Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Sáb Sep 23 2017, 14:58 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550

Comparte | 

Amor De Cien Años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7

Femenino
Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Amor De Cien Años   Vie Mar 08 2013, 14:44

Regresando un poco a esto que es la escritura, espero sea de su agrado comentes gracias

Europa 1145 siglo 12 el sol sale acariciando suavemente las copas de los arboles como cada mañana, los rayos del sol tocan las paredes del enorme castillo de la familia Fellon, en un lugar retirado de todo pueblo o cultivo un castillo que muchos escuchan y muy pocos tienen la dicha de conocer, el sol se cuela por las cortinas acariciando la piel blanca de un chico el cual se le nota inquieto y asustado.

- Isabel… Isabel…. Despierta… ¡Noo! – grita el chico sentándose en la cama y abriendo los ojos, lentamente agacha la cabeza dejando que su largo cabello morado le tapara la cara, sintiendo gotas de un sudor frio le recorre la cara, mira por la ventana un amanecer más.

Toc toc, se escucha la puerta mientras el joven hombre seca el sudor de su frente echando su cabello atrás y fría mente responde – pasa - y vuelve a tirarse a la cama tapando sus ojos con su brazo derecho.

Buenos días mi señor –dice una chica de gran cabello rosado entra con un juego de te sobre una charola plateada se acerca a la cama y sobre un buro deja la charola preparando una taza de té y acercándola al joven.

Buenos días…. Evelina… -contesto el fríamente sentándose de nuevo en la cama y tomando la tasa de té, la chica solo se apartó alejándose de la cama.

-tubo de nuevo esa pesadilla mi señor? –pregunto abriendo unos cajones y sacando un pantalón negro y una camisola blanca dejándola sobre la silla.

No –respondió el levantándose de la cama y acercándose a la ventana tomando un sorbo de te mirando los jazmines plantados que rodeaban el enorme castillo –retírate por favor – dijo dejando la taza sobre el buro y quitándose la camisa que traía puesta.

Con su permiso mi señor –susurro la chica haciendo una reverencia y saliendo del cuarto –más tarde regresare por él te –dijo antes de cerrar la puerta tras de ella.

El joven comienza a cambiarse de ropa nada muy extravagante mas bien sencillo dejando su cabello suelto, mira de nuevo por la ventana mirando el horizonte mientras sonríe y susurra –apresúrate… llegas tarde..-

Mi señor el desayuno está listo ya puede bajar -se escucha tras la puerta junto con algunos pasos que se alejan, el chico abre un el cajón del buro saca un listón el cual mira fijamente y lo deja en su lugar tomando la taza de té y caminando al comedor.

La joven peli rosa terminaba de acomodar lo cubiertos cuando el chico entro al comedor y se sentó haciendo a un lado a la chica –no estordes –dijo en vos fría mientras la Evelina se hacía un lado bajando la cabeza – la volvió a soñar-pensó mientras daba una reverencia y se metía a la cocina saliendo con un carrito y varios platos sobre el ya servidos,

Espero que sea de su agrado Joven Sebastián – la ojiazul tomo su distancia mientras miraba los cabellos morados de su amo

Evelina –susurro el dejando caer una copa al suelo la chica salió de sus pensamientos y se apresuró a limpiar –deja eso ve y limpia mi alcoba… está por llegar… quiero que te vayas al pueblo – Sebastián dio un sorbo al vino y se pegó al respaldo de la silla –espero que sea bella… - volvió a susurrar mientras la chica recogía la copa y daba una reverencia – si mi amo con permiso – ella se retiró al cuarto de su amo quitando las sabanas y cambiándolas por unas nuevas.

Sin darse cuenta la chica sintió un par de brazos que la rodeaban y le tomaban con fuerza del mentón, ella se quedó quieta susurrando algo asustada – a… amo… que pasa?.. Me... me lastima- el joven la sostenia por el mentón y la tiro al suelo mirándola fríamente- vete –dijo sentándose en la silla frente a su cama.

Evelina sin decir mal se puso de pie y salió apresurada tomo una capucha y se la puso rápidamente escucho que la puertas se azotaban al abrirse.
–llego… una mas -susurro mirando al suelo, la chica camino al salón principal donde una chica rubia estaba parada mirando las grandes escaleras que se encontraban frente la puerta principal, en lo alto de las escaleras se encontraba Sebastián sonriéndole a la chica bajando muy lento las escaleras

La chica ojiazul miro a los ojos de su amo un repentino color rojizo se dejó ver ella, suspiro mirando como la rubia y Sebastián se abrazaban y bailaban en el salón principal sin decir más salió del castillo y cerró la puerta caminando entre los jardines del castillo donde se podía percibir el suave aroma a jazmines.

Con un suspiro la peli rosa se aleja del castillo mirando el amanecer perdiéndose en el horizonte, bajo la capucha cerrando los ojos dejando que el viento le acariciara las mejillas y jugara con su cabello, dio media vuelta sus ojos dejaron su hermoso color azul y se volvieron rojos mirando el castillo su sonrisa se borró y en un parpadeo sus ojos volvieron a la normalidad, la chica siguió su camino al pueblo como su amo lo había deseado, dejando de pensar en lo que el castillo estaría pasando solo disfrutando su tiempo en al aire libre.

espero que les aya gustado

Última edición por Hyuga Akari el Dom Mar 10 2013, 08:39, editado 4 veces
Ver perfil de usuario http://WWW.metroflog.com/yami1294
Natsuki_Uchiha
Nivel 21
Nivel 21

Femenino
Cantidad de envíos : 999

MensajeTema: Re: Amor De Cien Años   Vie Mar 08 2013, 15:02

Me quede con MUCHAS dudas nee x3 x.x
Espero la conti rápido o me da por golpear gente, tú sabes :3333

*-*
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kariinauriias
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11

Masculino
Cantidad de envíos : 486

MensajeTema: Re: Amor De Cien Años   Vie Mar 08 2013, 15:26

Cuack, me gusto. Me aprecio un tanto intrigante, aunque esa tension sentimental que surge en las relacioens amo sirviente siemrpe son un buen condimento para cualquier historia, auna si creo necesito ams informacion para realziar un analisis ams conclusivo. Me gusta saber como se desenvuelve la historia entre Evelian y el joven Sebastian

Alguna sugerencias, trata de poenr mas detalles en una situacion y trata de diferenciar bien quien hace cada accion. Por lo demas me ha genera curiosidad y captado mi itneres, buen trabajo y continua pronto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SANGRE Y ACERO CAPITULO 17: SUBIDO!! Proximamente, Cap 18: Mobland
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino
Cantidad de envíos : 1117

MensajeTema: Re: Amor De Cien Años   Vie Mar 08 2013, 15:27

Bueno debo emepzar diciendo que el tipo tiene todo un harem

de casualidad no estamos en arabia saudita????

je je ej bueno bueno poneindonos un poco mas serios

concuerdo con Natsu hicsite bien al introducir a los personajes pero a suv ez dejaste un poco de misterio como el por que los ojos de la pelirosa cambian je je je

me gusto lo que publicaste

espero por la conti

Ver perfil de usuario
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8

Masculino
Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: Amor De Cien Años   Dom Mar 10 2013, 09:30

No sé por qué me huele a historia de vampiros.. (?)

Jejeje...

Me gustó mucho nee, la narración es agradable, no la sobrecargas y se siente fluida.

Concuerdo con el kamerat en que me perdí un momento con el quién realiza las acciones, pero de ahí en fuera todo estuvo muy bien.

Veamos como continua la historia. :3

¡Conti!

Ver perfil de usuario
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7

Femenino
Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: Amor De Cien Años   Mar Mar 26 2013, 12:33

despues de... tres semanas?.. aqui esta capitulo 2 espero les guste

Ha pasado alrededor de una hora de camino, el sol comienza hacerse notar cada ves mas, solo se escuchan las ruedas de una carreta avanzar junto con los cascos de los caballos golpear contra el piso al dar cada paso, las mejillas de una joven castaña comienzan a tornarse rojas por el sol, sus ojos no se mantienen del todo abiertos y varias gotas de sudor le recorrer las mejillas y la frente, su vestido azul claro con varios holanes hacen juego con sus pendientes y su sombrilla, su cabello rizado danza junto con el poco viento que ese día daba.

-Ferdinand… hace demasiado calor deberíamos pararnos a descansar –exclamaba la chica a su acompañante.

Merian por favor estamos por llegar al pueblo creo que podrías aguantar un poco más – el chico sonrió y le tomo la mano a Merian besándola, -vamos hermana puedes aguantar un poco más.

No podemos, debemos pensar en los caballos no crees que están cansados de tanto camino recuerda que el suelo puede estar caliente y como no eres tú el que va caminando ¿no dices nada verdad? – la carreta se detiene mientras la chica sonríe y baja de la misma estirándose y tirando la sombrilla al suelo para acerarse a los caballos y desmontándolos.

Merian ¡ten cuidado!- grito el chico acercándose a su hermana - déjame ayudarte no debes hacerlo sola lo sabes –susurro Ferdinand tomando de las manos a su hermana y acercándola a la orilla – quédate aquí yo lo are

La castaña suspiro mirando a su hermano algo triste –sabes que estaré bien… no estoy tan mal… -susurro bajando la mirada.

Vamos hermana… mientras estés conmigo siempre estaré cuidándote… tienes cuerpo débil y sin mamá y papá debo cuidarte- el chico sonreía mientras acercaba a los caballos a la sombra donde los amarro y se acercó a su hermana sentándose junto a ella, todo estará bien lo prometo.

Los hermanos sonrieron y se abrazaron un momento. Ferdinand saco un pañuelo y comenzó a secarle la cara a Merian, ella se sonrojo suave y sonríe – puedo hacerlo sola –reclamo quitándole el pañuelo a su hermano.

-no mientras este yo para ti – sonrió percibiendo un aroma poco usual por esos caminos –hueles eso Merian… - susurro el chico poniendo se dé pie

La chica por su lado se quedó sentada y cerró los ojos –huele… a… jazmines?... no es... una zona donde ellas pueden vivir, tal vez el aire atrajo ese aroma de otro lado tranquilízate Ferdinand- la castaña tomo la mano de su hermano y miro en el camino una sombra negra que se acercaba –mira eso –dijo Merian soltando a su hermano-

La sombra comenzaba a tomar forma cada de una capucha negra cada vez que se acercaba mientras de la misma algunos mechones de cabello rosa se asomaban y se dejaban levar con el viento.

Alguna chica que se dirige al pueblo Merian no te preocupes todo estará bien –susurro Ferdinand mientras se volví a asentar junto a su hermana y la abrazaba.

La chica de la capucha se acercó a ellos hincándose al frente de los hermanos

-buenos días –dijo la chica bajando la capucha dejando ver sus ojos azules y su largo cabello rosa – mi nombre es Evelina me preguntaba si van al pueblo y si podrían llevarme no les causare molestia alguna incluso podría pagarles si así lo desean – Evelina miraba a los ojos de la chica y le sonreía muy dulcemente

Merian por su lado se quedó quieta mirando los ojos azules comenzando a perderse un poco y soltando el cuerpo

Lo lamento no creo que podamos llevarla cómo ve la carreta va llena–Dijo ferdinand poniéndose de pie y levantando a su hermana, Merian dio un suave brinco y miro a su hermano algo confundida

Que… que paso? –dijo Merian asustada

Evelina se puso de pie se sacudió y dio una suave reverencia –que lastima… con permiso seguiré mi camino -la pelirrosa acomodo su capucha y se alejó caminando son una media sonrisa en su rostro

Ferdinand miro a su hermana y la tomo del mentón _ Merian estas más pálida te sientes bien? –el chico le tocaba las mejillas a su hermana y la frente – no tienes fiebre… pero será mejor que nos apresuremos a llegar a casa- dijo el chico soltando un poco a su hermana y recargándola en el árbol, apresurándose en acomodar los caballos y preparar todo para retirarse mientras Merian miraba el camino de donde avía llegado aquella chica extraña su mirada estaba perdida, no decía ni se movía.

Todo está listo – Ferdinand tomo a su hermana del mentón y le beso la comisura de los labios, las mejillas de Merian se sonrojaron y lo miro a los ojos – no me siento bien... –susurro Merian abrazando a su hermano – llévame a casa por favor…-

El chico sentía como el cuerpo de su hermana se debilitaba rápidamente la alzo y la subió al carruaje dándole sus sombrilla la carreta comenzó andar un poco más rápido que antes de nuevo las ruedas y los cascos de los caballos son los únicos que se escuchan Merian miraba a su hermano sonrojada mientas le tomaba una mano Ferdinand no quitaba la mirada del camino y ocasionalmente miraba a su hermana la cual no le quitaba la mirada de encima –tranquila pronto llegaremos – susurro el mientras le apretaba la mano a su hermana un poco.

En poco segundos se volvieron a topar con Evelina la y de igual manera la dejaron atrás Merian miro atrás Evelina se detuvo y le sonrió Merian sintió un escalofrío helado por su cuerpo junto con un miedo cuando que se hace rara más a su hermano y lo abrazo soltando la sombrilla la cual cayo en el camino –apresúrate…. Por favor… _-susurro Merian aferrándose a su hermano el cual la rodeo con un brazo. –Tranquila nada mal te pasara- dijo el chico suspirando

Evelina sonería mientras se acercaba a la sombrilla y la alzaba –eres una chica bella… a mi amo le complaceré tenerte en nuestra mansión, creo que será bueno regresar y preparar la comida… después de todo… tengo a mi próxima señora- la peli rosa dio media vuelta camino de regreso al castillo Fellon mientras se tapaba el sol con la sombrilla de Merian –la guardare para usted mi señora…. Sé que volverá –susurro sonriendo.

espero que aya sido de su agrado dejen un comentario por favor n.n
Ver perfil de usuario http://WWW.metroflog.com/yami1294
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino
Cantidad de envíos : 1117

MensajeTema: Re: Amor De Cien Años   Miér Mar 27 2013, 14:47

Al parecer ya encontramos el centro del conflicto de la historia je je je je

y habra un secuestro

me pregunto como el hermanod e la futura secustrada reaccionara

claro eso si sobrevive je je je