Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Sáb Sep 23 2017, 14:58 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550

Comparte | 

El Laberinto del Verdugo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8

Masculino
Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: El Laberinto del Verdugo   Dom Ene 06 2013, 18:49

Premoniciones

No hay oscuridad más grande que el dormir de un hombre, aquel periodo de tiempo acotado entre la vigilia y el sueño profundo, cuando no se tienen sueños, ni pesadillas, en que incluso los espacios más recónditos de la mente duermen. Cuando el mortal cae apresado del dormir, en aquel estado que ni sueña ni percibe su entorno, allí, él muere. Sin pensamientos ni emociones, sin nada que pase por su mente, carente de toda consciencia e inconsciencia, ignorante del tiempo o el espacio. Esa es la muerte misma. La oscuridad absoluta, aquella que solo alberga a la nada. Pero es muerte transitoria, una en la que el cuerpo sigue vivo para despertar y en ello resucitar la mente, alma y espíritu del mortal.

El agudo e iterativo sonido del teléfono abre una luz entre las tinieblas, tus sentidos despiertan, sientes de nuevo tu cuerpo aletargado, el tufo inconfundible del tabaco se escurre entre tus fosas nasales y sube hasta asquear tus neuronas, tus parpados, resistiéndose a abandonar el mundo de los sueños, se abren con lentitud, solo encuentras oscuridad, una oscuridad conocida. Tus ojos miran hacia tu izquierda, hasta encontrarse con esos números de luz verdosa que hieren tus pupilas con su intensa luminosidad. 3:55 am Tu mano invisible surca las tinieblas hasta que sientes el frío metálico del teléfono que no ha parado de taladrar tu cerebro con su infernal repique.

-¡¡¡Cristobal no lo vas a creer!!! –grita eufórica la voz detrás del auricular.

Guardas silencio, aún sigues aletargado, tu cuerpo pesado apenas se reincorpora al mundo de los vivos, tu garganta te duele, debes haber estado roncado por varias horas, llevabas mucho tiempo sin dormir con tanta placidez, sin embargo pareces estar destinado a no hacerlo.

-Llegó un nuevo caso al Bufete, al principio… –prosigue la voz tras el teléfono a quien no le parece importar el silencio de su interlocutor.

-¿Trabajo? –mascullas con una voz más ronca que la tuya propia.

-Sabes que no te molestaría por algo intrascendente a estas horas de la madrugada… Escúchame con atención. Fui contactado por una de las más ostentosas firmas del Reino Unido, nos van a transferir la ejecución de un jugosísimo testamento el cual incluye una fortuna en millones de dólares y un enorme castillo ubicado al occidente de la Federación Rusa…

-¿No podías esperar a mañana para informarme?

-Es que aún no llego a la parte más sorprendente… ¡Tú eres uno de los herederos del testamento Cristobal!

Tu rostro ligeramente hinchado esboza una mueca de molestia.

-Eso es imposible Missael.

-¡No hay ningún error! Tuve miles de dudas al respecto cuando me hicieron el ofrecimiento de ser el representante legal que llevaría el caso a ejecución, como tú las debes tener ahora, por lo mismo constate la veracidad de todos los datos, inclusive de los fondos. ¡Todo es real Cristobal! –una carcajada de emoción lo interrumpe–. Inclusive utilice mis influencias en el Organismo de Investigación Judicial, no hay duda, el testamento es real y tú estás entre los herederos.

-¿Quién es el testador?

-Neil Blackwood, un viejo multimillonario muy bien afianzado en distintas bolsas de valores alrededor del globo. Aún investigo acerca de él, no vaya a ser que termines heredando una fortuna fruto del lavado de dólares o el narcotráfico… Pero por ahora no hay nada que nos indique eso, el difunto parece estar limpio.

Masticas con incredulidad la noticia… ¿Por qué alguien te querría heredar una fortuna? No conocías a ese nombre y tenías completa seguridad que no era un pariente lejano como suele ocurrir en las películas hollywoodenses.

-Toma tus cosas y ven enseguida al bufete, salimos lo antes posible rumbo a Rusia, la ejecución del testamento será mañana mismo…

No hayas que responder a eso, tus pensamientos permanecen turbios ¿Qué clase de incoherencia es esta? Sencillamente no tiene sentido.

-… un avión privado nos trasladará a Moscú esta misma noche, ya te platicaré de los detalles de la ejecución del testamento… son… bastante particulares.

-Estaré ahí en treinta minutos.

Cuelgas el teléfono y miras la oscuridad de tu cuarto, un poco de luz se filtra debajo de las pesadas cortinas azules que cubren la única comunicación con el exterior en todo tu cuarto, te levantas y te diriges hasta ellas, corres la densa cortina que protege la oscuridad de tu lecho, esa que te abraza cada noche, la que te hunde en la inconsciencia. La luz mortecina de las lámparas incandescentes que alumbran la ciudad entra por la habitación espantando las tinieblas. Miras la ciudad. La ciudad respira.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Takumi Yagami
Nivel 5
Nivel 5

Masculino
Cantidad de envíos : 194

MensajeTema: Re: El Laberinto del Verdugo   Lun Ene 07 2013, 05:34

O.O interesante...hacia tiempo no leia algo tuyo..muy interesante espero la conti ^^
Ver perfil de usuario
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11

Masculino
Cantidad de envíos : 486

MensajeTema: Re: El Laberinto del Verdugo   Miér Ene 09 2013, 08:34

Mmmmm un castillo en el Occidente de la Federacion Rusa? Eso suena truculento. Ya de por si em dejo la pica y deseo continuar leyendo: me pegunto en que se estaran metiendo Heru y Missa en esta ocasion. COmo de costumbre una presentacion implecable y un uso soberbio del lenguaje que ayuda a describir con gran prescision las escenas en cuestion, lo unico que podria criticarse es lo breve del escrito pero fuera de eso no hago mayores observaciones

Un excelente trabajo camarda, da gusto volver a leer tu trabajo. Espero que contues pronto, hasta la proxima

SANGRE Y ACERO CAPITULO 17: SUBIDO!! Proximamente, Cap 18: Mobland
Ver perfil de usuario
GSMatsuri
Nivel 2
Nivel 2

Femenino
Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: El Laberinto del Verdugo   Miér Ene 09 2013, 12:33

¡Se! al fin leo algo tuyo
No tenía ni idea de como era tu estilo
Me encanta tu forma de narrar es muy buena, no es sencilla pero a la vez es directa
Y sobre la historia, ya quiero saber que pasa ¿Por qué le heredan eso? ¿Y que consecuencias traerá?
No tengo idea de como mezclaras esto con la gente del foro pero me muero por averiguarlo.
Espero leer la continuación pronto (de preferencia en un tiempo menor a un año XD)
Ver perfil de usuario
iara
Nivel 6
Nivel 6

Femenino
Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: El Laberinto del Verdugo   Miér Ene 09 2013, 12:36

Me encanta, me haces acordar a Lovecraft con tu manera de filosofear sobre el sueño.Tu manera de narrar es perfecta.Sube otro!
Ver perfil de usuario
Natsuki_Uchiha
Nivel 21
Nivel 21

Femenino
Cantidad de envíos : 999

MensajeTema: Re: El Laberinto del Verdugo   Miér Ene 09 2013, 17:13

Ese Heru siempre con tanta suerte >.>
Por favor dime que tomo cartas en el asunto y le hago la vida imposible de cualquier manera (?)
Ok no xD

Hace muuuuuucho que no leía algo que tú escribes...
Y ya una vez te dije que me gustaba como lo hacías...
Y bueno, me sigue gustando xD

Espero que lo continúes pronto...
Quiero saber como es que ese cucarachoso tiene tanta suerte (?)

:3
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kariinauriias
Juliet Loor
Nivel 2
Nivel 2

Masculino
Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: El Laberinto del Verdugo   Vie Ene 11 2013, 13:36

Me encanto! tienes una gran avilidad espero conti *-* pibi! ehh!
Ver perfil de usuario
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8

Masculino
Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: El Laberinto del Verdugo   Vie Ene 11 2013, 16:29

Bueno, bueno... ¡A la mierda! Zucurense, no sé qué mierda haces cuando escribes, pero la historia, aunque sólo narró un breve diálogo, me ha dejado enganchado.

En fin, ya quiero ver qué es lo que sigue... quiero mis millones. (?) xDD
Ver perfil de usuario http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8

Masculino

MensajeTema: Re: El Laberinto del Verdugo   Dom Ene 13 2013, 13:11

Conjunciones

Detestas el ejercicio de conocer nuevas personas, te es ominoso y cansino cualquier intento de socialización más allá de un saludo y una no muy cortés presentación con cualquier desconocido. En tu juventud en cambio, tenías una maestría en los vacíos menesteres de la vida social… Pero ahora no te queda nada de eso ¿No es verdad? Solo conservaste los vicios que frecuentabas en esos tiempos, se adhirieron a ti como parásitos drenando hasta la última gota de juventud que te quedaba.

-Occupe-toi de tes fesses! –ruge una francesita de delicada figura y fieros modales a un compungido mayordomo que intenta impedir que esta salga de la habitación donde se encuentran esperando la mayor parte de los futuros herederos– ¡Soy la dueña de este castillo y voy a ir a donde yo quiera, cuando yo quiera!

El mayordomo intenta explicarle de la manera más cortés, que hay estrictas indicaciones que las personas ahí citadas no pueden salir de esa habitación hasta que se haga lectura del testamento de Lord Blackwood. La mujer quien parece ignorarlo mientras habla, lo empuja en media explicación, bufa con arrogancia y toma uno de los muchos asientos de la amplia y lujosa habitación.

La miras con disimulo, es una mujer muy atractiva ¿Podría tener 19 o 21 años? No lo precisas, pero te importa poco frente a esas piernas carnosas que exhibe deliberadamente, piernas torneadas cubiertas de una delicada piel nívea que no tiene nada que envidiar a la blancura del Mont-Blanc. Subiendo por unas suaves caderas y una cintura ondulada se encuentra un torso estrecho y un busto casi imperceptible, brazos delgados y un cuello largo en el que reposa un rostro de rasgos finos, labios lineales dibujados por un trazo escarlata, pómulos cerámicos, nariz respingada, ojos felinos de mirada celeste y una despampanante cabellera negra y lacia que ondea en su pequeña espalda semidesnuda.

-Se mira tan frágil –piensas en tus adentros mientras que ella intercepta tus miradas con sus arrogantes ojos celestes.

-¿Qué mira anciano? –reclama con un marcado acento francés.

Llevas tu mirada hacia otra parte. Hasta ahora solo han llegado once de los doce herederos. Además de la delicada francesa, un hombre de traje costoso juega al poker con uno de sus guardaespaldas mientras que el otro mira celosamente a todos los demás ocupantes de la habitación, los tres personajes están armados. Por otro lado una adolescente de unos diecisiete años lanza miradas tímidas que sin excepción terminan en un notable enrojecimiento de su rostro. Otro hombre fuma recostado a una pared, sin prestar atención a nadie, lleva una bata blanca de laboratorio.

En otro sillón amplio se encuentra un hombre y una mujer, sentados en lados contrarios, no parecen venir juntos ni siquiera conocerse, el hombre es de rasgos asiáticos, mantiene asida a su mano un portafolio negro. Crees que es chino, dado que pudiste reconocer el idioma mandarín cuando maldijo su suerte por no poder hacer una llamada con su teléfono celular. La mujer por su parte rondaría los treinta y dos, de una belleza más madura que la joven francesa.

Había llegado después de ti, fue la única en preocuparse por hacer una presentación en voz alta ante todos los presentes. Dijo llamarse Doña Alexandra de Bluerou, española andaluza, viuda. Una viuda en el apogeo de su belleza. Sus cabellos castaño claros yacían sobriamente recogidos en un elegante moño, nariz perfilada, tentadores labios rosados y ojos caramelo que declaraban una mirada experimentada y astuta. Ataviada con un hermoso vestido azul que a modo de cascada bajaba contorneando un cuerpo de sensuales curvas hasta desembocar en sus tobillos en varios volantes del mismo color.

En otro asiento apartado observas a un anciano octogenario al borde de la decrepitud, reposa emanando una tranquilidad casi sepulcral, sus cabellos plateados hacen juego con una piel de blancura acerada contrastando con los ojos más azules que has visto en tu vida, a pesar de su muy delgado cuerpo llama la atención con su metro noventa y dos de estatura.

Sabes calcular muy bien las estaturas, tuviste que agudizar el ojo milimétricamente cuando fuiste director del OIJ, tiempos pasados que no volverán jamás después de tu retiro. Hoy, solo eres un respetable abogado, que junto a tu socio, Missael Perez, a quién también conociste en el OIJ, mantienen un bufete especializada en derecho penal, pero que también trata asuntos notariales.

Regresas al conteo de los presentes, además de los ya mencionados, una mujer joven de unos veinte y tantos que te recuerda vivamente los 60’s con su vestimenta colorida y su largo cabello enmarañado, un sacerdote ataviado con su sotana leyendo abstraídamente un pequeño libro, otra mujer joven con ropa algo anticuada bastante atenta a su celular y por último un anciano de rasgos asiáticos con dos espadas prominentes enganchadas a su costado, sin embargo no muy intimidantes sumadas a su condición de invalidez junto a una acompañante, una latinoamericana de tez morena y unos veintisiete años que parecía encargarse de empujar la silla de ruedas que le daba movilidad al viejo, sumando a estos, cuatro mayordomos y tu socio con el cual acordaste fingir el no conocerse, se obtenían todos los presentes en la habitación.

Los analizas uno por uno, comenzando por los menos llamativos hasta los más particulares, mas no logras deducir algún factor común entre todos ¿Por qué habrían sido elegidos? ¿Qué tenías tú en común con ellos? No estás del todo seguro, pero intuyes que ninguno de los posibles herederos conocía al señor Blackwood, tal vez el octogenario o el asiático en silla de ruedas, sin embargo lo dudas.

-Señores –Missael habla en voz alta para llamar la atención de todos los presentes-, tengo entendido que el doceavo heredero no se puede presentar y por tanto comenzaré la lectura del testamento.

Todos los presentes se acercan, el abogado abre un sobre negro sacando una única hoja de papel escrita a con tinta negra.

-Antes de comenzar se solicita que todos los mayordomos se retiren, los herederos pueden permanecer junto a sus acompañantes si así lo desean.

Obedeciendo a la solicitud escrita de su antiguo amo, los mayordomos se retiran por la inmensa puerta de madera purpurea que representa la única entrada y salida de la sala, miras los rostros de los demás herederos, la impaciencia de algunos es palpable mientras que los semblantes de otros parecen confiados o indiferentes.

-¿Por qué duran tanto en cerrar esa maldita puertas? –reclama el hombre con los dos guardaespaldas con un acento italiano-.

La puerta no se cierra, hasta el momento en que dos personas más traspasan por su umbral. Un hombre y una mujer. Los más particulares a tu parecer. El varón mediría un poco más de dos metros, cabello descuidado, rostro endurecido por la vida, un bozal a lo largo de toda su mandíbula, cubriendo por completo su boca, traje monocromado color naranja, de recluso, brazos fornidos como dos robles, esposas en las muñecas y grilletes por encima de los tobillos, haciendo un ruido estridente con las cadenas en sus pies al desplazarse sin ninguna prisa, tras de él, una mujer de mediana estatura, cabello corto y traje de oficial de policía camina casi pisándole los talones.

Escuchas un murmullo, el italiano le susurra algo a uno de sus matones. El último heredero deja caer su cuerpo de gigante sobre un sillón cercano a todos los demás, la oficial se coloca a su lado sin soltar el arma que lleva asida a su cadera ni un momento.

-Disculpen por la tardanza, tuvimos problemas con los permisos de salida.

Misael se aclara la garganta y prosigue.

-Bueno con el señor José Lamas están completos los doce herederos de la fortuna del señor Blackwood, por lo que proseguiré a leer el testamento.

“Bienvenidos sean a mi morada hijos míos. Fragmentos de mi reflejo roto. Ha pasado mucho tiempo sin vernos ¿Una eternidad acaso? ¿Tal vez más? Pero eso no es importante, lo único relevante es que todos han vuelto a reunirse.

Ahora bien, entremos en negocios, a ustedes doce les dejo en partes iguales mi fortuna completa, la cual está constituida por la totalidad del dinero en las cuentas a mi nombre en el Zürcher Kantonalbank en Suiza, el HSBC Holdings en Londres y el BNY Mellon en Nueva York, las acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York y Londres, además el castillo en el que hoy se albergan el cual está valorado en $ 506.000.000.

Sin embargo, para reclamar el derecho legal sobre estas posesiones, tendrán que permanecer durante doce días en el castillo, durante el cual no tendrán asistencia de los mayordomos, los cuales quedarán cesantes de sus labores desde el día en que sea lea esta acta. El abogado ejecutor del testamento tampoco podrá permanecer durante el cumplimiento de la condición.

Se preguntarán ¿Por qué fueron elegidos como herederos de mi fortuna? La respuesta solo la podrán encontrar ustedes mismos, disfruten de estos doce días en mi hogar, mi esencia está impregnada en cada detalle de este castillo. Espero grandes cosas de ustedes mis pequeños fragmentos. Vean con sus propios ojos como si fuera con los míos.”

Ver perfil de usuario
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11

Masculino

MensajeTema: Re: El Laberinto del Verdugo   Dom Ene 13 2013, 15:38

Resultare lo que me gusto: las descripciones fisicas hechas a gran lujo de talles acompañados en gran medida por detalles de ambientacion prmiten al elctor ahcerse con una iamgen mental clara que ayuda muchisimo a la hora de sumergirse en la historia. El uso del lenguaje sigue siendo impecable, peor no podia esperar del Tyrannos thou Orthographia xD

Los eleemntosd e suspenso estan bien empleados, tiene ese airecillo de las novelas de suspenso britanicas del Siglo XIX: auqnue eso peude ser temporal, auqnue se me ahce que decanara por el lado sobrenatural o de terror en algun punto. No es que encesariamente ambos generos sean excluyentos: podrias lograr una conjugacion bien lograda como hicieron los titanicos creadores de Alone in the Dark; combinando terror sobrenatural con la intriga politica tipica de los lores ingleses

La combinacion de este misticismo: que en una epoca fue uno de mis generos favorito, trae a la memoria recuerdoa ntiguos enterrados en algun lugar de mi tempestuosa memoria. Hatsa ahora, este aprece un escrito genial para leer en una noche de tormenta a la luz d euna vela :3

Contiinua con el buen trabajo camarda

Ver perfil de usuario
Takumi Yagami
Nivel 5
Nivel 5

Masculino
Cantidad de envíos : 194

MensajeTema: Re: El Laberinto del Verdugo   Dom Ene 13 2013, 16:59

como era de esperarse de ti hermano mio un fic que como siempre en tus demas hisotrias cada cap es mas atrayente que el anterior como ya te habia comentaod tus descripcione sme encantan fisicas y mentales, igual la historia deja muchas dudas...y con clara paciencia esperare tu siguiente cap saludos ;)
Ver perfil de usuario
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7

Femenino
Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: El Laberinto del Verdugo   Dom Ene 13 2013, 18:53

wuaauu gran fic onii-sama me gusto su redaccion

con esto queda claro que me envisiara de nuevo con sus historias jejeje

felicidades se nota que sera una gran historia n.n
Ver perfil de usuario http://WWW.metroflog.com/yami1294
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino
Cantidad de envíos : 1117

MensajeTema: Re: El Laberinto del Verdugo   Mar Ene 15 2013, 03:47

Es bueno ver que de neuvo regresaste a la escritura camarada

solo espero que no regreses a tardar años en continuar

pero bueno me gusto la trama

una herencia que antes les pide hacer algo contra su naturaleza

no olvidemos que muchas cosas pueden pasar en esos dias (homicidoos every were)

Por las descripciones m,edio que ya reconoci a algunos de los participantes

auyqnue no se bien si yo ya apareci ej je je

pero la Aparicion del Kamerat fue inconfundible ja ja ja ja ja

tambien me agrada que uses nuestros no,mbres de pila buen toque je je je

en fin esperando por al conti (solo espero la tengamos en 2013)

Ver perfil de usuario
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8

Masculino

MensajeTema: Re: El Laberinto del Verdugo   Mar Ene 15 2013, 13:55

Doce días en un castillo junto a gente que está armada y un tipo usando bozal... Well, fuck. xD

La historia se ve muy interesante, eso sin duda. Espero que la continuación de esta historia se mantenga en este lapso de tiempo entre un capítulo y otro, ya que quedas con ganas de seguir leyendo.
GAARA IS SEXY
Nivel 2
Nivel 2

Femenino
Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: El Laberinto del Verdugo   Mar Ene 15 2013, 16:32

I like it X3 esta muy bueno Zukuro-kun
Ver perfil de usuario
iara
Nivel 6
Nivel 6

Femenino
Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: El Laberinto del Verdugo   Miér Ene 16 2013, 11:49

Me encanto!!Escribes muy bien Zucu
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33

Femenino
Cantidad de envíos : 1582

MensajeTema: Re: El Laberinto del Verdugo   Sáb Ene 19 2013, 07:48

Madre mía... menudas descripciones. Me encanta, con tan solo dos capítulos has conseguido que me enganche. Espero espectante la continuación, estoy deseando ver continúa.

Me lo imagino como una especie de Gran Hermano, pero más interesante y truculento xDD

Ver perfil de usuario
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8

Masculino

MensajeTema: Re: El Laberinto del Verdugo   Lun Feb 04 2013, 11:26

Iniciaciones

¿Por qué decidiste quedarte? No logras responder a esta interrogante ¿No es así? Todo esto te suena muy mal. Es demasiado sospechoso. Una multimillonaria herencia que aparece sin explicación alguna, un castillo en medio de la nada y esa sensación… Esa sensación que te hace tener escalofríos cada vez que recorres un pasillo, cada vez que entras a una habitación. No puedes evitar pensar en cuentos de vampiros.

Sin embargo el castillo es la antítesis de la cueva de un hijo de la noche. Pasillos amplios, iluminados en semipenumbra, decorados según el sector, algunos exhibían en fila la estatuas de Césares romanos mientras que otros mostraban amplias colecciones de arte renacentista y otras tendencias que no conocías. Cuando pensaste por primera vez en el castillo imaginaste un lugar oscuro y tenebroso…

Tus meditaciones te parecen irrisorias ¿Vampiros? Aprendiste bien en tus años de detective que no hay nada más temible que los humanos, que ninguna pesadilla ni ningún monstruo puede ser más aterrador que sus propios maquinadores, que en sus mentes mórbidas y perversas conciben quimeras para verse ellos mismos librados de ser señalados como los monstruos, como la llaga universal.

Revisas los expedientes que te dejó Missael, la recopilación de toda la información que había logrado investigar de cada uno de los herederos. Miras fotografías, títulos profesionales, infracciones de tránsito, bienes inmuebles, todo cuanto aquello se puede indagar de la vida privada.

Observas con detenimiento el expediente de José Lamas. Condenado a cadena perpetua en la prisión de San Lucas en Costa Rica. De origen mexicano. Treinta y cinco años de edad. Condenado por violación sexual y homicidios múltiples. Un pirómano. Apodado por la prensa en aquel tiempo como “Dragon” dado que quemaba vivas a sus víctimas. El señor Blackwood había tenido que mover grandes influencias para que se le otorgara un permiso especial y mantenerse en el castillo los doce días que el testamento solicitaba.

Otro expediente interesante es el de Milo Gabaldi, conocido en el bajo mundo como “Miles” líder de la familia Gabaldi, un reconocido traficante de todo aquello que se pueda traficar: armas, drogas, arte, personas… Buscado por la interpol en varios países de Europa.

Revisas los demás de reojo, parecen gente normal, dentro de lo que dicta la ley. Lanzas los expedientes a la cama y te dejas caer sobre la suavidad de la misma con tus ojos cerrados. Estás rodeado de hombres peligrosos, lo sabes, mas no te importa. Has enfrentado monstruos similares. En tus tiempos dorados fuiste el Director del OIJ y Jefe del la sección de Homicidios, un investigador destacado reconocido en toda Centroamérica por tus logros. Hasta que… Ese día llegó… Sí ¿Ya no recuerdas? Aquel caso que nunca pudiste resolver, el que te llevó a la frustración, a la vergüenza pública, el que te desmoronó… Si no te hubieras retirado a tiempo de tu cargo la locura te habría dominado.

La presión de los medios, de la gente poderosa, la presión de un país que te observa y clama por resultados es insoportable, la gente no lo entiende, creen que ser un detective es similar a las novelas de Sherlock Holmes, que resuelve casos solo por la vanidad de alimentar su propia arrogancia. Pero no es así. Tú eres humano. Eres mortal. Pero igual te culpas. Aún recuerdas el cuerpo de esa mujer desnuda en la camilla de la morgue Judicial. Era bella…

¡Un grito!

Te abalanzas de la cama y corres hacia la puerta, tu corazón bombea apretando tu pecho, abres la pesada puerta de madera y corres por los iluminados pasillos. Sientes tu pistola Beretta a un costado de tus costillas, sientes su peso adormecer cualquier amenaza inminente. ¿Pero qué pasa? Los pasillos son eternos, laberintos que te parecen interminables. ¿De dónde vino el sonido? ¿Izquierda? ¡¿Derecha?! No lo sabes. Todo parece igual, cada esquina es idéntica a la anterior. ¿Por dónde viniste? ¿A dónde estás?

Sientes una mirada clavada en tu nuca. Miras a todas partes. No encuentras a nadie, pero sigues sintiéndola. Tu piel se eriza y el sudor frío baja por tu espalda. Atisbas un movimiento. ¿Qué viste? ¡Una sombra escurrirse por la esquina de un pasillo! Corres hacia ella, con tu mano palpitante asiendo la funda de tu arma. Doblas en la esquina y el silencio acontece.

La niña de diecisiete años está tirada en el suelo, sollozando escandalosamente en los regazos del cura quien la consuela sin obtener ningún resultado. No profieres una sola palabras, los observar, cruzas la mirada con el sacerdote. Sus ojos son afilados con una profunda mirada acusadora. Rompes el contacto visual y miras una puerta abierta muy cercana a ellos. Caminas lentamente, sin tocar tu amuleto de fuego y te paras frente a la puerta. La luz está prendida y no tienes problema en vislumbrar lo acontecido.

Ahí yace inmóvil, el cuerpo inerte del chino colgado de una soga.

Ver perfil de usuario
GSMatsuri
Nivel 2
Nivel 2

Femenino
Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: El Laberinto del Verdugo   Lun Feb 04 2013, 11:34

Wow Pues no se que decirte. Me tienes completamente perdida. Me gusta mucho tu naracción. Me he picado mucho. Estoy anciosa por saber que esta pasando. Todo es muy sospechoso. Espero la cotinuacion. Ya quiero conocer mas de todo y mas de los otros herederos
Ver perfil de usuario
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11

Masculino

MensajeTema: Re: El Laberinto del Verdugo   Lun Feb 04 2013, 13:00

Voy a presentar una elve queje respectoa la longitud del cap xD Pero fuera de ello ahora hare msi observanciones: Dejando de lado que tan fidedigno sea el espiral de demencia al que estuvo expuesto creo que presenta una oportunidad muy grande para profundizar en el desarrollo: La demencia da complejidad y la complejdiad crea excelente protagonistas/antagonistas :3

La escena del pasillo, me recrdo un poco a "The Shining"(aunque la ausencia de un "Here´s Johny fue echada en falta xD) pero supongo que eso precipitaria los eventos y el ethos de la narracion se veria un poco contrariado, asiq ue creo que lo tolerare. De nuevo, volvioa sentir ese airecillo de novela suspenso britanica dodne muchos individuosos de torridos trasfodnoss e reunen por un motivo que no comrpenden del todo mientras que acontecimientos que no explicar o controlar se desenvuelven en torno suyo.

Creo que la muerte del asiatico terminara desencandenando a una de esas situaciones al estilo "Clue" auqnue em aprece que en momentod ado todo se decantara por situaciones al estilo Sae, que si bien no em parecen favoritas quizas tengan potencial despojandolo del "mistrantropismo humanista" que me aprece tan inaceptable del personaje de Jigsaw: solo me queda esperar que sepas condimentarlo a tu manera cmaarda, creo que estas ante un punto muy importante de la narrativa de tu historia y el como definas el desarrollo posterior de los eventos terminara definiendo el producto final.

Por lo demas cumples los objetivos de mantener el suspenso, y la intriga prolongandoa si el inTeres del lector: Normalmetne a mi el suspenso me aburre, pero m alegro pdoer afimar que he encotnrado una agrada excepcion ene ste escrito :3

Continua el excelente trabajo camarada(bue cuando vuelvas de la playa xD)

Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino
Cantidad de envíos : 1117

MensajeTema: Re: El Laberinto del Verdugo   Jue Feb 07 2013, 05:43

Es bueno ver la conti de este fic meintras aun es 2013????

ja ja ja broam broma camarada

Pues bue la cosa me esta gustando je je je, y al parecer tambien esta por empezar la accion al igual que las muertes no se detendran. Las preguntas de Missa son en parte las mismas de tus lectores je je je.

No nos dejes con el suspenso camarada.

En fin espero por la conti je je je.

Ver perfil de usuario
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8

Masculino

MensajeTema: Re: El Laberinto del Verdugo   Lun Feb 11 2013, 17:43

Bueno, esta vez leí por mi propia iniciativa, ya que quería ver si la historia seguía... y bueno, está genial. El suspenso es demasiado, lo cual no es malo, es excelente que la historia te enganche de este modo...

¡Conti! e_e
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Laberinto del Verdugo   

El Laberinto del Verdugo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.