Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Sáb Sep 23 2017, 14:58 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 DIOSES EN TIERRA (Lo subí de nuevo, este es el definitivo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
avatar

Cantidad de envíos : 174
Edad : 19
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

MensajeTema: DIOSES EN TIERRA (Lo subí de nuevo, este es el definitivo)    Sáb Nov 09 2013, 11:07

Sinopsis: Dioses en la tierra... tras un suceso mágico de gran envergadura un gran poder se dispersa por 4 planetas habitados de la vía láctea, siendo uno de ellos la tierra, a estos sucesos los envuelve un gran misterio, grandes batallas e infinidad de cosas por resolver.



Prologo: Contra-estructural, la decisión de Dios Psiquis


Hacia ya 150 años de aquel suceso, 150 años desde esa rebelión, de ese gran misterio que a atormentado la dichosa mente de 200 mágicos seres. Estos hechos ocurrieron en un lugar desconocido, quizás perdido en alguna galaxia lejana del universo pero en este lugar ocurrían muchas cosas y existía un misterioso mago el cual era miembro de un llamado ‘’consejo supremo del orden U’’, este mago hacía mucho tiempo que estaba luchando contra un gran problema que aquejaba a este lugar donde vivía y varios planetas de una solitaria galaxia, y lo estaba haciendo desde los adentros ya que el consejo al que pertenecía se encargaba especialmente del orden de una débil península de planetas que se encontraban en la vía láctea y el problema con estos planetas y este consejo eran lo que el repudiaba, así que se podía decir que este mago estaba en un lugar privilegiado acorde a sus entrañables planes. Y era precisamente el día de hoy hace 150 años que este mago comenzaba a ejecutar un malévolo plan para romper con esta ancestral estructura y este mas ancestral aun sistema que el tanto detestaba... ese día se llevaba a cabo una importante reunión que convocaba a todos los miembros de este consejo del orden, él como otro miembro más obviamente tenía que sin embargo el camino hacia la reunión no lo iba a llevar precisamente a la reunión si no que lo llevaría directo a su macabro plan.

Hace 150 años en un lugar desconocido, habitad de Dios (Mago) Psiquis.


Subordinado- Psiquis ya es tarde! tenemos que ir a esa reunión, ya faltamos la ultima vez y sabes lo furioso que “él’’ se pone cuando alguien falta  


Psiquis- Si, sí ya como tu digas, que te digo que ya voy!!! No me presiones!!!, ¿acaso no te eh dicho que soy extremadamente sensible?


Subordinado- Millones de veces...


Psiquis-  PUES MAGNIFICO COMPAÑERO! entonces ya deberías saberlo bien…


Subordinado- Tal ves... pero tú también deberías saber que tienes una mente difícil de comprender mi estimado …


Psiquis- Estas aprendiendo bien compañero, muy bien, me has convencido así que no te preocupes hoy iré a esa junta


Subordinado- Reunión…

Psiquis- ¿Qué has dicho!!!? NO ME CUESTIONES, MALDITO!- dijo furioso


-3 horas terrestres más tarde en el lugar de la reunión…


La mesa general para los 200 miembros que participarían en la reunión  ya estaba lista pero algo perturbaba la mente de los allí presentes…  aun faltaba alguien y ese alguien era el mago, el dichoso dios Psiquis!  Su subordinado que ya se encontraba en la mesa se agitaba nervioso lo cual era raro por parte de una persona tranquila como él. Lejos de la escena se encontraba Psiquis en una extraña habitación echa aparentemente de un metal similar al oro proveniente  de la tierra, estaba muy concentrado agarrándose la cabeza con las manos y mirando a todas direcciones al mismo tiempo como si estuviera adivinando donde se encontraba algo que anhelaba con todo su espíritu hasta que por fin se detuvo y toco una parte en especial de aquella antigua pared, al hacerlo esta pared se abrió como si se tratase  de un pasadizo secreto. Psiquis entro y una vez allí se sentó, puso sus manos juntas pegadas palma con palma y las mantuvo de esta forma por unos cuantos minutos hasta que en dirección a estas comenzaron a llegar unas extrañas auras de diferentes colores, una vez terminado el ritual Psiquis saco de su abrigo una bola de algo similar al vidrio que proviene de la tierra pero mucho más resistente y las auras anteriores comenzaron a meterse dentro de aquella misteriosa “bola’’ que iba tomando diferentes colores hasta quedar por fin de un color semejante al del cielo claro. Psiquis se disponía a marcharse de aquel lugar cuando de pronto
una voz furiosa lo indago…


Zues- Sabia que no podía confiar en ti bastardo! ERES UNA ESCORIA!


Psiquis- Tan impetuoso como siempre Zues, me da gusto verte    


Zues- Ojala pudiera decir lo mismo de ti, maniático...


Psiquis- Podrías si quisieras pero claro lo mejor que tu sabes hacer es enojarte jajaja heredaste muy bien eso de tu padre, ¿no es así? Heredero del trono… jejeje

Zues- Cállate de una maldita vez y no te metas con nuestro padre porque sabes que lo lamentaras, ¿Qué demonios planeas hacer con los 200 poderes sagrados?


Psiquis- ¿Acaso no te lo había dicho antes? voy a equilibrar las cosas de una vez por todas, voy a hacer lo que debería haber hecho hace mucho tiempo, pero que gracias a eras y eras de dioses y miembros conservadores y conformistas nunca lo pude hacer ni yo ni los demás partidarios de la revolución


Zues- Sabes que esto solo empeorara las cosas...


Psiquis- Eso no lo sabremos hasta verlo florecer, mi querido...


Y así fue como Zues, ya extremadamente furioso lanzo el primer ataque dirigido a Psiquis, un enorme rayo que impacto directamente contra el cuerpo de Psiquis, sin embargo para sorpresa de Zues este último se levanto rápidamente y con una profunda y eterna serenidad que desesperaba.  



Psiquis lanzo poderosos y seguidos ataques a Zues que se defendía con todo lo que tenia y que cada tanto atestaba algún golpe poderoso que tiraba al suelo a Psiquis sin efecto ya que este ultimo volvía a levantarse con esa profunda serenidad que lo caracterizaba en las peleas.


La pelea continuaba aunque en cierto momento en el que ya casi no le quedaban energías a ninguno de los dos comenzaron a intercambiar palabras nuevamente…

Zues- Detente mientras puedas!!! No sabes lo que haces!!!


Psiquis- Si, si lo sé, lo sé perfectamente y nadie impedirá que lo haga


Zues- Te olvidas de quien soy...


Psiquis- Te equivocas eso lo sé perfectamente y por esa razón me dan más ganas aun de hacerlo, beberás de tu propia sangre con esto, idiota


Zues- Serás maldito!!!


Psiquis- Lo lamento viejo amigo, esto se acaba ahora


Y acto seguido Psiquis tomo la extraña bola, dio un gran salto y la arrojo con una fuerza sobrehumana hacia el nublado cielo, en ese mismo instante todas las personas que se encontraban en ese extraño y desconocido lugar observaron en el cielo como 200 extrañas y misteriosas  “auras”  de diferentes colores y tonalidades se esparcían en todas direcciones y se alejaban.

Psiquis cayó sobre el suelo rápidamente, agotado pero con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro por fin había logrado su propósito y para mejor había logrado sortear todos los obstáculos sin embargo Zues no pensaba lo mismo y tras esta conmoción tomo a Psiquis lo levanto y comenzó a golpearlo casi hasta la muerte, Psiquis estaba destrozado, casi deformado pero justo cuando estaba Zues atestando los golpes finales, entraron varios miembros del
consejo que tomaron mas rápidos que un acto reflejo a un Zues furioso que gritaba y golpeaba.


Para cuando quisieron acordar las extrañas auras ya habían desaparecido y para sorpresa de todos los miembros los poderes de cada uno de ellos también se habían ido aparentemente según lo dicho por Zues junto con esas auras. La cosa era de emergencia y más terrible de lo que puede parecer para poner ejemplos en el caso de Psiquis este había perdido la capacidad de controlar lo Psíquico, entrar en las mentes de los demás, controlar la energía Psíquica y todo lo relacionado a sus habilidades de esta rama, en el caso de Zues este había perdido su fuerza sobrehumana y su capacidad para controlar la electricidad y en cada uno de los demás casos habían perdido sea cual fuere su poder.

Tras todos estos hechos Psiquis fue condenado a pasar el resto de sus días encerrado con custodios permanentes en una prisión extremadamente segura.

Zues y el resto de los miembros utilizaron el antiguo ritual del cultivo de los poderes ancestrales que consiste en un procedimiento para hacer nacer a los poderes ancestrales (los que poseen los miembros) con el afán de volver a conseguirlos si estos fueron perdidos o robados.  En años terrestres el cultivo demora  150 años en finalizar por lo que mientras esos 150 años no pasen los miembros decidieron crear a través de otras energías un gran bunker de defensa para mantenerse a la vanguardia máxima hasta tener devuelta los poderes, sin embargo estos seres estaban ignorando algo muy importante y era el destino que iban a tener sus otros poderes ya que estos no iban a quedar flotando para siempre en la infinidad del espacio… estos se dirigían hacia 4 planetas habitados de la vía láctea y uno de ellos era… La Tierra.

-En el Presente…

Hasta la fecha no se sabe si todo el plan había sido calculado por Psiquis o simplemente fue la rapsodia del destino, sin embargo lo que se sabe es que cuando finalice el cultivo de los poderes no solo volverán a cada uno de los miembros si no que los otros poderes impactaran en forma de rayo en  4 planetas diferentes de la vía láctea y a su vez en 200 personas en especifico de estos planetas y cuando eso ocurra una gran guerra por el mismísimo poder comenzara y el destino de la galaxia penderá de un hilo... de poderes y de magia.


Espero que les guste, me eh esforzado mucho haciéndolo :) todos los comentarios son bien recibidos y por supuesto siempre estoy abierto a criticas con tal de mejorar :)

Próximo capítulo: ''El despertar de lo Psíquico, un misterio y el chico que está en apuros''
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
DIOSES EN TIERRA (Lo subí de nuevo, este es el definitivo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo cuerpo. El cyborg definitivo. [Set Cyborg]
» El Nuevo Fury de la Tierra 616
» Nuevo Tecnico de Sportivo Italiano
» Eleccion del nuevo patriarca
» Comienza un nuevo ciclo ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Fantasía-
Cambiar a: