Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Sáb Sep 23 2017, 14:58 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 When it Rains (Cuando llueve) Yaoi~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Inu
Nivel 14
Nivel 14
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 20
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

MensajeTema: When it Rains (Cuando llueve) Yaoi~   Miér Feb 01 2012, 10:57

Aclaraciones;

*Fic con alto y/o medio contenido sexual/pervertido...

*Contiene groserias..

*Es un yaoi...Por lo que no quiero quejas, cualquier cosa, se los adverti e.e...

*Lo que esta en verde son recuerdos del personaje principal y lo de cafe lo que sucede en el momento actual....

*Los dialogos de los personajes tienen un respectivo color, él cual corresponde al color de su cabello

En fin...Aqui esta, si me tardo en subir conti es porque tengo escuela e.e...Ñum x3 aqui ta~


When it Rains (Cuando llueve)


Capitulo Uno; Sentimientos




Era de madrugada, aproximadamente las 3 o 4 am…me había despertado de nuevo…hace días no dejo de tener estos sueños tan extraños con el chico que hace poco conocí….No recuerdo que sueño, solo sé que despierto sonrojado y sudando…

En fin, no sirve de nada que trate de dormir, en unas cuantas horas debo ir a la universidad…

-Siempre igual…-suspire y me metí a la ducha, cerré los ojos y trate de relajarme sintiendo el agua correr por mi cuerpo….

-Eres un maldito idiota ¡Te odio!-gritaba una pelinegra con lagrimas en los ojos…

-Tú fuiste la que me engaño….-susurro el pelimorado con la vista clavada en el suelo…

-Pero tu jamás me complaciste en la cama! Además solo jugabas conmigo y nunca me miras a los ojos…-se defendió audazmente la pelinegra….

No supo que decirle…ella realmente tenía razón…y es que él no podía verla como algo mas que una amiga, aunque ella le dijera millones de veces que lo amaba….

Solo acepto salir con ella para no herirla y demostrar que era un verdadero hombre…

Moví mi cabeza de un lado a otro tratando de evadir ese recuerdo…tomaba mis cosas para vestirme; unos jeans y una playera cualquiera…

Dentro de unos días empezaría la universidad…pero aun así, él estaba ahí conociendo el lugar para no perderse….Diviso a la distancia unos cabellos dorados movidos por el viento…

-Disculpa…-susurro tímidamente el pelimorado una vez cerca de ese joven, el cual leía bajo un árbol…-Me llamo Lian y…-no pudo decir mas, el chico lo volteo a ver con una suave sonrisa…

-¿Te ayudo a conocer el lugar?-pregunto mientras cerraba el libro, no sin antes guardar la hoja en la que se había quedado…

Lian solo pudo asentir ligeramente sonrojado mientras miraba el césped…

-Por cierto, mi nombre es Bleick-comento mientras caminaban el ojiverde…

-¿Hace cuanto entraste?-Pregunto Lian mientras observaba el lugar, era grande y estaba totalmente vacío…

-Hace un año…-Comento mientras miraba de reojo a su acompañante y sonreía pícaramente…su pelo morado, ligeramente movido por el viento, el color blanco de su piel, su cuerpo delgado pero bien formado, sus ojos azules como el cielo y sus labios tan deseables para él…Simplemente no podía resistirse…

Empujo a Lian contra la pared sin poder contenerse para después encerrarlo entre sus brazos dejándolo sin escapatoria…Fue entonces que, sintiendo la respiración uno del otro, choco sus labios contra los de él fundiéndolos en un largo beso…

Lian no opuso resistencia, es mas, le gusto pero él jamás lo aceptaría…cuando termino se quedo quieto por un minuto para después salir corriendo como un desquiciado tropezándose solo un poco…

Volví a suspirar…metí mis cosas a la mochila y comí una galleta…

-Mi primer día de clases…-susurre, salí de mi dormitorio y cerré la puerta…

Tenia que caminar hasta el edificio A4 donde comenzaba mi primer día de clase…

Me presente a la clase como era habitual sin miedo alguno…por suerte Bleick era un año mayor que yo y la posibilidad de volvernos a encontrar era prácticamente una en un millón…

-Muy bien Lian, siéntate con Kat…- el profesor señalo a una linda chica pelirosa con ojos penetrantes color rojo…

Suspire, realmente detestaba tratar con chicas…la mayoría solo me molestaba o se la pasaba haciendo el tonto…me hartaban

Me senté a su lado y ninguno de los dos hablo, por suerte…las clases fueron básicamente introductorias, tome algunas notas…el día paso rápidamente o al menos para mi, pues me encanta lo que estudio…Diseño Grafico

8 pm…Había estado tan emocionado por mi carrera que apenas había probado un bocado…

10 pm...Termine de repasar mis apuntes, además de hacer la tarea que nos había dejado el profesor…

Decidí salir para comer algo y ver los alrededores…busque mi celular para checar la hora, no tenia batería por lo que lo deje cargando...

Comí una hamburguesa en el McDonald’s, un delicioso manjar de los dioses después de no haber comido en horas...

11 pm…A pesar de ser entre comillas temprano muy poca gente estaba en la calle, pero bueno es de esperarse, la universidad “quita” tiempo…

Suspire…entre a mi dormitorio y me recosté sobre la cama, estaba exhausto…

Cerré los ojos pero, antes de siquiera estar soñoliento, sonó mi celular…era mi hermana por lo que no tenia otra opción que contestarle…

-¿Qué quieres ahora, May?

-¿Por qué siempre que te llamo crees que quiero algo?

-Porque siempre me pides algo…-le conteste aburrido por la típica conversación de siempre…

-Se trata de papá…-al escucharla por poco le colgué, pero recapacite…

-Tsk no me hables de ese imbécil

-Mamá se encuentra mal, estamos en el hospital…

-¿Mamá esta herida?-pregunte enojado pero a la vez preocupado…donde ese idiota le hubiera hecho algo moriría

-No, esta bien pero necesita a su hijo…Te necesitamos Lian…-su voz se quebró, le pedí rápidamente la dirección del hospital, tenia que llegar si o si, no por ese idiota sino por mi madre y hermana…

12 pm…Estaba lloviendo, a pesar de que hace poco estaba despejado…no habían taxis, coches y mucho menos gente…

-Mierda…-susurre para golpear un poste…estaba totalmente empapado y ni siquiera traía suéter…aun así no me importaba, necesitaba ver a mi madre…

Me quede parado en la acera 10 o 20 minutos hasta que un auto, iluminándome con sus luces, se acercó…

El carro se paro…suspire y me acerque para mirar dentro….era Bleick

-¿Quieres que te lleve?-pregunto…baje la mirada y lo pensé un segundo…¡La respuesta era NO!...pero antes de poder contestar la imagen de mi madre apareció…

Carraspee, y sin pensarlo dos veces, subí al coche empapado con la vista clavada en el suelo…suspire y le di la dirección del hospital, el cual estaba al otro lado de la ciudad…




Última edición por Inu el Miér Feb 15 2012, 15:01, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yugilink uchiha
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 19
Localización : con la niña mas hermosa de mi mundo ILOVE YOU
Fecha de inscripción : 24/03/2010

MensajeTema: Re: When it Rains (Cuando llueve) Yaoi~   Jue Feb 02 2012, 09:48

inu!! esta lindo el fic xD

escribes muy bien y ya te lo habia dicho

ahora continualo anuq tengas escuela eh? xD

te quiero mucho, lo sabes ;D

enfin espero conti y cuidate linda ;3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mitchell selene
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 22
Localización : en todas partes jeje
Fecha de inscripción : 30/10/2010

MensajeTema: Re: When it Rains (Cuando llueve) Yaoi~   Jue Feb 02 2012, 09:52

noooooooooooOOOOOOOooooo

E_________E

mendigo link xD YO hiba a ser la primera en conmentar >____< pero wenoooo

inu!!!! solo te puedo decir algo...

CONTINUALO! o o o...ammm o ya veras ;D

muy colorido jaja buena idea lo de los colores

tkm niña, continualo...jaja me da risa tus advertencias xDDD

e.e CONTINUALO!

att: kira
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
selene atwood
New User


Cantidad de envíos : 1
Edad : 18
Fecha de inscripción : 01/10/2011

MensajeTema: Re: When it Rains (Cuando llueve) Yaoi~   Jue Feb 02 2012, 09:55

Nna!!!!

lo ame por completo,casi no me gustan fics yaoi pero esto!!! waaaaaaaaaaaa *.*

es hermosou!

continualo q lo espero prontito eh? xD se te queire xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ren_Uchiha.
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 22
Localización : ...
Fecha de inscripción : 01/01/2010

MensajeTema: Re: When it Rains (Cuando llueve) Yaoi~   Jue Feb 02 2012, 15:56

Ñiam!! sobrina!! :D

Te ha quedado muy bueno! buena descripción en la escena del beso x33

escribes muy bien la verdad y espero que le continúes! me eh quedado interesado! *-* ahaha x33
aunke tengas escuela tu tienes que seguir escribiendo!

Esfuerzate! este Cap me gusto y ya me imagino lo genialoso que estara el siguiente! xDD

Te quiero muchuuu sobrinita preferida!! ñ_ñ
-----------------

oye... Mc'Donals te pago para que le hicieras propaganda?
supe que si mencionas markas sin autorizacion puede haber una demanda :o

haha ntc!! xDD

Sayo!! x333
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 25
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: When it Rains (Cuando llueve) Yaoi~   Jue Feb 02 2012, 23:40

Te prometí que lo leería y lo he hecho xD
Ha sido muy bonito, me ha encantado :D
No suelo leer fics yaoi pero este me ha encantado, muy bien Inu, continúalo pronto ^^

Ren_Uchiha. escribió:
oye... Mc'Donals te pago para que le hicieras propaganda?
supe que si mencionas markas sin autorizacion puede haber una demanda :o

haha ntc!! xDD

Sayo!! x333
No creo que pase nada, al menos por una vez, no creo la empresa llegue a enterarse que la han nombrado en un foro, además eso es hasta beneficioso, no se, digo yo...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 22
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

MensajeTema: Re: When it Rains (Cuando llueve) Yaoi~   Vie Feb 03 2012, 13:38

primero que onda con bleik cuando beso a liam y liam no lo detuvo eso significa que lo disfruto ^^ jaja bueh como tu me amenazaste ademas de "obligarme a comentar" jaja ok no estuvo muy bueno kiero mi conti si no yo te amenazo a ti e.e bueno me tengo que ir byee ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joss
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 22
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 30/03/2009

MensajeTema: Re: When it Rains (Cuando llueve) Yaoi~   Dom Feb 05 2012, 10:41

Me ha encantado hasta el momento :3 síguelo y me avisas cuando lo continuas! :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://joss-cerdas.deviantart.com/
Inu
Nivel 14
Nivel 14
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 20
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

MensajeTema: Re: When it Rains (Cuando llueve) Yaoi~   Dom Feb 05 2012, 17:51



Bieeeen! Aqui ta la conti x3 muchisimas gracias por sus coments! los amo a todos! (?) ok lo ultimo no xD


Aqui la conti...Advierto; es algo fuerte y tendra quizas contenido que a ciertas personas no les parecera...Ahi una escena yaoi algo pues triste...Es muy realista asi que bueno...

Sino les parece, no me comenten mejor X3...En fin, aqui la conti~

Capitulo 2; Pasado

1 am…El tiempo había pasado lentamente…la preocupación, por la salud de mi madre, me carcomía por dentro…miraba el camino, no había nadie y, no tardaríamos mucho en llegar…

Abrí la ventanilla y, solo, sintiendo el viento en mi rostro pude calmarme un poco…

-Mi amor ya llegue-decía una voz masculina, un hombre de cabellos grises se adentraba a la cocina mientras abrazaba a una mujer de pelo anaranjado…

-¿Te fue bien?-preguntaba mientras besaba la mejilla de su esposo…

-Papi, papi-se oía la voz de una pequeña niña que corría para abrazar a su padre…

-Mi niña-le decía para alzarla entre sus brazos y besarle la mejilla…

Mientras todo esto ocurría un pequeño niño pelimorado los miraba desde el umbral de la puerta…si llegaba ahí seguramente su padre le diría “mariquita” o lo trataría indiferente…suspiro y fue a su cuarto para encerrarse…su familia era feliz sin él, no tenia duda de eso…ya estaba acostumbrado a su soledad…

Cerré los puños de coraje y frustración…como odiaba a ese tipo y realmente solo iba por mi madre que, en lo que cabe, me trataba bien…

Si seguíamos a la misma velocidad llegaríamos en dos horas más al hospital….suspire, baje la mirada y tape mi rostro con una de mis manos…

Era de madrugada…el pequeño pelimorado miraba la puerta, no pensaba dormir…Su padre, horas antes, había salido para satisfacer su vicio como todos los viernes…

Se escucho un sonido infernal de la puerta abriéndose…Lian tenia para entonces 15 años y, por esto, un sinfín de ideas acerca de lo que ese tipo podría hacer…

Sin pensarlo 2 veces tomo a su pequeña hermana entre sus brazos…

-Lian, ¿Qué pasa?-preguntaba aun ligeramente dormida…

-May, jugaremos a algo ¿vale?-le decía temblorosamente metiéndola en el armario…-te esconderás aquí y no harás ruido alguno, además que debes prometer no mirar, para ganar ¿Ok?

La pequeña asintió sonriendo por la idea, su hermano le beso la frente para después alejarse y cerrar la puerta del armario, por si acaso, con llave…

Lian se quedo levantado esperándolo, delante de su cama…

Su padre golpeo la puerta, grito y entro…Estaba borracho, sus ojos eran rojos en ese momento y tambaleaba al caminar…

Tenia mucho miedo el pelimorado, temblaba así que apretó los puños con fuerza…Miro a su padre advirtiéndolo, con la mirada, que no diera un paso mas…

-¿Dónde esta May?-preguntaba con una repugnante sonrisa, Lian no contesto…

Camino lentamente hacia su hijo para que, cara a cara, le diera un fuerte golpe en el rostro tirándolo al suelo…

Ningún grito salió de los labios del pelimorado, él cual sangraba de la boca…No podía hablar y no se movió, ya estaba acostumbrado a recibir, todos los viernes, los golpes de su padre…

15 años soportándolo…el hombre miro al pequeño con furia y coraje, sin embargo después de un rato mostro una sonrisa maliciosa con un toque de lujuria…

Tomo a Lian del brazo y lo jalo para que se levantara…lo empujo contra la cama, dejándolo boca abajo…

El pelimorado se sobresalto, no sabia que ocurría o que tenia pensado hacerle ese hombre…intento voltear para verlo, sin embargo este puso su mano en la nuca del pequeño sin permitirle mirar…

Intento gritar, Lian, estaba asustado…y entonces empezó a sentir la mano de su padre en el trasero, presionándolo…sin esperar siquiera un minuto le quito la ropa, casi destruyéndola por completo…

Se coloco sobre su hijo y, sin pensarlo, metió su miembro ya duro en la entrada de este…

Lian soltó un grito desgarrador, ligeramente callado por las almohadas…a su padre no le importo y empezó a embestirlo…

Lo único que Lian podía hacer era tomar con fuerza las sabanas y callar sus gritos con la almohada…La cama se movía con fuerza provocando un chillido desgarrador…

Lagrimas salían de sus ojos mientras sentía un liquido caliente en su cuerpo…Su padre se levanto dejándolo ahí…

-Nos vemos, mi putita-le dijo para salir de ahí y volver a tomar, en la calle…

El pelimorado solo pudo quedarse quieto, llorando, sin poder contenerse, oculto su rostro en la almohada…acababa de ser violado, por su padre…

-May…-susurro recordando a su hermana, tomo su ropa sucia y se cambio…ella no tenia porque saber lo que paso…

Tiro la ropa que había quedado destruida y aguantando las lagrimas que querían escaparse de sus ojos abrió el armario, como un zombi…Tomo a su hermanita en brazos, ya dormida…

La miro y, por un segundo, algo parecido a una sonrisa apareció en su rostro…

A partir de ese momento toda la vida de Lian cambio…y, quizás, lo más triste de todo es que su madre nunca supo lo ocurrido…

Por suerte, no volvió a pasar…Pues Lian jamás volvió a tener contacto visual con ese hombre y nunca lo dejaba entrar a su habitación ni que él se acercara a su hermana…Todo cambio…

3 am…Habíamos llegado al hospital, suspire, cerré el coche de un portazo y no pude levantar la vista del suelo…

Recuerdos, pasado…tan dolorosos, tan tristes…los odio!...Cierro mis puños con fuerza, si sigo así podría sangrar pero ni me importa, tengo que ser fuerte…

Suspire…Bleick estaba a mi lado pero apenas notaba su presencia…caminamos hasta la sala de espera levante la vista, con trabajo, buscando a mi hermana o mi madre…

-¡Lian!-grito May y corrió para abrazarme, no le pude corresponder…se separo de mi, beso mi mejilla y fuimos con nuestra madre…

-¿Qué paso?-pregunte frio mientras la observaba…mi madre con su pelo anaranjado, ojos dorados, mi bella madre con la cabeza entre las rodillas llorando por un idiota…Me miro, tenia ojeras y todo el maquillaje corrido además del cabello enmarañado…

-Hubo un accidente-se apresuró a contestar May mientras la abrazaba…-Papa estaba borracho, choco contra un automóvil y se encuentra grave…-su voz se quebró, se abrazaron las dos fuertemente y yo solo me quede viéndolas con indiferencia…

Adoraban, amaban e idolatraban al hombre que mas odiaba en la tierra…Ya no estoy seguro de porque vine aquí…Suspire…

-¿Han comido algo?-pregunte para salir de esa incomoda situación...negaron con la cabeza, volví a suspirar…-Ya vengo, les traeré algo…

Camine lentamente hasta llegar a una maquina que daba comida, metí el dinero, presione los botones y nada…golpee el aparato con la mano, nada…

-Estúpida maquina…-murmure fastidiado para recargarme sobre la pared…suspire, cerré los ojos y me deje caer al suelo…

Sentí una lagrima sobre mi mejilla… ¡Maldición! No es momento para tonterías…

-Si estas aquí por tu madre más te vale ser mas afectivo…-me dijo Bleick mientras me observaba algo fastidiado…

-Ya se, no me lo necesitas decir-le conteste, la verdad ni tenia ganas de hablar o pelear…

Me ofreció su mano para levantarme, sin embargo me levante por mi cuenta…Volví a suspirar y él saco la comida que yo no había podido obtener…

Caminamos en silencio de nuevo a la sala de espera…Suspire sin poder evitarlo, lo que vendría no seria nada fácil…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 22
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

MensajeTema: Re: When it Rains (Cuando llueve) Yaoi~   Lun Feb 06 2012, 11:28

ojojojo xsupuesto que no sera facil me gusto el final pero que chingados tenias inu cuando escribiste la parte del padre waa TT__TT me hiciste llorar espeor conti peorn otan trizte porfa TT_TT bye ^__^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampire_l_
Nivel 14
Nivel 14


Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 23
Localización : my house
Fecha de inscripción : 05/10/2010

MensajeTema: Re: When it Rains (Cuando llueve) Yaoi~   Lun Feb 06 2012, 14:53

a pesar de ser yaoi me ah gustado inu llevas muy bn los tiempos ehh escribes genial... en fin todo esta bn lo unico q pido es q el padre hijo de puta pague =w=....

te qiero sigue con el fic
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ren_Uchiha.
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 22
Localización : ...
Fecha de inscripción : 01/01/2010

MensajeTema: Re: When it Rains (Cuando llueve) Yaoi~   Mar Feb 07 2012, 07:09

Ñiñiñiñi!! sobrinita linda!!!!! ñ_ñ

Te ha quedado muy buena la conti eh! haha x33 aunke Lavi tiene razon, que estabas pensando en la parte del padre? xD

Te luciste esta ves la verdad y espero que le sigas D:! me quede mas interesado con este cap! *-*! ahaha x33

Siguete esforzando inu! Dveras!! :D

Te quieruu muchoo sobrinita linda preferida!! ñ_ñ

Sayonara!! ñ_ñ x333
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2011

MensajeTema: Re: When it Rains (Cuando llueve) Yaoi~   Mar Feb 07 2012, 10:15

muy lindo el ficccc inuu!!

aunq si.. pobre chico u.u

espero q la conti no sea tan triste

contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mitchell selene
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 22
Localización : en todas partes jeje
Fecha de inscripción : 30/10/2010

MensajeTema: Re: When it Rains (Cuando llueve) Yaoi~   Miér Feb 08 2012, 12:07

wooooo inu

denuevo te ha quedado genial!

y la parte delpadre y su hijo...O.O

fue genial todo!

te kiero y espero q lo sigas escribes genial xDD y bueno

creo q ya repeti bastante el "genial"

enmfin chau!

se te quere ;D

Litch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampire_l_
Nivel 14
Nivel 14


Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 23
Localización : my house
Fecha de inscripción : 05/10/2010

MensajeTema: Re: When it Rains (Cuando llueve) Yaoi~   Jue Feb 09 2012, 04:54

creo q me eh casando de esperar... te obligare a subir conti ;3 ... te quiero linda inu...
conti... PRONTOO!!!! x3 shi? :3 CONTIII!!! x3

Tengamos en cuenta q es yaoi ._.u mierda pero este fic me ah interesado y mas la escritora ;3 ok no xD pero en serio es bueno el padre del chico se ah ganado mi odio :D

ya me canse de esperar D:< conti pronto u.u Pronto :( Adiu te qiero... x3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yugilink uchiha
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 19
Localización : con la niña mas hermosa de mi mundo ILOVE YOU
Fecha de inscripción : 24/03/2010

MensajeTema: Re: When it Rains (Cuando llueve) Yaoi~   Dom Feb 12 2012, 13:39

Vampire_L escribió:
creo q me eh casando de esperar... te obligare a subir conti ;3 ... te quiero linda inu...

e.e yo te quiero mas inu!

y ya sabes cuanto ;D

pero buno bueno niña, igual quiero conti como todos los que te dejamos

comentarios, eres maravillosa escribiendo, y bueno siemplemente

me gusta tu forma de ser y de pesnar

te quiero muchisimo x3 dulcinea, y bueno quiero conti porque

le has dejado interesante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 20
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

MensajeTema: Re: When it Rains (Cuando llueve) Yaoi~   Miér Feb 15 2012, 15:46

Capitulo 3; Muerte…//Un nuevo amigo

Lo deseaba, lo anhelaba…quería que ese señor muriera…

Estábamos en la habitación donde mi padre se encontraba…teníamos batas azules y cubre bocas…Hace tan solo unos minutos nos habían dicho que pronto moriría y con esa noticia tuve que soportar el no esbozar una sonrisa…

Mi madre y hermana se echaron a llorar en su regazo, yo solo me acerque viéndolo con repugnancia…

Estaba allí en la cama, tenía un respirador y cables conectados en su cuerpo, la cara estaba llena de vendas y solo se veían sus ojos…

Le llegaba sangre a partir de un aparato…su estado era lamentable y no me importaba…

De repente un chillido horrible se escucho en el lugar…su corazón había parado…

Varios doctores entraron y sacaron a la fuerza a mi hermana y madre…salimos de ahí y nos quedamos viendo lo que ocurría en la ventana…los doctores trataban de salvarlos con electrochoques pero nada…

Había muerto…me abrazaron las dos mujeres más importantes para mi llorando, su “héroe” ya no estaba…

Las abrase fuerte ocultando sus rostros en mi pecho tratando de tranquilizarlas …Bleick estaba recargado en la pared sonriéndome…

-Vamos a casa Mamá-le susurre suavemente mientras comenzábamos a caminar abrazados… Bleick nos acompañó a un lado…llegamos al estacionamiento y no podían dejar de llorar en silencio…

Las ayude para que entraran en el asiento de atrás, me senté en el lugar de copiloto y Bleick conduciría…le di la dirección de la casa, arranco el carro y nos fuimos…

5 am…Mi madre y hermana estaban sentadas en el sofá, su mirada estaba perdida y caían lagrimas de sus ojos…se abrazaban fuertemente…Bleick y yo estábamos en la cocina preparando algo para que comieran…

-Necesito volver al hospital, hacer los tramites y arreglar el funeral…-le susurre tratando de que solo él me escuchara…-sé que es mucho pedir pero ¿podrías cuidarlas?

-Si yo me encargo-contesto dándome una sonrisa pero después se puso serio-solo no hagas ninguna tontería…-suspire

-¿Por ese sujeto? No vale la pena…-murmure…Salí algo fastidiado de la cocina y antes de salir las mire sonriendo…-Saldré un rato, no se preocupen ¿vale?...Las quiero…-y salí cerrando la puerta detrás de mi…

~Narra Bleick~

Lian se fue…suspire y sonreí…se nota que no se nada de él pero a pesar de todo sé que es un chico muy especial y ahora necesita mi ayuda…

Tome una charola llena de comida, salí de la cocina y la deje en la pequeña mesita que se encontraba delante del sofá…

-Necesitan comer algo…-les dije algo preocupado, seguramente hace tiempo no comían nada…

-Gracias hem…-me dijo la madre de Lian al parecer más calmada abrazando a su hija…

-Bleick y no es nada-le conteste sonriendo…

-Lian ¿esta bien?-pregunto mientras me miraba

-Si, no se preocupe…-respondí mientras me sentaba en el suelo…

-May…-decía refiriéndose a su hija…-come algo

La pequeña tomo un sándwich y lo comió lentamente con la cabeza agachada, por su parte la señora comía otro pero más hambrienta…

-Siento mucho su perdida…-le dije mientras la miraba de reojo…

-Yo igual…pero el mundo no se acaba…-contesto sonriendo débilmente…-Aun tengo dos grandiosos hijos por los que sonreír y estar orgullosa…

-Tiene toda la razón…-le sonreí ligeramente sonrojado al pensar en Lian…

-No se preocupe por nosotras joven…podemos pasar la tristeza, además tenemos un gran muchacho con nosotras…-decía mientras algunas lagrimas caían de sus mejillas…

-Él las quiere mucho y estoy seguro que las cuidara…-sonreí y a partir de ahí silencio total…después de una o dos horas terminaron toda la comida que habíamos preparado yo y Lian…-¿Necesita ayuda?-le pregunte al darme cuenta que May se había quedado dormida…

-Por favor, ¿la puedes llevar a su cama?-asentí ante su pregunta y sonreí, la señora se levanto del sofá y entonces me acerque a este para tomar con delicadeza a May entre mis brazos…

La mujer empezó a caminar por el pasillo y yo la seguía…Abrió una de las puertas, la habitación era de un divino color lila, se acercó a la cama y la acomodo para que yo simplemente me acercara a depositar a May sobre esta…

Mire la luna por un minuto y no pude evitar preguntarme; ¿Lian estará viendo la misma luna en este momento?

Salimos de la habitación y la señora cerro la puerta detrás de ella…

-Usted también debe dormir-le dije mientras sonreía dulcemente

-Gracias pero…-la interrumpí

-Yo me encargo de ver a que hora llega Lian y en cuanto usted despierte le avisare con detalle todo…-suspiro rendida, me sonrió ligeramente, nos dimos las buenas noches y se fue a dormir…

8 am…me quede despierto como idiota cambiando los canales y mirando el reloj…tenia demasiado sueño y el muy imbécil no llegaba…suspire

De repente se escucho el ruido de la puerta abriéndose…sonreí y me recosté en el sillón haciéndome el dormido…

~Narra Lian~

Entre a mi casa y mire a Bleick durmiendo…camine despacio a mi habitación para no molestarlo…

-¿A dónde vas he?-escuche su voz y me paralice…-¿No piensas darme las buenas noches?-voltee para mirarlo y camine sin muchas ganas para sentarme delante de él…

-¿Comieron algo?-pregunte ignorando lo que me había dicho…

-Se acabaron todo ellas solas…-respondió mientras me observaba serio…-¿Qué es eso blanco que cargas?...-por poco se me había olvidado…

-Un cachorro…-respondí sonriendo…-No puede ver de un ojo, sus antiguos dueños lo maltrataban y el veterinario hizo lo que pudo por el pequeño…

-¿Por qué lo trajiste?-pregunto viendo al pequeño perrito blanco de ojos cafés…

-Mientras no este, ellas necesitaran de alguien que las haga feliz y cuide…-sonreí acariciando al pequeño…

-No te gusta que lastimen a los animales, ¿cierto?-me pregunto mientras el pequeño lamia mis dedos por lo que reí ligeramente…

-Exacto…-le conteste…

-Mejor quédatelo tú-me dijo por lo que me sorprendí…

-No…-conteste serio pensando en mi familia…

-Mira Lian, tu familia esta bien…tienes una madre que te adora y una hermana, ellas saben cuidarse y no creo que el tener un perro les ayude…ahora es mejor que piensen las cosas un poco, además necesitaras mucha compañía tú…

-¿Por qué necesitare compañía?-pregunte extrañado…

-Para empezar en la universidad ahí demasiado trabajo y muchas horas sin compañía, además tu padre murió…

-Ese tipo es un imbécil y lo merecía-murmure molesto pero al sentir la lamida del perrito me calme…

-Por lo mismo, necesitas alguien que te haga feliz, que apague el coraje que traes dentro-me sonrió y mire al pequeño…

-Vale, me lo quedare yo…-sonreí jugando con el cachorrito…

-Mas tarde te acompañe a comprarle comida, plato y…-le interrumpí

-Cama no, quiero que duerma a mi lado-bese la pequeña cabeza del pequeño…

-Vamos a dormir…al menos tres horas ¿no?-rio ligeramente y asentí…cargue al perrito con uno de mis brazos pues era apenas del tamaño de un pequeño melón…

Me levante con Bleick detrás de mi, fui a mi habitación…suspire, tenia que darle algo para taparse…

Pero antes de poder abrir la puerta escuche un susurro suyo…decía mi nombre…voltee para ver que quería algo molesto y entonces me empujo, entramos a mi habitación y caímos en el suelo…el pequeño se escapo de mis brazos y Bleick me rodeaba con los suyos…

-No sabes cuantas ganas he tenido de esto…-susurro en mi oído y de repente un gran sonrojo apareció en mi rostro…

Y entonces acerco sus labios a los míos apenas rosándolos…miraba mis ojos y entonces sentí un terrible impulso de besarlo en todo mi cuerpo…

________________

Siento la tardanza D= es que no habia tenido tiempo para pasar la conti!....los adoro x3 y por favor sigan comentando >-<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampire_l_
Nivel 14
Nivel 14


Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 23
Localización : my house
Fecha de inscripción : 05/10/2010

MensajeTema: Re: When it Rains (Cuando llueve) Yaoi~   Miér Feb 15 2012, 17:15

Eu me hiciste caso :D me encanto en serio ya me canse de decirte q escribes genial ehh!!

continualo pronto inu x3 te qiero mucho....

por cierto se ve sexy mi firma en tu perfil :L ok no xD....


CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ThalyaLire
New User
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 20
Localización : Donde me necesiten.
Fecha de inscripción : 17/02/2012

MensajeTema: Re: When it Rains (Cuando llueve) Yaoi~   Vie Feb 17 2012, 16:26

Escribes súper genial, me alegro de que el padre haya muerto. Vale, creo que soy fan número 1 del perrito xd. Espero que continúes pronto, quiero saber como sigue >.<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 22
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

MensajeTema: Re: When it Rains (Cuando llueve) Yaoi~   Sáb Feb 18 2012, 12:41

waaa genial kiero mi conti ya ademas de que me amenazaste pero valio la pena weeeee wiii kiero mi lemmon yaoi *_* bueh aki esta el comenta demas de que me encnato el capi iguelo rapido byee ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 20
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

MensajeTema: Re: When it Rains (Cuando llueve) Yaoi~   Sáb Feb 18 2012, 16:32

Capitulo 4; Mentiras… // No te perdonare

No podía evitarlo y tampoco quería…Nos fundimos en un beso apasionado, suave, lento y lleno de tanto deseo…sin pensarlo mis brazos lo rodeaban y acariciaba su torso…

En mi interior realmente no quería que el beso terminara…sin embargo lo empuje… ¡Estaba besándome con un hombre y me había gustado!...Joder…

Me levante totalmente sonrojado y furioso conmigo mismo…tome una de las cobijas y se la avente sin mirarlo…me acerque a él y antes de que pudiera decir algo lo empuje sacándolo de la habitación…cerré la puerta cuando estuvo fuera…

-Mierda…-susurre y me deje caer al suelo apoyándome con la puerta…escondí mi cabeza entre las rodillas…estaba confundido…

Escuche el terrible sonido de un trueno e inmediatamente las gotas de lluvia golpeaban con fuerza las ventanas…

El cachorro chillo…sonreí recordándolo…me levante y lo cogí del suelo…rose mi cabeza con la suya y nos acercamos a la cama, la deshice para recostarme en ella con el pequeño a mi lado abrazándolo, protegiéndolo de sus miedos…

-Necesitas un nombre…-le susurre mientras acariciaba su pancita, de repente todas mis preocupaciones habían desaparecido…-¿Te gusta el nombre de Inu?-le pregunte y recibí de respuesta una lamida en mi cara…-Inu será…

Paso una semana desde aquel día para poder arreglar el funeral, Bleick fue de gran ayuda pues se encargo de todos los asuntos legales mientras yo me ocupaba de los arreglos y el avisar a la Universidad…

5 pm…el cielo estaba nublado, al parecer estaba a punto de llover…todos estábamos vestidos de negro para el funeral…

Cuatro hombres cargaban el ataúd…mi madre y May lloraban silenciosamente y yo sólo podía mirar al vacío…

Los arreglos florales habían sido cuidadosamente escogidos por mi madre…unos hermosos lirios azul cielo…

Nos sentamos en las sillas que estaban frente a la tumba y el sacerdote comenzó a hablar…yo no escuchaba nada y mucho menos podía pensar…Mi mirada estaba perdida al igual que mis sentimientos…

Todo transcurría lentamente…recuerdo a la gente llorando o con la mirada baja escuchando el sermón mientras dos muchachos echaban tierra sobre el ataúd…

Al terminar el funeral todos se fueron dándonos el pésame…estábamos delante de la lapida, mi madre y May arrodilladas preguntaban al vacío “¿Por qué te has ido?”

Las mire levantado con Bleick tocándome el hombro…me sonrió ligeramente….Mire la lapida y leí la inscripción en voz baja…

-Alexander Hans…Amado padre, esposo y amigo…Un hombre que siempre cuido a sus seres queridos…1980-2012…-No pude evitar soltar una risa sarcástica…

Aun después de la muerte lo seguían tratando como un héroe…

Mi madre levanto a mi hermana y caminaron al auto…tome a Bleick del brazo antes de que se fuera con ellas para murmurarle suavemente…

-Cuídalas y encárgate de alimentar a Inu por esta vez…Nos vemos en la casa-suspiro y asintió, por lo que simplemente al soltarlo se fue…

No voltee para mirarlos, no podía sin embargo unos segundos más tarde escuche el carro encenderse y arrancar…

Mire la lapida con desprecio, odio…tenia tanto coraje guardado…cerré mis puños, se escucho un potente trueno y la lluvia se desato sobre mi…

El viento soplaba y movía mi cabello, las gotas de lluvia caían con fuerza sobre mi cuerpo y el cielo se iluminaba con los rayos…

Yo solo estaba ahí mirando la lapida bajo la cual yacía mi supuesto padre, no me importaba nada…

-Ni siquiera muerto pudiste decir la verdad…-lo dije y tenia toda la razón…no soporte más, golpee el suelo donde estaba enterrado con fuerza…-Nunca podre perdonarte…-sentí una lagrima recorrer mi mejilla…

Me levante del suelo húmedo y comencé a caminar alejándome del lugar…

Cuando llegue a la casa Inu me recibió moviendo su colita, no pude evitar sonreír…Bleick estaba en la cocina preparando algo de comer…May estaba en su cuarto supongo que cambiándose al igual que mi madre…

Bleick fue el único que miro como me encontraba y de inmediato comenzó a regañarme…

-¡Lian! Joder ¿Cómo se te ocurre aparecer así? No te das cuenta de la situación…?-No pudo terminar se había dado cuenta de lo que decía…Aun así me murmuro molesto-Corre a bañarte, en un rato deben salir para que se lea el testamento…

-Tsk ya se…-respondí, era obvio que conocía la situación y la detestaba…Fui al baño, cerré la puerta, me quite la ropa y entre a la ducha…

Sentía el agua caliente sobre mi cuerpo…cerré los ojos…seguramente escucharía algo estúpido y falso…mis puños se cerraron automáticamente… ¡Estaba tan molesto y nadie lo entendía!

Cuando termine me puse unos jeans y una playera azul fuerte…mire mis ojos color cielo en el espejo y me sentí tan mal…moví mi cabeza negando esa pizca de tristeza que veía…me despeine el pelo y salí…

Me senté en una de las sillas…la comida ya estaba servida y olía deliciosa…cuando Bleick se sentó todos comenzamos a comer…cocinaba riquísimo pues todo sabia muy bien…

-Debes darme la receta de este platillo-le insistía mi madre siempre que él cocinaba algo y Bleick se las daba con gusto…

Sonreí e Inu empezó a pedir comida…le di un pequeño pedazo pues quería acabármelo todo yo solo…

Al terminar recogí los platos para lavarlos…No pasaron mas de 10 minutos para que Bleick mencionara que era hora para conocer la ultima voluntad de ese hombre…

Suspire fastidiado mientras salíamos de la casa…

Entramos al auto…eran ya las 8 pm…estuvimos en el auto como media hora, ninguno quería hablar…el silencio nos gobernaba…

Al llegar un hombre alto y de pelo rojo sangre apareció…nos saludo cortésmente y entramos a una pequeña oficina…el hombre se sentó delante del escritorio...Mi madre y May en las sillas mientras yo me quedaba levantado con Bleick a mi lado…

Observe las ventanas…las gotas de lluvia chocaban contra el cristal…

El hombre comenzó a leer…La casa se la quedaría mi madre además que le había conseguido un trabajo…mientras que a mi hermana le dejaba todas sus colecciones que valían demasiado dinero y a mi simplemente un sobre con una pequeña carta…

Nadie dijo nada, era de esperarse…Al fin y al cabo yo nunca he querido algo de él…

Al terminar volvimos a la casa…May y mi madre con una sonrisa a la vez que yo me encontraba simplemente fastidiado…

No pude evitar, al llegar, entrar a mi cuarto y cerrar la puerta molesto…vi el sobre que tenia en las manos, estaba listo para romperlo…sin embargo al ultimo momento me arrepentí…

Abrí el sobre…ya esperaba algo de lo que estaba escrito simplemente… ¡Más mentiras!...La carta decía:

Hola querido hijo:

Espero que aun después de mi muerte no me odies…yo siempre quise ser el mejor padre de todos…

Te quiero mucho y eres mi orgullo…perdona si te hice sentir mal alguna vez…Cuida por favor a mis chicas…Te quiero hijo, siempre fue así…


Atte. Tu padre
Sin embargo, al voltearla alcance a ver algo escondido…Todo eso que había escrito era para que mi madre le siguiera amando…La verdadera carta decía:

Mi putita:

Al parecer no eres tan imbécil pues has logrado leer esto…Mas te vale que nuestro secretito lo siga siendo o sino te torturare cuando llegues aquí…

No me arrepiento de nada y si te golpee fue porque tu lo merecías…además nunca fuiste lo suficiente hombre como para defenderte…

Y dime… ¿A ti te fascino que te lo metiera, cierto? Claro que si, por eso jamás me detuviste...

Por cierto, mas te vale cuidar a May y a mi esposa ¿Comprendes? Porque si no lo haces te iras al infierno maldito bastardo…

Ah y que no se te olvide que tu siempre serás mi PUTITA…


Atte. Tú dueño
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vampire_l_
Nivel 14
Nivel 14


Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 23
Localización : my house
Fecha de inscripción : 05/10/2010

MensajeTema: Re: When it Rains (Cuando llueve) Yaoi~   Dom Feb 19 2012, 05:08

valla ha sido un buen capi pero no puedo evitar hervir en rabia por lo puto q es el padre e.e... en fin espero conti pronto x3 te qiero inu n_n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45


Femenino
Cantidad de envíos : 11126
Edad : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2011

MensajeTema: Re: When it Rains (Cuando llueve) Yaoi~   Dom Feb 19 2012, 08:00

OMGGGGGG que buenoo te esta quedando el fic inuuu

y el padre es un maldito cabronnnnn!! bastardo ¬¬

en fin.. pon contiii prontoo :)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 25
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: When it Rains (Cuando llueve) Yaoi~   Dom Feb 19 2012, 09:46

Me encanta Inu, continúalo pronto!!
Que padre más cabr**, que arda...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ThalyaLire
New User
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 20
Localización : Donde me necesiten.
Fecha de inscripción : 17/02/2012

MensajeTema: Re: When it Rains (Cuando llueve) Yaoi~   Dom Feb 19 2012, 10:44

Te quedó súper genial, que capu*** que es el padre ¬¬ aunque al menos pide que cuide de las chicas xd ya es algo.
Espero que continúes prontito ^^.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lauri
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 18
Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-*
Fecha de inscripción : 25/07/2011

MensajeTema: Re: When it Rains (Cuando llueve) Yaoi~   Jue Mar 08 2012, 10:18

kyaa mamii continualo que pasa despues!!! el padre.....
ñaa que mas da conti
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: When it Rains (Cuando llueve) Yaoi~   

Volver arriba Ir abajo
 
When it Rains (Cuando llueve) Yaoi~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando estas enojado con alguien que haces??
» Solo cuando un demonio como ella y un ángel como el se unen la luna puede saber a sangre y sudor. [Privado Myrna H. & Atsuko G.] +18
» ¿Que hacer cuando tocas fondo...
» Cuando uno está hasta el culo de trabajo no hay descanso.
» El Amor Llega Cuando Menos Te Lo Esperas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Drama/Romance.-
Cambiar a: