Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 New Life [Naru-hina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lavida13
Nivel 8
Nivel 8


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 21
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

MensajeTema: New Life [Naru-hina]    Dom Nov 27 2011, 12:18

bueno este fic en relidad no es mio sino de un amigo de otro foro gracias a michell por darme el permiso de publicarlo aki y com oha tenido bastante respuesta en el otro foro espero que aki tambien tenga la misma aceptacio espero jeje ^^U bueno ahora si el fic espero lo disfruten ^^

En un principio se vera simple, pero mas adelante habra escenas fuertes, gore y rape.

Prologo:

Las cosas pasan… Naruto Uzumaki, un ninja que en un principio fue considerado molesto… fastidioso e incluso detestado por la gente, ahora es prácticamente un héroe nacional… es la persona quien todos saben que lo daría todo por sus amigos…

Su reputación ha llegado incluso al señor feudal del Fuego, quien ha revisado la información del muchacho y lo ve sumamente prometedor para una de las misiones más importantes de la historia del mundo Ninja y Feudal.

Y es que durante años… un país del otro lado del océano ha estado haciendo cosas muy sospechosas… es poco lo que se sabe de él… simplemente que se deshicieron de todos los ninjas y Samurais, así como del Lord Feudal que vivía allí después de la Tercera Guerra Ninja… se sabe que adoptaron un gobierno llamado Republica y han formado un ejercito que combina las habilidades de Ninjas y Samurais además de la tecnología.

Secretamente, los Lores Feudales enviaron contingentes de sus mejores Ambus para saber todo lo necesario de esa Republica… y estos jamás volvían, al parecer eran derrotados con facilidad, después se trato de infiltrar gente… funciono temporalmente, ya que obtuvieron algo de información de su modo de vida… pero a la larga eran descubiertos y asesinados… o simplemente desaparecidos sin que nadie supiera mas de ellos.

Al final empezaron a contratar secretamente a criminales marcados en el Libro Bingo… pero estos al final también fracasaron… solo uno volvió, siendo que era leal a su palabra y a sus contratantes e informo que no todos los ninjas desaparecidos estaban muertos… algo había en ese lugar que hacia que se interesasen en protegerlo con sus vidas en vez de seguir sirviendo a los Lores o a sus contratos.

El Lord del Fuego solo se sintió confundido, eso era demasiado peligroso… la llamada Republica parecía ser demasiado poderosa para poder detener a Ninjas de elite… era tan peligrosa que ni siquiera los Akatsukis se habían atrevido a acercarse a ella o a incluirla en sus planes.

Con pesadez organizo una reunión secreta con los demás Lores y con ayuda de la tecnología de telecomunicaciones se comunicaron con los Kages de todas las aldeas aliadas.

Después de una acalorada disputa con respecto a la situación actual, se decidió que la única manera de infiltrar a alguien exitosamente… era creando la farsa mas grande que jamás hubieran hecho… un ninja debería de sacrificar todo, su vida, amistades, sueños y deseos en el mundo por esa misión…

Debía de aceptar ser expulsado de su aldea de forma permanente, solo los Kages y los Lores feudales sabrían la verdad de la misión… el infiltrado tendría un único aparato para poder comunicarse con ellos cada cierta cantidad de meses, y eso solo para evitar que fuese descubierto…

El problema era encontrar a un ninja que aceptase esa clase de sacrificio…

Pero el Lord del Fuego sonrió…

Sabia de alguien que podría hacerlo, solo era cosa de convencerlo… y de seguro no seria muy difícil viendo su historial y más por lo que había visto acerca de la busca y redención del Ninja Sasuke Uchiha… el hombre que paso de ser un paria a un héroe…

Era hora de encomendarle la misión mas dura de su vida a Naruto Uzumaki.

FIN PROLOGO

y el

Cap1: Tsunade

La reunión de los Lores feudales había concluido y cada uno se dirigió a las aldeas ninjas para hablar con los Kages respectivos.

En Konoha.

Tsunade se encontraba algo nerviosa, lo que el Lord del Fuego le diría había sido calificado como extremo secreto.

Tsunade sama… el Lord Feudal la espera- dijo Shizune, Tsunade asintió mientras que ingresaba a l cuarto donde se llevaría a cabo la entrevista.

Al entrar se encontró no solo al señor feudal, sino también a Hiashi Hyuga y a Shikaku Nara, quienes ahora fungían como sus consejeros (después de lo de Danzou, había logrado que destituyeran por fin a Homura y Koharu)

Buenas tardes Tsunade san- dijo el Lord Feudal, Tsunade le miro.

Lord Feudal, cuanto tiempo, ¿Qué pasa? ¿Por fin van a decidir que Kakashi debe de ser el Hokage? ¿O acaso ya se decidieron por Naruto?- dijo en tono de broma recordando que Kakashi estuvo a un pelo de ser Hokage, y considerando que Naruto estaba ganando bastante fama… sin embargo la expresión adusta del Lord Feudal solo le hizo tener un mal presentimiento.

Hokage… es necesario que hablemos… hay algo muy importante que usted debe de saber- dijo el Lord Feudal, Tsunade frunció el ceño y miro de reojo a Shikaku y a Hiashi.

Este bien- dijo ella mientras que se sentaba.

Tal vez lo recordara… en la primera guerra Shinobi hubieron muchos daños… y muchos resentimientos surgieron a raíz de ello… hubo un país que resintió principalmente esos hechos… su nombre era un poco extraño… y era de las pocas regiones que usaban un lenguaje antiguo…- decía el Feudal, Tsunade le miraba –Creo que era Wolf Land… algo así, por que sus habitantes decían provenir de una raza antigua… bueno, el caso es que en esa gran guerra la pasaron muy mal… pese a que como país su territorio era mucho mas grande que los cuatro países ninjas… su armada era muy pequeña- decía él.

¿Y eso que tiene que ver?- preguntó Tsunade extrañada.

El Feudal solo le miro y continuo sin importarle mucho la duda.

Como lo dije, su armada era muy pequeña, una combinación de Ninjas y Samurais que fueron aliados de Konoha… pero que fueron abandonados a su suerte… las matanzas que ocurrieron fueron terribles, y tal vez su capital habría caído de no ser por las tribus indígenas que viven en ese país, así como de él valor de sus ciudadanos… cuando un grupo de ninjas de Konoha llego a investigar, fueron echados por los habitantes y en una extraña organización, la frontera fue cerrada- dijo el Feudal mientras que tomaba un poco de agua.

Aun no veo que tiene que ver una clase de historia con esta cita- preguntó Tsunade, Hiashi y Shikaku asintieron.

A eso voy- dijo el feudal –Durante la segunda guerra ninja, volvimos a entablar contacto con Wolf Land cuando hubo una batalla entre Kumogakure y Konoha, el encuentro se dio cerca de la frontera y creo que Wolf Land pensó que era una declaración de guerra, ya que atacaron con armas muy extrañas a ambos bandos… fue una derrota tremenda para los ninjas… según se cuenta, Kumo se tomo en serio ese ataque y contraataco con resultados funestos para ellos, nosotros logramos averiguar que el país había cambiado de nombre y se habían nombrado como Estados Unidos de Jaguar Land, al parecer el lobo era el símbolo del que fuese el Lord Feudal, y el ser conocido como Jaguar era el símbolo de los nuevos gobernantes…

No sabemos mucho, ya que todos los ninjas, de cualquier aldea que eran enviados a investigar fracasaban… al término de la guerra, los distintos lores feudales acordaron que era mejor investigar a fondo ese país, y secretamente se empezaron a enviar Ambus para investigar, con resultados fatales… las investigaciones cesaron al comienzo de la tercera guerra… claro algunas aldeas llegaron a invadir el territorio de Jaguar Land pero tuvieron los mismos resultados funestos… al termino de la guerra, por la reconstrucción no se pudo seguir investigando, y luego cuando paso lo del Kyubi… en fin… recientemente hemos empezado a enviar ambus a investigar… los demás Lores Feudales están de acuerdo en que el extraño aislamiento de ese país es sospechoso- decía el Lord, Tsunade le miro extrañada.

¿Y por que no contratan mercenarios?- preguntó Hiashi –Hay muchos que han abandonado las aldeas.

Ya lo hicimos, solo uno regreso y no nos conto mucho, solo que sus habitantes parecen ser muy poderosos… y es por eso que después de una discusión, hemos tomado una decisión- dijo el feudal.

¿De que se trata?- preguntó Tsunade con algo de desconfianza.

Necesitamos infiltrar a un ninja- dijo con calma el feudal, Tsunade suspiro algo aliviada.

Ya veo, bueno, tenemos a muy buenos shinobis para ello- dijo Tsunade.

Pero no solo es eso, esta misión de infiltración es muy particular…. Ya que dicho Ninja deberá de ser "aparentemente" expulsado de la aldea, necesitamos que sea creíble- dijo el Feudal, Tsunade, Hiashi y Shikaku solo le miraron desconcertados.

¿De que habla?- preguntó Tsunade -¿Por qué habríamos de expulsar a un ninja para una misión?- pregunto confusa.

Tsunade san, si simplemente se tratara de una misión de infiltración… ¿Cree que tendría que haber venido yo directamente?- preguntó –Ya antes intentamos eso y no sirvió… esta misión implica que la persona que la haga, debe de tener una coartada legitima… y que mejor coartada que el ser un refugiado por haber sido expulsado de su aldea y ser considerado un ninja renegado.

¿Y por que cree que serviría?- preguntó Tsunade ya cada vez mas confundida.

Al parecer en esa tal… "Republica", aceptan a quien sea, siempre y cuando no sirva a una aldea- dijo el Feudal.

¿República? ¿No es ese un modo de gobierno relacionado con división de poder y elecciones libres?- preguntó Shikaku, el Feudal asintió.

Si, esos tontos creen que todos son iguales y que deben de haber derechos iguales para todos los ciudadanos, además de que manejan a sus gobernadores por medio de las elecciones… es una amenaza esa ideología- dijo el Feudal con una expresión molesta.

Aun así… ¿Tiene alguna propuesta con respecto a quien debe de ser el elegido?- preguntó Hiashi, El Feudal les miro y Hiashi le sostuvo la mirada –No creo que nadie se sienta muy cómodo con esa idea, además, durante cuanto tiempo deberá de permanecer infiltrado.

Quizás toda su vida útil… y si, ya tengo a un prospecto- dijo el Feudal, Tsunade le miro.

¿Por qué alguien de Konoha? Si fue una reunión de todos los Feudales de seguro que se habrán reunido con los demás Kages para definir a algún prospecto- dijo Tsunade.

Si, lo hicimos, pero todos acordamos que solo hay un ninja que podría hacer esta misión… es alguien que de seguro conoce muy bien- dijo el Feudal con una ligera sonrisa.

Tsunade frunció el ceño.

¿De quien habla?- preguntó tensa.

Aquel muchacho que posee el Kyubi en su interior… él es nuestro principal prospecto- dijo el Feudal ante las miradas asombradas de los tres.

¡Naruto! ¡Un momento! ¿Por qué él?- exclamo Tsunade sorprendida -¡Ese chico ha luchado toda su vida por ser reconocido! ¡Por dios si es un buen prospecto para Hokage!- exclamo molesta Tsunade.

Debe entender Lord Feudal… que el chico es prácticamente un héroe para toda la aldea, no a muchos les gustarían que lo expulsaran- dijo Hiashi y recordó lo que le habían comentado acerca de la acción de su hija mayor durante el incidente de Pain.

Oh, eso lo hace un mejor prospecto, ¿Qué mejor excusa para ir a pedirles refugio que el ser traicionado? Claro, es obvio que será una faras, pero nadie más aparte de nosotros sabrá la verdad, no podemos permitir que alguien descubra esta farsa- dijo el Feudal sonriendo.

No estoy de acuerdo, Naruto es demasiado importante, no dejare que le arruinen su vida por eso- dijo Tsunade enfadada, el Feudal sonrió con malicia.

Pues él deberá de decidirlo, aunque en caso de negarse podrían haber algunos problemas… no sé… tal vez empecemos a contratar ninjas de otras aldeas… quizás también instauremos el sistema de Samurais, son bastante prácticos y mas económicos que un ninja- dijo en tono de amenaza, Tsunade apretó los dientes pero Shikaku le puso una mano en el hombro para calmarla.

Disculpe mi atrevimiento señor feudal, pero no veo el motivo para amenazar la economía de Konoha, además, lo que pide es demasiado, Naruto nos ha demostrado que es un gran ninja y yo creo que en un futuro podría ser un gran Hokage, además de que posee el aprecio y cariño de muchas personas, nadie vería bien esto, además, nadie en su sano juicio aceptaría esta misión- dijo el Nara.

Si, eso lo sé, pero después de ver su historial, él es el ideal para ello, además, ahora ya lo aprecian un poco, pero el estigma del Kyubi será muy difícil de eliminar, eso nos da algunos beneficios- dijo el Feudal –Y como lo dije, dependerá de su decisión, pero también les advierto… deberá de decidir correctamente.

Y con una sonrisa maliciosa se dio la vuelta.

Volveré mañana para que me informe la decisión, recuerde, de lo que diga el joven Uzumaki, dependerá la situación económica de Konoha- dijo el Feudal.

¡Espere! ¡Entienda que no puedo! ¡El es él hijo de Minato Namikaze!- dijo Tsunade con la esperanza de que el hecho de conocer la estirpe de Naruto le sirviera para que el Feudal reflexionara.

¿Es hijo del Rayo Dorado de Konoha? Oh, eso es aun mejor, ayudara a que esta misión sea mas valida, gracias por informarme Tsunade San- dijo burlón el Feudal .Su respuesta mañana.

Y con eso se fue, Tsunade solo se dejo caer en la silla mientras que Shikaku y Hiashi solo le miraban.

Esto es malo- dijo Shikaku.

Si, el Lord Feudal nos tiene amarrados- dijo Hiashi.

Se aprovecha solo por el poder que el gobierno Feudal posee sobre las aldeas, sin su apoyo colapsaríamos- dijo Tsunade con rabia.

¿Mando a llamar a Naruto?- preguntó Hiashi, Tsunade se cubrió los ojos.

Por favor… esto será muy duro- dijo Tsunade mientras que Hiashi asentía y salía –Dios… ¿Cómo se lo diré? Le destrozara el corazón.

Lo sé… y lo peor es que nos veremos forzados a aceptar, una aldea sin el apoyo del feudal no servirá de mucho… pueden cortarnos todas las vías de comunicación en poco tiempo… de nada sirve un buen poder militar sin la capacidad de abastecimiento- dijo Shikaku con calma –Esto es problemático.

Tsunade solo asintió mientras que empezaba a pensar como le diría a Naruto esta decisión…

Y una solitaria lágrima recorrió su mejilla.

Continuara.
bueno espero quew lo hayan disfrutado y traere el capi mas pronto si suben mas post jeje bueno bayy ^^ genial genial guiño guiño kiss kiss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 20
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

MensajeTema: Re: New Life [Naru-hina]    Sáb Dic 29 2012, 05:34

que hermoso!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lavida13
Nivel 8
Nivel 8


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 21
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

MensajeTema: Re: New Life [Naru-hina]    Lun Jul 29 2013, 11:09

bueno he aqui otro capitulo de New Life perdon por no pasarme por aqui o por no postear mucho tengo muy poco tiempo on la universidad encima y apenas y me da tiempo de comer les ruego perdonen mi retrado y el fic de gaa-matsu la apuesta lo parare por un tiempo ya que no eh tenido inspiracion enserio que no paso de dos lineas y ya perdon a los que esperan que actulize pronto pero sino se puede no se puede bueno espero les guste he aqui el capitulo dos ^^ kiss 

Cap2: Naruto

¿Naruto? ¿Estas bien?- preguntó Tsunade con cierta tensión, el rubio se dejo caer en el asiento.

¿Ese es el plan?- preguntó mientras que Tsunade asentía, Naruto solo negó con la cabeza -¿Y si no acepto el Lord Feudal le impondrá fuertes sanciones económicas a Konoha?

Así es… Naruto, niégate… ya encontraremos la manera de salir de esto, al Feudal no le convendrá atacarnos económicamente- dijo Tsunade, más Naruto negó con la cabeza.

No puedo… no puedo arriesgar a todos así… las consecuencias podrían ser muy mala… abuela Tsunade… creo que debo aceptar- dijo él.

¡Pero Naruto echarías toda tu vida por la borda!- exclamo Tsunade con enfado -¡Que pasa con tus deseos de ser Hokage!

Hokage san…- dijo él sorprendiendo a Tsunade… Naruto nunca le llama por su rango –Si no lo hago tampoco servirá de mucho, es el Feudal el que debe de reconocerme como Hokage si es que hubiera tenido alguna posibilidad… y no quiero que por mi culpa Konoha se arruine.

Pero Naruto por favor… -dijo Tsunade con algo de tristeza.

Por favor… no me lo haga más difícil- dijo Naruto con amargura en la voz… Tsunade solo bajo el rostro mientras que empezaba a llorar -¿Cuándo debo de partir?

Mañana le debo informar al señor feudal tu decisión- dijo ella –Pero por favor Naruto, entiende… ¿Qué pasara con tus sueños? ¿No has pensado en que ya no podrás volver nunca más?

Lo sé… aunque… tal vez… si consigo terminarla antes… quizás aun pueda lograr mis sueños- dijo Naruto, Tsunade le miro, pero sabia que eso seria imposible, incluso aunque se esforzara al máximo, infiltrarse en la República sería difícil, e inclusive lográndolo, al final debería de quedarse a vivir allí, sin entrenamiento ninja u oponentes de ese tipo, no habría manera de que prosperara.

Te esperaremos Naruto… aunque nadie mas que los Kages y los feudales sepamos de tu sacrificio- dijo Tsunade con lagrimas en sus ojos, Naruto bajo la vista tratando de contener el llanto.

Hiashi Hyuga y Shikaku Nara miraban la escena.

No es justo para él- dijo Shikaku, Hiashi solo le miro –Ese chico ah logrado lo que muy pocos han hecho, no solo dio pie a un cambio en el modo de pensar de muchos, también consiguió lo que nadie creía posible… la redención de Uchiha Sasuke- dijo con calma.

Si… aunque es una lastima que el último Uchiha ahora este prácticamente ciego e incapacitado para ser ninja… y ahora con esto… -decía Hiashi.

Yo… debo de ir a preparar mis cosas- dijo Naruto Tsunade asintió.

Naruto… recuerda que no puedes decirle a nadie… es una orden del Lord Feudal… él ya tiene toda la farsa lista para que sea creíble… lo siento- dijo Tsunade llorando, Naruto la abrazo.

No es tu culpa… lo haré por la aldea- dijo Naruto mientras qué se iba a su departamento.

Tsunade sama- dijo Shikaku.

Por favor… déjenme sola- dijo la Hokage, ambos asintieron y dejaron a Tsunade, quien solo se lamentaba el no poder hacer nada por el rubio.

Naruto mientras tanto, llego con gran rapidez a su departamento, se dejo caer en la cama mientras que se sentía destrozado…prácticamente ya todos lo habían aceptado… incluso algunas personas que antes le miraban mal ahora lo vitoreaban… había logrado lo que todos creían imposible… logro que Sasuke por fin aceptara su error… sus amigos lo veían como alguien de enorme confianza…

Y entonces algo llego a su mente…

Desde el ataque de Pain… algo que había ido posponiendo… no por que lo olvidase… sino por que no sabía como diablos responder… cuando Hinata le había confesado sus sentimientos… no podía negar que se sintió algo feliz de saber que alguien lo quería de esa manera tan pura… eso le hizo madurar en un aspecto, darse cuenta de que era un sentimiento de afecto real… por eso no creyó en Sakura cuando esta hizo lo mismo…

Sin embargo, aun no sabía que responderle a Hinata… y con tantas cosas que habían pasado no se había detenido a pensar en ello… no lo negaba, físicamente le era muy atractiva… pero sentimentalmente… estaba confundido.

Y es que Hinata era muy particular, para ser una ninja era muy amable… no se comportaba agresiva con los demás y parecía ser algo sumisa… pero también era sincera… algo oscura por su timidez… pero no negaba que eso era su principal atractivo… y era lo que la diferenciaba de Sakura.

Pero… no podre decirle nada ahora ¿Verdad?- dijo para sí –Creo que es lo mejor… sin importar lo que pase… ella es como una princesa… merece alguien mejor… alguien que le de todo… y no a un próximo "renegado"- dijo resaltando esa palabra.

Suspiro… debía de estar listo para lo que se le venía… y para aceptar que una nueva vida empezaba para él… para aceptar que sus sueños se iban… y tener que concentrarse en la misión únicamente.

Mansión Hyuga.

Hiashi tomaba el té… después de volver con la Hokage, decidió revisar la decisión que el consejo del Clan había tomado… apretó los dientes.

Y es que el consejo del Clan Hyuga había decidido que Hanabi seria designada como la heredera del clan, Hinata seria degradada por sus impulsivas y deshonrosas acciones durante la batalla contra Pain… gruño enfadado… al consejo no le molestaba que hubiera desobedecido para ir a pelear, le molestaba que lo hubiera hecho por un hombre y que además hubiera perdido…

Y ahora por eso… la van a sellar… y cuando sepa lo del Uzumaki… su corazón se romperá- dijo mientras que suspiraba, sabia los sentimientos de su hija desde hacía mucho tiempo, y i bien en un principio le decepcionaba… se percato de que la joven había crecido moral y mentalmente, además, si era capaz de cometer un acto de tal valentía solo por amor… eso valía algo.

Suspiro de nuevo vio de reojo por la puerta y a lo lejos noto a su hija practicando unas katas en el jardín.

No quiero que por nuestras costumbres sufras más de lo que te hicimos sufrir…- dijo y entonces una idea le llego a su mente… tal vez había una manera de impedir esto… era arriesgado, y el Lord Feudal podría acusarlo de traición…

Pero si ella cree que él realmente esta siendo expulsado… entonces no sé me culpara… y podré hacer algo bueno por ella… al menos una vez seré un verdadero padre- dijo con una sonrisa triste.

En otro lado.

El Lord Feudal sonreía, sabía que ellos aceptarían, el Ambu frente a él traía la respuesta afirmativa de la Hokage.

Bien, esto será excelente- dijo para sí mientras qué veía el pequeño dispositivo que le sería entregado a Naruto para sus informes mensuales, no era nada diferente a una pulsera, eso le agradaba, ya que pasaría desapercibido.

Todo iba bien, después de hablar con los demás Feudales ya habían decidido un rumbo de acción, en cuanto recibieran los suficientes informes del lugar, organizarían a las cuatro aldeas ninjas principales, así como a una serie de mercenarios, Samurais y alguno que otro filibustero y piratas… harían desaparecer a la República y ese valioso territorio seria repartido entre ellos… desaparecerían esa ideología de la democracia… tomarían a su gente como súbditos… sonrió, por lo que sabia, las mujeres de la república eran bastante bellas, el único mercenario que volvió, las describió como bellezas sin par… tal vez podrían volver a mover la economía del comercio de esclavas con ellas… claro, era muy probable que su infiltrado muriese… pero el estaba dispuesto a aceptar ese sacrificio.

Todo sale bien… el Sistema Feudal seguirá existiendo por siempre… de verdad que la espera valdrá la pena- dijo sonriendo mientras que se disponía a descansar.

Continuara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: New Life [Naru-hina]    Hoy a las 07:20

Volver arriba Ir abajo
 
New Life [Naru-hina]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poesía erótica naru hina
» [b]duele verte one-shot [sasu-hina][/b]
» Bring Me to Life
» Passion in your life || Afiliación Normal.
» Friki's Life Rap Zarcort

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: