Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Como si fuera cierto (Kakashix???) [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Como si fuera cierto (Kakashix???) [+18]   Mar Feb 21 2012, 14:23

Hiii hoy traigo un fic con uno de mis personajes favoritos por el cual me he baboseado un monton de veces jeje Kakashi Hatake. Este es el primer capi y no veran lemon hasta el proximo capi, perdon si ya los desanime pero es necesario aclarar cosas primero para que esas escenas que tanto nos gusta las disfrutemos sin ninguna duda en nuestra mente espero les guste y desde ya les digo que cualquier consejo es bienvenido.Los dejo ^^

Puequeñas Aclas: [ ]: Comentarios de la autora.
( ):Comentarios de personajes. Ahora si los dejo.

Como si fuera cierto: Primer capítulo.

"Había muchas cosas que no sabía de ese mundo, países desconocidos, gente desconocida, y tampoco sabía bien cual era esa persona a la que estaba predestinada..."

Esta es una historia, que por más que la repase en mi memoria una y otra vez no puedo comprender. ¿Cómo fue que sucedió? ¿Por qué justo a mí? Tal vez solo era una jugarreta del destino hecha para satisfacer su aburrimiento...

Ese día en el que el invierno comenzaba hacer su aparición, yo me encaminaba a mi casa luego de ir a la secundaria. Miraba al cielo que tenía una tonalidad mesclada entre rosa y rojo fuego, el sol estaba cayendo, ya estaba por anochecer.

Llegaba a casa, y ya que mis padres se habían ido por segunda vez de luna de miel por dos semanas, yo era la única habitante y al ser bastante grande me hacía sentir algo sola. Aunque para chicas de 15 como yo sería estupendo que no hayan padres que te fastidien para realizarse reventones en una casa perfecta como esta con dos pisos, balcón, cuatro habitaciones y piscina adornada con un jardín con palmeras y toda la chachara; no era mi personalidad ser así de divertida.

Estaba muy cansada y fatigada ,con un día lleno de exámenes y de estar a los trotes (me quede dormida en el tren y el autobús (bondi pa' los argentos) se me iba cuando al fin logre hallarme en donde estaba), lo primero que hice al llegar fue sacarme mi uniforme y ponerme una ropa mas de entre casa , ir a la heladera por unos chocolates y encerrarme en mi cuarto a ver por decima sexta vez en el DVD la pelea entre Kakashi Hatake y Pain, ayy mientras veía embobada en acción al ninja copia idolatrándolo como siempre me preguntaba si existía en este mundo alguien como él.

-No Hitori eso es imposible -me dije desanimada.
No hay persona como él, es tan genial, es único ,él hace que la palabra HOMBRE abarque muchas cosas, apuesto, amable, confiable, valiente, comprensivo paciente, tenaz, inteligente, fiel a sus ideales. Si ... tenía que admitirlo, estaba locamente enamorada de él y ya no era solo eso, con el tiempo había llegado a pensar que me había obsesionado y que era la perdición de mis deseos, porque cada cosa, cada pequeño detalle que me enteraba de ese personaje me encantaba más y hacia incontable mi deseo por que existiera y me hiciera suya. Eran incontables las veces que he imaginado su cuerpo desnudo queriendo poseer el mío, fantaseando con dada uno de sus músculos en movimiento, estando encima mío viendo fijamente mis ojos y ver la expresión de mi rostro que solo demostraría placer con cada embestida que me diera.

-Ahh ... Ya madura Hitori solo es una fantasía, y las fantasías no se hacen realidad -me decía media depre mientras oía que el capitulo había terminado, ya que sonaba un ending que a estas alturas ya conocía de memoria .
-Bueno basta de estar depre -Enseguida me puse a buscar otros capítulos en las que las cosas no estuvieran tan mal ciertamente verlo morir también deprimía.

AL OTRO DÍA EN ALGUN LUGAR, EN UNA CIUDAD AGITADA...

Corría a toda velocidad por estar viendo tele hasta tan tarde, me había quedado dormida. Pero no era para ir cole no, para eso no me tomo tantas molestia, es que salía el nuevo tomo de Naruto y no me lo quería perder. Llegue, al fin (sacando la lengua para afuera).

-Hola Pol, ¿Llegó el nuevo tomo de Naruto, verdad?-le pregunte a mi vendedor de mangas favoritos el cual era el hijo del mejor amigo de mi papa

-Sip! Pero llegaste tarde se llevaron todo, lo siento.

- ¿¿Me estas jodiendo??!!!-me quebraba cual imagen graciosa de anime.

-Jajaa, si, se lo fanática al extremo que eres, sabía que ibas a venir, me tome la molestia de guardarte uno, está en el depósito, ya te lo traigo- Me decía mientras se dirigía a una puerta trasera y yo me aliviaba.

Mientras él buscaba mi tesoro, yo me fijaba en algunos estantes otro manga que me llamase la atención y en eso veo un libro muy raro con dibujos fileteados góticos negros, no estaba impreso y no tenía ningún título.

-Oye Pol, ¿No sabes de quien es este libro? -Le decía mientras salía del depósito.

-Si no lo tiene escrito ahí, nop.

- Es que peor aun, no está impreso ni nada.

-Que raro, bueno si te lo vas a llevar ten cuidado -Me advertía

-¿Por?

-Ya sabes por los gualichos y las macumbas (brujerías)

-Ay ¿No me digas que crees en esas cosas?-Le decía riéndome.

-Bueno de que las hay las hay.

-De acuerdo te dejo, me tengo que ir -Decía al mirar el reloj que me avisaba que llegaba más que tarde.

Me fui al cole con los libros que había comprado, y a pesar de que recibí muchos regaños no podía evitar leer el nuevo tomo en clase, quería saber si mi querido Kakashi revelaría su rostro en este nuevo tomo. Pero al final no lo hizo y llegaba a pensar que jamás lo haría, decidí dejar aquel misterioso libro para leerlo en casa más tranquila.

AL CAER LA TARDE YA EN CASA...

Mas cómoda y mientras me estaba haciendo algo de cenar, decidí ver el contenido de ese libro, al abrirlo me di cuenta que no era un manga estaba escrito en un idioma que jamás había visto pero era muy parecido a los escritos que contenían los pergaminos de Naruto, no entendía nada pero al dar la vuelta y por suerte estaba traducido a castellano [Ohhh que casualidad para nuestra protagonista , si ahora me burlo de mis historias ,ejem perdón perdón sigo]
'Libro de hechizos y pociones de amor ' decía la primera hoja, rápidamente empecé a ver el contenido del libro, me detuve decidida a probar un hechizo que estaba especificado en encontrar a tu hombre ideal .
Me encerré en mi cuarto y seguí los pasos al pie de la letra como lo indicaba el libro describiendo a mi hombre ideal escrito en el suelo sobre unos extraños sellos, por ultimo tenias que verter un poco de la sangre del solicitante que era yo y cosa que me dolió un poco, pero mi objetivo era claro, todo sea por Kakashi, coloque mis manos sobre los signos cual jutsu de invocación o transmutación de Full metal Alchemist [si lo sé , alto afano] pero nada sucedió, solo se podían oír unos grillitos de fondo, era el ringtone de mi celular que se ponía de acuerdo con la escena patética que estaba haciendo, leí el mensaje y era que una de mis amigas quería que vaya a un evento de anime con ella disfrazada de Rin, porque supuestamente me parezco a ella, vaya tontería la mía creer que podía ser real me sentí muy tonta al hacer todo.

-¡¡Ay no, la comida!! Se me va quemar -Corrí tirando a un lado ese libro que me había hecho ilusionar tanto.

Esa noche me quede pensando en ese libro recostada en mi cama, miraba mi herida en la mano que fue provocada para que se realice ese conjuro -¿Como pude pensar que podía suceder algo tan irreal como eso?-Pensé al mirar la luna que alumbraba mi cuarto al entrar por la ventana.
Decidí que lo mejor sería dormir y olvidarlo todo, ya era media noche y tenía que levantarme temprano al otro día, si... lo mejor es descansar, bueno al menos eso pensaba...

Cuando por fin me puedo dormir y dejar de pensar estupideces un ruido me despierta, estaba sola y me aterraba que hayan entrado ladrones, pero mientras tomaba de mi mesita de noche una tijera aunque sea para defenderme (no tenía otra cosa a mano) veía como el espacio se iba deformando, no lo podía ver bien porque del otro lado estaba mi lámpara y solo la luz que entraba por mi ventana me dejaba ver algo, aunque era poco lo que podía ver estaba casi segura de lo que sucedía, esa distorsión se formaba en donde yo había hecho los sellos y vertí mi sangre lo cual ya había limpiado.

- Es igual al MANGEKYO SHARINGAN de Kakashi- Decía impactada, solo llegue a parpadear un instante que una sombra me rodeo en lo que además tarde en soltar la tijera, en seguida sentí algo frio en mi cuello, el corazón se me iba a salir por la boca estaba muy asustada no sabía si era el diablo o algún espíritu maligno lo que había invocado.

-Decime ¿Qué lugar es este? ¿En dónde estoy? Dime o te matare - Decía una voz ronca que oía detrás de mi
Al oírla en seguida la reconocí, no podía equivocarme, esa voz era la de mi querido Kakashi, estaba arrodillaba en el piso y me pellizcaba las piernas para despertar de este sueño pero me dolía, era realidad...

Continuará...

Weno espero que les haya gustado por fa comenten que sino... me pongo triste u.u
Ver perfil de usuario
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7

Femenino
Cantidad de envíos : 261

MensajeTema: Re: Como si fuera cierto (Kakashix???) [+18]   Mar Mar 27 2012, 15:40

dejando mi firma para luego leerla
Ver perfil de usuario
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7

Femenino

MensajeTema: Re: Como si fuera cierto (Kakashix???) [+18]   Miér Mar 28 2012, 15:27

wow q genial me tagus genial genial contii contii
Ver perfil de usuario
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7

Femenino

MensajeTema: Re: Como si fuera cierto (Kakashix???) [+18]   Miér Mar 28 2012, 15:28

y como dijo kakashii conti o moriras wuajajajaja risa
Ver perfil de usuario
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4

Femenino
Cantidad de envíos : 104
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?

MensajeTema: Re: Como si fuera cierto (Kakashix???) [+18]   Sáb Dic 29 2012, 05:20

contii
Ver perfil de usuario
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: Como si fuera cierto (Kakashix???) [+18]   Jue Ene 17 2013, 03:41

Capitulo 2: Encuentro.

No puede ser es imposible, como va a ser Kakashi, es un personaje ficticio. Hitori ya madura este es un loco que te quiere hacer vaya a saber Dios… ¿Qué hago ahora?

—¡Vamos! Responde que clase de lugar este. Es muy diferente al país del fuego ¿Estoy en otro país? Si es ese el caso ¿Cual es?

Mis ojos empezaban a lagrimear estilo anime y mi voz se agudizaba como si fuera que trague helio

No puede ser esto no me puede estar pasando a mí, para que juego con algo que después me trae semejantes problemas, tengo a Kakashi detrás mío como siempre soñé pero en mis sueños me hacia otra cosa ¡¡No me amenazaba con matarme!! Dios… ¿Qué hago? ¿Qué digo? ¡Ah ya sé! Soy una sacerdotisa que viajo al país del fuego hace mucho tiempo… No no no mal ¿Qué hago si quieren buscar en un registro y no me encuentran? ¿Y si soy una vidente que sabía que iba a venir para acá? ¿O que lo conozco por las visiones que tengo? Eso suena más razonable… ¿A quién engaño? ¡¡¡Es la peor mentira jamás inventada!!! Pero no tengo alternativa me va a hacer tocar el arpa allá arriba si sigo así…

—Por favor no me mate… No soy su enemiga Kakashi Hatake— Decía con voz temblorosa y tragando saliva a lo último.

—¿Cómo es que me conoces?— Me decía mientras bajaba su kunai, recién ahora que me volteo puedo ver que con eso me tenía amenazada, su voz denotaba confusión.

—Soy Hitori, una vidente de esta región, sabía que ibas a venir acá… —Decía cerrando mis ojos tratando de parecer way—¡¡Pero que demonios!! La transpiración corre por todo mi cuerpo de los nervios ¿Y si me descubre que estoy mintiendo? Se acabo todo para mí me va a hacer puré… ¡¡¡Kyyaaaa!!! No tranquilízate todo va a salir bien, sigue así Hitori, con esta patética historia pero sigue…

—Entonces dime que lugar es este. ¿Por qué estoy aquí? Tenía una misión muy importante sin concluir ¿Sabes que soy un ninja, verdad?— Me decía con la voz algo agitada, estaba extraño…

—Dime qué misión y yo te diré el porqué…— Decía segura y no sé porque aún hasta agravaba mi voz un poco ¡¡Como si eso fuera a hacer mas way!! Que baka soy.

—Era una misión de rango S debía rescatar al Kazekage con mi equipo.

Yo cerré mis ojos mientras que por dentro festejaba…

¡Sí! Temía que fuera algo que no pueda conocer de la serie, pero por suerte es la primera temporada estoy salvada— Pensaba —Ya veo… Has estado luchando con un joven de cabellera rubia y ojos tan azules como el mar, un ninja sumamente malvado y maniático— Pero que estaba más bueno que el pollo al horno con papas… No basta… Deidara es lindo pero tú solo tienes ojos para Kakashi…—Sé la razón por la que estás aquí…—En realidad creo que la sé— No eres un ninja normal y corriente tienes un poder oculto en tu ojo izquierdo, el cual posee diversas técnicas… La última y más poderosa que posees, es la que te trajo aquí…
—Culminaba mi supuesta visión, pero el nudo en la garganta más bien mi mentira no se me iba de la garganta, me duele tener que mentirle…

—Ya veo… Así que el mangekyo sharingan, esa técnica es la que me trajo aquí, no me extrañaría… Aún no sé emplearla bien… No sabía que el tiempo y el espacio me implicaría a mi también— Pensaba en voz alta sosteniendo su mentón con su mano ahh que sexy es.

Mientras yo lo veía embobada él se dirigía a mi ventana a mirar la calle y demás alrededor que se pudiera ver desde ahí… Pero cuando quiso levantarse cae desplomado como una bolsa de papas…

—Mierda No me puedo mover… —Es lo que mis oídos apenas si podían oír, lo dijo casi como un susurro.

—Supongo que este el precio que tu cuerpo paga por tener esta técnica de alto nivel— Se me escapo decir eso pero es que antes ya lo había visto extraño y es por esto aún no es una técnica perfeccionada.

—Es más que eso… Mucho más que eso. —Decía mirándome a los ojos.

—Puedo verlo… Tú has pasado por muchas cosas… ¡Bien! Me gustaría saber cuál es tu nombre— Le dije con una sonrisa tratando de disimular que no sabía nada de él, solo lo que mis visiones podían llegar a ver…

—Kakashi Hatake Es un placer conocerte —Me decía de manera tan amable que me derretía como hielo al sol, tenia conmigo un trato tan diferente al de hace unos minutos, que cuesta imaginar que es la misma persona.

—Kakashi san es un placer conocerte, te doy la bienvenida a mi hogar— Decía cerrando mis ojitos que brillaban solo por tener su presencia.— Lo primero que vamos a hacer es sanar las heridas que tengas de tu combate ¿Vale?

—Claro como me veo de seguro pensaras que soy un ninja vagabundo —Por dentro me causo gracia lo que dijo, ya que se refería a como estaba vestido su ropa estaba maltratada cortejada y con polvo.

—Para nada ¿Cómo vas a decir eso? Con tan solo verte puedo darme cuenta de que eres una hermosa persona —Le di mis más sinceras opiniones, mientras lo ayudaba a recostarse en mi cama.

Encendí la luz y me dispuse a curarlo. Sabía lo que tenía que hacer en casos como este gracias a los consejos de mamá y papá. Le pedí de manera amable y con vergüenza que se desvistiera, mi corazón se iba a salir de mi pecho pero esta vez no era por miedo… Creo que soy la única en este mundo que por fin va a conocer su rostro… Él no opuso resistencia alguna y decidió comenzar a quitarse su chaleco jounin…

Continuará…
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como si fuera cierto (Kakashix???) [+18]   Hoy a las 07:20

Como si fuera cierto (Kakashix???) [+18]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.