun con la mirada baja, El Uchiha volteo a verla y vio como Konan levantaba la mirada con lagrimas cayéndose de sus ojos y una expresión de tristeza en su rostro. - ¿Acaso tienes miedo de que Nagato se entere y que se arme un lió? - Pregunto mientras le caían lagrimas a lo que el Uchiha bajo la mirada... no lo entendía, era una niña. - ¡Si no quieres enseñarme a andar en moto me lo hubieras dicho desde un principio y listo! - Dijo Konan enojada.

- ¡No es eso Konan! - Grito el Uchiha haciendo que Konan se lo tomara por sorpresa. Vio como el moreno bajo la mirada al darse cuenta del grito que había pegado. - Me voy.

Itachi agarro bien la moto dispuesto a irse esta ves cuando sintió como Konan lo agarraba del brazo.

- Gracias por nada... - Escucho. Cerro los ojos y se fue.

Fin Flas Black:

Sintió como algo mas que agua chocaba contra su rostro, lagrimas caían de sus ojos otra vez en ese dia de lluvioso.

- Itachi... - Susurro antes de empezar a llorar sin control. Se tapo la boca para que no se escuchase desde afuera, pues su llanto no podía controlarlo esa vez.

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

- ¡Itachi! - Escucho la voz de su hermano antes de cerrarle la puerta en la cara. Le había dicho algo de Sasori y Hidan pero no había prestado atencion. Se tiro sobre su cama con la toalla puesta pues había salido de bañarse. Cerro los ojos e hizo fuerza luego recordando a Konan.

- Mierda. - Susurro -

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MDTSG
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Cantidad de envíos : 19
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/10/2014

MensajeTema: Re: ItaKonan "Eres"    Sáb Nov 29 2014, 13:34

CAPITULO 7

Un viernes a la tarde, todo Akatsuki en encontraba en la casa del religioso de la organización para hablar sobre las próximas carreras que se acercaban.

- Tenemos que organizarnos mejor para las próximas carreras - Hablo Kakuzu - Dicen que serán en territorios muy peligrosos donde la Policía tiene poder.

- Es verdad, ¿Que vamos hacer si agarran a alguno de nosotros o a un integrante de Taka? - Dijo Deidara volteando a ver al Lider de la organización.

- No quiero que pase otra ves lo que paso en los Territorios Mu, con Konan que casi la agarran si no fuera por Itachi.

La oji ambar, se encontraba sentada en uno de los sofás junto con Sasori y Deidara mientras el Uchiha se encontraba recostado en una de las paredes de la sala sin ninguna expresión en la cara mirando al pelirrojo. Konan bajo la mirada y rápidamente miro a su hermano.

- No quiero que pase con ninguno de ustedes... - Aclaro Nagato - Por eso, siempre, ahí que cuidarnos las espaldas entre todos.

- ¿Escuchaste Kakuzu? - Dijo sarcásticamente Hidan mirando al tesorero de la organización a lo que este cerro los ojos al escuchar a su compañero. Pues, el Jashinista nunca va a olvidar esa ves que casi era agarrado por la Poli aquel verano. Si no gritaba, Kakuzu no lo hubiera ayudado y hubiera salido corriendo sin importarle nada. - Hum... - Fue lo único que salio de los labios de Hidan al ver que su compañero no decía nada.

- ¿Y Taka? - Pregunto Sasori - ¿Hablaste con ellos sobre esto?

- Sabes que no se puede hablar con ellos... - Hablo Yahiko por parte de Nagato - Son niños, no saben escuchar y solo actúan según la situación.

- Pero aquella ves en los territorios Mu, cuando llegaron los Poli, todos se ayudaron entre si... - Hablo Konan por primera ves en aquella reunión.

- Es verdad, pero lo que yo trato de decir es que no escuchan y si no escuchan algún dia puede pasar cualquiera cosa en Taka o en Akatsuki. A lo que de ahora en mas, tenemos que tener cuidado en las carreras que se aproximan. - Recalco Yahiko.

- También ahí que cuidar a las chicas... - Hablo Deidara, haciendo que todos voltearan a ver al rubio. ¿Cuidas a las chicas? Se hicieron todos esa pregunta en su mente.

- ¿Porque lo dices Deidara? - Pregunto Chikushōdō.

- Por el simple hecho de que vendrán Bandos de afuera de la ciudad después de tantos años. Akatsuki recién después se invento de que las carreras internacionales terminaran. Ninguno de nosotros sabe lo que puede suceder en las carreras que se aproximan. - Recordó Deidara.

- Pero no entiendo... No contestaste mi pregunta, ¿Porque nos tendríamos que cuidar las chicas? - Pregunto de vuelta Chikushōdō haciendo que el rubio rodeara los ojos.

- Lo que quiero decir es que no conocemos a esa gente, no sabemos lo que son capas de hacer.- Suspiro - Lo que quiero tratar de decir es que ellos saben que Akatsuki es el Bando que tiene mas poder en toda la ciudad, que tiene mas mando arriba de todos los bandos de Konoha.

- Deidara tiene razón... - Interrumpió Kisame. - Lo que quiere decir en otras palabras es que seguro ellos tiene la mirada fija en nosotros, nosotros somos su primer objetivo aquí. Y mas que seguro, de ahora en mas no faltaran las peleas en las carreras ni los problemas con la tías.

- A-Acaso quieres decir que ellos van a tratar de... - Hablo Konan a lo que Kisame lentamente afirmo. Konan junto sus piernas y bajo la mirada hacia sus rodillas. ¿Acaso los bandos de afuera de la ciudad intentarían abusar de ellas?

- ¿Que vamos hacer? - Pregunto Deidara.

- Lo único que podemos hacer es no meternos con ellos - Hablo Nagato por segunda ves - No meternos en problemas con ellos ni meter carbón al fuego. Es mejor tenerlos alejados por ahora...

- Ahí que hablar de esto con Taka también... - Dijo Chikushōdō.

- Yo me encargare de eso - Hablo Itachi por primera vez -

- Habla con Sasuke y ... - Dijo Kisame el cual estaba al lado del Uchiha a lo que este afirmo, sabia su trabajo.

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

En una de las mansiones mas elegantes e importantes de todas Konoha se encontraban dos personas muy importantes.
Ya era de noche cuando esas dos personas se encontraban en la mesa principal cenando los dos solos silenciosamente aquella comida exquisita preparada por un cocinero frances.

- No debiste de haber hecho eso, Madara... - Hablo Mikoto rompio aquel silencio tan incomodo que sucedia todos las noches desde que habia entrado a esa casa.

- Tu hijo se las busco. - Dijo antes de meter un bocado a su boca - Ademas estaba con una chica y parecia feliz ¿Acaso tanto me odia tu hijo, Mikoto? - Dijo con una sonrisa en aquel rostro que le daba neusias a la Uchiha.

- No quiero que Itachi tenga otra vez problemas con la policia, por favor...

- Tu hijo fue quien hizo que yo este tres meses internado en un hospital y que gaste millones en un juicio. - Hablo con otro tono de voz Madara - Callate y come.

Mikoto sin decir nada, bajo la mirada y se dispuso a comer nuavamente con la cabeza llenas de problemas desde que habia empezado a vivir con Madara pero algo, algo la ilumino al ver a su Hijo con aquella chica en su moto. Al verlo aquel dia, pudo ver que tenia una sonrisa verdadera en el rostro despues de tanto tiempo, una sonrisa de verdad...

- 'Itachi, acaso tu...' - Penso Mikoto con una sonrisa en el rostro, igual a la que tenia Itachi aquel dia.

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

En la casa de los Sabaku No, se encontraba cierto pelirrojo con cierta castaña sentados en un sofá viendo una película de terror con todas las luces apagadas de la casa. Tenían una distancia apropiada entre los dos. Uno sentando en cada esquina de un sofá.

- ¡Corre boluda! ¡Dios! ¡La va a agarrar! - Grito la castaña a todo pulmón para después taparse los ojos para no ver aquella escena sangrienta que se acercaba. Escucho los gritos de la protagonista de aquella película a lo que cerro los ojos con fuerza escondiéndose tras sus manos para luego correr un dedo para ver la escena a lo que grito de vuelta.

- ¡Pero esta es mas Idiota! ¿Porque no se fue ante de la casa en ves de quedarse sola? - Dijo ya volteando a ver a Gaara para luego volver a mirar la película tirando un gran suspiro. - ¡Ah! ¡Mira así que ese infeliz ¿volvió? ¡Morite gil! - Grito Matsuri a la pantalla a lo que Gaara cerro los ojos con fastidio.

De repente la puerta principal de la casa se abrió dejando ver al hermano del medio de los Sabaku No con un par de bolsas en su mano derecha.

- ¿¡Pero que demonios son esos gritos!? ¡Se escuchan desde la calle! - Grito casi enojado Kankuro cerrando la puerta tras de si a lo que vio como Gaara tenia los ojos cerrados y Matsuri se concentraba a ver la película.

- ¡¡AH!! - Grito Matsuri al ver una parte muy sangrienta de la película cayéndose del sofá para atrás.

- ¡Matsuri! - Grito Kankuro al ver como se caía esta para atrás. - ¿¡Estas bien!? - Dijo muy angustiado este mientras prendía la luz de la casa a lo que se escucho la risa de la castaña.

- S-si, Jajajajaja estoy b-bien... - Respondió Matsuri todavía tirada en el suelo a lo que Kankuro tiro un suspiro de alivio. - Gaara, ¿Porque demonios están viendo una película de terror para mayores de 18? - Dijo algo enojado Kankuro viendo a su hermano menor, lo que este se estaba levantando de aquel sofá para dirigirse a la escalera.

- Yo no tengo la culpa de que Matsuri sea una niña que no puede ni siquiera ver una película callada. - Fue lo único que se escucho de Gaara antes de que se perdiera subiendo las escaleras. Kankuro se quedo atómico al escuchar eso de su hermano.
Matsuri, al escuchar eso no pudo evitar ponerse mal y bajar la mirada.

- Matsuri, Gaara no lo dig-

- No importa, Kankuro-san, me iré a mi habitación. - Dijo con un tono muy extraño Matsuri mientras se levantaba y se dirigía a su habitación con la cabeza agachada.

¿Porque demonios Gaara era tan duro con Matsuri?, ¿Porque no la trataba como a las demás chicas integrantes de Taka?

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

- ¡Neji-san! - Grito emocionada una oji perla quien corría hacia suso dicho rápidamente para luego abrazarlo fuertemente. - Te he extrañado tanto, me hacías tanta falta... - Susurro Hinata la oído de este mientras lo abrazaba con todas sus fuerzas.

- Yo también Hinata-sama... - Le contesto Neji mientras se separaba de ella para abrazar a la Hyuga menor. - ¿Como has estado, Habani-san? - Pregunto Neji mientras le mezclaba el pelo.

- ¡Muy bien, Neji-san!

- Neji, ahí que ir a la mansión, Mi papa te espera... - Informo Hinata a lo que Nehi afirmo y estos tres se dirigieron al Auto del chófer Hyuga.

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

Akatsuki se encontraba esperando la pizza que habían pedido para cenar aquella noche en la casa de Jashinista.
Yahiko y Hidan se encontraban jugando a la Play a los gritos y a los empujones entre si para ganar todas las partidas de carreras del vídeo juego.
Mientras Tobi se encontraba haciéndole extraños peinados a Chikushōdō con su largo cabello hasta la cintura que tenia mientras Konan se reía por los extraños peinados que le hacia el chico bueno a su mejor amiga.
Mientras los demás, se encontraban charlando en el living.

El timbre de la casa sonó a lo que todos gritaron 'La pizza' pero nadie se levanto. Sin mas, el dueño como correspondía se levanto del sofá y se dirigió a la puerta para pagarle y recibirle las pizzas al deliberi de pizzas.
Hidan dejo las cajas de pizzas y de empanadas en la mesa.

- ¡Yahiko y los demás, a comer! - Grito Chikushōdō mientras abría las cajas de pizzas cuidadosamente y empezaba a cortar la pizza cuando todos llegaron a la mesa y se sentaron - Konan, pasame servilletas... - Pidió la peli anaranjada a lo que la oji ámbar fue a buscar el papel de cocina, a la cocina.

- Mierda, las cervezas. - Recordó Hidan - Itachi, ¿Vas a buscarlas? - El Uchiha se levanto de su silla para ir al refrigerador.

- 'Servilletas, servilletas'... - Pensó mientras miraba por todas las esquinas de la cocina cuando las encontró, las agarro y se volteo, choncandose con algo. Konan levanto la mirada encontrándose con aquellos ojos fríos que le gustaban tanto... - Lo siento. - Susurro para luego pasar por al lado de este y estar a punto de agarrar la manija de la puerta de la cocina cuando sintió como la agarraban para luego darla vuelta.

- Lo siento... - Escucho de los labios del Uchiha a lo que se sorprendió y lo miro fijamente. - No debí gritarte aquella ves...

Konan alzo las manos para agarrar el rostro del Uchiha para luego acercarse rápidamente y juntar sus labios con los del Uchiha en un tierno beso. Sintió como este la agarraba suavemente de su cintura para luego traerla a el y profundizar aquel beso. Konan dejo de agarrar el rostro del Uchiha para rodear su cuello lentamente y pegarlo mas a ella mientras sentía como poco a poco le quedaba poco oxigeno para seguir con aquel beso que le gustaba tanto.
Se separaron en busca de mas oxigeno para luego mirarse cada uno los ojos, 'Estaba mal, pero no les importaba' Konan miro los labios del Uchiha para cercarse a estos para luego empezar con un nuevo juego de lenguas entre los dos.

- Joder, Hidan, ¿Acaso no tienes servilletas? - Pregunto Chikushōdō con la pizza preparada pero no tenia servilletas.

- Claro que si, solamente que están guardadas debajo del lava platos. - Dijo el Jashinista a lo que Chikushōdō rodeo los ojos.

- ¡Konan las servilletas están debajo del lava platos! - Grito Chikushōdō haciendo que Konan diera un salto mordiendo el labio del Uchiha.

- Lo siento, Lo siento... - Susurro Konan tapándose la boca al haber mordido el labio del Uchiha. - ¡Tienes sangre! - Susurro en grito Konan mientras casi se desmayaba ahí mismo.

- No te preocupes, ve a buscar las servilletas. - Dijo Itachi mientras se limpiaba los labios con su lengua cosa que Konan la dejo inmóvil unos segundos. - Konan...

- A-Ah, s-si... - Dijo al reaccionar. Konan camino rápido hacia el lava platos cuando recordó que ella ya tenia las servilletas a su poder, ya las había encontrado ¿Pero donde las había dejado?

- ¡¡KONAN!! - Grito Chikushōdō lo que hizo que esta le agarra un susto cuando vio como el Uchiha salia de la cocina con las cervezas en la mano. - Itachi, ¿Que demonios le paso a Konan?

- Se le cayeron algunos vasos al piso... - Respondió simplemente el Uchiha mientras se sentaba en su lugar.

- ¿Vasos? - Pregunto confuso Hidan - ¡Ahí no! ¡Los vasos de la abuela! - Grito antes de salir corriendo hacia la cocina para que todos soltaran una risa al escuchar lo que había dicho Hidan. - ¡Joder! - Se quejo Hidan al chocarse con Konan quien traía las servilletas en la mano.

- ¡Hidan! - Grito molesta Konan al verse chocado con este fuermente.

- ¡Konan! ¿¡Acaso rompiste algún vaso!? - Pregunto Hidan nervioso mirando fijamente a la hermana de Nagato.

- ¿Que? - Itachi al escuchar eso, cerro los ojos lentamente mientras Hidan entraba corriendo a la cocina. - ¿Que carajo le pasa? - Pregunto Konan acercándose a Chikushōdō quien la miraba con cara de fastidio. - ¿Y que te pasa a ti? -

- Tsk, dame las servilletas. - Dijo Chikushōdō molesta mientras le arrebataba las servilletas a Konan de las manos.

Después de comer las pizzas, se quedaron todos sentados hablando sobre distintos temas a lo que las risas nunca faltaron. Eran ya pasada la media noche cuando el Jashinista muerto de sueño los hecho a todos para por fin ir a dormir.
En la calle, poco a poco se fueron despidiendo. Cuando Nagato saludo con un típico saludo de manos a Kisame, Sasori y Itachi a lo que Konan miro al Uchiha quien estaba perdidamente mirando hacia otro lado cuando volteo a verla a lo que Konan bajo la mirada rápidamente.

- Chau Konan... - Se despidió Kisame a lo que Konan rápidamente lo agarro del brazo para despedirse con un beso en la mejilla lo que tomo por sorpresa a Kisame quien miro a Sasori y Itachi con los ojos como un huevo frito para luego hacer con las manos una seña de '¿Que onda? desde cuando se despide así?' lo que a Sasori le dio cierta risa para luego darse vuelta.

- ¡Konan, deja los besos con Kisame para mas tarde, vamonos! - Grito Chikushōdō dirigiéndose para el coche de Nagato a lo que Konan rápidamente saludo de la misma manera a Sasori quien lo tomo por sorpresa para luego despedirse del Uchiha.

- Te quiero... - Escucho en un pequeño susurro de los labios del Uchiha lo cual la tomo por sorpresa para luego ver como el Uchiha se alejaba de ella para caminar junto a Kisame y Sasori quienes lo estaban esperando.

Konan volteo para atrás para ver a estos tres irse para subirse al coche cuando poso una mano en su oído al escuchar ese susurro tan sexy que le dio un escalofrió a la oji ámbar. Sonrió de medio lado para luego correr hacia al auto de Nagato.

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

- Que miedo... - Susurro Ino mientras se abrazaba a Naruto quien también estaba con miedo.

- ¿¡Acaso estos tíos nos piensan violar!? - Grito Sakura mirando al Uchiha menor quien se encontraba sentado en el sofá.

- No lo se, son suposiciones que nos dieron Akatsuki. - Dijo Sasuke - Pero aun así, ahí que tener mucho cuidado. No meternos en problemas ni cosas así, ¿Escucharon todos, cierto? - Pregunto Sasuke a lo que todos afirmaron.

- ¿Cuando sera la próxima carrera? - Pregunto Shino.

- No lo se... capas la próxima semana.

holss GENTE, PERDONEN MI ATRASO, LO QUE SUCEDE ES QUE ESTUVE MUY OCUPADA CON MIS ESTUDIOS Y NO TUVE TIEMPO PARA EL FANFIC. PERO TENGO UNA BUENA NOTICIA ¡¡NO ME HE LLEVADO NINGUNA MATERIA A DICIEMBRE!! dance LO QUE SIGNIFICA QUE AHORA MAS QUE NUNCA ESTARÉ A FULL CON ESTA HISTORIA CADA DÍA POR USTEDES! GRACIAS! holss kiss

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MDTSG
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Cantidad de envíos : 19
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/10/2014

MensajeTema: Re: ItaKonan "Eres"    Sáb Nov 29 2014, 19:55

CAPITULO 8

Se encontraba saliendo de la preparatoria para tomar el mismo camino de siempre, al doblar en una esquina se dispuso a poner los auriculares cuando vio a cierto moreno apoyado en su moto revisando su celular, como siempre. Esta lo miro extraño y se acerco a este rápidamente, al llegar este clavo la mirada en ella.

- ¿Que haces aquí? - Pregunto al llegar al lado de este mirando para todas las esquinas de la calle.

- No te preocupes, Nagato no esta. - Hablo el Uchiha a lo que Konan puso la mirada en el y sonrió de medio lado mientras se acercaba a este para rodearlo tierna mente por el cuello. - ¿Siempre eres de irte sola? - Pregunto.

- No importa... - Susurro mientras se acercaba a los labios de este para proyectar un tierno beso. - Son tan suaves tus labios... - Susurro Konan mirando aquellos labios tan lindos que tenia el Uchiha, sinceramente le encantaban.

- ¿Te subes? Quiero llevarte a un lado muy especial para mi... - Dijo el Uchiha a lo que Konan simplemente afirmo para después subirse a la moto del Uchiha para prender viaje.

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

- ¡No! - Grito mientras lo alejaba de ella por un empujón - Lo siento, esto esta mal Naruto... - Dijo Sakura bajando la mirada.

- ¿Pero porque, Sakura-chan? - Pregunto confuso el rubio después de que por primera ves alla sentido y saboreado los labios de su amor de infancia - ¿Acaso vas a negar que sientes algo por mi?

- No, Naruto... - Susurro levantando la mirada para mirar fijamente al Uzumaki - Lo nuestro, no puede ser...

- ¿Pero por que? - Pregunto aun mas confuso Naruto. Ella misma lo había besado para luego decirle 'Lo nuestro no es posible' ¿Acaso era broma?

- P-porque... una amiga mía... de tu... ya sabes... - susurro.

- Sakura, no entiendo nada de lo que me dices. - Hablo ya serio el Uzumaki.

- ¡Lo siento! - Dijo antes de salir corriendo con lagrimas en los ojos de aquel lugar para luego chocarse con Chouji, a lo que este la miro extraño y sorprendido ¿Pero que demonios pasaba? El gordito, volteo hacia atrás para encontrarse con el Uzumaki con la mirada baja, perdido...

- Oye, Naruto ¿Que le sucede a Sakura? - Pregunto Chouji acercándose a este.

- No lo se...

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

En la mansión Uchiha, donde vivía el Lider el Clan, en una oficina se encontraba el padre de los Uchiha sentado en su gigantesco asiento hablando con su hijo menor.

- Esta bien padre, pasaremos Navidad contigo... - Le contesto Sasuke a su padre - ¿Pero por que hablamos sobre esto? Si todavía falta meses...

- Por el simple hecho de que no quiero que pasen las fiestas con tu madre. - Dijo el Lider del Clan - Si quieren, año nuevo, la pasan donde quieren pero Navidad es para pasar en familia... así que por favor, Sasuke...- Rogó otra ves el Fagaku.

- Si, no te preocupes. - Dijo Sasuke - Lo de navidad, te lo aseguro. Ademas no creo que Itachi quiera pasar las fiestas de ningún modo con mama... - Dijo hablando seriamente Sasuke a lo que Fagaku bajo la mirada.

¿Que demonios había pasado con Itachi para que odiara a su madre después de su divorcio?

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

El cálido viento de la olas del mar chocaban contra ellos dos mientras caminaban por la húmeda arena de aquella playa. El dia era hermoso y el lugar también.
Se encontraba descalza, había dejado su bolso, sus medias y sus zapatos junto a la moto del Uchiha que habían quedado muy atrás de ellos.

- ¿Soy la única que lo sabe? - Pregunto Konan volteando a ver al Uchiha el cual se encontraba con la mirada fijada en el mar. Vio como este afirmo a lo que Konan se puso adelante de el para parar la caminata. - ¿Por eso te pusiste así aquella ves, en la ruta?

- Si... - Susurro el Uchiha.

- ¿Porque me lo dices ami?, - Pregunto de vuelta haciendo que este la mirara - ¿Porque confiaste tan rápido en mi?

- Por el simple hecho de que a tu lado me siento bien... - Respondió el Uchiha - Konan, creo que... me enamore de ti, como la primera vez... - Konan lo miro fijamente a lo que tiernamente enredo sus dos manos con las de el. La verdad, que sus pequeñas manos encagaban perfecto con las de el. Es como si estuvieran hecho el uno para el otro.

- Se que recién empezamos, pero....- Bajo la mirada para luego volver a ver al Uchiha fijamente - Júrame que estaremos juntos siempre... no importa lo que pase. - Dijo Konan mirándolo fijamente.

- Te lo prometo... - Dijo Itachi para luego acercarse al rostro de Konan para besarla tierna mente.

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

- ¿¡PORQUE DEMONIOS NO ME LO DIJERON ANTES!? - Grito cierto pelirrojo al enterarse de algo que había pasado hace meses atrás sobre su hermana.

- Lo que sucede es que le prometimos a Konan que no dijéramos nada, pero se nos escapo y bueno... - Dijo Hidan bajando la mirada como un niño pequeño lo que dio mas fastidio a Nagato.

- ¡Joder! ¡Parecen dos niños! - Grito Nagato para luego golpear la pared.

- ¡Oigan!, ¿!que sucede aquí!? - Pregunto Chikushōdō entrando en escena. - ¡Hidan, Kakuzu! ¿¡Que demonios paso!?

- ¡Lo que paso es que Konan se había agarrado a las trompadas con dos tías de la escuela y yo no sabia nada! - Interrumpió Nagato a Kakuzu que estaba por hablar.

- ¿Que?... - Dijo atomida Chikushōdō para luego clavar su mirada en aquellos dos. - ¿Es cierto? - Chikushōdō por su parte, no recibió respuesta de ninguno de los dos a lo que lentamente cerro los ojos para luego mirar a su amante. - ¿Donde demonios esta Konan?

- No lo se, me pidió la tarde. - Respondió simplemente Nagato mientras se sentaba en el sofá.

Chikushōdō no pudo evitar pensar en el Uchiha ¿Acaso le seguía dando lecciones de manejo en la moto?

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

Se encontraban recostados en una sabana de la bandera de Estados Unidos en una parte donde no había tanta arena para 'descansar'. Konan tenia la camisa del colegio desabrochada dejando ver a la luz del dia aquellos pechos tan lindos pero chicos a la vista de aquella plaza desierta. Sintió como Itachi cortaba aquel beso apasionado que tenían para luego meter su mano por dentro de su pollera para luego entrar por su braga la cual, ya estaba un poco humedecía. Sintió como Itachi toco su zona intima haciéndola estremecer.

- Estas húmeda... - Susurro Itachi en el oído de Konan haciendo que esta le diera un escalofrió por todo el cuerpo.

- Para,para... - Susurro Konan poniendo su mano con la de Itachi, pero este seguía toqueteando la tierna mente haciendo que se estremeciera mas - Te he dicho que pares... - Dijo esta mientras agarraba el brazo del Uchiha para detenerlo.

- ¿Por que? - Pregunto Itachi mirándola a lo que Konan sonrió de medio lado.

- Porque estamos al aire libre... - Simplemente le contesto a lo que Itachi suspiro y se acerco a Konan para abrazarla tierna mente para luego caer en un profundo sueño los dos.

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MDTSG
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Cantidad de envíos : 19
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/10/2014

MensajeTema: Re: ItaKonan "Eres"    Dom Nov 30 2014, 09:58

CAPITULO 8

Escucho el estúpido ruido de su celular por quinta ves en tan solo dos minutos. Cerro los ojos con furia y se dio vuelta para abrazar al Uchiha fuertemente haciendo que no oía nada, ¿Porque no la dejaban en paz?

- Atiende Konan... - Escucho del Uchiha a lo que lo abrazo mas fuerte cerrando los ojos, no quería despejarse de el. Se sentía tan bien abrazarlo, estar a su lado.

- No quiero... - Dijo en tono como una niña pequeña.

- Si no atiendes, se enojara aun peor contigo. - Dijo el Uchiha haciendo reaccionar a Konan. Esta se despejo de el para mirarlo fijamente a los ojos y después depositarle un tierno beso a lo que se escucho otra ves el estúpido ruido de su celular lo que hizo que se separara rápidamente del Uchiha para contestar el teléfono.

- ¿¡QUE DEMONIOS QUIERES!? - Dijo Konan enojada cuando escucho muchos gritos del otro lado del teléfono. - ¿¡QUE!?

- ¡Konan, me obligaron! - Grito una voz muy conocía para ella desde el celular.

- ¿Hidan? - Susurro Konan al escuchar a su amigo. ¿Que demonios hacia Hidan con el celular de Nagato?

- ¡Konan!,¿¡Donde demonios estas!? - Escucho gritar a Nagato a lo que se alejo el celular por tal grito de este.

- ¡Te pedí la tarde! - Dijo Konan, todavía ni siquiera había bajado el sol.

- ¡Quiero que vengas ya casa!

- ¿Porque?,¿Que paso? - Pregunto confusa.

- Solo ven... - Escucho por parte de Nagato antes de que este cortara, pero antes se pudo escuchar los gritos de Hidan y de Kakuzu diciendo 'Perdón'. Konan con una tormenta de arena en su cabeza, termino la llamada para voltear a ver al Uchiha el cual estaba recostado viendo a la oji ámbar con una pequeña sonrisa.

- ¿Se puede saber de que te ríes? - Pregunto Konan con fastidio al ver esa sonrisa en la cara del Uchiha. La acababan de retar y el ¿solo reía?

- De ti... - Contesto el Uchiha a lo que Konan lo miro confusa y a la vez un poco molesta - Por como te ves cuando te encuentras enojada...

- Pues si tanto te gusta, suerte. - Dijo Konan levantándose para luego sacudirse la pollera.- Me veras así todo el puto viaje de vuelta a casa. - Dijo mirándolo fijamente mientras agarraba las cosas. Cuando levanto la vista, noto algo que la puso un poco incomoda y le salio un poco de rugor en las mejillas para luego pararse bien y taparse el sostén negro que llevaba esa tarde. - Lo se, soy pequeñas... - Susurro Konan mientras se sentaba en la arena.- Seguro tu has visto mejores, pero bueno...- Dijo mientras veía como el Uchiha se acercaba a esta para dejarla poco a poco debajo de el, tomando el mando de la situación.

- Yo no estoy contigo por tu cuerpo Konan... - Escucho del Uchiha - Yo estoy contigo porque te quiero, a mi lado, siempre.

Sintió como el Uchiha unía sus labios con los de ella para formar un tierno y apasionado beso.

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

Entro rápidamente a su casa encontrándose con un par de integrantes de Taka jugando a la Play a lo que bajo la mirada y rápidamente subió las escaleras chocándose con alguien pero sin ver nada, siguió su camino cuando sintió como la agarraban del brazo para darla vuelta.

- Levanta la cara. - Escucho de una voz grave y fría, pero esta ni siquiera pensó en hacerlo cuando sintió como la agarraban de la mandigula para que la mirara fijamente.

- N-no... - Susurro Sakura tratando de bajar la mirada, pero la fuerza del hombre fue mas fuerte.

- ¿Que te paso, Sakura? - Pregunto un oji miel, mirando toda el rostro lleno de lagrimas de la peli rosa.

- N-Nada Sasori... solamente me pelee con mis tíos y bueno... - Susurro.

- No te creo, ¿Que te ah pasado? - Volvió a preguntar - Sakura... - La llamo, la Haruno levanto la mirada para clavar sus ojos verdes en los de miel. - Puedes confiar en mi...

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

Estaba tirado en el sofa de su habitacion cuando escucho la puerta tocar tres veces a lo que con pocas ganas se levanto y rapidamente bajo. Al llegar a la puerta la abrio encontrandose con cierta oji perla.

- ¿Hinata? - Pregunto sorprendido el Uchiha menor.

- Hola Sasuke-kun - Saludo muy calidamente la Hyuga - Te queria pedir un favor... de amigos.

- Claro, pasa. - Invito Sasuke mientras se corria para que la Hyuga pase a su casa para luego cerrar la puerta y hacerle compania. - ¿Que sucede?

- Pues, creo que lo que te voy a pedir va hacer mucho de mi parte... - Dijo algo nerviosa la Hyuga a lo que miro al Uchiha y pudo ver como este la miraba esperando a que hablase - Quisiera que... que me digas si Naruto-kun... Si Naruto-kun gusta de Sakura-chan...

Sasuke al oir eso de la oji perla no pudo evitar sorprenderse y mirarla sin entender nada. Sabia que Hinata gustaba de Naruto, esa muy obvio pero nunca intento hablar con Naruto sobre otra cosa que no sea un mensaje de los demas para el. Ni siquiera habian tenido una charla comun y corriente sobre sus vidad. Nada.

- Hinata... ¿Por que quieres saber eso? - Pregunto Sasuke.

- Porque me eh enterado que Sakura-chan gusta de el y no dudo de que si Naruto en realidad gusta de ella, aprovechara la oportunidad. - Dijo un poco triste la Hyuga haciendo que Sasuke mirara hacia otro lado.

- Mira, Hinata... la verdad es que... Naruto, si gusta en realidad de Sakura no podria decirtelo, no soy el. - Contesto simplemente el Uchiha, pues, el no era de amores y cosas asi.

- Pero tu..tu eres el mejor amigo, deberias saberlo ¿Oh no? - Pregunto mirandolo fijamente Hinata a Sasuke a lo que este bajo la mirada.

- Hinata, no puedo decirte lo que siente Naruto por Sakura porque ni yo se - Respondio de vuelta - Pero lo que yo creo, es que Naruto no gusta de Sakura, es solo obsecion.

- ¿Obsecion? - Pregunto Hinata a lo que Sasuke afirmo - Ya veo...

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐  

Tomo aire y abrió la puerta silenciosamente para luego dejar su mochila a un costado sin hacer ruido. Luego de terminar esta acción se dirigió hacia la sala, pero no había nadie ¿Donde carajo estaban? ¿Acaso se abrían ido?

- ¿Porque no me lo dijiste? - Escucho detrás de ella la voz de Nagato, dándole un escalofrió por toda su espalda. - Siempre ocultando todo ¿Verdad Konan?, No te conozco... - Konan se dio vuelta para encontrándose con la mirada del pelirrojo clavada en ella ¿Acaso la había visto con Itachi afuera?

- ¿De que hablas? - Pregunto Konan haciéndose la indiferente a lo que Nagato apunto hacia la escalera mostrando a Hidan y Kakuzu.

- Perdona... - Susurro Hidan a lo que Konan lo miro extraño ¿Pero que demonios pasaba?

- ¿Que sucede, Nagato? - Pregunto Konan tratando de dejar todo el misterio de lado cuando vio cuando el pelirrojo volvió a mirarla fijamente.

- De ahora en mas, pondré gente adentro de la preparatoria y siempre te ira a buscar Yahiko al colegio. - Dijo firme Nagato a lo que Konan abrió sus ojos como un huevo ¿P-Pero porque?

- ¿Porque demonios harías eso? - Pregunto Konan un poco molesta.

- Por el simple hecho de que me canse que mientas y ocultes todo. - Respondió simplemente Nagato antes de irse de la habitación dejando solos a estos tres.

- ¿Le contaron cierto? - Pregunto Konan volteando a ver a estos dos a lo que afirmaron lentamente. Konan sin decir nada se fue a su habitación silenciosamente.

Al entrar a su habitación y cerrar la puerta detrás de si su celular sonó a lo que contesto rápidamente.

- ¿Que pasa? - Pregunto Konan.

- ¿Te pillaron? - Pregunto del otro lado del Teléfono Itachi.

- No, por suerte no. Pero se enteraron de otra cosa... - Dijo Konan mientras se dirigía a su cama para recostarse, ya era de noche y tenia sueño.

- ¿Que cosa? - Pregunto Itachi a lo que Konan cerro los ojos.

- Capas otro dia te cuente... - Dijo simplemente Konan para luego ponerse de costado sobre su cama y abrazar a otra almoada que tenia cerca. - Te extraño...

- Yo también...

- ¿Ya llegaste a tu casa? - Pregunto Konan, pues hace tan solo unos minutos que la había dejado así que seguramente estaría conduciendo.

- Si - Respondió.

- Mentiroso...-

- De verdad, no me queda muy lejos tu casa. Ahora mismo me estoy por acostar.

- ¿Saldrás esta noche? - Pregunto Konan.

- No. - Respondió Itachi - No creo que me dejes salir. - Escucho lo que hizo que Konan sonriera.

- Tienes razón... - Le dijo - Si no sales conmigo, no saldrás a ningún lado. Ahí muchas zorras en estos tiempos... - Le dijo cosa que Itachi sonrió.

- Vale, me tengo que ir.

- ¿Ya?

- Ya.

- Vale... - Dijo un poco Konan decepcionada.

- Te amo...

- Yo muchísimo mas... - Respondió antes de cortar la llamada con el Uchiha para dejar el celular por algún lado de la cama y abrazar fuertemente la almoada.


✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

Eran pasada la media noche cuando en el techo de la casa Sabaku No se encontraban dos hermanos sentados mirando la luna y aquella noche tan preciosa que les regalaba el mundo.

- Gaara... ¿Podría preguntarte algo? - Escucho la cálida voz de su hermana quien lo acompañaba.

- Dime... -

- Tu... ¿Tu estas enamorado, cierto? - Pregunto Temari cosa que a Gaara lo tomo por sorpresa a lo que  miro a la Rubia.

- ¿Porque quieres saber? - Respondió Gaara con otra pregunta a Temari.

- Por el simple hecho de que eres mi hermano y quisiera saber si el corazón de mi hermano tiene dueña. - Dijo Temari mirándolo fijamente esperando a que contestara pero este volteo otra ves a mirar la luna. - Gaara...

- No lo se... - Escucho salir de los labios de su hermano - No se lo que siento pero lo que se es que esta mal...

- Gaara, Kankuro gusta de Matsuri. - Escucho de golpe, haciendo que todo se le volviera blanco para el para luego mirar a la rubia. - Pero Matsuri, esta enamorada de ti desde el primer momento, pero Kankuro no hará nada para impedir que sean felices juntos.

- ¿Matsuri esta enamorada de mi? - Pregunto atómico a lo que Temari afirmo - ¿Kankuro gusta de Matsuri? - Pregunto para si mismo, sabia que su hermano sentía cierto cariño hacia la castaña pero nunca imagino tanto amor.

- ¿Que vas hacer? - Pregunto Temari.

- Temari, la tía de la que estoy confundido no es Matsuri... - Confeso Gaara haciendo que su hermana lo mirara fijamente extraña ¿Que había dicho?

- ¿No es Matsuri?

- Claro que no... - Negó Gaara - Es...

- ...

- Es Hinata...

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

Se estiro para abrazarla fuertemente mientras le caían lagrimas de los ojos a la peli rosa. ¿Acaso las cosas le dolían tanto a una mujer? Tomo aire y tiro un gran suspiro pensando en toda la historia de Sakura. Estaba enamorada de Sasuke pero no podía negar que sentía algo por Naruto. Que aunque quisiera no podría estar con el por Hinata. 'Que lió' pensó. Sintió como la pelirroja deshizo el abrazo para luego secarse las lagrimas rápidamente.

- Gracias Sasori... - Susurro - Gracias por escucharme...

- No te preocupes, te dije que podías confiar en mi.

- P-por favor, no digas nada. ¿Vale? - Pidió Sakura a lo que Sasori afirmo lentamente dando un alivio a la Haruno.

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

En la mansión Hyuga, los primos se encontraban en el gigantesco y hermoso patio trasero de la gran mansión tomando un poco de Te. Hinata le había contando todo lo sucedido en las carreras desde que se había ido Neji de viaje a Europa por tema de la empresa familiar. También le contó que Shikamaru y Temari por fin estaban juntos. Que se suponía que entre Nagato y Chikushōdō podría de haber algo y que Sakura podría sentir algo mas que amistad por Naruto.

- Ya veo... - Dijo en voz baja Neji - ¿Y tu? ¿Como te lo tomaste?

- Me siento traicionada por Sakura... - Confeso Hinata - Desde que me entere de eso, que me siento traicionada por ella porque ella sabe que yo estoy enamorada de Naruto-kun... pero se que podría ser mentira, sabes como es Ino... - Dijo volteando a ver a Neji el cual afirmo con cierta cara - Y se que todavía no paso nada entre ellos pero me siento traicionada.

- Te entiendo, Hinata. - Hablo Neji - Es normal que te sientas así, al enterarse que un amigo muy cercano puede llegar a sentir cosas por la persona que amas es feo...

De repente, la puerta trasera de la casa se abrió rápidamente haciendo un gran ruido a lo que estos dos voltearon rápidamente para encontrarse con un cejotas mas feliz que nunca.

- ¡¡NEJI!! - Grito Lee con lagrimas en los ojos a lo que Neji rodeo sus ojos y Hinata rió.

- Oye, Lee... por favor, no hagamos una escena ¿Vale? - Dijo Neji con una gotita tipo anime, sabia que su amigo era muy sentimental.

- ¡Lee! - Grito una voz muy conocida a lo que el oji ámbar se corrió un poco para ver atrás de Lee encontrándose con TenTen... - Jaja...¡Hola Neji! - Dijo TenTen muy angustiada por el ruido que había hecho su amigo - Disculpa a Lee lo que pasa es que cuando se entero que habías vuelto, se puso como loco... Jaja....

Lee salio corriendo hacia Neji el cual tiro un gran suspiro porque sabia lo que su amigo iba hacer. Sintió un gran dolor y como lo levantaba del piso para darle un par de vueltas en el aire mientras Lee lloraba.

- ¡Oh,Neji!

✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐✎✐

Una nueva carrera se aproxima previa a la de las internacionales el fin de semana... ¿Se revelara algo?, ¿Saldrá a la luz algún secreto?, ¿Se dirán algunas verdades?

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: ItaKonan "Eres"    Dom Nov 30 2014, 11:34

Gran Trabajo otra vez, sigue causandome mucha gracia al Nagato guardabosques xD jejeje bue la figura del guardabosques suele caerme muy bien en estas comedias porque da para muchas situaciones interesantes, asi que continua  con el buen trabajo. Hasta la proxima

_________________






SANGRE Y ACERO CAPITULO 17: SUBIDO!! Proximamente, Cap 18: Mobland
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MDTSG
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Cantidad de envíos : 19
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/10/2014

MensajeTema: Re: ItaKonan "Eres"    Lun Ago 08 2016, 12:03

Konan se encontraba junto con sus dos hermanos y Chikushōdō hablando junto con Kakuzu y Zetsu, en una esquina de la casa del Jashinista de Akatsuki.

Una vez al mes, Hidan, decidía hacer una fiesta en su casa para todos los bandos de la ciudad, ya era tradición desde hace años. Pero principalmente, para que la paz entre los grupos de la ciudad este presente en cada carrera o en sus vidas.

La casa del Jashinista se encontraba completamente llena, prácticamente no se podía caminar por lo cual la mayoría de la gente prefería estar afuera, en la calle. La música se escuchaba perfectamente por varias cuadras al rededor de la casa de este.

Esa noche le había pedido consejos a su amiga de ropa. Hacia varias semanas que llevaba una relación a escondidas con el Uchiha y desde que empezó esa relación, todos los fin de semana en las mañanas llevaba a la fuerza a su amiga a la avenida para comprar ropa que las chavas usaban en ocasiones como esta. No entendía todavía porque tuvo ese cambio, hasta Nagato y Yahiko lo habían notado, pero ni ella era capas de entenderse. Hasta que Chikushōdō le explico que eso era algo normal cuando te gusta alguien...

Mientras que sus acompañantes hablaban entre ellos, ella, buscaba con la mirada al Uchiha y de vez en cuando lo encontraba. Para su suerte siempre estaba con Sasori y Deidara y algunas vez con alguna de las chicas de Taka, lo cual la tranquilizaba. Sabia como eran las mujeres de este tipo de ambiente porque Yahiko cada noche que salían a eventos como este, llevaba una chica diferente a la casa, pero ya estaba acostumbrada.

Suspiro y se decidió ir para afuera a tomar un poco de aire, ya tanta gente la asfixiaba. Se acerco a Nagato y le digo al oído que iba a tomar un poco de aire, a lo que el pelirrojo afirmo, pero no sin antes decirle un "Ten cuidado".

Paso por entre medio de la gente hasta al fin llegar a la puerta.

- ¡Hola Konan! - La saludo un rubio con una sonrisa en la cara. Con esa alegría, ¿quien podría resistirse a sonreír?

- Hola Naruto... - Respondió el saludo - ¿Como estas?

- Oh bien, gracias por preguntar - Dijo sin sacar su sonrisa de su cara - Pero que extraño - Dijo mirándola fijamente - Tu nunca hablas con nadie... - Konan sonrió a lo que el Uzumaki también lo hizo - ¡Me agrada, sigue así Konan! - Dijo para luego despedirse de ella y entrar a la casa junto con Kiba y Lee quien también la saludaron.

Era impresionante ese chico. Por lo que escuchaba de sus hermanos y de los demás Akatsuki el rubio era una molestia pero nunca habían hablado de la alegría que te puede contagiar al estar con el. Sasuke y Sakura tendrán bastante suerte al ser tan cercanos del rubio, pensó.

Apenas salio de la casa pudo ver un montón de gente observando a unos chicos que se encontraban cantando en medio de la calle. Suspiro y luego se dirigió hacia aquel lugar pero mas alejada del montón de gente para estar mas tranquila. Su mirada se desvió hacia su izquierda pudiendo ver al Uchiha acercándose a ella. Haciéndose la tonta, lo miro y empezó a caminar alejándose de la fiesta para luego después de varios metros voltear y ver como el Uchiha la seguía. Sonrió y se adentro al patio de una casa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se encontraba sentada en el sofá junto a su mejor amiga, quien se encontraba en un estado no muy agradable que digamos. Vio como Sakura seguía bebiendo sin importarle nada, solamente quería olvidarse de todo, lo cual le preocupaba mas. Suspiro y agarro el vaso por el cual estaba bebiendo.

- Sakura, ya basta - Le dijo Ino a la peli rosa, dejando el vaso en la mesa.

- ¡Déjame Ino, estoy bien! - Le grito con tono de ebriedad. Las cosas estaban peor de lo que pensaba.

- Basta, ¿Porque no vamos a tu casa? - Le pregunto levantándose del sofá.

- ¿¡Acaso estas loca!? - Grito recostándose en el sofá sin fuerzas - ¡Mis padres me llegan a ver así y me matan!

- Esta bien, vamos a la mía, ¿Vale?

- ¡Pero no quiero! - Grito.

Ino intento levantar a Sakura del sofá, pero no pudo por tanta gente a su alrededor que no le dejaban espacio. Cansada y sin esperanzas se sentó al lado de su amiga en el sofá, para cuidarla hasta que llegue el día y así poder llevarla a su casa.

Ino escuchaba como Sakura le pedía disculpas por haber besado a Naruto y por lo que sentía por el, pensando que era Hinata y lloraba mientras pedía disculpas lo cual Ino simplemente se quedaba callada mirando la fiesta. Cuando Sakura estuviera consiente, iban a hablar.

Vio como una persona se puso adelante de ella y luego agarro a Sakura del brazo levantándola rápidamente a lo que ella hizo lo mismo.

- ¿Que haces? - Pregunto Ino al pelirrojo.

- Ayudándote. - Respondió simplemente para luego poner a Sakura sobre su hombro y empezar a caminar hacia afuera.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Era agradable estar acompañado por la Hyuuga porque no lo molestaba ni le hablaba para contar chismes de la noche como Naruto o Sakura en momentos como este. Ella simplemente se quedaba al lado de el, tomando de una manera coherente y sin causarle problemas.

Hacia semanas que pasaba las noches con la Hyuuga y era impresionante como podía intercambiar pensamientos con ella, el no discutir o competir por cada pensamiento distinto que tenían como con Naruto o Sakura.

La banda de chavos habían terminado de cantar por lo cual escucho y vio de reojo como la Hyuuga los aplaudía de una manera tranquila.

- ¿Que... que te pareció, Sasuke-kun? - Le pregunto la oji perla volteándolo a ver.

- No me sorprendió mucho.- Respondió.

- A mi igual - Compartió su pensamiento lo que hizo que la volteara a ver - Les falto algo... como...

- ¿Un poco menos de ego? - Le pregunto, lo que hizo que la oji perla riera y el también.

- Si, creo que el ego lo tenían m-muy a-alto... - Rio otra vez.

- Estoy de acuerdo contigo, Hinata. - Dijo con una sonrisa en el rostro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡Ese es mi amigo! - Grito una pelirroja sobre los hombros de su amigo, el cual estaba cansado de tenerla arriba de el.

- ¡Karin ya bájate! ¡Me pasas! - Grito Suigetsu, lo cual escucharon todos a su alrededor causando una risa grupal, lo que hizo que la pelirrojo se enfadara.

- ¿¡Pero que dices idiota!?, ¿¡Acaso me estas diciendo gorda!? - Grito antes de darle varios golpes en la cara causando poco a poco que este cayera al piso junto con la pelirroja - ¡Idiota, mira lo que causaste!

- ¿Lo que cause? ¡Tu me empezaste a pegar! - Grito.

- ¿¡Acaso me echas la culpa a mi, imbécil? - Grito amenazándolo pero esa pelea termino cuando ambos sintieron una mirada penetrante sobre ellos. Rápidamente ambos se pusieron de pie y se encontraron con Tayuya.

- ¿Que hacen imbéciles? - Pregunto con voz fría.

- Tsk, fue el... - Respondió Karin.

- No es mi culpa que seas una pesada - Dijo Suigetsu provocando a Karin.

- ¿¡Que dij-

- ¡Ya basta! - Grito Tayuya - Y tu, en vez de estar gritando como una loca ¿Porque no te preocupas por Sasuke, eh? Que se ve muy bien acompañado por esa chiquilla - Dijo Tayuya apuntando hacia el Uchiha.

Karin la miro extraño y dirigió su mirada hacia donde apuntaba su amiga. Observo como el Uchiha sonría junto con la compania de la Hyuuga. Entre cerro los ojos con odio. ¿Porque Sasuke sonría con ella? ¿Porque? Si ella siempre estuvo para el. Cuando se encontraba mal por el divorcio de sus padres años atrás, era ella la única que estaba con el en las noches dándole su calor.

- ¿Acaso tu Sasuke-kun te esta traicionando, Karin? - Pregunto Suigetsu con una sonrisa malévola en el rostro.

- Cállate imbécil. - Dijo Karin con odio en su voz, sin dejar de ver al Uchiha.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estuvo unos minutos esperando a que el pelinegro pero todavía no llegaba. Suspiro y volteo a observar la casa a donde se había metido, era linda, pensó mientras volvía a mirar hacia su izquierda chocándose con el Uchiha causándole un gran susto.

- Me asustaste... - Dijo con una sonrisa mirándolo.

- Y tu me sorprendiste. - Dijo provocando que esta lo mirara confusa.

- ¿Porque dices eso? - Le pregunto mientras el Uchiha se acercaba a ella.

- ¿Porque llevas esa ropa? No me gusta. - Dijo en tono frió y serio. Konan al oír eso se sorprendió y bajo la mirada un poco vergonzosa.

- ¿Ah? - Rio falsamente super nerviosa mientras se tocaba el cabello - ¿La ropa? Ah jajajaja siii... pues bueno, no se, quería cambiar un poco el look, tu sabes - Rio falsamente de nuevo mirándolo apenada.

- ¿Porque?

- Pues... no se, quería cambiar y ¡Ay! ¿podemos besarnos y dejar este tema! - Dijo antes de agarrar al Uchiha de la cintura y besarlo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Se encontraba en la escalera bailando y gritando el tema que sonaba en ese momento junto con sus demás amigos tratando de pasarla bien pero no podía evitar pensar en Sakura. Desde aquella tarde que le había confesado que sentía algo por el y mas el beso que le había dado después, el intento de olvidarse de ella se callo por la borda y volvió a surgir aquel sentimiento de amor hacia ella. Suspiro y le digo a Kiba que necesitaba un poco de aire, lo cual le resulto extraño a este, pues, Naruto nunca necesitaba aire en fiestas.

Mientras iba saliendo de la casa de Hidan, iba recibiendo saludos de toda la gente que había allí a lo que se los devolvía sonriendoles pero era una sonrisa falsa. Toda la noche disimulo su preocupación y tristeza, pero ya no, se había cansado y necesitaba dejar de fingir un poco. Con un ultimo intento trato de buscar a Sakura con la mirada pero no la encontró, ni a ella ni a Ino.

- Naruto, ¿A donde vas? - Le pregunto TenTen, quien se encontraba bailando con Temari y Matsuri.

- A fuera, me dijeron que hay chavos cantando, ¿No es así? - Dijo con una sonrisa.

- ¡Naruto!, ¡Eso fue hace unas horas atrás! - Le dijo Temari quien de repente era abrazada por su novio Shikamaru.

- Naruto, ¿Ya te vas? - Le pregunto este.

- No, no, voy a afuera. - Le respondió al Nara para luego salir de la casa.

Matsuri siguió con la mirada al rubio hasta perderle completamente de vista cruzándose con el pelirrojo de su vida, Gaara, quien se encontraba con Tayuya hablando muy cerca. Suspiro y no pudo evitar ponerse mal.

- Matsuri, ¿Pasa algo? - Le pregunto TenTen.

- No, claro que no, Ten - Le respondió con una sonrisa - Ademas, ¿No notaron a Naruto-kun extraño?

- ¿Extraño? - Repitieron estos tres a lo que Matsuri afirmo.

- No, capas estaba cansado, ¿Quien sabe? - Dio su opinión Temari sin darle mucha importancia.

Matsuri simplemente afirmo y siguió bailando sin muchas ganas.

Salio a afuera y fue directo a la parte de bebidas, quien estaba a cargo Yahiko junto con Chikushōdō esa noche. Le pidió una bebida a Chikushōdō quien lo alago por estar bello esa noche, lo cual le levanto un poco el animo. Se quedo hablando un rato con ellos hasta que no pudo evitar la curiosidad.

- Oigan chicos, ¿Acaso no vieron a Sakura? - Pregunto.

- ¿Sakura, eh? - Repitió Chikushōdō con vos y mirada provocativa haciendo que el rubio riera un poco sin ganas. - Si, la vi con Sasori e Ino salir.

- ¿Sasori? - Repitió Naruto desorientado.

- Si, pues, Sakura estaba un poco fuera de lugar... - Dijo Chikushōdō mirando hacia otro lado.

- ¿Fuera de lugar? - Repitió otra vez aun mas desorientado.

- Pues si, un poco tomada...

Naruto al oír eso no pudo evitar sorprenderte y preocuparse aun mas, ¿Sakura tomada? Era imposible, ella nunca había tomado tanto para estar en alguna situación como lo plantaba la peli naranja.

- ¿Y no saben a donde esta?

- No, solamente vimos como se iba con Sasori e Ino - Le digo Chikushōdō mientras le entregaba una bebida a un sujeto.

Naruto rápidamente se despidió de estos dos para buscar a Sasuke inmediatamente y contarle de esta situación.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora si que la noche se estaba poniendo buena. Junto al Uchiha era imposible estar aburrida o algo así. Era impresionante como combinaban, pues, se reían de cualquier cosa y podían hablar de todo tranquilamente. Realmente el Uchiha la sorprendía mas cada vez que pasaban mas tiempo juntos.

- Y el idiota de Tobi se callo - Dijo el Uchiha para luego reírse los dos como tontos.

- Ya basta, ya basta - Dijo Konan sujetándose el estomago - Sabia que eran tontos pero nunca imagine que fueran tan tontos - Dijo la oji ambar con una sonrisa.

Cuando termino de reír volteo a ver al Uchiha, ya que había sentido su mirada sobre ella. Lo miro y sonrió como tonta, no podía evitarlo.

- ¿Que sucede? - Le pregunto.

- Nada... solamente que eres hermosa. - Le dijo el Uchiha provocando que esta bajara la mirada sonrojada.

- Tu también eres hermoso... - Susurro para luego ser besada por el Uchiha.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cierto pelirrojo se encontraba dando vueltas por toda la casa de su amigo buscando a su hermana quien no veía hace horas. Preocupado fue a buscar a Yahiko.

- Yahiko, ¿Viste a konan? - Le pregunto mientras este se dedicaba junto a Kakuzu y Chikushōdō a guardar el refrigerador de su amigo adentro de la casa.

- Pues la vi hace unas horas salir y de ahí no la volví a ver... - Le respondió.

- ¿Como que no la volviste a ver, Idiota? - Pregunto enfadado.

- Nagato, ya basta, Konan deberá estar por ahí, no te preocupes - Le dijo a su hermano con suma tranquilidad. El no era como el pelirrojo, sabia que Konan podía cuidarse sola, pues, el le había enseñado apenas el y Nagato habían decidido llevar a Konan a las carreras hace unos años.

Nagato, aun inconforme salio a buscar a Konan cuando justo se choco con esta.

- Ten mas cuidado, Baka - Dijo Konan bromeando.

- ¿Donde estabas? - Le pregunto.

- Estaba afuera, tomando aire. - Le respondió tranquilamente - ¿Podemos irnos? Ya estoy cansada. - Dijo abrazadolo y durmiéndose en su pecho.

- Claro... ve al auto que le aviso a Yahiko y a Chikushōdō.

- Vale...

Konan soltó a Nagato y decidió ir al auto el cual se encontraba un poco lejos. Mientras caminaba hacia el auto podía ver como gente se iba caminando tranquila con sus amigos a sus casas, pues, la fiesta ya estaba terminando y todos se estaban yendo. Estaba por llegar al auto de Nagato cuando justo el hermano de su novio y el rubio estaban hablando al lado del coche.

- ¿Acaso yo tengo la culpa que Sakura aya tomado de mas? - Pregunto enfadado - Sakura no es una niña Naruto, sabe las consecuencias que trae eso y tranquilízate Chikushōdō dijo que se fue con Sasori e Ino, de seguro estará bien.

- ¿Como carajos puedes estar tan tranquilo, eh? ¡Tu amiga estaba mal y tu con Hinata riéndose como dos tontos!

- Ey, no metas a la Hyuuga, ¿Vale? ¿Que tanto me culpas? Yo no soy el único amigo de Sakura, ¿Sabes? Tu y los demás también lo son y podrían haberla ayudado lo cual ninguno lo hizo y yo no sabia nada sobre su estado, así que no me eches la culpa, ¿Vale? - Dijo el Uchiha ya cabreado yéndose de ahí y dejando a Naruto con la palabra en la boca.

- ¡Sasuke! - Grito el rubio yendo detrás de este.

Konan al ver toda esa escena se sorprendió. Ahora si que Sasuke se había enojado y en serio. Cuando se estaba por dar vuelta para ver a estos dos justo apareció Yahiko y los otros dos.

- ¿Vamos? - Pregunto Yahiko con una sonrisa abrazándola.

- Claro, vamos.

Mientras se subía al auto vio como el auto del Uchiha pasaba lentamente por al lado del de su hermano. A lo que miro y vio como el Uchiha le tiraba un beso, provocando que sonriera como una tonta y le tirara uno igual.

No podía evitarlo... de verdad que se estaba enamorando de Itachi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MDTSG
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Cantidad de envíos : 19
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/10/2014

MensajeTema: Re: ItaKonan "Eres"    Mar Ene 10 2017, 15:52

Salió del baño con una toalla en el cuerpo y otra en su cabello mojado.

- ¡Hasta que sales! - Le dijo Yahiko quien entro rapidamente al baño después de haber esperado un tiempo a que está saliera de el.

- ¡Yahiko! - Grito Chikusodo enojada quien venía corriendo con toallas en la mano. Parece que ambos querían bañarse rápido. - ¡Konan! - Le reclamo está haciendo puchero.

- Lo siento - Dijo con una sonrisa mientras se acomodaba la toalla para luego retirarse a su habitación.

Apenas entro, cerró la puerta detrás de ella dejando caer la toalla que le cubría el cuerpo al suelo. Se seco el pelo con la toalla que tenía puesta en el y la dejó arriba de la cama. Se dirigió hacia su ropero buscando ropa interior y el uniforme que estaba colgado y planchado por su amiga. Dejo toda la ropa arriba de la cama y empezó a vestirse.

- Que lindo cuerpo - escucho.

Asustado tiró un grito ahogado tapandose la boca dándose vuelta rápidamente.

- ¿¡Itachi!? - susurró sorprendida - ¿¡Que carajos haces aquí!? - Konan al notar que el Uchiha no la miraba a los ojos, se dió cuenta que estaba hipnotizado por el cuerpo de ella por lo cual se sonrojo y rápidamente se puso la pollera de la escuela para luego abrocharse la camisa. - Deja de mirarme... - susurro sonrojada y un poco apenada.

- ¿No dormiste cierto? - le preguntó acercándose a ella.

- No - le dijo mientras se acomodaba el uniforme. -Apenas llegue de la casa de Hidan y me fui a bañar.

El Uchiha llegó a frente de ella y lo miro sonriendo para luego darle un beso tierno.

- Se nota... Estas destruida - Le dijo en broma haciendo que la oji ámbar se enojara. ¿Acaso le estaba diciendo fea?

#####################################

Se dispuso a salir de la habitación ya vestida con el uniforme de la escuela y el pelo mojado recién peinado. Cerro la puerta de la habitación y suspiro.

Empezo a caminar a hacia las escaleras y las bajo para luego dirigirse a la cocina encontrándose con el Uchiha preparando el desayuno.

- Sasuke-kun - le hablo. Este simplemente la miro mientras dejaba la tetera en la mesa para luego sentarse en una silla. A lo que Hinatá hizo lo mismo.

- Prende la tele si quieres... - Le dijo el Uchiha mientras se preparaba una tostada.

- Claro...

La Hyuuga prendió la televisión apareciendo justo el noticiero con una noticia por lo que parecía de la familia de Sasuke.

*Sin más que decir, Fagaku Uchiha está haciendo furor en Konoha y en los países del mundo. Se dice que su empresa está ganando más de cien billones de dólares por año. La verdad, que la empresa Uchiha nos sorprende cada día más.*

Al oír tal noticia la Hyuuga no pudo evitar sorprenderse por lo que ganaba el padre de su amigo. Sorprendida y feliz miro al Uchiha menor quien no le prestaba ni la mínima atención al noticiero.

- Sasuke-kun, ¿Escuchaste? - Le pregunto - Que locura...

Sasuke simplemente la miro para luego levantarse de la mesa.

- En diez minutos salimos, alístate.

La Hyuuga miro al Uchiha mientras salía de la cocina un poco confundida. Cuando por casualidad decidió mirar otra vez la televisión, parece que la noticia sobre la familia de Sasuke no terminaba pero esta vez apareció un hombre desconocido para ella.

*¿Sera la verdad lo que dice Madara Uchiha?,¿Fagaku y el tendrán un acuerdo? Cualquier noticia les contaremos.*

Hinata se quedó pensando en aquel hombre que aparecía en la tele dando una conferencia de prensa sobre la empresa de la familia de Sasuke. ¿Quien era Madara Uchiha? ¿Y que quería con la empresa de Fagaku?

- ¡Hinata vámonos! - Escucho la voz del Uchiha desde el comedor. Hinata rápidamente se terminó su te y agarró una tostada ya hecha y salió rápidamente de la cocina sin apagar la televisión, dejando las noticias.

Al salir de la cocina camino rápido hacia el sofá ya que su mochila se encontraba allí. Vio como el Uchiha la esperaba en la puerta mirandola fijo a lo que está simplemente sonrió mientras tenía la tostada en la boca.

#####################################

- Hidan no vas a terminar y ya se nos hace tarde para ir a trabajar joder - Le dijo molesto Kakuzu a su compañero quien se encontraba limpiado su casa después de una noche de fiesta.

- Tío, hoy a la noche viene mi madre a comer, no puedo dejar esto así. - Decía Hidan mientras agarraba botellas y latas de bebidas para tirarlas en una bolsa negra para la basura.

- Si sabías que iba a venir tu madre, ¿Porque carajos hiciste una fiesta? - Le pregunto ya fastidiado.

- Tío - Dijo Hidan mientras se ponía bien de postura y miraba a Kakuzu quien se encontraba en la puerta. - Dentro de un tiempo empiezan las carreras internacionales y ni siquiera vamos a poder estar tranquilos para disfrutar de una fiesta en paz. No jodas, ¿Vale?

- Vale - Dijo Kakuzu saliendo de la casa cerrando la puerta. No iba a llegar tarde por el estudio de su amigo. Llegar tarde significaba descuento en su sueldo y no quería eso, joder, que no.

- ¿Kakuzu? - preguntó Hidan al escuchar el portazo de la puerta - ¡Kakuzu!

######################################

Se encontraba en la puerta de la escuela rodeado por sus amigos de clase y fuera de clase. Escuchaban como hablaban entre ellos sobre la fiesta de ayer, que había sido grandiosa... Si, grandiosa... ¿Grandiosa? Tu mejor amiga y la chica que te gusta estaba tomada y no hiciste nada, te peleaste con tu mejor amigo ¿de enserio que fue una noche grandiosa? Hizo una mueca de asco.

-Naruto - lo llamo Kiba.

- ¿Si?

- Tío, te estoy llamando hace media hora y ni me pillas, ¿que carajo te sucede?

- Nada, no te preocupes. - Dijo el rubio sin ánimos mirando hacia la calle haciendo que sus compañeros se miraran entre sí raros.

- Oye,Naruto Tío, ¿paso algo? - Preguntó Shikamaru.

-¡No, no pasó nada!,¿vale? Déjenme en paz. - pidió el rubio antes de irse de ahí para entrar a la institucion.

- ¿Que carajo le pasa? - Se preguntó Kiba enojado.

- No lo se, pero me parece estúpido que se la agarre con nosotros - Dijo Shino mirando como se iba el rubio.

- Chicos, lo mejor es no enojarse con el, se ve que ya tiene problemas para otro - Dijo Lee tranquilo.

- Oye Lee ¿y Neji? - Le pregunto Chouji comiendo un bolsa de papas.

- En la dirección, está hablando con la directora tsunade sobre los preparativos sobre el teatro que tenemos que armar para antes de las vacaciones de invierno.

- Joder... - dijo con asco Shikamaru mientras sacaba un cigarro - esa puta obra de arte.

- Hablando de obras de arte, miren eso... - Dijo Kiba un poco enojado.

Todos voltearon a ver y vieron el auto del Uchiha, obciamente, último modelo.

- ¿El auto de Sasuke? - Pregunto Shino un poco extraño - Mira Kiba, no necesito que me hagas acordar mi pobreza ¿Sabes?

- Eso no - Dijo Shikamaru - Eso - dijo señalando hacia la puerta del acompañante quien extrañamente salia Hinata Hyuuga de el.

Los dos se bajaron y fueron caminando hacia ellos robando la miradas de todo el colegio. Unas de rabia, otras de envidia, de celos y otras de asombro.

- Hola chicos - Saludo Hinata al grupo. A lo que todos respondieron lo mismo un poco asombrados menos Kiba, Kiba había respondido un poco enojado sin mirarla a la cara lo cual Hinata y el Uchiha se habían dado cuenta de eso, a lo cual Hinata se preocupó y el Uchiha simplemente sonrio con maldad.

El timbre sonó, haciendo que todos los alumnos que se encontraban afuera entraran a la institución.

- ¿Durmieron un poco? - Preguntó Hinata ya adentro de la institución. A lo que todos respondieron un 'No' fluido y con pereza. La Hyuuga sonrió tiernamente pero noto que el Inuzuka no había respondido por lo cual, bajo la mirada un poco apenada ¿Que le pasaba a Kiba?

#####################################

- No puedo creer que allá faltado a la escuela por ti - Dijo recostada mientras le daba pequeños besos en su pecho.

- Lo siento, pero yo no te obligue - Dijo Itachi con una sonrisa mirando el techo.

- ¿¡Que no me obligarte!? - Dijo sentandose en la cama - Me agarraste y no me soltaste hasta que Nagato vino a preguntarme si iba a ir o no.

- Eso no es obligar...

- Hay si, claro - Dijo sarcásticamente mientras se volvía a recostar.

- ¡Konan! - Escucho la voz de su amiga entrar ala habitacion. Rapidamente está tapo al Uchiha con las sabanas. Chikusodo al entrar a la habitación rápidamente se dió cuenta que Konan, estaba con un hombre - ¡Konan! ¿¡con quien demonios estás!? - le grito en susurro mientras cerraba la puerta.

- ¡Con nadie que te importe! ¡Vete de mi habitación! - Le grito.

- ¿¡Quieres que llame a Nagato y que lo mate!?

- ¡Ya cierra tu maldita boca y vete, luego hablamos! - le dijo Konan a lo que Chikusodo simplemente cerro L boca y salió de la habitación cerrándola con un portazo enojada.

- ¿Que sucedió? - Le pregunto Nagato que justo pasaba por ahí. Chikusodo al escuchar la voz de este por sorpresa se asustó tirando un grito que se escuchó por toda la casa. - ¡Chikusodo!

- Lo siento, lo siento - Se disculpó mientras se acercaba a el para abrazarlo - Nada, es que se enojó porque no le preste unos zapatos.

- ¿unos zapatos? - repitió a lo que ella afirmó - Konan anda muy coqueta, ¿esta con alguien?

- ¿Konan de novia? - repitió haciéndose la tonta - ¡Claro que no! - río - Konan se me hace que es lesbiana. - dijo riendo.

- ¡La voy a matar! - dijo Konan adentro de su pieza escuchando toda la conversación que sucedía en el pasillo.

- Si, pero luego - le dijo Itachi dándole un beso en la mejilla - Me voy.

- ¿Te vas? - Dijo sin humor, triste, a lo que el Uchiha afirmó. - Vale...

Vio cuando el Uchiha le robó un beso para luego apurarse para salir por la ventana de la habitación. 'Todo un Romeo y Julieta' pensó Konan.

################################

La primera hora la tenía el profesor Asuma, de la categoría de Historia. Tenía a todos los alumnos realizando un trabajo en completo silencio de un libro que ya habían leído. Cuando de repente la puerta del salón se abre dejando ver a una peli rosa un poco desagradable en su aspecto.

- ¿Sakura? - Soltó Asuma desde su escritorio.

- Hai - respondió mientras cerraba la puerta del salón - Se me hizo tarde.

- Siéntate.

Sakura afirmó y rápidamente se fue a su asiento.

- ¿Que te paso? - Le pregunto Ten Ten quien se sentaba atrás de ella.

- Nada, la fiesta de Hidan me tiró mal - Dijo con una sonrisa falsa. La cual Ten Ten ni siquiera creyó. La de rodetes miro a su compañera de la derecha, Ino, que también la estaba mirando y había escuchado lo que había dicho su amiga.

*flash Black*

Sasori tenía a Sakura en sus brazos mientras ella abría la puerta de su casa rápidamente. Al ya estar abierta Sasori subió las escaleras para llevarla al baño.

- Déjame, yo me encargo - Dijo Ino mientras le sacaba los zapatos a Sakura e iba por la ropa. Sasori salió del baño mientras la rubia había su trabajo. - Sasori, te necesito.

- ¿Que pas- Sasori se quedó completamente callado al ver a Sakura en el piso completamente desnuda.

- Idiota, no te quedes ahí, ayúdame a llevarla adentro de la bañera. - Pidió a lo que esté rápidamente afirmó y la ayudo.

Sakura estaba sentada en la ducha mientras Uno le tiraba agua fría por la cabeza para que recuperará el reconocimiento. Sasori simplemente se quedó ahí, parado, mirando y pensando.

- ¿Es por lo de Naruto y Hinata? - Preguntó.

- Si - Respondió simplemente.

- La tienes que ayudar Ino.

- ¿Y que puedo hacer yo? - Le pregunto ya alzando un poco la voz a lo que Sakura la callo por el dolor de cabeza - ¿Que puedo hacer yo? - volvió a preguntar en un tono más bajo, mirandolo.

- No lo se, pero eres la amiga y te necesita.

- ¿Piensas que no lo sé? - dijo ya de mal humor y parándose del piso - ¿Sabes algo Sasori? me tienen arta tu, mi hermano y Akatsuki -Dijo poniéndose al frente de el - Se piensan que porque son unos putos años más grandes nos pueden pasar por delante, que no sabemos nada, que somos unos estúpidos adolescentes pero no es así ¡No es así! - Grito.

- ¡Ino! - Estos dos voltearon y se encontraron a Deidara en la puerta del baño - Ayuda a Sakura a vestirse y vete a dormir yo la llevaré a la casa. Sasori vete.

*Fin Flash Black*

- Ino - la llamaban - Ino

- ¿Que? - Respondió mientras se daba vuelta. Era Shino.

- Se te ve la braga. - Le dijo a lo que Ino simplemente rodeo los ojos y se sentó correctamente.

En otro lado del salón...

- Gaara-kun, Gaara-kun - Llamo repetidas veces hasta que esté la escucho y la miro - Se me callo el lápiz, lo tienes debajo de tu banco. ¿Me lo podrías pasar? - Le pidió la Hyuuga.

El pelirrojo sin responderle simplemente se agachó para agarrar el lápiz de la oji perla. Lo miro, estaba mordido pero decorado como una niña de 5 años. Sonrió disimuladamente. 'Siempre tan Hinaya' Pensó.

- Sabaku No... Sabaku No - Llamo asuma.

- ¿Que? - Respondió fríamente Gaara todavía agachado.

- ¿Puede sentarse bien? - Pidió el profesor a lo que todos tiraron una risita haciendo enfurecer a este.

Se levantó y se sentó pero antes le devolvió el lápiz a la Hyuuga sim ni siquiera mirarla.

- Gracias... - escucho el pequeño susurro de los labios de la hyuuha. Ni siquiera le respondió o la miro, simplemente siguió haciendo el trabajo.

Por otro lado, más al fondo del curso, se veía cierto rubio en la mirada fija en su compañera que tenía a unos pupitres más adelante de el. Podía ver como tenía el cabello despeinado y la ropa suelta, aunque no era la única, en el grupo de Taka los que iban a ese curso o otro, estaban casi un poco igual a la peli rosa, pero no tanto. Suspiro y se acostó en su pupitre y miro a Sasuke que se sentaba al lado de el, a su izquierda. Como siempre, haciendo todo en clase y sin distraerse, concentrado al cien por cien.

- Has el trabajo Idiota - escucho hablar - si no apruebas estos últimos trabajas antes de las vacaciones de invierno seguramente te costará mucho aprobar la categoría.

Naruto cerro los ojos y después de pocos minutos, empezo.

#####################################

Se encontraba en el trabajo, poniendo los productos su lugar, bien acomodados cuando le sonó el celular.

- Kakuzu habla... esta bien... ¿Cuando?... ¿a que hora?... Akatsuki estará allí.

Termino la llamaba y abrio los mensajes para buscar a su amigo.

...

Estaba en el escritorio, ordenando algunos papeles cuando le sonó el celular.

Kakuzu: Este fin de semana habrá carreras en Broker. Ganancias de cien mil por carrera.

Al leer eso, sonrió.

....

Agarro las cajas de los shampoo que ya estaban vacías y se dirigia a donde tenía que dejarlas. Cuando termino de hacer eso, iba por las cajas de los perfumes cuando le sonó el celular.

Nagato: Avísale a los demás. Nos vemos allí a las 10:00 pm.







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ItaKonan "Eres"    

Volver arriba Ir abajo
 
ItaKonan "Eres"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tu eres el bionicle.....
» Como eres segun tu nick
» ¿Qué estereotipo japonés eres? Tsundere, Moe, Yandere....
» ¿qué personaje de vocaloid eres?
» Como Firmas Describe Como eres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: