Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 La gran escena!!! (os) (NT)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
atadalove
New User


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 26
Localización : República Dominicana
Fecha de inscripción : 18/03/2011

MensajeTema: La gran escena!!! (os) (NT)   Sáb Dic 03 2011, 00:15

La gran escena

Dos hombres luchaban. Ambos tenían metas… uno luchaba por matar a su oponente y el otro luchaba para proteger a una persona que había caído herida por su ahora, atacante.
Luchaban en los árboles; se lanzaba kunais y churikens. Era una gran batalla.

La chica que había sido herida miraba horrorizada la pelea… él perdía y eso la entristecía.
De pronto, un hombre calló herido al suelo con kunais de arena sólida clavados en su espalda. Trató de levantarse pero no pudo. La chica fue a ayudarlo… ella lloraba por él.

-t-te dije que huyeras, Tenten. ¡Vete! –le dijo y ella se secó las lágrimas.

-¿por qué haces esto? Yo no… –lanzaron kunais y él la protegió con su cuerpo. Ella quedó abajo y observó detalladamente su cara…

Él tenía su doujutsu activado; una herencia familiar llamada byakugan. Su largo pelo castaño que antes estaba amarrado en la punta, ahora estaba suelto y unos mechones corrían por sus hombros. Sus ojos mostraban una profunda determinación de ganar y protegerla; tenía el ceño ligeramente fruncido, pero también se veía tristeza en sus ojos. Ella sintió su dolor y le acarició las mejillas; pudo sentir la textura de las venas que sobresalían a causa de su doujutsu. El jadeaba por el cansancio, había peleado gastando casi todo su chakra y sólo para mantenerla a salvo. Otro kunai fue clavado en su espalda y ella no aguanto más… lloró.

-no Tenten. No llores. –le dijo. Las heridas le impedían hablar bien. Ese hombre era igual de fuerte por fuera y por dentro; su inteligencia sobrepasaba a muchos de su edad.

-¿por qué lo haces? –logró preguntarle, aún acariciaba su mejilla. Él tenía la piel suave y clara; las heridas en su rostro eran leves y su protector frontal estaba sucio.

Sus hermosos ojos podían competir con la belleza de una perla, pero esos ojos ahora mostraban una clara decisión de no rendirse. Él vestía un chaleco color beige con un cuello de tortuga que cubría su cuello. Tenía huellas de pelea en todo su cuerpo.

Él se puso de pie al percatar que el enemigo corría hacia ellos y fue a enfrentarlo. Con lágrimas en los ojos ella veía la escena. La resistencia que él mostraba era increíble.
Él, en poco tiempo, logró vencer al enemigo y calló de un árbol siendo atrapado por ella.

-N-Neji. –logró pronunciar entre llantos.

-no l-llores Tenten. Hago esto porque... –tosió un poco de sangre. –t-te amo. –dijo y se desmayó con una sonrisa en los labios. Ella lo abrazó; estaba feliz.

-¡corte! –gritó un hombre con un megáfono. Las cámaras y los micrófonos se retiraron del escenario y Tenten veía sonrojada a Neji que estaba frente a ella.

-g-gran improvisación; f-fue muy convincente… casi me la creo. –le dijo y Neji se acercó más a ella. La tomó por la cintura y la apegó a su cuerpo.

-no estaba improvisando… dije lo que sentía. –ella se asombró y él se fue acercando a sus labios. –te amo Tenten. –le confesó y selló el momento con un beso.


.........................

Qué tal mi primer Nejiten?...
Espero que lo disfruten... y perdón por desaparecerme. jejeje
kiss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La gran escena!!! (os) (NT)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 23.04.2011 23.04.2011 Gran Premio de Llodio ESP 1.1
» La última gran cruzada [Con gente del foro]
» 06.10.2011 06.10.2011 Coppa Sabatini Gran Premio città di Peccioli ITA 1.1
» Inscripción a Gran Sorteo (lanzamiento del nuevo diseño)
» Vuelo Spanair Madrid - Barajas a Las Palmas de Gran Canaria, accidente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: