Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Mi princesa de Suna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
princesa_solitaria
New User

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Mi princesa de Suna   Sáb Ago 10 2013, 16:18

Todo empezo una tipica mañana, me desperte oyendo a mi madre discutir con mi padre.
yoshino:SHIKAMRU,BAJA YA DE UNA BUENA VEZ!!!!!!!!!!!
Shikamaru:ya voy
Baje llas escaleras muy rapido porque si me tardaba mi madre me mataba.
yoshino:Shikamaru, ha mandado a decir la hokage que los ninjas han quedado libres de misiones por dos meses.
Shikamaru:Genial
Yo no estaba muy emocionado, lo primero que se me ocurrio para pasar el tiempo era ir a dormir debajo de un arbol todo el dia, y eso hice.
Me fui a un gran arbol en el bosque de la muerte y decidi dormir por un buen rato.
hasta que un grito de auxilio que provenia de abajo, me asome y...
ERA TEMARI, aquella chica que conoci en los examenes chunnin, estaba en serios problemas.
estaba atrapada en el genjutsu de un tipo de la aldea del sonido, baje rapidamente y cuando vi temari estaba desmayada, lo unico que se me ocurrio fue estrangular al enemigo con el jutsu de estrangulacion de sombras hasta matarlo.
arroje su cadaver lejos de alli, luego cure a temari, la recoste debajo de un arbol y la contemple de pies ha cabeza y note lo hermosa que era. Cuando ella despertara iba a decirle lo que yo sentia por ella desde hace mucho tiempo, iba a invitarle a salir para confesarle mi amor, el amor que sentia por ella desde hace mas de 3 años.
comenten si les gusto:genial: 
Ver perfil de usuario
lavida13
Nivel 8
Nivel 8

Femenino
Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: Mi princesa de Suna   Dom Ago 11 2013, 05:50

Me gusto y tu narración el primera persona es mas o menos; debes de enfocarte mas en los diálogos y en los ambientes, por ejemplo los jutsus que hizo y cosas así pero fuera de eso me gusto tu argumento y tu comienzo espero ver tu continuación pronto bye~
genial dance kiss lol! X3 lol! 
Ver perfil de usuario
princesa_solitaria
New User

MensajeTema: Re: Mi princesa de Suna   Dom Ago 11 2013, 16:35

Mire a temari de pies a cabeza cuando, ella desperto
Que me ves-dijo.
n-nada-dije yo.
No deberias pararte aun sigues muy debil-prosegui yo.
Tu no me mandas, yo hago lo que yo quiera-dijo la rubia.
y en un enorme esfuerzo se levanto y rapidamente cayo literalmente a mis brazos, en ese momento ambos nos sonrrojamos y se sente a mi lado y juntos vimos el atardecer, cuando me pregunto
Oye tu me salvastes de ese molesto tipo-dijo ella.
C-claro, porque-dije yo muy confundido.
Luego ella me abrazo dandome las gracias y ese momento pense que lla sentia lo mismo que yo sentia por ella.
O-oye que haras mañana-dije.
nada-respondio.
quisieras ir a comer ramen conmigo mañana-dije.
Claro-dijo ella encantada-nos vemos mañana shika-kun.
y en un suspiro se fue y yo pense, me dijo shika-kun, que mujer mas loca.
Me fui a mi casa rapidamente si no mi madre me mata. Resulta que recibi una nota de asuma-sensei que decia que el equipo 10 mañana debia entrenar, pero que problematico llegare tarde mañana a mi cita-me dije a mi mismo en mi mente.
Yo llegue a tiempo al entrenamiento, pero Ino se dio el lujo de llegar 1 hora tarde por andar con su noviecito sai.
El entrenamiento duro mas de lo imaginado. Mientras tanto, una chica rubia de 4 coletas esperaba debajo de un arbol a su cito que parecia que nunca iba a llegar, se hicieron las 6 de la tarde y la cita era a las 4, Temari se harto, le dejo una nota y se fue con lagrimas en sus ojos.
Cuando ella se fue yo llegue para ver que no habia nadie, que imbecil fui perdi mi unica oportunidad que tenia para declararle mi amor, tengo que pedirle perdon-me dije a mi mismo-
DEBO IR A SUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y shikamaru se encamino en un alrgo viaje a ganarse el amor de su princesa.

Bueno eso ha sido todo comenten si les gusto pronto subire la continuacion by genial
Ver perfil de usuario
princesa_solitaria
New User

MensajeTema: Re: Mi princesa de Suna   Jue Ago 15 2013, 15:09

Temari llego a suna,se seco las lagrimas, cuando vio en el cielo una figura de un chico con una bata akatsuki que decia: Aldea de suna, pronto sere libre de las limitaciones que me atan, destruire mi vida pasada y con ella la aldea de suna, la destruire en exactamente 3 dias.
Cuando termino de hablar se logro ver quien era aquel chico:Era nada mas que Akasuna No Sasori, el mejor amigo de la infacia de temari, y en un abrir y cerrar de ojos temari estaba en la oficina de su hermano.
Gaara viste a sasori en el cielo-dijo temari.
Si, debemos tomar medidas drasticas-dijo gaara
a que te refieres-respondio su hermana.
Apartir de este momento suna estara vigilada bajo estricta ley marcial nadie puede salir, ni entrar sin mi consentimieto-dijo el kazekage-corran la voz-le dijo ha sus hermanos y en un instante desapracieron.
Temari estaba demasiado cansada, cuando llego a su cuarto, se tiro en su cama y saco de un cajon una foto de ella y sasori y recordo aquellos buenos momentos de cuando eran niños e involuntariamente se quedo dormida, hasta que.....
Eres tan hermosa-se escucho una voz.
Desperto...
SHIKAMRU,QUE HACES AQUI?!?!?!?!?!-pregunto ella en voz baja.
Bueno solo vien a disculparme por haber llegado tarde a nuestra cita, es que mi entrenamiento se alargo demasiado-le dije al lado de su cama.
Cuando, ella se lavanto y me beso apasionadamente, y me senti como si me fuera a morir.
Q-que fue eso,temari-dije yo.
Acepto tus disculpas, pero tienes que salir de aqui-dijo la rubia-nadie puede entrar a Suna, como has logrado entrar-me pregunto.
Muy facil, la entrada estaba sin vigilancia asi que entre, salte a un arbol,cuando vi a dos tipos, para esconderme y me quede ahi hasta que se hiso de noche-dije yo.
Pero eso no importa ahora, lo unico que importa es como vas a escapar-me dijo ella.
Hay no importa, hago lo mismo que hice a la entra... ¿oye como que escapar?-diej en tono de pregunta.
Si es que suna esta bajo ley marcial-me respondio.
Porque-dije yo.
Bueno veras......-y comenzo a relatarme la historia.
Ha, no tenia idea, pero dime porque me lo dices en un tono todo extraño-le dije.
Bueno, veras esque Sasori era mi mejor amigo, lo conosco desde hace muchos años-me dijo.
perdoname no tenia idea-intente animarla, pero no funciono.
Tristemente se acosto en su cama demasiado deprimida.
Para intentar reanimarla me acoste a su lado, y la abraze.
Shikamaru, te amo-me dijo temari-gracias por todo.
Yo me quede en shock, no sabia que decir, la chica que me derroto en los examenes chunnin, me estaba diciendo que me amaba.
Cuando no nos dimos cuenta ya era de mañana y me dijo que me tenia que ir. Yo ya estaba en la entrada cuando gaara y kankuro aparecieron.
Oye nara que haces aqui-me dijeron ambos.

Ok eso fue todo subire la continuacion mañana by:lol!: lol! lol! kiss 
Ver perfil de usuario
GSMatsuri
Nivel 2
Nivel 2

Femenino
Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Mi princesa de Suna   Vie Ago 16 2013, 09:44

La historia me ha entretenido bastante. Hace muchísimo pero muchísimo tiempo que no leía un Shikatema 100% y eso que doy fan fe la pareja :3
Te paso algunas recomendaciones.
Usa guiones largos —dialogo— le da mucha presencia a tu escrito y créeme es más fácil que escribir "Personaje: dialogo"
Por favor separa en párrafos es más fácil leer así :3
Espero la continuación :D
¡Viva Shikatema!
Nos leemos
Ver perfil de usuario
princesa_solitaria
New User

MensajeTema: Re: Mi princesa de Suna   Sáb Ago 17 2013, 15:06

Entonces, que haces aqui---me dijeron gaara y kankuro.
Yo le pedi que viniera, para ayudarnos con la guerra que hay entre suna y sasori---dijo temari salvandome---
Estabien, pero porque yo no estaba enterado---pregunto gaara---
Porque tu nunca me escuchas---respondio la rubia---
Esta bien---respondio gaara---
Y en un instate desaparecio.
Me diriji con Temari hacia konoha donde la dariamos la noticia a tsunade.
Esta bien, mandare a 2 equipos a suna---dijo la hokage---
Shizune, llama al equipo 7 y al equipo 10---le grito tsunade a shizune---
Deinmediato ambos equipos aparecieron en la oficina, y tsunade comenzo a relatarles su mision.
Han entendido---dijo gritando la hokage---
Si, Tsunade-sama---respndieron los 2 equipos---
Pues entonces ya largense---dijo tsunade----
Y en seguida nos dirigimos a Suna.
Al llegar Gaara les informa que se quedarian en su casa, ya que no quedan habitaciones disponibles en los hoteles.
Ustedes veran como acomodarse---nos informo gaara---
Habian 3 habitaciones disponible y nos acomodamos de la sigiente manera:
Naruto,Sasuke y Sai dormirian en el mismo cuarto,
Sakura e Ino dormirian en el mismo cuarto,
y yo dormiria con choiji en el mismo cuarto.
Los tres hermanos se despidieron de nosotros, para que pudieramos instalarnos,pero, sin que se diera cuenta le quite las llaves de su cuarto a temari,porque,queria pasar una noche mas con ella.
Al caer la noche me escape de mi cuarto sin que choiji se diera cuenta y me dirigi a la habitacion de mi amada.
Entre sin hacer ningun ruido, y suavemente me acoste en su cama y comenze a besarle el cuello, y de repente se di vuelta. Se asombro de verme ahi con ella y comenzo a besarme y de repente me dijo ami oido:"has los que quieras conmigo"
Y en ese momento me comporte con una fiera, la puse en el suelo sin hacer ruido y comenzamos a bersarnos como si no hubiera mañana, le quite la camisa y haci empezo nuestra noche de pasion.
Desperte, y vi sus brazos a mi cintura agarrados, cuando ella depsero y me saludo con un beso.
Luego me fui, y aproveche que era de madrugada, fui a mi cuarto y nadie se dio cuenta de lo que paso esa noche con Temari.
Cuando de repente: Se escucho un grito y uan explosion en el cuarto de temari, todos corrimos para saber que habia ocurrido.
Y vimos que temari no estaba y su pared estaba echa escombros.
Quien pudo haber echo esto---dijo Gaara enojado---
Akasuna No Sasori, quien mas---respondio kankuro---
Hay que encontrarla---dije yo---
Hay que encontrar a mi herman dense rpisa---dijo Gaara---
OK---dijimos todos---
Comenzamos a buscar a teemari por todos lado, no la podiamos encontrar, pero no ibamos a darnos por vencidos, menos yo que le di una noche tan maravillosa, no permitire que ella muera, asi tenga que dar mi vida...lo hare

Ok eso fue todo shikatema fans comenten porque pronto subire el penultimo capitulo

Ver perfil de usuario
princesa_solitaria
New User

MensajeTema: Re: Mi princesa de Suna   Dom Sep 01 2013, 17:47

La busqueda no habia dado frutos, Gaara no tuvo otra opcion que llamar al equipo 8, necesitaban el byakugan de Hinata para poder localizarla.
Temari:Donde estoy?
Sasori:Por fin has despertado.
Temari:Q.que quieres conmigo sasori, que te he hecho para que me hagas esto.
Sasori:Rompiste mi corazon.
Temari;De que diablos estas hablando.
Sasori:Recuerda hace 4 años antes de que te fueras a los examenes chunnin, te pregunte di querias ser mi novia y te negastes por que pensastes que no ubas a regresar y cuando volviste me dijistes que te habias enamorado de alguien mas, DE ALGUIEN DE LA HOJA, RESPONDEME ESO.
Temari se quedo callada.

Mientras en la oficina del kazekage
Gaara: Empiezen la busqueda de inmediato mi hermana tiene que aparecer.
Todos los equipos presentes: SI
Y haci empezo la nueva busqueda de Temari ,pero, unas marionetas comenzaron a destruir toda Suna.
Para detener la destruccion solo Hinata y Shikamaru buscaron a Temari
Hinata logro localizarla a no menos de 5 metros de la salida de Suna, en una casa abandonada.

Mientras con Temari y Sasori
Temari:Si me enamore y eso que tiene tu no tienes ningun derecho en mi vida. Y todavia lo amo con todo mi corazon
Ellos no lo sabian pero Shikamaru y Hinata ya estaban el la casa.
Sasori:Eres una maldita.
En ese omento Sasori le pega y Shikamaru entra para ver la atrocidad en contra de su amada.
Shikamaru:Eres un maldito, Sasori.
Shikamaru lo tiro contra la pared tan fuerte que la destrozo en mil pedazos. Llevando una pelea a muerte a fuera,
Hinata como una buena amiga desato a Temari para poder parar esa pelea.
Ambos chicos peleaban a muerte como si no hubiese mañana, ambas chicas observaban la batalla con atencion, cuando ha Temari se da cuenta de algo.
Temari:E-Ese no es Sasori, Sasori nunca haria eso alguien lo esta controlando.
Hinata:Tienes razon Temari, su alma esta siendo controlada, por algo o alguien, la unica manera de salvarlo es que tu lo mates.
Temari:No puedo hacer eso.
Hinata:Si no lo haces Shikamru morira.
Temari:Esta bien lo hare.
Temari y Hinata bajan al lado de Shikamaru para ayudarle.
Temari usa todos sus ataques combinados para matar a Sasori, hasta cuando su viento cortante el salio volando, y estaba agonizando.
Ella decidio ir a ver que le habia pasado , pero ya era tarde, el estaba muerto.
Semanas despues recontruyeron Suna y cuando todos lo equipos estaban donde Tsunade.
Tsunade:Veo que todo ya se ha estabilisado.
Gaara:Si la amenaza ya ha terminado.
Cuando nadie lo esperaba....
Shikamaru:Temari, sabes cuanto te amo, no?
Temari:Si, porque?
Shikamaru(inclinadose):Sabaku No Temari, Te casarias conmigo?
En ese momento todos se quedaron apantallados.
Teamri(con lagrimas en sus ojos):Si claro que me caso contigo.
Ambos sellaron su amor con un beso en frente de todo el mundo.
Gaara y Kankuro no lo podian creer, su hermana se iba a casar.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Bueno eso fue todo pronto subire el cap final, espero que les alla gustado.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi princesa de Suna   Hoy a las 07:18

Mi princesa de Suna
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.