Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Sáb Sep 23 2017, 14:58 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 Evento de la Semana- Ciencia Ficcion! (Ganador Ryoku-Dam)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Evento de la Semana- Ciencia Ficcion! (Ganador Ryoku-Dam)    Sáb Jun 29 2013, 15:04



Muy bien gente para el evento de esta semana tenemos la elaboración de un texto de ciencia ficción, esto una historia basada en tiempo futuro cuya verosimilitud se base en algún avance de als ciencias físicas, naturales o sociales.


Los parámetros a cumplir son sencillos:

*Se tiene que respetar la Temática

*La Longitud máxima del Texto son de 2 Hojas de Word(o programa de elaboración de textos )

*Se permite la inclusión de imágenes a modo de ayuda visual para los lectores

*Deben abstener de cualquier clase de contenido inapropiado

Al terminar envíen su texto a mi o a mi camarada Zucuro para su evaluación mediante un Mensaje Privado

El Sábado de la semana que viene declararemos al vencedor.Los premios serán una firma hecha por mi y un color especial durante toda la semana para el primer lugar :3

Adelante y anímense!

_________________






SANGRE Y ACERO CAPITULO 17: SUBIDO!! Proximamente, Cap 18: Mobland


Última edición por Ryousan el Dom Jul 07 2013, 11:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tricky
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 21
Fecha de inscripción : 21/11/2011

MensajeTema: Re: Evento de la Semana- Ciencia Ficcion! (Ganador Ryoku-Dam)    Jue Jul 04 2013, 16:49

WHY????????!!!!!!!!!!!!! YO no puedo escribir una historia de ciencia ficción en plan One-Shot y menos con solo dos paginas T_T Crueles~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 25
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MensajeTema: Re: Evento de la Semana- Ciencia Ficcion! (Ganador Ryoku-Dam)    Jue Jul 04 2013, 21:21

Estaremos poniendo más eventos cada semana para que estés al tanto, tal vez la Ciencia Ficción no sea tu fuerte pero en la próxima puedes ganar. Escuchamos propuestas de temáticas para concursos. Saludos ^^

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Evento de la Semana- Ciencia Ficcion! (Ganador Ryoku-Dam)    Dom Jul 07 2013, 11:10

tenemos el gran palcer de anunciar al ganador del Evento de Ciencia Ficcion d eesta semana: nuestro apreciado user Ryoku-Dam! Felicitaciones!

A continuación la historia ganadora del Concurso:

CRÓNICAS DE LAS GUERRAS TERRESTRES


Durante muchos años el humano creyó que todas las ciencias y las respuestas a sus preguntas iban a servir para la humanidad por siempre sin embargo hay cosas que ni la ciencia puede explicar.

La tierra llego a una era considerada como ‘’La era de la perfección’’ los avances tecnológicos habían llegando a sus puntos más altos pero… ¿es esta realmente la máxima tecnología? ¿todo este avance ya existía y los humanos no lo quisieron ver? o ¿Acaso esta llegando nuestro fin? Preguntas como estas son las que atormentan a los actuales ‘’genios’’ la mayoría de la gente simplemente lo pasaba por alto y seguía contenta pensando cosas como ‘’que suerte que me ah tocado vivir en esta era’’ pero eso solo es ignorancia en su estado puro la realidad es que… No hay límites para el avance, siempre se está mejorando, siempre se está cambiando pero sin embargo los llamados ‘’avances naturales’’ no han ido tan bien.

La humanidad a estado desarrollando y creando por años unas increíbles maquinas de guerra, si, de guerra, desde hace muchos años algunos de los más grandes temores de la humanidad se han hecho realidad todo comenzó con la revolución de las maquinas en el 4900 D.C los robots generados por hombres comenzaron a mejorarse no solo por científicos y genios si no que también por ellos mismos los cuales además creaban mas robots, si! Robots creando robots!

Sin embargo debido a la picardía y la chispa de viveza del humano lograron sobrevivir bastante bien a estas guerras contra los robots mas nunca lograron derrotarlos por completo.
A pesar de todo esto la humanidad siguió con la vida de manera bastante normal, aunque obviamente otros temores se hicieron realidad como la época en la que el agua del planeta tierra disponible para los humanos se acabo pero gracias a el avance tecnológico se lograron crear vías mediante las cuales la tierra absorbía agua para potabilizar de otros planetas así el avance tecnológico venció de nuevo a el avance natural. Pero la máxima catástrofe empezó en el año 5800 y continúa hasta ahora, los extraterrestres aunque ellos en principio declararon que la única razón por la que venían era por la extracción de agua por parte del planeta tierra hacia otros planetas mas tarde el asunto se volvió mucho más serio cuando la ARyMDM (Asociación Armamentista y Militar del Mundo) la máxima potencia a nivel de armamento y militarismo en el mundo en ese momento comenzó su ataque contra estos poderosos rivales sin oportunidad alguna el mundo tuvo que recurrir a la ayuda de la GYCL (Genios y científicos libertístas) estos tal y como dice el nombre era una asociación de genios y científicos los cuales después de mucho tiempo y de muchas guerras internas se habrían unido estas personas las cuales eran las maximas mentes del mundo estaban separados de cualquier unión del mundo eran libres y apoyaban la libertad en un mundo sumido en la indirecta esclavitud ellos decían que aunque habíamos cambiado tecnológicamente habíamos empeorado en el aspecto social, humano y en sus ámbitos cercanos.

A pesar de sus avances la asociación GYCL no era tan buena y era demasiado orgullosa y ambiciosa para hacer el trabajo del cual dependería la humanidad así que después de 2 años de continua defensa y guerra contra las maquinas y estos extraños extraterrestres, el mundo entero se alió con Kronos un gran genio posiblemente el mayor de todos pues este hacia años habría sido el jefe de la GYCL sin embargo al darse cuenta de que cualquier persona que llega al poder de una manera u otra se corrompe y pierde ‘’su ser’’ decidió abandonar el grupo al
ver actuar de la forma contra la que ellos habían luchado tanto a sus compañeros, ya solo se dedico plenamente a sus proyectos en estos logro crear una planta potabilizadora más avanzada la cual puede purificar agua que nunca antes había podido ser purificada, un campo de fuerza anti radiación otras especies de campos de fuerza contra impactos y explosiones una especie de paraguas con una cavidad el cual atrae pero absorbe cualquier tipo de rayo o relámpago que caiga y muchas cosas más sin embargo según el, su mayor creación fue la de su fiel compañero al cual por supuesto nunca obligo a quedarse con el aunque el lo hiciera.

Kronos reconstruyo en modo Cyborg a Wiston, este último habría sido el creador de los primeros vehículos aéreos con motor y electrónicos luego de los aviones esto revoluciono el mundo debido a que corto mucho mas el trafico y debido a la creación por parte de el de un estricto canal aéreo también disminuyo casi en un 80 por ciento los accidentes de tránsito en el mundo el tubo una muerte joven en un atentado mientras trabajaba en la creación de los sistemas por carga de chips de los autos aéreos debido a sus acciones ya que el esperaba esto murió pero gran parte de su cuerpo se conservo y se mantuvo por mucho tiempo criogenizado hasta que Kronos decido reconstruirlo, gracias a chips de información lo puso al día en los avances tecnológicos y le dio los planos y la forma de crear todos sus inventos gracias a que ‘’revivió’’ como un cyborg y no como robot mantiene sus sentimientos y los conocimientos que tenía antes de morir.

pero dejando de lado su mejor creación el trabajo más pesado de todos para Kronos es el que ejerce actualmente que cuando el mundo más lo necesito el apareció y aunque nunca le gusto crear armas acepto ayudar al mundo y salvarlo de la propia destrucción que los mismos habitantes de esta habían creado.

Kronos siempre mantuvo la calma ya que era una persona muy tranquila pero también algo descuidada necesitaba tiempo para hacer las cosas bien sin embargo el frio y despiadado Capitan Mc.Kloy Jefe supremo del Militarismo mundial quien estaba a cargo de la visualización del cumplimiento del proyecto ‘’Salvación’’ de Kronos, cada vez lo apresuraba mas pero no específicamente por salvar a su querida tierra si no por llevarse todo el crédito y por sacar la mayor ventaja que el pudiera mientras que Kronos simplemente quería terminar con esto, Kronos buscaba una solución para muchos Utópica y ya se había rendido en parte así que seguía las ordenes aunque a su manera Kloy nunca se fijaba en lo mal que estaban los habitantes de la tierra simplemente se fijaba en destruir y conquistar y en mostrarle a todas las otras razas la supuesta superioridad humana que tal y como Kronos observo es una total mentira al igual que el proyecto salvación, en Kloy Kronos observo al humano promedio aunque exagerado de esa época una época con inmensos avances tecnológicos pero lamentablemente muy falta de humanidad ese es el destino que el hombre fue creando y lo que lo llevo a su fin.

Por allá por esos días llego lo inevitable la alianza entre Robots y seres del espacio exterior se hizo realidad y mas seres extraterrestres llegaron a esa común alianza, los desastres naturales llegaron al punto máximo y cosas terribles comenzaron a pasar no se supo muy bien porque, algunos dicen que el orden del universo decreto que la tierra debía ser destruida, Kronos evaluó esto como el final de una larga cuenta regresiva que se inicio junto con lo creación de la humanidad, sumida en el gran caos y desesperación la tierra pereció y las últimas palabras de
Kronos dirigidas hacia el asustado capitán Mc.Kloy no fueron otras que: ‘’El avance terrestre no pudo contra el natural e universal’’.

_________________






SANGRE Y ACERO CAPITULO 17: SUBIDO!! Proximamente, Cap 18: Mobland
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Evento de la Semana- Ciencia Ficcion! (Ganador Ryoku-Dam)    

Volver arriba Ir abajo
 
Evento de la Semana- Ciencia Ficcion! (Ganador Ryoku-Dam)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Evento] ¡Juguemos Semana Inglesa!
» Equipo de la semana [Copa Argentina fecha 5]
» Boleto de Quinigol ganador
» Duda sobre repeticion de evento
» [evento vs] shanks y jellal VS natsu y karak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Entretenimiento :: Eventos Especiales-
Cambiar a: