Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Tu Principe (GaaMatsu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5


Cantidad de envíos : 168
Edad : 23
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Tu Principe (GaaMatsu)   Lun Mar 26 2012, 02:20

Hola a todos, hoy les traigo un GaaMatsu espero sea de su agrado no se olviden de comentar, criticas contructivas son aceptadas las maliciosas no :/.

Personajes: Sabaku no Gaara, Matsuri, Kankuro, Sari.

Fanfiction de amor y romance solo para mayores de 16 años.

Capitulo 1: Consejos de hermanos ¿Un problema a la solución?

Era una mañana fresca en la Aldea oculta entre la Arena, una temperatura usual esa hora la cual luego subía velozmente. Los niños repartían los diarios los aldeanos se levantaban somnolientos algunos ya desayunando y en la mansión del Kazekage, Sabaku no Gaara ya se encontraba trabajando con documentos y ficheros de ninjas y ANBUS.

De pronto su hermano entra a su oficina temeroso, casi torpe.

—Kankuro ya te he dicho que golpees la puerta antes de entrar.—Le dice su hermano menor algo molesto pero sin cambiar su expresión de seriedad.

— Hermano ¿Como estas? Tanto tiempo... ¿No tenes calor con esa tunica blanca?—Dice alegre tratando de pasar algo desapercibido, pero su hermano lo miraba serio, sin mostrar ninguna expresion de contento—Ahh ¡Lo sé! ¡Lo sé! Pero por favor escóndeme te lo pido por favor hermano. —Le dice este juntando sus manos como imploración.

—De acuerdo ve.—Le responde el Kazekage sin dejar de ver sus documentos señalando que se dirigiera al baño su escondite de siempre.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<
—Adelante.

—Disculpe la molestia Kazekage-sama ¿Ha visto a su hermano Kankuro?—Pregunta una bella kunoichi de largos cabellos castaños de ojos marrones conocida con el nombre de Sari.

—No, no lo he visto.— Le responde con los ojos cerrados ya que no le agradaba nada mentir aunque sea para salvarle el pellejo a su hermano.

—Me disculpo por las molestias, con su permiso me retiro.

Al irse Gaara deja salir su enojo.

—Muy bien. Sal de ahí y dime en que lío te metiste, Kankuro.

—Nada nada solo un pequeño problemas de mujeres.— Le responde su hermano con una gota de sudor en su sien sonriendo con nerviosismo.

—Si te tomaras más en serio a las mujeres no tendrías estos problemas. No puedo estar cubriéndote todo el tiempo, soy el Kazekage mi deber es ser honesto y proteger esta aldea.— Le regaña Gaara volviendo a tornar su vista hacia los documentos.

—Oh! Hermano ¿Cómo puedes saber eso si no has amado a nadie?— Le pregunta arqueando los brazos.

Gaara se sorprende al escucharlo, deja sus documentos por un momento y lo ve fijamente.

—¿Y tú crees que por qué engañes a Sari con Suzume sabes lo que es amar? Eso para mí no es amar, es jugar con los sentimientos de las personas.—Le contesta Gaara duramente.

—Sé que se ve mal y tal vez no me creas lo que voy a decirte pero amo a las dos por igual, realmente estoy enamorado de ellas, y el pensar que tengo que lastimar a alguna para decirle la verdad, me causa mucho dolor.

Gaara se quedo escuchando en silencio, no esperaba esta respuesta de su hermano.

—Uno no elige de quien enamorarse, Gaara. Pasa irremediablemente y casi sin que te des cuenta.

Dicho esto Kankuro se retira mientras que en la mente de Gaara resuena la última frase que le dejo su hermano mayor.

Gaara podía usar cualquier tipo de arma asesinar a cientos con los ojos cerrados y sin mover un solo dedo pero realmente no tenía idea de cómo amar a una persona como lo hacían Kankuro o Temari.

<<<<<<<<<<<<<
—Pase.—Ordenaba Gaara todavía algo pensativo por los problemas con su hermano.

Una jovencita de pelo corto castaño y ojos color negro se presentaba en el despacho del Kazekage.

—Gaara-sama usted me mando a llamar ¿En qué puedo servirle?— Pregunta la niña con el nombre Matsuri algo nerviosa por imaginarse para que la mando a llamar.

—Matsuri, como sabrás una vez que te conviertes en chunnin y realizas determinado número de misiones se te promociona automáticamente para ser jounin, al realizar esas misiones con éxito, por eso te recomiendo candidata para el examen a jounin.

(N/A: En la serie Naruto no se especifica como los chunnin suben de rango yo acá si lo hago pero no es una idea que haya salido de la serie (^_^).)

—Para aprobar el examen debes enfrentarte al que fue tu instructor, si logras estar a la par de él, tanto en fuerza física ninjutsu y genjutsu, se considerara que tienes las aptitudes para ser jounin y quedaras aprobada. Yo fui tu sensei por lo tanto debo ser yo el sensor de tu examen ¿Aceptas participar en el examen?—Interroga Gaara implantando involuntariamente presión en Matsuri.

Estoy perdida ¿Como puedo estar a la par de nuestro Kazekage? No, no puedo poner una excusa como esa. Si llego a convertirme en jounin podria ser su guardaespaldas y escoltarlo en cualquier lugar, estaria a su lado siempre, si mantengo este deseo estoy segura de que trende el valor de enfrentarlo en combate.
—Kazekage-sama acepto la solicitud para el examen de jounin.— Dijo mostrando determinación en sus palabras.

—De acuerdo. Mañana a las 7 de la mañana te evaluare en el campo de entrenamiento C, eso es todo. —Espero que todo te salga bien, Matsuri.

Al retirarse su ex alumna Gaara se dio cuenta de que si deseaba lo mejor para ella no se atrevía a demostrarle un palabra de aliento se sentía apenado si lo hacía, entonces recordó las palabras de su hermano. ¿Realmente no sabía cómo amar a nadie? Eso es lo que creía su hermano mayor.

CONTINUARA…

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 22
Fecha de inscripción : 29/11/2011

MensajeTema: Re: Tu Principe (GaaMatsu)   Lun Mar 26 2012, 05:31

wow mega super ulta genial genial genial conti contii plissss pañu te kedo hermoso nekkita
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5


Cantidad de envíos : 168
Edad : 23
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: Tu Principe (GaaMatsu)   Lun Mar 26 2012, 14:28

Capitulo 2: Vínculos.

Se aproximaba el amanecer en la Aldea oculta entre la Arena y para su desgracia una kunoichi de dicha aldea no había dormido en
toda la noche por culpa de sus nervios. Los rayos de sol entraban por la ventana de su habitación iluminando sus ojos que estaban grandes como platos y rojos por no dormir.

MATSURI POV
—No… Pegue… Ojo en toda la noche —Me decia sin pestañar.— ¡Ah! ¿Qué voy a hacer? Se supone que debo estar concentrada y descansada para este día tan importante, malditos nervios. —Gritaba tomándome la cabeza.

Suspiraba y con cierta pereza y falta de sueño me levantaba de mi cama que estaba revuelta por tratar de dormir esa noche, me duche y el agua caliente recorría mi cuerpo, conseguía relajarme y desperezarme. Aunque no tenía apetito, decidí desayunar ya que sabía que no sería cosa fácil el día de hoy. Me vestí para la ocasión con una chaqueta sin mangas marrón y un top negro algo corto para mi gusto, pero fue Sari la que quiso elegir mi ropa. Para terminar con su regalo reemplazó mi vieja falda con un short corto, deje sin cambiar mis botas de siempre y por primera vez me coloque mi protector en la frente, no estaba acostumbrada a este tipo de cosas pero tenía el presentimiento de que mi mejor amiga me hacía este regalo con doble intención.

Salí de casa algo temprano ya que no quería llegar tarde sabía que a Gaara sensei no le gusta la impuntualidad…

FIN MATSURI POV

Flash Back

—Rayos ¿Por qué deje que otra vez Sari me contara sus problemas con Kankuro?. Él nunca va a cambiar y ahora por eso llego tarde al entrenamiento de hoy —Dice Matsuri que corre por la aldea de la Arena en dirección al campo de entrenamiento.

Llega algo agitada mientras que apoyado en una pared se encuentra Gaara cruzado de brazos esperándola…

—Lo siento Gaara sensei es que tuve un imprevisto que era urgente... —Gaara la interrumpe.

—Hace media hora que te estoy esperando, no me vengas a decir que era algo de urgencia los lloriqueos de Sari… —Matsuri se quedo paralizada con las palabras de su tutor.

— ¿C-Como sabe eso? —Pregunta asustada por la mirada seria, intimidante de su maestro.

— Creo que te olvidas con quien estás hablando— Le dice señalando hacia el cielo que muestra su Tercer ojo que la ve, ella se asusta y traga saliva.

Matsuri no sabe cómo excusarse y también disculparse con él…

—Sensei yo…

—Suficiente no tengo más tiempo que perder terminemos con esto de una vez— Dice molesto.

—Como usted diga sensei…

Matsuri trata de empezar a entrenar con la cabeza a gachas para no mostrar las lagrimas que derrama por su tutor, pero no lo consige, Gaara se da cuenta de eso y se siente incomodo y culpable, no sabe qué hacer lo único que se le ocurre es crear un clon de arena, le susurra algo y el clon sale disparado para la Aldea. En unos instantes el clon regresa para luego desaparecer, pero como Matsuri esta cubriendo sus ojos con su cabello (estilo anime) no se da cuenta de nada…

—Toma —Le dice Gaara alcanzándole una lata de soda.

Matsuri se queda callada totalmente sorprendida por el acto de su sensei.

— ¿No la quieres? —Pregunta al notar que su alumna tarda en tomar la soda.

Ella toma la lata en silencio y con tristeza, cierra sus ojos con fuerza para no llorar pero le es inútil, aunque él tiene razón en regañarla le duele mucho su trato.

—Por favor no hagas más eso… el llegar tarde, si te regaño es por tu bien, Matsuri —Le dice Gaara con un tono muy suave acariciando levemente la mejilla de su alumna que esta en cuclillas, pues ya no aguanta el llanto, ella le toma la mano como si no quisiera que esa caricia termine, pero el reacciona y se aleja tratando de cambiar de tema.Mirando a otro lado sonrojado.

— ¿Qué estaba haciendo? Soy su tutor no puedo tratarla de esa manera. —Piensa tratando de no mirar la pequeña y tierna figura de su alumna…

Fin de Flash Back

MATSURI POV
—Desde ese entonces jamás nos volvimos a tener demasiada confianza… —Pensaba sin darme cuenta de que mientras recordaba ya me encontraba en el campo de entrenamiento y frente a mi estaba mi sensei y el que hoy en día es el Kezekage de la Aldea, cargando de espaldas su Jícaro. Aún no sé el motivo, pero me causo gracia, porque cuando se dio vuelta para verme quedó tan sorprendido por mi forma nueva de vestirme que se le cayó el jícaro,creo que no tenía porque pero me hizo muy feliz.

—¡Hph! Bueno las reglas te las explique bien ayer. No hay límite de tiempo, solo puedes aprobar poniéndote a la altura con técnicas de nivel jounin o superándome en combate, pero como tú y yo sabemos que eso es bastante complicado de realizar sugiero que hagas lo primero. Además no olvides que debes atacarme como si quisieras matarme de lo contrario perderás, debes tener un instinto asesino para el campo de batalla o en seguida te mataran.— Me decía con los ojos cerrados llevándose la mano a la boca tratando de disimular su sonrojo.

El lugar lo conocíamos bien, fue donde me entrego mi johyoo, no había cambiado nada solo me traía buenos recuerdos aquel sitio. Ahí lo conocí siendo un niño ansiando convertirse en hombre y ser el mejor Kazekage que jamás tuvo esta aldea…

—¡Matsuri!—. Exclamaba Gaara sensei que me despertaba de mis pensamientos—.¿Estas lista?

—¡Sí!—Respondía con seguridad aunque debía admitir que hasta me temblaban las piernas por enfrentarme a su poder.

—Entonces comencemos—.Ordenaba.

Nos separaba una distancia de tres metros, yo tomaba carrera y en ella creaba dos clones de sombra a mi lado, trataba de atacar con maniobras y dispersándolos por otros lados pero inmediatamente mis clones eran destruidos por la arena de Gaara sensei, sin ni siquiera tocarlo, era lo que esperaba, necesitaba que fueran destruidos para obtener información de los clones y así saber qué clase de jutsu era el más apropiado para enfrentarlo, pero … Cada vez que se me daba la oportunidad, que en toda la tarde solo fueron tres, mi cuerpo se paralizaba, mi voluntad caía en picada si se trataba de hacerle daño a Gaara sensei, no podía hacerlo por más que me mentalizara de que con eso aprobaría… La tercera vez que ocurrió Gaara sensei detuvo el entrenamiento.

FIN DE MATSURI POV

—Lo siento mucho, Gaa—

— Ven conmigo—La interrumpe Gaara.

—De seguro Gaara sensei está enfadado conmigo porque no puedo acatar sus órdenes, soy un desastre de ninja—.Pensaba Matsuri.

Ella no tiene idea de porque en realidad dejaban el campo de entrenamiento y por lo que ve del camino estan dirigiéndose a la mansión del Kazekage.

EN LA TERRAZA DE LA MANSION…

Una tarde naranja con tintes rojos que anuncia la caída de la tarde sirve de fondo para ellos. El Kazekage esta delante de ella admirando la Aldea, Matsuri solo puede ver su espalda sintiéndose más que nerviosa e intrigada por lo que puede llegar a decirle. Teme que este se haya enojado y ya no quiera entrenarla más, así que decide romper el silencio y hablar para disculparse de sus errores pero Gaara le gana de mano…

—Matsuri… te traje aquí porque este es un lugar que me tranquiliza, cuando siento que no puedo hacer las cosas o siento deseos de rendirme… Desde aca se ve toda la Aldea de la Arena y sus habitantes.

La tarea de ser Kazekage no es sencilla, pero cuando veo desde acá la aldea siento deseos de protegerla y estar unida a ella y a sus habitantes. Es por eso que nunca baje los brazos y seguí luchando sin rendirme jamás, al menos eso es lo que me enseño él…

—Uzumaki Naruto —Pensó Matsuri.

Ahora la gente no me ve como "El arma definitiva" sino como el Kazekage de la Aldea de la Arena, fue gracias a Uzumaki Naruto que pude comprender aquel sentimiento para así forjar mis primeros vínculos... y uno de los vínculos más importantes... es el que tengo contigo, Matsuri —Le declara dándose vuelta para verla a los ojos.

Matsuri comprende a la perfección los sentimientos de su Kazekage pues en una ocasión ya se lo había dicho antes cuando eran pequeños pero esto le sirve como recordatorio… “Empuñar un arma no siempre significa asesinar o dañar sino también proteger a la gente que amas”

—Gaara sensei por favor deme otra oportunidad… quiero proteger a su lado la Aldea de la Arena—Decía la niña de ojos negros juntando sus manos y acumulando una gran cantidad de chakra.

CONTIUARA…

MATSURI TIENE UNA TECNICA SECRETA PARA PASAR EL EXAMEN ¿CUAL SERÁ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 22
Fecha de inscripción : 29/11/2011

MensajeTema: Re: Tu Principe (GaaMatsu)   Lun Mar 26 2012, 15:05

genial genial quieroo contii plis contiii esta genia pense q gaara se le declararia t.t
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5


Cantidad de envíos : 168
Edad : 23
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: Tu Principe (GaaMatsu)   Miér Abr 04 2012, 12:00

Capitulo 3: ¿Quién eres realmente?
Gaara queda totalmente sorprendido por la determinación de su alumna, aquella niña cobarde está tratando de ser una kunoichi con todas las letras, no puede evitar esbozar una sonrisa de satisfacción al ver que el entrenamiento que le ha brindado está dando frutos. No pierde más el tiempo y da comienzo con el examen.

—Bien. Aún tengo algo de chakra para realizar “ese” jutsu que Temari-san me explico, si llego a realizarlo con éxito estoy más que segura que Gaara sensei me hará jounin, he esperado y entrenado mucho para este día, no quiero perder la oportunidad que él me brinda, sino lo consigo tendré que esperar al año siguiente y ¡no quiero! No quiero esperar más—Piensa la niña guardando su distancia.

—¿Qué sucede Matsuri? ¿No piensas atacar?—. Intimida Gaara.

Ella decide no responder y solo tener la acción de atacar. Por mucho que le doliese debe hacerlo. Ataca a su sensei de manera muy cautelosa, está casi al máximo y su cuerpo no resistirá mucho tiempo, decide que todo el chakra que tenga, lo empleara en un solo ataque que sería el que le dé el golpe de la victoria.

Futon: Suwaruu Uzumaki no jyohyo.
(Algo asi como remolino ascendente de jyohyo
Si la traducción está mal avisen ^^)

Nota : Este imponente ataque consiste en que el usuario revista su cuerpo en el jyohyo y este ultimo en chakra rotando a una velocidad suprema creando un remolino, al rotar, la filosa cuchilla gira en todo el remolino cortando asi, todo a su paso.

—Nada mal, pero aunque hayas logrado realizar una técnica de ese nivel, es necesario que la sepas controlar y veo que todavía no tienes esa cualidad. —Le dice Gaara.

—Gaara-sama tiene razón. Casi no puedo mantenerla, necesito fuerza, control y en estos momentos es lo que menos tengo ya… no… puedo resistirlo más… —La pequeña kunoichi tuvo que detener el jutsu.

Respirando agitada, exhausta por el jutsu realizado ve como el terreno había cambiado…

—Casi destrozas mi terraza con ese jutsu… —Dice Gaara que la ve desde abajo pues Matsuri esta arrodillada agotada por semejante jutsu.

—Kazekage-sama lo siento mucho realmente esa no era mi intención usted verá… —Matsuri se calla al ver que Gaara sonríe de manera simpática y comprende que solo le estaba jugando una broma.

—Te estaba cargando, no era para que te lo tomaras en serio.—Contesta el joven Kazekage sonriendo.

Mientras ambos se contestan con miradas y pequeñas sonrisas, un joven misterioso de largos cabellos negros esbelto de ojos azules piel pálida chaqueta larga negra pantalón de cuero negro y borceguíes de mismo color, los observa desde un viejo edificio vecino, bien escondido en la terraza.

Con firme intención este misterioso muchacho decide llevar a cabo su cometido… Asesinar al Kazekage. Decide interrumpir el examen entre Matsuri y Gaara saltando hacia la dirección en la que se encuentran y emboscarlos con una lluvia de shurikens, en un segundo invoca una lanza plateada, dispuesto a atacar pero Gaara se defiende y defiende a su subordinada de esa lluvia con un muro de arena.

—¿Quién eres? Identifícate— Ordena Gaara con voz fuerte y clara.

—Tú eres Sabaku no Gaara, no puedo equivocarme, eres fácil de identificar, cabello rojo intenso llevas un jícaro en la espalda y manejas la arena…—Dice ese chico misterioso.

—¿Qué quieres?

—Nada importante, solo matarte. Esa es mi misión pero basta de charla, debes morir. Kirigakure no jutsu.

Una intensa niebla comienza a formarse en la terraza del Kazekage, el joven desapareció en ella y está dispuesto a atacar en cualquier momento…

—Matsuri, vete de aquí.—Ordena el Kazekage.

—De ninguna manera puedo dejarlo solo, yo prometí protegerlo, no me iré.

—Solo mírate, estas muy exhausta ya casi no debes tener chakra así no podrás continuar nuestra visión es casi nula, vete yo puedo solo.

—¿Y tú crees que yo la voy a dejar escapar?—El joven se interpone, está en el medio de ambos…

—Demonios no sentí su presencia—Dice Matsuri sorprendida.

—Tu estas más vulnerable niña, te matare a ti primero—Dice levantando su lanza en contra de Matsuri.

Pero una enorme mano de arena lo toma enterrándolo en esta formando un ataúd.

—No te atrevas a tocarla… Sabaku Kyuu— Dice Gaara con un instinto asesino que hace años no se le veía.

Pero… De pronto el sonido característico de un clon de sombra que desaparece se escucha en el interior del ataúd de arena de Gaara.

—Hph… ¿Creiste que caería en esa técnica de porquería?—Dice el joven que se encuentra a espaldas de Gaara.

Este se da vuelta pero es demasiado tarde…

—Suiton Mizujingeki.
(Elemento de agua: Pared de agua.)
Esto no se termina… Raiton: Kangekiha.
(Elemento Rayo: Ola de inspiración.)

Este poderoso ataque fue un golpe directo para el Kazekage, su arena al tener contacto con el agua queda neutralizada y el ataque de rayo lo hiere bastante haciéndolo volar varios metros. Matsuri en un acto desesperado por la tremenda caída que va a recibir su Kazekage lo abraza por la espalda y lo detiene amortiguando el golpe con su cuerpo pero a la vez recibiendo una descarga eléctrica ya que su Kazekage esta empapado y tiene todo su cuerpo electrificado.

—Kazekage-sama ¿Se encuentra bien?— Le dice una Matsuri muy preocupada.

—Te dije que te fueras, no puedes enfrentarte a él. Es distinto, tiene el nivel de los Akatsuki.—Contesta un malherido Gaara.

—¡Hph! No me compares con esos bandidos de pacotilla— Dice con altanería el joven.

—¿Quién demonios eres?—Dice una Matsuri bastante furiosa.

—Grábatelo muy bien niña… Mi nombre es Romeo—Dice mientras el viento caluroso de Sunagakure hace danzar su larga cabellera.

La niebla se ha dispersado por completo…

—Es raro ver a un sicario que se identifique solo. Debes de estar muy seguro de que vas a matarnos como para decir tu nombre—Dice Gaara tratando de mantener su postura.

Pero su arena es inútil esta empapada y la armadura de su cuerpo comienza a resquebrajarse en todos lados, está bastante debilitado.

—No eres nada sin tu arena…

—No hables así de Gaara-sama, tú no sabes nada sobre él.—Dice Matsuri que se está dejando llevar por su rabia.

—Hph. ¿Piensas que soy idiota? Él no podrá hacer nada, me asegure de quitarle bastante chakra con esa ola eléctrica… Ahora lo mejor que pueden hacer ambos es esperar su muerte— Dice mientras toma su lanza dispuesto a atacar.

—Demonios...¿Por qué nos tiene que pasar esto? ¿Por qué en un momento en el que Gaara-sama y yo habíamos tomado confianza de nuevo? No me importa lo que me pase si es necesario atravesaras mi cuerpo, pero no dejare que toques a Gaara-sama—Dice Matsuri totalmente decidida a dejar su vida por Gaara si es necesario.

—Jah! Como quieras linda, pero te aclaro que el siguiente será ese Kazekage al que amas tanto.—Dice de manera arrogante y acto seguido se lanza hacia ella con fuerza tal que tiene la intención de atravesarlos a ambos.

—Nos quiere matar a los dos de un solo golpe. ¡No! ¡No lo puedo dejar, algo tengo que hacer!—Piensa desesperada.

Solo fue un instante pero el cuerpo de Matsuri comenzó a brillar y un campo de fuerza la rodeo dejando adentro a Gaara, rebotando el golpe fatal para ambos.

—¿Qué demonios eres niña? Este poder es inusual.

—¿Qué hiciste Matsuri?—Dice sorprendido el Kazekage.

—Ni yo lo sé Gaara-sama, solo quise protegerlo y un extraño poder lleno mi cuerpo y este es el resultado—Contesta la kunoichi.

—¡Disparen!—Se oye que alguien ordena.

Para cuando Romeo se quiso dar cuenta toda la terraza y demás edificios vecinos estaban repletos de shinobis incluyendo a Kankuro y Temari para proteger a Gaara, sin dejar mas remedio a Romeo que huir, pero no se lo dejaron fácil tres escuadrones lo persiguieron.

Mientras tanto Matsuri se desplomaba en los brazos del Kazekage inconsciente a la vez que ese extraño campo de fuerza de color blanquecino desaparece…

—Necesito un medico urgente—Ordena Gaara.

—Calma, hermano. Ya verás que ella va estar bien.—Trata de calmarlo Temari a lo que este ni siquiera quiso responder.

En la sala de terapia intermedia del hospital…

—Esto es muy extraño—Dice un ninja medico.

—¿Qué es lo que sucede?—Dice Gaara preocupado.

—Jamás nos habíamos dado cuenta, pero esta chica Matsuri… Tiene un kekkei genkai… La base para desarrollarlo parece ser la adrenalina y el miedo viendo su historial clínico le ocurrió algo parecido una vez cuando tuvo el accidente con sus padres, ella no recordaba nada de ellos pero sin lugar a dudas su familia era del clan Byakuya.

Continuara...

FIUUUHHH Hace rato que queria hacer esta conti pero no podia como veran cambie algunas cositas de la historia original y no lo digo solo por el sexy de Romeo que por cierto lo invente yo tengo que mostrarles algunque otro boceto asi lo conocen en fin espero que les guste Nos leemos pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 22
Fecha de inscripción : 29/11/2011

MensajeTema: Re: Tu Principe (GaaMatsu)   Miér Abr 11 2012, 07:58

muy muy lindo me encanto iero contii plis genial genial
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5


Cantidad de envíos : 168
Edad : 23
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: Tu Principe (GaaMatsu)   Jue Abr 12 2012, 05:54

Capitulo 4: Reunion (Primera Parte.)

En una sala de espera a metros de la habitación de Matsuri, el kazekage se desplomaba en una banca. Su ropa estaba empapada en agua y arena, de pronto sintió una mano en su hombro que lo sobaba miro y era su hermano mayor, Kankuro.
—Vamos Gaara, anímate jamás te había visto tan preocupado desde que Naruto tuvo ese encuentro con Sasuke…

Su pequeño hermano menor no quiso contestarle estaba agachado encorvado juntando ambas manos preocupado por su alumna más bien preocupado por no poder dejar de pensar en su bienestar, no entiende porque se siente tan perturbado por ella, es el kazekage no puede estar pendiente por cada shinobi que está herido. Pero con ella es un caso especial.

—Vamos, Gaara ve a la mansión dúchate, así te despejaras— Le aconseja su hermano a lo que Gaara responde levantándose de la banca le da una palmada en el hombro y se dirige a la salida al final del pasillo.

Ya en la mansión…

En la habitación del kazekage se podía escuchar el agua que caía en la ducha de este, sale cubriendo su intimidad con una toalla cuando siente que golpean fuerte e insistente su puerta…

—¡¡Gaara!! ¡¡Gaara abre!! —Golpeaba con vehemencia una voz femenina muy conocida para él.

El kazekage se aproximaba a la puerta pero la intromisión repentina de su hermana le llama la atención, Temari se sonroja un poco al ver en paños menores a su atractivo hermano pero su expresión cambia en un chasquido cuando le tiene que comunicar lo ocurrido.

—Cálmate ¿Qué sucede, hermana?

—¡Es Matsuri! Esta… Mal—Le decía Temari con voz entrecortada y agitada.
En la cara de el kazekage solo se puede notar preocupación —Vete yendo al hospital en cinco minutos estaré ahí— Temari solo afirmo con su cabeza y salió a toda velocidad de ahí.

Gaara solo atino a vestirse con lo que tenía a mano un pantalón negro, una musculosa bordo y encima su túnica blanca que mostraba que era el kazekage, no quería ser regañado por los viejos del consejo, no en estos momentos.

Salió de su cuarto disparado como un rayo y en menos de cinco minutos ya se encontraba en la habitación aislada para Matsuri.

Varios ninjas médicos estaban en lugar, en ese cuarto los cables y aparatos cardio respiratorios, sueros y jeringas dominaban el lugar, Gaara no puede evitar estar preocupado por ella al ver como la examinaban varios ninjas.

Pero todo empeora cuando Matsuri empieza a convulsionar y su pulso sobrepasa los ciento treinta.

—Kazekage-sama. Lo lamentamos pero debe retirarse —Le decía muy amablemente un ninja medico de ojos castaños.

—Pero tienen que decirme que le ocurre a Matsuri ¿Por qué no encuentran una solución? ¿Por qué aun no está consciente y estabilizada?

—Gaara-sama las complicaciones que tiene Matsuri-chan son nuevas y desconocidas para nosotros, la única pista que tenemos es que su mal estado es por haber despertado su kekkei genkai se sobre exigió y estas son las consecuencias.

Gaara solo chasqueo la lengua y se dirigió a la puerta, afuera se encontraba Temari y detrás de ella unos ninjas que eran del tercer escuadrón que perseguía a Romeo.

—Kazekage sama tenemos que informarle que lamentablemente el individuo Romeo ha escapado dejándonos vivos solo a nosotros, no pudimos hacer nada el primer y segundo escuadrón fueron reducidos inmediatamente, nos dejo vivos para que le comunicáramos algo a usted.

Gaara estaba expectante a las palabras de Ryoka , una jounin del tercer escuadrón de las mejores unidades de la arena.

—Romeo le deja dicho que un nuevo objetivo surge para los Ithan-sha. Ahora estarán tras Matsuri, su extraño poder será muy beneficioso para esa organización.—Le cuenta la joven de ojos ocre y cabello castaño claro.

—Entendido… Gracias, quiero que averigüen que organización es esa, sus miembros que objetivos tienen… ¿En qué lugar perdieron a ese shinobi?— Pregunta el pelirrojo.

—En la frontera entre la aldea de la hierba y la aldea de la hoja…
Gaara no acota nada solo se da media vuelta y se dirige en dirección hacia la salida dirigiéndose a su mansión.

En la oficina…

El kazekage preparaba una carta para la Hokage comunicando lo ocurrido y que necesitaba un ninja medico de su confianza en la carta le explicaba la situación de Matsuri, la castaña estaba empeorando y si seguían sin encontrar una solución a su problema moriría.

Generalmente una carta como esa lleva una restricción de clase B pero para Gaara era tan importante que lo coloca en clase A.

Da la orden de que el mensaje se entregue lo antes posible, su asistente Baki acata las órdenes de inmediato.

Mientras tanto en cerca de las colinas de la Hoja oculta…

Entre enormes enredaderas casi abrazado por un árbol, una enorme piedra funcionaba como portal hacia el escondite de los Ithan-sha en frente de este se encontraba Romeo el cual con una posición de mano abrió de manera automática la puerta de piedra, la trasnoche mostraba los peligrosos animales salvajes que en la oscuridad yacían listos para atacar, pero en cambio con una sola mirada que Romeo le diera ellos instantáneamente se amansaban.

Dentro de ese escondite se encontraban varios y extraños individuos de lo más variado y extraños…

—Llegas tarde… Y por lo que veo no tienes la cabeza del kazekage en tus manos como prometiste— Comenta un joven de cabello rubio corto y ojos verdes tan cristalinos que uno fácilmente se podía reflejar en ellos.

—Ya Kurapica no quiero escuchar tus regaños, es suficiente con los que me dará el jefe cuando le explique que falle la misión. —Decía de manera fastidiosa y altanera Romeo.

—Eres tan inútil como siempre…—Acotaba un joven de penetrantes ojos ocre y cabello corto violeta.

—¡¡Len cierra el pico!!—Gritaba Romeo dejando sus orbes casi blancos de la furia.
Romeo decidió ignorar a los demás miembros de la banda que lo miraban con ojos acusadores por su trabajo mal desempeñado y decide arreglar las cosas directamente con su líder, camina por un tétrico pasadizo que apenas es iluminado por unos velones al final de ese pasadizo y detrás de una cortina de bambú se encuentra el hombre que más admira y el pilar que muchas veces lo ha sostenido cuando estaba a punto de caer en el abismo de sus desgracias...

—Lord Yomi vengo a informarle… El fracaso en la misión que me encomendó…—Decia arrodillándose ante su líder mostrando pesar y vergüenza por su fracaso con solo una mirada…

Continuara…

Personajes nuevos de hoy:

Len:
Spoiler:
 

Kurapica:
Spoiler:
 


Bueno hoy lo dejo hasta aquí pero prontito publicare mas ya que quería presentar a todos los personajes de la banda Ithan-sha quien más la compone sus verdaderos objetivos y lo que Romeo tiene que comunicarle sobre Matsuri al misterioso líder de esta banda , como verán es un crossover (este fic va a tener varios personajes de las series mas variadas ^^U) que se hizo recién en este capítulo lamento no advertirles desde el principio pero como yo había comentado en primer capítulo todavía no tenía muy claro que es lo quería para este fic pero ahora por suerte muchas ideas vienen a mi mente ^^ , una vez más gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 22
Fecha de inscripción : 29/11/2011

MensajeTema: Re: Tu Principe (GaaMatsu)   Jue Abr 12 2012, 15:49

esta super emga genial u.u no kelo q mats genial u muera :'( kelo contiii
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 20
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

MensajeTema: Re: Tu Principe (GaaMatsu)   Sáb Dic 29 2012, 05:16

contii
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tu Principe (GaaMatsu)   Hoy a las 05:23

Volver arriba Ir abajo
 
Tu Principe (GaaMatsu)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gaamatsu (te amo, que hago?)
» ¿Te Casas Conmigo? (GaaMatsu y otros) Capitulo 18 Parte 1
» un bello momento (gaamatsu) oneshot
» ¿Leche Materna? (GaaMatsu) +18
» No Me Olvides (GaaMatsu) Capitulo 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: