Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Sáb Sep 23 2017, 14:58 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 Fan-club TobiDei (Yaoi!!!!!!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 19
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

MensajeTema: Fan-club TobiDei (Yaoi!!!!!!!)   Mar Nov 04 2008, 06:11

¡¡¡TobiDei al poder!!! ¡¡¡Tenemos que admitir que el yaoi de esta parejita es el más mono de todos!!! ¡¡¡Tobi es una monada!!! ¡¡¡Y Deidara es...*babas*!!! xD ¡¡¡¡Yaoi de Tobi y Deidara al poder!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Fan-club TobiDei (Yaoi!!!!!!!)   Mar Nov 04 2008, 08:01

mm...la verdad esqe no soi mu fana de las yaoi...^^pero por deidara y tobi es una excepcion jeje=)



me apunto poorfs^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 19
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

MensajeTema: Re: Fan-club TobiDei (Yaoi!!!!!!!)   Miér Nov 05 2008, 07:04

¡¡¡¡¡¡ACEPTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! ¡¡¡¡Segundo miembroooooooo!!!! *o*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Fan-club TobiDei (Yaoi!!!!!!!)   Miér Nov 05 2008, 07:22

:¡Ja!: JEJE¡¡¡A POR EL TERCE^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Fan-club TobiDei (Yaoi!!!!!!!)   Miér Nov 05 2008, 08:18

Sí, sí, sí, yo me uno, me encanta esa pareja, amo a los dos, anda si me puedo unir? porfas?
*o*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ruroken.forolatin.com
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 19
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

MensajeTema: Re: Fan-club TobiDei (Yaoi!!!!!!!)   Miér Nov 05 2008, 08:35

Nyan~ (Espera que piense...) ¡Aceptadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~~~~~~! (Inner: ¡Aquí si que no aceptamos a cualquiera! ¡¡¡huajajajajajajajajajajajajajajajajau!!! [risa del Ultra héroe {Shin Chan}]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Fan-club TobiDei (Yaoi!!!!!!!)   Miér Nov 05 2008, 09:47

¡¡¡Ohhh!!! muchas gracias =)
*o*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ruroken.forolatin.com
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 19
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

MensajeTema: Re: Fan-club TobiDei (Yaoi!!!!!!!)   Miér Nov 05 2008, 19:05

¡¡¡Vayamos a por el cuarto!!! (Inner: ¿¡¿¡YONDAIME!?!? O_O!) ¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡Cuarto miembro del fan-club del Chibi Yaoi de Tobi y Deidara!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Fan-club TobiDei (Yaoi!!!!!!!)   Jue Nov 06 2008, 02:58

^^ JEJE¡¡¡BIEN XA SOMOS 3 =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 19
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

MensajeTema: Re: Fan-club TobiDei (Yaoi!!!!!!!)   Miér Nov 19 2008, 05:58

A quién preferís...
¿Tobi o Deidara?
Yo no lo se ._.
Así que ya sabéis, votad al que queráis...o a los dos ._.
Dad una razón, al menos, por la que votáis a ese personaje ._.
xD Yo voto a Tobi...
porque es un buen chico

(@) ¡¡Si, votad tod@s al buen chico!!
¬.\) Keylee,¿para qué te di ''eso'' si ahora votas a Tobi?
... etto...porque...bueno...lo usé para hacer explotar a Kisame-kun ._.
(@) Ya decía yo que estos días había demasiado pescado en el mercado... [-.-U]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Fan-club TobiDei (Yaoi!!!!!!!)   Miér Nov 19 2008, 06:10

ummmmmm......xo voto a los dos-

razones-


PARA VOTAR A TOBI-
es un buen chico.....^^ me cae bien y me hace reir muxo jaja xD



PARA VOTAR A DEIDARA-

jejjejeje XD me gusta muxo su estilo y su "arte" jaja xD


PUES XO XA E RESPONDIDO A LA PREGUN^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 19
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

MensajeTema: Re: Fan-club TobiDei (Yaoi!!!!!!!)   Miér Nov 19 2008, 06:27

Resultados por ahora:
Deidara: | | |
Tobi: | | | |
._. Hala, va ganando Tobi...¡¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! ~:D!


Última edición por Road Kamelot el Miér Ago 26 2009, 23:46, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Fan-club TobiDei (Yaoi!!!!!!!)   Miér Nov 19 2008, 09:06

NOOOOOOOOOO TTT-TTT


POBRE DEIDARA.... :¡bua!:

JEJE XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Fan-club TobiDei (Yaoi!!!!!!!)   Miér Nov 19 2008, 09:17

hola no hay cuidado, soy muy exagerada, gracias x aceptarme

Yo voto, mmmm por Tobi, Deidara me cae bien y todo, pero Tobi me encanta, me hace reir, es un buen chico jeje, (perdon Deidara pero no debiste medio matar a Gaara jejeje)


------------Bueno bye *o*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ruroken.forolatin.com
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Fan-club TobiDei (Yaoi!!!!!!!)   Miér Nov 19 2008, 09:25

JAJA¡¡TOBI ES UN WEN XICO JAJA¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 19
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

MensajeTema: Re: Fan-club TobiDei (Yaoi!!!!!!!)   Miér Nov 19 2008, 19:19

¡¡Huajajajaja!! ¡¡Va ganando el buen chico!! ¡¡Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Fan-club TobiDei (Yaoi!!!!!!!)   Jue Nov 20 2008, 05:24

BUAAAAAAAAAAA :¡bua!:

DEIDARA¡¡¡¡¡¡¡DEIDARA¡¡¡¡¡¡DEIDARAAA¡¡¡¡¡¡

TOOOBII¡¡¡¡TOBIII ¡¡¡¡TOBIII¡¡¡¡¡¡



JEJEP^^ AIS.....POBRE DEIDARA..TTT-TTT VA PERDIENDO TTT-TTT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 19
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

MensajeTema: Re: Fan-club TobiDei (Yaoi!!!!!!!)   Jue Nov 20 2008, 05:51

TT-TT No se vale, Keylee ha votado por mi TT-TT Tengo derecho a votar.
Mi verdadero yo vota a Deidara.
Porque el arte es una explosión.
Porque al principio mi primer fan-fic lo iba a protagonizar él.
Porque mi segundo fan-fic lo protagonizan Akai y Deidara.
Porque le amo.
Porque tengo su fan-club.
Porque en mi firma súper guay sale él.
Porque en mi icono también.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Fan-club TobiDei (Yaoi!!!!!!!)   Jue Nov 20 2008, 07:24

JEJEP LA VERDAD ES QE LOZ DOZ ZON BONIKO^^


NARUTOOOOO SHIPUUDEEEN^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Fan-club TobiDei (Yaoi!!!!!!!)   Miér Dic 17 2008, 09:11

Sí la verdad es que los dos son muy lindos, ambos me encantan ^-^

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ruroken.forolatin.com
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 19
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

MensajeTema: Re: Fan-club TobiDei (Yaoi!!!!!!!)   Miér Ago 26 2009, 23:50

Resultados por ahora:
Deidara: | | |
Tobi: | | | |

Noooooooooo, sigue ganando Tobi r__r
Que se una más gente y vote, ¿¡NO!? ò___Ó

(@): ...¿Por qué a la Jefa le molesta que vaya ganando Tobi? T_T
-_\): Porque a mí me quiere violar.
o.oU: ¡¡Nooooooooooooooooo, no es verdad!!
x.- :Oye, el sarcasmo en tu voz se ha notado bastante, Keylee.
¡Inner-Keylee! ¡Has revivido!
Inner: ¡Y yo también. Boba. ¬¬)
¡¡Por Dioooooooooooooox, mi primer Inner ha vuelto también!! TwT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 20
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Fan-club TobiDei (Yaoi!!!!!!!)   Vie Ago 28 2009, 00:35

O.o jajajajajajajajajaa XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
fandrade
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 474
Edad : 22
Localización : Al lado de tsunade baba xDDD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

MensajeTema: Re: Fan-club TobiDei (Yaoi!!!!!!!)   Jue Nov 19 2009, 01:43

como q ya paso
pero si este fan club sige vivo me uno =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tails.foroactivo.com/forum.htm
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 22
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

MensajeTema: Re: Fan-club TobiDei (Yaoi!!!!!!!)   Jue Nov 19 2009, 09:10

LA LOCA YAOISTA DEL CHAT SE UNE A ESTE CLUB VUENO SI ME ASEPTAN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 26
Localización : No se.... algun lado supongo .-.
Fecha de inscripción : 25/05/2009

MensajeTema: Re: Fan-club TobiDei (Yaoi!!!!!!!)   Sáb Nov 21 2009, 06:52

^^ yo me uno

si me aceptan claro n_n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
martes
Nivel 2
Nivel 2
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 22
Localización : perdido por hay XD
Fecha de inscripción : 15/04/2011

MensajeTema: Re: Fan-club TobiDei (Yaoi!!!!!!!)   Vie Abr 15 2011, 19:07

yo me unooooo amo verlos juntos *w* kiaaaa xD espero no ser una molestia n_n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fan-club TobiDei (Yaoi!!!!!!!)   

Volver arriba Ir abajo
 
Fan-club TobiDei (Yaoi!!!!!!!)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bajar el tiempo de contrato con el club
» Fundar un club
» Real Madrid Club de Fútbol
» Asignar estadio al club
» Abramovich compra un club italiano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera :: Fan Clubs :: Fanclubs de Naruto-
Cambiar a: