Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Vie Sep 01 2017, 13:00 por Ryousan

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sáb Mayo 07 2016, 11:54 por tenten_3322550


Comparte | 
 

 Parodia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 24
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Parodia   Lun Ago 22 2011, 19:00

Hola amig@s encontre este video en internet sobre una parodia de Naruto veanlo...
A mi en lo personal me parecio divertido, pero creo que talvez a unos les paresca ofencivo asia la serie no se diganme ustedes que opinan...

C O M E N T E N!!!

Aqui el video


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Katara el Lun Ago 22 2011, 21:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lauri
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 18
Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-*
Fecha de inscripción : 25/07/2011

MensajeTema: xD   Lun Ago 22 2011, 19:25

JAJAJAJAJA ME MUERO DE LA RISAA NARUTO GAY MUAJAJAJAJAJA Y SAI BIENVENIDO AL CLUB MUAJAJJAJAJAJAAJME CAI DE LA CAMA DE LA RISA JAJAJJAJAJAJAJA ESTUBO MUI GUAY PERO POBRE SASUKEE LO UTILIZAN PARA EL YAOII Y ESO KE ES MI FAVORITO PERO ESTUBO GUAY EL VIDEO JAJAJAJJAJAJA AIII QUE RISAA SIENTO DEVILIDAD POR ESTAS COSAS POBRE SASUKE ,Y NO ME ESPERE QUE ITACHI FUERA TAN FIESTERO JAJAJAJA DEIDARA EL ES MAS GUAPO QUE TU JAJAJAJAJJAJAJA JUASJUASJUASJUAS ME MORIREE ME DIO UN ATAQUE DE RISA ESTO ES GENIAL PARA SUBIR EL ANIMO JJAJAJAJA genial genial PON MAS PARODIAS JAJAJJAJA ESTA ESTUBO GUAY A[color:e579=blueYYY QUE RISAA PASEE Y YO QUE SOI FAN DE SASUKEE.....PERO BUENO RECONOZCO QUE ME HIZO MUCHA GRACIA WENO ME DESPIDO ADIOS A Y GRACIAS POR COMENTAR MI FIC XD]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Parodia   Lun Ago 22 2011, 21:35

Jejeje este video esta muy gracioso de verdad jejeje mycha risa.
Espero que subas otro video tan divertido como este jejeje
Volver arriba Ir abajo
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 24
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

MensajeTema: Re: Parodia   Lun Sep 19 2011, 20:23

Aqui dejo otra parodia de naruto que se ma hace muy graciosa, pero mas se me hizo la primera...
No se que opinan: C O M E N T E N!!!

ADVERTENCIA:A todos los ultrafanes de naruto no se les recomienda ver este video, ya que puede ser ofensivo asia la serie o personajes...

Aqui link del video:




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 18
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

MensajeTema: Re: Parodia   Vie Nov 18 2011, 17:19

jajajajaja la primera me matooooo jajajajaja


________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 25
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MensajeTema: Re: Parodia   Vie Nov 18 2011, 19:22

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto no lo había visto... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La primera está muy graciosa... xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las canciones que escogieron y como las adaptaron...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El final con Itachi no me hizo tanta gracia...

Pero todo lo anterior está muy gracioso... xDDDDDDDDDDDD

La segunda también está graciosa...

xDDDDDDDDDDDDDDD

Buen trabajo Azula...

Sigue trayendo... xDDDDD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blue
Nivel 33
Nivel 33
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 25
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

MensajeTema: Re: Parodia   Vie Nov 18 2011, 23:46

~Sarah Kerrigan~ escribió:
Aqui dejo otra parodia de naruto que se ma hace muy graciosa, pero mas se me hizo la primera...
No se que opinan: C O M E N T E N!!!

ADVERTENCIA:A todos los ultrafanes de naruto no se les recomienda ver este video, ya que puede ser ofensivo asia la serie o personajes...

Aqui link del video:


De este hay más xDDDD
Uno de los que más me gustan es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Xaruto es la leche xDDDD

jajajaja me encanta este tema

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 25
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MensajeTema: Re: Parodia   Sáb Nov 19 2011, 03:59

También está gracioso... xD

La cara de Jiraiya es tan similar a la real... (?) xDDD

Y la camara hace ver más delgada a Sakura en el video lo notaron... (?)

XDDDDD


_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Energron
New User
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 22
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 10/11/2009

MensajeTema: Re: Parodia   Sáb Nov 19 2011, 07:15

Jajaja. La primera parodia me pareció divertida. Se ve que el que la hizo le tomó su rato. Está vacilón que la gente de de su opinión de esa forma, y aunque no comparto casi nada, me hizo reír un poco. Jaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Mister Red-
Nivel 1
Nivel 1
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 29
Localización : En la noche de unos ojos tristes
Fecha de inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: Parodia   Dom Nov 20 2011, 13:15

Muy buen tema me gusto la parodia y soy un fiel seguidor del manga y anime
pero ami no me molesta que se burlen de el ya que para eso es la vida
para reirnos de todo y de todos y los que volvieron a postear mas parodias
tambien estaban buenos me rei mucho de todos y espero posteen
mas parodias ............................... genial
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selene-chan
Nivel 6
Nivel 6
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 26
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 21/04/2010

MensajeTema: Re: Parodia   Jue Feb 16 2012, 06:05

Esto no es un Fc. Este foro es sólo para Fan Clubs, este tema no va aquí. Lo cierro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Parodia   

Volver arriba Ir abajo
 
Parodia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parodia de Onepiece
» Mi primer parodia xD
» Parodia... jajaja buenísima!!
» La noche del amor (parodia)
» Tin taitans (sí, así tal cual): La parodia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: