Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Lun Jul 31 2017, 22:31 por Ryousan

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 (Sasuhina) Mundos Opuestos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Santorski417
New User
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2014

MensajeTema: (Sasuhina) Mundos Opuestos.    Sáb Ene 18 2014, 15:23

Había decidido Salir a Caminar, por la aldea. Mientras pensaba en todo lo que había pasado, hace poco había terminado la pelea contra Pain, y toda la aldea estaba mas que contenta. Se alegraba por todos,pero tenia cierta decepción. En esa batalla arriesgo su vida, por tal rubiesito que se le había confesado, y no había obtenido respuesta.  
Todos esos pensamientos se esfumaron cuando escucho la vos de su amiga.

Ino: Hinata !- La rubia venia corriendo, por eso la recién mencionada se paro en seco para esperar a su amiga. - Como estas?

Hinata: b-bien Ino, Gracias por preguntar ,y tu? como estas?.

Ino: Ahhh, pues ya ves. Me entere que te confesaste a Naruto...- Dijo esta con emoción, pero a la ves, con un poco de decepción, por lo que se había enterado.

Hinata: S-si... pero... no me hablo desde ese día, c-claro , debe estar ocupado,no? - Dijo,esta con tristeza,se le podía ver en la cara.

Ino: Ahh, pues Hime, te quería contar algo.. que...- Esta paro en seco, al ver como su amiga no la seguía con la caminata. Miro para atrás, y vio como su amiga se le caía una lagrima. Entonces pensó lo peor, y con mucho miedo, miro para adelante.

Ahí Estaba Naruto y Sakura, besándose. Adelante de sus narices ! ¿Como le podía hacer eso?Ella arriesgo su vida por el y así se la paga? ¡bien!GENIAL ! que sea feliz con la pelo de chicle, No pensaba ni derramar una lagrima por el. Así, con todo el orgullo del mundo, con la cabeza bien en alto, paso adelante de esos dos, como si nada.

Al ver a Hinata, pasar adelante de ellos, El rubio no pude sentirse un poco triste. Y ahí, justo en ese momento quería aclarar las cosas con Hinata.

Naruto: Hinata ! espera, yo te quiero explicar tod -

Hinata: No tienes que explicar nada Naruto.

Naruto: Hinata, no espera yo...

Hinata: ¿Que espere?¿que espere que? Sabes algo Uzumaki? Esta pelo de Chicle NO TE AMA!- dijo esta señalando a Sakura, con lagrimas en los ojos- Esta contigo porque piensa que se olvido de SASUKE, pero NUNCA SE OLVIDARA DE SASUKE, y sabes que? no me sorprendería si SASUKE LLEGA A VOLVER A LA ALDEA Y ESTA ZORRA ESTE DETRÁS DE EL COMO UN PERRITO FALDERO ! - Se dio media vuelta, siendo observada por todos los presentes de ahí en shokc, hasta Ino,

Ino, salio corriendo detrás de ella, y empujo a Sakura, sin con el menor cuidado, pero al chocarla sintió como la agarraban de la muñeca.

Naruto: Ino, dile a Hinata, que me perdone, yo se lo iba a decir per-

Ino: Ella ya sabe todo, Naruto. - Y se fue corriendo a buscar a su amiga.

No podía dejar de llorar,lo intentaba pero no podía!, sus lagrimas de desprecio,de traición,de bronca...¿traición?¿traición de que? si no eran nada. Sonrió, al pensar en eso. Era tan Ingenua.

Era pasada la media noche, cuando estaba llorando como una Tonta,quería parar pero no podía! Quería parar de llorar, porque Naruto no merecía sus lagrimas.Pero no podía. Y de la nada, agarro un bolso, y guardo todo lo que necesitaría, Ropa,armas,medicina...ella tenia experiencia en medicina, así que guardo lo necesario. Salio silenciosamente de su casa, para no despertar a nadie.

Empleada: Señorita Hinata,¿Que hace a estas horas despierta? Son pasada la media noche.

Hinata: No le diga a mi padre de esto. Me voy de la Aldea, y por favor, dile a la Hokage, que no mande a nadie a buscarme. Que no es una traición a la Aldea, si no, que me voy por decisión propia ,si? - Y dejo a la Empleada con la palabra en la boca, pero debía hacerlo, mañana iría a la torre de la Hokage , para avisarle eso.

No muy legos de la Aldea de la Hoja.

Karin: Ya vamos pescado ! estamos muy cerca de Konoha !

Suigetsu: Cállate pelos de Zanahoria !

Sasuke: Karin, Suigetsu ! - dijo este antes de que empezaran a pelear de nuevo,

Los dos cerraron la boca cuando escucharon esa voz. Karin le hacia caras a este. Por eso Suigetsu, no se quedo para nada quieto y Le empezó a devolver las caras, pero en una... se había pasado.

Karin: Aghhhhh, TE MATARE PESCADO CRUDO !- decía esta mientras se balanceada a este y lo tiraba al piso.

Suigetsu: SASUKE AYUDA !.

Sasuke paro en seco y recibio tres miradas sobre su espalda.

Sasuke: Descansaremos.

Karin: Pero sasuke ! Estamos muy cerca de Konoha! - Dijo, mientras se levantaba del pobre dolorido Suigetsu.

Esta, por su parte no recibió respuesta. Sabia como Sasuke era, cuando el decía algo, todos tenían que respetarlo.

Juugo, que en todo el viaje no dijo ni una sola palabra, Se recostó contra un árbol cerrando los ojos. Karin, estaba preparando algo de comer, con lo poco que tenían, muy pronto tenían que volver a ir a una aldea para comprar mas comida. Suigetsu de donde había sido horcado y pegado por la pelirroja, no se movió y se puso a tomar agua.

Karin, había notado un chakra cerca,pero era muy "bajo", así que no se preocupo en decirle a Sasuke.

Hinata estaba viendo toda esa escena, EL GRUPO DE SASUKE UCHIHA EL TRAIDOR DE LA ALDEA, ESTABA AHÍ COMO SI NADA!, pensó en regresar a la Aldea y decirle a la Hokage, pero algo le decía que no podía, sus piernas no reaccionaban.

Le recorrió escalo frió en la espalda, así que se dio vuelta para ver que pasaba, pero no podía tenia un Kunai en el cuello

.... - Que quieres?

Hinata, de puro susto grito en susurro. Pero no se movió, sabia quien era, en ese grupo de tres solo faltaba uno,  y ese era el Uchiha.

Ahora lo tenia cara a cara. Al darse cuenta de su estatura, se sintió una hormiga.

Sasuke: Que quieres? Sabes, no tengo mucha paciencia,así que contesta o te mato, tu elegís- Contesto acercando mas sus cuerpos y clavando mas el Kunai en el cuello. Sabia que era una del Clan Hyuga, ninguna otra persona podría tener esos ojos tan claros como la luna. Y recordó que esa Niña estaba con el, en la academia. HINATA HYUGA.

Hinata: S.s-sasuke, y-yo s-solo salia d-de la A-aldea. Y pues escuche algunos ruid-dos y me acer-que y bueno los e-encontré - Mierda! otra ves tartamudeando?Había dejado de tartamudear hace mucho, Ni-siquiera tartamudeo cuando había peleado contra Pein, y ahora estaba junto al Uchiha y tartamudeaba?.

Sasuke: Tartamudeas mucho - Activo su Sharingan, y vio todo su pasado, y vio como su vida se parecía mucho a la de el,su padre la subestimaba, no creía que se volvería fuerte para su clan, al igual que su padre con el. Su hermana era mucho mas fuerte, Igual que con ell y Con su hermano. Y lo ultimo que vio, fue como Naruto y Sakura se besaban frente a ella. Claro ella era Hinata Hyuga, la enamorada de su tonto Amigo. Como lo había olvidado? Y abrió sus ojos a mas no poder cuando escucho lo que le había dicho a Naruto: "Sabes algo Uzumaki? Esta pelo de Chicle NO TE AMA!Esta contigo porque piensa que se olvido de SASUKE, pero NUNCA SE OLVIDARA DE EL, y sabes que? no me sorprendería si SASUKE LLEGA A VOLVER A LA ALDEA Y ESTA ZORRA ESTE DETRÁS DE EL COMO UN PERRITO FALDERO !" y  de sus labios, salio una sonrisa de Satisfacción.

Hinata: Eres un desgraciado !- Lo empujo hasta donde pudo con todas sus fuerzas, recordar todo eso la debilitaba - Sabes algo Uchiha? Yo abandone esa Aldea para olvidar todas esas cosas que tu recién viste, y te atreves a reírte? Te ríes de lo que sufrí? Te gusto? dime, te gusto ver todo mi pasado de mierda

Estaba arrinconada en un árbol, otra ves, y no pudo evitar gemir al sentir tan cerca a Sasuke, ¿Pero que le pasaba?

Sasuke: Vendrás con nosotros.

Hinata: Que?- Y poco a poco sus ojos se fueron cerrando.

Karin ya se estaba preocupada por Sasuke, y Suigetsu también. Estaban listos para ir a buscarlo, pero apareció de la nada con alguien en sus brazos. Se acerco a Suigetsu y se la dejo en sus brazos.¿Que carajos estaba pasando? Se va por un tiempo y de la nada, vuelve con una niña?

Suigetsu: Sasuke... eh que -

Sasuke: Vendrá con nosotros.

Karin y Suigetsu: Per -

Sasuke: Y ningún pero. - Estos dos, cerraron sus bocas.Pero la curiosidad los invadía ¿Que mierda le pasaba a Sasuke por la cabeza por haber traído a una niña, inconsciente y de Konoha !

Juugo, no quiso decir nada. Sabia que Sasuke no iba a decir nada, era muy orgulloso. Así que espero a que los otros dos preguntaran por curiosos y ahí Sasuke sin otra opción se los diría. No quería admitirlo pero el también estaba curioso. ¿Porque Sasuke trago a una CHICA?

-------------------------------------------------------------------------

CAPITULO DOS - (bienvenida)

Abría sus delicados ojos lentamente, había mucha claridad. Vio copas de arboles... Muchas copas de arboles, casi se podía ver el cielo. Y de repente los recuerdos se le vinieron a la mente. Había abandonado Konoha, Había encontrado al equipo de Sasuke, Había encontrado a Sasuke, Casi la Mata Sasuke, Gimió al estar tan cerca de Sasuke... Esperen que? EQUIPO,SASUKE,MUERTE,GEMIR?
De golpe se despertó, no veía bien, veía borroso, había algo rojo, algo azul,algo Naranja ¿Que carajos estaba pasando?.

Hinata: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¿QUE DEMONIOS PASO?EQUIPO,SASUKE,MATAR,GEMIR ? - y de la nada, volvió su vista y vio como cuatro miradas se posaban en ella- Ah, em... Perdón por gritar así,no fue mi intención - puso una sonrisa.

Suigetsu: Así que, tu eres Hyuga Hinata,¿no es así? - Se acercaba Suigetsu sonriendo, para después ponerse a su altura.

Hinata: S-si.

Suigetsu: Eres muy linda. - dijo este y recibió una mirada con ojos rojos,tan penetrante que se dio vuelta, miro a Sasuke pero este, estaba mirando el Cielo. Sonrió, sabia que el que lo había mirado así.

Hinata: Gracias... - esperando a que le diga su nombre.

Suigetsu: Suigetsu - sonrió este.

Hinata le sonrió y este se paro y le dio su mano para que se levantara. Tal como quería, Suigetsu les presento a los demás.

Suigetsu: Bueno, Hinata. Esa pelirroja fea, de pelos de Zanahoria, es Karin. Es Loca,así que te recomiendo que no le hables ni te le acerques - este recibió una mirada de Odio, por la pelirroja, a la cual sonrió - El de Allá, es Juugo, es callado y tranquilo. Así que no se que decir.

Hinata, recibió una mirada con una sonrisa y una "Hola" de parte de Juugo, esta como respuesta. Le dedico una Igual, y le dijo "Hola", sonrojada. Juugo al ver como se sonrojaba, sonrió para sus adentros.

Suigetsu: Y el de allá, bueno ya lo conoces, es Sasuke. La verdad, es muy mandon,serio,no ríe,loco,y es feo - Sasuke cuando escucho eso, activo su Sharingan y Miro a Suigetsu - Jejejej, pero es un buen amigo !, Jajaja...ahhhh. Bueno Hinata, Bienvenida ! al Equipo "Hebi" - dijo este con una sonrisa.

Karin: Nadie dijo que ella era parte del equipo.

Hinata: Tiene razón - diciendo con la cabeza agachada, y después de unos segundos la levanto mirando a Suigetsu - Suigetsu, gracias por presentármelos a todos,de verdad ya me caes bien, pero ella tiene razón - Ahora,mirando a Sasuke - Nadie, dijo que era parte de su equipo.- Camino hasta donde estaba Sasuke.

Sasuke estaba apoyado contra el árbol,con una pierna le-banda apoyándola en el árbol, Hinata, camino hasta el teniéndolo de frente. Dios! podía ser alguien tan alto? hm, mejor dicho ¿podía ser alguien tan enana?

Hinata: Eres alto, a tu lado, parezco una hormiga.- Dijo esta, con una sonrisa,diciéndolo en susurro para que ellos dos solo lo escucharan - Tuviste la oportunidad de matarme, y no lo hiciste, la verdad, si me quitabas la vida, seria un gran favor. Pero no lo hiciste, y no dudo, en que para ti seré un gran estorbo, Sasuke, Así que como te dije ayer No pienso volver a la aldea, no te preocupes,no voy a decir nada de esto. Te lo prometo. Si no confías pues, matame. Me daría Igual. - Dijo esta, en susurro, todavía,quería que eso se mantuviese entre ellos dos.

Sasuke: La verdad si. - Hinata lo miro confundida - Tu a mi lado, pareces una hormiga, no lo niego, si que eres petisa. - Dijo este con una sonrisa - Pero... no, si no te mate fue por algo, ¿Tu tienes el Byakugan? no es así - Esta acento con la cabeza - Entonces me podrías ayudar con mi venganza, Hinata.

Los otros, cuando vieron que Sasuke susurraba, se miraron entre si, y decidieron irse ,no sin antes avisarle a Sasuke.

Suigetsu: Sasuke! Nos vamos a comprar provisiones no nos tardamos !- Sasuke, Acento con la Cabeza,  y después se marcharon. -

Sasuke: Que dices?

Hinata: Claro.- dijo esta con una sonrisa -

Sasuke se había acordado de algo y sonrió de medio lado.

Hinata: Que pasa? Que da risa? - pregunto confundida -

Sasuke: A si que, "gemir" eh? - termino con una sonrisa, de medio lado. Al ver como esta se sonrojaba a mas no poder y Se hecho a reír.

Hinata: S-sasuke ! n-no,no es gracioso ! - dijo mas sonrojada que antes -

Sasuke: Vale, vale... te entiendo -

EN KONOHA.

¿¡Como demonios la dejaron ir!? - Gritaba un rubio, que se pudo escuchar hasta afuera de la torre de la Hokage.

Tsunade: Naruto,Cállate! me vas a dejar sorda!

En la oficina de la Hokage, estaban: Kiba, Shino, Naruto, Sakura ,Ino, Shikamaru, Chougi, Neji, Tenten, Sai y Lee... mas sus maestros.

Kurenai: Maestra Tsunade,¿Como Que Hinata escapo? - dijo preocupada -

Tsunade: Lo único que sabemos es que salio esta madrugada de la Aldea, diciéndole a la empleada que si se iba era por decisión propia y no era traición.-Se paro y se fue a la ventana - Hinata se fue de la Aldea ,por decisión propia y no puedo hacer nad-

AMBU: Maestra Hokage !

Tsunade: (suspiro) si?

AMBU: hemos seguido el rastro de Hyuga Hinata.

Tsunade: Dime.

AMBU: Seguimos su rastro, y vimos que esta con cuatro personas mas, según los registros, En ellos esta, SASUKE UCHIHA MAS SU GRUPO.

Naruto: Que!? Sasuke! Tsunade, vallamos ya!

Tsunade: Calla Naruto! deja explicar todo al AMBU ! -

AMBU: Cuando llegamos vimos a tres irse, envié a un grupo de dos AMBU a seguirlos, pero... los mataron, mientras se iban me quede ahí, Estaba Sasuke Uchiha con Hinata Hyuga hablando,no pudimos saber de que hablaban porque si nos acercábamos se iban a dar cuenta

Ino: Pero mira Hinata, que suertuda.

Tsunade: bien, escuche demasiado puede retirarse.

AMBU: hai !

Se quedo callado por unos minutos la sala, todos estaban sorprendidos. ¿de enserio? ¿Hinata con Sasuke?...

Tsunade: De ahora en mas, Hinata Hyuga es considerada como una traidora, por estar con Sasuke.

Lee: Hokage,pero... Quizás, Hinata fue obligada, no sabemos aun nada!

Sakura: Por favor,Lee... estaba con Sasuke el traiciono a la aldea y se fue con Orochimaru !

Kiba: Bien que haces unos días, volviste de una misión de buscar a Sasuke, no lo encontraron. y dijiste: "voy hacer todo lo posible para traerlo, es mi compañero" - lo ultimo lo dijo con Sarcasmo y Akamaru Ladro.

Naruto: Cállate, perro ! no trates así a Sakura!

Tsunade: BASTA LOS DOS ! La verdad, me duele pero así son las cosas. Mañana al mediodía,todos saldrán a buscar a Hinata Hyuga Mas Sasuke Uchiha y su Grupo.¿Entendido?

Todos: Hai !

Todos se fueron,a prepararse para salir mañana a buscar a Sasuke y Hinata. Todos estaban sorprendidos ¿Sasuke con Hinata?

Naruto: Esta ves te traeré de vuelta a la Aldea Sasuke !- Dicia mientras saltaba de casa en casa -

Sakura: Hinata y Sasuke?  no puede ser.

CON SASUKE Y HINATA.

Sasuke: Habían AMBUS espiándonos - decía arto -

Hinata: Lo se, Segur - esta no pudo terminar porque llegaron tres personas .

Suigetsu: SASUKE !

Sasuke: Lo se, Hay que partir lo mas rápido posible.- decía este pensando- Juugo, llama a tus pájaros y dales esto - Mientras arrancaba una parte de su ropa - Diles que lo dispersen por todo el territorio, Konoha no tardara en salir a buscarnos.

Hinata: Van a venir todos - dijo esta un poco preocupada -

Juugo: ¿Como todos?

Hinata miro a Juugo - Si, seguro que va a venir mi equipo, mas Tu equipo Sasuke, mas el equipo de Asuma y Gai. Como hicimos la otra ves,¿ te acuerdas? -dijo, esta mirando a Sasuke -

Sasuke : Si, Vamos.

CAPITULO 3:

Todos se encontraban en la entrada de la Aldea. Solo faltaba La Hokage, para decirles que podían irse.

Naruto: Esta Vieja Tsunade, cuanto va a tardar? - dijo este molesto -

Sakura: Naruto! Mas respeto ! - dijo golpiandolo en la cabeza.

Tsunade: Siempre Igual Naruto, eh - todos miraron a la Hokage eh hicieron una reverencia - Bien, les recuerdo esta misión, tienen que traer de vuelta a Sasuke Uchiha mas Su Grupo! Entendido?

Todos : Hai !

Tsunade: Suerte... Pueden irse - y todos empezaron a correr a para buscar a Sasuke y Hinata.

CON SASUKE:

Los cinco estaban saltando de rama en rama, para irse lo mas lejos posible de Konoha, hasta que la portadora del Byakugan se hacerlo a la Única Mujer de ese grupo, claro mas ella.

Hinata: ¿Karin c-cierto? - dijo esta sonrojada, tenia miedo de que la Pelirroja la tratara mal -

Karin: Eres de tartamudear mucho, no es así? - dijo esta molesta y sin apartar su vista del camino -

Hinata al escucharla decirle eso, miro para abajo, y después miro así el camino de vuelta .

Hinata: Si, desde pequeña.

Karin, no dijo nada, no quería sacar un tema de conversación por que si. Solo iba hablar con ella, si ella le hablaría. Era muy orgullosa.

Hinata: T-te puedo h-hacer una pre-pregunta?

Karin: Si dejas de tartamudear, SI - dijo esta un poco cansada -

Hinata: Lo voy a Trat-tar de hacerlo - Karin la miro fastidiosa,¡estaba tartamudeando! - Que cosas puedes hacer? - pregunto intrigada, para estar en el equipo de Sasuke, tenia que tener alguna técnica en especial.

Karin: Puedo detectar chakra - dijo cortante -

Sasuke, había escuchado toda su conversación, y se sorprendió al ver hablar así a Karin a Hinata...Tan "Cortante".
Suigetsu, se dio cuenta como Sasuke escuchaba la conversación y de ves en cuando miraba-

Suigetsu: (Porque Sasuke, trago a Hinata, es obvio que Hinata tiene el poder visual del Byakugan pero... porque la trago? Si Karin tiene casi la misma habilidad... sera que Sasuke esta enam -

Sasuke: Suigetsu, yo que tu no pensaría esa palabra referida a mi - dijo este sin mirar para atrás, mientras recibía tres miradas de confucion que se posaban sobre el.  - (Que demonios, Sasuke le estaba leyendo sus pensamientos?) - Si, lo estaba haciendo - Suigetsu, al escuchar eso, retrocedió un paso para atrás y se quedo quieto.

Hinata: Suigetsu, que pas -

Karin: Vamos Pescado! , mueve tu trasero crudo que no tenemos todo el día !- dijo esta gritando -

Suigetsu: No me hables así Cuatrochi !

No había pasado ni dos segundos cuando ya Karin le estaba pegando a Suigetsu a mas no poder. Hinata, al ver eso, hizo lo posible para Sacar a Karin de arriba de Suigetsu, Juugo, al ver la intención de Hinata, la  corrió y le dijo - "No te preocupes, yo me encargo" - Agarro a Karin por la cintura  y la levanto mientras retrocedía, Karin al ver  lo que Juugo intentaba se movía para todos lados intentando que Juugo la soltara.  

Juugo: Si no te calmas, no te soltare Karin - dijo este muy decidido -

Karin: Aghhh... la próxima no te salvas Pescado !- dio esta fastidiosa y no dudo ni un segundo en arreglarse eh ir con Sasuke que estaba mirando toda la escena.

Sasuke: La próxima, los hago sufrir por un día, sin comer nada ¿Escucharon? No quiero distracciones, Konoha seguramente ya salio a buscarnos.- Dijo este con la poco paciencia que tenia, y se hecho a volver a saltar de rama en rama.

Hinata: Estas bien Suigetsu? - dijo esta echándole una mano así se levantaba.

Suigetsu: Si,gracias Hinata! - dijo este levantándose- También a ti Juugo - este como respuesta recibió un codazo de parte de Juugo, - ¿Porque eso?- dijo este dolorido .

Juugo: Porque Sasuke ya se fue, y nosotros estamos acá. - Al escuchar eso los tres dicidieron seguir a Sasuke.

CON LOS DE KONOHA:

Asuma: Bien Descansaremos.

Naruto: Que? Como podemos descansar sabiendo que estamos tan cerca de Sasuke!

Lee: Naruto, mira a tus compañeros - Este al mirar a sus compañeros cansados y tomando agua,entiendo... y se quedo callado -

Asuma: Bien, este sera el plan. Cuando encontremos a Sasuke asi van hacer los equipos: Naruto,Shikamaru e Ino, se encargaran de Sasuke. Kiba,Chougi,Neji  y Sakura del Suigetsu. Lee,Tenten y Neji De Juugo. En el equipo de Shikamaru estara Gai. En el de Chougi,Kurenai, En el de Tenten, Yo. Mientras Los demas nos encargamos de Hinata y de la otra chica.¿Entendido?

Todos: Hai!

Gai: Muy bien Jóvenes, a Seguir ! - dijo este con una sonrisa -

Todos,empezaron a saltar de rama en rama para buscar a Sasuke, en un momento una Morocha se acerco a Kakashi.

Kurenai: Piensas que lo Lograran? - dijo esta con preocupación-

Kakashi: No. - dijo este con la voz pesada -

Kurenai: ¿Porque piensas eso?

Kakashi: La primera ves que nos enfrentamos a Sasuke, pude terminar con Naruto,Sai y Yamato fácilmente, Claro Sakura se quito meter,pero Yamato no la dejo. Si piensas Sasuke, no salio ileso, y se pudo ir solo.Ahora,que tiene un equipo hay mas posibilidades de que se vallan mas fácilmente.

Kurenai: Entiendo.

Asuma: No importa lo que allá pasado en el pasado. Ahora estamos todos juntos y te aseguro que lo vamos a traer de vuelta.

Gai: A si se habla Asuma !

Kurenai y Kakashi: QUE ROYO. - con una gotita tipo anime -

Kiba: MIERDA !

Kurenai: Que paso, Kiba?

Kiba: El olor de Sasuke esta por todos lados. Como la otra vez!

Shikamaru: Aquí fue el lugar en donde el AMBU los vio a Sasuke y Hinata Juntos. Claramente como dijo Kiba, es muy probable de que se dieran cuenta que el AMBU los estaba observando y mas cuando sus acompañantes mataron a esos dos AMBUS -

Gai: Lo que dice Shikamaru tiene mucho sentido.

Naruto: Mierda ! entonces?

Sakura: Kiba y tu no puedes oler el mismo olor de Sasuke Que veníamos siguiendo?

Kiba: ..... Si. Vamos.

CON SASUKE:

Sasuke: esta anocheciendo es mejor que acampemos.

Todos: Hai.

Karin estaba preparando algo para comer,cuando se dio cuenta de algo.

Karin: Suigetsu, tu te tomaste todo el Agua que compramos?-dijo esta muy tranquilamente,aunque obviamente estaba furiosa, sin agua no podía hacer de comer -

Suigetsu: Ehiiiii, que tal si jugamos a algo eh? Verdad o Reto? - dijo este con una sonrisa pensando que podía escarpar de la boca del lobo -

Karin: Aghhhhhhhh ! te matar

Hinata: KARIN RECUERDA LO QUE DIJO SASUKE, POR FAVOR! -dijo esta con miedo de que sasuke los deje sin comer por un día entero -

Karin: Bien, pero necesito Agua.- dijo esta levantándose de Suigetsu-

Juugo: Hay un lago cerca a ti, como a 10 metros.

Hinata: Bien, iré a buscar agua.

Hinata, se fue a buscar agua, pensando en los de Konoha,seguramente los estarán persiguiendo por el AMBU ese.

Hinata: Porque no se quita a Karin de encima cuando ella lo quiere besar o todas esas cosas,claro no tengo nada en contra de Karin , pero porque no lo hace como hacia con las de la Academia?...- dijo esta mientras metía agua en la botella -

Sasuke: Celosa?

Al escuchar a Sasuke, se dio vuelta de inmediato y el estaba apoyado contra un árbol. Vio como venia hacia ella, entonces empezó a hablar.

Hinata: C-celos-sa?, - mierda,porque tartamudeaba? -

Sasuke: Estas celosa- dijo este con su voz de siempre -

Hinata: N-no, p-porque d-debería e-estarlo.

Sasuke: Porque estas tartamudeando y cuando tartamudeas es porque estas nerviosa. Y claramente, estas mintiendo.- dijo este serio -

Hinata: N-no. - se puso roja cuando se dio cuanta de que estaba cerca de Sasuke y este se encontraba cerca de su cara.

Sasuke: Mierda.

Hinata: ¿Que te pasa?

Sasuke: Tu me pones así Hinata.

Hinata no entendía lo que quiso decir Sasuke, hasta que sintió como la agarraba de cintura y la levantaba así la ponía contra un árbol. Esta para no caerse, puso sus piernas en la cintura de Sasuke.

Hinata: S-sasuke. -Dijo esta cuando sintió sus sexos rosándose -

Sasuke, roso sus labios contra los de Hinata, hasta que le pidió permiso así entraba a su boca, esta accedió tranquilamente, y empezaron un baile de lenguas. Los dos se separaron para tomar oxigeno. Hinata miraba para abajo, por lo sonrojada que estaba .Sasuke la miraba sin ninguna expresión,pero tomaba aire por lo agitado que estaba. Hinata, necesitaba mas.Y puso sus brazos al rededor del cuello de Sasuke, y lo beso de Nuevo. Sasuke al ver la reacción de esta la acerco mas a el, y Hinata no pudo evitar gemir al sentir mas cerca Sasuke.  

Hinata: D-debemos volver,ya nos  tardamos mucho- dijo esta con el poco oxigeno que tenia -

Sasuke: Si, tienes razón- Entonces la bajo, y empezaron a Caminar.

Suigetsu: Oigan chicos,es mejor que usen protección, no estaría bueno tener un mini Sasuke corriendo al rededor de nosotros,eh -dijo este con una sonrisa -

Suigetsu,recibió un golpe de Sasuke en la cabeza, diciéndole que no diga tonterías.

Suigetsu: Ahí,pero Sasuke si te pusiste rojo! Jajajajaj

Y todos empezaron a reír,el equipo Hebi riendo. Hasta Sasuke le había salido una sonrisa.

Naruto: Dime Hinata, que tal besa Sasuke?.

Al escuchar a Naruto, se dio vuelta y vio que todos sus compañeros y maestros estaban ahí.

Hinata: NARUTO, QUE DEMONIOS HACES AQUÍ?- Dijo,esta gritando.

Sakura: Mira traidora,no le hables así a Naruto , escuchaste? .- dijo esta levantando un puño -

Karin: Y entonces con que derecho tu podrías hablarle así a Hinata, Eh? PELO DE CHICLE- Dijo esta poniéndose al costado de Hinata. Mientras Suigetsu y Juugo hacían lo mismo.

Ahora, estaban Juugo,Karin,Sasuke,Hinata y Suigetsu(en esa posición) mientras los de Konoha, estaban Algunos parados con Naruto, Otros Arriba de Arboles y algunos arrodillados.

Sasuke: Se ve que nos encontraron.

Naruto: Si, y los vamos a llevar de vuelta a la Aldea, A ti y a Hinata !

Hinata: Naruto,PORQUE DEMONIOS NO ENTIENDES QUE SASUKE NO VA A REGRESAR A LA ALDEA HASTA QUE TERMINE SU VENGANZA! joder,mételo en tu cabeza!

Tenten: Cierra la boca,Que no ves que esta es una charla entre Naruto y Sasuke? !

Sasuke: Tenten

Tenten: eh?

Sasuke: Le vuelven hablar así a Hinata o a alguien de mi equipo otra vez,Y LES JURO QUE LOS MATO.

Naruto: Sasuke,regresa a la Aldea ! Seguir con tu venganza no te devolverá a tu familia!

Suigetsu: Pero esa es su meta! Joder,déjenlo en paz ¿que no lo entienden?

Suigetsu, cuando termino de decir eso salio corriendo hasta Naruto,pero paro en seco cuando vio a Alguien adelante de el.

Suigetsu: Karin...

Karin: No vale la pena, Suigetsu. Ya vayámonos.

Kiba: ¿¡Quien demonios te crees Karin?

Kiba,salio disparada contra un Árbol, cuando sintió que le pegaban.. había mucho polvo hasta que se esfumo, y pudieron ver fácilmente.

Sasuke: Se los Advertí,  Vayámonos Equipo Hebi !

El equipo Hebi, desapareció dejándolos a todos sorprendido.

Kakashi: Se ve que Sasuke se enamoro.

Gai: Kiba,estas bien?

Kiba: Si.

Naruto: Maldita sea!

Kakashi: Naruto, cálmate.

Naruto: como demonios quieres que me calme si Sasuke se volvió a escapar !

Ino: Lo mejor,es descansar no podemos seguir con Kiba Así. Volveremos a buscar a Sasuke,Mañana.

Gai: Creo que es lo mejor.

Shikamaru: Pues claro que si! son las cuatro de la madrugada, Armemos todo para dormir eh!

Kiba: Hai Shikamaru, para ti todo es dormir ,no es así?

Shikamaru: Que royo, en contestar esa pregunta Kiba.

Tenten: Pero bien que la respondiste.Eh!

Todos: Jajajaja,

Shikamaru: Ahhhh, que royo.

________________________________________________________________

CAPITULO 4:

Suigetsu: Oigan chicos,todo muy Lindo pero son las cuatro de la madrugada.

Sasuke: Si,vallemos a un Hotel, Juugo...

Juugo: Hay uno a 3 kilómetros.

Sasuke: Bien,Vamos.

Al llegar al Hotel,Sasuke se acerco a la empleada para pedir una habitación.

Sasuke: Necesitaría una habitación,rápido- dijo este con mala gana-

La empleada ni-siquiera le contesto quedo embobada con Sasuke, y eso había enojado a una ojiperla que estaba mirando con mala gana,cuando vio que Sasuke le insistió por segunda ves y esta le empezó a coquetear,no aguanto y se puso frente de Sasuke.

Hinata: Mira empleada de cuarta danos una habitación rápido oíste?-esta ni-siquiera le contesto y se quedo coqueteando con Sasuke como si esta fuera invisible- Ahí, deja de mirarlo así porque te juro que llamo a tu jefe y hago que te despidan!

Suigetsu, al ver como Hinata iba con Sasuke sabia perfectamente que iba a suceder y sonrió para sus adentros. Sasuke al ver la reacción de esta,abrió los ojos a mas no poder. Karin, noto el chakra de Hinata muy alto,así que decidió decircelo a Sasuke.

Karin: Mierda Sasuke, el chakra de Hinata esta aumentando mas y Juugo ya encontró una habitación! -dijo esta  desesperada-

Sasuke: Hinata...

Hinata: No Sasuke, todabia no termine. Quien se cree para coquetearte eh? Mira zorra, este hombre es MIO así que...

Suigetsu: JAJAJAJAJAJAJAJAJ, Vamos Hinata! defiende lo tuyo!-

Karin,Hinata,Sasuke: CÁLLATE SUIGETSU !- gritaron los tres-

Suigetsu: Hum- dijo este mirando para otro lado.

Hinata: Mal criada,no puede ser que cada ves que venga un chico lindo te comportes así, cuantos tienes eh? 25? 30? nosotros tenemos 15 Años! Eres una zorra, no te das cuenta? de que...

Suigetsu: JAJAJAJAJAJA, Juugo graba esto!- grito el otro.

Sasuke: Hinata...

Hinata: No Sasuke,no puede ser que te dejes tratar así por personas como esta mina, es una alzada de ...

Sasuke al ver como Karin le insistía que se vallaran a la habitación,que Suigetsu se este riendo como Loco y Hinata este perdiendo la cabeza, se dio cuenta de que si no hacia algo no iba a parar por horas... Así que Agarro a hinata de la cintura la levanto y se la llevo, esta al ver la intención de Sasuke, empezó a gritar mas fuerte y a decirles cosas peores a la empleada mientras Suigetsu se reía como loco.

Sasuke: Karin.

Karin: Suigetsu pescado crudo calla de una vez !-

Al entrar a la habitación, Soltó a Hinata y vio como esta lo miraba con el Byakugan.

Hinata: Dime Sasuke, te pareció Linda la empleada?

Suigetsu: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

Hinata: A eso no , es? Bien, genial ! vete con la empleada!

Suigetsu al ver como Hinata cerraba los Ojos,ya sabia lo que Sasuke le había hecho y sin pensarlo dos veces fue y la agarro antes de que se pegara con el piso.

Suigetsu: SASUKE!

Karin: Lo que izo Sasuke esta bien, el chakra de Hinata era muy alto.

Suigetsu: Lo se,Pero no crees que te pasaste usando el Sharingan?

Sasuke: Acuestala en la cama. -dijo este serio -

Suigetsu: Es lo único que vas a decir?-mientras la acostaba en la cama-

Karin: Suigetsu!

Suigetsu: Cuanto tiempo va a estar así? -dijo este mirándolo.

Sasuke: Un par de horas.Voy a comprar provisiones.

Hinata: Sasuke...-dijo esta mientras agarraba a Suigetsu,y lo abraza pensando que era el Uchiha.

Sasuke al ver eso, salio de la Habitación pero no sin antes escuchar un "No te pongas celoso, Sasuke-kun" de parte de Suigetsu, y después escucho un grito de Karin.

__________________________________________________________________

CAPITULO 5:

Eran las 10 de la mañana cuando una Ojiperla se estaba despertando.Poco a poco fue abriendo los ojos,hasta que vio perfectamente.

Hinata: ¿Que paso?

Karin: Te desmayaste -dijo esta mientras se recostaba con Hinata,esta al ver la intencion de Karin se quizo correr asi entraban las dos,pero cuando vio que algo no podia miro para el otro lado y se encontro con Suigetsu dormido-

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Hinata: Suigetsu ¿Que haces?- dijo esta después de tirarlo de la cama.

Suigetsu: Para tu información,fuiste tu la que izo que me quedara en la cama,me abrazaste pensando que era Sasuke- dijo este mientras se levantaba.

Hinata: Ah, Jajaja...Si? -esta recibió un "si" de parte de Suigetsu.

Sasuke: Se ve que ya despertaste.

Hinata al ver a Sasuke,no dudo ni dos segundos en levantarse de la cama, ir con Sasuke, agarrarlo de la ropa y meterlo al Baño.

Suigetsu: Usen Protección!-dijo este y al instante escucharon un grito de Karin.

Hinata: No piensas decir nada en tu defensa?-dijo esta con los brazos cruzados-

Sasuke: Tendría que decir algo?

Hinata: Por es amor de Dios,Sasuke, esa zorra te estaba coqueteando! y tu ahí como si nada.¿De Enserio?

Sasuke: Hinata...

Hinata: No,"Hinata" nada.

Sasuke: Estas celosa.

Hinata: no.

Sasuke: Si.

Hinata: no.

Sasuke: Si.

Hinata sabia que si seguía así no iba a terminar nunca,así que agarro a Sasuke y lo beso, este al ver la intención de esta la agarro de la cintura y la apoyo en una mesa que había en el baño.Y se besaron apasionadamente, Hinata apoyo sus manos en el pecho de Sasuke, y fue bajando lentamente hasta llegar a su pantalón y desabrocharselo, este no se quedo para nada Quiero, y le saco la campera y remera que traía esta, y ninguno de los dos se dio cuenta que solo estaban con topa interior.

Hinata: S-sasuke...

Sasuke: S-si? -dijo con vos seductora-

Hinata: Soy virgen.

Este con la confección que le izo esta se quedo en shock pero no tardo mucho en volver a besar el cuello de Hinata.

Sasuke: Mejor, de ahora en mas solo seras mía.

Y esa noche,la izo suya una y otra ves.

_________________________________________________________________

CAPITULO 6:

Había pasado un mes desde que vieron a los de Konoha,pensaron que se habían vuelto a la Aldea.Por eso Sasuke dio la orden de empezar a entrenar por si vuelven a encontrarlos. Pero ese día tal pecesito se estaba quejando.

Suigetsu: Sasuke...Creo que estas son mis ultimas palabras -dijo este con vos de anciano-

Karin: Vamos,pescado crudo quiero entrenar! -dijo esta mientras lo levantaba así lo ponía de Pie-

Sasuke dio dos grupos: Suigetsu y Karin + Juugo y Hinata así entrenaban entre si,y cada día cambiaban.

Juugo,iba corriendo así le pegaba a Hinata, pero este paro en seco cuando vio que hinata, se agarraba la panza.

Juugo: Hinata,que te pasa?-dijo este mientras se acercaba a Hinata y la ayudaba a levantarse,mientras recibían tres miradas-

Hinata: N-nada Juugo, Sigamos.-dijo esta con una sonrisa-

Suigetsu: Estará en sus días?-dijo este en susurro-

Karin: Suigetsu!

Sasuke,no demostraba ningún sentimiento en su cara,pero estaba preocupado,en ningún momento le habían pegado en la panza.. Pero eso no era importante hasta que vio a Hinata agarrándose la boca.

Juugo: Hinata! que te pasa?

Karin: Hay no... Hinata Aguanta!-dijo esta mientras corría hacia Hinata-

Karin,le agarro del pelo y se lo levanto con sus manos como media-cola,mientras la agachaba y en ese momento Hinata empezó a Vomitar en un Árbol.

Juugo al ver a Hinata vomitar,y a Suigetsu que gandose solo pensó una cosa.

Juugo: Sasuke! es mejor que vallemos a una farmacia a comprar algún remedio para Hinata y Suigetsu.-dijo este mientras lo miraba-

Sasuke: Bien, que valla Hinata y Karin.

Karin, al escuchar decir eso de Sasuke, se lo dijo a Hinata y estas dos estaban dispuestas a irse.

Karin: Sasuke,nos vamos.-esta como respuesta recibió un acento de cabeza de Sasuke y se fueron.

Suigetsu: que le habrá pasado a Hinata-dijo este mientras las observaba irse-

Juugo: Espero que nada Grabe.

Con las chicas.

Hinata: Karin, te puedo preguntar algo?

Karin: Si,que pasa?

Hinata: A ti te gusta Suigetsu,verdad?.

Karin: Q-que? Suigetsu? Hinata p-por f-favor!-

Hinata: Se te nota en como lo miras y como te apresuraste en irnos para la farmacia con migo-dijo esta con la cabeza agachada-

Karin: Puede ser...-esta al sentir tal abrazo de la ojiperla no dudo en decir: H-hina...M-me A-ahogas.-esta de inmediato se quito de encima y paro en seco.

Karin: Que pasa?-Karin al ver como Hinata la miraba con mala gana,sabia perfectamente que iba a pasar, le agarro del cabello e izo lo mismo de la otra ves, mientras vomitaba.

Karin: Hinata! que demonios te esta pasando?-dijo esta preocupada-

Hinata: N-no lo se-y empezó a vomitar de Nuevo,desde de un rato paro y Karin la agarro y la puso en un Árbol.- K-KARIN QUE PASA?

Karin: Hinata..esto va a sonar un poco feo, pero tu y Sasuke...-dijo esta mirando para bajo-

Hinata: Y-yo y s-sasuke que?

Karin: Ustedes lo hicieron?-dijo esta lo mas rápido que pudo-

Hinata quedo en seco cuando escucho decir eso de parte de Karin, pero..tenia razón,Ella y Sasuke lo hacían casi siempre cuando ellos iban a comprar proviciones o cuando se quedaban solos, pero entonces ella...
Hinata,empujo a Karin lo mas lejos posible.

Hinata: No,no puede ser! Sasuke...-Karin al escuchar eso de Hinata, sabia perfectamente la respuesta-

Karin: Lo único que podemos hacer,es comprar un tes.-dijo esta mirándola seriamente-

Hinata: S-si vamos. - e hicieron lo mas rápido posible para llegar a la farmacia-

Estaban entrando cuando un chico las atendió.

Empleado: Podría ayudarlas,Jóvenes?-dijo este con una sonrisa-

Karin: Buscamos el remedio este,-y le dio una hoja-

Empleado: Hai,ahora vuelvo.

Karin y Hinata,estaban apoyadas en la mesa de la farmacia cuando volvió el Chico.

Empleado: Aquí tiene, Algo mas Jóvenes?

Karin: S-si... Un tes de embarazo..Uno de los mejores por favor,no quisieras e-equivocaciones-dijo esta mirando para el suelo, el empleado las miro sorprendidas,eran muy jóvenes para pedir eso,pero sin remedio fue y busco un tes.

Empleado: Aquí tienen, uno de los mejores.

Hinata: G-gracias.

Empleado: Se ve que esto no se lo esperaban no es así?,son muy jóvenes.-este al ver que no respondían cambio de tema- Serian $65.

Karin, le pago al de la farmacia y se fueron de vuelta con Sasuke.

Juugo: Ahí vienen.

Las chicas pararon en seco cuando vieron a todos.

Karin: Toma Idiota-pero lamentablemente le había dado la bolsa equivocada-

Suigetsu: P-pero que es esto, esto es un t- Karin le había pegado fuertemente en la cara antes de que digiera una palabra-

Karin: Idiota,me equivoque, esta es la tuya-

Suigetsu vio a Karin con cara seria.

Suigetsu: Karin , Hinata quiero hablar con ustedes-dijo este serio y sin mas remedio los tres se fueron lo mas lejos posible-

Suigetsu: ME PUEDEN EXPLICAR QUE CARAJOS HACIA ALGO DE ESO AHÍ?PORQUE LO COMPRARON?-dijo este en susurro gritando-

Karin: Cállate Idiota!,¿quieres que se entere Sasuke o que?-esta al ver lo que dijo se quedo callada-

Suigetsu: Así que..eres tu Hinata.

Hinata: Suigetsu! por favor, no le digas a Sasuke de esto! todabia no estamos seguras , si?-

Suigetsu: Esta bien,pero haztelo ahora después no vamos a poder!.

Karin: Tiene razón,Hinata ve atrás de unos arboles y aste el tes-dijo esta seria y Hinata se fue lejos.

Suigetsu: De enserio? Karin, te das cuenta de lo que puede pasar si eso da Positivo?-dijo este en susurro.

Karin: Porque me dices a mi esto? Yo no fui la que dejo a Hinata embaraza!-

Juugo: Que Hinata que?

Suigetsu: Juugo,por favor! todavía no sabemos nada. No le digas a Sasuke!.

Hinata: Dio positivo...

Juugo: Estas embarazada?

Hinata: Si.

Karin: Bueno Hinata, tranquila tenemos la oportunidad de no decirle a Sasuke durante 3 meses.

Suigetsu: No, tenemos 1 mes,naturalmente la panza se nota al mes o a los 2 meses.

Hinata: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Sasuke, al escuchar ese grito de Hinata,se paro rápidamente y fue a donde estaban todos.

Karin,Juugo,Suigetsu,Hinata: SASUKE!

Sasuke: Porque reaccionan así?,que paso?-

Suigetsu: Oye, Sasuke! que tal si peleamos, eh?-dijo este haciéndoles una señal a los otros para que Hinata guarde ese tes-

Karin: Ahí,si eso estaría genial Suigetsu,que buena idea-dijo esta mientras se llevaba a Suigetsu con Sasuke y quedaron solos Hinta y Juugo.

Juugo: Estas segura?

Hinata: Si,dos rallas es positivo.

Se quedaron por unos minutos en silencio,hasta Hinata decidió romper el hielo entre los dos.

Hinata: Juugo te lo ruego,por favor,no le digas a Sasuke todavía..yo en el momento apropiado se lo diré,si?

Juugo: Claro.

__________________________________________________________________

CAPITULO 7:


Estaban saltando de rama en rama para llegar a la Aldea del Agua. Sasuke pudo darse cuenta como todos estaban mas callados de lo normal. Entonces decidió hablar con su grupo.

Tres miradas se posaron en el cuando vio que pararon en seco.

Sasuke: Me pueden decir que pasa? Están mas callados de lo normal.

Suigetsu,Karin,Hinata,Juugo: NO! -al responder así,Sasuke los miro con mala gana y decidieron hacer un plan-

Suigetsu: Dijo...em, hay Karin di algo!-este al decir eso recibió una paliza de esta-

Karin: Idiota!,quieres que Sasuke se entere o que?- esta al decir eso se tapo su boca y recibió tres miradas asesinas.

Sasuke: Que me entere de que? -dijo este serio-

Suigetsu. Ja,al parecer esta vez no fui yo quien lo arruino todo, no Karin?-dijo este con una sonrisa-

Hinata: Suigetsu! basta!,- y se fue corriendo para adelante,pasando de lado a Sasuke-

Este al ver la reacción de Hinata,sabia que ocultaban algo y muy importante.

Sasuke: Nadie se mueve de aquí hasta que no me digan que pasa-dijo este serio-  

Juugo: Sasuke...

Suigetsu: Es mejor...

Karin: Que te lo diga Hinata,

Sasuke al ver como sus compañeros hablaban tan así, se fue tras Hinata lo mas rápido posible, Fue fácil encontrarla gracias al Sharingan.
Estaba recostada en un Árbol,Llorando...pero ¿Que mierda estaba pasando?
Sasuke,sabia que si le hablaba claramente iba a escapar así que se puso adelante de ella y la agarro de las manos.

Sasuke: Que pasa?-digo este serio-

Hinata: S-sasuke..Y-yo d-de verdad l-lo s-siento,n-no quiero q-que te e-enojes-decía esta mientras lo miraba con los ojos rojos de tanto llorar-

Sasuke: Me voy a enojar mas si no me lo dices,- dijo este mientras la soltaba-

Hinata: L-lo que pasa es que yo...

Karin: SASUKE! LOS DE KONOHA.-dijo esta mientras venia con sus compañeros atras.

Sasuke: Bien,preparensen...y no quiero que nadie luche si ellos no lo proponen,escucharon?

Todos: Hai.

Sasuke: Tu y yo,tenemos que hablar luego,quiero saber que pasa.-dijo este mientras empezaba a caminar-

Juugo: No se lo dijiste,no?

Hinata: No tuve el tiempo, justo llegaron ustedes.Gracias...- lo ultimo lo dijo en susurro pero ellos pudieron escuchar claramente-

Suigetsu: Bien, vamos.

Y todos empezaron a caminar, para la Aldea del Agus, no sin antes encontrar a un Rubio en el medio del camino.


Naruto: Sasuke..Hinata .

Hinata: Pensé que nos habían dejado de buscar como locos-dijo esta mientras miraba a todos sus compañeros y maestros juntos otra ves.

Shina: Hinata, regresa a la Aldea.Todo nuestro equipo es diferente sin ti.-

Hinata: Lo siento Shino,no puedo volver. Y mas ahora... -dijo esta mientras recibía una mirada de confucion de Sasuke.

Naruto: Es extraño saber,que en la academia Tu y Sasuke ni se hablaran y ahora sean Novios... Como te puede sorprender el Futuro.

Suigetsu: Cállate Idiota, tu no sabes nada!-dijo este mientras sacaba su espada-

Karin: Suigetsu,por favor,no podemos entrar en Combate sabiendo como esta Hinata,por favor..-dijo este en susurro,pero Sasuke lo pudo escuchar-

Kiba: Hinata! por favor,regresa A la Aldea tieneS una familia y amigos que te aprecian!-dijo este mientras iba caminando hacia Hinata-

Juugo: No te acerques chico Perro,te atreves a tocar a Hinata y te mato.

Kiba: Tu no eres Nadie,para decirme esto! Hinata es mi amiga,ella tiene una familia y amigos que de verdad la aprecian!

Karin: Y ella,aquí con nosotros tiene las dos cosas!, si no sabes no hables! Idiota!.-dijo esta mientras se preparaba para golpearlo.

Suigetsu: Karin,recuerda lo que me dijiste...- al escuchar eso de su amiga,Karin se quedo quieta-

Sai: Familia?Amigos?...Hinata no tiene nada de eso Aquí.-

Ino: Ustedes están con Hinata solo para la venganza de Sasuke!;seguro que después la matan! no es así,Sasuke?-dijo esta gritando-

Hinata: CALLEN-SEN! -todos los presentes miraron a Hinata y se quedaron callados- FAMILIA? TODO MI CLAN ME DESPRECIA POR NO SER LO SUFICIENTE FUERTE!...

Neji: Hinata-sama eso no es cierto, tambie-

Hinata: CALLATE NEJI!-y este se quedo callado- AMIGOS?MI AMIGA ME TRAICIONO CON EL CHICO QUE AMABA DESDE LA INFANCIA,- sasuke bajo la cabeza al escuchar eso-Y TODOS USTEDES SIEMPRE ME NECESITABAN SOLAMENTE PARA ENCONTRAR A SASUKE CON ESTE BYAKUGAN! NADA MAS PARA USTEDES SOY UN ARMA! -esta al terminar de gritar eso, se agarro la panza y la boca a la vez- Mierda.

Karin: Hinata! estas bien?- dijo esta mientras se acercaba-

Suigetsu: Mierda,hinata no te esfuerces,te hace mal-dijo este en susurro al lado de estas dos-

Hinata: Karin, creo que...

Karin: Sasuke! Nos tenemos que ir y rápido!-dijo esta preocupada mientras los de konoha miraban todos asustados-

Sakura: Déjame revisarla,quizás pueda ayudar-dijo esta mientras se acercaba a Hinata-

Juugo: Ni se re ocurra,tocarla , oíste?. -dijo este mirándola-

Sakura,al escuchar que le hablo así,retrocedió pasos y se quedo quieta.

Naruto: Mierda Sasuke! Déjame ayudar a Hinata!

Sasuke: No, Naruto... vayámonos.

Y TODO EL EQUIPO HEBI,SE FUE DEJANDO A LOS NINJAS DE KONOHA SOLOS.

Naruto: Mierda! siempre es lo mismo- dijo este mientras rompía un Árbol-

Sakura: Naruto...

Kurenai: Kiba,encuentra el rastro de Sasuke otra ves,seguiremos buscando... no me gusto para nada que Hinata reaccione así.

Kiba: Hai... POR AQUÍ!- y los ninjas de konoha siguieron buscando a Sasuke.

__________________________________________________________________


CAPITULO 8 :


Era de noche,cuando el equipo HEBI había entrado a la Aldea del Agua. Hinata desde la ves que se encontraron con los Ninjas de Konoha,había vomitado como 3 veces en el camino y Sasuke,no entendía que estaba pasando. Algo le ocultaban.

Sasuke: Vamos a un Hotel.-dijo este serio,y los decís asintieron con la cabeza-

Habian entrado a un Hotel,cuando un chico atendió a Sasuke...

Suigetsu: Gracias a Dios,que es chico.

Karin: Al menos que sea Gay.- y empezaron a reír en carcajadas-

Sasuke: Bien vamos...

Y todos subieron por las escaleras cuando vieron pasar un grupo de chicas de 14 Años.

Chica: Hola,Guapo-decía una mientras saludaba a Sasuke,este por su parte ni siquiera respondió.-

Chica: No quisieras ir a tomar algo? o..pasar un buen rato?-

Hinata: Disculpen chicas.

Hinata agarro a Sasuke,lo dio vuelta y lo beso agarrándolo del Cuello,apasionadamente,adelante de esas jóvenes.

Hinata: Vamos,Amor -decía mientras agarraba a Sasuke de la mano y se iban a la habitación-

Suigetsu: Oigan chicas,pero yo estoy libre -decía este mientras les sonreía a las chicas y las jóvenes le empezaron a coquetear,Karin al ver eso lo agarro de las oregas y se lo llevo arrastrando por el pasillo- PARA SU INTERÉS TODOS ESTAMOS EN LA HABITACIÓN 204! SEGUNDO PISO- gritaba este mientras las jóvenes le decían "después vamos"-

Sasuke: Hinata... podríamos haber pasado tranquilamente.

Hinata: Preferías que espesara a gritar como lo ice la otra ves?-dijo esta mientras lo miraba y este se quedo callado- Pillo -y empezó a reír.

Sasuke,al ver que Hinata le había dicho eso, la agarro y entraron a la pieza sin antes decirles a los otros gritando - SALGAN A VISITAR A LA ALDEA UN RATO-y detrás de si cerraron la puerta.

Suigetsu: Este Sasuke,picarron...

Karin: Ahí,déjalo.. vamos a tomar algo,tengo sed.

Y los 3 se fueron a visitar a la Aldea.
_________________________________________________________________

CAPITULO 9 :

Esa noche había sido mágica, de puro amor,los dos se quedaron dormido abrazados,hasta que escucharon una voz conocida.

Naruto: Hay,no es tierno?-dijo este en forma sarcástica-

Sasuke, al ver a Naruto se dio cuenta que el estaba solo en boxer y Hinata estaba con una remera negra de el.

Pero todos miraron hacia la puerta cuando la escucharon abrirse.

Habían entrado Juugo,Suigetsu y Karin con Algodones de Azúcar,manzanas acarameladas,chocolates,algo de tomar, y un peluche gigante que traía Karin.
Pero esos tres quedaron en seco cuando vieron a Sasuke y Hinata en la cama y Adelante a los Ninjas de Konoha.

Suigetsu: Okey...esto es extraño, nunca me imagine estar en una situación así.

Rápidamente Karin,llego al lado de Hinata y la llevo a otro lugar,no sin antes decirle a Sasuke "estaremos en el bosque" y este sintió con la cabeza.
Juugo y Suigetsu se pudieron rápidamente al lado de Sasuke.

Suigetsu: No creen que es de mala educación entrar a una habitación privada y con una pareja en ella?

Neji: UCHIHA TE MATARE! ¿COMO TE ATREVES A TOCAR A MI PRIMA?-dijo este mientras se acercaba a este con mucho chakra en la mano,pero no pudo llegar a mas por la espada de Suigetsu,que había protegido a Sasuke.- MALDITO LA PRÓXIMA ME LLEVARE A MI PRIMA A LA FUERZA, OÍSTE? TE MATARE POR HABERLA TOCADO.

Sasuke: claro Hyuga.- y los tres desaparecieron en una nube-

Naruto: Mierda, Neji! te tenias que contener!

Neji: Como mierda quieres que me contenga sabiendo que el Maldito Uchiha toco a mi prima? Idiota!-dijo este gritando-

Pero segundos después,habían llegado chicas a la puerta.

Chicas: Suigetsu!, llegamo- estas pusieron mala cara cuando vieron a los ninja de Konoha y se fueron no sin antes decir: Hum,Idiotas.

Sakura: A quien dices Idiota,Tarada?-dijo Sakura mientras corría a las chicas así le pegaba,pero no pudo porque Tenten y Lee,la habían detenido. - Aghhhh.

Asuma: Que hacemos? cada ves que los encontramos se van.

Kakashi: Lo único que queda por hacer es que la próxima ves hagamos menos charla y mas pelea es la única manera.

Kurenai: De acuerdo,creo que es lo correcto Asuma.

Asuma: Hai, Kiba!

Kiba: Por Aquí!-

TODO EL EQUIPO HEBI ESTABA EN EL BOSQUE.

Hinata: Karin!, dame un poco de algodón de azúcar!-dijo esta sonrojada-

Karin: Jajaja,esta bien. Entiendo.

Suigetsu: Sabes algo Hinata,esa remera negra sola,te queda bien-dijo este mientras le guinaba el ojo-

Pero segundos después recibió una paliza de Sasuke y de Karin al mismo Tiempo.

Sasuke,Karin: IDIOTA DEJA DE MIRARLA.- Suigetsu,callo al piso por el dolor que tenia-

Suigetsu: Aghh,malos era solo una joda-

Karin: Idiota.- Karin se dio vuelta cuando sintió alguien tocarle la espalda y era la ojiperla y vio como miraba la manzana acaramelada- Jajajaj,Hinata! ya empez-

Juugo,Suigetsu,Hinata: Calla Karin!- gritaron los tres al mismo tiempo y Sasuke quedo mirando extraño.

Habían pasado 20 minutos desde que estaban ahí,planeando como podrían entrar de vuelta a la Aldea del Agua,sin que los de Konoha se den cuenta. Hasta que una ojiperla pregunto algo.

Hinata: S-sasuke,no podríamos comprar Helado?

Sasuke: Si,claro esta bien. Volvamos.

Suigetsu: Sasuke! Yo cuando te pedí Helado no me compraste, eras malo..-dijo este mirando a Sasuke con cara de cachorito.

Karin: Aghh, vamos pescado.

Habian entrado otra ves a la Aldea,apara comprar Helado para Hinata,hasta que encontraron una heladería y entraron y pidieron sus helados.

Empleada: Bienvenidos a HeladoMundo, que sabores le sirvo?-dijo esta con una sonrisa-

Suigetsu: Gracias a dios,que es vieja.- y todos empezaron a Reír a carcagadas pero bajo-

Karin: Bien,Bien.. yo quisiera chocolate con nueces y mantecol por favor- dijo esta mientras miraba a Hinata como pensaba sus sabores,sabia que aLgo malo iba a pasar-

Empleada: Aquí tienes jovencita.

Karin: Gracias.

Hinata: Bien,yo quiero... Frutilla a la crema,chocolate,durazno,Granizado.-al terminar de decir eso,La empleada fue a buscar los sabores mientras los demás miraban a Hinata con cara de sorpresa,¿como alguien podía pedir tantos sabores? Hinata al  darse cuenta de eso hablo- Que? Tengo Hambre.

Suigetsu: Jajajaja,Hinata si sigues así claramente vas a estas gord-

Hinata: Llegas a terminar esa palabra Suigetsu,y te juro QUE TE MATO!-dijo esta con el Byakugan activado-

Empleada: Aquí tienes hermosura, y dime...¿De cuantos meses estas?- Hinata al escuchar eso quedo en Stock y Suigetsu,Karin y Juugo, no sabían que hacer,porque Sasuke también había escuchado eso y quedo en seco.

Karin: JAJAJAJAJAJA... Señora,por favor! se a confundido,Suigetsu PIDE EL SABOR QUE QUIERES AHORA!- dijo esta mientras agarraba a Hinata que todavía estaba stock-

Suigetsu: Si,si...yo quiero em... Durazno y Frutilla? -dijo este confundido- Juugo,pide tu sabor...Joder!

Juugo: Quiero de Chocolate y de Mantecol por favor. Dijo este mientras la señora iba a buscar esos sabores.

Suigetsu, al ver que Sasuke todavía no salia del trance, le dio una cachetada bien fuerte así volvía a la realidad. - SASUKE! VUELVE JODER.

Juugo se había desmayado pensando en que Sasuke se había enterado y callo al piso,

Karin: Mierda, Suigetsu! Has algo,Joder!- decía esta mientras movía a Hinata de un lado para otro así salia del trance.

Suigetsu: Que no ves que estoy con algo peor? Joder,encárgate tu!.- Karin al ver en que situación estaba Suigetsu,decidió dejar a Hinata en una silla sentada y fue a donde estaba Juugo y le dio una bofetada,este al recibir tal cosa,había empezado a salir el sello maldito.

Juugo,tiro a Karin para un lado rompiendo un vidrio y vio a Hinata sentada y la Agarro del cuello queriéndola Ahorcar y esta ya había salido del trance al sentir tanto dolor. Hinata, estaba gritando al sentir como Juugo la estaba matando y Karin no podía hacer nada,cada ves que se acercaba Juugo la tiraba para algún lado y salia ilesa.

Hinata: Karin,Joder no vengas mas! déjalo.-decía esta mientras agarraba las manos de Juugo pensando que la podía soltar,pero no pudo.

Sasuke todabia no reaccionaba y era el único que podía controlar a Juugo,Sasuke podía escuchar los ritos de Karin y Suigetsu diciendo que regresara y que parara a Juugo pero no podía,no podía estaba quieto del trance,y vio como Hinata estaba siendo ahorcaba y en un momento vio como Agarraba su panza, así que..era cierto.

__________________________________________________________________

CAPITULO 10 :

Sasuke al ver esa imagen de Hinata siendo ahorcada por Juugo reacciono y volvió a la realidad, Activo su Sharingan y trajo de nuevo a Juugo.

Hinata,cuando vio que Juugo la había soltado como el era mucho mas alto que ella, callo al piso con las manos en ella,sosteniéndose la panza. Cuando todos habían salido de la Heladería, Hinata decidió hablar. Como Sasuke iba primero apresuro su paso y quedo adelante de el.

Hinata: Sasuke, te juro que te lo iba a decir,pero no encontraba el mom-

Sasuke: Asi que,eso era... Por eso vomitabas,se comportaban extraños,comías demasiado y los demás se preocupaban por ti mas cuando nos encontramos a los de Konoha. ¿Porque no me lo dijiste?- dijo este mas serio y cortante de lo normal-

Hinata: Sasuke, te juro que te lo iba a decir pero no encontraba el momento neces-

Sasuke: Cuando te enteraste de eso?

Hinata: Esa ves que fui con Karin a la farmacia, pedimos un tes, y dio positivo.

Sasuke, al escuchar eso se dio cuenta que había pasado hace mas de un mes,hace mas de un mes tenia un hijo y no se había enterado? Claro,los vómitos,los celos,la comida..Era lógico, pero nunca se imagino algo así. Miro a Hinata, y paso al lado de Ella y empezó a Caminar.

Suigetsu: Sasuke, la culpa es de nosotros le dijimos a Hinata que no te lodija porque..

Sasuke: JODER! -todos se callaron y miraron a Sasuke,tenia el Sharingan activado- TENIA UN HIJO Y NO ME LO CONTARON?,QUE CARAJOS LES PASO POR LA MENTE AL HACERME ESTO?

Hinata: Sasuke..de verdad lo siento solo qu-

Sasuke: Es mejor que regreses.

Hinata: Que?

Sasuke: Lo que escuchaste es mejor que regreses con los de Konoha.

Hinata: ¿Como demonios puedes decirme esto? Estoy embarazada de Ti a los 15 años y tu solo me decís "regresa con los de Konoha"? Que demonios te pasa Sasuke-

Naruto: Que tu? Hinata .

Todos miraron hacia Naruto, como demonios no se habían dado cuenta de su presencia?

Kurenai: HINATA! COMO PUDISTE QUEDAR EMBARAZADA?

Suigetsu,Karin: Pues, teniendo Sexo,usted no es que tiene un Hijo?.

Kurenai: POR EL AMOR DE DIOS HINATA! TIENES 15 AÑOS!,TODOS TIENEN 15 AÑOS!

Suigetsu: Pues no todos, Juugo tiene 20, y  Yo tengo 17-dijo este sonriendo-

Kiba: Cállate Idiota!

Naruto: Te das cuenta de lo que hiciste Sasuke?

Sakura: Sasuke! tienen 15 años!

Sasuke: Déjenme de perseguir porque le juro que me hablo con los Akatsuki y destruimos Konoha,¿escucharon? Malditos. -

Neji corrió tan rápido hacia Hinata que no se dieron Cuenta y le golpeo la panza,Hinata al recibir tal contacto Tiro sangre desde la boca.

Neji: Eres una zorra y vergüenza para el Clan.

Sasuke al ver esa ensena iso un chidori y fue corriendo a nEJI y se lo clavo en el pecho.

Sasuke: Eres un hijo de perra,como te te atreves a tocar a Hinata o a mi Hijo, te juro que matare a todo tu maldito clan, Hyuga.- Neji callo al piso coreado de sangre.

Hinata: Sasuke..

Sasuke: Perdona por decir todo eso, es que pues...- Sasuke no termino de hablar porque se encontró con una ojiperla besándolo a mas no poder.

Hinata: Te juro que nadie mas nos tocara Sasuke ni a mi,ni a mi hijo y ni a ti.-decía esta mientras lo besaba otra ves,

Sasuke: Se nota tu pansita- dijo este mirándola-

Hinata: Me estas diciendo gorda, Uchiha?-dijo esta con una sonrisa-

Suigetsu: Sasuke que tal si vamos por ahí a buscar Chicas,eh?- este al terminar de decir eso recibió una paliza de Karin y Suigetsu justo en la panza.

Karin,Hinata: IDIOTA!

__________________________________________________________________

CAPITULO 11 :


Había pasado ocho meses desde el entierro de Neji,y ahora todo el equipo estaba en la torre de la Hokage.

Hokage: Lamento lo de Neji...

Todos se quedaron en silencio,unos minutos hasta que la Hokage Hablo.

Hokage: ¿Que informe hay de esa búsqueda? como sabrán no eh estado en la Villa desde que se fueron, así que no eh recibido ninguna notificación.

Asuma: Maestra Hokage, encontramos a Sasuke 4 veces con su equipo, Pero no pudimos hacer nada, siempre escapaban, y sobre Hyuga Hinata, pues si era cierto esta con Sasuke para ayudarlo en su venganza.

Hokage: Ya veo.. Algo mas?

Kakashi: Es novia de Sasuke, Hokage.

Hokage: QUE? COMO!?

Kakashi: Pues si, lo que vimos afirman que están de pareja.

Hokage: Bien, lo que es el amor...Si no tienen nada mas que deci-

Naruto: Hokage.

Hokage: Si Naruto?

Naruto: H-hinata...esta Embarazada de Sasuke.

Hokage: Naruto! como vientres puedes decir algo así?no ves que no es divertido?- Tsunade cuando vio que todos miraban para abajo y no decían nada, ni siquiera Sakura se dio cuenta que es verdad - No,no es posible.

Asuma: Si, Hokage es la verdad

Hokage: NO! joder- dijo esta golpeando la mesa- No puede ser! Tiene recién 15 Años! Maldición.

Kurenai: Lo se,Hokage pero lo escuchamos de ella misma. Ademas una de las 4 veces que los encontramos, se encontraban en una..situación complicada-dijo esta sonrojada-

Hokage: Joder, quiero que vuelven a Buscar a Sasuke Uchiha y si tienen la oportunidad MATENLO, peor a Hinata la quiero con Vida! ¿Escucharon?

Todos: Hai.

Eran las 12:30 de la noche,En un departamento, había un niño de recién semanas de nacimiento, tenia el cabello oscuro y los ojos negros como la noche, durmiendo.

Suigetsu: Tienen suerte de que Fagaku,sea calmado.-dijo este mientras miraba al niño-

Karin: Es igual a ti Sasuke. -dijo esta mientras miraba al mencionado-

Juugo: Y bien? que vamos hacer ahora?

Sasuke: Nada,no vamos a seguir con la venganza.

Hinata: D-de encerio?

Sasuke: Si, quiero mostrárselo a mi hermano,eso seria lo correcto.            

Suigetsu: JAJAJAJA, Sasuke te imaginas? todos los akatsuki mas nosotros viviendo todos juntos... Wow, seria genial.

Karin: Suigetsu, calla la boca, piensas que va a pasar?-dijo esta golpeándolo-

Suigetsu: Pues,no se pero estaría,Bien.

Hinata: Jajajaja, Suigetsu dice la verdad,estaría "genial "

Suigetsu: Esa es mi Hinata!

Juugo: Sasuke,y cuando  saldríamos?

Sasuke: Mañana mismo. ASÍ QUE PREPARENCEN.

Eran las 8 de la mañana cuando 5 personas estaban en camino para encontrar a Alguien.Contando que una pelirroja lleva va a un niño.

Hinata: Karin...te gustaría ser la Tía?-pregunto esta sonrojada-

Karin: Hablas enserio,Hinata? ME ENCANTARÍA- dijo esta mientras se acercaba a Suigetsu- Oíste bien,Pescado? Soy la Tía de Fagaku- dijo esta mientras miraba al niño en sus brazos con una sonrisa de satisfacción.

Sasuke: Karin... Suigetsu y Juugo, son también los tíos de Fagaku,-dijo este sin ni siquiera mirar para atrás-

Esta al escuchar eso,miro a Suigetsu que este estaba con una sonrisa de 20 metros.

Suigetsu: Sorprendida,pelos de Zanahoria?

Karin, se acerco a Sasuke y le dijo: Ten a tu hijo algunos segundos yo ya vengo , Sasuke lo agarro y paro en seco al ver la escena que pasaba.


Karin: Maldito Pescado!, te matare!- dijo esta mientras ahorcaba a Suigetsu-

Hinata: Karin! -esta al escuchar su nombre, se bajo de arriba de Suigetsu. E izo como si nada.

Karin: Hum.

Sasuke: Llegamos.

__________________________________________________________________

CAPITULO 12:


Itachi: Vienes por tu venganza,Hermanito?

Sasuke: No, Itachi.

Itachi: Entonces por que?,

Entonces entra un rubio con un pelirrojo.

Deidara: Que pasa Itachi?

Sasori: El Sharingan, así que ...ese es tu hermano. No es así?

Itachi: Hai.

Hidan: Y que hace este Uchiha, Aquí eh? Se unirá a esta #@%$& organización?

Kakuzu: HIDAN!

Sasuke: Itachi, decidi olvidar todo lo que paso en el pasado. Te vengo a presentar a Alguien.

Itachi: Me alegro,A quien? Hermanito.

Sasuke: Hinata,Karin,Suigetsu,Juugo.

Hidan: ¿A caso va haber una fiesta?

Deidara: Cállate,Hidan!

Hidan: A mi no me hablaras así, #@$%&% colegiala.

Entonces entran millones de papeles a la sala...

Itachi: Konan...

Konan, aparece atrás de Itachi, solo la cara y millones de papeles volando a su alrededor.

Konan: Este es tu hermano,no es así? Itachi.

Itachi: Así es.

Sasuke se iba acercando lentamente a Itachi, con Hinata Atrás escondida. Hasta que lo tubo frente a Frente.

Sasuke: Te presento a mi Novia- entonces Hinata sale de atrás de Sasuke-

Hidan: Pero mira a tu hermanito Itachi, sebe que tuvo tiempo para divertirse eh

Kakuzu: Hidan, cierra tu maldita boca.

Itachi: Un gusto...

Hinata: Hyuga, Hyuga Hinata.

Konan: Así que, un Hyuga, tenemos al mismísimo Byakugan adelante de nosotros- dijo esta mientras se volvía completamente ella misma-

Itachi: Sasuke, yo...

Sasuke: Me contó todo.

Itachi: Ya veo, Sasuke..ella es mi Novia, Konan.

Sasuke: Un gusto.

Konan: Dijo lo mismo., Hai algo mas no es así?

Sasuke: Itachi,tengo un hijo.

Itachi: Que? Sasuke tienes 15 Años!,¿como vas a tener un Hijo? - Itachi ve como una pelirroja que se acerca a ellos con un Niño e Itachi lo ve.- Es Igual a ti,como cuando eras pequeño.

Karin: Si, y yo soy la madrina. Jum-

Suigetsu: Y yo soy el Padrino y también Juugo-dijo este con una sonrisa-

Itachi: Ya veo..y entonces la Hyuga es la Madre,no es así?

Hinata: Si,-dijo esta mirando a Itachi-

Itachi: Ya veo...entonces yo soy el Tío,no es así?- dijo este con una sonrisa-

Konan: Itachi! te olvidas de mi.

Hidan: Hey,hey,hey! Y yo que soy,eh?

Y todos espesaron a Reír,por el metiche de Hidan.

__________________________________________________________________

F I N





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 28
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: (Sasuhina) Mundos Opuestos.    Lun Feb 10 2014, 16:25

Bueno en lo que espero termines el fic itakonan je je je

Pase a darle una leida a este por que tambien es fiel a la geografica original, aunque esta vez los las personaldiades de algunos personajes no fueron fieles, estuvo entretenido. No se por que pero me identifique un poco con Suigetsu por lo chinchoso quiza X3.

Bueno meido que deja mucho material apra una continuacion con mucha accion gracias a la cazeria de sasuke y la alianza akatsuki-taka dejando en gran desventaja a konoha.

A por cierto tambien aprovecho a avisarte que te envie un mensaje privado hace algunos dias, revisando tu bandeja lo encontraras je je je.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
(Sasuhina) Mundos Opuestos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mundos alienigenas (Descripcion)
» La guerra de los mundos (1953)
» [Paso 1]Creación de personjes [Unión de los Mundos]
» El ultimo año de preparatoria [SasuHina y NaruSaku] :3
» Exageracion (Sasuhina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga :: Shonen-
Cambiar a: