Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Vie Dic 01 2017, 16:09 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550

Comparte | 

¡Hola, hola! Tarita por aqui~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tara
New User

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: ¡Hola, hola! Tarita por aqui~~   Vie Dic 23 2011, 00:51

Hola hola~~
Muy buenas es un placer estar por aquí con ustedes~~
Bueno procedamos a mi "pequeña" presentación, en serio empiezo poniendo pequeña y termino con a saber cuantas hojas del word a escribir... en fin, en fin que me voy de tema para variar.
Mi nombre nombre es Jessy, os podéis dirigir a mi por ese nombre o por Tara, Tarita, Tarilla, Tari, lo que queráis no hay preferencias a elegir así que adelante a decir cosas como locos.
Si me voy de tema en medio de algo no os preocupéis ando un poco mal de la cabeza.... ¡Como mola esta canción *-*! Sorry el Youtube XD.
A lo que iba soy una gran fanática del anime y del manga ¡Of Course! Entre mangas destacan entre mis preferidos Fairy Tail, y en Animes muchos, ahora ando con Sket Dance que ahora el opening que tiene es Graffiti de Gackt *_____* y bueno cuando tenga algo de tiempo quiero terminar de ver Kurotsuji II { Shiver *____*}. Y bueno tambien Soul Eater, Ao no Exorcist, y un largo etc...
Me voy mucho de tema lo sé.
Ahora le toca el turno a los videojuegos... mis preferido son los Final Fantasy ante todo, pero entre esta saga destacan el VII{Con Sephi *-*}, el VIII {Con Seifer *-*} y el IX {Con Kuja} *tose* a lo que iba también me gusta el Dynasty Warriors, el Suikoden, Tekken y bueno cosas así tambien suelo jugar a los sims a veces pero soy mas de tipo rol.
Ahora toca la J-Music {Dios la amo} *tose* A ver en la música japo comencé con Gackt ¿hace cuánto ya? No sé con sinceridad, creo que acababa de salir de Malice Mizzer.... es tan secuestrable bueno y poco a poco tirando algo mas por el j-rock encontré un vídeo algo.... ehm... algo... de varios cantantes y grupos japoneses y entonces los vi *O* Gazetto/The Gazette... Si no recuerdo mal la primera canción que escuché de ellos fue "Machibouke no Kouen de..."
En cuanto los escuche solo dije "Dios que voz" fue realmente increíble... Como podéis imaginar a partir de ahí me integré más en el visual kei sobre todo con los Gazetto... sus canciones realmente me llegan no como las de españa jaja.
En serio nunca había llorado con una canción de nadie, pero ellos junto a Gackt consiguieron que lo hiciese con Miseinen, Relia, Taion, Cassis, Pledge, y Gackt con Love Letter, Etude, Flower...
Bueno por eso mismo amo la música japonesa.... es tan simplemente genial *-* aunque últimamente estoy yendo más a visual kei. por eso mismo secuestraré escucharé y seguiré a The Gazette y Gackt ante todo
pues bueno si alguien se quiere unir al club de secuestros GaGa {Ga->Gackt | Ga-> Gazette} tiene gustos similares a estos seria interesante compartir ideas, bueno además suelo hacer bastantes Fan Fics en los que salen ellos XDDD.
En fin un placer conocerles jaja.
Bueno un saludo a todos
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33

Femenino
Cantidad de envíos : 1582

MensajeTema: Re: ¡Hola, hola! Tarita por aqui~~   Vie Dic 23 2011, 13:24

Omg, chica pues si que eres frenética xDD

Bueno, al grano, ¡Bienvenida al foro!
Espero que te lo pases genial con nosotros, postees mucho (sin hacer spam), respetes las normas y te pases por la Chat Box ^^

No te preocupes, porque aquí la gente también está como una cabra (me incluyo en lo de la cabra... Da igual, cosas mias ^^U)

Pues nada, solo me queda repetirte que eres bienvenida y que te lo pases maravillosamente en este foro ^^

Saludos! :D

Ver perfil de usuario
Virginia!
Nivel 45
Nivel 45

Femenino
Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: ¡Hola, hola! Tarita por aqui~~   Vie Dic 23 2011, 13:50

jajaja Bienvenida!!

q te lo pases genial akii juega a los juegos, as spamm!, pasate por la chatboxx y sube tus fics!! :D

enfin diviertete ^^

nos vemos :)
Ver perfil de usuario
~azula~
Nivel 45
Nivel 45

Femenino
Cantidad de envíos : 8787

MensajeTema: Re: ¡Hola, hola! Tarita por aqui~~   Vie Dic 23 2011, 14:49

BIENVENIDA AL FORO!!!

Espero que tu estancia en el foro sea genial, si alguien te molesta dime y le pateo el trasero xD, es en serio...
Postea muuucho, pero no trates de superarme xD, ok no jajaja...
Pasate por los juegos y has muuucho spam (si blu lo leyera seguro me mata xD), pero en la zona de spam xD...
A mi tambien me encantan los videojuegos, son mi vida *o*, aunque ultimamente no los he jugado ¬¬", no he jugado los juegos que mensionas, es mas sims no es mucho de mi agrado, mis juegos favoritos son Gears of War, Assasins Cred, Medalla de Honor, Halo, Prototype, Devil May Cry, etc
En cuanto a musica me encanta el Rock y el metal...Pero wueno eso no viene al caso...
Diviertete muuucho...
Has muchos amigos...
Conectate al chat box...
Ver perfil de usuario
Shana_Hyuga
Nivel 4
Nivel 4

Femenino
Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: ¡Hola, hola! Tarita por aqui~~   Sáb Dic 24 2011, 01:26

BIENVENIDA!!!

Wow vaya si que te vaaas