Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Sáb Sep 23 2017, 14:58 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550

Comparte | 

Cronicas de un guerrero del olvido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zilver
Nivel 1
Nivel 1

Masculino
Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Cronicas de un guerrero del olvido   Vie Mayo 23 2014, 11:51

bueno este es el ultimo tema que pense y bueno esta narrado en primera persona espero les guste

Capitulo1: Recuerdos: el amargo pasado
Lluvia, hay algo mejor para ahogar las penas, recuerdos, malos y pesimos. Por donde inicio es la duda.
Alegria y felicidad asi debia ser mi vida o por ahí deberia andar, si la eleccion fue mi error quiero repararlo, yo decidi el destino de todos y de mi mismo, elegir mal eso es terrible, soy inmortal y ninguno de mis seres queridos esta a mi lado, ser un Dios y no poder hacer nada eso me hace querer mandarlo todo al infierno sin importarme los otros
Empesare unos dias antes de que esto ubiera empesado, feliz en compañía de mis dos amigos, ellos eran los unicos que sabian de mi secreto, ahora que lo pienso ellos me apoyaron en todo mis metidas de pata y mis alegrias, les falle, a ellos no, a los otros, menos que nada, ellos me fallaron a mi, los necesite después de que ellos mis amigos y mi unica familia se sacrificara por salvarme, ellos me abandonaron a la primera, los salve y me tiraron como un viejo arapo, pienso ahora que si no les ubiera intentado ser aceptado, seria feliz, que idiota era, asesinarlos, lo intente, pero me derrotaban con facilidad, domine una nueva tecnica, imposible de hacer, pero igual nada, leyenda o legendario ubiera sido, pero nada, me fui, como un cobarde intente morir de una manera lenta, soporte el frio mas terrible y nada me paso, el calor mas abrumador, pero nada, intente pasar ambre y nada, ahogarme en un rio, laguna, oceano, mar nada era el resultado, afronte lo imposible pero ellos me abandonaron, y yo me undia aun mas hasta que una luz se presento crei que finalmente veria de nuevo a mi unica familia pero nada, me converti en un simbolo de respeto, pero igual era un maldito infeliz, odio era lo unico que sentia, amor, dolor, ambre, nada eran ahora maldecia a todo y a todos, me resigne y me dispuse a vivir en la tierra otra vez pero en ese lapso de 15 años lejos nada cambio todo seguia igual, ellos me veian como un monstruo, no les lleve el apunte y visite el unico lugar que me hacia sentir algo, ellos siempre estarian ahí pero nada necesitaba palabras de aliento, animo, sus lapidas estaban deterioradas me tome tiempo de repararlas y dejar algo a ellos, se los debia, para ella fue una hermosa joya hecha en oro que tenia diamantes, para el, a quien aun veia como hermano,le devolvi uno de sus objetos que me habia dado de niño, cuando me intente ir me acerque al arbol donde soliamos estar los tres me sente en mi lugar y observe hacia donde debian estar ellos, asi que desidi dejar los objetos de las lapidas en sus lugares, y senti algo mas que ese odio que endurecio mi carácter.

Fin cap

Y bien que les parecio este inicio

Última edición por Zilver el Sáb Mayo 24 2014, 12:30, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zilver
Nivel 1
Nivel 1

Masculino
Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Cronicas de un guerrero del olvido   Sáb Mayo 24 2014, 12:26

Continuando muajaja

Capitulo2: recuerdos: el retorno del guerrero
Después de eso me levanto y me voy al territorio de las leyendas y dioses, veo con odio la aldea donde creci, me rio de cómo va a terminar, con la llegada de los demonios, me diverti viendolos sufrir, pero aun me sentia vacio, no se si pase durane dias viendolos sufrir pero no me importaba, baje y vi el infierno con mis propios ojos, solo odio sentia y nada me cambiaria, toda la zona seria destruida pero preferi proteger un solo lugar, soporte horas dias, semanas, meses, años, no se bien, pero destrui miles y miles de criaturas, mire atrás donde era nuestro lugar y vi un libro, tenia un resplandor dorado pero a la vez uno negro indescriptible, me fui y lo empese a leer, no tenia nada de utilidad en el inicio, formas de combate, formas de ser inmortal, pero en el final habia algo que ,me llamo mucho la atención, un ritual extraño que permitia regresar, a donde no lo sabia, pero lo realice, tarde exactamente 300 años en terminar de traer los objetos y según yo ya habian pasado mas de 500 o 600 años, y no era igual a mi yo de antes me converti en una especie de caballero , mi cuerpo era cubierto por una armadura azul y unos cables negros pero, daño que recibia lo reconstruia, supuce que era un viejo canoso y arrugado ya que no habia ni un lago para mirarse, en algunas ocaciones me quitaba el casco y veia el cielo.
Termine el ritual y mire una ultima vez el libro tenia que escribir un numero en el suelo con un signo menos o un signo mas, me decidi por el quinientos con un menos, no supe el por que pero ahora aquí frente a este portal no me importa nada mas , lo crusare y no me importa nada mas, avanso desidido, sin tituvear, lo atravieso y no veo nada mas que oscuridad. Pasaron horas y cai en el césped viendo un cielo azul con nubes blancas, cerre los ojos, los volvi a abrir y avance hacia un lago, me quite el casco , mire mi rostro por un momento no habia cambiado era el mismo

Fin capitulo
Ver perfil de usuario

Cronicas de un guerrero del olvido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.