Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Vie Dic 01 2017, 16:09 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 WATCHMEN -Con Gente del Foro-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 25
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MensajeTema: WATCHMEN -Con Gente del Foro-   Sáb Sep 24 2011, 15:48

WATCHMEN


Esta adaptación sólo es creada con el fin de entretener, todos los derechos a DC Comics.

ADVERTENCA: Esta historia contiene relatos explícitos de sexo, violencia y lenguaje ofensivo. Un lector sensible puede ser ofendido por la obra.


Diario de Rorschach. 12 de octubre de 1985, Nueva York, 5:00 am.

Un perro muerto en la calle esta mañana. Marcas de neumático en su estómago destrozado. Esta ciudad me teme, he visto su verdadero rostro. Las calles son arroyos, y los arroyos están llenos de sangre… y cuando los desagües se atasquen, todos los gusanos se ahogaran. Toda la inmundicia de su sexo y violencia hará espuma a su alrededor y todos los políticos y las prostitutas mirarán arriba y gritarán. “¡Sálvanos!”… Y yo susurraré… No…

Tuvieron su oportunidad, todos ellos. Pudieron seguir las huellas de buenos hombres como mi padre, o como el presidente Truman… Hombres decentes que creían en la paga de un día por el trabajo de un día. En vez de eso, siguieron los pasos de libertinos y comunistas, si darse cuenta de que el camino llevaba a un precipicio hasta que fue demasiado tarde. Ni me digan que no tuvieron oportunidad. Ahora el mundo entero está al borde del infierno todos esos liberales, intelectuales y charlatanes… Y de repente nadie puede pensar algo que decir.


Un nuevo día en la tumultuosa Nueva York, el sonido de las vocinas es el arrullo matutino para el viejo carnicero Oppenheimers quien limpia una tremenda mancha de sangre a toda presión con la vieja manguera de su local, presionando con el flujo de líquido un pequeño broche amarillo de una cara feliz manchado con una gota de sangre...

- Hmm… Es una gran caída –dijo el inspector Otaru asomándose por la ventana rota que se ubicada en el trigésimo piso del edificio Kingston Queens- , vidrio reforzado… para quebrar esto tienes que chocar un auto, ¿cómo un hombre puede haberlo quebrado?
- Parece como si alguien hubiera echado la puerta abajo –agregó un hombre bastante alto, muy delgado y de cabello rubio, una pequeña insignia manchada con café lo identificaban como detective de la policía de Nueva York -.
- Para eso hacen falta dos tipos o uno muy drogado, esa puerta estaba reforzada no la botaría cualquier pueril ladrón.
- Mira… -Interrumpió Cenilidan viendo la cadena rota que actuaba como seguro en la puerta-, la puerta tenía la cadena puesta, sino no se hubiera roto, lo que indica que el ocupante estaba en casa cuando ocurrió.
- Hmm… Vi el cuerpo en la morgue, 67 años de edad, 1,9 metros de altura y un peso de 107 kg de músculo sólido, estaba en mucha mejor forma que yo.
- ¿Qué quieres decir con eso? .
- Qué el tipo, Tiki Mikk, tenía los músculos de un levantador de pesas profesional, debió al menos oponer resistencia
- Lamento decepcionar tu admiración al sujeto, pero sabemos que perdió, sino no estaría muerto. Supongo que pudieron ser dos tipos y así le dominaron. Además, solo mira esta habitación, mucha clase, vida cara, tal vez estaba ablandado.

El inspector Otaru miró la habitación, todas las cosas estaban revolcadas, la mesa estaba partida en dos, el televisor despedazado, el sillón de cabeza y había varios pedazos de pared destrozados, el hombre de cabeza calva y una gran barriga atravesó la sala lentamente hasta que un sonido le hizo detenerse, el vidrio quebrándose de una vieja fotografía que había pisado, se agachó con algo de dificultad y la tomó.

-No parece muy blando en esta foto, mira esa terrible cicatriz… ¡Oye! ¡El tipo que le está dando la mano en esta foto es el expresidente Ford! Vaya, tenía que ser alguien importante, ¿crees que el tipo era espía de gobierno?
-Yo creo… Que esto es más grande que nosotros dos, no es mi tipo de caso.

Cenilidan se dirigió a la puerta, tomó un cigarro y lo encendió tranquilamente.

-Estos casos siempre me hacen fumar más de lo normal.
-Eres un maldito vicioso.

Ambos caballeros salieron de la habitación dándole indicaciones a un par policías que cuidaran el sitio.

-No me contestaste nada sobre el vidrio, ¿cómo que crees que cayó?
-Tal vez tropezo.
-Eso es para niños, nadie lo creería.
-Escucha, podría haber sido un simple robo… Ya sabes… Muchas cosas raras pasan en esta ciudad, no todos necesitan motivos para matar a alguien.
-Así que lo que me dices es… Al primer piso por favor. -Indicó a la persona encargada de controlar el ascensor-.
-Lo que digo es que no levantemos demasiado polvo. No necesitamos que ningún vengador enmascarado metas sus narices. Hagamos esto discreto y sencillo, dejemoslo caer fuera de escena. ¿Vale?
-No sé… Te tomas este asunto de los enmascarados demasiado en serio. Desde el acta de Keene del 77’, solo los autorizados por el gobierno pueden seguir activos. Ellos ya no interfieren.
-¿Y qué me dices de Rorshchach? -acotó el hombre obeso mientras salían del edificio y se unían al gran flujo de personas que caminaba por la acera-. Él nunca se retiró, ni cuando sus compañeros tiraron la toalla. Rorschach sigue fuera en alguna parte. Si ese demente homicida se mete en este caso nos llenamos los bolsillos de cadáveres.

Un vagabundo con un gran rotulo que decía: "El Fin Está Cerca", se acercó a los dos detectives para pedirles algunas monedas, a lo que Cenilidan ignoró por complet y siguió caminando.
-¿Está haciendo frío o es mi imaginación? -dijo Otaru abrigandose un poco más-.
-Debe ser tu imaginación...
-Sí, he de haber cogido un resfríado -dijo en un escalofrío mientras el vagabundo los seguía mirando a lo lejos con la mano extendida-.

Más tarde ese mismo día...

Un hombre de apariencia sombría camina por la penumbra de la noche, la tenue luz de la luna es opacada por el brillo deslumbrante de las luces eléctricas que sobresalen de los inmensos rascacielos de concreto. La callejuela se encontraba desolada, solo un par de prostitutas que esperaban a la luz de una lámpara incandescente que se prendía y apagaba con irregularidad. Una fuerte soplo gélido agitó un poco la gabardina que llevaba el misterioso hombre, un gran número de papeles volaron al son del viento agitados sin más remedio, el frío de la noche calaba hasta los huesos, era lógico... Se acercaba el invierno...

Spoiler:
 

El sujeto se detuvo justo frente el edificio Kingston Queens, la mancha de sangre que estaba en la mañana había sido ya removida por completo, pero logró notar el broche que estaba al borde de caer por el alcantarillado, se agachó y lo tomó examinándolo minuciosamente. Un smile manchado con una gota de sangre, ¿sería una mala comedia acaso? Sin más, miró hacia lo alto del edificio poniéndose en pie, las luces se encontraban apagadas, rondarían las 3:00 am tal vez... Guardó el broche en uno de sus bolsillos y buscó entre su gabardina una pistola de mediano tamaño la cual apuntó a lo alto del rascacielos. Un gancho voló por los aires impulsado por una propulsión de CO2 compresionado hasta engancharse en el marco de acero que soportaba la enorme ventana quebrada de la habitación del fallecido Tiki Mikk.

Unos pocos minutos bastó para que se encontrase en la escena del crimen, sacudía sus manos mientras dos guardias vestidos con el uniforme de la policía de NY reposaban inconscientes en el suelo. Rebuscó nuevamente algo entre su gabardina, una linterna pequeña que intentó encender un par de veces sin éxito, un golpe contra la pared y la luz amarillenta estaba encendida. El lugar se encontraba completamente desordenado, los cajones de la ropa estaban afuera y todas las prendas desparramadas por el piso, la mesa estaba partida en dos y el televisor completamente estropeado.

Silencioso caminó hasta la puerta posando la luz de linterna en la cerradura, había sido arrancada de un solo golpe y la puerta tenía marcas de una abolladura por fuera. Como un viejo video, comenzó a reconstruir el crimen dentro de su mente.

**De una tremenda patada la puerta es abierta, un hombre con pasamontañas entra de manera repentina a la habitación, Tiki quien mira la televisión se voltea sorprendido buscando su arma.**

Alumbró con la linterna el televisor, tenía dos impactos de bala, el sillón donde seguramente había estado viendo televisión el viejo Mikk se encontraba patas arriba, miró hacia adelante, la pared tenía algo de sangre, dio unos pasos y los vidrios de una botella rota de Whisky crujieron al ser pisados accidentalmente, iluminó el suelo para observar mejor donde pisaba, habían docenas de botellas de licor vacías, un reflejo color bronce brilló entre el revoltijo de objetos fracturados que reposaban en el piso, dos casquillos de bala, los tomó y guardó en su chaqueta. Enfocó la luz en la pared nuevamente, había una pintura de una mujer desnuda, el vidrio que protegía el cuadro estaba quebrado y aún tenía algunos rastros de sangre.

**Sin permitirle apuntar con su arma el asesino bloqueó el brazo de su víctima provocando que desperdiciara dos balas en el televisor, forcejeó unos instantes hasta propinarle un soberbio codazo en la cara, Tiki retrocedió dos pasos y fue tumbado contra la pared con una fuerza estrepitosa que le hizo soltar el revólver, vestía su vieja bata perfumada con un tremendo tufo a tabaco, su aliento apestaba a licor, miró con sus ojos tristes a su agresor y recibió un terrible gancho en la mejilla, tres dientes salieron de su boca y un pequeño pringuete de sangre del labio superior.**

El enmascarado vio la mesa que estaba partida por la mitad y luego miró la ventana, estaban bastante cerca, alumbró con la linterna el suelo viendo un camino de gotas de sangre secas.

**Tiki tenía su cara molida, su nariz se había quebrado y la piel de su rojo estaba desfigurada por la hinchazón, el sujeto lo tomó por la bata y lo lanzó contra la mesa partiéndola en dos partes, enseguida lo levantó de nuevo con solo la fuerza de los brazos, Tiki solo sonrió con dificultad mientras sus ojos despedían las últimas lagrimas de su vida, el tipo del pasamontañas lo lanzó con toda su fuerza contra el cristal partiéndolo en pedazos, Tiki movió sus manos como si quisiera aferrarse de algo, había aceptado su muerte hace ya bastante tiempo pero le temía demasiado. El broche que llevaba en su bata, exactamente donde se encontraba el corazón se desprendió y cayó solitario por el aire.**

El hombre de gabardina larga miró por la ventana rota imaginando los restos del cuerpo después de haber caído treinta pisos, una visión algo macabra; se volteó enseguida dirigiéndose hasta la habitación del fallecido, el colchón estaba volteado y el guardarropa vacío, no había muchas cosas a pesar de ser una habitación grande, una fotografía llamó su atención, parecía vieja, reconoció los trajes coloridos que lucían las personas en la imagen, eran los Minutemen antiguos héroes encapuchados, no quedaba ya mucho de ellos...

El primer Nite Owl tiene una tienda de reparación de autos, la primera Silk Spectre era una vieja que agoniza en una opulenta casa de reposo ubicada en California, el Capitán Metrópolis fue decapitado en un accidente de auto, Mothman fue encerrado en un manicomnio en Maine, el pobre perdió la razón, Silhouette asesinada brutalmente en la cama con su pareja lesbiana por unos radicales, Dolar Bill se dió un tiro en la cabeza, Justicia Enmascarada desapareció en el '55 y el Comedian... ¿Asesinado por una caída de un trigésimo piso?

Dejó la fotografía en su lugar y miró el guardarropa, no había nada en él, en medio de la oscuridad comenzó a palpar su interior con sus manos hasta encontrar un pequeño botón, al presionarlo la pared se retiró dejando lucir una gran cantidad de armas, condecoraciones, viejos recortes de periódico y el roji-azul traje del Comedian.

-Tiki Mikk... El Comedian... Ha muerto...

...



_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1118
Edad : 29
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

MensajeTema: Re: WATCHMEN -Con Gente del Foro-   Dom Sep 25 2011, 08:57

Je je je je un poco tarde pero al menso vi otro de lso tanesperados fics



ja ja ja ja ja Tiki el comediant



ese papel le queda perfecto



me pregunto quien sera Rorshack


y sorbe todo siluete



En fin Camrada espero quepronto lo continues


y veamos comos e desarrolla esta neuva hisotira de watchmen





un resapldo por si al tora ost no funciona:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
WATCHMEN -Con Gente del Foro-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WATCHMEN -Con Gente del Foro-
» mi idea para atraer mas gente al foro y para recibir mas donaciones
» La última gran cruzada [Con gente del foro]
» Predator Unusual Hunt (Crossover con gente del foro)
» Dibujos de la gente del foro, escenitas cutres de los roles y la cb!! =.= NO MATAR PLZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfic de TV/Películas-
Cambiar a: