Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Lun Jul 31 2017, 22:31 por Ryousan

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 Fic: Caso 1 ... ¿Quién lo mató?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mitsuji Hitsagi Hirai
Nivel 3
Nivel 3
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 22
Localización : Leyendo fics, lean los mios, plis.
Fecha de inscripción : 01/12/2012

MensajeTema: Fic: Caso 1 ... ¿Quién lo mató?    Dom Ene 13 2013, 12:52

Parte 1....
Sasuke iba en su auto deportivo junto a Sakura y Mitsuji hacia una vacaciones después de tanto trabajo... . Había mucho calor, eran como 25º grados... era agotador, aunque todo parecia muy tranquilo...

Un poco más adelante pudieron observar a un pobre hombre al cual no le funcionaba su auto, así que muy amablemente sasuke lo invito a alcanzarlo a la casa.

Bueno todo trascurria normal hasta que llegaron a una hermosa masión con el simbolo Hyuga en la puerta... sakura recién se enteraba que ese señor al cual ayudaron, era el gran empresario Hiashi Hyuga, por lo cual se puso triste , sasuke sonrio de medio lado al ver que recién se enteraba de a quién trasportaban, el hombre alto de figura delgada, con un traje gris muy fino, unos ojos peculiares y una cara llena de frialdad los invito a pasar, ya que, lo habian alcanzado a su casa o mejor dicho mansión.

Pasaron lentamente por los hermosos jardines, con hermosas imagenes hechas en las plantas, grandes y exuberantes estatuas, muchos senderos.... un gran bosque afuera de los parametros de la mansión, en el centro un funte gigante, blanca con 5 niveles... la verdad veias que el empresario Hiashi Hyuga no reparaba en gastos.

Entraron y se encontraron con el mayordomo del señor hiashi quien era Minato Namikaze... un rubio muy lindo a simple vista con una implecable sonrisa de lado a lado y unos ojos profundos como el mar. El mayordomo pregunto rapidamente quienes eras sus visitas a su señor, mientras tomaba los chalecos y bolsos o mochilas. Hiashi le dijo que eran unos amigos y que se quedarian durante ese dia que era su cumplaños.

El Hyuga rapidamente guió a sus visitas hacia su despacho donde tomo asiento y invito a ellos a imitarlo, lo cual hicieron.

-Sasuke Uchiha es un gran agrado para mi poder haberlo encontrado ya que había solicitado sus servisios de detective pero dijieron que estabas de vacaciones, que seria en otro momento, por lo cual fue mi oportuno nuestro encuentro.

-El placer es mío Hiashi-sama, respecto a lo que dijieron, es que empezaba mis vacaciones hace unos dias ahora me dirijia a ellas ya que son bastantes horas tras el volante....

-Hola soy Mitsuji Hitsagi Hirai, un placer, yo soy la mejor detective privado del oeste mientras sasuke lo es del este.

-...Ah yo soy Sakura Haruno asistente de Sasuke....un placer...

-Bien, un placer conocerlas... Sasuke a lo que venia era que solicite tus servicios porque creo que alguién me quiere matar....

-Sea más especifico...

-Bueno, creo que mis hijos me quieren matar... son Neji, Hanabi y sai...... bueno como usted debe de saber soy un gran millonario y en caso de que muera ellos heradaran todos mis millones de fortuna, junto a las propiedades como la mansión, los coches, la empresa, todo....ellos son muy abarisiosos....

-mmm...entiendo... los tendre en cuenta, los vigilare...


Bajaron por una lujosa escalera y se adentraron en lo que parecia un comedor.... puesto a la enorme y elegante mesa y fueron presentados como amigos de nuevo por parte de Hiashi....

Hiashi se sento en el extremo de la mesa y ellos se ubicaron en lo lugares libres...

El mayordomo desaparecio por la puerta por el sonido del timbre mientras se situaban sus hijos en la mesa y entregaban sus regalos al igual que otros invitados a de más de sasuke, mitsuji y sakura.

Todo iba bien por los ojos de sasuke no había visto nada extraño... solo que el hijo de Hiashi un tal " Sai " no estaba pero le había mandado un vino de 1964.... si al señor hiashi le gustaba mucho los vinos, sobre todo los tintos... En eso llega Hinata una hija no reconocida por Hiashi y empiezan a discutir, sasuke se acerca al mayordomo y le pregunta quien era la chica, él le cuanta que es la hija de Hiashi, la del madio en edad y que esta muy peleada con su padre por su antiguo novio y que aun no se llevan bien de nuevo..

Después de un rato la fiesta termina y cada hijo se va a su cuarto... el señor hiashi va a su bodega y abre el presunto regalo de " Sai " que esta en europa y muere por un exploción, quedando tan solo el corcho del vino y parte de la caja..

Corre sasuke, mitsu y sakura al cuarto encontrando a hiashi muerto...


¿Quién lo mató? diganme sus opiniones... quisas sean correctas... ¿Hanabi o Neji por el dinero y bienes materiales? ¿Hinata por su antiguo novio? o ¿Quién?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/MitsujiHitsagi
 
Fic: Caso 1 ... ¿Quién lo mató?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Charla debate sobre el caso Scala, CNT Barcelona
» Dennys Quiñónez
» Quién mató a Mhetuu
» (CERRADO) CASO 0105: Esteban Ocampo Rodríguez y María San Gil contra Iago Vásquez
» Ayuda con Ace Attorney :U

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: