Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Lun Jul 31 2017, 22:31 por Ryousan

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550

Comparte | 

¿Qué estereotipo japonés eres? Tsundere, Moe, Yandere....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
N!ky
Nivel 45
Nivel 45

Femenino
Cantidad de envíos : 10927

MensajeTema: ¿Qué estereotipo japonés eres? Tsundere, Moe, Yandere....   Vie Ene 27 2012, 09:44

El otro día me encontré este test.
Se podría decir que está más ligado a que lo hagan las chicas...pero yo creo que un chico podría hacer el test sin problema, ya que también hay personajes animes masculinos que poseen alguno de estos estereotipos.

Bueno este test es para saber que estereotipo japones eres; Tsundere, Yandere, Yangire, Dandere, Kuudere o Moé. ^^

Les dejo el link-->> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Publiquen sus resultados =W=

Mi Resultado:

Spoiler:

Awesome!! Una vez me dijeron que yo era Yandere, pero lo encontré imposible ya que no soy celosa y no soy enamoradiza... -.- Y tuve razón no lo soy.
Soy Yangire =W=

Espero que les haya gustado =W=
Matta ne~
Ver perfil de usuario
~azula~
Nivel 45
Nivel 45

Femenino
Cantidad de envíos : 8787

MensajeTema: Re: ¿Qué estereotipo japonés eres? Tsundere, Moe, Yandere....   Vie Ene 27 2012, 11:23

"Mi resultado":

Bueno, eres una chica tsundere, uno de los estereotipos mas famosos (en todos los animes encontraras un(a) tsunderekko) ¡Felicitaciones!
El término tsundere viene de tsuntsun (agresivo) y deredere (amoroso), lo que quiere decir que eres una persona que demuestra su cariño de forma agresiva, o simplemente, para esconder lo que en verdad sientes te muestras algo violenta. Te preocupas por tus amigos, pero no te agrada que ellos se den cuenta de esto. tampoco te agradaría la idea de que el chico que te gusta se de cuenta de lo que sientes, pero si ya se dio cuenta de esto y llevas saliendo algún tiempo con él, de seguro eres la chica más feliz del mundo (¿y al principio no lo querias aceptar, cierto?). Bueno, vaya chica, no importa lo agresiva que seas o lo fria que quieras mostrarte, tienes un lado muy tierno en tí n.n

o.o le atino a casi todo, pero no soy tan agresiva ¬¬
Ver perfil de usuario
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45

Femenino
Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: ¿Qué estereotipo japonés eres? Tsundere, Moe, Yandere....   Vie Ene 27 2012, 11:31

jajaja q bueno xDD

mi resultado :) :

Ver perfil de usuario
~azula~
Nivel 45
Nivel 45

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Qué estereotipo japonés eres? Tsundere, Moe, Yandere....   Vie Ene 27 2012, 11:37

porque no me sorprende esto xDDD
Cedii y yo iguales xD
Ver perfil de usuario
Sunny ~
Nivel 2
Nivel 2

Femenino
Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: ¿Qué estereotipo japonés eres? Tsundere, Moe, Yandere....   Vie Ene 27 2012, 13:19

Bueno, por muy loca que sea por acá, en serio SOY así~ Esto me describe demasiado bien xd

Dandere

...Dandere, viene del termino danmari (tranquilo), y eso eres, muy tranuila, muy quieta, y muy muy callada, lo cual se traduce en que eres algo timida, o simplemente en que no te gusta tratar con los demás. Muchos podrían pensar que la razón de la que seas tan callada es porque en verdad eres fría, e incluso algunos podrian mirarte de forma misteriosa, pero eres una persona con sentimientos, simplemente que no sabes como demostrarlos; solo cuando estas con tus amigos o con una persona que aprecies mucho puedes ser tu misma y demostrar tus sentimientos, pero te sientes incomoda en lugar extraño o con gente diferente a tí. A veces te gustaria ser mas sociable o demostrar tus sentimientos ¿no? Bueno, no tengas miedo en hacerlo, en el fondo puedes ser muy cariñosa y amable n.n
Ver perfil de usuario http://xkuroiired.deviantart.com/
Blue
Nivel 33
Nivel 33

Femenino
Cantidad de envíos : 1582

MensajeTema: Re: ¿Qué estereotipo japonés eres? Tsundere, Moe, Yandere....   Sáb Ene 28 2012, 01:06

Esto... es mentira! Ò.Ó

Spoiler:

No soy así... ;///;

Ver perfil de usuario
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD

MensajeTema: Re: ¿Qué estereotipo japonés eres? Tsundere, Moe, Yandere....   Sáb Ene 28 2012, 02:19

Spoiler:

S-Soy Dandere?? xD Qué raro, por un momento creí que me iba a salir yandere LOL
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
N!ky
Nivel 45
Nivel 45

Femenino
Cantidad de envíos : 10927

MensajeTema: Re: ¿Qué estereotipo japonés eres? Tsundere, Moe, Yandere....   Dom Ene 29 2012, 07:06

joo cool la cedita y la azula son Tsunderes xDD como Taigaa!! =W=
Bluee!! eres Moee!!! kawaii!! yo lo había sospechado, eres muy amigable con todos xDD
Cool Airi y Nejiten son Danderes =W=
Yo cuando había hecho el test también creí que me iba a salir dandere xP But It wasn't
I'm Yangire =w=
Ver perfil de usuario
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45

Femenino
Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: ¿Qué estereotipo japonés eres? Tsundere, Moe, Yandere....   Miér Feb 01 2012, 16:23

jajajja te as mandado un buen test niky xD

yo y azul somos igualesssssss :P xD
Ver perfil de usuario
~azula~
Nivel 45
Nivel 45

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Qué estereotipo japonés eres? Tsundere, Moe, Yandere....   Miér Feb 01 2012, 17:42

Siiii vivi y yo somos gemelas *o*
Ver perfil de usuario
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44

Femenino
Cantidad de envíos : 2106

MensajeTema: Re: ¿Qué estereotipo japonés eres? Tsundere, Moe, Yandere....   Jue Feb 02 2012, 03:19

Enserio? ò.ó bueno, tal vez... NO! XD Ni yo me conozco u.u

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Shana_Hyuga
Nivel 4
Nivel 4

Femenino
Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: ¿Qué estereotipo japonés eres? Tsundere, Moe, Yandere....   Vie Feb 17 2012, 04:08

waaaa!! x3 soy MOE!!! no me lo esperaba o.o (bueno un poco...) pero yo no soy ... tan asi ._. o si? xD
Spoiler:

Ver perfil de usuario http://darkpapermoon.blogspot.com.es/
ThalyaLire
New User

Femenino
Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: ¿Qué estereotipo japonés eres? Tsundere, Moe, Yandere....   Vie Feb 17 2012, 14:22

Spoiler:

Creo que me describe bastante bien (aunque me de corte admitirlo xd) creo que en lo único que falla es en eso de que le acabo agradando a todo el mundo T-T
Ver perfil de usuario
hyuga love dark
Nivel 2
Nivel 2

Femenino
Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: ¿Qué estereotipo japonés eres? Tsundere, Moe, Yandere....   Lun Oct 22 2012, 09:00

Una yangire ni mas ni Menos (al Igual Que yo, Que divertido nn). Yangire Diferente es una yandere, yangire Viene de yanderu (enfermo) y kire (quiebre o quebrado), Lo Que Decir Que QUIERE UNA PERSONA PUEDES servicio normal, tierna o incluso timida, Pero que Por Alguna Razón (un trauma infantil, Accidente o algun Reciente, o Cualquier Cosa) de pronto sí Vuelve violenta, sadica y cruel. La yandere sí solas Muestra violenta con Quien sí about un su chico, Pero la yangirekko (niña-yangire) descargar you can do Violencia contra Cualquier persona, incluso con amigos o sos sos Seres Queridos. Te Gusta Estar estafadores personajes las vegas Qué quieres, Pero te gusta ver also SUS caras de miedo (en Realidad, te gusta causar Miedo a CASI Cualquier persona, Por Lo Que contínuamente las Amenazas o Causas algun dolor de pisos), Las Cosas tiernas te pueden Un poco irritar, HASTA EL PUNTO DE QUERER cortarlas trocitos de baño. Por el bien del Mundo, mantente alejada de Cualquier arma de Destrucción Masiva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Hinata-Hyuga1999
New User

Femenino
Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: ¿Qué estereotipo japonés eres? Tsundere, Moe, Yandere....   Dom Mar 03 2013, 08:43

*o* Moe :DL:

Moe, moe, tierna y pequeña moe... verguen
¿Has escuchado muchas veces esta palabra no? Moe es un termino que se usa para definir a las niñas tiernas, inocentes, y algo torpes o distraídas. Eres una persona muy agradable y amigable, te gustaría llevarte bien con todo el mundo, y que todo el mundo se lleve bien. Eres un poco tímida a veces, pero cuando te sientes en confianza puedes expresarte como en verdad eres. Eres una soñadora y tierna niña, después de todo todas las lolis son moe (xD). De todas formas le terminas agradando a todo el mundo, e incluso tu forma torpe de ser les parecera muy tierna. Ten cuidado porque a veces las moes terminan siendo maltratadas por los demas debido a su forma tierna de reaccionar. Bueno niña moe, solo una palabra te describe: ¡kawaiii!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué estereotipo japonés eres? Tsundere, Moe, Yandere....   

¿Qué estereotipo japonés eres? Tsundere, Moe, Yandere....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.