Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Vie Dic 01 2017, 16:09 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550

Comparte | 

*..El fantasma de La Alberca..*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28

Masculino
Cantidad de envíos : 1341

MensajeTema: *..El fantasma de La Alberca..*   Mar Nov 18 2008, 02:53

El fantasma de La Alberca

Hola. Me llamo Katalina. Os voy a contar una historia espeluznante, pero cierta, que ocurrió en La Alberca en el 1992, cuando yo era tan solo una adolescente. Es un poco raro lo que les voy a contar, y muy espeluznante. Yo estube muy asustada hasta que finalizaron mis vacaciones y volví hacia Cáceres, que es donde vivo yo.

Seguro que no os lo creis, pero allá vosotros. Es totalmente real, y pocos saben ésta historia urbana que ocurrió hace tantos años. No es para meteros miedo, pero me angustiaba que sólo supiéramos pocos esta historia, y por eso quiero contárosla a los demás, que sois de otras ciudades o países.

Es real, no es un fan-fic inventado. Os lo prometo. Así que no me enroyo más y cuento esta historia espeluznante pero real.

------------------------------------------------------------

Fui a La Alberca en el 1992 con mis padres y mi hermano pequeño, Roberto. Allí teníamos un tío que acababa de trasladarse. Y si nunca hubiéramos ido allí, jamás me habría quedado tan horrorizada.

Todo comenzó cuando una prima muy lejana mía conoció a un chico. Mi prima se llamaba María, aunque todo el mundo la llamaba Mery. No la conocía mucho, sólo la conocía porque algún año había venido a cenar a mi casa, en Cáceres.

Su novio, al que conoció unos meses antes de aquél verano, se llamaba Jacinto, y no lo conocía de nada. Era un chico callado y misterioso. Eso es lo que me había dicho la familia.

El caso es que decidieron casarse.

"Ese fue su error...Si nunca lo hubieran echo, nada de lo que voy a contar habría pasado..."

La boda se celebraría el Lunes 17 de Julio. Los dos estaban muy felices por el tema de la boda. Bueno, ¿y quién no? La boda se acercaba, y ya nos habían invitado.

Pasaron los días y llegó el gran día, en el que ellos se casarían... Pero es aquí donde empieza el horror... Lo que me traumatizó tantos años... Y el gran error que cometieron.

La iglesia era muy bonita. Y también el traje de Mery, la novia y mi prima muuuy lejana. Su cabello rubio quedaba muy bien con aquel blanco pálido de color parecido a la nieve. La boda fue como una cualquiera. Se casaron; sí, pero por poco tiempo...

Llegó la hora del banquete. Todo estuvo genial y muy rico. Pero regresaron a casa...

"Si no hubieran celebrado la boda con esas copas...nada de esto habría pasado..."

Lo celebraron con unas cuantas copas. Mery no bebió nada, porque no le gusta mucho el alcohol. Bueno, quizás sí, no lo sé seguro.

Al día siguiente llamé a Mery, pero no cogía el móvil. De repente sonó el teléfono. Era un número desconocido. Mi madre fue la que cogió el teléfono. Cada vez empezaba a poner una cara más, y más rara. Al final le cayeron unas lágrimas por los ojos y colgó el teléfono. Le pregunté qué era lo que había sucedido...

"Mery ha muerto"

Aquellas palabras me destrozaron. Aunque no la conociera mucho, sabía que era simpática y positiva. Ella no se lo merecía. Pero en vez de hacer preguntas fui a su casa.

Su casa está cerca del Barrio nuevo. Por allí, en una pequeña pradera, había una casa, que en estos momentos no está en estado para que nadie viva en ella. Había un montón de gente alrededor.

De repente, una chica me agarró del brazo, y me explicó lo sucedido.

"A Jacinto le entró una gran borrachera. Tal borrachera que cometió el peor error de su vida: tiró a Mery por el balcón. Cogió su vestido manchado de sangre y lo colgó en una de las perchas.
A la mañana siguiente, cuando se despertó, y vio lo que había hecho, se ahorcó"

Estaba atónita. Mis ojos no daban a crédito y mi corazón latía con tanta fuerza que parecía que se iba a salir del cuerpo.

Unos policías impedían que nadie entrara dentro de la casa. Pero unos días después, cuando ya no había nadie vigilándola, me encontré a una chica a la puerta. Me sorprendió ver a una niña tan pequeña allí. Tan solo tenía 7 años, o eso le calculaba yo.

Le pregunté que qué hacía allí, sentada, tan pálida.
Me miró. Vi el temor en sus ojos.

"Unos niños me habían dicho que dentro de la casa estaba el vestido de la novia con sangre y la cabeza del chico que se suicidó. Creía que era una tontería, y me obligaron a venir hasta aquí... y lo he visto con mis propios ojos. También me han dicho que a partir de que el sol empiece a desaparecer, hay sombras por la casa. Sombras como la de Mery y Jacinto. Y también me han dicho que hay un cuadro de boda que está en perfecto estado. Y es muy raro, porque lo demás de la casa está derruido. Pero eso no es todo... dicen que Mery bajará de su tumba, que es en su jardín, porque Jacinto la enterró, y le aparecerá a alguien que no merezca la vida, para arrebatársela, pero antes hacerle sufrir.Y esa maldición entraría en el 2008. Después de 16 años. 16 años, porque fue a los que Mery comenzó a salir con Jacinto... así que ten cuidado. Que no te caiga la maldición..."

Me quedé demasiado sorprendida para decirle algo, pero desapareció. Se habría ido corriendo cuando cerré los ojos por unos instantes. Pero me pareció demasiado extraño.

Así que, tened mucho cuidado los que vivís cerca de la casa, y no desaprobechéis la vida, o ella os la quitará... Si sois malas personas...

--------------------------------------------------------------------

Mis padres no han vuelto a ir a La Alberca, ni lo piensan hacer. Parece que está maldita por esa maldición de Mery. Y a la chica menos inesperada le pasará algo malo este preciso año. Ojalá no pasé...

Katalina...*
Ver perfil de usuario http://hyuga.foro-libre.com
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29

Femenino
Cantidad de envíos : 1385

MensajeTema: Re: *..El fantasma de La Alberca..*   Mar Nov 18 2008, 03:36

ohhhhh!!!O.o
que miedo!! yo ni loca me acercaria a esa alberca ni aunque fuera solo una broma!! me asusto mucho!
:Gallo:
Bueno pues yo vivo en Costa Rica, Centroamerica. Entonces esta un poco dificil que me pase algo, por dicha!!!
Espero que lo que dices no le suceda a nadie.
Pero dime una cosa, quien es Katalina?
Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/~isisan
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22

Femenino
Cantidad de envíos : 1003

MensajeTema: Re: *..El fantasma de La Alberca..*   Mar Nov 18 2008, 05:28

¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡Tengo miedo!! *me abrazo a Tobi y a Deidara*
-.\) Es solo una historia, no le hagas caso, Keylee...
(@) ¡¡Tobi tiene miedo, ayer vio por la ventana un vestido de novia!! [TT-TT]
Eso es porque ayer Konan se casó con Pein ._. Demo, igualmente tengo miedo TT-TT ¡No me dejéis sola!
Ver perfil de usuario http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28

Masculino
Cantidad de envíos : 1341

MensajeTema: Re: *..El fantasma de La Alberca..*   Jue Ene 01 2009, 01:38

Ohayo!

Esta historia sólo la publiqué aquí para gastarle una broma a una chica que suele pasar mucho miedo con las historias de terror, y para que picara, la escribí aquí, pero como ya descubrió que es mentira... xD

Chao! ^^
Sula-Chan
Ver perfil de usuario http://hyuga.foro-libre.com
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD

MensajeTema: Re: *..El fantasma de La Alberca..*   Jue Ene 01 2009, 01:43

JAJAJA XD

CHACHIIII
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Blair
Nivel 2
Nivel 2

Femenino
Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: *..El fantasma de La Alberca..*   Dom Ene 25 2009, 18:44

Da mucho miedo >.<

Traumatraumatraumatrauma
Ver perfil de usuario
Inu
Nivel 14
Nivel 14