Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Lun Jul 31 2017, 22:31 por Ryousan

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 Ayudame a encontrarla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Atsuruki_Queen
Nivel 3
Nivel 3
avatar

Cantidad de envíos : 76
Edad : 24
Localización : Goth Wonderland
Fecha de inscripción : 16/02/2012

MensajeTema: Ayudame a encontrarla   Dom Dic 09 2012, 10:06

Este es un One-short, no tiene continuación, está basado en una canción que escuche y me encanto!!!, al final dejo el video…

Los personajes de los X men no me pertenecen, quizás no conozcan a ninguno de los tres personajes protagonistas (hellion- julian Keller, X 23- Laura Kinney, Fantomex- Charlie-Cluster) pero son personajes que a mí me agradan mucho n///n recomiendo buscarlos si desean más información sobre ellos
-----
Ellos habían sido siempre los mejores amigos, siempre apoyándose el uno al otro, Fantomex aunque era muy distinto a Hellion siempre había conseguido soportar al engreído mutante y Julian a su vez siempre fue tolerante a todas las locuras de Charlie… hasta que ella apareció…

Era simplemente encantadora, tan seria, tan fría y astuta que cautivo inmediatamente a Fantomex… sin embargo su lado dulce que rara vez salía a relucir en ella había cautivado también a Hellion y como a ella le correspondía elegir entre los dos… Laura, como era llamada, termino en los brazos de Keller…

Pero él era demasiado despistado para darse cuenta de lo que ella quería, una vez que “consiguió a la chica”, comenzó a descuidar la relación, casi nunca estaba atento a los sentimientos de ella, no le daba mucha importancia a la frialdad con la que ella correspondía a sus muestras de amor y con el tiempo… termino perdiéndola sin darse cuenta, Charlie acudió a consolar a la joven…

Al final… Fantomex consiguió lo que quiera, tenía a la joven mutante en sus brazos; Julian se alejó de él, de todo lo que conocía, abandono la mansión mutante y desapareció como si nunca hubiera existido mientras que la nueva pareja se entendía excelentemente… ambos parecían adorarse como locos; el a pesar de la frialdad y la dureza que lo caracterizaba se mostraba atento, complaciente, obsesionado con la mutante… pero un día… también la perdió

“Fantomex:
Ya han pasado seis años, son las dos de la tarde y está lloviendo como la primera vez.
En esta carta quiero dejarte todo mi amor, y decirte "Gracias" por haberme ayudado,
por haberme entendido…
Son las dos de la tarde y está lloviendo como la primera vez, tal vez por eso me cuesta, tanto decirte adiós…” Laura

El busco por cielo, mar y tierra pero ni siquiera Logan sabía dónde estaba… recurrió a métodos extremos, recorrió los lugares más inimaginables sin encontrarla… habían pasado años, seis para ser exactos… y un día, sin saber cómo ni porque termino encontrándose con Julian con una tienda de autoservicios

Fantomex: Qué pequeño es el mundo, quién iba a decirlo amigo del alma, volver a encontrarnos después de seis años en el mismo lugar *con ropa de civil”, el “héroe” intercepto el paso de su antiguo amigo* soy como un vagabundo, ella se ha ido, también la he perdido…Ahora comprendo el dolor tan profundo que te hice pasar. . .

Julian: *un poco sorprendido por tan inesperado encuentro, el “X- men” que también se encontraba “en ropa de civil” miro fijamente a su antiguo compañero* Lo siento por ti, esa clase de amor no se olvida, yo lo sé muy bien *suspiro siguiendo con las compras que había ido a hacer* lo siento por ti, te comprendo amigo, has perdido a una gran mujer…

Fantomex: Aún me guardas rencor? * fue siguiendo a su amigo dejado a un lado las cosas que había elegido para comprar*

Julian: Ya todo pasó. . .

Fantomex: *el joven héroe puso sus manos sobre los hombros de su compañero y lo miro fijamente pero con ojos implorantes* Entonces si aún eres mi amigo, hazme solo un favor. . . Ayúdame a encontrarla amigo del alma.

Julian: *sosteniendo la mirada del otro mutante* De qué te serviría traerla contigo?, No puedes retener lo que un día has perdido. . .

Fantomex: pero ayúdame a buscarla te ruego hermano

Julian: Tú has sido para ella un ave de paso, Que en un descuido me la robó de los brazos *exclamo fríamente mientras retiraba las manos de fantomex de sus hombros y continuaba con su camino*

Fantomex: Qué pequeño es el mundo, quién iba a decirlo amigo del alma, Que me tocaría vivir lo que un día te hice pasar *tan empeñado como era, el mutante siguió a julian mientras mantenía la mirada en el suelo y hablaba en tono neutral* No lo entiendo, te juro, la he querido tanto, solo Dios sabe cuánto, Nunca pensé que de esta manera me iba a pagar..

Julian: La vida es así, uno siempre tropieza la piedra que una vez tiró, La vida es así, algún día nos pasa la cuenta, quieras o no *el seguía caminando sin detenerse, tomando objetos al azar y sin intensiones de detener a discutir con su compañero*

Fantomex: Aún me guardas rencor?

Julian: Te juro que no. . .

Fantomex: *adelanto un par de pasos y se puso frente a su compañero volviendo a poner las manos sobre los hombros de su compañero y lo miro con un gesto de súplica* Entonces si aún eres mi amigo, hazme solo un favor. . . Ayúdame a encontrarla amigo del alma.

Julian: Olvídate de ella y empieza de nuevo, si yo lo he conseguido, tú puedes hacerlo. . .

Fantomex: pero ayúdame a buscarla te ruego hermano,

Julian: No ves que todo esto es una locura, Después de lo que hiciste me pides ayuda *retiro por última vez las manos de sus hombros y se fue sin decir palabra… un poco más adelante detuvo su marcha y se volvió para mirar a Fantomex* Escúchame un segundo. . .
No pensaba encontrarte, amigo del alma, Pero estamos aquí y no me puedo ir sin decir la verdad *hablo calmadamente, recorrió con la mirada el cuerpo de su compañero cerciorándose de que no portara armas, aun recordaba que nunca había que hacerlo enojar* Aunque el dolor sea profundo, sigue mi consejo y trata de olvidarla, porque desde el día en que te ha dejado… *se dio la vuelta dándole la espalda y siguiendo su camino* … A mi lado. . . está.

Charlie se quedó completamente estático, trataba de asimilar lo que había ocurrido y solo se limitó a seguir con la vista a Julian hasta que desapareció entre los pasillos…

Fin...
**********
y ahi esta el video XD
https://www.youtube.com/watch?v=QCNyigIjDfg
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ayudame a encontrarla
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fifa Manager 12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: FanFiction de Comics.-
Cambiar a: