Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Sáb Sep 23 2017, 14:58 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550

Comparte | 

legado elemental

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
the dark dragon blue
Nivel 2
Nivel 2

Masculino
Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: legado elemental   Dom Abr 28 2013, 06:35

Bueno este es otro one-shot que publicare y ya sabran el por que esto pasa antes y es con otro personaje mio
-----serpiente pov’s----
Hibernar dormir por un tiempo yo y mi mujer lo hacemos desde ya hace 22 años aunque no me quejo si ella esta a mi lado eso es lo bueno de esto, lo unico, se preguntaran por ¿no?.Pues fue la ultima orden de mi rey Zapphirón después de mi ultima mision contra los dragones rojos
Je pensar que termine sirviendo al pueblo que es de otra raza se preguntaran el ¿Por qué?. Bueno es sensillo nuestra familia de razas es muy corta pues se divide en tres ramas los elementales a los cuales pertenezco yo y los hombres –serpientes junto a los hombres-cobra, aunque no los he visto, bueno mi raza y la otra se llevaban bien y nos ayudaron cuando lo necesitamos y bueno, los mios fueron desapareciendo, por una enfermedad de la cual nuestros hermanos los hombres-serpiente tambien sufrieron pero a diferencia nuestra ellos sobrevivieron al hacerse inmunes, mi raza sucumbio poco a poco dejando a cada vez menos de los nuestros, y cuando solo quede yo llege a dragonia para mi fortuna fue a tiempo pues ellos intentaron sanarme, cosa que lograron con éxito entonces me volvi su general, un general monstruoso al servicio de Zapphirón el rey de los monstruos quien tenia 4 hijos ulfsar el “dragon negro”, dextrus el “asesino”, zaiser el “desertico”, y klo el “devastador”, bueno luego de un tiempo la conosi, ella, era de mi raza, su color era rosa aunque parecia mas rojo claro a mis ojos, seria ,como “amor a primera vista”, aunque me llevo semanas entablar la relacion con ella, Sira, pero al final sali con ella pero no me interesa restaurar mi raza, que lo haga otro, ah esos dias me gustaban, la razon matar, matar y matar si en ese tiempo matabamos a diestra y siniestra en guerras y batallas pero la razon de que nuestra raza se llamara elementarios era por que nosotros controlabamos los elementos y yo dominaba el fuego y Sira dominaba el agua aunque también domino en parte el agua pues tengo branquias en el cuello para, por si acaso nadar, mis hermanos de la otra raza tienen branquias de por naturaleza y nadaban en cualquier agua salada o dulce.

En mi ultima misión contra los dragones rojos luego de 4 años de pelea fue una de las mas difíciles pues teniamos las de perder nos superaban 3 a 1 en centuriones 2 a 1 en arqueria y como en 4 a 1 en elite de paladines, que bueno en 500 años esa era la variedad de militares que seguia habiendo, a excepción de otras culturas que existian en esa época pero en si no teniamos caballeria pero animales de carga si, los bulfs eran mejores que mulas, caballos y burros pues en el desierto su estilo de pie con 3 garras inofensivas les servian para todo terreno ellos eran perfectos para enviar mensajes siempre y cuando los escorpiones no estuvieran cerca, bueno los negros esos eran agresivos a todo lo que tenian cerca, pero los amarillos eran inofensivos siempre que no les hacias algo, volviendo a la batalla mis tropas defendian duster en donde se alojaria ulfsar el “dragon negro” varios años mas después cuando empesaria la guerra de los 4 herederos que duraria 20 años desde que murio el rey, pero volviendo a la batalla arengue a mis tropas y les grite:¡gloria a los monstruos!
Después de todo ese era territorio en la frontera que peligraba y lo defendimos exitosamente sobreviviendo con una buena cantidad de soldados sobrevivientes y luego de eso me reuni con el rey que ya estaba viejo de por mas viejo pues el fuego que emanaba brillaba menos y el era alguien esqueletico que emanaba fuego, un dragon para ser mas preciso, eso me empeso a preocupar y bueno tendria que servir a su heredero pero lo siguiente me dejo pasmado
Zapphirón: serpiente como sabes pronto morire y quiero que sirvas a mi heredero
Dijo sin mas
Serpiente: bueno y a quien servire?
Pregunte ansioso por saberlo pues podia empesar a servirlo desde ahora
Zapphirón: pero no es ninguno de mis hijos, ellos no son mis herederos, serviras a quien llevara esta llevara esta armadura
Dijo mostrando una insignia con el simbolo de hielo pero en un segundo vi el plano de armadura pues el la puso en un maniqui humano, en otro de serpiente, y en uno de dragon y yo aun no salia del shock
Zapphiron: si es difícil de creerlo no? Pero el te buscara y cuando lo veas le serviras junto a tu novia por eso te mostre la forma de la armadura en distintos cuerpos
Dijo sacandome de mi shock pero aun no podia articular palabra alguna
Zapphiron: la razon:es que la armadura no acepa a cualquiera como portador y solo alguien digno la poseera yo la tuve en un tiempo pero la deje, esta armadura te dira quien sera el susesor mio por eso te sugiero que vayas a hibernar por que pueden pasar años hasta que lo encuentre
Y desde ese entonces he dormido con mi novia pero que pasa ¿acaso ya es hora?
----fin serpiente pov’s----
Serpiente empiesa a despertar y ve al portador de la armadura frente a el luciendola con todo el esplendor y entonces noto que su novia tambien despertaba
¿¿¿???: ustedes son serpientes elementales
Ambos asentimos.
¿¿¿???:según tengo entendido ustedes son los ultimos y bueno los he buscado para unirlos a mis tropas pueden llamarme Fabricio.
Serpiente:como sabes de nosotros?.
Pregunte, no me explicaron como sabria de nosotros,
Fabricio:en un sueño vi a Zapphirón y me dijo de ustedes.
Afirmo demostrando que decia la verdad, lo vi en sus ojos.
Serpiente:te serviremos mi señor.
Dije para recibir un bueno siganme por parte de el.

Fin
Notas:
Futuros proyectos:
a)sin titulo hasta el momento(en unas semanas lo publicare)
b)parodias(seran en cualquier dia)

Aclaraciones:
En el fic sabran mas de este personaje Fabricio, la variedad de soldados serpientes es mas grande pero sera cuando pase la guerra de 4 herederos
La caballeria de los soldados serpiente aparece cuando Fabricio busca ganar el trono del rey Zapphirón.
El orden cronologico va asi
a)el caballero eterno(esta pasa 500 años antes y cuando esqueleto se encuentra con Fabricio es después de legado elemental)
b)legado elemental
c)mi vida antes de eso(esta es la ultima y pasara en 5 años)
la espada de la oscuridad:posee otros 2 nombres: la espada de la muerte y la espada de la pesadilla ya sabran el por que
Ver perfil de usuario

legado elemental
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.