Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Lun Jul 31 2017, 22:31 por Ryousan

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550

Comparte | 

Fin de la humanidad REMAKE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11

Masculino
Cantidad de envíos : 458

MensajeTema: Fin de la humanidad REMAKE   Miér Ago 31 2011, 15:53

“La vida tiene unas cuantas paradojas”

Los casquillos de un arma caian al compas de los disparos que hacien ecos muertos en aquella plaza que ahora era adornada por desastre.

“Imagina regresar al pasado y ser el padre de tu padre… ser tu abuelo propio”

¿?: Resiste, Vamos por dios!!!

Entre sollozos y lamentos un sujeto abrazaba a una chica bastante herida, dos sujetos a sus lados disparaban a unos humanos prácticamente desechos.

“La paradoja de la vida… si no existiera yo ¿Qué seria de mi?”

¿?: Tenemos que salir de aquí ahora…
¿?: Fue mordida…
¿?: Que has dicho…
¿?: ESTA INFECTADA YO…

La chica mordio en el cuello al joven y los otros dos dispararon pero fueron consumidos por la gran cantidad de zombies de ese sitio… el ultimo sujeto alcanzo a reportar por su radio…

¿?: Equipo Delta aniquilado… no pudimos rescarat ningun civil de la plaza…

“Pero la paradoja de “La vida despues de la muerte” tal veas sea, la mas cercana a nosotros”

Jesus: Han aniquilado al equipo de rescate… es oficial chavos, no tendremos forma de sobrevivir…

Fin de la Humanidad REMAKE

¿?: Que disfrute su funcion.

Decia una chica amablemente en la entrada de un pasillo lleno de salas de cine, la chica se asomo y vio que no habia mas personas que pareciesen acercarse por lo cual se recargo en la pared y un joven se acerco.

Jesus: Ya te vi, no estas haciendo nada!!!
Ana: No hay nada de gente, que quieres que los haga pasar a todos a la fuerza.
Jesus: Ahí te encargo ¿no? Jajaja, sabes que es broma Ana, no parece que vayamos a tener mucha gente.
Ana: Eso hace que me aburra, me gustaria estar con ustedes limpiando…
Jesus: Je, pues diles que te hagan un cambio…
Ana: Igual ya me voy a salir.
Jesus: Bueno me voy a limpiar, si ves a Angel dile que es un jodido.
Ana: Esta bien… creo…
Radio: Funcion 15 ha iniciado…
Ana: Gracias Al.

El dia parecia muy tranquilo, dentro de ese sitio claro, nadie imaginaba de los extraños sujetos que fuera de la plaza estaban caminando los cuales hasta ese momento eran muy pocos.

En las sala de proyeccion, se encontraban reunidos casi todos.

Al: Nos obligan a venir a ese junta… solo pare ser regañados.
Ale: Ahí amigo, todo se pondra bien, ya veras.
Dan: Na ni madres, como jefe de esta area me siento ofendido *toma coca* como es eso que dicen que traemos comestibles aquí cuando no lo hacemos…
Vash: Pues para eso nacimos, para ser regañados.
Pejo: manar a chinar asu male…
Sany: Si lo que dijo Pejo (aunque no le entendi ni madres)
Remy: Bueno voy a proyectar la siguiente pelicula, es del lado donde esta Liliana ¿verdad?
Dan: Creo que si, la mera neta ya ni se quien esta en las entradas…

Tal y como un dia normal, todo era tranquilo en todos sitios, el cine funcionando como es debido, mientras los “caminantes” hacian acto de presencia en el estacionamiento, unos chicos que iban a poner la propaganda en el gran anuncio del estacionamiento no se habian dado cuenta… aun…

Dix: Ni modo, nos tocara subir hasta arriba, casi 10 metros de altura ¿miedo?
Elton: Si, mucho, no quiero.
Neri: No pasa nada compañeros, solo no pasa de que te caigas.
Elton: Ha eso es a lo que le tengo miedo.
Ero: solo lo estan asustando mas… ¿y tu por que vienes con nosotros Peter?
Peter: No tenia nada que hacer, me aburri y me Sali…
Dix: A no manches un tipo esta mordiendo a una persona…
Ero: ¿De que hablas?
Dix: Mira alla…

Todos voltearon y tal y como lo habia dicho el chico, un sujeto estaba moridnedo a una persona, y no era la unica, se escucho el grito de alguien y se vio a otro sujeto mordiendo a una chica.

Ero: Oh dios mio…

Sergio: …
Mara: Espera, ya voy tonto, es que no se si palomitas carameladas o con caramelo >_>
Sergio: Son lo mismo…

Ambos estaban comprando en la dulceria y la vendedora ya estaba medio desesperada.

Ityali: (Llevan 10 minutos y no se deciden por las palomitas Ò.Ó)
Cecy: Y lo peor amiga, es que son los unicos clientes.
Roberto: Yo veo otras alla en la taquilla pero parecen no decidirse tampoco por cual pelicula.

Blueten: Phoenix Wright u.u
Joss: The world ends with you.
Zucuro: Sangre Vs acero.
Missa: El documental sobre la existencia del agua u.u
Gabo: Ninguna de las que han dicho esta disponibles en cine tontos >_>
Todos: U.u
Tenzou: Pues ya compre los boletos para ver la de justin bieber.
Todos: FUCKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!

Mara: YA esta… no quiero nada… vámonos a ver la peli Sergio…
Sergio: No se ni por que te invite al cine, odio perder apuestas, espero mi Nami no se enoje…

Ambos pasaron por la otra entrada para ir a su funcion, cerca del cine habia un puesto de helados donde Nami estaba disfrazada bien espia.

Tiki: esa chica de seguro va a espiar a alguien.
Cris: Tu no peles a esa, mejor mira a la chava de alla…

Ambos miran a una chava con un gran trasero y se quedan embobados.

Tania: ¬¬ Chicos estoy aquí saben…
Ambos: si… *siguen mirando*
Tania. Pervertidos…

En ese momento pasaron unos guardias corriendo hacia la entrada, el guardia de un puesto de joyas cercano solo se quedo observando asi que Tania se acerco a este.

Tania: ¿pasa algo?
Guardia: Al parecer dicen que ahí gente afuera causando problemas…

En ese momento se empezaron a escuchar gritos dentro de la plaza, y la gente empezo a correr aterrorizada.

Cris: Algo no va bien…
Tiki: Tienes razon…

Dfe la entrada empezaron a entrar una gran cantidad de sujetos que empezaron a morder a la gente que intentaban salir, era una cantidad impresionante.

Cris: Estn mordiendo a las personas…
Tania: Ni que fueran zombies…
Tiki: Mejor vámonos de aquí…

Todos salieron de ese sitio pero del otro lado tambien habia gente acercandose con intención de morerlos.

Cris: No puede ser…
Tiki. Estamos rodeados…
Guardia: Chicos rapido por aquí…

El guardia estaba cerrando las puertas metalicas de emergencia de la joyeria, una grandes y fuertes puertas que estaban cerrando todo ese sitio, Tania, Tiki, Cris e incluso Nami corrieron hacia ese sitio con algunas personas mas que aprovecharon.

Un sujeto no alcanzo a entrar y uno de los tipos se abalanzo sobre de este mordiendolo, todos los demas dentro de la joyeria quedaron a salvo, en el cine ya estaba evacuando sin embargo cuando la gente salia solo se encontraba con gran cantidad de gente mordiendolos.

Jesus: Esto no esta bien…
Vector: Rapido escapemos.
Pau: Si jesus tenemos que salir cuanto antes.
Jesus: no chavos, vean la situación cuando salen del area del cine son mordidos… necesitamos hacer tiempo y todos subir a proyeccion ahí ahí puertas de seguridad esas cosas no nos morderan, escuchen, este es el plan necesito que lo escuchen atentamente y rapido!!!

Afuera en el estacionamiento todos corrien descontrolados, los coches chocaban de la desesperación se veia el caos por todos sitio.

Dix: tenemos que subir a la tarima, si intentamos escapar horita que esta el caos seremos comidos.
Elton. NO… SUBIR NO POR FAVOR!!!
Dix: Vamos Elton tenemos que hacerlo.
Peter: Ahí vienen suban rapido!!!

Una gran cantidad de zombies se acercaban, asi que todos empezaron a subir menos Elton que se habia quedado paralizado al ver la altura de la tarima

Neri: Maldicion Elton no va a subir…
Peter: tenemos que ayudarlo!!!

Peter bajo rapidamente y sujeto a Elton empujandolo, Diz estaba en la escalera, pero Elton se resistia, Ero tambien se bajo a ayudar, apoyando un pie sobre la escalinata y empujando a Elton hacia las escaleras de mano, Dix lo tomo y lo obligo a poner su mano sobre la escalera, Ero empezo a empujar, desde abajo a Elton tratando se subirlo rapidamente, poco a poco lo iban subiendo Peter empezo a subir tambien pero lo9s zombies ya habian llegado, Neri ya estaba dentro de la tarima dispuesto a soltar la escaler pero tenia que esperar a los demas.

Neri: Rapido!!!

Peter pateo a un zombie, pero otro se abalanzo sobre de el haciendolo caer y moviendo un poco la escalera, Dix alcanzo a subir a la tarima y sujetar a Elton, Ero se mantuvo aun firme en la escalera, Peter en el piso empezo a ser mordido por gran cantidad de zombies, Dix no miro esto simplemente subio a Elton y Neri le ayudo, Dix subio junto con el ambos arriba de la tarima, en ese momento la escalera callo pero Dix alcanzo a sujetar la mano de Ero y lo hizo subir tambien a la tarima, solo veian desde abajo como Peter era brutalmente comido por los zombies.

Neri: no puede ser…
Ero: Elton se desmayo…
Dix: Tenemos que esperar aquí… *en ese momento se escucho un mensaje por la radio que Dix tenia sobre el plan de Jesus, mismo que se escucho en todas las areas del cine e igualmente en la radio que tenia Cris*

Tal y como habia mencionado Jesus por la radio el guardia del cine fue corriendo a cerrar las grandes cortinas, pero lo zombies abanzaban muy rapido, asi que uno de los de taquilla se acerco.

Osmar: No hay tiempo!!

Menciono el trabajador mientras golpeaba fuertemente el interruptor, las cortinas calleron mas rapido y un cliente alcanzo a saltar antes de ser aplastado por estas.

Hatakakev: por poco y me matan unas cortinas en ves de los zombies…
GuardiaCine: No hay tiempo, estas cortinas no son blindadas y aun pueden entrar mas de esos mosntrous por las puertas de emergencia esto solo nos hara ganar tiempo para llevar todo lo que podamos de comida al lugar de proyeccion.
Ganma: Los trabajadores estan comentandole a los clientes los sucedido, ahí muy pocos, espero todos accedan subir a proyeccion para ser proteguidos…
Zavi: Es el unico lugar con un sistema blindado… me preocupa los clientes que quieran huir…
Jen: Jesus lo menciono por la radio, los que no quieran evacuaran por la puerta del estacionamiento trasero, ese sitio aun parece intacto pero saliendo de ese lugar es un caos…

Todos los empleados corrian a las salas donde se habian dejado de proyectr las peliculas, muchos clientes estuvieron en desacuerdo y desidiceron salir por la parte trasera, otros pocos si accedieron a quedarse en ese sitio y ayudar a llevar todo el producto comestible hacia arriba, los trabajadores llevaban todo con lo que se preparan los alimentos de ahí e incluso algunos ya preparados, algunos se llevaron el horno y refrigerador, los zombien golpeaban fuertemente la cortina haciendole grandes abolladuras pero aun no podian con esta de igual forma una de las puertas de emergencia ya estaba siendo golpeada por mas de estos seres.

Fredy: He asegurado la planta de energia no hay problema, los zombies no entraran a esa zona ya esta asegurada.

Todos seguían trabajando duro, llevando toda la comida posible hacia arriba.

Sergio: Genial que nos hayamos quedado, Mara si nos hubieramos ido ya estarias muerta.
Mara: por que dices eso en un tono muy feliz ¬¬
Sergio: Odio que mi tono de voz me delate…
Jellius: Maldicion los monstruos ya estan en el estacionamiento trasero!!!

Tal y como lo habia dicho ese sujeto algunos cuantos zombies se dirigían a paso torpe por el estacionamiento al mismo tiempo que los otros zombies empezaban a levantar la cortina de la entrada principal.

Jesus: TODOS ES HORA DE SUBIR!!!!

Con todo lo que tenian todos fueron corriendo hacia el sitio para subir al area de proyeccion, una de las puertas de evacuacion se abrio y uno de los tipos del cine estaba ahí.

Omar: MALDICION!!!

Este no pudo evitar la gran cantidad de zombies que se abalanzaron sobre de el y empezaron a comerselo en el piso, esto hizo un poco de tiempo, todos estaban entrando al area de proyeccion y una ves estrando el ultimo se activaron las puertas, unas gruesas puertas empezaron a salir de lado para cerrarse, los zombies fueron acercandose y las puertas se cerraban muy lentamente, pero para fortuna de todos se cerro antes de que alguno entrara.

Jesus: estamos salvados…

Dix: No puedo creerlo…

Tiki: Esto tiene que ser algo irreal…

Toda la plaza estaba rodeada de miles de zombies los cuales mordian a gente y convertian a estos en mas monstruos, todo el lugar ya estaba completamente rodeados…

¿Habra alguna forma de escapar?
Ver perfil de usuario
SRTD
Nivel 24
Nivel 24

Masculino
Cantidad de envíos : 1115

MensajeTema: Re: Fin de la humanidad REMAKE   Miér Ago 31 2011, 16:13

Je je je je Muy buen Remake Tiki

aunque asltima que Mara se haya salvado

pero bueno me gusto como empezo la cosa

Creia que Tenzo hacia esos comentarios como jeugo

pero tras ver que le gusta justin bieber....

Creo que me mantengo 1, 2 o 30 pasos lejos de el

En fin Tiki es`pero pro al conti
Ver perfil de usuario
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6

Masculino
Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: Fin de la humanidad REMAKE   Miér Ago 31 2011, 16:49

NO ME ESTES JODIENDO MALDITO PAYO SIN QUEHACER!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Peter murió por la culpa del Neto jajajajajajajajajajaja

Manchado con las de Bizzarro jajajajajajaja

Queda ver si Elm Amon no nos saca de proyección, como en el chiste del pájaro y el chango jajajajajajajajaja

¡Saludos Payo!
Ver perfil de usuario
hatakekev
Nivel 5
Nivel 5

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Localización : inmerso en mis pensamientos, mientras me acuesto en mi cama en cali, colombia

MensajeTema: Re: Fin de la humanidad REMAKE   Jue Oct 06 2011, 10:40

aun sigo vivo!!!!! arigatou godot sama XDDD... muy buen fic
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fin de la humanidad REMAKE   

Fin de la humanidad REMAKE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.