Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Sáb Sep 23 2017, 14:58 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550

Comparte | 

El Estudio lo Oculta...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gugsgames
New User

Masculino
Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: El Estudio lo Oculta...    Jue Abr 05 2012, 15:48

Bueno este es el primer fic que publico en este foro. Espero que les guste. Es algo corto porque es el capítulo 1 y tengo varias cosas para contarles en los demás.
Bueno... Disfruten este capítulo 1.

Capítulo 1: Conociendo

Nueva escuela. Nuevos Amigos. Misma Casa. Misma Red Social. Misma VideoConsola. Al parecer solo cambian pocas cosas al cambiar de escuela. Una escuela donde el nivel es universitario. Aunque sé que mucho sé, mi fuerte no son las matemáticas ni ciencias.
Espero no entrar al aula “A” y pasar como un idiota, para luego bajar de salón. Ese no es el plan. Especialmente porque no soy un estudiante común.

Mi Nombre es Gerardo Nesta, soy hijo de un agente de la CIA, en estos tiempos me dedicó a contar las historias que la CIA ha cerrado y ya no son secretas. Por ahora vivo con mi familia en el algún país, alguna ciudad. Pero no estoy aquí para contar mi vida, sino la vida de una persona que mi padre me mandó a investigar, una persona que hizo cosas que recordaban al pasado. Esta es mi vivencia en tierras peruanas, donde no sabía que existía gente así.

El primer día de clases (para mí, entre a mitad de año) fue normal en un sentido, lo único que extrañaba eran mis armas, mis pistolas, cuchillos, navajas, hojas ocultas. Todo lo que mi padre me había enseñado estaba relacionado con una de esas armas. Sentía que me faltaba algo.

Entre al aula “A” y vi como la gente caminaba, hablaba, resolvía y me veía. Pensé en crearme una identidad internacional, para eso me senté en cualquier sitio y esperé a que alguien me converse.
-Hola- era un tipo que al parecer decidió hablarme.
-Hi- le dije en un tono inglés.
-No hablas español? Entonces no eres de aquí? De donde eres?- luego de haber gritado como loco y todos haberse enterado (y haberse puesto a mi alrededor), tuve que responder.
-Si hablo español, mas bien soy español. Pero viví la mayoría de mi vida en Miami.- dije.

Luego tuve que presentarme ante todos y la tutora. Los profesores se quedaban impresionados con mi dejo hispano-inglés y sabía que habían chicas que ya se habían fijado en mí.

El tipo que me habló se llama Fernando Cigaro, le sigo hablando por chat. En ese tiempo fue el primero en hablarme y explicarme sobre la metodología en el colegio. Pero claro está que se ponía interesante cuando hablaba sobre chicas.
-Gerardo, ya viste que hasta las chicas de otros salones quieren contigo?- dijo.
-No me digas! Pero ninguna se me acerca a hablar con excepción de tu enamorada y la chica de atrás-
-Claro pues. Ellas quieren que tu vayas. Prueba con Ximena Castro. Es bonita, tiene buen cuerpo y trata bien a la gente. Te la presento este recreo.-

El recreo llegó y salí con Fernando hacia el pasadizo para poder encontrar a Ximena. Pero la chica era más escurridiza! Demoramos un par de minutos en encontrarla.
-Ximena! Oye tú! Vengo a presentarte un amigo!-
-Ah? Ok...
-Ximena...Gerardo. Gerardo...Ximena-
-Hola- dije.
-Hola... Tu acento :3 me gusta :D-Dijo ella
-Si...Me han dicho eso varias veces. Tienes Facebook?-
-Jajaja Sí claro. Búscame como Ximena Castro.-
-Aham... Okay Gracias. Oye quieres...-

A veces pienso que el timbre me salvó de haberla cagado todita. Pero tuve que empezar a buscar a mi objetivo. El nombre ya lo tenía: Ricardo Tirado.

Ricardo Tirado, según un informe, es 2do puesto (fue el 1ro), tiene buen promedio, buenas relaciones con los profesores y nada más, según el papel. Es momento de usar tecnología.

facebook
Dentro del facebook, puse Ricardo Tirado en el buscador y salían varios resultados, pero ninguno era el que buscaba. Decidí chatear con Fernando para tener su Facebook.
Chat con Fernando
-Fernando-
-Que paso?-
-Tienes el facebook de Ricardo?-
-Tirado?-
-Si-
-Ese no tiene Facebook! XD-
En eso al frente de mi laptop grité:
-Al CARAJO PAPÁ!!! ESE IMBÉCIL NO TIENE FACEBOOK! AL CARAJO CON LA INVESTIGACIÓN DE LA CIA Y AL CARAJO CON LA ESCUELA!-
-Oye hijo, porque no decidiste hacerte su amigo.-
-Ok... Eso haré-

Bueno hasta aquí este primer capítulo de la aventura de Gerardo Nesta en tierras peruanas.
En un par de días publicaré el 2do Capítulo.
Ver perfil de usuario
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44

Femenino
Cantidad de envíos : 2106

MensajeTema: Re: El Estudio lo Oculta...    Jue Abr 05 2012, 15:51

Muy bueno *-*
Quiero una conti! Me gustoooooo!
e.e? Ximena Castro Hahaha
Espero conti, quiero leer algo xD
Ver perfil de usuario
Yukii~
Nivel 26
Nivel 26

Cantidad de envíos : 1203

MensajeTema: Re: El Estudio lo Oculta...    Vie Abr 06 2012, 05:45

Esta geniall Continualoo :D
Ver perfil de usuario
gugsgames
New User

Masculino
Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: El Estudio lo Oculta...    Vie Abr 06 2012, 06:07

Bueno, he aquí el Capítulo 2...

Capítulo 2: Pensar mandar todo a la basura.

-Tirado? Tarado mas bien!- Le dije a mi padre durante mi clase de disparos.
-Tranquilízate quieres. Yo también hubiera querido tirar la toalla, pero… Tú tienes la edad y el grado para poder entablar conversación con el! JEJE. Además no creo que Gerardo Nesta, el gran hispano-inglés agente juvenil de la CIA , se rinda así de fácil.- dijo mi hermano.
-Ya chicos! No se molesten. Gerardo tiene un mal momento, porque los gustos del objetivo no son… este… A quien quiero engañar! Ese mocoso del Demonio! Como no va a tener Facebook! Pobre Mocoso… Tendrá amigos?- dijo mi padre.
-Al menos tendrá uno nuevo.-dije.

En la escuela decidí sentarme en un nuevo sitio. Al costado de Ricardo. Para poder entablar una conversación y saber porque era importante investigarlo. La verdad es que la investigación tenía para rato, así que decidí hacer una buena vida social en el colegio. Ya había conocido a Ximena, pero necesitaba más. Que hacía yo con 3 amigos en un colegio de 600 Alumnos. Era tiempo de hacer amigos y buscar algo mas con otras.
Estaba saliendo del colegio cuando, desde un pasadizo:
-Hey ! Gerardo! - era Ximena.
-Ah? Ximena!- dije.
-Ven aquí... Siéntate...-
Me fui a sentar con mi cara de deprimido por todo lo que pasaba y le dije:
-Que tal Ximena?-
-Bien...Pero... Te veo mal...-
-Parece que te diste cuenta... Lo que pasa es que ha pasado algo... Pero parece que voy a tirar la toalla, ya no puedo más con eso , creo que lo dejaré todo en la basura y...
Fue cuando la mujer entra a hacer de las suyas: Me dio un beso tan suave que sentí como toda su fuerza venía hacia mí.
- Te vas a rendir ahora?- me dijo.
-Créeme que no- y la volví a besar.

Luego que Ximena me diera su rehidratante secreto... Decidí pensar nuevamente en Ricardo y volverme su amigo. Este mocoso "secreto" ocultaba algo tan grande que solo su círculo de amigos chancones(inteligentes) sabía. Al parecer tenía que empezar a estudiar un poquito más. Pero sin olvidarme de Ximena...

Ya sentado en el nuevo sitio tuvieron que pasar 2 semanas para que me den alguna importancia los inteligentes esos. Hasta que un día, uno de esos me preguntó:
-¿Te ha salido la 10? -
-Recién van por ahí? Yo ya estoy por la 18. Pero bueno, sale 546 al cuadrado.-
Decidió mirar mi Cuaderno para ver si no mentía, y pudo confirmar que estaba "algo" adelantado.
Desde ese momento... Al parecer empezaron a confiar en mí. Fernando se había sentado a mi costado para aprender algo y lo consiguió. Además aprovechaba para decirme cuando una cita doble. Yo le respondía: Cuando Ximena tenga tiempo...

En el nuevo sitio... El que más me hablaba era Óscar, amigo de Ricardo, mejor amigo... Claro que yo quería una ocasión para poder conocer más a todos.

En el cuarto de Ximena (sin sus padres):
-Ximena... Alguna vez has sentido que todo esta en tu contra...?-
-A veces... Por ejemplo en el momento en que decidí cambiar mi nombre Diana por el de Ximena...
Entonces pensé: JODER! ESTA CHICA OCULTA SU NOMBRE!!! Me ha estado engañando o me ha revelado un gran secreto suyo...

Bueno hasta aquí el Capítulo 2 de la vida de Gerardo Nesta... En pocos días u horas la continuación.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Estudio lo Oculta...    

El Estudio lo Oculta...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.