Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Rebelde con causa **GAARAxMATSURI**

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
» SHiiž€N«
Nivel 2
Nivel 2

Femenino
Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Rebelde con causa **GAARAxMATSURI**   Dom Ene 27 2013, 08:28

Hola lectores fans del GaaMatsu! este fic está inspirado gracias a mi amiga GaAmAtSu que gracias a ella me empecé a introducir en el mundo gaamatsu y ademas ella es una escritora excelente
este fic se lo dedico a ella kiss

notas:
MATSURI: REBELDE, AMARGA, MALVADA
GAARA: EL ALUMNO PERFECTO, SERIO, Y EL "PRESIDENTE ESTUDIANTIL"

ADVERTENCIAS: LEMON (no aún mwahahaha), LENGUAJE INAPROPIADO, TEMAS (matsuri sale con un adicto), OoC.

CAPITULO 1

Preciosa.
El adjetivo que mejor describía a Hinata Hyuga, heredera de los Hyuga. Era una princesa. ¿El afortunado? Sasuke Uchiha, el más inteligente, guapo y perfecto, según las chicas. Aunque para los chicos, era un soberbio, superficial y un odioso. Era odioso, repulsivo, era enfermizo verlo, era arrogante, y cruel. Pero ellas eran ciegas, no lo veían así.
- Sekai de...ichi-ban ohime-sama... So...Ah! - Exclamó Hinata. Estaba tranquila, escuchando su canción favorita en su nuevo Mp5, regalado por su primo Neji el día de su cumpleaños, hasta que Sasuke la tomó por detrás, sorprendiéndola.
- Tranquila Princesita, soy yo, ¿quién más podría ser? - Le susurró al oído.
Ella no lo quería, su padre la juntó con el. Ella amaba a Naruto, que, para las chicas, era el rival de Sasuke, porque también era adorado por ellas, era hermoso, era encantador, su sonrisa brillante y jubilosa era contagiosa, era un chico precioso.
Ojalá hubiera sido Naruto, pensó Hinata.
Con su falsa sonrisa, típica de cuando lo veía, le dijo:
- Es que...estaba...estaba.. muy concen...concentrada en la canción- Le mintió. Ella odiaba cuando la tocaba. Era asqueante, era repulsivo.
- Ya deja eso - le quitó los auriculares y le apagó el aparato-. Vamos, ven conmigo, si te quieres entretener- le susurró
Un escalofrío le recorrió la espalda. Siempre rechazó sus propuestas indecentes.
- No Sasuke, te dije que no quiero eso. Soy muy joven, y no me agrada la... idea- le dijo sutilmente.
- Ya basta, siempre me rechazas, esta vez si me aceptaras.
Empezaba a asustarla. ¿ La obligaría?
Tosió y con voz firme le dijo:
- No, Sasuke, mi decisión es esa, y no toleraré que no le respetes.
Sasuke la miró por 4 segundos que fueron eternos.
La soltó y se fue, con la cara endurecida. Hinata sabía que se había enfadado, pero...¿traería consecuencias?

Al día siguiente, se despertó alarmada; un ruido provino de la ventana. Se acercó, y Sasuke estaba allí, mirando hacia dentro. Del susto ella se cayó, antes dando un grito de horror.
Pero nadie fue a su habitación. Estaba sola. Nadie la oyó.
Sasuke entró y la tomó del brazo. Ella permanecía en el suelo, gritando que no la toque.
La arrastró hasta el costado de la cama y se puso sobre ella.
Ella se tapó la cara. Oyó una cremallera bajando, y ruido de ropa precipitándose contra el suelo. Pero ella no deseaba ver nada. Sintió la piel, fría sobre sus muslos y....
- Hinata! Oye, tranquila, despierta!- Neji la sacudía frenéticamente.
Hinata volvió en sí. Estaba en el suelo.
El ruido de la ventana era la puerta. El porqué de ella en el suelo, era que se había caído de la cama. La ropa precipitándose, era la manta que se cayó al suelo rato después de ella, porque ella la enredó en sus pies. Y la fría piel, era el piso de madera, contra sus piernas, mientras que las manos en sus hombros eran las de Neji.
- Te encuentras bien? - le preguntó Neji -. Estaba por bajar y te escuché gritando y golpeando el suelo.
Se sentía patética. Pensó que iban a violarla, y solo se cayó de la cama.
Todo pasó rápido y llegó a la escuela.
(n/a: los que puedan, en este momento pongan la canción Given Up - Linkin Park o the pretender- foo fighters, white limo-foofighters!)
- Hola, niñata- le dijo una voz fría y femenina.
Era Ino. La malvada, la fría y golpeadora. Era violenta.
Hinata se asusto e Ino lo noto.
- Que pasa, tienes miedito?
Hinata tomo aire. No debia mostrar miedo.
- no ino. no soy la misma que antes. con permiso.
sakura le bloqueo el paso. su compañera. era histerica y tambien muy violenta.
tayuya salio de la nada y se posiciono tras ella, sakura tras ino, e ino frente a hinata.
- Qué tienes en la cara?- le dijo su compañera.
-n..nada. dejame.
- no dame esa mochila.
-no. jamas nunca.
Golpe.
De repente , Ino la agarró por detrás y Sakura la golpeaba frenéticamente en la cara y su compañera Tayuya en el pecho.
Lo que no sabían es que Matsuri pasaba por allí y las vio. La gran amiga, la Judoka. Nadie se metía con ella.
Sakura cayo al suelo.
Matsuri la tomo por detrás y le hinco el codo en la espalda. Ino soltó a Hinata y se abalanzo sobre Mitsuko, la cual se tiro hacia delante con todas sus fuerzas, impactando sobre Ino, la cual se dio toda la cabeza contra el suelo. Tayuya la tomo por detrás y la tenia contra el suelo. Hinata reacciono, y la tomó de su bolso y la zarandeó tan fuerte que Tayuya terminó con las costillas contra los barandales de los apoya bicis.
Sakura se levantó, Ino también. Tayuya se sostenía Como podía. Ino miro a Hinata y le quiso patear, pero Hinata le tomo el pie y la empujo hacia detrás, Ino cayó de bruces.
los demás se juntaban a ver.
Naruto se dio cuenta de quienes peleaban y se metió también.
- Hinata! - grito Naruto.
- Naruto?- Hinata se distrajo y Tayuya se emboco un codazo en la cara.
Naruto corrió hacia Tayuya y la tacleó.
Ino lo vio y se largó. pero Naruto llego hacia ella y la tomó del pelo.
-No vuelvan a tocarla, oíste?
Ino asintió como pudo. de su nuca brotaba sangre, pues Matsuri la empujó contra el suelo.
Los profesores los llevaron a todos al despacho del director.
Ino tenía sangre seca por su espalda y la nuca, la sangre partía desde la mitad de la parte posterior de la cabeza. Tayuya se seguía sosteniendo las costillas, cuando Hinata la zarandeó, perdió el equilibrio y se había caído sola. Sakura tenía un moretón violáceo intenso en la parte baja de la espalda, justo en la vértebra. Hinata tenía tres cortes; uno en el mentón, otro sobre la ceja izquierda y otro en el pómulo derecho. Naruto al taclear a Tayuya se dió el codo contra el cemento. Matsuri tenía un pisotón en el omóplato derecho, y por lo tanto solo tenía la marca de la zapatilla de Tayuya en la camiseta.
Se abrió la puerta y entró el director, junto a 5 chicos y 11 chicas que vieron lo que pasó, 4 profesores y el Presidente Estudiantil, Gaara Sabaku No.
El director tomó asiento.
- Hemos hablado con los alumnos y han dicho lo que vieron. Por lo tanto...
Todos menos Matsuri tragaron fuerte.
- Tayuya Hijanou (n/a: se me ocurrió, junto con los otros apellidos XD), Sakura Haruno, Ino Yamanaka y Matsuri Moshura, ambas tendrán que cumplir un castigo de 3 semanas.
- Disculpe, pero hay un error- Intervino Hinata-. Matsuri me defendió del ataque de las chicas.
Matsuri miró asombrada a Hinata.
- Aún así, participó de un ataque. Pero, si lo desea, le pondré otro castigo menos severo.
-Si, por favor.
- Bien, tu castigo, Matsuri, será...

CUAL SERÁ EL CASTIGO DE MATSURI?
POR QUÉ EL TRÍO DIABÓLICO ENFRENTÓ ASÍ A HINATA?
Descubranlo luego....

Ja Ne, Matta!! X3 X3 X3 X3

Ver perfil de usuario http://aikiitayaundee.deviantart.com
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7

Femenino
Cantidad de envíos : 261

MensajeTema: Re: Rebelde con causa **GAARAxMATSURI**   Dom Ene 27 2013, 14:47

mas hinanaru q gaamatsu no no no ta mal
Ver perfil de usuario
» SHiiž€N«
Nivel 2
Nivel 2

Femenino

MensajeTema: Re: Rebelde con causa **GAARAxMATSURI**   Dom Ene 27 2013, 17:22

Xd se dice naruhina....en el siguiente cpitulo vas a ver puro matsuri y yn chico en especial....el castigo tendra muchisismo q ver!
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: Rebelde con causa **GAARAxMATSURI**   Dom Ene 27 2013, 17:27

Mh me decepcionado un poco, es una historia muy trillada, la he visto con el toque de otra autora, "Triste felicidad" no sé si la abras leido pero es el mismo esquema que tu historia, te recomiendo que no aclares en medio de la historia tus notas personales, porque saca de la fantasia al lector, si tenes algo para decir es mejor que lo hagas al final del capitulo, es recomendable que separes la narracion del dialogo asi se vera mas prolijo, puede que sueno muy "criticoso" por llamarlo de manera graciosa pero es para que mejores, de ahi a que lo tomes ya es otra cosa, Yanne!
Ver perfil de usuario
» SHiiž€N«
Nivel 2
Nivel 2

Femenino

MensajeTema: Re: Rebelde con causa **GAARAxMATSURI**   Dom Ene 27 2013, 17:31

nekkita gaara escribió:
Mh me decepcionado un poco, es una historia muy trillada, la he visto con el toque de otra autora, "Triste felicidad" no sé si la abras leido pero es el mismo esquema que tu historia, te recomiendo que no aclares en medio de la historia tus notas personales, porque saca de la fantasia al lector, si tenes algo para decir es mejor que lo hagas al final del capitulo, es recomendable que separes la narracion del dialogo asi se vera mas prolijo, puede que sueno muy "criticoso" por llamarlo de manera graciosa pero es para que mejores, de ahi a que lo tomes ya es otra cosa, Yanne!
Ok.
Pd: yanne? Noes una despedida. sera Ja Ne, Matta o Matta Nee o tmb ja matta, ashiita
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: Rebelde con causa **GAARAxMATSURI**   Dom Ene 27 2013, 17:42

Mitsukoakane escribió:
nekkita gaara escribió:
Ok.
Pd: yanne? Noes una despedida. sera Ja Ne, Matta o Matta Nee o tmb ja matta, ashiita

Es una manera propia mia de despedirme, Ino siempre la usa luego de ayudar a Shikamaru o Chouji en Narutimate Ninja Storm 5 ya se me pego
Ver perfil de usuario
» SHiiž€N«
Nivel 2
Nivel 2

Femenino

MensajeTema: Re: Rebelde con causa **GAARAxMATSURI**   Lun Ene 28 2013, 10:03

bueno sigamos con el capitulo 2
recuerden si les gusta agradézcanle en un 67% a GaAmAtSu - Senpai

tnx! seguire tus consejos senpai!!

cap 2

- Señorita Matsuri, su castigo será colaborar a la creación de la cartelera... TODA la cartelera. La de los dos pisos, todas las aulas, todos los pasillos y la parte de afuera. Durante 5 semanas, todos los días.
- Y...?
- "Y"? Cómo "Y"?- le preguntó.
- Aaashh.... sólo eso? Porque yo conozco bastante sus castigos y siempre hay un "pero" - Le contestó.
- Me has descubierto. Ayudarás al presidente estudiantil con la lista de ausencias y presencias de la escuela. Durante las 5 semanas.
- Mhn.
- En cuanto a usted, Uzumaki, golpeó a una chica... y amenazó a otra.
- Le dije que no golpeé más a Hinata, solo eso.
El director lo pensó.
- 3 semanas de entrenamiento y 4 partidos fuera.
A Naruto le dió un paro cardíaco.
-....Bien.
Todos se retiraron luego de una charla.
- Señorita Moshura, señor Sabaku No, no se retiren aún.
Matsuri volvió a entrar con pereza y Gaara la seguía por detrás.
Les explicó qué deberían decir los carteles; tema, novedades, lugares, menú de cafetería, cátedras para cursar.
- Bien, los cumpliremos antes de terminar las clases.
...
Gaara mira a Matsuri. Ella solo miraba el piso.
- Matsuri.
Le codea y ella lo ve.
- Que?
- No es cierto? Terminaremos antes de clase Y CUMPLIRAS CON TODO?
- Meh.
Se retiraron y prosiguieron a los suyo.
..................................................................................AULA 13...............................................................................................
Matsuri se encontraba escribiendo un borrador mientras Gaara revisaba las cátedras y le pasaba la lista.
Pero ni mu. Ninguno hablaba.
- Por qué te metiste a la pelea? - cuestionó curioso Gaara.
- Que te importa.
- Vaya, tu gentileza me asombra. Serás igual de inteligente?
- Y tú? No puedo creer que alguien que escriba sensei con C sea el presidente estudiantil.
Gaara lo revisó y lo notó. Se sonrojó tanto que no se notaba dónde comenzaba el cabello y donde la cara.
- Eres un bobo.
- Lo que pasaba es que me distraíste
- Si...claro eso debe ser.
- Eres muy pesada.
- Y tu un tarado.
- Molesta.
- Analfabeto.
- No soy analfabeto. Se escribir.
- Entonces no sabes leer?
- Si sé leer!
- Pues no lo mencionaste.
- Pero eso que? No lo mencioné, pero si sé leer.
- Debiste mencionarlo.
- Acaso no ves que te estoy leyendo las cátedras!?
- No, por qué me fijaría en lo que haces?! Yo me concentro en lo mío!
- Mejor así!
- Taradito.
....
El silencio reinó de nuevo hasta que...
- Gaara, Si necesitas que revise tu ortografía, avísame chiquitín. Jajajaja...
Gaara, se sonrojó violentamente, pues el Profesor Asuma de literatura y escritura pasaba por allí, la puerta estaba abierta y el oír eso se asombro tanto que casi se desmaya.
No solo se sonrojó de vergüenza, sino de ira. El no era muy tolerante que digamos.
Conoció a esa chica hace...1 hora? Y ya lo tenía en la horca.
Y esto se repetiría 5 semanas mas?!?
Maldito director Hatake.
Terminaron los borradores de la cartelera y los dejaron en el armario. Luego salieron fuera para ir por las aulas a tomar presencia, claro antes sin evitar un insulto de Matsuri.
Salieron de la aula 16 y se dirigían arriba. Ya habían pasado por las 20 aulas de abajo, se dirigían arriba. *
- Asshhhhh...me aburro.
-Yo lo hago TODOS los santos días.
- Te felicito. Quieres una licenciatura? " Felicidades, usted "Gaara no sé cuanto que seguro tiene un apellido muy feo y si así es lo molestaré por toda la maldita eternidad", ha conseguido la licenciatura " Soy el estúpido con cara de estúpido con un nombre estúpido y ropa estúpida que siempre dice cosas estúpidas que pasa lista a los patanes de la escuela mas asquerosa del mundo y todas las galaxias".
- Maldi...
Matsuri lo observó con frialdad.. y una mirada que decía " si me insultas le diré a todo el mundo que insultaste a una niñita Moe colegiala y te echarán a escopetazos de la escuela... y también diré que me violaste 51 veces, que eres gay, tuviste relaciones con todos los varones de la escuela y que antes de ser gay te tiraste a Sakura y a Ino en trío en los baños, patio, horno de la cocina, armario de arte, escritorio del director y generalmente usabas las plataformas vibratorias robadas de los celulares de 24 chicos, las pusiste en una zanahoria e hiciste lo tuyo."
- Nada.
- Te diste cuenta de que te dije que si me insultabas diría que eres gay y que te tiraste a Sakura y a Ino en el baño y les metiste una zanahoria vibradora por el a...
- Basta no seas asquerosa!
- Estas rojito! Nyaah cachorrito perver!
- Basta!
- Ah.. nyaah se enojo! Coshitaa
Gaara ya tenía derrame cerebral... pero... trataría de tolerarla.
5 SEMANAS, TODOS LOS DÍAS, TRES HORAS.
Condenada mierda.

Jajajajja me reí sola mientras lo hacia jijijiji
* las aulas no se ubican en orden numeral, sino asi:

3 5 17 2 1 13 14 7 6 12 11 9 8 10 18 19 4 15 20 16
º
Acá estaban carteleando XD
JA MATTA ASHIITA!!

GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7

Femenino
Cantidad de envíos : 261

MensajeTema: Re: Rebelde con causa **GAARAxMATSURI**   Lun Ene 28 2013, 13:26

X3 risa risa risa risa risa risa jajajaja muy gracioso poetito mi amor gaara
Ver perfil de usuario
luz de luna
Nivel 16
Nivel 16

Femenino
Cantidad de envíos : 710
Localización : ~Entre Ruki, Reita, Uruha,Kai y Aoi osea en el paraiso con los angeles~

MensajeTema: Re: Rebelde con causa **GAARAxMATSURI**   Jue Mayo 29 2014, 11:50

Simpatico sige asi
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rebelde con causa **GAARAxMATSURI**   Hoy a las 07:48

Rebelde con causa **GAARAxMATSURI**
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.