Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Sáb Sep 23 2017, 14:58 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550

Comparte | 

raeid cap 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hasalyx
New User

Masculino
Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: raeid cap 5   Miér Feb 15 2012, 07:42

RAEID

Capitulo 1. Un comienzo y un final…
Prologo:
En alguna parte del mundo hay un lugar que conecta a un mundo paralelo en este mundo el mal y el bien se encuentra regidos por dos dioses los cuales están en guerra mutuamente... y los que son enviados a este mundo están destinados a ser peones de esta guerra y terminarla *sale una flama* durante muchos años esta guerra a llevado a cabo varias guerras sin ningún fin.... hasta ahora *la imagen de la guerra aparece como en un dibujo y se cierra un libro el cual dice raeid*

En medio de la lluvia se ve un niño tirado en el suelo mientras pasan mas personas y le ignoran, un señor encapuchado lo ve y lo recoge cargado y se ve que su brazo esta vendado al llegar a una cabaña le desvenda el brazo mientras dos niños están jugando dentro de la casa.

Kest: ho parece que este niño se ha lastimado el brazo

Al desvendar el brazo por completo nota que tiene varias cortadas en las manos
Uno de los niños que estaba jugando vio el brazo y se asusto

Niño: le esta saliendo algo de la mano, mira hasalyx *asustado*

Hasalyx: se le esta saliendo sangre clay *risa despreocupada*

Clay: no me refería a eso *mirada fea* ¬¬

en eso le sale algo oscuro del brazo el cual se extiende por toda la casa y se ve algo parecido a un demonio saliendo del piso agarra a clay del suelo y lo va alzando y aparecen flechas oscuras atrás del demonio, y se lanzan hacia clay
En ese momento las flechas se detienen a punto de insertarse a clay y desaparece el campo oscuro y se ve que el niño lo han vuelto a vendar y clay cae al piso

Hasalyx: ¿Qué te paso? Parecías estar en transe o algo así por el estilo *risa despreocupada y prendiendo la radio*

En ese momento clay se toca el cuello y siente las marcas de la mano del demonio.

Clay: ¿Qué demonios me paso?

Kest: *riéndose* al parecer se lastimo la mano pero fue rasguñado leve ( o tal ves es emo y se corto con un cuchillo)

Se ve a kest y hasalyx mirando con una cara pensativa, entonces el niño despierta

Niño: ¿? *mirando a todos lados*

Hasalyx: ho mira el emo se despertó ¿Qué música escuchas?

Clay: *golpea a hasalyx* si le hablas así de repente se asustara

Hasalyx: *mira feo y devuelve el golpe*

Kest: *mirando la pelea y sonriendo*, cual es tu nombre niño

Niño: *mira a kest y mira a los otros* no lo se

Kest: ¿como que no lo sabes? Es eso que te ponen cuando naces

En ese momento se ve que hasalyx le pega una patada en la cara a clay dejándolo ko!

Hasalyx: entonces como no sabemos su nombre y no lo conocemos coloquémosle desconocido

Kest: *gotita de sudor* que tal mejor unknown…

Hasalyx: si como sea es igual *sonriendo*

Unknown: *mira a hasalyx y le da un golpe en la cara me desagradas*

Hasalyx: por que rayos me diste un golpe además por que si solo te coloque el nombre

Unknown: por eso mismo ¬¬

Hasalyx: *devuelve el golpe y le da en la cara a unknown* venganza XD

En ese momento unknown va tirarle otro golpe a hasalyx y kest coge a unknown del cuello de su camisa y lo alza

Kest: ^.^ que bueno que se lleven tan bien pero se izo de noche así que pueden irse a dormir

Hasalyx: -.- no tengo sueño además ¿donde dormirá el? *señala a unknown*

Kest: pues como no tenemos para el no hay camas

Hasalyx: ha te toco dormir en el suelo XD

Kest: dormirá en tu cama n.n

Hasalyx: u.u no hay de otra…

En ese momento hasalyx coge de una mano a clay y lo lleva arrastrándolo por una escalera mientras el estaba inconsciente y atrás viene kest aun con unknown en la mano
Mientras se ve que las luces se apagan muestran un bosque y dentro de una cueva se ve un brillo azul el cual proviene de un cristal y hay un niño yendo hacia este y sonríe
En ese momento se ve una habitación se ve que se abre la puerta y entra hasalyx con clay

Hasalyx: Oigan chicas debieron estar abajo para ver al nuevo se llama unknown

¿?: Unknown… no crees que es un nombre muy raro

Hasalyx: o.o pero si yo lo hice por que lo dices naila?

¿?: Ella lo dice por que le pusiste desconocido ¬¬ ¿no es obvio?

Hasalyx y clay: no veo el problema

Naila: -.- es mejor que no hablen muy duro yumi esta durmiendo y hattory y tiene un mal despertar y katsumy aun sigue despierta…

Kastsumy: el tiempo no me afecta

Todos en la habitación: si lo sabemos -.-

Clay: *suspiro* bueno creo que ya me dorm…

Antes de terminar su palabra empiezan a alumbrarle los ojos y se ve el cristal en el bosque el niño sonriendo malvadamente y se lo adsorbe el cristal la vista se vuelve a ver en la habitación y se ve a clay haciendo un aura fría y rompe un pedazo de pared y sale por el dejando el muro congelado y sale

Hasalyx: genial quiero hacer eso XD

Katsumy: rayos despertó a hattory -.- y a yumi los dos al mismo tiempo *pensativa*

Hattory: malditos -.- quien fue y por que esta llena de hielo la pared y además un oyó eso debería a verlo echo yo además ¿yumi tú vistes algo que ver? *mirada fea* ¬¬

Yumi: ¬¬ acabo de levantarme

Katsumy: dejen de pelear tenemos que ver a donde va

Naila: puede ser peligroso >.<

En eso se abre la puerta bruscamente

Kest: síganlo yo buscare a unknown y los alcanzare

Yumi y hattory: unknown?

Kest: solo síganlo -.-

Todos los niños salen por la puerta excepto hasalyx que salta por la pared rota el cual callo de cara en un arbusto se para y sale corriendo Siguiendo a clay, y se encuentra con alguien mas corriendo hacia clay

Hasalyx: que rayos… que haces aquí unko

Unknown: ¬¬ al menos de entero el nombre que me pusiste

Hasalyx: yo digo lo que a mi eh… *hasalyx queda viendo la extraña sombra de unknown la cual parece ondularse*

Unknown: ¿por que paraste?

Hasalyx: no por nada mira…
En ese momento se ve a clay llegando al cristal y tocándolo y este abre una puerta gigante el cual va adsorbiendo a clay poco a poco

Unknown: (debo moverme si no también…)
En eso unknown se coge el brazo y queda arrodillado en el piso con la mirada baja mientras todos los otros van llegando y kest mira como sucede todo y los niños son adsorbidos

Naila: que esta pasando o.o

¿?: Raedi ¿he?

by : unknown y hasalyx

To be continued

Última edición por Hasalyx el Vie Mar 30 2012, 02:34, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino
Cantidad de envíos : 1117

MensajeTema: Re: raeid cap 5   Miér Feb 15 2012, 14:24

Je je je je tenemos una interesante hisotria por apte tuya hasa

me gusta el fic ta entretenido

a mi oopinion me gusta cuando el fic lelva emoticonos eso el da otro tipod e atmosfera je je je je

pero bueno

tambien aprece que tendremos buenas peleas a futuro

en fin espero por la conti

Ver perfil de usuario
unknown
New User

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: raeid cap 5   Miér Feb 22 2012, 14:53

io zoe el kompañero de hasalyx en la kreacion del fan fic

este fan fic ez exo para la toa la gente del foro ezperemos lez guzte n.n

x zi preguntaz o algo me pueden decir ami tambn ^^

a i ze zeguiremos zakando un kap kada zemana

xD a vdd i komenten sayonara i arigato....
Ver perfil de usuario
Hasalyx
New User

Masculino

MensajeTema: Re: raeid cap 5   Jue Feb 23 2012, 13:40

¬¬ ok ya saben XD cada semana apartir de viernes :D .
Ver perfil de usuario
unknown
New User

MensajeTema: Re: raeid cap 5   Miér Feb 29 2012, 10:49

[size=18]
Capitulo 2
La vista al infierno (clanes: omega y xcutiòn)
¿?: Que rayos…

Se ve una pradera extensa y colorida y una persona la cual viste como general pero de negro y rojo con una gorra negra y roja también y tiene pelo negro gafas y una gran bolsa atrás, este ve que hay unos huecos en algunas partes de la pradera

¿?: ¿Que miras kyoru?

Kyoru: ¿acaso no ves que hay una especia de huecos en el pastizal como si volviera puesto minas? Mirian *cara de decepcionado*

Mirian: si fueran minas hace mucho las hubiera detectado con mi poder además de que te quejas si puedes sacarlos sin detonarlos con tus poderes psíquicos

Mirian mira enojadamente a kyoru mientras se ven que de los pastizales están cada uno de los niños transportados

Kyoru: ¿entonces que son si no son minas?

Mirian: pues ve y mira

Mirian sigue mirando a kyoru rabiosamente y kyoru hace una seña despreocupadamente y se acerca a los huecos entre los pastizales y ve a los niños los cuales cada uno se estaba rodeando de un aura con un elemento la cual se izo más fuerte y salió un portal del cual callo clay y al pastizal con los demás

Kyoru: omg!! Eso estuvo genial aunque creí que algo malo pasara de esto

Se pone la mano como si estuviera pensando mientras Mirian ve a clay y la vista, se ve que clay abre los ojos y se ve toda una civilización destruida en llamas totalmente y aun chico en la oscuridad riéndose macabramente y salen un poco de explosiones y se vuelve todo oscuro.

Opening
Aparecen flechas con los personajes niños y sus versiones adultas (sincronizadas con el sonido) y la ultima flecha aparecen con hasalyx y unknown peleando y clay debajo de ellos haciendo una cara y señas como si lo que sucediera no tuviera solución la flecha se vuelve de color azul claro y se acerca y sale un cielo y aparece un titulo de readi.

Aparece una cueva y el cristal y sale una especia de portal que manda la vista hacia una ciudad y se ve ala forma adulta de unknown y a una pelirroja la cual saca fuego por los ojos en forma de corazón y persigue a unknown y pasa una persona cambiando la cámara a una base la cual aparece un chico de pelo semi largo con kyoru y Mirian liderando en una base y dando ordenes ala gente mientras Mirian toma café y pasa una estrella la cual muestra una especia de carpa de campamento el cual esta clay naila y hasalyx, clay haciendo flexiones con su bufanda en la mano mientras aparece hasalyx escuchando música y puliendo una katana con un mango de esgrima y pasan la vista a naila que esta cocinando y se ve un reloj que esta en la mano de ella y se visualiza y se cierra la tapa en el reloj se ve a katsumy y a hattory discutiendo mientras que el lado de todo se destruye y se vuelve a construir y del lado de katsumy se ve que todo se esta cayendo lentamente y se alza la cámara al cielo con una torre de reloj el cual es incendiado y se pasa la vista a una hoz y aparece un chico de pelo negro con mitad de una túnica y pantalón lo cual le deja ver un tatuaje de cristales en el pecho y se nota que mira hacia enfrente y se puede ver como un brazo de hielo choca contra la hoz de este y se ve que el portador de este brazo es clay y luego aparece otro personaje que no se deja ver bien con la túnica totalmente puesta peleando contra hasalyx y contra un personaje vestido de militar con dos pistolas las cuales echan un gran viento cuando las dispara y se ve a naila protegiéndose con un campo de luz luego aparece hattory y se para la imagen que tiene atrás como si hubiera tomado una foto y luego aparecen todos los demás personajes saludando y hatorry posando para la foto al lado de todos y se toma una foto con todos desacomodados y sale un cristal enfrente de todos poniendo otra vez el titulo de raeid .

Aparece la vista en un lugar oscuro donde la poca luz que había la daban unas lámparas y se veía a pocas personas y un señor que venia corriendo, el cual se veía sofocado hacia un callejón sin salida el cual rápidamente voltio hacia atrás asustado mirando a todos lados pero no se veía nada… el señor se puso mas tranquilo pero en ese momento se veo que una sombra paso rápido, aun así el señor no se percato de esto.

Señor: *suspira* por un segundo creí que me robarían el botín que tengo que llevar a las sedes de la base de omega.

En ese momento se ve como detrás de el va apareciendo un señor con ojos de persona seria pelo semi largo al frente pero aun se le alcanzaba a ver la cara un poco excepto por su ojo izquierdo que estaba tapado por su pelo, una chaqueta con una manga recortada hasta el hombro (manga izquierda), su brazo derecho vendado y zapatos de color gris los cuales notaban por su pantalón estilo blue jean, en su brazo izquierdo tenia un tatuaje el cual decía xcution.

Señor: bueno creo que me i…

En ese momento se ve que de su pecho sale una púa negra larga y mira hacia atrás viendo que la púa proviene de su propia sombra y ve a unknown se aleja la vista y se oye un grito de agonía.

Desde la vista alejada se alcanza a ver un camino que va saliendo de la ciudad y se alcanza a notar la luna.

Narrador: en este mundo hay humanos con poderes los cuales son llamados raeids que son los únicos que pueden ofrecer un reaid a los Dioses, entre mas raeids ofrezca mas poder tendrá su Dios y mas poder tendrá el ofrecedor de este reaid, los reaids son cristales creados por el mayor Dios “cronos” y el que puso las reglas en esta gran batalla…

¿?: ¿Si además el que sea más poderoso cuando su Dios gane se le cumplirá su sueño?

¿?: Si… pero yo no lo hago por el deseo si no por probar quien es el mas fuerte.

Se ve una habitación adornada con varios eslóganes hechos con una equis se encontraban dos personas enfrente de una cantina, una de las personas que parecía tenia pelo blanco largo con una cola de caballo en trenza que le llegaba hasta la cadera, ojos azules, bufanda blanca y un atuendo estilo kun fu, al lado de este ponía el nombre de clay en un cartel medio congelado, este miraba interesado hablando con otra persona la cual tenia pelo negro, audífonos colgados en el cuello, ojos de café oscuro chaqueta azul con triviales blancos con una palabra en el espaldar que decía xcution un pantalón negro con rayas blancas y zapatillas blancas. Al lado de el aparece un nombre con signos de música diciendo hasalyx..

Hasalyx: jajá la mayoría lo hacen por un motivo diferente, pero lo importante es ganar para que nuestro Dios pueda aparecer en este mundo y acabar esta guerra…

Clay: aun no entiendo bien esto de las guerras pero se para que estoy aquí así que cuenten con migo.

Cuando clay termina de hablar ve que hasalyx se había acabado de poner sus audífonos y no escuchaba nada.

Clay: jeje *gotita de sudor* dile todo eso y ni siquiera me escucho -.-“

Hasalyx: ¿dijiste algo?

Clay: o.o he… no nada solo dije que contaras con migo.

Hasalyx: entonces genial *se ríe burlonamente* sígueme.

Mientras caminaban se veía que hasalyx iba cantando y moviendo las manos extrañamente hasta que llegaron un lugar donde había un montón de gente y este era un lugar como del tamaño de una empresa con bastante gente corriendo con papeles y se alcanzaba a ver varias personas raras…

Clay: por ¡Dios!

Decía clay al ver una maquina de helados gigante, una gran piscina y un súper cafetería al lado de video juegos.

Clay: *¬* esto es el paraíso…

Hasalyx: hey no te distraigas.

Clay: oh… lo dice el que esta en la sala de música.

Hasalyx: jeje *gotita de sudor* como sea.

Se ve que después de esta gran habitación hay una sala de cómputo con varias administradoras y un guardia encapuchado que paro a estos dos.

Guardia: identificación…

Hasalyx: ha… si se me olvidaba clay para entrar a este lugar tienes que tener una identificación o entrar acompañado.

Hasalyx le pasa una tarjeta al guardia el cual no más sonrió y le devolvió la tarjeta.

Guardia: puedes proseguir…

Los dos siguieron y clay solo miraba a todas las computadoras y personas en ellas hasta llegar a una estatua con forma de una mujer.

Hasalyx saco en ese momento el cristal (raeid) y dijo mientras hacia una reverencia.

Hasalyx: Dios cosmos he cumplido con mi misión de traer al nuevo y de ganar este raeid.

De la estatua sale una voz de una mujer…

Estatua de xcution: entonces tú próxima será probar al nuevo…

To be continued

[center]
[justify]

Última edición por unknown el Sáb Mar 03 2012, 13:41, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino

MensajeTema: Re: raeid cap 5   Jue Mar 01 2012, 08:20

Wiii por fin conti je je je je

este cap estuvo mas informatico

ya vamos sabiendo mas de esta interesante hisdotria

je je je

espero por la conti

P.D.: gracias por postear unknow y no hacer doble psot je je je je.

Ver perfil de usuario
unknown
New User

MensajeTema: Re: raeid cap 5   Dom Mar 04 2012, 10:36

Capitulo 3
Aceptación o fracaso la prueba de vida o muerte, la insignia de la verdad

Estatua de xcution: tu próxima misión será probar al nuevo

Hasalyx: ¿? ¿Que? Y como lo puedo probar sabes que mi poder es muy incontrolable aun no se dominarlo a perfección y puedo matarlo.

Estatua de xcution: por eso mismo eres perfecto si logra resistir 10 minutos contigo le daré la insignia para que pueda oírme.

Hasalyx: ok my god

Clay: ¿con quien hablas?

Hasalyx voltea a mirar a clay de forma asesina y las computadoras de la parte de atrás empezaron a moverse solas diciendo así una voz por toda la sala… emergencia, emergencia modo ataque activado…

Clay: que rayos.

En ese momento vio como la sala iba cambiando de ser una sala de computación con una gran estatua a una especia de isla.

Clay: que paso aquí o.o

Hasalyx: si logras divertirme te diré.

Hasalyx se a balanceaba contra clay lentamente y puso una mano al frente haciendo una gran onda de sonido y de esta salió una katana con empuñadora de forma de esgrima.

Hasalyx: el sonido.

Clay: ¿que?

En ese momento se vio que hasalyx estrello su katana al piso de una forma suave pero la katana izo que el piso estallara en una nube de humo la cual no dejaba ver nada.

Clay: por que siempre me toca a mi esto -.- es obvio que ten…

En ese momento vio que del humo provenía un gran sonido la cual se vio una onda de viento a gran velocidad hacia clay y este la esquivo saltando hacia un árbol y se ve que del oído de clay sale sangre.

Clay: (¿por que rayos estoy sangrando? o.o si la onda de viento no me logro impactar) por que siento como si se me fuera explotado la cabeza.

Las gotas de sangre caen al piso y se nota que al caer llega Hasalyx atrás de el.
Hasalyx: te explicare mi poder como raeider (acreedor del raeid) por medio de cualquier sonido puedo hacer, que este se intensifique internamente en el cuerpo de un enemigo y que dañe
varios de sus sentidos, además también puedo sacar el sonido físicamente.

Decía esto mientras estaba bajo del árbol de donde se encontraba Clay, y se veía como el árbol se caía.

Clay: mmm muy interesante, pero pensé que vendrías por mi.

Hasalyx reacciono impresionado y miro hacia el suelo y vio que estaba totalmente congelado y vio como este hielo fue congelando sus piernas.

Hasalyx: jajá esto se pone divertido *carita contenta* :D… así que sabrías que vendría y me preparaste una trampa en el campo para que no me moviera… eres bueno, pero que haces con detenerme.

Clay: tienes razón hasa no hago nada, pero con esto puedo dejarte inmóvil para mi mejor ataque Altaír de hielo.

En ese momento se ve, como los brazos y piernas de Clay aparecía partes de armadura de hielo
al estilo de un león en forma de vestimenta.

Clay: primera forma… gigalmech ataque Altaír primera forma.

Hasalyx: ¿Qué Shingamech? No es chíngame.

Clay: (gotita de hielo) -.-“…gigalmech!!! –Hasalyx: jajá ok ok.

En ese momento se izo un viento que impulso a Clay a gran velocidad al frente de Hasalyx y le pego un puño el cual parecía un cañón de hielo, este mando a Hasalyx a una gran roca la cual se volvió como iceberg y se alcanzaba a ver como por todo el piso hasta la roca y sus alrededores aparecía un rastro de hielo.

Clay: estas derrotado… aunque creo que no me podrás decir el por que de esta batalla.

En ese momento Clay volteo y sonó un gran crujido y se veía como el iceberg se iba rompiendo.

Clay: creo que use mucho poder.

Hasalyx: no creas antes creo que te falto poder.

En ese momento Clay volteo para ver que del iceberg iba saliendo Hasalyx con un brazo congelado, el otro con la espada e intacto y sangrando por la frente y con un hilo de sangre en la boca.

Clay: ¿pero co…

En ese momento Hasalyx apareció al frente y le dio un puñetazo en la cara a Clay con el brazo que tenia congelado y cual fue tan fuerte que izo romper el hielo y lo mando arrastrándose por todo el piso Asia parte de la playa de esa isla.

Clay: *con un hilo de sangre de hilo en la boca* ¿Cómo rayos hiciste para escapar de ese ataque? Se supone que con el impacto deberías estar al menos inconsciente.

Hasalyx: ha… eso solo tuve que producir un sonido explosivo al momento del toque de tu puño contra mi espada el cual fue como un escudo que me protegía momentáneamente mientras recibía tu puño, pero no pensé que me fuera a congelar la mano al momento que quise evadir tu ataque haciendo el sonido con mi espada.

En ese momento se ve que le pega un golpe ala espada.

Hasalyx: chirri…

En ese momento la isla empezó a alumbrar haciendo que se viera una parte oscura del cielo cayendo la cual era la estatua de xcution y se alcanzo a oír: rayos no alcance a terminar.

Estatua de xcution: as aprobado.

En ese momento la isla dejo de alumbrar y se volvió todo negro, luego aparecieron en la sala donde estaban antes.

Clay: volvimos a cambiar de lugar.

Hasalyx: si ^.^ volvimos ala sala de xcution, ok ya cumplí con mi misión.

Estatua de xcution: si Hasalyx puedes retirarte ve y descansa.

Hasalyx: (descansar ni soñarlo salió una nueva canción en la disquera y quiero escucharla) nos vemos en la disquera Clay ^-^

Hasalyx desaparece del campo dejando a Clay con la estatua.

Clay: y ahora…

Clay ve hacia su brazo y ve que en el hombro de el aparece una marca como de 2 plumas
cruzadas y una espada en el medio en forma de emblema.

Estatua de xcution: hola nuevo compañero.

Clay: ¿que rayos? Un fantasma T_T

Se alcanza a ver que de la estatua se ven gotas de sudor
Estatua de xcution: no soy un fantasma soy un Dios de esta forma es la única que puedo hablar
con la gente de la tierra eyxlet.

Clay: *tocando la estatua* oh con que eres el Dios… ok mucho gusto mi nombre es Clay.

Estatua de xcution: *gotita de sudor mas grande* -.- como a Hasalyx se le olvido decirte que era lo que acabo de hacer te lo diré yo lo que hicimos fue una prueba la cual fue echa para probar tu fuerza y tu confianza en ti mismo, ya que sin esto no puedes ser miembro de xcution.

Clay: o.o pero no les quedaba mas fácil decírmelo.

Estatua de xcution: no ya que así no mostrarías tu verdadero poder y mi respuesta a que si estarás dentro o no es un…

Clay esperaba atentamente a que le respondiera.

Estatua de xcution: bienvenido.

Clay raramente se alegro al oir esto y de la puerta entro Hasalyx gritando siii

Clay: ¿eh?

Hasalyx: esta genial la canción XD

Estatua de xcution: ahora me tengo que ir puedes buscar tu misión en el gremio y tu compañero
aparecerá en la misión.

Clay: gremio… compañero…

Hasalyx: *sonriendo* entonces iras conmigo.

En ese momento entra una sombra a gran velocidad y trata de atacar a Clay y a Hasalyx.

To be continued

Ver perfil de usuario
Hasalyx
New User

Masculino

MensajeTema: Re: raeid cap 5   Sáb Mar 10 2012, 13:15

Capitulo 4
(Gremio el viaje por valheim) la oscuridad entre la luz

Hasalyx: si vendrás conmigo

Clay: ¿para que?

Hasalyx: veras todos hacemos misiones *carita obvia* *señala con un dedo a Clay* ara ello tenemos que ir…

En ese momento ve que hay una persona con una especia de llamas negras detrás de el…
Clay: Hasalyx cuidado

Clay corre donde Hasalyx y se ve que este da una señal de espera y chasquea sus dedos haciendo que la persona de atrás de el se desvanezca como si lo hubiera golpeado

Hasalyx: mas peleas uff *suspiro*

¿?: Que actitud tan vaga -.-
Hasalyx: unkono

Unknown: es Unknown!! Por que siempre quieres cambiar mi nombre… ataúd de púas

En ese momento salen varias púas contra Hasalyx desde las sombras mientras Hasalyx sonríe y se ve que saca la espada y le pega con su dedo

Hasalyx: chirrido…

Cuando dice esto suena un intenso y frustroso sonido que destruye todas las púas alrededor de este y guarda su espada

Hasalyx: ya deberías saber que puedo dañar cosas como la taza de café de Clay

Clay: o.o fuiste tú

Hasalyx: jeje (gotita de sudor)

Unknown: maldición oscura

En ese momento mientras Hasalyx estaba hablando con Clay salía un agujero negro del suelo el cual fue adsorbiendo a Hasalyx

Hasalyx: o.o eso es nuevo *sorprendido*

Clay: hasa…

Se ve a Clay corriendo mientras Hasalyx esta a punto de hundirse y después de eso sale una luz que deslumbra todo el campo; haciendo que el agujero negro desaparezca y dejando un cráter pequeño en el piso en el cual estaba Hasalyx

¿?: ¿Están bien?

Hasalyx: ¡yeah!

Clay: ¿mm? *confundido*

En eso se ve a una chica en el medio de la sala con una apariencia de pelo castaño con rayitos en el pelo blancos un poco largo ojos azules, blusa blanca, collar con un símbolo de una cruz falda entre rosada y en la cadera tiene marrada una especia de correa rosa con tacones blancos

Hasalyx: Naila cuando llegaste?

Naila: hasa tan despreocupado como siempre

Hasalyx sale de un salto que parecía impulsado por una onda

Hasalyx: ¡no puede ser!

Naila: ¿que te paso?

Clay: ¿estas bien?

Hasalyx: mis audífonos se estropearon T_T

En ese momento se puede ver que del suelo va tomando forma una sombra de persona

Clay: es mi oportunidad… gigalmech

Aparece Hasalyx a un lado de Clay

Hasalyx: chingame XD

Clay: -.- *gotita de sudor*

En ese momento los brazos y piernas de Clay se fueron volviendo partes de armadura de hielo con forma de leones en las manos

Unknown: que chico mas interesante

En eso Clay aparece en un instante frente a Unknown y lanza el golpe cañonade, se ve a Unknown como si estuviera esperando

Unknown: mm…

Pero antes de impactar su puño contra Unknown se forma una llamarada enfrente de Unknown haciendo un mural de fuego y parando el puño el cual echaba vapor y se estaba derritiendo un poco la armadura de Clay

Clay: maldición este tipo parece intocable

Unknown ve a Clay de forma algo escalofriante y alza su mano izquierda para atacarlo

Clay: moriré si no hago algo (como rayos salió un mural de fuego pensé que estaba atacando con oscuridad)

¿?: Unknownsitoooo!! Te he dicho que no te metas en problemas

Después de ese fuerte grito se nota que alguien se lanza a abrazar a Unknown y con éxito lo abraza por la espalda callándose los dos al suelo

Clay: ¿que? Acaba de abrazarlo o.o

Esta chica era de una apariencia de 18 años, pelirroja con una chaqueta encima de una blusa roja esta chaqueta con rayas blancas u otras rojas, falda corta de color gris y botas cafés con un cuerpo a desear y ojos rojizos tirando a vino tinto

Unknown: maldita Akiza bájate de encima ¬¬
Hasalyx: jajá siempre llegando a tiempo

Naila: ¿a tiempo dices?

Hasalyx: tienes razón estropearon mis audífonos hubiera llegado antes ¬¬

En ese momento Unknown se hace sombra para que lo suelte Akiza t se va de esa misma forma

Akiza: jum tan tímido como siempre eso lo hace mas lindo *sonrojada y moviendo la cabeza en
forma de no*

Clay: o.o ¿lindo eso? Más bien es como un moustr…

Para de decir eso apenas ve que Akiza esta rodeada en llamas

Akiza: ¿decías algo?

Clay: *tragando saliva* he no nada jeje

Hasalyx: -.- ahora tendré que hacer otra parada en la sala de música

Todos caen de forma graciosa al piso

Hasalyx: ¿por que aparecieron así de repente?

Akiza: ha veraz tuvimos una misión de recolectar un raeid que venia con uno de nuestros informantes el cual fue asesinado y robado cuando veníamos Unknown reacciono de manera extraña y vino rápido hacia acá me tomo un tiempo alcanzarlo ahora veo que reacciono así por tu presencia no tiendo por que se llevan tan mal -.-

Hasalyx: larga historia jeje

Naila: yo estaba en la tienda comprando provisiones para ir al gremio

Hasalyx: genial iremos contigo ^^ no Clay…. Clay?

En ese momento Clay estaba sonrojado al ver a Naila y Akiza y un poco paralizado
Clay: eto… si si quiero casarme contigo *voz baja*

Hasalyx: ¿ha?

Clay despierta de su fantasía

Clay: ¿que? He digo si si seria bueno

Hasalyx: ok… entonces nos vamos alisten todo ya vengo

Naila: ok (de seguro fue a comprar sus audífonos -.-) Clay vienes

Clay: o.o esto si si

Naila: ^^ me ayudaras a cargar las provisiones creo que con lo que compre no basta
Una hora más tarde

Se alcanza a ver a Clay con una montaña 3veces mas grande y ancho que el

Clay: T_T olvide que hasa comía de más

Naila: oh perdón

Clay: *se hace el fuerte* tranquila puedo con esto

Naila: se me olvido la comida de hasa

Clay: ¿que? Entonces para quien es esto

Naila: jajá para mi

Clay: ¿y la mía?

Naila: oh verdad la tuya también

Clay: (no se ni para que hable)

La vista se pasa por un disco que llevaba un chico y se cambia a donde estaba Hasalyx mirando audífonos

Hasalyx: wow *¬* mira esos audífonos y esos y esos

En ese momento se ve un camino a un bosque el cual se va viendo a Hasalyx, Clay y Naila adentrándose en este

Hasalyx: se tardaron mucho escoge la comida -.-

Clay: hey al menos ayúdame a cargar una Maleta T_T

Naila: además hasa que tanto hiciste

Hasalyx llevaba una maleta normal pero se veía casi llena

Hasalyx: ha eso me compre 100 audífonos y una cadena

Se ve a Hasalyx mostrando la cadena la cual era de plata y tenia un dije parecido a la insignia del shinigami sustituto de bleach

Hasalyx: mira es de bleach ^^

Clay y Naila: oh ok…

Mientras eso ya estaban saliendo del bosque vieron que había una ciudad el cual era el gremio llena de llamas y humo

Hasalyx: que rayos

Se veía como se dilataban los ojos de estos 3

To be continued
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino

MensajeTema: Re: raeid cap 5   Dom Mar 11 2012, 12:49

Algo le paso al cuartel

parece que los problemas acaban de empezar

me rpegunto que cosas vendran ne los sigueitnes caps

espero por al conti

Ver perfil de usuario
unknown
New User

MensajeTema: Re: raeid cap 5   Jue Mar 29 2012, 16:04

Capitulo 5
¡El gran dragón Giruvengan!
Se ve que la ciudad esta cubierta en llamas y hay varias explosiones saliendo de todos lugares

Hasalyx: maldición tenemos que llegar rápido Clay toma mi mochila

Hasalyx coge su mochila y rápidamente le tira la mochila a Clay y se desaparece

Clay: oye!! Rayos vamos Naila

Naila: si

Se ve la ciudad cubierta en llamas y a un señor matando gente y se ve hay alguien que le disparada desde atrás pero no es un disparo normal sino que este salió con una especia de
tornado pequeñito atravesando su pecho

¿?: Tenían que venir a atacar en este momento

¿?: ¿Y que tiene de malo?

Se ve a una persona con un traje formal camisa blanca y pantalón negro un chaleco como de camarero encima de color negro ojos color café claro tirando a amarillo y pelo semilargo y un poco largo hasta los hombros y atrás de el se ve a una persona con una túnica sonriendo malvadamente

¿?: jeje me presentare soy Grimm invocador y poseedor del viento de los Dioses del clan omega

¿?: A si Grimm... pues soy el poseedor del raeid de los vientos Ryan así que tengo un motivo para derrotarte si lo hago tendré mas poder para dominar el gran poder de los vientos y me convertiré en un guardián y así podre terminar con esta guerra.

Mistake: a si entonces conocerás el gran poder de un invocador de viento

Se ve que la ciudad empieza a temblar y de partes del fuego se va formando una figura atrás de Mistake en una especia de cristal verde el cual se rompe y sale un gran circulo rodeado de viento del cual sale un dragón negro y se ve que tiene unas cadenas las cuales el rompe fácilmente haciendo que este coja color verde y salgan unas grandes alas el cual vuela y mira hacia abajo rugiendo fuertemente.

Mistake: contempla el gran poder del dragón milenario Giruvengan buajajaja

Se ve a Mistake sonriendo con sus brazos alzados hacia el dragón.

Ryan: esto será difícil

Mira hacia arriba y ve al dragón y se aleja la cámara a donde Hasalyx

Hasalyx: rayos quien izo todo esto

Se ve que de la ciudad va saliendo corriendo una gran multitud de personas

Persona 1: corran nos mataran a todos!!

Persona 2: ayuda!!

Todas las personas salen gritando asustadas

Hasalyx: que esta pasando aquí

En ese momento se ve que un edificio cae y suena un gran rugido y todas las personas ya están saliendo de la ciudad

¿?: Que escandaloso eres niñito

Niño: ¿por que me persigues!!?

Se ve que otra persona encapuchada con una hoz y un poco más alto que Mistake le da una patada al niño y esta a punto de atravesarlo con su hoz

¿?: Por que no debiste nacer!!!

En ese momento se ve que el encapuchado ataca al niño con su hoz pero esta es detenida por una espada que sale de un fuego azul el cual dejaba ver la cara de Hasalyx sonriente

Hasalyx: casi interrumpes el sonido de una bella vida mi amigo je je

¿?: Los de xcution siempre interrumpiendo

Hasalyx: los de omega siempre causando problemas

¿?: Como premio por detener mi hoz te diré mi nombre es Mistake el decapitador

Hasalyx: oh e escuchado varios rumores sobre ti ¿me darías tu autógrafo?

Mistake: *gotita de sudor* ¬¬ no tengo tiempo para esto

Se ve que Mistake da un fuerte empuje con su hoz mandando a Hasalyx lejos de el

Hasalyx: (que fuerza tan asombrosa *sorprendido* pero…)

Se ve que Hasalyx da una sonrisa y se ve a Clay detrás de Mistake con su armadura gigalmech y lanza un golpe hacia Mistake

Mistake: te falta experiencia niño

Mistake da un rápido giro hacia atrás deteniendo el golpe de Clay con su hoz se siente el fuerte impacto el cual levanta unas rocas del suelo y se ve que la hoz de Mistake se va congelando.

Mistake: ¿esto es hielo?

Clay: je je si es hielo esperaba que la detuvieras

Se ve que en ese momento comienza a temblar el suelo y salen paredes del suelo formando un cuadro alrededor de Mistake hecho de tierra encerrándolo.

Hasalyx: pero como es que hizo eso

En ese momento se ve que el suelo comienza a temblar más fuerte como especie de un terremoto y hace que Hasalyx y Clay no se pueden mantener bien en pie

Mistake: ¡que es esto! Sáquenme de aquí

Clay: *sorprendido* que sucede hasa

Se ve que Hasalyx mira detrás de Clay y se ve una grieta debajo de Clay como si fuera a salir algo de esta.

Hasalyx: *gritando* Clay aléjate de mista…

En ese se ve que el suelo deja de temblar y se ve a Hasalyx inmóvil y sorprendido mirando hacia el suelo el cual hay un hueco del cual sale una mano que esta sujetando su pie
¿?: Te he marcado

Hasalyx: ¿marcado? (el no intentaba ir por Clay venia por mi)

¿?: Te dejo al chico de hielo Mistake

Mistake: (esa vos debe de ser…)

Clay: hasa!

Se ve que del suelo sale otras paredes de tierra las cuales forman un cuadro encerrando a Hasalyx y Clay sale corriendo hacia hasa e intenta romper el cuadra pero este se hunde antes de que Clay llegue

Hasalyx: Clay gana, tengo confianza en ti

Se oye a Hasalyx diciendo esas últimas palabras antes de quedar todo en silencio

Clay: maldición

Se ve que se desmorona el cuadro donde esta Mistake y se ve a este sentado en el suelo en modo de espera

Mistake: por fin maldito Kyo

Mistake se pone de pie y mira a Clay con una gran sonrisa malévola

Clay: supongo que no podre decepcionar a hasa

En ese momento se ve a Mistake mirando a Clay y comienza a salir niebla de Mistake y se va llenando todo el lugar de niebla

Clay: ¿de donde salió esta niebla?

Se ve a Clay mirando a su alrededor la niebla y Mistake se mueve rápidamente hacia Clay e intenta a tacarlo

Mistake: niño no deberías distraerte

Clay: (a esa velocidad no podre…)

Antes de llegar Mistake hacia Clay se ve que Naila que viene a gran velocidad pasa en medio de los dos, se alenta la escena y se ve que Naila mira a Mistake fijamente y se ve moviendo sus labios y se normaliza la escena y sale un gran luz de naila que enceguece todo el lugar.

Hasalyx: parece que no tengo como defenderme

Se ve un lugar rodeado de arboles y en el centro esta Hasalyx en el suelo y sus brazos y piernas están hundidos en el suelo.

Kyo: así parece

Se ve a Kyo con apariencia una chaqueta blanca con negro un símbolo de una roca en el espaldar no se alcanza a ver sus ojos por su pelo color café camisa blanca con una cruz en el pecho un jean negro y unos zapatos negros parada al frente de Hasalyx sosteniendo una especia de espada de tierra y apunta justo hacia Hasalyx y la punta de la espada esta a punto de cortar su ojo.

Kyo: pero no seria entretenido matarte tan rápido, hagamos un juego

Hasalyx: jeje no me disgustaría

Se ve que la tierra donde están las manos y pies de Hasalyx se van liberando

Kyo: las reglas son simples debe…

Antes de terminar su oración Hasalyx se para rápidamente y saca su espada con un fuego azul y corta a Kyo en dos…

Hasalyx: así como yo, el sonido no espera para manifestarse

Se ve que Kyo se vuelve solido y su cuerpo se desmorona como tierra

Kyo: *se acomoda la garganta* como iba diciendo debes encontrarme, y peleare sin esconderme

Se ve a Hasalyx sorprendido y buscando de donde proviene la voz y de repente cambia su expresión a una risa

Hasalyx: jugaremos alas escondidas ¿he?

Se ve que sale del piso un gigantesco reloj de arena echo de tierra y van cayendo granitos de arena y se ve una hora digital abajo el cual marca la 1:00 pm Hasalyx voltea sorprendido mirando el reloj de arena

Hasalyx: te lo tomas muy enserio

Kyo: un juego se debe jugar con las reglas comienza el juego tienes hasta las 2:00 pm

Hasalyx: ¿que pasara si pasa mas de la hora?

Kyo: ya lo veras… por cierto sin trampas

En ese momento sale un chuzo de tierra del suelo hacia Hasalyx y este lo alcanza a esquivar pero rosa su brazo el cual comienza a salirle algo de sangre y se coge su brazo herido

Hasalyx: je sin trampas

Se ve una explosión de fuego y aire y se ve a Ryan de pie apuntando con sus armas al dragón

Ryan: esto se esta tardando

Se ve que Ryan empieza a correr alrededor del dragon hasta llegar ala parte de atrás de el y apunta al dragón para dispararle

Grimm: te libero de tus cadenas Giruvengan

Se ve que las cadenas que sujetan las alas del dragon se rompen en eso el dragon estira sus alas y provoca un gran estallido de humo haciendo una gran onda de polvo con el cual se dirige a Ryan este se tapa la cara con sus brazos dejando un orificio para poder ver y en esa saca una segunda pistola y dispara una de sus balas de viento para dispersar el humo y la bala le da a un edificio el cual explota con una esfera de viento cortante y ve deshaciendo los escombros del edificio

Ryan: oh las cosas se complicaron un poco

Se ve al dragón volando y a Grimm encima de el en ese momento el dragón le sale fuego de su boca y lo escupe en gran llamarada de fuego directo hacia Ryan

Ryan: tendré que estar a su altura

Se ve que Ryan apunta al suelo y da una sonrisa mientras la llamarada de fuego lo alcanza y quema gran parte de la zona donde esta Ryan.

Grimm: ¿esa fue su forma de rendirse?

En ese momento se ve que del fuego sale Ryan q a sido impulsado por la ráfaga de aire de sus pistolas

Grimm: utilizo sus pistolas para impulsarse del suelo, que listo

Se ve que Ryan cae en un edificio de pie, el edificio se esta quemando y pareciera que esta pronto a colapsarse

Ryan: esta brisa refrescante…

Se ve a Ryan parado con una mirada tranquila y se siente la brisa la cual ase ondular sus ropas y su cabello

Grimm: acabemos con esto

Se ve que el dragón da un gran rugido y se lanza hacia donde esta ryan

Ryan: arruinas una perfecta brisa

Se ve que Ryan mira al dragón y sale corriendo justo hacia el.

Grimm: ¿se ha vuelto loco? *sorprendido*

Ryan: blueraiden

Se ve que Ryan salta del edificio y el dragon abre su boca en forma de tragarlo y se ve que Ryan apunta con su pistola derecha hacia abajo y es impulsado por su bala rápidamente

Grimm: esa bala fue diferente

Se ve que Ryan va caer sobre la cabeza del drago y Mistake saca un bastón de su manga y se dirige donde Ryan

Grimm: no dejare que le dispares a Giruvengan

ryan cae en la cabeza del dragon pero apunta con su pistola derecha hacia Grimm, se ve que Grimm detiene su ataque el cual estaba apunto de golpear el ojo de Ryan con su bastón

Ryan: jaja caistes

Se siente una gran presión como un golpe y se ve que el dragón esta noqueado y comienza a caer hacia el edificio

Grimm: ¿Qué le paso a Giruvengan?

Ryan: nunca tuve la intención de dispararte a ti, una bestia con alas no merece estar en los cielos

Se ve la pistola izquierda de Ryan sobre la cabeza del dragon y de esta sale un poco de vapor y
Ryan da una sonrisa de satisfacción

Grimm: maldito me engañaste

En ese momento el dragón se estrella contra el edificio junto con Ryan y Grimm, empieza a derrumbarse el edificio encima de estos.

Tobe continued.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: raeid cap 5   

raeid cap 5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.