Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Vie Sep 01 2017, 13:00 por Ryousan

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 Stand by me. - Fairy Tail - GaLe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 25
Fecha de inscripción : 24/03/2009

MensajeTema: Stand by me. - Fairy Tail - GaLe   Miér Jul 17 2013, 17:43

Titulo: Stand by me.

Disclaimer: Los personajes de la serie Fairy Tail no me pertenecen, son propiedad de Hiro Mashima-sama. El único personaje que me pertenece es Christopher.

Canción: Stand by me del grupo coreano SHINE; la canción aparece en el dorama coreano Boys Before Flower. De acuerdo a la canción yo cree una adaptación de dos personajes del anime Fairy Tail, los momentos y ambientación son todos de mi creación con excepción de los personajes (Gajeel y Levy, los cuales pertenecen a la serie Fairy Tail). La canción se encuentra en negritas, subrayada y centrada dentro de la historia pero traducida al español para su mayor entendimiento.

Dedicación: ¡Para mi gran amiga Joss! La cual es una persona muy especial en mi vida, es alguien en quien puedo confiar, es una GRAN amiga y por eso la aprecio mucho, Gajeel y Levy son su pareja favorita por la cual decidí escribir esto a base de esta pareja.



*~*
Stand by me.
By: *Tsuki Amler*

*~*


Era un día soleado, las aves cantaban alegremente, Gajeel se encontraba sentado arriba de un árbol pensando ¿Qué pensaba? Nadie lo sabía, últimamente se comportaba extraño, sobre todo con una hermosa peli-azul perteneciente al gremio Fairy Tail desde hace algunos años. Algo pasaba por la mente del peli-negro pero ni el mismo lo sabía con exactitud, algo le pasaba cuando se encontraba cercas de ella, Levy siempre que salía a una misión se despedía de él con una sonrisa e incluso algunas veces lo invitaba a realizar la misión con su equipo, a veces aceptaba pero otras no, con el paso de los meses que ha convivido con ella ha sabido tratarla con amabilidad, algo que con el resto de las chicas no hacía.

En las misiones cuando ella está en peligro no lo piensa dos veces y la defiende ante todo, no le importaba salir herido con tal de que ella se encontrara bien, algunas veces la miraba con lagrimas en sus ojos cuando el salía herido cuando la protegía, no le gustaba verla llorar y menos si él era el culpable de esas lagrimas, le dolía el pecho cada vez que la miraba así e inconscientemente le limpiaba las lagrimas y le pedía que no llorara, a lo que ella siempre le dedicaba una sonrisa, esa sonrisa que hacía que se mirara más bella de lo que ya es, al verla sonreír sentía una sensación en el pecho diferente al que siente cuando la ve llorar.

— ¡Gajeel! – alguien le grito con un tono molesto, al parecer ya tenía tiempo de estarlo llamando, el Dragón Slayer giro su vista hacia la persona que había interrumpido sus pensamientos.
— Levy… ¿Qué quieres? ¬– pregunto con indiferencia, pero la verdad era que le interesaba mucho lo le tenía que decir.
— Voy a salir a una misión ¿Quieres venir?
— No me interesa.
— Oh… está bien – Dijo ella con un deje de tristeza en su voz.
— Levy-sama ¿Nos vamos?

Un chico que jamás había visto fue el que llamo a la peli-azul, era un chico más alto que ella, de piel bronceada, cabello rubio algo alborotado, ojos color avellana, en sí, era un chico demasiado apuesto, quien recibió una sonrisa sincera de la chica, Gajeel frunció el seño.

— ¡Hey! Y este ¿Quién es?
— Es mi misión
— Mucho gusto, soy Christopher – se presento amablemente el chico con una sonrisa.
— ¿Qué clase de misión es? ¬– le pregunto Gajeel ignorando completamente al chico.
— Tengo que escoltarlo a Akane Resort
— ¿Escoltarlo? ¿Tu sola?
— Así es
— Iré contigo

Los tres partieron hacia Akane Resort, Levy en todo el camino se iba preguntando por el cambio repentino de Gajeel de querer ir a la misión, mientras que el solo se limitaba a observa al tal Christopher y a Levy quienes estaban platicando alegremente siendo seguidos por el peli-negro unos metros atrás, no soportaba la idea de que ella vendría sola con ese sujeto , prácticamente lo ignoraban, ambos se dedicaban sonrisas mientras platicaban, el simplemente no lo soportaba, esas sonrisas deberían de ser para él, solamente para él y para nadie más, pero no le quedaba de otra más que observa la escena. En su pecho experimentaba una sensación desagradable, pero diferente de cuando la miraba derramar lagrimas.

— Sera que… ¿me estoy enamorando de ella? - pensó


Stand by me, mírame por favor
aunque todavía no sé qué es el amor
Stand by me, obsérvame por favor
aunque todavía soy torpe en el amor


La rabia y los celos se apoderaban de él, le daban ganas de interrumpirlos, de llegar a su lado y ponerse en medio de los dos, no sabía de qué hablaban, pero, a veces la miraba sonrojarse ¿Qué demonios le decía ese sujeto? Que prácticamente era un completo extraño, ¿Por qué ella tuvo que aceptar esa misión? ¿Acaso no hay muchos magos en el gremio sin hacer nada? ¿Por qué ella? ¡¿Por qué?!. Cuando menos se dio cuenta las estrellas y la luna iluminaban su camino ¿A qué hora había anochecido tan rápido?, Christopher sugirió acampar, ya que Levy estaba cansada de caminar tanto, por alguna extraña razón no habían querido abordar el tren, encendieron una fogata, comieron algo, al poco tiempo Christopher se había quedado dormido y la peli-azul fue a sentarse en una gran roca para observar el cielo.

— ¿Qué haces? ¿Por qué no te has dormido? – pregunto Gajeel recargado en un árbol a espaldas de ella quien se sobresalto al escucharlo.
— Gajeel – Pronuncio en un susurro – Estaba admirando el cielo.
— ¿El cielo? – pregunto mientras se acercaba a ella.
— Si, algo tiene esta noche que se ve hermosa – su miraba se dirigió al cielo, era cierto, esa noche era esplendida, volteo a observar a la maga mientras que ella miraba el cielo con una sonrisa.
— Parece que disfrutas de la vista.
— Así es, la luna está más brillante de lo normal y las estrellas resplandecen, parece que están bailando.
— Pero que tonterías dices.
— Es la verdad, me pregunto si alguna pareja la estará mirando en estos momentos, es tan romántico. – El solo le limitaba a observarla mientras una sonrisa aparecía en su rostro.


Cuanto más te veo, mejor me siento
E inconscientemente empiezo a cantar
De repente siento ganas de comprar una rosa
Yo mismo me sorprendo de mí actuar


Se sentó a su lado observando también el cielo estrellado, en verdad era una hermosa vista, y lo era más con ella a su lado, de nuevo sintió ese latir y calor en su pecho, llevo su mano hacia este inconscientemente, ¿Por qué se sentía así siempre cuando estaba con ella? Parece que por fin se está dando cuenta.


Creo que mi corazón se acerca a ti
El mundo me parece bello
Si tú también sientes este mismo latir
por favor, espérame un poco más


Al sentir la mirada del peli-negro giro su miraba hacia él, quien no dejaba de observarla, le dedico una sonrisa, esa sonrisa que él había esperado ver, esa sonrisa que era solo para él y para nadie más, inconscientemente él también sonrió mientras sus mejillas se tornaban rosadas, sintió caliente su cara y se volteo a ver nuevamente el cielo, su corazón comenzó a latir muy de prisa, sentía que en un momento a otro este se saldría de su cuerpo.


Together make it love
forever make it your smile
Me llenaré con tu sonrisa radiante


Ella por su parte miro el sonrojo del Dragón Slayer y no pudo evitar sonrojarse también ella, se quedaron un rato contemplando el cielo, aunque de vez en cuando ambos volteaban “disimuladamente” para mirar al otro, cuando repentinamente el sintió algo en su hombro, volteo a ver y miro a su peli-azul dormida apoyada en el, la abrazo y con el brazo que le quedo libre acaricio su cara, y después la llevo más abajo para tomar su mano, apoyo su cabeza sobre la de ella.

Así pasaron la noche, sentados en una roca, ella dormida en su hombro, el abrazándola con su cabeza apoyada en ella y con sus manos entrelazadas. Los rayos del sol pegaron de lleno en sus rostros, ambos se fueron despertando poco a poco y al estar completamente despiertos se miraron mutuamente, un sonrojo se apodero de las mejillas de ambos, pero antes de que pasara algo ella giro su miraba hacia el suelo, se disculpo y se fue hacia donde se encontraba Christopher.


Together make it love
forever make it your smile
Ahora toma mi mano, mi mano


Emprendieron su viaje, iban como desde que salieron del gremio, Levy y Christopher enfrente platicando animadamente y Gajeel unos metros atrás mirándolos, a veces ella se quedaba callada y seria, pero ese tal Christopher se le ponía enfrente haciendo gestos para que ella riera, todo había sido perfecto en la noche, la noche que para él había sido la mejor de toda su vida, experimento diferentes tipos de sentimientos, pero todos lo hacían sentir muy bien, y era ella la que lo provoco.


Stand by me, mírame por favor
aunque todavía no sé qué es el amor
Stand by me, obsérvame por favor
aunque todavía soy torpe en el amor


Llegaron a su destino, a Gajeel se urgía que ese fulano se fuera de una vez y por todas y así poder regresas a solas con Levy, planeaba sacarle platica para que riera junto a él en el camino, quería que cayera la noche y volver a dormir a su lado, le gusto despertar y verla a su lado, a veces cuando la miraba le daban tantas ganas de darle un beso, pero se reprimía, ¿Y si cuando se durmiera la besaba? No sería mala idea, así ella no sabría nada y evitaría el rechazo.


Cuanto más te conozco más me palpita el corazón
y sólo me limito a reír
¿Y si te beso suavemente?
¿Podré entrar un poco más en tu corazón?
¿Será quizás lo que siento amor?
Aunque todavía me siento tímido

Por fin Christopher se fue, recibieron la recompensa, estaba empezando a oscurecer, así que prefirieron quedarse en un hotel a pasar la noche y en la mañana irían a su hogar, entraron en el hotel y pidieron dos recamaras, en cuanto les dieron las llaves se fueron a buscar la habitación.

— Buenas noches Gajeel-kun – dijo con una sonrisa, el evito su mirada.
— Buenas noches – la peli-azul abrió la puerta algo decepcionada.
— ¡Levy! – la llamo de repente, ella volteo a verlo.
— ¿Si? – él se puso algo nervioso.
— Descansa – tras decir eso entro rápidamente a la habitación cerrando la puerta


Espera hasta que te muestre este amor que siento,
que todavía no he podido dar un paso hacia adelante
Together make it love
forever make it your smile
Me llenaré con tu sonrisa radiante


Amaneció muy pronto, el Dragón Slayer no pudo dormir muy bien, toda la noche se la paso pensando, ahora que regresaban solos al gremio seria su oportunidad para acercarse a ella y mostrarle que no es una mala persona, quería que ella estuviera 100% segura de que él ha cambiado desde que se unió a Fairy Tail, ahora se divertía, sonreía, aunque no lo demuestre, le encanta estar en Fairy Tail, aunque no lo diga considera a todos como a su familia.

— Gajeel-kun es hora de irnos.
— Vamos.
— Tomemos el tren de regreso.
— ¡No! – Levy se sorprendió ante la respuesta de él y mas por el tono en que lo dijo – Lo siento, es que, prefiero caminar, así tendremos mejor condición física. – dijo en un tono nervioso.
— Está bien, como gustes.

Salieron del hotel y se dirigieron al camino que siguieron desde que salieron del gremio, se detuvo un momento por estar pensativo, cuando reacciono Levy se encontraba un poco lejos de él, al parecer no se había dado cuenta de que el pali-negro se había detenido.

— ¡Levy! – la mencionada volteo – ¡Espera! - En unos segundos llego a su lado para continuas su camino.


Together make it love
forever make it your smile
Poco a poco, desde ahora iré hacia ti

Stand by me, mírame por favor
Quiero estar más cerca de ti


Iban caminando por un enorme bosque lleno de frutos silvestres, árboles frondosos, animales lindos y peligrosos, el lugar era muy lindo y lo era más por la puesta de sol, daban ganas de acampar allí, ninguno de los dos tenía prisa en llegar, por ese motivo decidieron dar un pequeño tour en una parte del bosque.

— Levy…
— ¿Qué pasa? – se encontraba jugando con unos conejos que se encontraron en el camino.
— Yo, bueno, yo – estaba nervioso, prefería luchar contra la persona más fuerte y temible del mundo a estar a punto de confesar sus sentimientos, él se sonrojo.
— ¿Qué te pasa? ¿tienes fiebre? Estas demasiado rojo – dijo preocupada acercándose hacia él para tocarlo y asegurarse de que se encontrara bien, cuando lo iba a ser el tomo su mano.
— Estoy bien, es solo que, yo, te quiero mostrar algo que encontré cuando fui a buscar comida
— Muy bien, vamos, te sigo – de nuevo esa sonrisa.


Stand by me, obsérvame por favor
Quiero verme mejor ante ti


No sabía a dónde la llevaba, estaba muy misterioso, ya tenían mucho caminando y aun no llegaban, estaba cansada, él se percato de eso y fue a su lado, le ofreció llevarla en su espalda a lo que ella se negó pero él es muy terco como para recibir un no como respuesta, por lo tanto, en contra de su voluntad la subió a su espalda, al principio le grito, lo pateo, le pego, pero él por nada del mundo la iba a bajar, no le quedo de otra y se recargo en el, paso sus brazos por su cuello teniendo cuidado de no ahorcarlo, aunque estaba sonrojada al sentir sus manos tomando sus muslos para evitar que se callera, de igual manera él también estaba sonrojado al sentirla tan cercas de él, pero lo bueno es que ninguno de ellos se podía verse frente a frente.

Cuando se estaba quedando dormida llegaron a su destino, no pudo ver nada más que una roca de varios metros, se extraño ¿Ese era el lugar a donde la quería llevar? Ella esperaba otra cosa.

— Sujétate.

Tras decir eso no espero respuesta y comenzó a dar grandes saltos para llegar a la cima, su asombro fue enorme al ver el lugar, en la cima de esa gran roca había solamente un árbol un hermoso árbol, muchas mariposas volando a su alrededor y un pequeño lago completamente tranquilo, ¿Cómo era posible que un lugar así se encontrara en la cima de una roca? No lo sabía, pero no le importaba el lugar era precioso, no pudo evitar suspirar mientras lo abrazaba.

— Esto es… hermoso.
— No más que tu - ¡diablos! Lo dijo en voz alta, ¿Y si ella le dejaba de hablar?, la bajo lentamente, de nuevo los dos estaban sonrojados
— ¿Qué fue lo que dijiste?
— Bueno… pues… yo -  su voz era temblorosa, nunca había hablado así en su vida, no podía articular palabras, cuando menos lo pensó, la pequeña peli-azul lo abrazo, levanto su cabeza para poderlo ver.
— Gracias Gajeel-kun

Sus miradas se cruzaron, pero esta vez era diferente a las otras, por parte de él era una mirada tierna y por parte de ella era una mirada de amor. Se fue inclinando mientras ella cerraba los ojos, él también lo hizo hasta que se fundieron en un beso, un beso tierno, el primer beso de ambos, cuando se separaron se quedaron viendo fijamente, el acaricio su rostro.


Al principio no sabía
lo que significaba el contemplar a alguien
Todavía no sé lo que siento, y ¿tú?


— Levy, tengo algo que decirte.
— ¿Qué cosa? – parecía que sus corazones de un momento a otro se saldría de sus cuerpos
— Te… a… yo… bueno…  - tartamudeaba – escucha con mucha atención que solo lo diré una vez ¿entendiste? – ella asintió sonrojada – yo…
— Gajeel – sus ojos se llenaron de lágrimas, lo que a él no le gustaba, pero en esta ocasión se sentía bien, porque eran lágrimas de felicidad.

Se volvieron a abrazar con más fuerza y juntaron sus labios, besándose nuevamente, se sentaron bajo el árbol tomados de la mano, no podían dejar de mirarse con una sonrisa, ella se recargo en el con una amplia sonrisa.

— Gajeel, yo también te amo. – dijo con una sonrisa al recordar lo que le había dicho, él la abrazo fuertemente, al poco tiempo los dos se quedaron dormidos.


Te amo.


Fin



¡Hola a todos!
Bueno, les traje este pequeño dedicado al GaLe :)
Espero les haya gustado :)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 25
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MensajeTema: Re: Stand by me. - Fairy Tail - GaLe   Mar Jul 23 2013, 16:26

Owwwww. Está muy, muy, muy bonito CMFD. :3 No es el tipo de fics que me gustan, pero a vos te quedó muy, muy bonito, escribes genial. :D Lo único es que no logro imaginarme a Gajeel así. xD Estoy seguro que a Joss le encantó. Está muy tierno. ¡Me encanta como escribes Tsuki! :3 Espero seguir viendo tus historias por acá.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Stand by me. - Fairy Tail - GaLe
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stand by me. - Fairy Tail - GaLe
» Fairy Tail
» Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2
» Hermanos dimensionales (Naruto x Fairy Tail)
» Fairy tail para PSP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga :: Shoujo-
Cambiar a: