Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Vie Dic 01 2017, 16:09 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 Psyker- Tales of Valor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Psyker- Tales of Valor   Sáb Ago 25 2012, 14:22

Pues Ryo Producciones tiene el honor de presentarles este pequeño proyecto donde veremos a nuestros queridos users embarcarse en sangrientas batallas durante las crueeles batallas de las Guerras tiranidas. He tratado de mantenerme fiel a la personalidad de cada User y lamento si creen que su representacion no es fidedigna.

En fin espero que lo disfruten!

No olviden cosnultar el Index Xenos y Psyker-The Inner War para mayor ambientacion sobre el Universo.

http://hyuga.foro-libre.com/t1522-psyker-the-inner-war-remake-by-ryousan



Capitulo 1: The Butcher of Canaan (Natsuki and Zucuro)


Jerusalén, Israel, 23 de Enero de 2018


“Beside the rivers of Babylon, we sat and wept as we thought of Jerusalem…”


Era difícil contar los espirales negruzcos de humo que se elevaban por encima de la ciudad en llamas, explosiones esporádicas se manifiestan como flores de fuego que florecen repentinamente entre lo que literalmente es un pastizal de flamas, a eso ha quedado reducida la Ciudad Santa El rugido de las armas de los soldados dispersos por las ruinas resuena por encima del pandemonio provocado por las ingentes hordas Tiranidas que cruzan el Mar Muerto a través de Bethesda y hacia el corazón de Israel.

Helicópteros de combate se mantienen al rasante, exponiéndose al fuego de las creaturas terrestres solo para evitar que la aplastante superioridad aérea de los alienígenas borre del firmamento cualquier escaso apoyo que puedan brindar a los defensores, mas de uno es impactado por el impacto de un Cañón Venenoso o se ve presa de una Arpía o Cosechador oportunista, para luego caer abatido y unirse a las montañas de cadáveres y escombros que se acumulan en las calles de la ciudad.

Y el alienígena no discrimina, pues mismo es el destino del judío, el cristiano y el musulmán. El Muro, la Mezquita y la iglesia: todos arden igual de bien. Los pocos refugiados supervivientes se reúnen detrás de las murallas de la Vieja Jerusalén, donde las IDF y las brigadas internacionales intentan una desesperada defensa contra los atacantes alienígenas

-Aterrizamos en cinco minutos!-grito un oficial a bordo de un helicóptero de transporte con el emblema de las Naciones Unidas- Tenemos instrucciones de arriba, debemos mantener la Ciudad a cualquier costo hasta que los Egipcios puedan mover los tanques! Coordinaremos nuestros esfuerzos con lo quede de las IDF (Israel Defense Forces) Me entendieron?- los soldados responden con fingida firmeza

-Se ve peor que casa…-dice una muchacha de cabello oscuro y labios sonrosados-..no deberíamos estar aquí-

-Vamos, pensaba que me apreciarías la invitación a una comida hebrea-responde un muchacho de cabello enmarañado y sujetado en una cola de cabello que sonríe confidentemente-…No te agrado la idea de irte, no es así?-

-No mientras México arde!-protesto la muchacha cuidándose de que sus superiores no los escuchasen- Tu sabes lo mal que estaban las cosas allá!-

-Ni que me lo recuerdes XD! No tener fuerzas armadas en medio de una maldita invasión alienígena no parece tan buena idea ahora o si?-

-Je…No, supongo que no-dijo la muchacha esbozando una pequeña sonrisa, de repente un largo espiral de fuego se elevo en medio de la ciudad.

-Oye…-dijo el muchacho abrazándola por detrás al notar su preocupación-…Mientras yo este contigo, ni una rosa alzaran contra ti, Natsu.-

-Oigan tortolitos, dejen apachurrarse un poco y prepárense para descender!-grito la piloto del Helicóptero, una joven de pelo corto con un colgante en forma del Símbolo de la Paz atado al cuello

-CALLATE, JOSS! O////O-gritan al unisonó para que evitar que los oficiales escuchasen su comentario.

De repente una explosión cercana hace tambalear el aparato.

-Alright, escuchen todos!-grita una oficial americana, hablando el español con un marcado acento- Cuando aterricemos nuestro objetivo es asegurar el Centro Comercial de Malcha, y reventar todo lo que se interponga en nuestro camino! Ayudar a los israelíes en el camino no es una prioridad! Comprendido?

Los soldados responden sin animosidad y murmullos de descontento se suscitan entre ellos, pero todo ello concluye cuando una serie de explosiones comienza a zarandear el aparato, Natsu ve como otros helicópteros caen derribados a causa el fuego que los Alienígenas proyectan desde posiciones fortificadas desde las ruinas.

-Señor, esto esta demasiado caliente!-dice Joss tratando de maniobrar el aparato para evitar los impactos de llos proyectiles enemigos o colisionar contra otros helicópteros. Una explosión causo una violenta sacudida en el aparato- TIENE QUE SER AHORA!

-Ok, Go go go!-grito la oficial mientras los soldados bajaban a los tropezones del aparato, ni bien salieron un aluvión de proyectiles biológicos comenzó a abatir a varios-GET SOME COVER! Piloto, saca el helicóptero de aquí!

Joss dedica una mirada preocupada a Zucu y a Natsu quienes le dedican una sonrisa confiada antes de saltar de uno de los flancos del aparato antes de alejarse del combate, después de tomar en tierra los muchachos toman cobertura detrás de un montón de escombros donde su oficial intenta conseguir apoyo radial.

-Esto esta peor de lo que pensaba!-dice Zucu echándose cuerpo a tierra para protegerse del fuego de los alienígenas

-NO ME DIGAS!-grita Natsu justo antes de que una espina serrada, del tamaño de un largo arpón de clavo en el suelo a pocos centímetros de ella.

-Tenemos Espinagantes en el tejado!- dijo la oficial-Natsu , OCUPATE DE ELLOS!

-No hace que lo diga dos veces!-dijo Natsu antes que con un gesto de su mano alzase un vehículo en llamas

El despojo se precipito violentamente encima de la posición defensa, triturando a los espinagantes y provocando que las debilitadas ruinas se desplomasen ante el impacto.

-Wuju! Esa es mi chica!-vitoreo Zucu, sin alzar mucho la cabeza.

Spoiler:
 

Sin embargo, los tiranidos no daban momentos de tregua, rápidamente una tropilla de espinagantes comenzó a parapetarse detrás de una barricada que habían capturado del ejercito israelí liberando otra ráfaga de afilados arpones de quitina que se ensartan con tal fuerza que son capaces de ensartar y arrancar extremidades de varios soldados que caían retorciendo en dolorosa agonía.

-Fuego de cobertura! Usen sus malditas grana-inmediatamente un arpón arranco el ojo derecho de la mujer. Zucu se arrojo sobre ella para apartarla de la línea de fuego de los gantes, rápidamente empuño su rifle y disparo el lanzagranadas acoplado debajo del cañón

Spoiler:
 

El proyectil estallo dispersando a los gantes o haciéndolos volar por los aires, Natsu tuvo un breve momento de perplejidad cuando el cadáver calcinado de un espían gante aterrizo justo delante suyo.

-Se encuentra bien?-pregunto Zucu apartándose de la oficial.

-Im Ok…-dijo la mujer esforzándose por colocarse una pesada mochila encima

-Si quiere puedo ayud- dijo Zucuro tratando de ayudarla con la mochila

-I said Im ok!…Es-es solo un ojo-dijo con un semblante adolorido mientras cubría la cuenca vacía de su ojo con un vendaje- Y que están mirando? TENEMOS TRABAJO QUE HACER, VAMOS!

Lo que quedaba del contingente comenzó a avanzar desafiando los disparos de los termagantes que acechaban entre las ruinas, había una visible traza de cuerpos despedazados y vehículos destruidos desperdigados por toda la calle que ellos recorrían. Llegaron a una intersección ensangrentada, pero sin ningún resto visible

-Esto no esta bien, deberían estar enfrentándonos, no escondiéndose-dijo un soldado. Visiblemente asustado-

-Deja de murmurar y presta atención-dijo Zucu examinando a través de la mirilla de su rifle.

-Te lo digo tío, hay algo que no esta bien aquí…tu no lo oyes?-dijo el tipo con un temor creciente mirando perdidamente en todas direcciones- NO DEBERIAMOS ESTAR AQUÍ, JODER!

-Oír que!? Cierra la boca o atraerás a cada cucaracha en diez kilómetros!- dijo Natsu en tono de reproche.

- García, tomate tus medicinas and shut the fuck up!-bramo la oficial lanzándole un blíster de píldoras al soldado quien se trago varias temblorosamente.

-Esta bien, esta bien…-dijo sacudiéndose la cabeza, en ese momento noto que babaza que chorreaba por el hombro.

Al darse media vuelta vio un par de ojos brillantes en una pared y fue lo ultimo que vio. Inmediatamente una andanada de garfios de hueso salieron de la y reventaron al cabeza del pobre infeliz, que estallo como fruto maduro desparramando sesos y pedazos de cráneo por todas partes.

Acto seguido un imponente lictor se deshizo de su camuflaje y se volvió visible. Rápidamente la creatura acometió contra la escuadra que abrió fuego contra el, pero los afiladísimos reflejos de la creatura así como su sobresaliente constitución le permitían moverse a gran velocidad sin perder ni una pizca de su agilidad acrobática, permitiéndole esquivar las vas de fuego de los soldados.

Primero, apunto a una muchacha que le disparaba con una escopeta, mediante un fenomenal salto se adhirió a la pared de un segundo piso aledaño para luego liberar los garfios óseos que usaba como arpones para atrapar a su presa, la violencia del impacto y la fuerza de los tendones al retraer los apéndices, literalmente arrancaron la pierna de la soldados que se desplomo en el suelo.

El procedió a dar un giro aterrizando con precisión quirúrgica para seccionar los brazos de la muchacha del resto de su cuerpo haciendo uso de sus garras, similares a la de una Mantis terrícola, antes de que los compañeros de su víctima pudiesen socorrerla. Ella dio un estremecedor alarido justo antes de que el lictor usase sus manos de cinco dígitos para abrir su caja torácica haciendo que sus órganos salpicasen violentamente su rostro, en un pavoroso espectáculo que provoco nauseas entre los uniformados.

Aterrados intentaron abatir al alienígena, pero simplemente era demasiado veloz y ágil. El Lictor, todavía cubierto por las vísceras de su victima, acometió contra Zucu a pesar de que vació el cargador contra el no pudo frenar su embestida.

El Alienígena coloco al Zucu debajo de su pata y comenzó a presionar.

-ZUCU!!-grito Natsu alzando su Rifle a sabiendas que no lograría fulminar al alíen con sus poderes a tiempo.

-Quita tu sucia pata de encima!-grito Zucu antes de materializar en su mano algo parecido a una larga pica de un material argénteo con la cual atravesó de un lado a otro haciendo que la bestia se apartase sacudiéndose adolorida.
Inmediatamente otro filo prístino surgió del torso de la creatura, dividiéndola en dos mitades en medio de un agónico chillido que helo la sangre de los supervivientes.

-Eso no te salió nada bien, monstruito? –dijo Zucuro con aire arrogante apoyando en su hombro un objeto parecido a una gran espada.

Spoiler:
 

-Idiota O^Ò!!-grito Natsu tirándole con un pequeño guijarro que le acertó en la nuca- NO VUELVAS A ASUSTARME ASI!

Zucuro: x_x!

-ZUCU o.o!-grito Natsu acercándose velozmente al muchacho- Per-perdón fue un acciden-
El le robo un beso ni bien Natsu se agacho sin que nadie lo notase.

-Vengo queriendo hacer eso desde hace tanto…XD-dijo Zucuro en voz baja

-Eres un e.e!! – intento decir Natsu antes de que un nuevo guijarro impactase en su casco.

-BOTH OF YOU! Dejen de hacer estupideces! Por si no lo notan ACABAMOS DE PERDER A DOS HOMBRES!- inmediatamente la actitud juguetona de ambos se desvaneció al ver como la oficial retiraba las placas de identificación- No hay tiempo para juegos, comprendieron…?

Natsu y Zucu asintieron silenciosamente. La Escuadra ahora solo constaba de ellos, un operario de comunicaciones y la oficial continuaron avanzando por las calles cenicientas, sin embargo tras haber recorrido unas calles el inconfundible rumor de un tiroteo se escucho cercano, acompañado por la cacofonía de gritos desgarradores y explosiones.

Inmediatamente vieron a un soldado israelí escapando de algo, el escuadrón de Zucuro alzo sus rifles listos para abatir lo que fuese que persiguiera a aquel pobre infeliz. Fue difícil precisar en que momento el Guerrero Tiranido se apareció delante del hombre y corto su torso a la mitad haciendo uso de sus garras aceradas. Sin mediar un segundo, se encaro hacia la escuadra

-TYRANID WARRIOR, DEAD AHEAD!!-grito la Oficial abriendo fuego, cosa que sus compañeros pronto imitaron.

Pero el alienígena se movía dejando una estela borrosa detrás de si y emitiendo un suave silbido cada que se movía, rápidamente redujo la distancia entre ellos y el escuadrón , hasta que finalmente los tuvo delante suyo, su caparazón resistiendo férreamente los disparos de sus atacantes, finalmente el tiranido comenzó a reunir una energía verde en su garra que concentro en una esfera de color verde brillante que giraba en veloces revoluciones.

Inmediatamente golpeo el suelo provocando una explosión que esparció a los integrantes del grupo en diferentes direccione. Aprovechando el aturdimiento de sus oponentes, el tiranido alzo al operario de comunicaciones sosteniéndolo firmemente, mientras que el gritaba como un infeliz pidiendo ayuda. Pero sin mar preámbulo el alienígena materializo otra esfera brillante en garra y la introdujo de cuajo en el vientre del hombre.

Fue un espectáculo grotesco, dado que el cuerpo del hombre se hincho durante varios segundos antes de estallar como un globo con demasiado aire, el guerrero volteo rápidamente hacia la oficial que asió su pistola en un vano intento de abatir a su contrincante. El Guerrero alzo a la mujer, que pateo varias veces el hocico del monstruo, en un vano intento por liberarse mientras el alienígena volvía a reunir una brillante esfera de energía verde en su zarpa. En ese momento Zucu y Natsu lograron espabilarse.

-Natsu!- llamo Zucuro, antes de materializar varias jabalinas plateadas- ACABA CON EL!
Haciendo uso de sus habilidades ella utilizo las afiladas picas para ensartar al guerrero contra una pared cercana liberando a la oficial que tosió violetamente a causa de la presión ejercida en su tráquea.

-Se encuentra bien?-pregunto Natsu acercándose

-Im fine-dijo jadeante la mujer- Y el equipo de comunicaciones…?-

-Tostado…-dijo Zucuro sosteniendo lo que quedaba del aparato que tenia fundidos pedazos de carne de su portador en su chamuscado armatoste .

-Oh thats just great…-dijo la tuerta mujer mientras se incorporaba y se acomodaba el cuello- …Solo quedamos tres, sin comunicaciones y totalmente incomunicados.

-No lo vea así, todav- un conjunto de ruidos salvajes hicieron que el trió se voltease hacia el frente para ver a al menos dos docenas de guerreros tiranidos junto con un Carnifex delante suyo-…Ok no había predicho esto.

Los tres se pusieron hombro con hombro apuntando sus armas hacia los alienígenas, sabedores de que representaban poca amenaza contra la poderosa falange alienígena que podía pulverizarlos de cien maneras distintas.

Sin embargo fue el impacto fortuito de un proyectil explosivo, que reventó la cabeza del Carnifex y disperso a los guerreros, proveniente de un tanque Merkhava que avanzaba entre las ruinas apoyado por un escuadrón de soldados israelíes lo que ahuyento a los Tiranidos y los forzó a replegarse.

Spoiler:
 

Los tres voltean hacia sus salvadores, soldados curtidos con un semblante severo en su rostro sucio y lastimado, un ademan de la cabeza de su comandante les indica que los sigan. El camino que recorren esta sembrado con pequeño montones de rocas y pedruscos a menudo adornados con florecillas y fotografías, señalando los lugares de descanso finales de decenas de personas y llegan finalmente a un arruinado centro comercial, con varios perímetros de trincheras rodeándolos, con tanques parapetados en lo que alguna vez fueron tiendas y nidos de ametralladoras emplazados en los restos de los cafés y restaurantes.

A Natsu y a Zucu se les hace patente la desesperación que tenían los soldados en sus ojos, hombres y mujeres por igual: una mirada vacía y casi sin esperanza en sus rostros, con sus manos ferrándose a sus rifles como si fuese la única cosa preciosa que les quedase, otros derrumbándose en llanto antes de que otro superior les propine golpes y palabras duras para recomponerlos.

Finalmente el trió es escoltado a la presencia de un grupo de uniformados que están reunidos en torno a un mapa de la ciudad dando órdenes por radio y recibiendo diversos informes de situaciones en hebreo o en yiddish. La oficial de adelanta ante el Oficial de mas rango, un oficial cubierto de cicatrices al cual le faltan varios dedos en sus manos e intercambia unas palabras con el un idioma que los jóvenes desconocen.

El intercambio de palabras finalmente da lugar a una acalorada discusión en la que finalmente el oficial israelí agache la cabeza, dice unas palabras finales a la americana y se retira para hablar con sus hombres.

-Que es lo que les habrá dicho…?-pregunta Natsu mirando a Zucu.

-No lo se…Pero no me gusta- dijo el joven a ver a varios de los soldados israelíes protestando enérgicamente cuando el oficial les habla.

En ese momento la mujer regreso con con ellos

-Síganme…-dice en tono sombrío

Lleva a los jóvenes llevando a los jóvenes a uno de los baños del centro comercial y lejos de la vista de las fuerzas hebreas.

-Hay una parte de la misión sobre la cual no fueron informados…-dice la mujer, al parecer bastante consternada.

-Para variar las directivas secretas están a la orden del día, todo cortesía de la ONU ¬¬-dice Zucu con sarcasmo.

-De que se trata?-pregunta Natsu con igual preocupación.

Su oficial da un largo suspiro antes de comenzar a abrir la pesada mochila que había venido arrastrando todo el camino.

-La situación no pinta nada bien en este frente, Jerusalén está a punto caer…eso compromete a los refugiados en Sinaí y nuestro Centro de Refuerzos en El Cairo e inclusive a Turquía también…no podemos permitir que los Tiranidos lleguen a los Balcanes y a Egipto.-sentencio lúgubremente la mujer.

-Pues no sucederá- respondió Zucu con determinación- No lo permitiremos

-Y yo lo se…pero los mandos-la mujer no pudo completar la base y se dispuso a sacar algo de la pesada mochila que venia arrastrando.

Extrajo un artilugio del tamaño de un maletín, revelando una carga explosiva que brillaba con leve fulgor celeste.

-Que es eso…?-pregunto Natsu.

-Esto es una bomba de vórtice de tres espirales de fuerza, cuando detone, lo hará con docenas de veces la fuerza de un dispositivo termonuclear…

-Y que demonios hace cargando eso en la espalda…?-pregunto Natsu con creciente preocupación.

-Hay algo que tenga que decirnos?-pregunto Zucuro adelantándose hacia la mujer, que bajo la cabeza

-La defensa de la ciudad ya no es viable…las ordenes de nuestra misión son depositar este dispositivo en una locación estratégica y evacuar para que luego los mandos la detonen remotamente. Si no reportamos éxito en 24 horas lo harán de todas formas-

-Es una broma verdad?-interrumpió Zucuro- Hay personas en la ciudad! Cientos, Miles! Muchos de ellos no lograran salir con una explosión así de grande!-

-En los parámetros de la misión las bajas serán aceptables-

-Estamos hablando de miles de miles de personas!-replico Natsu- No me aliste para esto…

-No les estoy pidiendo que les guste, Ok!?-respondió la mujer- A mi tampoco me gusta! Pero si no los paramos aquí, perderemos Oriente Medio y perder Oriente Medio es perder Europa del Este y África. Y pueden estar mas que seguros que no importa lo que tenga que hacer, no permitiré que eso pase…

Hubo un largo silencio en el que nadie pronuncio palabra

-…Es por eso que debo pedirles, que si algo me sucede…ustedes lo hagan-

-Que!? Ni de broma-replico Natsu- Yo no pienso hacer-

-Esto no tiene anda que ver con lo que pienses o no, Natsuki: Estamos en Guerra!-luego se encaro a Zucu que aprecia pensarlo más fríamente que Natsu- Tu sabes que tengo razón! A la larga muchos mas morirán si lo dejamos así

En verdad el no quería sopesar las posibilidad, no quería considerarla, pero después de lo que había visto…Simplemente no podía evitarlo.

Mas tarde…


Finalmente las tinieblas descendieron sobre Jerusalén, pero la furia del combate no amainaba, la ciudad estaba oculta tras el velo de un vapor sulfuroso con el dejo a pólvora, humo y sangre, rugidos que se elevaban al cielo nocturno, como aullidos de sabuesos de ultratumba que salen a cazar, era algo de siniestra belleza para aquellos que se hallaban en las proximidades de la ciudad. Era inexplicable para ellos como ese mal se había introducido a su mundo, a sus vidas y como un vendaval afilado había cortado sus sueños y esperanzas…

El suelo se sacude de vez en cuando en Jerusalén, las piezas de Artillería del Ejercito Egipcio castiga a los alienígenas tratando de asistir a los israelíes, que luchan contra una marea negra de asesinos que se desplaza como los movimientos peristálticos de un gigantesco estomago, luchando por procesar su próxima comida.

Ocasionalmente, los alienígenas llegan al perímetro del centro comercial donde se encuentran con los blindados y las defensas automatizadas: Pero no son animales estúpidos, no. Tras varios intentos rodean el atrincheramiento, acechando desde las ruinas, observando a los inquietos defensores que observan aquella multitud de ojos carmesí que brillan en la oscuridad, acompañados por chillidos, rugidos y aullidos que enfrían la sangre.

El suelo se sacude una vez mas, dejando caer polvillo del techo que cae sobre dos jóvenes que se hallan sentados en torno a una sencilla mesa, uno de los pocos muebles que quedan en un saqueado negocio de inmobiliaria, iluminando la penumbra con una lámpara aceite. Están exhaustos y sucios, productos de los rigores del combate que han sostenido a lo largo de la jornada, aun intentando procesar lo que su oficial les había dicho…

-Alguna vez pensaste en visitar, Israel?-pregunta Zucuro intentando romper el silencio.

-Pues nunca como idea concreta creo, pero supongo que hubiera sido interesante visitarlo-en ese momento el rugido de un tiranido rasgo el aire-…Bajo otras circunstancias claro.

-Si, supongo que habría sido un viaje interesante, aunque uno de mis camaradas me hubiera atormentado para que le trajese una piedra del Muro de los Lamentos o algo asi XD- dijo Zucu logrando arrancar una risita Natsu, pensando en lo hermosa que se veía al sonreír- Recuerdas como comenzó esto…?-

-Como olvidarlo, salió hasta en las noticias…-

-No me refería a las cucarachas del Apocalipsis…-dijo el rascándose la sien-…Me refería a…bueno nosotros-

-Ohhh-dijo ella avergonzándose un poco- Extraño esa época: el foro, los chicos, las charlas de 16 horas al día por Facebook…Después de todo lo que paso, parece que hubiese sido en otra vida.

-Ni que lo digas, pareciera que todo esto es producto de la imaginación de algún escritor fracasado especialmente sádico XD. Pero…-dijo mientras extraía algo de su bolsillo-…Creo que encontré algo que te gustara

Luego enseño un simpático colgante, que atrás tenia grabado “Zucu & Natsu” en el revés

Spoiler:
 

Ella tartamudeo sin saber realmente que decir mientras se sonrosaba, el sonrió comprensivamente mientras se aproximaba a ella, envolviéndola con sus brazos

-Aunque todos los días tenga que despertar en esta pesadilla, si estas en ella…para mi es igual que el más dulce sueño-dijo el antes de compartir otro dulce beso

-Te amo…-

-Yo también te amo…-

En efecto, había pasado tanto tiempo y tantas cosas que los tiempos mejores perecían lejanos, sin embargo el joven no podía evitar sonreír cuando veía a Natsu dormir en la mesa, simplemente se veía tan tierna y tan adorable que por unos segundos evitaba alarmarse por los disparos y explosiones que se sucedían periódicamente toda la noche, bajo ese dulce encanto fue cerrando sus ojos hasta quedarse dormido.

Sin embargo sus sueños no fueron tan placidos como el hubiese deseado, soñó con uno de esos días, recordando cuando el y Natsu sostenían largas y cálidas conversaciones por internet, conversaciones en las que el recordaba ver a ella durmiendo con esa ternura y encanto que le hacían derretirse y esa blusa que a él le encantaba. Viéndola a ella despertarse unos diez minutos después, un poco desalineada pero igual de hermosa a sus ojos.

Eso fue en que un rugiente hormagante se abalanzaba sobre ella al otro lado de la pantalla, el grito sin poder escuchar su propia voz, mientras la garras descendían una y otra vez hasta que finalmente logro despertarse. La conmoción hizo que se cayese de su silla despertando a Natsu en el proceso.

-Zucu! Que te paso?-pregunto ella preocupada acercándose.

El alzo su mirada aliviado de ver que su pesadilla solo había sido eso.

-Nada, nada…-respondió el agitado

-Seguro? –replico ella visiblemente consternada

-Si, si…solo fue un mal sueño- a los pocos momentos después su oficial apareció todavía cargando el maletín que contenía el explosivo.

-Alright people, its to move. Let dealthis thing and go home-Zucu y Natsu la miraron duramente pero asintieron.

La columna de abandono el recinto destrozado ,cuyo perímetro estaba atiborrado de los cadáveres reventados de decenas y decenas de espinagantes, el alba despuntaba sobre las ruinas mientras que un silencio incomodo se asentaba a todo lo largo y ancho de las calles. Como si el jolgorio de los alienígenas hubiese sido aplacado por algo, aunque solo sirvió para poner a los defensores aun más nerviosos.

Mientras avanzaban entre las ruinas se volvió evidente que algo había sucedido en algún punto de la madrugada: los soldados habían esperado barricada tras barricada de gantes y lictores emboscadores esperándoles, pero las calles estaban completamente vacías, la única pista que había eran manchones de sangre y huellas.

-Algo no esta bien aquí-dijo Natsu mientras sentía un ligero hormigueo en al cabeza, ella ingirió sus medicinas para solucionarlo.

-No se puede negar que hay algo extraño-dijo Zucuro sintiendo una rara pesadez en el aire, como si alguien lo hubiese cargado de electricidad que hacia doler los pulmones al respirarlo.

Ellos vieron a su oficial discutiendo con el líder de los israelíes, entre las pocas palabras que pudieron captar hubo “No ha habido pedidos de auxilio”, “Silencio Radial” y “Nadie responde”

Zucuro se aproximo a uno de los muchos manchones de sangre que pintaban el suelo: una observación mas cuidadosa revelo que había pedazos de aquel pobre infeliz pegados a las paredes de los edificios cercanos.

-Los bichos deben haberlo despedazado-dijo Natsu con pesar .

-Mas bien es como si lo hubiesen hecho reventar…-dijo Zucuro sombríamente, en eso la joven se agarro ligeramente la cabeza.

“THUS THE FATE OF THOSE WHO OPPOSE US”

Natsu sintió que la sangre se congelo cuando escucho esa voz fría y siniestra dentro de su cabeza

-Estas bien?-pregunto el joven acercándose a ella, al notar su palidez

-Si, si solo…solo tengo que esperar a que las medicinas hagan efecto.- mintió la muchacha tratando de disimular su estado caminando en dirección opuesta

Un montón de escombros le llamo la atención, había un icor violáceo rezumando de entre los bloques de concreto se acerco sosteniendo su rifle para notar que había un tiranido aplastado entre los escombros. Ella se acerco con curiosidad, nunca había visto de cerca a uno y esto era lo mas cerca que probablemente jamás estaría de uno, todo el hocico de la criatura con el cañón de su rifle pero esta permaneció inerte, así que creyó que podía acercarse un poco mas a observar.

-Oye Nats!-llamo Zucuro severamente- No te acerques tanto a esas cosas

Ella asintió y se alejo del montículo caminando hacia el joven, en ese instante Zucuro noto que los dos ojos del Tiranido volvieron a encenderse como lumbreras de rojo furioso y solo un milisegundo después, antes de que pudiese decir nada, varias vigorosas creaturas serpentiformes emergieron dando poderosos saltos del montículo.

-MANTIFEX!!!-solo alcanzo a gritar la oficial. Pero no hubo tiempo para nada mas.

Un primer Mantifex descendió sobre Natsu aplastándola bajo su peso y haciendo que ella soltase su rifle, que cayo varios metros lejos de la soldado, mientras ella lo pateaba desesperadamente en un intento de apartarlo a la vez que la frenética creatura lanzaba zarpazos con sus garras en forma de hoz, propinando poderosa dentelladas con sus fauces.

Zucuro intento adelantarse para fulminar al atacante de su amada, pero otro Mantifex se dejo caer delante de el y propino un poderoso coletazo el muchacho que se estrello contra otro montón de escombros. El tiranido se precipito a increíble velocidad, con sus tendones chasqueando para abalanzarse sobre el soldado. Sin embargo, el muchacho logro espabilarse justo a tiempo para materializar psíquicamente una larga pica con la cual ensarto a la bestia cuando esta se lanzo contra el .

Sin embargo la tozudez del Mantifex era remarcable y se rehusaba a morir, todavía lanzando golpes con sus garras de manera violenta, provocando varios cortes en los brazos de Zucuro. Un grupo de soldados intento adelantarse para fulminar a la creatura que intentaba acabar con el joven, solo para que esta se voltease y, abriendo varias porosidades en su tórax, liberase una descarga de bio-proyectiles tan densa que les fulmino sin mas

La columna rápidamente se vio bajo ataque desde todos los ángulos posibles, con decenas de Mantifexes surgiendo de entre los escombros o apareciendo desde surcos debajo del suelo para arrastrar a los desafortunados a sangrientas y oscuras tumbas debajo de la tierra. La violencia de las creaturas era tal que no se detenían a terminar de matar a aquellos que lograban derribar y comenzaban a devorarlo entre gritos desgarradores.

Los tanques y vehículos disparaban sus coaxiales en un intento de abatir a los alienígenas, que se movían con una fluidez y rapidez escalofriantes, dando la impresión que eran como látigos de tendón y musculo que esquivaban las balas.

Al notar que Natsu estaba sosteniendo las fauces de su atacante para evitar ser destripada por el, Zucuro se enardeció y se apresuro a terminar de empalar al alienígena que le atacaba, hundiendo aun mas la pica en el cuerpo de la bestia. Luego materializo un corto y curvo filo con el secciono la cabeza del Mantifex de un solo y limpio tajo. Librado del mortal abrazo, el joven extrajo la pica y redujo su longitud, haciéndola más afilada y aerodinámica.

Rápidamente arrojo el artefacto que se hundió limpiamente a través de la solida quitina del alienígena que se sacudió adolorido liberando a Natsu, quien logro atraer su rifle haciendo uso de sus poderes y logro aniquilar a la monstruosidad con una certera ráfaga de su arma. Zucuro se aproximo a la muchacha y la ayudo a ponerse de pie.

-Estas bien?-pregunto el muchacho con consternación-Te hizo daño.

-Estoy bien…gracias a ti-dijo ella sonriéndole con dulzura. Se dedicaron miradas afectuosas antes de que el rugido de los Mantifexes volviera a centrarlos en la batalla.

Cuando se voltearon vieron a cuatro alienígenas riñendo por la carga intestinal de una victima fresca, pero al percatarse de la presencia de la pareja abandonaron la carroña y se precipitaron contra ellos. Los mantifex intentaron fulminar a sus oponentes lanzado una densa andanada de proyectiles vivientes desde las armas ocultas en sus torsos

Zucuro rápidamente manifestó una solida muralla metálica que detuvo la mortal ráfaga de proyectiles mientras que Natsu posteriormente elevaba la pared con su magnetismo para dejarla caer sobre los alienígenas aplastándolos como a viles insectos.

-Hay más!-advirtió Zucuro al notar que los Mantifexes abandonaban las carcasas destripadas de sus víctimas para centrarse en ellos

Con un gesto de su mano la muralla se subdividió en docenas de afiladas estacas platinadas que Natsu luego elevo al aire con uso de sus habilidades, una literal lluvia de lanzas cayo con precisión ensartando a losa alienígenas contra el suelo permitiendo que los israelíes los ultimasen con seguridad

Los jóvenes se desplomaron cansados sobre sus rodillas mientras se sonreían exhausta pero tiernamente. Sin notar la sombra de un nuevo Mantifex que dejo caer entre justo atrás de ellos. El muchacho se lanzo sobre Natsuki para protegerla de las garras que descendían hacia ella, pero el zarpazo mortal nunca le alcanzo, solo un chorro del tibio icor de los alienígenas salpico ligeramente su rostro.

Al alzar la mirada vio al monstruo atravesado por una jabalina de titanio que inmediatamente comenzó a efectuar una poderosa descarga eléctrica por todo el cuerpo antes de explotar, destrozando el cuerpo del mismo y esparciendo pedazos encima de los jóvenes.

-Parece que les falto uno-dijo arrogantemente la oficial americana que los dirigía mientras empuñaba un arma de aspecto extraño- Se encuentran bien…?

Spoiler:
 

-Si-dijo Zucuro incorporándose- Necesito uno de esos…

-Trabaja lo suficiente en el negocio y te dejaran tener uno-

-Yo solo espero que podamos cambiar nuestra línea de trabajo pronto ¬¬U…-dijo Natsuki suspirando, de repente la migraña volvió a aquejarle súbitamente.

-Nats! Nats estas bien?-pregunto Zucuro preocupado acercándose a ella.

“I WILL DIRECT THIS PERSONALLY”

Un cálido aliento se dejo sentir en las nucas de la pareja, ellos alzaron la mirada para encontrarse de frente con dos brillantes ojos rojos, que a su vez estaban situados en el cráneo de una poderosa creatura que tenía dos de sus brazos empuñando resplandecientes sables cristalinos mientras que otro par de miembros habían sido especializados para conformar un poderoso cañón venenoso.

Por un segundo todos los presentes se sintieron sustraídos del mundo, como si el tiempo se hubiese congelado, sin embargo a los pocos instantes un pulso de pura energía psíquica lanzo por los aires a los humanos que salieron del trance solo para contemplar con pavor a un Tirano del Enjambre irguiéndose rugiente ante ellos .

Spoiler:
 

-DERRIBENLO! DERRIBENLO!-ordeno el oficial israelí a sus tropas y a los tanques- Necesi-

Natsuki vio el exacto instante en que la voz del hombre se callo, mientras palidecía durante un instante para que luego su cuerpo estallase en una horrorosa detonación de sangre, vísceras y huesos quebrados que salpico a muchos soldados. Ella tuvo que ahogar un grito horrorizado cuando parte de la columna vertebral del hombre aterrizo delante de ella.

“Solo tuvo que mirarlo…” se dijo ella con un pavor invencible “…solo que mirarlo para aniquilarlo por completo” En efecto, el monstruo alienígena no necesito mas que posar su penetrante mirada sobre el hombre para hacerlo estallar, lo cual rápidamente dio una pista a la joven sobre los misteriosos manchones de sangre del suelo.

El tirano del enjambre rugió, como emitiendo un desafío al resto de los soldados que abrieron fuego con lanzacohetes y arrojaron granadas en intento de derribar a la bestia, pero los impactos eran absorbidos por un brillante campo de energía de color verdoso.

“USELESS”


El gigante bestial hizo un ademan con uno de sus sables haciendo que varios soldados israelíes se elevasen por el aire para luego estrellarlos con fuerza tal que los redujo a poco mas que una pulpa carnosa y sanguinolenta contra el suelo. Los obuses de los blindados castigaron al alienígena que no se perturbo, moviéndose con una oscura elegancia mientras que posaba su mirada en algún que otro desgraciado que emitía un alarido final antes de detonar tal como lo había hecho su oficial.

“YOUR ATTACKS ARE PRIMITIVE”

La creatura comenzó a reunir energía en sus fauces antes de liberar un destello incandescente que al impactarse oblitero una amplia franja de terreno formando una esfera de energía que aprecia quemar el aire mismo, aniquilando a los vehículos en el proceso con pasmosa facilidad.
Natsuki se arrastro para tomar su arma y efectuó un par de disparos en el Tirano que solo dedico un rápido vistazo a la muchacha que sin embargo se congelo en el acto.

“There is an alternative to all this pain…”

Ella se sintió embelesada, como si el mundo se hubiese visto reemplazado por una realidad de infinito sosiego ,su arma escurriéndosele entre los dedos mirando a la creatura con los ojos dilatados como contemplando algo de incalculable belleza

“…To all this misery…”

Ella camino torpemen hubiesen perdido parte de su fuerza, tambaleándose y cojeando como una muñeca que hubiese cobrado vida, dirigiéndose hacia el alienígena que aprecio detener su brutal faena un segundo para aguardarla.

"…To all this suffering”

Zucuro, que había aterrizado varios metros a batalla sacudió su cabeza, todavía sintiendo gélidos zarcillos retorciéndose dentro de su cráneo, solo para que cuando lograse enfocar su mirada viese a Natsuki avanzando tambaleantemente hacia el Tirano de Enjambre.

-NATSU!!!-grito el desesperado mientras tomaba su arma- NATSU ALEJATE DE EL!!

“Surrender your form to us…And we will make it all stop”

El tirano extendió una de sus zarpas hacia la muchacha, como si con ella le extendiese también una invitación. Ella alzo su brazo buscando tocar a la creatura.

-NATSUKI, ESCUCHA MI VOZ!!-grito el corriendo para acercarse mientras disparaba fútilmente con su arma al alíen- MI AMOR, NO LO ESCUCHES!!

Su ultimo grito antes de tropezar con una grieta que en su desesperación no había visto, el alzo la mirada para ver como la monstruosidad tiranida alzaba su sable cristalino preparándose para un único y letal ataque contra la joven

-NATSUUU!!!!-grito el con todo lo que le permitieron sus pulmones

Fue como si las suplicas de su amado hubiesen logrado penetrar el solipsismo psíquico al cual había sido inducida Natsu, que logro salir del trance justo a tiempo para rodar por el suelo esquivando el ataque de la bestia por unos escasos milímetros

-Zucu!!-grito ella corriendo hacia el muchacho que a su vez se incorporo e intento alcanzarla.
Un proyectil psíquico causo una explosión que derrumbo un edificio creando una muralla de escombros ardientes entre ellos.

“You could have been useful…”

-Zucuro!!-grito ella mientras intentaba alcanzar la mano de el, pero justo cuando el estaba a punto de tomarla, Natsu fue levitada psíquicamente varios metros en el aire.

"…Happy those who pay you back the evil you have done on us…”

Lo siguiente que entro a los oídos y los ojos del soldado fue el sonido que hizo el cuerpo de la muchacha cuando fue estrellada violentamente contra el suelo, luego un escalofriante crujido cuando el alienígena la choco varias veces contra la pared de un edificio. Al final el Tirano hizo ascender a Natsu varios metros en el aire.

“…Happy those who smash your children against a rock…”


-No…Por favor…Por favor! NO!!-suplico el ante la mirada vacía del alienígena

Unos segundos después ella se precipito con tremenda fuerza atravesando todos los pisos pisos de un edificio de cinco plantas, con tanto impulso que provoco que la construcción se derrumbase. Y junto con sus muros resquebrajados, se quebró el alma del joven que cayo sobre sus rodillas mientras la quijada le temblada a causa de la angustia.

“LOVE IS IRRELEVANT”

La creatura dio un último rugido triunfal sobre los despojos de sus victimas derrotadas antes de proseguir su camino entre una bruma creada por el polvo de los escombros, aparentemente ignorando al muchacho que yacía sobre incapaz de asimilar lo que acababa de ver.
Le fue imposible precisar cuando tiempo se quedo en esa posición, mientras que sentía que un vacio de colmillos afilados comenzaba a devorarlo desde dentro,. Pudo saborear la sal de sus propias lagrimas mientras fluían introduciéndose en sus labios. Comenzó a sollozar descontroladamente, terminándose de desplomar en el suelo

-Zucu…-llamo débilmente una voz que de inmediato hizo que el muchacho se incorporase- Zucu…aquí estoy…

-Natsu…?-dijo el corriendo para seguir la voz- Natsu háblame! Donde estas!?

El se aventuro entre los escombros que había producido el impacto, metiéndose en una edificación contigua en al cual se veía un rastro de sangre fresca que se extendía desde el montón de escombros en el cual el monstruo tiranido había estrellado a Natsuki. Zucuro corrió siguiendo el rastro con una mezcla de esperanza y aflicción.

-NATSU!!-clamo el vislumbrando a la muchacha , ella se incorporo con dificultad.

Fue en ese instante, en el cual el muchacha logro atisbar algo de esperanza, cuando vio que la imagen de Natsu que tenia delante de si se desvanecía para transformarse en nuevo Mantifex que se abalanzo sobre el, derribándolo logrando hundir profundamente sus garras en el nombre del muchacho que lanzo grito adolorido.

El muchacho intento apartar a al bestia de encima suyo pateándola varias veces en la cabeza pero no hubo caso, el Mantifex simplemente alzo su zarpa para rematarlo y posiblemente comenzar a devorarlo a los pocos instantes. Sin embargo, el impacto de una jabalina arranco el brazo del Tiranido que rugió de dolor mientras otro afilado proyectil atravesaba su cabeza terminando de abatir al alienígena.

-Eso es…lo que ellos hacen…-dijo una voz mientras accionaba el mecanismo para introducir otra jabalina en la recamara del arma-…se meten en tu cabeza…usan tus recuerdos…a las personas que aman contra ti.

Zucuro alzo la mirada para ver a la oficial americana con la mitad de su cuerpo quemado y con varias esquirlas incrustadas en su vientre apenas sosteniéndose de pie, solo para desplomarse en el suelo. El muchacho se aproximo a socorrerla, sin poder evitar notar que todavía sostenía la maleta con la bomba junta a ella.

-Holy Land Tower…-susurro ella entregando una foto que mostraba un alto edificio-…el código de activación es “Hatikva”. Una vez activado tendrás una hora para salir de aquí. No importa lo que pase…esa bomba tiene que explotar me entiendes?…-

Zucuro no supo que decir y simplemente asintió

-Toma el arma…Good luck-dijo ella pasándole el rifle sonriendole- I have to-… Sh'ma Yisrael Adonai Eloheinu…A- Adonai Eḥad

Luego cerro los ojos, Zucuro guardo silencio un largo instante

-Ojala lo encuentre…-dijo el incorporándose tomando el rifle de jabalinas- …Y si-.… Y si ve a Natsu… Dígale que me perdone.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SANGRE Y ACERO CAPITULO 17: SUBIDO!! Proximamente, Cap 18: Mobland
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: Psyker- Tales of Valor   Sáb Ago 25 2012, 15:16

Tomo la placa de identificación de la mujer: Micah Aronin, se dejaba leer en el metal ensangrentado que tenia plasmada una pequeña estrella de David, el la guardo en su bolsillo mientras se alejaba cojeando de las ruinas sin mirar atrás. Regresar a las calles no fue sencillo, solo había cadáveres aguardándole y el chiflón de los vientos desérticos que ahora se unían a una cacofonía de gritos desgarradores y rugidos atronadores que se escuchaban por encima.
Sin embargo, el seguía absorto en sus propios pensamientos.

“Mientras yo este contigo, ni una rosa alzaran contra ti, Natsu.” Recordó sus propias palabras dejándole una sensación tan agria en el la boca y tan oscura en su corazón que no sabía como podía seguir moviéndose con tanto dolor acumulado, después de semejante fracaso, de semejante perdida.


“LOVE IS A WEAKNESS”


Escucho dentro de su cabeza, la cual se sacudió en un intento de apartar las palabras de su mente. Un sonido en un oscuro callejón le distrajo, algo se aproximo torpemente hacia el, la respiración de Zucu se detuvo por un según cuando se presento otra vez Natsuki delante de el. La muchacha cayo de rodillas delante de el, gravemente herida.

-Zucuro…por favor…ayúdame..-dijo ella antes de toser sangre

“-…se meten en tu cabeza…usan tus recuerdos…a las personas que aman contra ti.” Esas palabras fue lo único que impidió que el muchacha se precipitase para auxiliar a la joven. Por muy doloroso que fuese, recordó cuando el Tirano del Enjambre estrello a Natsu.

-No…-dijo el empuñando el arma-…Natsuki ya no esta aquí.

Una jabalina abandono el cañón del arma, desvaneciendo la ilusión y empalándose en la cabeza de un lictor que se retorció agonizante en el suelo, el soldado prosiguió su camino mientras activaba un interruptor que hizo que la jabalina liberase una potente descarga eléctrica que termino de freír al Lictor

Vio su destino en la lejanía mientras avanzaba por los abandonados bazares y callejuelas de la ciudad, avanzaba penosamente, esquivando las patrullas de espinagantes que salían de entre las ruinas para cazar rezagados mientras los rugidos del Tirano del Enjambre todavía se escuchaban a la lejanía, ocasionalmente seguidos de un resplandor verdoso que era visible por encima de los edificios o de un coro de lamentos y suplicas finales que eran acallados instantes después

Aquella fue una vía dolorosa para el joven, que en cada recoveco, callejuela o ruina que recorriese, tenía otro asesino alienígena disfrazado de su amada. Las ilusiones se volvían crecientemente complejas, a menudo citando momentos memorables para ambos o dulces frases que ella le había dicho: más de una vez el dedo le tembló en el gatillo pero no hesito en disparar. Fue contando las veces en que tuvo que disparar a esos monstruos que usaban vestirse con la cara de Natsu “…Dos…Seis…Diez…” Perdió al cuenta alrededor de los trece…

Pronto llego a otra intersección, donde vio docenas de israelíes aniquilados de la misma forma que el Tirano del Enjambre había obliterado brutalmente a su columna horas atrás. El se parapeto a la vuelta de una cornisa al oír los chirridos frenéticos de una nueva tropilla de gantes, pero que esta vez no sonaba sola.

Los jadeos exhaustos de alguien junto con su troteo agitado, al igual que los silbidos que de los arpones de los rifles de espinas de los espinagantes, llenaron el ambiente. Zucuro se asoma ligeramente solo para presenciar el momento en que uno de los gantes logra acertar justo en la rodilla de una muchacha perteneciente a las IDF. Ella da un alarido terrible mientras lucha por extraerse el afilado espolón de su pierna, pero rápidamente una manada de hormagantes la rodea. La tropilla es apoyada por un Guerrero Tiranido, que pasea majestuosamente, como contemplando jugar a unos niños pequeños.

Ella lucha por arrastrarse hasta su arma, que ha caído lejos de ella, pero los hormagantes gorjean y chillan cerrando un circulo en torno suyo hasta que finalmente pareciese que los alienígenas han logrado decidir el destino de su nueva presa . Primero uno de ellos salta encima de la joven hundiendo una garra de su pata en la espalda de ella haciendo que ella gritase de dolor. El depredador alienígeno la da vuelta mientras dos de sus semejantes hunden sus colmillos en las piernas de la muchacha con fuerza. Inclusive desde su escondite Zucuro escucho cuando los huesos de las piernas se le rompieron.

El se estremeció, en parte horrorizado y en parte furioso, sabía que eran demasiados, demasiados para el solo. Pero mientras escuchaba las suplicas desesperadas de aquella joven mujer, no podía evitar que esa abrumadora sensación de pérdida y fracaso volviese a inundar su alma. Apretó tanto sus puños que se lastimo su palma con sus uñas mientras mordía su labio hasta hacerlo sangrar.

El Guerrero Tiranido aparto un instante a los gantes mientras mordía la entrepierna de la joven con sus prominentes fauces alzándola y sacudiéndola en el aire, solo basto que aplicase algo de presión para seccionar ese miembro del resto del cuerpo de la chica que lanzo un alarido que congelo la sangre del muchacho oculto. El guerrero tiranido luego procedió a lanzar hacia un costado la pierna haciendo que varios espinagantes iniciaran una pequeña riña para poder procurarse algo de carne fresca.

Otro hormagantes se adelanta y con tajo de sus garras en forma de hoz , expone las entrañas de la joven mientras a ella la sangre le surge a borbotones de la boca. Uno de alienígenas mordisquea un extremo del intestino de la mujer , mientras los otros luchan por extraerle la carga intestinal a la vez desgarran sus vestimentas para comenzar a procurarse la carne suave que hay debajo de ella.

Finalmente, mientras otro gante salta sobre el pecho de la victima agazapándose sobre ella y terminando su vida atravesando su cráneo con un golpe de sus garras. Los alienígenas realizan un gorjeo jubiloso, casi se escucha como una risilla burlona que enfurece a un mas a el joven, mientras comienzan a devorar los restos de la mujer. El grotesco espectáculo es más de lo que el temple del muchacho puede soportar, antes de emerger de su escondite gritando mientras disparaba una jabalina a uno de los gantes.

Acciono el dispositivo explosivo reventando a los alienígenas en pequeño, pero el Guerrero se aparto con rapidez haciendo uso de sus reflejos, Zucuro intento un segundo disparo pero el alienígena desvió la jabalina con sus garras, pero el soldado no se detuvo a recargar a el cañón y embistió contra el Guerrero materializando una gran espada. Lamentablemente el ataque fue bloqueado, contenido por las garras del alienigena

El tiranido luego manifestó una esfera de energía verdosa e impacto con ella en el pecho del soldado que salió despedido una gran distancia derribando un portón metálico de un depósito. Mientras intentaba sobreponerse a una dolorosa presión que le impedía respirar, no puedo evitar notar la gran cantidad de cadáveres triturados que llenaban aquel deposito. Eran refugiados que habían intentado esconderse de los alienígenas, pero no tuvo tiempo para indignarse u horrorizarse siquiera.

De repente una mano cortada cayo en su regazo, al alzar la vista vio a una enorme bestia blindada rugiéndole y liberando su pútrido halito sobre el. Parecía un Carnifex altamente modificado, sobre las estructuras quitinosas que sobresalían de su espalda surgía una bruma de esporas y las cuatro garras masivas que eran usuales en aquel genotipo estaban reemplazadas por cuatro musculosos tentáculos.

El intento alejarse pero el carnifex lo atajo con uno de sus tentáculos lo alzo en el aire antes de arrojarlo contra una pila de cajas de manera, estrellándolo con violencia, el se arrastro para recuperar el cañón de jabalinas mientras intentaba recargarla, el tiranido se aproximo hacia el y volvió a envolver su tobillo con una de sus alargadas extremidades, una vez lo alzo en el aire y lo coloco justo encima de sus fauces abiertas para rematarlo de un solo mordisco.

Zucuro respondió disparando una lanza explosiva a al tentáculo que lo sostenía, accionando el dispositivo de detonación que fácilmente secciono el tentáculo del resto del cuerpo del carnifex, la bestia rugió adolorida mientras azotaba a al joven con otro de sus poderosos látigos de musculo volviendo a lanzarlo por los aires. El monstruo avanza pesadamente hacia el soldado que trata de recuperar el aliento mientras se da vuelta tratando de hallar el arma.

La diviso a varios pasos de el, intento saltar hacia pero el coloso extraterrestre lo envolvió en otro de sus látigos orgánicos y comenzó a aplastarlo. El muchacho grito de dolor mientras se veía atrapado en aquel abrazo mortal, lucho por zafar un brazo para defenderse y al conseguirlo manifestó rápidamente otra afilada hoja que uso para cortar en tentáculo que retenía.

Ni bien cayó al suelo el Carnifex intento darle caza, pero antes de que lograse sujetarlo nuevamente, Zucuro logro empuñar el cañón de jabalinas nuevamente y ni bien el alienígena labrio sus fauces para rematarlo de un solo mordisco de sus colosales fauces el disparo una jabalina que atravesó el paladar del monstruo mientras la punta de la misma salió por encima de la cabeza de la misma, el alíen se desplomo moribundo haciendo temblar el suelo mientras sacudía violentamente sus tentáculos liberando al soldado, que se incorporo adolorido y dedico una última mirada de desprecio antes de detonar la jabalina, reventando la parte superior de la cabeza del coloso.

El se detuvo un momento a recuperarse, sentía que cada palmo de su cuerpo le dolía, y fue por eso que no sentido demasiado el instante en que un arpón quitinoso atravesó su muslo haciéndolo caer de de rodillas, mirando a un pequeño charco que tenia ante si vio al guerrero tiranido que había ayudado a despedazar a aquella desdichada mujer, con un pesado rifle de espinas apuntándole a la nuca.

-No falles, asqueroso adefesio- dijo el, cansado y sin mirar al tiranido, recordando a Natsu.

El arpón abandono el cañón del arma, pero Zucuro inclino ligeramente la cabeza hacia un costado, haciendo que este solo le provocase un corte en la mejilla antes de incrustarse en el suelo. Inmediatamente, el joven materializo una solida maza que sujeto con ambas manos y se volteo dando un solo y brutal golpe que prácticamente arranco un pedazo de la cabeza del alienígena que cayo el suelo.

-Te dije que no fallaras…-dijo el antes de rematar al monstruo tiranido, de un solo golpe que aplasto el cráneo de la creatura.

A pesar de que una pequeña calidez se apropio de el por haber conseguido vengar a aquella muchacha, estaba exhausto y maltrecho. Se arranco el arpon que tenia clavado en la pierna, resultando en un dolor atroz debido a que los filos serrados del mismo seguían cortándolo al salir. Una vez que logro sacárselo lo quebró sobre su rodilla con desprecio antes de recostarse en contra de una pared.

“SUCH PERSISTENCE IS FUTILE”

-Callate…-

“YOU KNOW THAT YOU WILL FAIL, AS YOU FAILED BEFORE”

-…Sal de mi maldita cabeza…-

“YOU WERE WEAK, YOU COULD NOT PROTECT HER…”


-..No te atrevas a mencionarla…-

“…LOVE IS A WEAKNESS…”


-…Callate! CALLATE!…-

“…THAT WHY YOU COULD NOT SAVE HER, THAT`S WHY YOU CAN`T SAVE YOURSELF…”

-CALLATEEEEE!!


“YOU WILL UNDERSTAND EVERYTHING…BEFORE THE END”

-Zucu…?-llamo una voz, Zucuro alzo la Mirada para encontrarse con una nueva aparición de Natsu.

Estaba maltrecha, con el cuerpo cubierto de hematomas y cortaduras, cojeando de una pierna.

-Zucu estas bien…? Por favor, háblame – dijo ella alzando su mano hacia, pero el no respondió mientras volvió a entrara su mirada en su regazo.

Sin mediar palabra volvió a alzar el cañón de Jabalinas y disparo provocando que una afilada estaca se clavase atravesando la palma de la joven que perdió el equilibrio ante la potencia del impacto haciendo que cayese en el suelo. Zucuro se puso de pie, mientras accionaba el mecanismo de recarga introduciendo otro proyectil en la recamara del arma

-Q-Q estas haciendo…?-dijo ella con una expresión de profundo dolor en su rostro.

-No me trague esta patraña de la otra docena de bichos que se vistieron de Natsu, no tengo razones para tragármelo ahora…-aunque sabia que el tiranido disfrazado no lo comprendería, lo dijo para el mismo, para tener el valor de disparar…otra vez.

-Zucuro soy- soy yo, te lo juro…-dijo ella como intentando sacar algo de de entre su uniforme.

El joven dudo, generalmente la ilusión de disipaba cuando el alienígena era herido, pero esto solo podría ser que el engaño se había vuelto aun más sofisticado. Alzo el arma y el laser azul de la mirilla se poso en la frente de su objetivo.

-…Déjame probártelo por favor …-dijo ella sacando algo que llevaba alrededor del cuello y extiendo su otra mano temblorosamente hasta el mucho para luego abrirla.

Al hacerlo revelo el colgante en forma de Panda que Zucu había entregado, esto fue como un baño de agua helada para el muchacho que desvió el cañón unos instantes mientras extendió su propia mano para intentar tomar el colgante. Pero bien toco la mano de la muchacha la alucinación se disipo revelando a un lictor con la jabalina atravesada en una de sus garras.

Rápidamente logro dominar a Zucuro sujetando la cabeza del muchacho con otra de su otra garras alzando en el suelo, el no podía sino retorcerse tratando de liberarse, demasiado cansado ya para usar sus habilidades. El lictor loa cerco a su hocico, lleno de pequeños tentáculos rematados en pequeñas puntas afiladas que los lictores usaban para perforar el cráneo y lobotomizar a sus victimas.

Sin embargo y sin previo aviso, una jabalina se incrusto en la cabeza de la creatura luego otras tres en su torso, haciendo que soltase a Zucuro que tosió ligeramente antes de ver una sucia figura empuñando el cañón de jabalinas.

-Nadie toca a mi novio, maldito monstruo-dijo una voz que el conocía, antes de que las jabalinas explotasen, provocando que pedazos de lictor destripado cayesen sobre Zucuro.

-Te hizo dañ- Natsuki no acabo la oración antes de que el soldado la abrazase con fuerza, sin poder evitar sollozar, antes de besarla.

-Zu- Zucu! Me duele todo >.
-Per-Perdón o.o!!-dijo el liberando a la muchacha- Estas bien!? Pero com-
En ese momento Natsuki lo callo con un dedo, mientras lo abrazaba con suavidad, Zucuro luego noto que una esfera de energía crepitante se manifestó alrededor de ellos.

-Estaba en mi burbuja…-dijo ella apoyando su cabeza en el pecho del muchacho mientras recordaba como su burbuja protectora amortiguo el impacto que de otra forma la hubiera pulverizado además de resguardarla del derrumbe del edificio.

-Jeje…tu y tu burbuja-dijo Zucuro sonriendo sin poder evitar que le siguieran escapando las lágrimas.

-Perdón pero perdí tu colgante…T^T-dijo ella lagrimeando de la felicidad.

-No importa, creo que lo encontré ^^…-dijo mientras extraía el colgante de una de las garras del lictor muerto-…habrá que limpiarlo un poco, pero-

-Ven y dame eso ^_^- dijo ella poniéndose el colgante q seguía un manchado con el fluido violáceo del lictor-

Al caer la noche…


Ambos jóvenes se escondieron en la segunda planta de una casa abandonada, tras bloquear todos los accesos. Se acurrucaron juntos en una esquina buscando darse calor, siempre manteniendo vigilados todos los accesos .

-Sabes, creo que seria una buena idea limpiar eso-dijo Zucuro mirando el sucio colgante, todavía cubierto de la bilis del lictor

-Ni hablar…-dijo Natsuki-… Muchos tiranidos azucurados intentaron engañarme con el…quiero tener el autentico siempre conmigo

-Tu también has tenido que- ella asintió en silencio- Cuantas veces…?-

-Mas de lo que podía soportar…-dijo ella adolorida, el la abrazo para confortarla.

-Tampoco fue fácil por aquí sabes…?-dijo el sin poder ocultar la felicidad que sentía. Iban a compartir otro beso cuando un rugido conocido interrumpido la escena.

Ambos miraron por encima de su improvisada barricada para ver que los incendios de la ciudad no amainaban mientras el inconfundible rugido del Tirano del Enjambre se hacía sentir de un extremo al otro de la ciudad.

-Ha estado dándole caza a las IDF todo el día-dijo Zucuro mientras buscaba una manta para abrigar a Natsuki- No se cuanto tiempo mas aguantaran

Ella no respondió de inmediato, mientras el muchacho lo abrigaba con una sabana .

-Tu has…Tu has escuchado…?-dijo Natsuki indecisamente-…Esa voz?-

-Te refieres a la siniestra voz que murmura interminable perdición a cada segundo dentro de tu cabeza…? Si la he escuchado-dijo Zucuro buscando algo de comida en las alacenas de la casa- Creo que no fue buena idea olvidarse el casco de Magneto, eh?

-Si…-dijo ella esbozando una sonrisilla-…Solo quería estar segura de que no me estaba volviendo loca-

-Estas un poco loca-dijo Zucuro sentando a su lado sin dejar de sonreírle- Pero te amo tal cual eres…

-Pero que tal si dice la verdad? Que en verdad no hay esperanza ni habrá futuro…que en verdad este es el final de todo?-

-También dijo que había fallado en defenderte…claro, tenia razón-dijo Zucuro mientras ella miraba a los ojos- Pero no tuvo la última palabra, mientras de mi dependa jamás la tendrá. Tener la palabra final sobre lo que hacemos con nuestras vidas…es lo que nos diferencia de ellos. Creo decidir entregarla protegiendo algo que es importante para mi…tiene merito verdad?

Luego saco una pequeña barra de chocolate, la partió la mitad y la compartió con ella.

Ella sonrió para besarlo y luego envolverlo con sus brazos. En lo que otro escalofriante rugido se dejaba escuchar. Ambos se abrazaron estrechamente mientras mantenían un perfil bajo, escuchando las pesadas pisadas de los Tiranidos que avanzaban afuera.

A la mañana siguiente…

Los jóvenes se despertaron al oír el rumor de la explosiones y gritos atemorizados de una muchedumbre distante. Zucuro hizo una seña para que Natsuki guardase silencio y el se asomo cautelosamente hacia la ventana

Lo primero que vio los ojos rojos del Tirano del Enjambre, que ya tenia reunida una brillante esfera de energía entre sus fauces.

-CORRE, CORRE!!-dijo Zucuro a la muchacha mientras intentaban deshacer la barricada y huir

Cuando noto que no había tiempo, Natsuki volvió a manifestar su burbuja defensiva pero la detonación del proyectil psíquico al impactar contra la fachada del edificio, fue tan intensa que quebró el campo protector, catapultando a los jóvenes con violencia a través de una amplia ventana situada en el otro extremo de la sala, justo antes de que que la casa se desplomase en ruinas.

Ellos se retorcieron adoloridos unos instantes a causa de la atroz caída, pero no tuvieron tiempo de seguir lamiéndose las heridas, dado que la silueta del poderoso tiranido se hizo visible entre las ruinas ardientes. Ellos miraron en todas direcciones buscando una ruta de escape y finalmente vieron un Jeep intacto en las cercanías. Se precipitaron velozmente hacia el vehículo y removieron los cadáveres de sus tripulantes.

Natsuki tomo control del volante mientras Zucuro procuraba un lanzagranadas que había en la parte posterior del vehículo

Spoiler:
 

-VAMOS,!!-grito el muchacho a la joven, que arranco a toda velocidad.

La joven condujo el vehículo a todo lo que daba a través de las calles de la ciudad, ni bien el Tirano se percato de su intento de fuga un campo de energía cubrió su exoesqueleto y luego comenzó a dar “saltos” psíquicos persiguiendo de cerca al vehículo. Zucuro disparo a la creatura con el Lanzagranadas, pero se hacia crecientemente complicada derribarlo debido a la velocidad con el cual se teletransportaba

“YOU CANNOT HURT ME”


-Sigue pensando eso, maldito monstruo!-grito Zucu mientras descargaba otra salva de granadas contra el Alienígena que sin embargo seguía evadiendo los proyectiles con aberrante facilidad.

Zucuro entonces espero que el Tiranido emergiese de otro de sus “saltos” psíquicos antes de lanzar un proyectil explosivo contra una debilitada edificación próxima al monstruo, provocando un derrumbe sobre el Tiranido. Aunque la creatura emergió ilesa de entre los escombros la momentánea distracción logro que los prófugos lograsen poner distancia entre ellos y la creatura que dio un sonoro rugido antes de cambiar de camino dirigiéndose a una explanada en terreno elevado.

-La radio todavía funciona?-pregunto Zucu acercándose a Natu que ya se hallaba intentando operar el aparato.

-Si, estoy tratando de comunicarme con Joss-dijo Natsu tratando de captar algo en el radio, a través de toda estática.-Creo que lo tengo!

Campamento de la Coalición Internacional en Rafida, mientras tanto…


La radio del helicóptero Joss comenzó a recibir la transmisión, despertándola de sus pensamientos mientras esperaba que sus servicios de piloto fuesen necesarios de nuevo. Ella se precipito al comunicador y respondió agitada, con la incertidumbre del destino de sus compañeros atormentándola desde que realizo el primer descenso

-Joss! Joss estas ahí?-

-Nats? Nats eres ti!?-respondió ella enérgicamente- Dond están? Perdimos toda las comunicaciones con las fuerzas de la ciudad.

-Escuche Joss, habla Zucu-dijo el Joven tomando el radio- Estamos bien. Necesito que me comuniques con el oficial más cercano que haya el cuartel.

Sin embargo no hubo falta, dado que a los pocos segundos un oficial de cabello gris se subió al aparato de Joss y ella le entrego el comunicador.

-Este es el General Jacob Aronin, Psyker Assault Groups. Informe situación, soldado-dijo el oficial con un talante serio y prepotente.

-Mal y deteriorándose-dijo Zucuro mientras el y Natsu veian a los Tiranidos movimientos como una amrea viviente por las calles de la ciudad- Hemos perdido contacto con todas las fuerzas aliadas y nuestra unidad fue totalmente aniquilada.

-Aniqui-…Que ocurrió?-

-Fue…Es un Tirano del Enjambre ha estado masacrando a las IDF todo el día y al parecer está presionando por acabar con lo que quede del Ejercito Israelí.-

-El dispositivo esta a salvo? Que ocurrió con la Teniente Aronin?-la pregunta provoco un nudo en la garganta del muchacho que tardo un unos segundos más en responder

-El dispositivo se encuentra a salvo…pero la Teniente Aronin no lo consiguió-
Joss noto que el oficial aprecio ligeramente turbado por la noticia.

-Comprendo.-dijo el general- Escuche muy bien soldado, los Tiranidos están convergiendo en el Campo de Refugiados de Sha'ar Tzion. Esta será la ultima oportunidad que tendremos de activar el dispositivo antes de que los Mandos lo detonen, no podemos asegurar que una detonación en cualquier otro punto asegure que los Tiranidos sean destruidos. Esa maldita bomba debe llegar a la Torre, me entiende?-

-Si Señor- afirmo Zucuro

-Una Cosa mas…-dijo el oficial-…Mi hija murió protegiendo esa maldita cosa, confió en usted para asegurarse de que su muerte no haya sido en vano.-

-No lo será Señor, lo prometo-dijo el mientras Natsuki veía con pavor los movimientos de los Tiranidos.

En ese momento una legión incontable de Tiranidos comenzó cerrar el cerco sobre el perímetro de del viejo casquete la ciudad. La visión del Tirano del Enjambre lanzando poderosos rugidos que hacían eco de un extremo a otro de la extensión, mientras blandía sus sables, como dando ordenes con ellos a su una cohorte de Guerreros Tiranidos que avanzaba resolutamente atacando las posiciones de los humanos.

Los Sayaret y Psíquicos Israelíes, parapetados en las viejas torres de guardia y atalayas de las murallas de la vieja ciudad,, oponían una fiera resistencia a la interminable oleada de monstruosidades tiranidos que abatía sobre ellos como una avalancha de colmillos y afilados talones.

“Resist, its you`ve done…”

El Tirano del Enjambre disparo otro incandescente proyectil verde reventó una sección del muro mientras propinaba otro Salto Psíquico para subir a la cima de la muralla, apareciendo en medio de los defensores, su mirada vacía significo el final de muchos de aquellos hombres y mujeres que perecieron aniquilados ante el enorme poderío psíquico de la creatura. Muchos otros perecieron despezados por veloces giros de los sables cristalinos del tiranido, mientras que sus compañeros eran atormentados por puro terror psíquico inducido por la sola presencia del letal alienígena.

Spoiler:
 

“…It doesn`t matter. Your tragedy will come...”

La combinación de sus armas y su fuerza, junto con sus considerables poderes psíquicos termino quebrando la defensa de las murallas que emprendieron una desorganizada retirada para ofrecer una Resistencia final en el centro del campo, mientras el Tirano del Enjambre seguía blandiendo sus espadas a diestra y siniestra, despedazando con precisión y brutalidad a aquellos desafortunados que estaban a su alcance. Natsuki y Zucuro pensaron que aprecia un carnicero faenando la carne del día, luego arrojándola a la hueste hambrienta que corría debajo de la muralla.

“…Before us you deeds are undone…”

Natsuki se cubrió la boca con su mano cuando vio que los Tiranidos comenzaron a introducirse de a cientos en a través del boquete de las murallas. Los civiles suplicaban atemorizados, alguna protección de los pocos soldados que aun resistían. Primero un silbido lleno el aire, cuando los arpones de docenas de espina gantes corto el aire empalando a docenas de personas y mutilando a muchas otras mas. Docenas de lictores se hicieron entonces visibles dirigiendo una frenética acometida hacia los civiles indefensos, propinando saltos acrobáticos para capturar a sus presas mientras los espina gantes continuaban acribillando a sus objetivos con saña

“…You sons and daughters are just are flesh for the horde”


El horror de la escena comenzó a hacerse sentir en el interior de los jóvenes. Natsuki vio como un joven padre corría con su bebe en brazos, tratando de alejarse de los lictores que avanzaban, un arpón de los espinagantes atravesó su vientre provocando que el se desplomase soltándose a su criatura. El intento arrastrarse para proteger con su cuerpo al infante. Pero no le alcanzo, un lictor le aplasto de debajo de sus pata, y torció los brazos del hombre hasta que los arranco usando su fuerza bruta. Luego alzo al bebe que lloraba desconsoladamente, tomándolo de su pierna y sosteniéndolo en el aire con sus zarpas, ante la mirada agonizante y llena de lagrimas de su padre moribundo.

Finalmente Natsu cerro los ojos cuando vio que el lictor disparo las garras en forma de garfio que escondió en tórax

“…Thus saith the Lord of Hosts”

Los ultimo supervivientes fueron acorralados ante el Muro de los Lamentos. Finalmente el Tirano del Enjambre, con su acerado caparazón cubierto de sangre y vísceras, se adelanto ante la horda de alienígenas que rugía ávida de sangre. Los maridos abrazaron a sus mujeres , y los padres envolvían protectoramente a sus hijos entre sus brazos. Muchas personas realizaban plegarias finales ante el Muro, último vestigio del templo de Salomón.

“We are the End…of Everthing”


A continuación el Tirano volvió a reunir un haz de energía que manifestó en forma de una larga lanza de color verde brillante, refulgente que encandilaba a aquellos que miraban hacia ella. A continuación el proyectil se precipito hacia su objetivo. Se escucho un alarido final de las victimas y luego un fulgor mas brillante qué el sol que luego transformo una esfera de energía que comenzó a crecer desde la base del Muro, extendiéndose luego para después desintegrar la Cúpula de al Roca y la Iglesia del Santo sepulcro. Mientras el Tirano manifestaba un domo psíquico para proteger a hueste de la explosión, que causo una ola de Impacto que derribo a Natsuki y a Zucuro y vio inclusive lejos de Jerusalén.

Cuando el fulgor se debilito, solo quedo ese persistente olor a ozono, con el cual los soldados estaban familiarizados por ser el único dejo que dejaba un proyectil psíquico. Natsuki y Zucuro alzaron la vista para ver a los Tiranidos erguirse triunfantes ante un cráter entro y ruinas chamuscadas, en el cual sus victimas no eran más que cenizas y huesos chamuscados. Fue una sorpresa para ambos ver que el Muro permanecía en pie, quemado y derruido por el calor de la explosión pero todavía se erguía delante de los Tiranidos.

Sin embargo, mientras los jóvenes miraban a través de los Binoculares vio que el Tirano se volteo enfocando hacia ellos.

-Nos vio-dijo Natsu antes de que el Tirano comenzase a teletransportarse hacia ellos a veloz ritmo.

No huboe que mediar palabra para que ambos regresasen al vehículo y comenzasen a escapar velozmente . Avanzaron un buen trecho y dio la impresión de que habían perdido al monstruo que les perseguía, de repente un complejo de Hoteles se volvió visible. Zucuro lo comparo con la foto que Micah le había entregado .

-Ahí es donde tenemos que entregar el paquete-dijo Zucuro para luego toamr el comunicador- General, ya casi estamos. Necesito que me envié un pájaro para la extracción!

-El área esta demasiado caliente- dijo el General- Tenemos el cielo lleno de cosechadores, seria una locura que

-Pues aquí tiene un piloto lo suficientemente lo suficientemente loco!- dijo una voz que el muchacho inmediatamente identifico como la de Joss.

-Le advierto que no podremos facilitarle apoyo-dijo el general.

-Solo apúnteme hacia ellos y los sacare de allí- el general sonrió hacia Joss y a los pocos minutos ya estaba en el cielo piloteando un Blackhawk de regreso hacia Jerusalén.

Spoiler:
 
Spoiler:
 

-Soldado, estamos enviando un pájaro a su dirección, E.T.A 20 minutos. Asegúrese de dejar suficiente tiempo para su evacuación, estamos sacando a todo el que quede con vida de la ciudad

-Que sean 25!-dijo Joss atreves del comunicador- Esto esta lleno de bichos!

Luego disparo las ametralladoras gatling montadas en alerones laterales del aparato para abatir a un nuevo cosechador antes de que la derribase. De repente los trazantes de un arma anti-aérea comenzaron a abrir fuego contra los cosechadores derribando a varios y permitiendo a Joss avanzar.

-Tenemos reportes de que milicianos de palestinos de Hamas están ayudando a evacuar a las IDF!-escucho ella por la radio y al asomarse por un costado vio varios soldados árabes en torno a un cañón disparando hacia los tiranidos voladores mientras alzaban su armas para abatir a los tiranidos que perseguían a varios soldados israelíes en retirada.

-Y era la hora de que empezasen llevarse bien-dijo la joven suspirando.-

Mientras tanto…


Los soldados continuaron conduciendo el vehículo a través del desolado paisaje, se percibía una densa agitación en el aire mientras que se veía la marea vivientes de asesinos extraterrestres sacudirse sobre si misma, como si algo la hubiese perturbado. La preocupación de los jóvenes fue que en efecto los Tiranidos supiesen que eran lo que planeaban y se abalanzaran para salir de la ciudad devastando todo a kilómetros a la redonda.
El tiempo se les acababa y ellos lo sabían

Llegaron finalmente a destino, Natsuki y Zucuro desembarcaron en las instalación abandonada de las Holyland Towers, que en su época había sido uno de los barrios mas lujosos de la ciudad y abrieron el maletín que contenía el dispositivo. Se aproximaron a una rea central entre ellas torres, colocando la bomba en un lugar seguro El muchacho introdujo la clave que Micah le había proporcionado armando al bomba, dando inicio a la cuenta atrás.
-Joss cuanto más a tardar?-pregunto el joven.

-Tengo visual de su posición pero esto sigue demasiado caliente!-dijo mientras ambos veían las siluetas de los cosechadores trazando círculos sobre la ciudad- Llegare en diez minutos pero la única oportunidad que tendremos!

-Muy bien te esperamos afuera de las torres, contamos contigo Joss!-

-Nos los defraudare!-respondió ella

-Muy bien encontremos un lugar seguro y- intneto decir el muchahco a su acompañante pero de inmediato un ruido seco lo enmudeció.

Ambos alzaron sus armas revisando cada recoveco en busca de cualquiera amenaza.

“Atrás…Adelante..A los costados…” luego Natsuki recordó el primer encuentro con el Tirano del Enjambre “ …Arriba”.

Al alanzar la vista vieron algo enorme cayendo desde la cumbre del edificio, Zucuro empujo a Natsu para evitar que fuese aplastada, el logro esquivar el impacto producido por la gran masa del alienígena. Sin embargo el no consiguió alejarse lo suficiente del Alienígeno que campo lo alzo mediante tekinesia y lo estrello violentamente contra el suelo antes de traerlo ante si.El Tirano dio un poderoso rugido en el rostro del joven antes de mandarlo a volar varios metros, impactándolo contra el armatoste de un auto incendiado.

-ZUCU!!-grito Natsu presa de la angustia.

El tiranido se volteo para ver como varas de acero se aproximaban a gran velocidad hacia el, lanzadas por el magnetismo psíquico de Natsu, sin embargo el alienígena nisiquiera se movió: Simplemente detuvo las varas metálicas delante suyo con sus propios poderes no sin antes se redirigir una hacia la muchacha que solo dibujar una mueca de pánico antes de que uno de los afilados trozos de metal atravesase su hombro y la empalase contra la pared.

Ella dio un grito adolorido mientras el Tiranido se aproximaba hacia ella. Ella intentaba zafarse , tratando de sacar la afilada pica que la clavaba contra la pared, pero las fuerzas no lo eran suficiente y el bullicio que acontecía en su mente a medida que el alienígena se acercaba ase hacia cada vez mas ensordecedor y doloroso. Finalmente el Tirano del Enjambre poso su mirada en ella y ella dejo de resistirse, la poderosa presencia psíquica del depredador aniquilaba cualquier rebeldía que ella pudiese oponer. Fue como s si el mundo se llenase de tinieblas y todo el sonido fuese reemplazado por estática que susurrabas frases en un lenguaje desconocido

Sine embargo, el sonido del metal chocando contra algo despertó parte de su conciencia, a través de las brumas mentales que el Tirano había proyectado en su mente, ella vio una figura blandiendo aguerridamente contra el coloso que tenia delante suyo. Zucuro atacaba creando diferentes tipos de armas al tiranido, pero cada vez que efectuaba un nuevo golpe el artefacto se quebraba al chocar contra el campo de fuerza que protegía a la criatura.
-Zucu…-susurro ella debilemente-

“YOU HAVE BECOME AN ANNOYANCE”


El Tirano procedió a abrir varios agujeros en su caparazón de los cuales salieron disparados varios espolones del tamaño de cuchillos que se clavaron por todo el cuerpo del muchacho, haciendo que se desplomase contra el suelo. Luego lo elevo mediante telekinesia y lo estrello contra una columna de concreto.

-Tu…no…le…harás…nada-dijo el jadeante mientras hacia un titánico esfuerzo por ponerse de pie empuñando el cañón de jabalinas.

Mediante un pulso psíquico el tiranido desbarato el arma, y luego disparo las jabalinas psíquicamente contra Zucuro, primero clavando una de sus manos contra la pared y luego una de sus piernas. Esa visión debilito el solipsismo psíquico que el alienígena había inducido en Natsu, pero esto solo significo que podía contemplar con total lucidez aquella terrible escena. Sin embargo, el muchacho aun se rehusaba a rendirse, primero arranco la jabalina que ensartaba su mano y luego libero su pierna.

Avanzo torpemente, mientras la sangre empapaba su uniforme, empuñando su cuchillo de combate,,para atacar al tiranido.

-No, Zucu, no! Huye!-grito ella intentando extraerse el mental del hombro- ZUCURO ES A MI QUIEN QUIERE! ESCAPA!

-Mientras yo respire…no alzaran ni una rosa contra ti…dijo débilmente-antes de que el gigante lo derribase con un golpe de su cola y comenzase a aplastarlo con una de sus patas.

“VERMIN”


Luego lo envolvió en su cola y volvió a arrojarlo lejos. La visión de ver a su amado asi, iba matando el corazón de Natsu como puñaladas ponzoñosas. Las lagrimas se le mezclaban con la sangre que manaba de sus heridas mientras intentaba por todos los medios de liberarse. Una angustia terrible se apodero de ella cuando vio que Zucuro intentaba incorporarse una vez mas.

-No ,por favor! Jon, por favor escapa! Por favor, si me quieres escapa! ESCAPA, Maldita sea!-suplico ella.

El corazón se le acelero cuando vio que el tiranido comenzó a reunir energía para disparar un nuevo proyectil psíquico. Hubo otro instante en el que pareció que el sonido desapareció del mundo y ella alcanzo a ver esa sonrisa del muchacho, esa sonrisa que solía hacerla tan feliz, pero que la destrozaba por dentro en ese instante. Instante que se volvió eterno antes de que un fulgor verdosos arrasase la zona donde se hallaba el joven dejando solo una bruma densa que traía un persistente olor a quemado.

La joven sintió entumecido todo el cuerpo y que el corazón había dejado de palpitarle, era como si algo muy dentro de ella acabase de morir. Las lagrimabas le manaban como arroyos de sus ojos mientras el Alienígena se volteaba hacia ella. Pero cuando sus miradas volvieron a encontrarse, no volvió a sentir esa pulverizante sensación de desesperanza que había sentido antes: Sentía rabia, un odio visceral ante lo que tenia delante suyo. Ese ser infame, esa aborrecible bestia. Las lagrimas todavía no se le habían secado cuando quebró con sus manos la pica que tenia en su hombro liberándose de esta manera y luego volvió a lanzar el fragmento afilado hacia el tiranido.

El ímpetu del Impacto atravesó el Campo de Fuerza del tirano del Enjambre, aunque no llego a lesionarlo. Pero logro distraer lo suficiente al alienígena, que por un instante perdió a Natsu de vista. Un brillo eléctrico detrás suyo advirtió al tiranido de la presencia de la psíquica en su retaguardia y al encararse hacia ella fue visible que la joven había reunido un pequeña esfera eléctrica en la alma de su mano.

Con otro gesto, la esfera se transformo una alargada lanza de luz azulina que luego se precipito vertiginosamente hacia el tiranido, logrando atravesar su campo de fuerza y al impactar su caparazón provoco una poderosa explosión que provoco un desplomamiento sobre la creatura. Ella cayo de cuchillas a causa del esfuerzo, pero no tuvo mucho tiempo para recobrar su aliento. Una onda psíquica despejo los escombros liberando al Tirano.

La muchacha comenzó a lanzar varias vigas de acero que había entre las ruinas contra el Alienigena que las cortaba con facilidad usando sus sables óseos, el Tirando continuo avanzando imparable hacia l joven que al ultimo empuño su rifle de asalto para disparar disparar hacia el alienígena. Cuadno la tuvo suficientemente cerca, el tiranido concentro una enorme cantidad de energía en uno de sus sables óseos e intento golpear a Natsu que en el último instante proyecto su burbuja defensiva que chisporroteo cuando el filo hizo contacto.

La energía concentrada en el sable comenzó a resquebrajar la burbuja, que Natsu luchaba por mantener y el esfuerzo provocaba que ella sangrase por las cuencas de sus ojos. Las descargas del filo alienígenas comenzaban a atravesar la burbuja y producirle quemaduras en la piel, sabía que no resistirá mucho mas.

-OYE, PADRE DE TODOS LOS ESPERPENTOS!-grito una voz mientras la bruma de la explosión se disipaba- Aléjate de mi novia!

A Natsu le dio un brinco en el corazón cuando al voltearse vio a Zucuro parapetado detrás de escudo de metal plateado, mientras empuñaba un disco de de bordes cerrados el cual lanzo con fuerza, logrando cortar una de las piernas del Tirano del Enjambre el cual se desplomo pesadamente en el suelo

-Zucu-dijo ella sonriendo.

-Ahora no! No lo detendrá por mucho tiempo!-dijo el muchacho alzando a la joven en sus brazos y alejándose del Tiranido lo mas rápido que sus heridas le permitían.
Con un gran esfuerzo lograron llegar hasta el Helicóptero, justo cuando el Tirano del Enjambre se preparaba para descargar otra Lanza psíquica contra el aparato.

-Apresurense!-grito Joss al ver que el alienígena ya casi estaba listo para disparar

-Y que crees que intentamos hacer ¬¬!?-dijo Zucu mientras subia a Natsu al aparato.

“YOU CANNOT ESCAPE”

Luego la Lanza Psiquica salió disparada hacia el helicóptero.

-Joss, elévate!! –grito Natsu y la piloto obedeció con prontitud evitando asi el proyectil, que estallo tras elevarse hacia el cielo brillando unos instantes como un segundo sol.

Luego comenzaron a alejarse mientra Joss ceraba las compuertas.

-Estan bien?-pregunto la piloto.

-Tu que crees x_x…?-dijeron los jóvenes maltrechos abrazados en el piso.

- Treinta segundos para detonación, así que abróchense los cinturones!- la preja de jóvenes recordó acerca del poderoso explosivo y se apresuraron a abrocharse los cinturones.

El Tirano del Enjambre termino de regenerar su pierna cortada y se dirigió al interior del complejo donde encontró el dispositivo pero luego diviso los dígitos del temporizador “3…2…1” se escucho un ultimo rugido de la fiera antes de que una potente explosión azul brillante comenzase a arrasar desde sus cimientos la ciudad. Durante unos instante solo se vio un un inmenso domo de luz que aprecia tocar las nubes, vaporizando a la infinita horda de horrores alienígenas que asolaban las ruinas de Jerusalén, para desaparecer dejando tras de si anda mas que tierra quemada.

Mientras el ambiente se sosegaba Natsuki y Zucu se dedicaron miradas tiernas aunque exhaustas.

-Lo conseguimos-dijo Natsuki.

-Alguna vez lo dudaste?-dijo el muchacho

-Contigo a mi lado?- dijo Natsu antes de besarlo una vez mas- Ni por un segundo…

Al aterrizar en el campamento de Rafida general Aronin ya los aguardaba con una plantilla de médicos para atender sus heridas. Mientras les atendían el oficial se aproximo a Zucuro.

-Excelente trabajo, soldado-dijo mientras estrechaba su mano.

-No me lo agradezca, Digamos que tenía razones para sacarlo adelante-dijo mientras miraba a Natsu-

-Nunca hay que subestimar el poder de los motivos personales. Como sea, tengo ordenes para ustedes: Debemos ponerlos en forma y mandarnos hacia España-

-España?-repitieron los tres al unisonó.

-Así es, los bichos están cruzando por Gibraltar, Madrid ya ha caído y no sabemos cuanto mas durara Cádiz.

-Pero entonces…Blue –dijo Natsu.

-Algún conocido?-pregunto el oficial

-Tenemos una amiga allá…-dijo Joss

-Pues ojala tengan suerte en encontrarla. Ha sido un honor tenerlos bajo mi mando-dijo el general antes de intentar retirarse

- Señor!-llamo Zucu- Una cosa mas…

El muchacho entonces le entrego las placas de identificación de Micah al general.

-Su hija me salvo la vida. Es una heroína- el hombre parecio conmovido mientras acariciaba con sus dedos las placas.

-Lo se. Mazal Tov…-luego se retiro meditabundo

Fue entonces cuando Natsu, Joss y Zucu pudieron darse una imagen de los soldados y refugiados: muchos de ellos se golpeaban el pecho, deshechos en llanto y lamentos mientras contemplaban las ruinas humeantes de lo que fue una vez la ciudad mas prospera y vital de Israel. Un rabino de adelanto ante la acongojada multitud.

-No se lamenten niños de Judá. Pues Jerusalén muere, para que sus hijos puedan vivir…
Fue entonces cuando comprendieron, que aun quedaba mucha más guerra por delante.

-Resumen: La Segunda Batalla por Jerusalen.

Como parte de un movimiento para reforzar su asalto a través del Cáucaso, los Tiranidos lanzaron una amplia ofensiva por todo el Levante que termino desbordando rápidamente Siria y el Líbano. Siendo Israel el único con fuerzas considerables en al región, los Tiranidos comenzaron una larga campaña para conquistar el estado judío: al principio las IDF lograron mantenerse solidas ante la acometida pero la llegada de fuerzas hostiles desde el Mediterráneo rápidamente atrapo a los israelíes en dos frentes. En menos de una semana Hebrón y Tel-Aviv habían caído.

Ante el prospecto de la apertura de otro frente africano por Egipto si Israel caía, la ONU tomo medidas drásticas ordenando una inviable defensa de Jerusalén. A pesar de las fortificaciones erigidas por las IDF en el transcurso de la batalla, la llegada de un Tirano del Enjambre inclino la balanza al favor de los alienígenas. Se estima que en el transcurso de tres días, el llamado “Carnicero de Canaán” asesino a mas de un millón de personas. Su accionar demostró que las fuerzas humanas aun no habían sido capaces de contrarrestar la amenaza que este genotipo tiranido representaba.
Se especula que el Carnicero murió en la detonación de la bomba psíquica. Sus victimas son honradas con un Árbol en la Avenidas de los Justos, uan vez que la ciudad de Jerusalén fue reconstruida.

Solo hay tres personas que lo han visto y han vivido para contarlo…


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SANGRE Y ACERO CAPITULO 17: SUBIDO!! Proximamente, Cap 18: Mobland
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1118
Edad : 29
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: Psyker- Tales of Valor   Sáb Ago 25 2012, 16:32

Como siempre la espera valio la pena je je je je je


un gran cap por aprte de un gran escritor


te luciste kamerat


je je je je


nuestra joven amiga arriesgada como de costumbre je je je je


y vaya batalla a alq ue el camrada y antsu sobrevivieron


pero bueno el combate nunca termina


cada vez hay menos esperanzas de ganarle a los tiranidos je je je


y bueno algo en lo que te luciste kamerat


fue en usar referencias de neustras locuras del chat para el fic


joder que eso fue genial je je je


ese detalle kamerat mis felicitaciones por ese detalle je je je


pero bueno


con todo lo ocurrido aqui


me pregunto que cosas ocurriran en Cadiz je je je je


El combate nunca termina je je je je.


En fin kamerat me encato el cap


cpomo siempre esperando por al conti.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GSMatsuri
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 22
Localización : Somewhere back in time
Fecha de inscripción : 06/08/2011

MensajeTema: Re: Psyker- Tales of Valor   Dom Ago 26 2012, 06:35

INCREIBLE

Todo, todo, todo desde el principio es magnifico

Citación :
explosiones esporádicas se manifiestan como flores de fuego que florecen repentinamente entre lo que literalmente es un pastizal de flamas

¡Me encanto esa parte!

Bueno es que ya ni siquiera se como alabarte, lo haces tan bien que me quedo sin palabras.

Impresionante manejo de personajes (desde mi muy humilde opinión, claro) a mi me pareció impresionante.
Como dice el peque, fabuloso que hayas usado algunas cosas cotidianas en el chat.

Citación :
-Estaba en mi burbuja…-dijo ella

por ejemplo esa, me mataste de risa. Su bendita burbuja !Como no se me ocurrió!
No, no, lo hiciste genial de verdad !Genial, genial, genial!

Casi me creo cuando sale el bicho feo disfrazado de Natsu y le muestra el collar, por cierto ese de que fuera en forma de panda, increíble.

Wow, de verdad me pareció un trabajo excelente ya me muero por saber que pasará en Cadiz seguro que también te lucirás en ese capítulo.

Citación :
-Ni que lo digas, pareciera que todo esto es producto de la imaginación de algún escritor fracasado especialmente sádico

Muy bueno, pero sigo pensando que el escrito es todo menos fracasado.

Espero la conti

Atte: Tu Fan
#1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 25
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MensajeTema: Re: Psyker- Tales of Valor   Dom Ago 26 2012, 10:37

¿Qué puedo decir?

Eres un jodido genio kamerat.. xD

El cap te ha salido genial...

He tenido el corazón en la mano en más de una ocasión...

Pero de todo el cap... Cuando parece ser que perdí a Natsu por no poder protegerla y el ser atormentado por las ilusiones fue lo peor... Me conmovió mucho...

La oficial americana también fue un gran acierto, me gustó ese personaje...

Me gustó mucho el primer soundtrack, le da un toque de especial tensión a la escena, una lástima que no fuera más largo porque la escena se prestaba...

Creo que te pasaste un poco con la violencia contra Natsu.. ¬¬

Pero bueno... Todo salió bastante bien así que no presentaré quejas respecto a eso.. ¬¬

Esta vez no me empatizé tanto con el Tirano del Enjambre como en Psyker... Había sido mi personaje favorito en el último cap de Psyker, pero esta vez creo que no fue tan simpático.. ¬¬

En fin camarada, un gran capítulo... Un excelente fic... Ansioso por el próximo cap.


_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natsuki_Uchiha
Nivel 21
Nivel 21
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 999
Edad : 23
Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?)
Fecha de inscripción : 12/06/2009

MensajeTema: Re: Psyker- Tales of Valor   Lun Ago 27 2012, 06:29

Cuñadito...
Como ya te dije, me gusto muchisimo! No se equivocan cuando dicen que eres un genio!
Me gusto toda la narración... Me hacía sentir que verdaderamente era yo quien estaba ahí...


Casi me haces llorar en la parte que creía a Zucuro muerto...
Y lo de la burbuja.... Jajajajajaja xD
Muy bien usadas nuestras locuras del chat xD


En resumen, me gusto muchisisimo, y ya quiero leer la continuación...


Creo que seré tu fan #2 (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/kariinauriias
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Psyker- Tales of Valor   

Volver arriba Ir abajo
 
Psyker- Tales of Valor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tales of Lock
» [Prologo] Dame valor, amigo.
» Evolucion De Agumon Con El DigiEgg Del Valor.
» se tu valor (prueba samuel)
» El Verdadero Valor, no es Saber Cuando Quitar una Vida, si no Cuando Perdonar Una

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Acción.-
Cambiar a: