Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Vie Dic 01 2017, 16:09 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 ¡Pon tu foto y preséntate! Temporada 2 (Nuevo y mejorado) :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blue
Nivel 33
Nivel 33
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 25
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: ¡Pon tu foto y preséntate! Temporada 2 (Nuevo y mejorado) :D   Mar Nov 22 2011, 23:31

¡PON TU FOTO Y PRESÉNTATE! 2º Generación (?)


Como veréis he inaugurado un nuevo post porque el anterior estaba lleno de spam. También he pensado que como es una lata el ir buscando página por página las fotos de todos lo usuarios a medida de que las vayáis subiendo las iré posteando en el post principas (es decir aquí)


HALL DE FAMA
Orden de alfabético

chocolate:
 
hatakekev:
 
Hyuga Akari:
 
Joss:
 
Mitchell selene:
 
Natsuki_Uchiha:
 
Takumi Yagami:
 
On-G:
 
Parso~:
 
~PrincessYoko~:
 
RenUchiha:
 
sasori reisen:
 
SRTD:
 
Tiki Mikk:
 

Yushiko:260e:
 

Muchísimas gracias a todos lo que han subido alguna imagen, y no la han borrado después (¬¬), espero que sigáis subiendo fotos y que más usuarios se unan.

Todavía quedan alguna fotos por subir, pero iré revisando poco a poco el tema anterior.

¡Saludos! :D


_________________




Última edición por bluetenten el Miér Ene 30 2013, 22:12, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
»Kυroιι«
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 23
Localización : Scarlet Devil Mansion
Fecha de inscripción : 13/08/2011

MensajeTema: Re: ¡Pon tu foto y preséntate! Temporada 2 (Nuevo y mejorado) :D   Miér Nov 23 2011, 15:56

ouo Todos salen guapooos xDDD

- Se roba algunos fotos -

Y buena idea de ir ordenando las fotos +1 para Blue :3

Seguiré esperando por más fotos ewé
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yushiko
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 220
Edad : 19
Localización : ^^ nunca estoy donde tengo que estar...XDDD quisas estoy bajo la cama, en el galpon, o escondida en algun lugar
Fecha de inscripción : 09/03/2011

MensajeTema: Re: ¡Pon tu foto y preséntate! Temporada 2 (Nuevo y mejorado) :D   Lun Dic 19 2011, 19:06

Spoiler:
 



Yoo ^^ actualizada ^^ bieen no est tan mona pero es pasable me gustan los ojos en esta foto O.O C:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 25
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: ¡Pon tu foto y preséntate! Temporada 2 (Nuevo y mejorado) :D   Lun Dic 19 2011, 22:53

Sales genial en esa foto Yushii!! >.<

*la espachurra*

Muchas gracias por poner la foto, a ver si los demás toman tu ejemplo ¬¬

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yushiko
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 220
Edad : 19
Localización : ^^ nunca estoy donde tengo que estar...XDDD quisas estoy bajo la cama, en el galpon, o escondida en algun lugar
Fecha de inscripción : 09/03/2011

MensajeTema: Re: ¡Pon tu foto y preséntate! Temporada 2 (Nuevo y mejorado) :D   Mar Dic 20 2011, 02:48

Jajajaja ^^ todo por tii bluee!! :3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 24
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: ¡Pon tu foto y preséntate! Temporada 2 (Nuevo y mejorado) :D   Mar Dic 20 2011, 16:34

jajajaja, ya te lo habia dicho Yushii sales muy bien en esa foto...
Blu tu pon tu foto xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1118
Edad : 29
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: ¡Pon tu foto y preséntate! Temporada 2 (Nuevo y mejorado) :D   Mar Dic 20 2011, 18:09

Y tu amiga gamer, cuando pondras tu foto


y cierto socia tu pides que demos el ejemplo


por que no compartes una vercion en amyor tamaño


de tu foto de msn


con camisa de barcelona socia



y eso em ahce receurdo


no aparecen las 2 fotos que puse


en el anterior tema


discriminacion

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 25
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: ¡Pon tu foto y preséntate! Temporada 2 (Nuevo y mejorado) :D   Mar Dic 20 2011, 21:42

Primer punto, pueden llover ranas antes de que yo ponga una foto por aquí xDD

Segundo punto, todavía me faltan usuarios por poner, es que eran muchas páginas ;o;

y tercer punto... bueno, creo que no había un tercero, ah sí, que añadas una más actual Sergi, vengaaa xD

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1118
Edad : 29
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: ¡Pon tu foto y preséntate! Temporada 2 (Nuevo y mejorado) :D   Miér Dic 21 2011, 09:28

*mira por la ventana y ve una lluvia de sapos ranas y cualqueira de sus subespecies"

Eso significa que ya veremos una foto tuya por aqui

Y buewno lo que enr eladiad duele es que hayas pesuto al foto de sasori ese que no viene

y yo que estoy casi el mismo tiempo que tu no aparesco

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 24
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: ¡Pon tu foto y preséntate! Temporada 2 (Nuevo y mejorado) :D   Miér Dic 21 2011, 20:30

xDDD
Que lluevan ranas, ok, si llueven peces que no lluevan ranas...
Pero ya hablaste Blu, cuando lluevan ranas tu pones tu foto...
En cuanto a que yo ponga mi foto. NO. Ya hable de eso contigo Sergio...
Blu pon las fotos de los demas users...
Y Sergio pon tu foto actual...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 25
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: ¡Pon tu foto y preséntate! Temporada 2 (Nuevo y mejorado) :D   Jue Dic 22 2011, 03:10

SRTD escribió:
*mira por la ventana y ve una lluvia de sapos ranas y cualqueira de sus subespecies"

Eso significa que ya veremos una foto tuya por aqui

Y buewno lo que enr eladiad duele es que hayas pesuto al foto de sasori ese que no viene

y yo que estoy casi el mismo tiempo que tu no aparesco
No, cuando me refiero a que lloverá ranas me refiero a físicamente y con pruebas xD

Y ya te dije porqué no aparecías, pero he estado casi media hora buscándote y ya he puesto tus fotos xD el resto no los pondré porque ya no aparecen por Hyuga.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1118
Edad : 29
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: ¡Pon tu foto y preséntate! Temporada 2 (Nuevo y mejorado) :D   Miér Ene 04 2012, 13:35

A cumplir el trato socia Lav e Inu muajajajaja


Spoiler:
 


A pagar chcias tengo print shot del trato muajajajaja

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sunny ~
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 23
Localización : Escondida dentro el bolsillo de Doraemon (?)
Fecha de inscripción : 27/12/2011

MensajeTema: Re: ¡Pon tu foto y preséntate! Temporada 2 (Nuevo y mejorado) :D   Miér Ene 04 2012, 14:10

Vaya, no sé por que, pero te imaginaba de una forma MUY distinta Sergio xD

Pero bien ;) Creía que no iba a poder a ver una foto tuya XD

Sales bien :33

Quiero más fotosh ~ <3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://xkuroiired.deviantart.com/
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 22
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

MensajeTema: Re: ¡Pon tu foto y preséntate! Temporada 2 (Nuevo y mejorado) :D   Miér Ene 04 2012, 14:42

bn aki va una fot omia no me digan que dsoy fea y no me hago responsable si el foro se traba u.u

Spoiler:
 

yo soy la de la izquierda xP lo se soy fea pero si el ofro se traba que lo arreglen ustds no me hago responsable u.u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1563
Edad : 20
Localización : c:
Fecha de inscripción : 03/12/2009

MensajeTema: Re: ¡Pon tu foto y preséntate! Temporada 2 (Nuevo y mejorado) :D   Miér Ene 04 2012, 16:16

ñuñuñuñu(?) xd'~
bueno, vi el tema e.e y mis fotiyos están en una galería o no se que (?) de aqui del fooro, pero les pongo de nuevo mi foto con moñitos de Hauhi Suzumiya :3
Un pequeño aporte, para que los demás tambien se animen e.e
LOL

Spoiler:
 

Bye!c:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://worldanimetreme.foro-activo.mx
Soul Evans
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Localización : Con mi amada Trucha
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: Re: ¡Pon tu foto y preséntate! Temporada 2 (Nuevo y mejorado) :D   Jue Ene 05 2012, 02:19

Ñum jefe que onda esas ojeras =_=
Lendas lendas lendas~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 25
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: ¡Pon tu foto y preséntate! Temporada 2 (Nuevo y mejorado) :D   Jue Ene 05 2012, 11:26

Por fin una foto actual!! Por que es actual verdad? xD

Digamos que el trato era que una de las tres postease su foto, lo ha hecho lav, pero bueno para dar ejemplo pongo esto...

Spoiler:
 

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Takumi Yagami
Nivel 5
Nivel 5
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 22
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: ¡Pon tu foto y preséntate! Temporada 2 (Nuevo y mejorado) :D   Jue Ene 05 2012, 13:54

holy fucking shit no tenog ni p**a idea de haber subido esas fotos x3 en fin ya qeu XD

ooo demonios y mi nña esta hermosaa *-* aunqe ya son viejitas esas fotos estan mejor als neuvs XD espero poder un dia subir una juntos ^^ te amio mi niña x3


Bueno gente creo que ya le estoy perdiendo el miedo a las fotos Xd asiq eu aqui les traigo unas mas recientes, priemro una para todas las chicas una foto de como dios me trajo al mundo verguen

Spoiler:
 

ahora si las demas

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 25
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: ¡Pon tu foto y preséntate! Temporada 2 (Nuevo y mejorado) :D   Sáb Ene 07 2012, 10:12

Pues tu mismo las subiste xDD

Que lindo de bebé! *-*

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 24
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: ¡Pon tu foto y preséntate! Temporada 2 (Nuevo y mejorado) :D   Sáb Ene 07 2012, 17:16

aaaaaaa te vez lindo de bebe xDDD...
o.O te gusta posar sin camisa xDDDD....cuando sacas tu calendario? xDDDDD...

Por cierto que lindos ojos blu xD...
o.o Sergio porque tienes esas ojerotas?...
Hikari, te vez muy linda con ese liston, eres muy alegre xDD..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Soul Evans
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 27
Localización : Con mi amada Trucha
Fecha de inscripción : 02/12/2011

MensajeTema: Re: ¡Pon tu foto y preséntate! Temporada 2 (Nuevo y mejorado) :D   Mar Ene 10 2012, 01:36

Taku... Te peinas? ._. a que soy el unico que no se peina? o.o!
we blue que ojos yo sabia que eran claros xD!
Wee sigan subiendo.. y aun no entiendo porque se sacan fotos en los baños xD!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raito
Nivel 3
Nivel 3
avatar

Cantidad de envíos : 75
Edad : 17
Fecha de inscripción : 02/05/2010

MensajeTema: Re: ¡Pon tu foto y preséntate! Temporada 2 (Nuevo y mejorado) :D   Miér Ene 30 2013, 15:23

Me robo un par de fotos, las de Natsu, las de Takumi, On-G... y bueno me voy.
*Se retira con las fotos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 25
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: ¡Pon tu foto y preséntate! Temporada 2 (Nuevo y mejorado) :D   Miér Ene 30 2013, 21:54

Raito escribió:
Me robo un par de fotos, las de Natsu, las de Takumi, On-G... y bueno me voy.
*Se retira con las fotos

Policia en reyerta escribió:
"Si robas, pagas"

Si robas fotos, debes subir fotos tú ;)

PD: He hecho limpieza y he borrado las fotos que no se ven, ya sea porque las han borrado (malajes todos) o dan error.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡Pon tu foto y preséntate! Temporada 2 (Nuevo y mejorado) :D   

Volver arriba Ir abajo
 
¡Pon tu foto y preséntate! Temporada 2 (Nuevo y mejorado) :D
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pon tu foto y preséntate!
» Simular temporada
» ¿como se pone una foto en la firma?
» Un rato con Bionicles, Nueva temporada
» Camisetas Temporada 2011/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Entretenimiento :: Juegos-
Cambiar a: